[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
hay alguna guia actualizada para el battle road?
razieljas escribió:
sunder19 escribió:Con que equipo e ítems hacéis el evento de la punch nueva?? Items de daño o cambia esferas?


Cell EZA TEQ 2 dupes.
Bardock TEQ cambiaesferas.
Lider Goku TEQ nuker.
Kid Buu PHY
Turles AGL
Toppo STR

Items:

Takoyaki
Announcer TEQ
Bulma 25%ATK
La otra Bulma 25% ATK.

Lider Goku TEQ nuker.
el god?
sobshark escribió:hay alguna guia actualizada para el battle road?


Te recomiendo esta

Pero siempre es subjetivo... Por ejemplo acabo de pasarme el de fusiones y no tengo a Gogeta LR, pero si a Gogeta SSJ4... Pero vaya te orientará bastante.
yo de esas guias me fio cero, algunos equipos no creo que esten testeados,los pruebo y me revientan en un par de turnos si te juntan 2 supers...


La segunda tanda es mucho mas dificil,no? ni las unidades tochas tanquean ni hacen daño decente :s

*ME tienta hacer otra ronda al banner de goku para ver si hay suerte y cae el vegito Lr ,pero solo me faltan ese y el UI del banner,el resto(de featured) serian dupes, pero tampoco quiero quedarme muy bajo de piedras(y tirar buscando una unidad en concreto es un suicidio,por mucho que puedan tocar otras cosas muy buenas).
Pero necesito el vegito para aspirar a pasarme el eza de cell y con eso intentar hacerme las punch machines [+risas]
A lo largo de mañana decidire(con suerte cae algun top grossing,que los franceses estan a tope XD)
Sacados los 99 millones en las nuevas stages con:

Líder Goku TEQ (Nuker)
Cell TEQ EZA (2 dupes)
Bula TEQ
Kid Buu PHY
Turles AGL
Toppo STR

Items:

El objeto cambia esferas de INT a TEQ
Takoyaki
Announcer TEQ
Bulma 25%ATK

Las veces que me han salido 99 millones es cogiendo todo el tablero de esferas TEQ y de compañeros en la rotación un Goku TEQ y un support, me salía mejor esta rotación que una rotación con 2 supports ya que con 2 supports siempre había alguna esfera sin cambiar a TEQ.
Conseguido el tope de 99.999.999 y justamente me a salido en el de las piedras, así que genial XD
al final han caido 350 piedras mas al banner de goku [buuuaaaa]
Primera rotacion mierda entera(1 ssr por multi,puede que 2 en alguna pero nada usable) en la segunda vuelta no ha salido nada hasta la free que han caido un goku ss4 de cada(str y AGL) y luego en la multi de tickets nada.
Pero como me he quedado con 8 y no queria hacer singles he tirado una multi extra para tener 10 tickets y ha caido un vegeto Lr al fin(y luego otro en los tickets XD)
Menos mal xq estaba quemadisimo tras el gasto de piedras y era lo que mas queria [+risas]

*eza de cell reventado con el vegeto Lr [uzi]

Ahora a ahorrar y a por las punch machines(con items lo maximo que he sacado son 70M con gogeta Lr)
Yo tire anoche cuando quedaba 1h otro ciclo de 3+1 y me salio todo basura excepto al final un Goku SSJ4 LR, que se me queda al 90%.

Me da rabia ver el Vegeta rainbow y ver el Goku al 90%, pero vamos que me quejo por vicio.
las ofertas mucho mejores que las del aniversario en cuanto a piedras.. y el banner la verdad que ni tan mal, partia con 1300 piedras y en poco mas de 300, un gt trio, un cell LR y finalmente un baby LR, ahora a guardar por si los 300M de descargas acaba siendo una realidad.
Pues que suerte macho, yo he acabado echando 300 también y nada de nada, todo basura de la mala.
1 multi he tirado y me ha salido Magin Vegeta LR, no es lo que venía a buscar pero vamos que no me voy a quejar XD.
Me viene de lujo para el sbr de extreme AGL que es el único que me queda de los primeros.
razieljas escribió:Pues que suerte macho, yo he acabado echando 300 también y nada de nada, todo basura de la mala.


