[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
El banner LR del aniversario es una trampa como una casa. Piensa que después vienen las 300 m de descargas y ahí meterán algo tocho y encima conjunto con Japón.

Y tenemos pendiente el dual Dokkan de Trunks/Zamasu que son buenísimos (y vuelven Gogeta y Broly por si te interesa) Kale Caulifla y el Goku rage.

Yo en cuanto se acaben los descuentos por Goku y Vegeta ssj4 a ahorrar.
Franz_Fer escribió:El banner LR del aniversario es una trampa como una casa. Piensa que después vienen las 300 m de descargas y ahí meterán algo tocho y encima conjunto con Japón.

Y tenemos pendiente el dual Dokkan de Trunks/Zamasu que son buenísimos (y vuelven Gogeta y Broly por si te interesa) Kale Caulifla y el Goku rage.

Yo en cuanto se acaben los descuentos por Goku y Vegeta ssj4 a ahorrar.


Bueno trampa trampa ... cuando necesito todos esos personajes, trampa son si ya tienes la mayoría, a mi me van a hacer padre.

Le quiero tirar mientras tengan el 3+1, despues si que guardo para K&C y el Goku Rage que son bestiales.

Gogeta y Broly los necesito a ambos, lider de Movie Heroes y Movie Bosses son muy necesarios.
Franz_Fer escribió:El banner LR del aniversario es una trampa como una casa. Piensa que después vienen las 300 m de descargas y ahí meterán algo tocho y encima conjunto con Japón.

Y tenemos pendiente el dual Dokkan de Trunks/Zamasu que son buenísimos (y vuelven Gogeta y Broly por si te interesa) Kale Caulifla y el Goku rage.

Yo en cuanto se acaben los descuentos por Goku y Vegeta ssj4 a ahorrar.

Hombre... con esa mentalidad al final todo banner es un banner trampa porque siempre vendrá otro banner posterior...

Decir que el Banner del aniversario es trampa, es pasarse eh? no es un trash banner ni de coña. Otra cosa si tienes todo, pero solo por los 3+1 ya vale muchísimo la pena tirar.

A mi que me faltan mogollón de unidades pues de trampa tiene poco. Amén de que los propios LR (y que anticipo que no me van a salir) ya son la ostia.

Saludos.
El banner del aniversario es la locura de bueno para gente como yo que no tenemos ninguna unidad de las que salen ahí.

Le eches lo que le eches vas a sacar cosas muy buenas.
Estoy hablando del banner LR de Vegeta Baby y Goku-Trunks-Pan, no del Dual Dokkan Fest.

Yo voy a tirar al banner de Vegeta a lo loco. Pero al de LR no, ni de broma, no tiene descuentos y las monedas ya son amarillas.
Si si a ese de GT Trio y Baby LR le voy a echar las 100 de rigor si eso a ver si sale alguno pero nada más, ese si que es trampa.
Cuenta atrás para el aniversario el 29 a las 16:00 PST. El aniversario empieza el 6 de Julio a la misma hora.
4 DS diarias por login y 44DS por el primer login.
Kakarot_13 escribió:Cuenta atrás para el aniversario el 29 a las 16:00 PST. El aniversario empieza el 6 de Julio a la misma hora.
4 DS diarias por login y 44DS por el primer login.



Durante cuantos días van a durar esas 4DS diarias por login?
Se sabe que sumon vamos a poder tirar? Tengo 900 piedras esperando
En la wikia de dokkan sale que vamos a tener torneo dentro 5 de días, lo justo para rellenar antes del aniversario, unas pocas ds más para seguir sumando.
Si fuera el Sábado 6 la verdad que sería estupendo, así tengo todo el día para darle duro.
razieljas escribió:Si fuera el Sábado 6 la verdad que sería estupendo, así tengo todo el día para darle duro.

El WT es entre semana, porque ese día que comentas es justo el inicio del aniversario con los banners y todo.
UN wt entre semana!? lo mismo hasta quedo bien XD

Que ganas de que empiece al aniversario,me queman las piedras y necesito alguna unidad nueva,que casi no salgo de movie heroes [+risas]
@sonyfallon lo tienes todo en dbzspace, hay que buscar un poco tron xD.
Franz_Fer escribió:@sonyfallon lo tienes todo en dbzspace, hay que buscar un poco tron xD.



