[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
¡Buenas noches!. ¿Se puede aumentar el drop de PAN LR?. Solo la tengo con 1 Dupe y sin el SA subido, pero no cae absolutamente gran cosa en su evento (contando que es 1 diario) y de aquí al aniversario no creo que la tenga subida
falillo escribió:¡Buenas noches!. ¿Se puede aumentar el drop de PAN LR?. Solo la tengo con 1 Dupe y sin el SA subido, pero no cae absolutamente gran cosa en su evento (contando que es 1 diario) y de aquí al aniversario no creo que la tenga subida


Por desgracia no, con Pan es según le de por caer. Aunque el evento es semanal, no diario. Lo único que puede ayudar un poco es que, cuando en el tablero sale una casilla con interrogación si caes ahí te dan una copia de Pan.
Banner de Broly LR nuevo, muy muy mal banner con malisimos featured.

He echado 250 piedras y solo ha salido basura. A un amigo le ha salido un Bardock LR luego pueden caer otros LR.

Huele a trampa para el aniversario, para que nos quedemos sin piedras.

Edit: a ese mismo amigo le ha costado 1000 piedras que saliera. He echado 350 y solo me ha salido decente el Broly EZA, no tiro ni una mas.
100 piedras y Broly Eza. No tiro más, pero no está nada mal
200 Freestones y Broly TEQ LR.

Joder vaya racha llevo, con menos de 350 piedras me he llevado los dos últimos LR.
DarK-LaMoS escribió:200 Freestones y Broly TEQ LR.

Joder vaya racha llevo, con menos de 350 piedras me he llevado los dos últimos LR.


Leí tu post, me dio la rabia, eche otras 50 piedras y me ha salido!! Yyyyeeeaaahhhh

Con el GoBros tuve la potra padre que con 400 piedras me salio Rainbow.
razieljas escribió:
DarK-LaMoS escribió:200 Freestones y Broly TEQ LR.

Joder vaya racha llevo, con menos de 350 piedras me he llevado los dos últimos LR.


Leí tu post, me dio la rabia, eche otras 50 piedras y me ha salido!! Yyyyeeeaaahhhh

Con el GoBros tuve la potra padre que con 400 piedras me salio Rainbow.


Gasté 100 piedras a la mañana y solo me tocó basura. Os acabo de leer y me ha picado, tiro otra multi, salta Vegetto y he flipado:

Imagen

2 Lr, en la vida. La sensación que he sentido debe ser lo más parecido a que te toque la lotería.
kevdark escribió:
razieljas escribió:
DarK-LaMoS escribió:200 Freestones y Broly TEQ LR.

Joder vaya racha llevo, con menos de 350 piedras me he llevado los dos últimos LR.


Leí tu post, me dio la rabia, eche otras 50 piedras y me ha salido!! Yyyyeeeaaahhhh

Con el GoBros tuve la potra padre que con 400 piedras me salio Rainbow.


Gasté 100 piedras a la mañana y solo me tocó basura. Os acabo de leer y me ha picado, tiro otra multi, salta Vegetto y he flipado:

Imagen

2 Lr, en la vida. La sensación que he sentido debe ser lo más parecido a que te toque la lotería.


Has tenido la potra de tu vida.
el banner mas ignorable de dokkan esta aqui XD
Buenas tardes gente, estoy intentando pasarme el evento de Goku UI para las medallas pero no hay manera :-| Me revientan siempre jajajaj. No se que equipo hacerme ya que juego muy de vez en cuando y no se como hacer un equipo competente para este evento. Si pudieseis echarme una mano os lo agradecería mucho! Os dejo en spoiler los que tengo, si hace falta subir alguno de lvl o me interesaria tirar algun banner o algo sin problema. Muchas gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jur...

Santa Bárbara bendita madre de San Agustín

Imagen

Un saludo.
Yo he tirado 3 multis y nada de nada, sólo 4 SSRs antiguos además, llevo temporada de mala suerte en la Global.

Toca ahorrar para el aniversario, que ahí malo será que no toque algo.
Es una lástima, porque el banner es malo pero el Broly TEQ LR es muy, muy bueno.

