[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Hace tiempo tenía una cuenta pero la perdí y me gustaría volver a jugar estoy pendiente a un par de sorteos de YouTube pero he leído por ahí que esas cuentas se hacen con un programa o no sé qué y me da mal rollo no sé qué hacer por que empezar desde el principio se me hace muy cuesta arriba alguien me da un consejo?
amigodeku1 escribió:Hace tiempo tenía una cuenta pero la perdí y me gustaría volver a jugar estoy pendiente a un par de sorteos de YouTube pero he leído por ahí que esas cuentas se hacen con un programa o no sé qué y me da mal rollo no sé qué hacer por que empezar desde el principio se me hace muy cuesta arriba alguien me da un consejo?

Para pillar una cuenta de sorteo echa con el mod... hazla tú mismo y listo XD
Mientras no uses mods en torneos no suelen banear nada.
lobiyo8 escribió:
amigodeku1 escribió:Hace tiempo tenía una cuenta pero la perdí y me gustaría volver a jugar estoy pendiente a un par de sorteos de YouTube pero he leído por ahí que esas cuentas se hacen con un programa o no sé qué y me da mal rollo no sé qué hacer por que empezar desde el principio se me hace muy cuesta arriba alguien me da un consejo?

Para pillar una cuenta de sorteo echa con el mod... hazla tú mismo y listo XD
Mientras no uses mods en torneos no suelen banear nada.

Pero como funciona eso? No entiendo xD
amigodeku1 escribió:
lobiyo8 escribió:
amigodeku1 escribió:Hace tiempo tenía una cuenta pero la perdí y me gustaría volver a jugar estoy pendiente a un par de sorteos de YouTube pero he leído por ahí que esas cuentas se hacen con un programa o no sé qué y me da mal rollo no sé qué hacer por que empezar desde el principio se me hace muy cuesta arriba alguien me da un consejo?

Para pillar una cuenta de sorteo echa con el mod... hazla tú mismo y listo XD
Mientras no uses mods en torneos no suelen banear nada.

Pero como funciona eso? No entiendo xD

mmm... si no me equivoco en youtube había algún que otro video explicándolo, de algún youtuber dokkan español,
https://www.youtube.com/watch?v=Xj0V_ksfTlo


como ese.
Acabo de lanzar 2 multis al sumon de baby vegeta por probar y solo he sacado un vegeta bulma y un gohan future phy y en la multi que tenia de 5 tickets un vegeta lr, asi que ya voy servido hasta el siguiente banner bueno con 605 piedras mas las que saque. Esperemos que sea el de kale lr
Ya se sabe que el siguiente es el de Heroes y es el día 13.

K&C no van a venir hasta bien entrado Septiembre mínimo porque la 300M Download celebration será a final de Agosto.
Por eso pongo lo de banner bueno xddd
El banner de Heroes es bastante bueno de hecho, y seguramente venga con descuentos. Yo un par de tiradas le voy a dar, que además va con featured garantizado.

En la japonesa tengo a Gohan ssj3, Trunks ssj3 y Great Saiyaman 3 y son cartas muy potables.
Puede ser todo lo bueno que querais pero si meten a la vez mas featured de la cuenta (por todas las cartas que han metido de golpe) no valdra de nada porque habra menos posibilidades de que salga lo bueno
gouki00 escribió:Puede ser todo lo bueno que querais pero si meten a la vez mas featured de la cuenta (por todas las cartas que han metido de golpe) no valdra de nada porque habra menos posibilidades de que salga lo bueno


En teoría meterán el último banner que tuvieron en la japo, ahí solo estaban de featured las 4 cartas nuevas y de las viejas Towa, Gohan SS3 y Trunks SS3. Así que si son 3x30 como suelen hacer, hay bastantes opciones de sacarse a las mejores unidades. Aparte, de SSR solo están los de Heroes, así que aparte del asegurado es fácil sacar unos cuantos más.
Además que los banners "buenos" como el de KC sí que tienen 8000 featured, ahí sí que hay lotería. Aquí te aseguran un GFSSR de cartas buenas y encima con descuentos....