Gracias por la información, tengo poco tiempo para buscar ahora [+risas]
me quede sin la unica carta que queria de los tickets(super vegeta)
Pero al menos tras unos 30 de solo sacar sr saque varias ssr(2 pan ,2 god-geta,ss3 vegeta gt str,god-ku teq,bra y zamasu int),podria haber sido peor [+risas]

solo una semana para no conseguir ninguna unidad nueva!! XD
Yo al final no me puedo quejar mucho con los tickets. Los guardé todos para ayer por si ponían lo de doble rate y unidades nuevas ninguna, pero 2 dupes de Super Vegeta, 1 de Paragus, 1 dupe para baba de Gotenks ss sealer y luego un dupe de Majeta lr (el segundo) y por fin primer dupe Broly lr (aunque con la mierda wt que nos espera mañana, no vaya a lucirse). Antes que el dupe de majeta hubiese preferido a trunks phy que es el que me falta de esos 5 lr originales, peeero…
Eso sí, miedo da que se haya gastado la suerte de cara al aniversario.
Menudos pulls...yo dupes de Paragus y Vegeta ssj3 TEQ y Bra, que no la tenía. Lo demás para Baba.

De verdad que llevo una temporada de suerte horrible, no me sale nada de nada.
A mí solo me ha salido el Vegeta Int que creo que se hacía Super Vegeta.
Vaya pulls, LRs y todo, a mi y a mis amigos nos ha salido todo SR la mayoría de las veces, solo me salió un Goku Kaioken y una Bulla, el resto todo SR.
2 Masked Saiyan por aquí.
Yo el Vegeta "avión" y ya está, terrible. Pero bueno, me guardo la suerte para el aniversario.
vegeta avion, pan y un goku god y otro ssr, asi que bueno, 4 ssr por lo menos. Veremos el aniversario, con sacar 1 goku lr y 1 vegeta lr me conformo
En nada torneo y luego aniversario. Vamos que ya queda nada
Pues me estaba viendo los videos del 4º aniversario de Nanogenix, D-Free, Rhymestyle y toda esa gente, y por lo visto a varios les costó sangre sudor y lágrimas que les saliera 1.

Llevo 1100 piedras más las que consiga/regalen y las que acabe comprando en las rebajas que seguro que las compro, me gustaría sacar los 4 LR además de cosas como el Vegeta EVO y alguno más, pero creo que con Goku SSJ4 LR y Vegeta SSJ4 LR me conformaría.
@razieljas yo siendo F2p saqué los cuatro y a Goku con dupe además. Van a dar muchas piedras, los youtubers no son representativos de nada xD.

Con todas las que tienes más las que den vas a poder juntar medallas para pillarte a Vegetto LR o Gogeta LR, que van a estar en la tienda de las medallas desde el principio.
Un LR son 2500 piedras gastadas, no creo que me llegue.

Además me gustaría comprarme el Broly STR LR con esas monedas para poder linkar con el Broly TEQ LR, que ese equipo lo tengo a medias, y si me sale el Frieza lider de Resurrected Warriors ya ni te cuento :)
razieljas escribió:Un LR son 2500 piedras gastadas, no creo que me llegue.

Además me gustaría comprarme el Broly STR LR con esas monedas para poder linkar con el Broly TEQ LR, que ese equipo lo tengo a medias, y si me sale el Frieza lider de Resurrected Warriors ya ni te cuento :)


Los LR no se compran con la misma moneda que los Dokkan Fest. O inviertes en los banner amarillos (Broly) o en los rojos (Gogeta/Vegetto). Si tienes pensado tirar en los banner del aniversario, vas a tener que esperar una temporada por Broly.

Dicho esto, el LR se suele usar en los torneos pero poco más xD.
En el equipo del Broly TEQ me vendria genial, pero es que me gusta mucho ese LR :D

Ya saldrá algún día, pero con la suerte que he tenido en los Weekend Summon ... en fin.
¿Se sabe para que día empiezara el torneo?
sonyfallon escribió:¿Se sabe para que día empiezara el torneo?


Mañana por la mañana lo tenemos ya aquí. En las news del juego sale si no me equivoco
En el juego lo pone, es hoy a las 21:00 PST, luego mañana por la mañana aquí.
Al fin ,adorides Lr a tope ,con esto del boost me he animado a farmearlos de una vez [+risas]
El proximo finde a por los great saiyaman Lr ratataaaa

*que diferencia el eza de gohan,de estar atascado a conseguir el vegeto phy y arrasarlo XD
Ya solo tengo que conseguir lideres para el de cell y gotenks [tomaaa]
razieljas escribió:...me gustaría sacar los 4 LR además de cosas como el Vegeta EVO y alguno más, pero creo que con Goku SSJ4 LR y Vegeta SSJ4 LR me conformaría.

