[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Parece que al final los banner son el martes a las 08:00, no a las 08:30 como pensé en un primer momento.

Dokkaner también sugiere que los 3 primeros multis a cada banner serán con descuento, 30 DS cada uno.
@Kakarot_13 vamos, que nos falta saber cómo se implementan los tickets y si tendremos multi gratis al final de cada rotación. También es posible que escale el precio de cada tirada en esos tres primeros, así darían un número variable de monedas.
Será como todos hasta ahora pero sumando tickets y monedas, es decir, los 3 primeros multis a 30 y luego imagino que uno de 50 antes del free, o si son generosos el free ya después del último de 30.
Luego será 3 multis de 50 y el 4 free.
He conseguido pasarme mi primer SBR!!! El de Super Only :)

Lo hice con un equipo de GoBros.

GoBros LR TEQ
Goku FP TEQ
Goku Kid INT
Goten Family STR
Gohan Phy support
Goku SSJ3 AGL Eza

La verdad es que no fue tan difícil como parecía :)
Kakarot_13 escribió:Será como todos hasta ahora pero sumando tickets y monedas, es decir, los 3 primeros multis a 30 y luego imagino que uno de 50 antes del free, o si son generosos el free ya después del último de 30.
Luego será 3 multis de 50 y el 4 free.



Veremos si finalmente son así...
empezamos bien...50 tickets y 1 ssr...Bergamo [facepalm]

Toca replantearse si gastar piedras con esta suerte XD
35 tickets y un dupe de bills LR, ssr goku ssj3 gt agl y goldel freezer agl tanque.

Pasado el boss rush muy facil y a esperar banners del martes.
Bills LR y el Vegeta PHY del banner + dupe. Además algún SSR cutre más por ahí... Al banner del martes echaré máximo 750 piedras y el objetivo más que los LR es hincharme a líderes de categoría, que tengo dos o tres nada más.
¿Cuantas tiradas tengo para hacer?


Imagen


Luego vendrán los nuevos sumon para tirar con piedras, ¿No?
Si, el martes a las 8.

Que vais a comprar con la piedra roja? Yo estoy pensando el Buu Kid PHY que no le tengo y tengo su Eza hecho.
Me han tocado dupes de SSRs normalitos en los tickets, nada de LR pero con los rates mierder que tienen, normal. Reservaré 50 ds para un banner monocolor mejor xD.

Mañana el EZA de Goku Jr.

La piedra roja depende mucho de las cartas que necesites. Yo he pillado a Cell porque tengo a A-21, a Cell LR y a A-16 TEQ. Con 17 MVP tendré el equipo de androides perfecto.

Kid Buu es bueno en resurrected warriors, un support buenísimo, y en Extreme PHY. Los que no hay que coger son los no Dokkan Fest bajo ningún concepto.
El Cell lo tengo con 3 caminos abiertos, igual que el Goku ssj3.

Solo me merecian la pena o bien un camino del Gogeta, el Frieza que no he completado su eza o el Buu Kid, asi que cogi el Buu kid que para resurrected me va brutal.

Que pillariais con las piedras moradas?


ME HA SALIDO GOKU BLACK LR EN LOS TICKEEEETTTTTSSSSSSSSSSS
Yo con la piedra estoy entre Bills y el Goku SS3. Pero casi seguro que caerá Bills y hago parejita con el Lr en el equipo de los hermanos ( que dicho sea de paso con ellos solos y el SS Gohan phy support ) ya se las apañan sobradamente.
Aún me queda un ticket de yo que se con el que pillaré a Janemba.
yo estoy entre cell(teq) y bills,porque son los unicos que no tengo y prefiero tenerlos todos antes que dupes,pero al cell aun no podria hacerle el eza completo hasta que pille cartas mejores de la categoria y para biils ya tengo las medallas asi que imagino que sera el que terminara cayendo(aunque no tengo al Lr pero si el cell Lr XD)

*Boss rush pasada tranquilamente con movie heroes,como todas las demas [+risas]
@pacman_fan con un equipo potara medio apañado el EZA de Cell se puede pasar. El Beerus TEQ sin el colega o un equipo formado para darle ki a tope va un poco justo.