Vamos, que 60 o 90 piedras los vale...no tirar a lo loco.
Entonces se supone qué te dan una cuenta con 2000 piedras y sin personajes creéis que eso vale la pena? Es decir hay algún banner que valga la pena tirarle 2000 piedras? Además se supone qué es posible que te baneen la cuenta pues no sé qué hacer es que empezar desde el principio se me hace un poco coñazo la verdad qué opináis vosotros?
a ver si solo tiene esas unidades si, por otro lado, en el de KC si sale cierta animacion, sabes que va a salir si o si 1 lr, que juraria que solo es el featured pero ahi ya no estoy tan seguro.
Lo que no se sabe como lo pondran aqui, si meteran todas a la vez o lo haran como poneis ya que es el primero de heroes que meten y esta toda la artilleria en la database del juego
Que si que se sabe, tiene 7 featureds, es buen banner.
razieljas escribió:Que si que se sabe, tiene 7 featureds, es buen banner.


Eso le decía, nos pondrán el último banner. En realidad, con los dokkan que les han metido a algunas de las antiguas, solo hay dos o tres cartas malas: Paikuhan, Demigra largarto y Miira. El resto en uno u otro equipo van a encajar muy bien.
gouki00 escribió:...en el de KC si sale cierta animacion, sabes que va a salir si o si 1 lr, que juraria que solo es el featured pero ahi ya no estoy tan seguro.

El de K&C son 12 SSR featured más todos los LR que hay hasta el momento.
gouki00 escribió:a ver si solo tiene esas unidades si, por otro lado, en el de KC si sale cierta animacion, sabes que va a salir si o si 1 lr, que juraria que solo es el featured pero ahi ya no estoy tan seguro.
Lo que no se sabe como lo pondran aqui, si meteran todas a la vez o lo haran como poneis ya que es el primero de heroes que meten y esta toda la artilleria en la database del juego


No, si todas a la vez las meten. Están todas las de Heroes en el banner que pondrán, pero featured solo están las nuevas relacionadas con el juego de Switch, Towa, Gohan SS3 y Trunks ss3.
Y el banner de KC será como el de Gokuzer hace un año o el doble de GT de ahora. Están ellas de featured, pero al haber otros LR la animación solo te dirá eso, que te va a salir un LR pero puede ser uno de los otros.
En el ultimo banner me han salido broly lr dupe :( trunks lr y gokupantrunks gt lr (dos en la misma tirada lol)
He tenido muy mala suerte? XD
3 multis al banner de Heroes
Primer multi Goku Xeno
Segundo multi Sealas x2
Y tercer multi G.Saiyaman x2 + SS Gotenks teen

No ha estado nada mal...me hubiera gustado sacar alguno de los SS3, pero para tirar sólo esto, me conformo ya.
Yo en dos tiradas me llevo a Goku Xeno y Gohan ssj 3. No muy contento, sobre todo porque en la Global nos han escamoteado los descuentos.
yo solo he tirado una(sin descuento y con monedas "Malas" no queria tirar pero siendo todas las ssr unidades nuevas he decidido hacer una multi).
He sacado solo la ssr garantizada(vegeta base xeno) y morralla(sr y r) inutil asi que paso de malgastar mas
Al menos me ahorro farmear medallas y gastar kais en SA... [facepalm]
Dos multis al banner y no ha estado mal: Gokuh base Xeno, Gohan ss3, Sealas y Janemba. Son 4 que quería porque encajan genial en los teams que tengo, así que contento.
De las cartas objetivo me falta Towa, que es la principal a sacar, y luego ya si cayesen el GS3 y la Kaioshin, fantástico.
Que buenas tiradas estáis teniendo en general todos, ¿No? Cuantas piedras lleváis gastadas?
3 multis y he sacado a sealas, vegeta xeno y ss3 gohan teen.
Me hubiera gustado towa por su pasiva, pero bueno ya voy servido de momento y me guardo 500 piedras para lo que venga.
He tirado porque me habeis dado envidia cabrones xdddd