Te conformas con poco eh [carcajad]
Con sacar uno ya seria suficiente y más para los que tenéis los GoBros LR. Yo por ejemplo voy a ir con todo al de Vegeta que me renta más y esperemos sacar uno.

Aquí las "probabilidades":
[i]With 600 stones (300 stones on each banner / 8 multis on each banner because of the 3+1 multi bonus)
11% chance to pull at least one copy of BOTH LR SSJ4 cards
44% chance to pull at least one LR SSJ4 but none of the other LR SSJ4
45% chance to pull absolutely no LR SSJ4 cards

With 900 stones (450 stones on each banner / 12 multis on each banner because of the 3+1 multi bonus)
20% chance to pull at least one copy of BOTH LR SSJ4 cards
50% chance to pull at least one LR SSJ4 but none of the other LR SSJ4
30% chance to pull absolutely no LR SSJ4 cards

With 1200 stones (600 stones on each banner / 16 multis on each banner because of the 3+1 multi bonus)
30% chance to pull at least one copy of BOTH LR SSJ4 cards
50% chance to pull at least one LR SSJ4 but none of the other LR SSJ4
20% chance to pull absolutely no LR SSJ4 cards

With 1800 stones (900 stones on each banner / 24 multis on each banner because of the 3+1 multi bonus)
49% chance to pull at least one copy of BOTH LR SSJ4 cards
42% chance to pull at least one LR SSJ4 but none of the other LR SSJ4
9% chance to pull absolutely no LR SSJ4 cards

With 2400 stones (1200 stones on each banner / 32 multis on each banner because of the 3+1 multi bonus)
64% chance to pull at least one copy of BOTH LR SSJ4 cards
32% chance to pull at least one LR SSJ4 but none of the other LR SSJ4
4% chance to pull absolutely no LR SSJ4 cards

On a single LR SSJ4 banner:
Odds of pulling at least 1 LR SSJ4 in 600 stones / 16 multis = 55.157%
Odds of pulling at least 1 LR SSJ4 in 900 stones / 24 multis = 69.971%
Odds of pulling at least 1 LR SSJ4 in 1200 stones / 32 multis = 79.891%
Odds of pulling at least 1 LR SSJ4 in 1800 stones / 48 multis = 90.983%
Odds of pulling at least 1 LR SSJ4 in 2400 stones / 64 multis = 95.956%/i]


Pero vamos, esos son los cálculos matemáticos, no lo deis por sentado, que el RNG es muy caprichoso de la misma manera que puedes tirar una moneda al aire y sacar 10 veces seguidas cruz aunque cara tenga un 50% de probabilidades de salir.
Yo en el aniversario de hace 2 años con goku y vegeta ss4 llegué con 1600 piedras y solo pude sacar un goku y 2 vegeta.

A este aniversario llego (tras muchiiiisimo tiempo ahorrando y sin tirar a ningun banner, pero ni una piedra gastada) con 2650 piedras. Ya os digo yo que si saco un goku y un vegeta lr será de milagro, por supuesto otros con la primera ronda de 3+1 gratis ya tendran al lr con dupe. A ver si por lo menos hay suerto y me cae un dupe de vegito lr o gogeta lr (este ultimo ni lo tengo). Pero vamos, que si quereis hacemos una porra de lo que me va a caer con semejante cantidad de piedras.

Pd: otro tema es lo que tardaré en poder tirar las multi, xq desde que pusieron las animaciones nuevas hace unos meses casi el 80% de las veces al salir la animacion del multi se me cierra el juego y tengo que cargarlo tooooodo otra vez y entrar a la vox a ver que me habia salido, con lo que pirde toda la gracia xq no has visto en direo lo que te tocó.
razieljas escribió:En el juego lo pone, es hoy a las 21:00 PST, luego mañana por la mañana aquí.



Bien, a darle duro
pacman_fan escribió:Al fin ,adorides Lr a tope ,con esto del boost me he animado a farmearlos de una vez [+risas]
El proximo finde a por los great saiyaman Lr ratataaaa

*que diferencia el eza de gohan,de estar atascado a conseguir el vegeto phy y arrasarlo XD
Ya solo tengo que conseguir lideres para el de cell y gotenks [tomaaa]


Cell yo lo hice con el Goku Black INT y Gotenks con el Goku Kid INT.


@Kakarot_13 eso es lo que me gustaría XD provecho voy a sacar si o si porque básicamente no tengo ninguno de los featured en los banners, me salga lo que me salga mejoro.