Me he pasado el Eza del Goku SSJ3 con él como si fuera una broma, apoyado por el Cell full Eza, pero vamos que los que dejáis pasar la oportunidad os dejáis un pedazo de LR y líder de Resurrected Warriors, que yo por ejemplo no tenía.

Por cierto, el Goku SSJ3 Full EZA con 3 caminos abiertos es una verdadera animalada, estoy super contento de haberlo conseguido.
@razieljas aunque esté featured, va a seguir en la pool, además con el aniversario introducirán las monedas, con lo que podrás comprarlo a tocateja.

Realmente es mejor esperar, aunque si lo sacas con 200 ahora pues oye, mal negocio no es. Lo que no vale es tirarle 500 ahora mismo.
Por muy buen LR que sea el banner es una basura.
Franz_Fer escribió:@razieljas aunque esté featured, va a seguir en la pool, además con el aniversario introducirán las monedas, con lo que podrás comprarlo a tocateja.

Realmente es mejor esperar, aunque si lo sacas con 200 ahora pues oye, mal negocio no es. Lo que no vale es tirarle 500 ahora mismo.


Si con las chapas estará bien poder comprar LRs, pero 400 que cuestan en la japo seguro que se tardan mucho en conseguir.

En lo que estoy de acuerdo es que hay que ahorrar para el aniversario.
cuantas piedras free esperais para el aniversario?
suelen dar las mismas que en japon? por hacerme una idea
Imagino que llegare con unas 1000(y a lo sumo gastare 300 en cada banner),pero si regalan unas cuantas mas mejor,por si hay que hacer alguna tirada extra [+risas]
@pacman_fan en total como unas 1000 a lo largo de la celebración.
Pues para ser un banner de LR, no está tan mal, menos SSR featured que lo normal, con Broly AGL EZA y Paragus, que son dos unidades que me parecen muy útiles, por aquí han sido 300ds para sacarlo, y de paso un buen Black LR , me ha dado un subidón el Extreme Teq, así que muy contento! Al menos no ha sido un Gohan LR XD
Franz_Fer escribió:@pacman_fan en total como unas 1000 a lo largo de la celebración.

wow,pues si que estan generosos este año [+risas]
@Ferdopa estás que te sales cabrón! Cuantas DS? [carcajad]

Yo me quedo sin Broly pero con 350 DS, que es lo que gasté, me llevo a Beerus LR, Bardock LR (que no los tenía) y el segundo dupe de Black LR, así que no hay queja XD
De todos los LR que hay actualmente en Global me faltan solo dos, Broly TEQ y Goten&Trunks AGL.
@pacman_fan al día sólo por login y misiones diarias serán 6 DS. Y luego súmale dos eza, misiones, etc.

Fue una locura en la JAP, me hice de la nada una box buenísima F2p.
A ver qué opináis de los cambios con este banner.

Imagen

Imagen

He cambiado el Goku Jr SRT GT por el Broly LR y el Vegeta God por el Broly full EZA. El Goku SSJ3 por fin está full Eza y 90%.

Creo que son mejores unidades.
razieljas escribió:A ver qué opináis de los cambios con este banner.

Imagen

Imagen

He cambiado el Goku Jr SRT GT por el Broly LR y el Vegeta God por el Broly full EZA. El Goku SSJ3 por fin está full Eza y 90%.

Creo que son mejores unidades.

Si pones el resto de cartas para esa categoria podemos mirar mejor, ya que muchas veces es mejor llevar otra carta porque tiene mejor sinergia con el resto que simplemente meter la tocha de turno.
Kakarot_13 escribió:
razieljas escribió:A ver qué opináis de los cambios con este banner.

Imagen

Imagen

He cambiado el Goku Jr SRT GT por el Broly LR y el Vegeta God por el Broly full EZA. El Goku SSJ3 por fin está full Eza y 90%.

Creo que son mejores unidades.

Si pones el resto de cartas para esa categoria podemos mirar mejor, ya que muchas veces es mejor llevar otra carta porque tiene mejor sinergia con el resto que simplemente meter la tocha de turno.


Ahi va.