por cierto, se supone que ya al haber puesto los personajes y estar en la data del juego pueden salir en cualquier banner despues de este verdad?. Es que tampoco quiero tirarle ahora mas y guardar piedras para mas adelante
gouki00 escribió:3 multis y he sacado a sealas, vegeta xeno y ss3 gohan teen.
Me hubiera gustado towa por su pasiva, pero bueno ya voy servido de momento y me guardo 500 piedras para lo que venga.
He tirado porque me habeis dado envidia cabrones xdddd

por cierto, se supone que ya al haber puesto los personajes y estar en la data del juego pueden salir en cualquier banner despues de este verdad?. Es que tampoco quiero tirarle ahora mas y guardar piedras para mas adelante


En la versión japonesa por ahora siguen siendo exclusivos de banners sobre el juego. Si no lo han cambiado ahí, no creo que aquí lo hagan.
EduSC escribió:
gouki00 escribió:3 multis y he sacado a sealas, vegeta xeno y ss3 gohan teen.
Me hubiera gustado towa por su pasiva, pero bueno ya voy servido de momento y me guardo 500 piedras para lo que venga.
He tirado porque me habeis dado envidia cabrones xdddd

por cierto, se supone que ya al haber puesto los personajes y estar en la data del juego pueden salir en cualquier banner despues de este verdad?. Es que tampoco quiero tirarle ahora mas y guardar piedras para mas adelante


En la versión japonesa por ahora siguen siendo exclusivos de banners sobre el juego. Si no lo han cambiado ahí, no creo que aquí lo hagan.


ok, pues ahi se quedaran entonces, ya que me han salido pocos con 3 multis y ni siquiera han puesto los descuentos. Guardare las piedras para mas adelante
Otro multi más y ha venido cargadito: 2 dupes de Gohan ss3, dupe de Janemba y el GS 3 que no lo tenía. Pero Towa se resiste la muy bruja infernal [+risas]
Yo ahorrando para el evento de los 300 millones de descargas y demás, que dicen que ese va venir muy cargado
Y gracias a edu se acabo la suerte del foro
sonyfallon escribió:Yo ahorrando para el evento de los 300 millones de descargas y demás, que dicen que ese va venir muy cargado


La cosa es que los personajes de las 300M volverán en otros banners, los de Heroes en principio solo están en los que saquen sobre ello. Aparte, hay unidades muy buenas. Gohan ss3 por ejemplo se pone en unos dos millones y cuarto de daño sin siquiera dupes:

Imagen


Así que con los dos dupes ojito. Teniendo una cantidad decente de ds, creo que es un banner al que merece la pena tirar por cartas como Towa, Gohan, Sealas, la Kaioshin del tiempo... Y de los no featured también hay unos cuantos muy buenos. La gente como es un banner de colaboración y no son unidades DFE tiende a menospreciarlas, pero las nuevas y las que han recibido el dokkan son muy, muy buenas unidades de apoyo para los equipos tops actuales.
Otras dos multis y otro dupe de G.Saiyaman, Gohan SS3...+ Dupe xD....y Towa... Ahora sí que lo doy por finalizado. De los mejores que recuerdo...

Por cierto, para Gohan SS3...¿mejor ataque adicional o crítico?
petro84sc escribió:Otras dos multis y otro dupe de G.Saiyaman, Gohan SS3...+ Dupe xD....y Towa... Ahora sí que lo doy por finalizado. De los mejores que recuerdo...

Por cierto, para Gohan SS3...¿mejor ataque adicional o crítico?


Towa a ver si quiere caer, es realmente por la que estoy tirando al banner una vez conseguido Gohan.
Yo le he dejado a Gohan sin dar aún lo nodos estrella a ver si encuentro algo más al respecto, pero por lo que vi en youtube le ponían 6 adicional, 15 crit y los 5 de dodge que tiene de por sí.
100 ds yo y Great Saiyaman 3, sealas, towa, Goku xeno base y vegeta xeno base.
no está mal, me sabe a poco pero bueno no está mal.
EduSC escribió:
petro84sc escribió:Otras dos multis y otro dupe de G.Saiyaman, Gohan SS3...+ Dupe xD....y Towa... Ahora sí que lo doy por finalizado. De los mejores que recuerdo...