Voy a empezar con 1500 piedras aprox más lo que saque durante el aniversario, así que si que espero que me salgan ambos, sobretodo porque aunque me viene mejor Goku porque tengo rainbow el GoBros LR, me gusta mas Vegeta y me gustaría hacer un equipo de Vegeta's Lineage.
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no pienso hacer All in en este aniversario. Como muchísimo 300DS y a ver que cae. Teniendo a SV LR, el resto si tocan bien, pero pese a pegar mucho, sus equipos tampoco me llaman mucho y hay que dejarse 200DS en caja fuerte para cuando se les ocurra poner Step Banner, en la segunda parte de Aniversario estará el banner de LR's con 2 featureds que 100DS si que posiblemente caigan y ojo con lo que se pueda venir en agosto/septiembre y una posible celebración de 300M de descargas. En JPN les han metido un story de la saga androides que dura hasta agosto!! y la recompensa de su WT es Gohan Future que su pasiva se bufaba cuando su rival eran "androides". Bien podría ser un A13 LR...y/o un Dual banner con Cell y Gohan SS2 con transformaciones. [tadoramo]
@Shooter27 sería raro que pusieran un A-13, justo ahora que sus cartas van a ser decentes por fin xD.

Yo llegaré con 400 y pico al aniversario más lo que den, así que estoy jodido.
Franz_Fer escribió:@Shooter27 sería raro que pusieran un A-13, justo ahora que sus cartas van a ser decentes por fin xD.

Yo llegaré con 400 y pico al aniversario más lo que den, así que estoy jodido.


Raro y Dokkan a estas alturas... [+risas] Tienes varios ejemplos que este juego va a su bola, teniamos SS4 que todavía eran de los mejores y te sacan los LR, le hacen EZA a Goku SS3 y sacan el TEQ LR, Black int y Black PHY EZA al poco...

En cuanto a las DS yo tengo casi 100 menos, pero nos van a caer bastantes estos días. Es saber contenerse y mirar a lo que viene.
Franz_Fer escribió:@Shooter27 sería raro que pusieran un A-13, justo ahora que sus cartas van a ser decentes por fin xD.

Yo llegaré con 400 y pico al aniversario más lo que den, así que estoy jodido.


Con el RNG puedes sacar todo con 400 y nada con 1500, así que no desesperes, algo te puede caer.
Teniendo en cuenta que en la Japonesa me salió TODO sin gastar un euro voy a sufrir un ataque de karma claro xD.

En la Global lleva sin salirme un main featured desde el banner de Black, y he tirado bastantes piedras.

Pero vamos que un Gogeta LR o Freezer transformable y soy feliz.
Banners el martes a las 8:30 de la mañana para nosotros.
Kakarot_13 escribió:Banners el martes a las 8:30 de la mañana para nosotros.



Gracias por la información
Vamosssssss 3 dias para el aniversario!!

Eh ... he leído en Reddit que los banners no salen hasta 2 dias despues de que empiece el aniversario, es decir, el martes.

WHAT.

Joder yo ya estaba ansioso del domingo, que tengo el dia libre entero :( :( :( :( :(
F2P y 605ds, no tengo ni a Gogeta LR ni Vegetto LR, y me hace mucha pero que mucha falta sacar de una puñetera vez al Turles de movie bosses, así que creo que tengo alguna que otra posibilidad de salir contento de los banners.

Curiosamente tengo tanto al Vegeta como al Goku esos que en el futuro se convertirán en líderes de sus familias, así que aunque no me salgan los LR monetes podré usarlos bastante bien cogiéndolos de amigos.
@razieljas en Japón fue igual, puedes hacer tiempo haciendo la nueva Boss Rush si quieres o farmeando a Giru xD.
Venga que quedan 2 días para el aniversario
Yo me siento super estafado, no quedan 2 dias XD ¡el aniversario me la sopla si no hay banners! quedan 4 dias.
Ojo porque hay tickets de los banner confirmados. Si al final son como los del año pasado y no de Pilaf, triunfazo.

Quedan dos días, nos van a regalar una piedra roja, 44 ds by the face y a ponernos una Boss Rush nueva (o sea, 35 más). Es bastante para ir calentando motores, el EZA de Goku Jr también debe estar al caer (30 extra).
Ostras el EZA del Goku Jr, me voy a montar un equipo Youth que va a ser la bomba.

Lo tengo que terminar de farmear, le meteré estos dias tiempo. La debilidad es Vegeta Family por lo que va a ser un paseo ese Eza.
18852 respuestas