Imagen

Imagen
razieljas escribió:
Kakarot_13 escribió:
razieljas escribió:A ver qué opináis de los cambios con este banner.

Imagen

Imagen

He cambiado el Goku Jr SRT GT por el Broly LR y el Vegeta God por el Broly full EZA. El Goku SSJ3 por fin está full Eza y 90%.

Creo que son mejores unidades.

Si pones el resto de cartas para esa categoria podemos mirar mejor, ya que muchas veces es mejor llevar otra carta porque tiene mejor sinergia con el resto que simplemente meter la tocha de turno.


Ahi va.

Imagen

Imagen

Quita a Broly EZA y a Goku FP y mete a Paragus y a Broly SS3. Las dos rotaciones principales deeberían ser Vegeta SSJ y Vegeta God en una rotación y Broly LR junto a Broly SS3 en la otra.
El Broly ssj3 está a 1/10, no tengo Kais TEQ para subirlo, y los que me salgan son para el Broly LR.

Las recomendaciones son por links? El Goku ssj3 es muy bueno me mete mucho daño
Con respecto a la encuesta, por mucho que me putee (que lo hace mucho, a base de bien) no puedo negar la cantidad de horas de entretenimiento que me ha dado, me da y casi seguro que me dará, así que no puedo ponerle otra nota que no sea un 9.
razieljas escribió:El Broly ssj3 está a 1/10, no tengo Kais TEQ para subirlo, y los que me salgan son para el Broly LR.

Las recomendaciones son por links? El Goku ssj3 es muy bueno me mete mucho daño

En este caso da igual que lo tengas al 1, de hacer daño se encarga el LR, con lo que yo lo pondría igual, por links, si no se tiene al LR STR, es la mejor opción para que Broly LR TEQ saque todo su potencial.
Kakarot_13 escribió:
razieljas escribió:
Kakarot_13 escribió:Si pones el resto de cartas para esa categoria podemos mirar mejor, ya que muchas veces es mejor llevar otra carta porque tiene mejor sinergia con el resto que simplemente meter la tocha de turno.


Ahi va.

Imagen

Imagen

Quita a Broly EZA y a Goku FP y mete a Paragus y a Broly SS3. Las dos rotaciones principales deeberían ser Vegeta SSJ y Vegeta God en una rotación y Broly LR junto a Broly SS3 en la otra.


Imagen

¿Así lo dejarías? No se, el Goku ssj4 es de mis mejores unidades.
Bueno pues no iba a tirar pero leyendos me a dado envidia y e tenido que tirar con todo lo que os tocaba..
pues e tenido mucha suerte y en un multi me a salido tapion AGL que no lo tenia, Boujack LR y Broly LR TEQ, me quedado como el compañero de antes yo creo [+risas] :O en total e gastado 200 piedras, los dos ultimos multi me los tenia q haber ahorrado porque a sido todo basura, pero estaba tan emocionado que e intentado sacar al Broly AGL q no le tengo [+risas]
Yo al juego le doy de nota un 9, ya que desde 4 años nos sigue gustando a muchísimos usuarios [360º]
30 piedras por Top Grossing :)

Es casi casi un pull gratis al Broly LR a quien no os haya salido.
ya que nos "regalan" piedras,mejor no malgastarlas [+risas]
pacman_fan escribió:ya que nos "regalan" piedras,mejor no malgastarlas [+risas]


Correcto, que 30 piedras serán un Multi del aniversario. Qué ganas de que lleguen esos banners con las monedas, por cierto.
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:ya que nos "regalan" piedras,mejor no malgastarlas [+risas]


Correcto, que 30 piedras serán un Multi del aniversario. Qué ganas de que lleguen esos banners con las monedas, por cierto.


Más que los banners, las monedas. Que al menos sirva para algo cuando palmas DS.
pacman_fan escribió:ya que nos "regalan" piedras,mejor no malgastarlas [+risas]



Y mas ahora que se acerca el aniversario [360º]
Lo de las monedas es un puntazo la verdad, porque aunque no te salgan buenos pulls en algun banner, en algun momento puedes comprarte ese lider que te falta o ese LR que te gusta tanto.
razieljas escribió:Lo de las monedas es un puntazo la verdad, porque aunque no te salgan buenos pulls en algun banner, en algun momento puedes comprarte ese lider que te falta o ese LR que te gusta tanto.