Lo que me da la chapa es que no diesen opción de escoger a Janemba, es la mejor carta de lejos. Supongo que nos van a colar su EZA cuando acabe el aniversario.
Buenas! A mis los tickets no me han dado ni un solo ssr... Esperemos que la suerte venga el martes.
Un par de dudas, a Giru que hay que subirle? Y al goku ss4 phy que han regalado?
Y en cuanto a la piedra roja que cogeriais si ya tenéis a todos? Gogeta solo lo tengo con un dupe, Goku agl ss3 1 dupe, si cojo a cell teq o Gohan int les haría rainbow, bills teq sin dupes...

Gracias de antemano y suerte con las tiradas!!

Saludos!!
¿Cuantos gokus SS4?. Pensaba que darían 15 para subirlo al 100%
Franz_Fer escribió:@pacman_fan con un equipo potara medio apañado el EZA de Cell se puede pasar. El Beerus TEQ sin el colega o un equipo formado para darle ki a tope va un poco justo.

Lo que me da la chapa es que no diesen opción de escoger a Janemba, es la mejor carta de lejos. Supongo que nos van a colar su EZA cuando acabe el aniversario.

lo malo es que no tengo lideres decentes para potara ,super Int ni future saga/time travelers(no recuerdo cual era el efectivo vs cell).
Pero bueno,pille el que pille sera por tenerlo sin mas,poco uso les dare a dia de hoy a ambos.
Supongo que esperare por si hay campaña de porunga y en los deseos meten otra piedra roja como la ultima vez,asi pillo los 2(o 1 dupe de gogeta para hacerlo rainbow de una vez [+risas] )
Janemba no está porque aquí no tiene Eza, es una lástima.

Vaya trabajo me dio el Goku Black LR de sacar medallas. Me había farmeado las 77 de cada personaje que me puede salir en el aniversario, pero no preveía esto y estuve ayer toda la mañana sacando medallas jaja.

Cuando pongan al Zamasu AGL, me voy a hacer un equipazo de Time Travelers de Black/Zamasu que vaya tela.

Edit: Ya está el EZA del Goku Jr, que es débil a PHY y Vegeta Family, vamos que estará tirado con el Vegeta transformable. Otras 30 piedras para mañana :D voy a empezar con 1700 al final.
Yo me acabo de hacer el EZA de goku jr entero con equipo fusion phy, la verdad es que esta tirao XD.
Mi Vegeta transformable se lo ha comido entero, los EZA f2p son más sencillotes. Id preparando a la Goku Family para Vegeta Jr. xD.

@razieljas o te has farmeado medio juego o tenemos nueva ballena en el hilo.
Ningún ssr reseñable en los tickets.

Contando las piedras del eza llego mañana con casi 1500 ds.
Franz_Fer escribió:Mi Vegeta transformable se lo ha comido entero, los EZA f2p son más sencillotes. Id preparando a la Goku Family para Vegeta Jr. xD.

@razieljas o te has farmeado medio juego o tenemos nueva ballena en el hilo.


Jajaja, 50%-50% XD
Listos para gastar piedras? banners en 8 minutos!
Jur...

Buena suerte a todos!

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Buena suerte a todos!

Un saludo.


Miedo me da entrar hoy y ver tus pulls xD.
Jur...

No conviene tentar a la suerte :Ð

Imagen

Un saludo.
A mí me ha ido bastante mal: dupes de Vegeta evo (me falta una copia para tenerlo rainbow), Vegetto LR, los dos ssj 4 (los viejos) y nuevos me han tocado Turles y Freezer transformable (esto bien). Los primeros 6 multis un absoluto shafteo, luego algo mejor.