Por cierto, para Gohan SS3...¿mejor ataque adicional o crítico?


Towa a ver si quiere caer, es realmente por la que estoy tirando al banner una vez conseguido Gohan.
Yo le he dejado a Gohan sin dar aún lo nodos estrella a ver si encuentro algo más al respecto, pero por lo que vi en youtube le ponían 6 adicional, 15 crit y los 5 de dodge que tiene de por sí.

Pues yo, pensándolo bien, no ha sido un error echar dos multis hoy, porque aunque Sealas y G.Saiyaman como personajes me parecen muy buenos...de hecho las contras de éste son una risa jejeje....tampoco les iba a sacar mucho partido más allá de Time Travelers ( que no se suelen ver ), sin embargo el Gohan lo meto en un equipo de Siblings Bond o en Goku Family y genial...y Towa me vale para casi todo xD
Raithan escribió:100 ds yo y Great Saiyaman 3, sealas, towa, Goku xeno base y vegeta xeno base.
no está mal, me sabe a poco pero bueno no está mal.


que te sabe a poco?. Piensa en los que solo estamos sacando un personaje por multi y veras que no esta tan mal lo que te ha tocado. Yo he tirado 3 multis y solo he sacado 1 personaje en cada una por ejemplo
A mi me ha salido:

Xeno Goku rainbow.
Xeno Vegeta sin dupes.
Sealas sin dupes.
Gohan SSJ3 con 1 dupe.
Saiyaman 3 con 2 dupes.
Towa rainbow.
Xeno Goku SSJ3 no dupes.
Xeno Vegeta SSJ3 no dupes.

Me he subido el Saiyaman 4 F2P y el Ahms F2P también. No me ha salido el Trunks SSJ3 pero bueno no voy a buscarlo que no merece la pena gastar tantas piedras aquí, tuve suerte de tener 3 multis con God con 4-5 SSRs.

Me gustan mucho estas unidades de DBHWM y Towa me parece una barbaridad de buena.
Otro multi y solo Vegeta Xeno... ¡Towaaaaa, ¿por qué me huyes, mujer?!
razieljas escribió:A mi me ha salido:

Xeno Goku rainbow.
Xeno Vegeta sin dupes.
Sealas sin dupes.
Gohan SSJ3 con 1 dupe.
Saiyaman 3 con 2 dupes.
Towa rainbow.
Xeno Goku SSJ3 no dupes.
Xeno Vegeta SSJ3 no dupes.

Me he subido el Saiyaman 4 F2P y el Ahms F2P también. No me ha salido el Trunks SSJ3 pero bueno no voy a buscarlo que no merece la pena gastar tantas piedras aquí, tuve suerte de tener 3 multis con God con 4-5 SSRs.

Me gustan mucho estas unidades de DBHWM y Towa me parece una barbaridad de buena.


Pues enhorabuena tío, Goku me parece bastante bueno dando support a Goku Family, y verás con dokkan que maravilla. Y towa buenísima también, me encanta todo cuando la he usado!

Eso sí, irías sobrado de elders si pretendes subir todo, no? XD
Black_13 escribió:
razieljas escribió:A mi me ha salido:

Xeno Goku rainbow.
Xeno Vegeta sin dupes.
Sealas sin dupes.
Gohan SSJ3 con 1 dupe.
Saiyaman 3 con 2 dupes.
Towa rainbow.
Xeno Goku SSJ3 no dupes.
Xeno Vegeta SSJ3 no dupes.

Me he subido el Saiyaman 4 F2P y el Ahms F2P también. No me ha salido el Trunks SSJ3 pero bueno no voy a buscarlo que no merece la pena gastar tantas piedras aquí, tuve suerte de tener 3 multis con God con 4-5 SSRs.

Me gustan mucho estas unidades de DBHWM y Towa me parece una barbaridad de buena.


Pues enhorabuena tío, Goku me parece bastante bueno dando support a Goku Family, y verás con dokkan que maravilla. Y towa buenísima también, me encanta todo cuando la he usado!