Si, es algo necesario. Porque para mucha gente no le salen buenos personaje en sus tiradas y esto es algo así como compensar eso....
bendita ley anti loot box que les ha forzado a poner lo de las monedas [+risas] (aunque la cantidad de piedras para ocnseguir algo es aberrante,pero bueno XD)
pacman_fan escribió:bendita ley anti loot box que les ha forzado a poner lo de las monedas [+risas] (aunque la cantidad de piedras para ocnseguir algo es aberrante,pero bueno XD)



Pero bueno, por lo menos con las tiradas de 1 año, te llevas un LR por la cara. ¿Cuántas tiradas hacen falta para llevarte un LR? Nose muy bien como va la verdad, eso de las monedas y las tiradas...
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:bendita ley anti loot box que les ha forzado a poner lo de las monedas [+risas] (aunque la cantidad de piedras para ocnseguir algo es aberrante,pero bueno XD)



Pero bueno, por lo menos con las tiradas de 1 año, te llevas un LR por la cara. ¿Cuántas tiradas hacen falta para llevarte un LR? Nose muy bien como va la verdad, eso de las monedas y las tiradas...


Hombre, depende. Piensa que para llevarte un LR a base de monedas, antes has tenido que tirar 2500 ds SOLO en legendary banners

Lo que me hace gracia es que en general la gente no dice ni mu del montoncito de monedas que nos llevan sisadas en este casi medio año.
Hay tres tipos de monedas: rojas (Dokkan Fest), amarillas (LR) y azules (banners oferta). Con cada Multi de 50 piedras te dan 10 y con los single, 1.

Con las rojas compras Dokkan Fest Exclusives, su precio varía en función de la antigüedad de la carta. Las más baratas rondan los 150 (Vegetank por ejemplo) y las más caras, 400.

Con las amarillas tienes todos los LR disponibles salvo los Dokkan Fest. Cuestan todos 500 monedas amarillas.

Vamos, que con 2500 piedras gastadas te compras un LR xD.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:bendita ley anti loot box que les ha forzado a poner lo de las monedas [+risas] (aunque la cantidad de piedras para ocnseguir algo es aberrante,pero bueno XD)



Pero bueno, por lo menos con las tiradas de 1 año, te llevas un LR por la cara. ¿Cuántas tiradas hacen falta para llevarte un LR? Nose muy bien como va la verdad, eso de las monedas y las tiradas...


Hombre, depende. Piensa que para llevarte un LR a base de monedas, antes has tenido que tirar 2500 ds SOLO en legendary banners

Lo que me hace gracia es que en general la gente no dice ni mu del montoncito de monedas que nos llevan sisadas en este casi medio año.


A ver, menos es nada, desde el aniversario a año nuevo ya nos habrán dado piedras suficientes como para tener unas 500 monedas, la cosa es como la gestione cada uno y elegir a que banners tirar...

Y respecto a que la gente no se queja... A los japoneses se las pusieron en el aniversario, aquí también la pondrán.. tampoco tienen porque ponerlas antes vaya, no es algo que sorprenda.

Y por cierto, cada día que pasa y uso al Broly nuevo, me parece aún más increíble, actualmente estoy prefiriendo usarlo en el Pure Saiyans antes que en resucitados, muy buena unidad! [360º]
Black_13 escribió:
Y respecto a que la gente no se queja... A los japoneses se las pusieron en el aniversario, aquí también la pondrán.. tampoco tienen porque ponerlas antes vaya, no es algo que sorprenda.