A esperar el top grossing xD.
Buf, vegeto LR poco mas...
780 piedras
Sobretodo he tirado por Goku, me llamaban más los que había en el banner.
Goku SS4 x4
Jiren x3
Vegito LR
Goku Transformable
Trunks Str tanque x2
Gogeta LR
Vegeta SS4 LR
Vegeta SS4
Piccolo STR x3
Freezer Angel Int
Majin Vegeta x2
Freezer Teq ( ni idea de este )
Cell Int GT
Goku Ss2 angel
Goku SS2 GT x2
Caulifla x2
Kale
Champa
Trunks Agl nuker
Ultimate Gohan Phy

Y dupes de Broly Agl, Hildegarn, Lord Slug, Goku Kaioken phy y demás.

No me voy a quejar, pero esperaba algún líder de categoría más.
Yo definitivamente haré la japonesa mi main, el otro día me dio por tirar tres multis al banner de los Go Bros y me tocaron, en esa cuenta tengo casi todos los líderes de categoría y Dokkan Fest Exclusives, además de varios LR.

En la Global me como los mocos o me salen dupes de todo. Es acojonante que me haya salido ya cuatro veces el Vegeta blue evolution xD.
400 piedras com tickets incluidos y nada, así dan ganas de seguir jugando jaja
pues nada,2 vueltas a cada banner(me falta gastar 8 tickets de vegeta xq parece que son GSSR en la multi y si dan muchas mas piedras freeq uizas haga otra ronda):
-Goku ss4 Lr
-Vegeta SS4 Lr
-Vegeta ss4
-goku trans
-frieza trans
-trunks gt agl(creo que es nuevo)
-dupe de golden frieza int
-dupe del goku gt phy que ahora tiene dokkan
-dupe metal cooler int(si el eza es bueno lo mismo le puedo dar uso)

y alguna ssr que no tenia y dupes de cartas mas genericas(algunas de las peppy gals que ahora tienen dokkan y algunas ssr sin dokkan aun [+risas] )
No me ha salido ni una copia de goku kaio ken ni el vegeta phy que ahora tienen dokkan,que los tenia listos con SA 10 por si no me salian los Lr usarlos de lideres [+risas]
Y que quisiese(featured) solo me he quedado sin el vegeto Lr,Goku UI y androide 17(a turles tampoco le haria ascos pero teniendo al broly no me hace falta).

De momento no me quejo,pero la primera ronda de cada banner asi como los tickets han sido nefastos(solo ssr en la garantizada y ninguna decente.Me han dado ganas de dejarlo ahi,menos mal que al final me he venido arriba con la segunda pasada XD).
Da la sensacion de que hay peores ratios en summons free o con descuento... [uzi]

*Me acabo de pulir 1000 gregorios e infinitos training items para subirle el SA al trunks,goku Gt y frieza trans con las unidades farmeables(eso si,bendita liberacion de espacio en la box,que estaba petada y no me quedan para comprar mas(bueno ,los del battlefield,pero no quiero gastar gemas)

**por cierto,los Lr son mejores en sus respectivos teams como lideres o juntos en pure saiyans con vegeta evo de lider? :s(imagino que ambas opciones son viables dado lo tochos que son XD)
3 vueltas al de goku y 4 al de vegeta y de los lr solo goku mono xddd. Luego ya bastante featured entre ellos 2 vegeta mono normales.
No se si ahorrar ya o darle otra vuelta mas al de vegeta cuando consiga las 48 ds q me faltan
He gastado 480 piedras y si no fuese por por los tickets del final estaría bastante cabreado, pero al menos en ellos me han salido dos Gogetas LR (que ya tenía, así que para abrir dos caminos) y el nuevo Goku SSJ4 LR. Encima este último en un single [carcajad] Por el resto me ha alegrado Jiren y poco más.
pongo lo que me ha tocado asi que creo que es mas gordo:

1 goku kid gt str
2 tapion con bicho agl
3 pan gt
2 masked saiyan
2 androides 17 phy
1 goku mono lr
1 jiren str
2 vegeta evo agl
1 goku ultra instincto int
1 golden freezer angel int
1 freezer transformable tec
1 bulla tec
1 super sayan 3 vegeta gt str
1 vegeta avion int
1 super saiyan gohan future tec
2 karoly tec
1 beerus ssr str
1 super saiyan 2 goku gt phy
1 broly agl
1 magin veteta
2 cell perfect form gt int

me han tocado mas ssr pero creo que eso es lo mas destacable en 8 o 9 vueltas que le he dado a los 2 banners.
Lo que no se si darle otra vuelta mas al de vegeta o guardar piedras para lo siguiente

Ahora es cuando viene ferdopa y nos dice que le ha tocado todo rainbow con 300 piedras xdddd
480 piedras.