Esto ya sabemos como va... en el aniversario me deje 1400 piedras y me salieron los dos si, pero con 1400 piedras jajaja. Aun recuerdo la pesadilla que tuve con gogeta blue, no se cuantas piedras le heché y aun sigo esperandolo, RNG total [mad]
La verdad es que cuando salen mal los pulls desanima bastante.
la verdad es que la oferta de 50 piedras por 4,5 creo que es la mejor que ha tenido el juego nunca,no?(y eso que con la conversion nos estan clavando une extra por la cara)
Aunque con el precio absurdamente alto que tienen de base no era dificil XD

Lo mismo la compro solo para que vean que si hacen una buena oferta la gente compra y lo mismo asi las hacen mas a menudo... [poraki]
@pacman_fan esa oferta la ponen todos los aniversarios, más o menos. Pero vamos, con dos top grossing seguidos (más el tercero de Francia) preocupados no deben estar xD.
250 piedras , primer dupe de boujack Lr y el un baby LR que era el que buscaba así que genial este banner la verdad ahora mismo tengo 600 piedras y haré el eza de vegeta jr e intentaré la punch machine a ver si llego con 700-800 para cuando vengan o los 300M o Kale y caulifla LR
Pues nada...

Quería una rotación más al banner de Goku pero no he podido por 3 piedras...

... Y para no tenerlas quietas, las he tirado al nuevo banner...

...150 piedras pa na... XD... Un tapión AGL repe y ya...

¡Suerte al resto!
santigt4 escribió:Sacados los 99 millones en las nuevas stages con:

Líder Goku TEQ (Nuker)
Cell TEQ EZA (2 dupes)
Bula TEQ
Kid Buu PHY
Turles AGL
Toppo STR

Items:

El objeto cambia esferas de INT a TEQ
Takoyaki
Announcer TEQ
Bulma 25%ATK

Las veces que me han salido 99 millones es cogiendo todo el tablero de esferas TEQ y de compañeros en la rotación un Goku TEQ y un support, me salía mejor esta rotación que una rotación con 2 supports ya que con 2 supports siempre había alguna esfera sin cambiar a TEQ.


¿Te hizo crítico? Mi Cell tiene un dupe y con el tablero todo verde y un suport he hecho 95M con crítico, no sé si teniendo sólo un dupe y consiguiendo el milagro de tener 2 suports, tablero entero y crítico me llegará :(
Pues una vez vistos los votos de la anterior encuesta pongo ya la "encuesta final" para saber cuál es vuestro LR favorito, la cosa ha quedado entre esos 3.


En cuanto al banner LEGENDARY actual he tirado 6 veces y he sacado 3 LRs, el segundo dupe de Trunks LR, el primero de Cell LR y al nuevo Baby.
Kakarot_13 escribió:Pues una vez vistos los votos de la anterior encuesta pongo ya la "encuesta final" para saber cuál es vuestro LR favorito, la cosa ha quedado entre esos 3.


En cuanto al banner LEGENDARY actual he tirado 6 veces y he sacado 3 LRs, el segundo dupe de Trunks LR, el primero de Cell LR y al nuevo Baby.


Que suerte la tuya! 6 multis y ninguno LR... En el aniversarios igual, me quitan las ganas de seguir jugando...
Vegeta LR convierte el SBR de Super STR en un paseo, madre mía.
Franz_Fer escribió:Vegeta LR convierte el SBR de Super STR en un paseo, madre mía.


Pues rainbow ni te cuento XD
@razieljas se puede coger uno rainbow de amigo eh...no hace falta vasilar xD.
He conseguido hacer 98.8M con Goku SSJ4 LR en el punch SIN critico, a ver si mañana consigo los 99.9 :)

@Franz_Fer después de la shafteada que me lleve en el banner de Baby y GT Trio no vacilo de nada :(
razieljas escribió:después de la shafteada que me lleve en el banner de Baby y GT Trio no vacilo de nada :(


¿Pero acabaste tirando? Pensaba que ibas a abstenerte.

Yo ni una piedra a ese banner, Hulio.
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:después de la shafteada que me lleve en el banner de Baby y GT Trio no vacilo de nada :(


¿Pero acabaste tirando? Pensaba que ibas a abstenerte.