Eso sí, irías sobrado de elders si pretendes subir todo, no? XD


Pfff que va, he subido a Towa y poco mas, estoy a 0 Kais desde el aniversario jaja.

Cuales creéis que son los mejores? He leído cosas buenas de los SSJ3 pero no se a que personajes deberia priorizar o en que equipos.

De momento he metido a Xeno Goku y Xeno Vegeta en sus respectivos equipos de familia.
Montaros un equipo de Great Saiyamans solamente por los Loles a ver qué tal.
razieljas escribió:
Black_13 escribió:
razieljas escribió:A mi me ha salido:

Xeno Goku rainbow.
Xeno Vegeta sin dupes.
Sealas sin dupes.
Gohan SSJ3 con 1 dupe.
Saiyaman 3 con 2 dupes.
Towa rainbow.
Xeno Goku SSJ3 no dupes.
Xeno Vegeta SSJ3 no dupes.

Me he subido el Saiyaman 4 F2P y el Ahms F2P también. No me ha salido el Trunks SSJ3 pero bueno no voy a buscarlo que no merece la pena gastar tantas piedras aquí, tuve suerte de tener 3 multis con God con 4-5 SSRs.

Me gustan mucho estas unidades de DBHWM y Towa me parece una barbaridad de buena.


Pues enhorabuena tío, Goku me parece bastante bueno dando support a Goku Family, y verás con dokkan que maravilla. Y towa buenísima también, me encanta todo cuando la he usado!

Eso sí, irías sobrado de elders si pretendes subir todo, no? XD


Pfff que va, he subido a Towa y poco mas, estoy a 0 Kais desde el aniversario jaja.

Cuales creéis que son los mejores? He leído cosas buenas de los SSJ3 pero no se a que personajes deberia priorizar o en que equipos.

De momento he metido a Xeno Goku y Xeno Vegeta en sus respectivos equipos de familia.


En principio, los mejores serían Towa, Gohan y Sealas de los featured, me parece. Al meterlos a todos de golpe nos han hecho imposible poder subirles a todos, así que algunos se van a quedar esperando. Ya le he subido a Gohan y, si finalmente no cae Towa, subiré a Sealas. El resto ya con el tiempo.
Me habeis picado y he tirado 3 mas xddd. Ya solo me queda trunks ss3 del banner y me voy con dupe de vegeta y de gohan ss3. A ver que dicen el sabado de los 300 millones
Vaya potra ...segundo ultra lucky bonus en 4 dias...ya me llevo a lo tonto 6 elder kais y 14 piedras con la tontería.
Jur...

A modo de recordatorio, Mañana sábado a las 13,00 horas (hora peninsular española) Bandai hará un directo en YouTube con la información sobre la celebración de las 300 millones de descargas.

Un saludo.
Que suerte, a mi me estaba saliendo 1 Kai de color cada día pero hoy me ha salido la peor, y ningun ultra super lucky.
petro84sc escribió:Vaya potra ...segundo ultra lucky bonus en 4 dias...ya me llevo a lo tonto 6 elder kais y 14 piedras con la tontería.


Yo 4 de 4 mierdilogins de 1 ds... No me parece nada justa la chorradita esta de Mr Satan en algo como un login.
a mi de momento solo el peor todos los dias(manda huevos que aun asi lo llamen "lucky"....) y asumo que sera asi el resto de dias,pero vamos,ya podian dar 3,5 y 7 piedras en vez de 1 en el base [uzi] )

*Los banners de los eza merecen la pena?? nunca he tirado pero un par de dupes de janemba no estarian mal [tomaaa]
pacman_fan escribió:a mi de momento solo el peor todos los dias(manda huevos que aun asi lo llamen "lucky"....) y asumo que sera asi el resto de dias,pero vamos,ya podian dar 3,5 y 7 piedras en vez de 1 en el base [uzi] )

*Los banners de los eza merecen la pena?? nunca he tirado pero un par de dupes de janemba no estarian mal [tomaaa]


Es como todo, si te tocan featured si. Yo no tengo a Janemba, echare 100 piedras a ver si saliese.
18852 respuestas