Goku y Freezer transformables, vegeta SSJ4 LR, Vegitto INT LR y varios repes de SSR que bueno...

Me queda la espinilla aún del Goku UI que lo necesito para el SBR...

En fin, 2 LR para esa cantidad de piedras y sus tickets correspondientes creo que no me puedo quejar...

Ya comentaré el resto de tiradas si dan algo más.

Saludos.
630 DS y los dos LR nuevos, 2 dupes de Vegeto LR y de nuevo A17 y Frost... Lo de los LR guay, pero el resto de featured ni se han asomado, vaya.
DarK-LaMoS escribió:480 piedras.

Goku y Freezer transformables, vegeta SSJ4 LR, Vegitto INT LR y varios repes de SSR que bueno...

Me queda la espinilla aún del Goku UI que lo necesito para el SBR...

En fin, 2 LR para esa cantidad de piedras y sus tickets correspondientes creo que no me puedo quejar...

Ya comentaré el resto de tiradas si dan algo más.

Saludos.


no te dejo que te quejes, mira las piedras que he gastado yo y sol he sacado un lr xddddd
¿Cómo puede ser que me haya tocado el puto Vegeta blue evolution CUATRO putas veces? Alucino, de verdad. Lo tengo Rainbow sin haber olido a A-17 MVP, Vegeta LR o Gogeta LR.

Sí mañana dan 100 DS de top grossing completo un ciclo a Goku y adiós a estos banners, menudo desastre.
Pues me ha salido prácticamente todo, barbaridades.

3x Vegito LR
3x Gogeta LR
4x Vegeta SSJ4 LR
1x Goku SSJ4 LR
8x Vegeta Evo
1x MVP 17
1x Turles
2x Jiren
1x Goku UI
3x Frieza transformer
3x Goku transformer
4x Majin Vegeta STR
5x Vegeta PHY
1x Vegeta ssj4
3x Vegeta Rage

Me ha faltado el Goku ssj4 normal y el Frieza INT lider de resurrected.

Ha habido un pull con 2 Vegeta LR que he flipado.
1200 piedras

Las 800 primeras basura total menos un a17 y vegeta ssj4 no LR.

Iba a mandar el juego a tomar por culo, tiro las últimas, y se ve que estaba caliente la máquina, empiezan a salir seguido en las animaciones Satán más Buu, ssj god y algún vegeto y pam, me saco a vegeta LR, 3 dupes del ssj4 no LR, Vegeto y Gogeta LR, varios dupes mas de a17, Goku ultra instinct con varios dupes también.. casi todo.

Voy a ver si con las piedras que vaya consiguiendo estos días me toca Goku ssj4 LR, el no LR y el transformable y ya me conformo [360º]
Que se supone que viene después de esto?
Guardamos algunas piedras?
El banner de GT Trio LR y Baby LR, que para mi no merecen la pena, no los usaría.
sobshark escribió:Que se supone que viene después de esto?
Guardamos algunas piedras?


Los banners monocolor (buenos para sacar LRs) y el de Baby y el trío GT, también para LR.

En los monocolor tienes buenas oportunidades de pillar alguno concreto, pero en el otro es una lotería mucho más fastidiada que en estos banners, más aun teniendo a Kale/Caulifla en el horizonte. Lo mejor es aprovechar los descuentos ahora y luego ahorrar.
Al monocolor le echaré algo.

@pacman_fan yo vi a Nanogenix con un equipo que estoy probando y se sale.