Yo ni una piedra a ese banner, Hulio.


Al final leyendo en Reddit que le salen LRs a todos pues le eche 300 piedras y me salio absoluta basura inservible.

Siempre me pasa igual que digo que no echo y por leer aqui y en Reddit me acabo calentando.

No merece nada la pena este banner, me guardo lo que tengo para K&C.
Kaiser_Ryu escribió:¿Te hizo crítico? Mi Cell tiene un dupe y con el tablero todo verde y un suport he hecho 95M con crítico, no sé si teniendo sólo un dupe y consiguiendo el milagro de tener 2 suports, tablero entero y crítico me llegará :(


Me ha salido con crítico todas las veces, también ha coincidido que todas las veces que he pillado el tablero entero ha sido crítico con lo que no te sabría decir que pasa sin crítico.
Le he tirado 50 DS con el top grossing al banner LR y me ha tocado Mighty Mask...uno de los pocos LR que ya tenía xD.
Yo probe dos tiradas con mis ultimas piedras al banner LR y me ha salido gozu freezer LR, por fin me sale algo... que goku y vegeta LR ni los he olido...
Joder no me calenteis que al final tiraré, un Mighty Mask y un Goku Frieza ... no tengo ninguno.
Yo he tirado un single y Gohan LR XD

Realmente si lo que buscais o necesitáis son LRs este de ahora es una oportunidad de oro. K&C son los mejores LR del juego pero las van a meter pegadas a las 300M y al step banner de LR garantizado, por lo que os recomiendo que si tenéis DS aprovechéis a tirarle a este.

Para el step banner necesitareis 200 DS, ya que esta vez solo es una vuelta, no dos como la primera vez.

[beer]
Kakarot_13 escribió:Yo he tirado un single y Gohan LR XD

Realmente si lo que buscais o necesitáis son LRs este de ahora es una oportunidad de oro. K&C son los mejores LR del juego pero las van a meter pegadas a las 300M y al step banner de LR garantizado, por lo que os recomiendo que si tenéis DS aprovechéis a tirarle a este.

Para el step banner necesitareis 200 DS, ya que esta vez solo es una vuelta, no dos como la primera vez.

[beer]


Pero tío, ¿que potra tienes?

Eché 300 piedras y me salio todo basura, este banner para mi no vale la pena.

Al de Kale & Caulifla le voy a echar hasta las tripas, es la mejor unidad del juego y quiero dupes.
Pues no va mal el banner, en 350ds, los 2 LR nuevos y un segundo dupe de Broly LR teq. Así se puede tirar jaja
En el dual al final Vegeta LR con dupe, Goku LR, dos dupes de Vegetto LR, dupe de Vegeta Evo y Vegeta de cooler, gokuh trans y A17 phy que no tenía.
Van un poróncito de ds gastadas en el aniversario, pero al menos están rindiendo bastante bien. Y me quedan unas 750ds más lo que todavía vayan dando, así que más o menos tranquilo para lo que llegue en agosto-septiembe
al menos con los tickets del top grossing he sacado mas ssr que con todos los demas(1 por multi salvo en una que nada) [+risas] :
Metal coora int-dupe
Videl INT-dupe
piccolo str(el featured)-nuevo
goku ss3 gt-dupe(uno mas y rainbow)
gohan ss int-dupe

Pero los Lr no hay quien los huela.

Ahora tengo listo para rainbow al metal cooler que tendra eza(y con SA 10,que tenia unos cooler str farmeados y he aprovechado el reverse para subirselo).
Voy a ver que le pongo,supongo que adicional si el SA tiene efecto buffo,tengo que leerme las habilidades del eza(lo malo es que le tenia puesta algo de evasion ya).

EL nuova shenron tbn lo tengo listo para rainbow,ojala saquen uno farmeable [+risas]
@razieljas Yo de ti no iría con todo porque es probable que le quede poco como la mejor unidad del juego...
Según parece por los 300M de descargas vendría Gogeta SS4 LR, celebración conjunta para ambas versiones, no digo más.
@Kakarot_13 maldito peñazo otro Gogeta...se hace esperar el Gohan ssj 2 de Dokkan Fest xD.
Pues al final me habéis picado y he tirado las del Top Grossing y ... Cell LR!

No lo tenía y es muy bueno :)

Y esta mañana le he echado al banner INT y me ha salido todo basura excepto el Gohan support que no está mal. Y luego le he echado una más al banner LR y ha salido el GT Trio :D

Ahora me corto los dedos para no gastar mas DS.

Por cierto, el equipo Dragon Ball Seekers es MUY bueno con doble GT Trio de lider.

Llevo:
GT Trio
Giru Rainbow
Gohan INT support
Goku & Arale LR Rainbow
Pan LR Rainbow
Goku All-or-nothing con 2 dupes

490K de HP y los personajes son buenisimos.
La verdad que sí, es un equipo muy bonito de llevar, yo lo tengo con el goku youth int, y la verdad es que no pegan flojo, aguantan bien, es un equipo muy completo.
Es super divertido de usar. GT Trio la verdad es que pega muy bien, se sube mucho el ataque con la Ultra y como tienen tanto boost de Ki, está garantizada.

Imagen
Bueno, pues según Dokkaner parece que el próximo banner no será ni el de los 300M de descargas ni el de K&C, será el de Súper Dragón Ball Héroes que por fin parece que podrán liberarnos todas sus cartas!!
@Kakarot_13 uff qué buenas noticias. Es un banner al que tirar 50 ds y dejarlo tranquilo.
Xeno Vegeta y Xeno Goku son muy buenos, yo los quiero a ambos.
@razieljas ¿hay alguna carta que no quieras? xD
Pueeeeeeeesssss me he pasado el SBR de Hybrid Saiyans por fin.

Imagen

Ha sido clave la Pan LR, muy buena con el stun y el healing.

Y digo ya que estamos, con las 5 piedras del SBR echo un single al banner.

Imagen

Sin palabras me quedo.
Dokkaner también ha dicho que ni el EZA de Janemba, ni la campaña de Trunks LR, ni K&C legarán a corto plazo.
razieljas escribió:Pueeeeeeeesssss me he pasado el SBR de Hybrid Saiyans por fin.

Imagen

Ha sido clave la Pan LR, muy buena con el stun y el healing.

Y digo ya que estamos, con las 5 piedras del SBR echo un single al banner.

Imagen

Sin palabras me quedo.

Eres el datruth español cabron un montonazo de LRs de summon rainbow jajajaja
razieljas escribió:Pueeeeeeeesssss me he pasado el SBR de Hybrid Saiyans por fin.

Imagen

Ha sido clave la Pan LR, muy buena con el stun y el healing.

Y digo ya que estamos, con las 5 piedras del SBR echo un single al banner.

Imagen

Sin palabras me quedo.

¿Tienes a los GoBros rainbow y nos dices que Pan LR fue clave? [qmparto] [qmparto]
Después de un montón de meses intentando de todas las formas no había manera de pasarlo y fue salir los GoBros, pillarlos de amigo y a la primera. Carrilea que da gusto, es un pepinaco y no me imagino rainbow.

A diferencia de ti, yo no los tengo ni tampoco líder hybrid (Gohan Str) así que tuve que tirar con esto:
Gohan Kid LR premio de SBR viejos lider
Pan waifu
Pan abeja (no estaba en LR todavía)
Goten Family
Gohan SS Phy (el que salió junto a los GoBro)
Great Saiyaman STR premio de WT

Y en mi caso si que las 2 Pan fueron muy importantes para aguantar a Broly los turnos que no estaban los GoBro.
De los dos que tengo (Goku SS4 y Broly TEQ) me quedo con Goku, aunque ambos son muy buenos, pero Goku me permite tener un equipo muy fuerte y Broly no tanto. Ojala tener a Vegeta Blue Evolution para tener a los dos en el equipo y comparar.
Tengo a GoBros rainbow porque estaba buscando a Vegeta Evo en su banner y me salieron 6 veces el LR y 0 Vegetas.

En el banner del aniversario me han salido 10 Vegetas Evo XD. Y justo cuando lo tengo rainbow me salen los dos SSJ4 y Turles y ya no me cabe el Evo en el equipo de Pure Saiyans ... Dokkan a veces es muy bastardo.
18852 respuestas