Vegeta PHY transformable lider.
Goku SSJ4 LR AGL
Vegeta SSJ4 LR STR
Vegeta Evo AGL
Turles AGL
Paragus & Broly INT

Está muy muy bien, pruébalo.


-----------------------

Os pongo a qué unidades se les puede farmear la SA, lo he sacado de Reddit. Está en inglés pero seguro que lo entendéis.

SS4 Goku’s Banner
- LR SS4 Goku AGL - NA
- AGL Base Form Goku - AGL Goku available from Stage 1 of the Broly movie event “Goku and Vegeta”
- STR Jiren - Teq Jiren available from the 1st stage of the Jiren Dokkan event “Jiren the Grey”
- TEQ Kaioken Goku - Str Kaioken Goku available from Stage 4 of Lord Slug story event “Enter Goku!”
- AGL SS2 Angel Goku - Str SS2 Goku Angel available for purchase with battlefield medals
- LR Goku and Vegeta Int - NA
- INT Ui Goku Sign - Phy Ui Goku Sign available from Univeral Survival Saga story event stage 3 “Bergamo the crusher vs Goku.” Side note, this unit must be awakened from base form Goku before it can be used to raise SA.
- INT Angel Golden Frieza - Str Angel Golden Frieza available from Univeral Survival Saga story event stage 10 “The emperor of evil returns.” Side note, this unit must be awakened from Angel Final Form Frieza before it can be used to raise SA.
- STR SS4 Goku - NA
- PHY SS2 Goku GT - NA

————————————

Vegeta’s Banner
- LR SS4 Vegeta Str - NA
- PHY Android 17 - Int Android 17 available from ~Final Battle of the Tournament of power ~ is now on story event stage 6 “Toppo, God of destruction, Cometh!”
- TEQ First Form Frieza - Str First Form Frieza available from Summit of the Universe prime battle stage 4 “Summit of the Universe”
- AGL SS Blue Vegeta - Teq SS Blue Vegeta available from stage 4 of the Broly movie story event “Broly.” Side note this unit must be awakened from Base Form Vegeta before it can be used to raise SA.
- AGL Turles - Str Turles available from the Tree of Might story event stage 7-10
- PHY Vegeta - Teq Vegeta available from the Broly movie story event stage 4 “Broly”
- STR Majin Vegeta - Phy Majin Vegeta available for purchase with battlefield medals
- PHY Lr Goku and Vegeta Angel - NA
- AGL SS4 Vegeta - NA
- AGL SSJ Trunks GT- NA
Muchas suerte he tenido en los banners, con la primera vuelta de cada banner ya había sacado los 2 LRs SS4. Le he dado una segunda a ambos porque me vendrían bien varios featured del banner, pero bueno en mi caso quejas 0.
Iba con 1500 ds pensando gastar mínimo 1000 para sacar los 2 pero al final me he quedado 1000... por eso dudo si darle alguna vuelta más al de vegeta ya que no tengo ni a vegeta evo ni a freezer transfor...

Y esto es todo lo que me ha salido:
Imagen
He tirado otro pull más que me quedaba y el gratis a Goku, y me ha salido un Jiren y otro Goku LR.

Estoy flipando que no sabéis cuanto con todo lo que me ha salido.
Tenía 1090 piedras y me he quedado con 629. La verdad que no se dio muy mal, me tocó el nuevo Goku SS4 LR, otro LR más que no tenía, algunos líderes SSR que ya tenía pero me sirvió para abrir caminos y tal...
La cosa es que tengo ahora esas 629 piedras y Nose si seguir tirando para los sumon de Vegeta y Goku LR o guardar para siguientes sumon que puedan sacar durante el aniversario. ¿Sacaran nuevos sumon durante el aniversario? O estos son los únicos ?
Lo dijimos un poco mas arriba, el banner de GT Trio LR y Baby LR en la segunda parte.

A mi me han salido tantísimas cosas y he pegado un subidón tan bestia que te aconsejo seguir tirando, estan demasiado bien estos banners, pero claro yo no tenía nada de esto.
18852 respuestas