Desde el momento que adelantan banners tochos que allí si tuvieron ese incentivo, deberían haberlo introducido, igual que han hecho con las active skill. Los banners de Hit, Pure Vegeta, Goku kid int como seguramente nos pongan en junio, sin contar el de los hermanitos LR y brol LR nuevo que da por hecho allá también tendrán. Así que aparte de dejarnos prácticamente sin contenido de Julio hasta el dual de Trunks/Zamasu quitando el legendary de Kale y Caulifla LR, van ya 5 banners en las que nos han escamoteado monedas. Que no darán para un personaje, pero con las que hemos tirado en estos banners mínimo unas 200 monedas ya tendríamos.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:bendita ley anti loot box que les ha forzado a poner lo de las monedas [+risas] (aunque la cantidad de piedras para ocnseguir algo es aberrante,pero bueno XD)



Pero bueno, por lo menos con las tiradas de 1 año, te llevas un LR por la cara. ¿Cuántas tiradas hacen falta para llevarte un LR? Nose muy bien como va la verdad, eso de las monedas y las tiradas...


Hombre, depende. Piensa que para llevarte un LR a base de monedas, antes has tenido que tirar 2500 ds SOLO en legendary banners

Lo que me hace gracia es que en general la gente no dice ni mu del montoncito de monedas que nos llevan sisadas en este casi medio año.



Pues si, medio año llega tarde en Europa. Una pena la verdad, pero bueno.
Cuando es el aniversario?
EduSC escribió:
Black_13 escribió:
Y respecto a que la gente no se queja... A los japoneses se las pusieron en el aniversario, aquí también la pondrán.. tampoco tienen porque ponerlas antes vaya, no es algo que sorprenda.


Desde el momento que adelantan banners tochos que allí si tuvieron ese incentivo, deberían haberlo introducido, igual que han hecho con las active skill. Los banners de Hit, Pure Vegeta, Goku kid int como seguramente nos pongan en junio, sin contar el de los hermanitos LR y brol LR nuevo que da por hecho allá también tendrán. Así que aparte de dejarnos prácticamente sin contenido de Julio hasta el dual de Trunks/Zamasu quitando el legendary de Kale y Caulifla LR, van ya 5 banners en las que nos han escamoteado monedas. Que no darán para un personaje, pero con las que hemos tirado en estos banners mínimo unas 200 monedas ya tendríamos.


Pues no le veo nada de sentido a eso la verdad, los japoneses han tenido que esperar 4 años para tener las monedas, pues nosotros también esperamos 4 años.

Ellos tienen las monedas en esos banner porque han salido después del 4 aniversario, nosotros no porque han salido antes de nuestro 4 aniversario, tampoco nos las deben vaya, es simple...

Si vienen antes pues mejor, pero vaya, lo más lógico es que lo pongan a la misma vez que a ellos, cuando una pasado 4 años en el juego.
Black_13 escribió:
EduSC escribió:
Black_13 escribió:
Y respecto a que la gente no se queja... A los japoneses se las pusieron en el aniversario, aquí también la pondrán.. tampoco tienen porque ponerlas antes vaya, no es algo que sorprenda.


Desde el momento que adelantan banners tochos que allí si tuvieron ese incentivo, deberían haberlo introducido, igual que han hecho con las active skill. Los banners de Hit, Pure Vegeta, Goku kid int como seguramente nos pongan en junio, sin contar el de los hermanitos LR y brol LR nuevo que da por hecho allá también tendrán. Así que aparte de dejarnos prácticamente sin contenido de Julio hasta el dual de Trunks/Zamasu quitando el legendary de Kale y Caulifla LR, van ya 5 banners en las que nos han escamoteado monedas. Que no darán para un personaje, pero con las que hemos tirado en estos banners mínimo unas 200 monedas ya tendríamos.


Pues no le veo nada de sentido a eso la verdad, los japoneses han tenido que esperar 4 años para tener las monedas, pues nosotros también esperamos 4 años.

Ellos tienen las monedas en esos banner porque han salido después del 4 aniversario, nosotros no porque han salido antes de nuestro 4 aniversario, tampoco nos las deben vaya, es simple...

Si vienen antes pues mejor, pero vaya, lo más lógico es que lo pongan a la misma vez que a ellos, cuando una pasado 4 años en el juego.


Si no vas a poner las monedas, no adelantes seis meses de contenido, simplemente. No digo que tuviesen que adelantar las monedas a su fecha, sino que si no adelantan eso, no adelanten banners por los que las tendríamos que haber recibido.
Siguiendo tu lógica, si X banner viene con monedas asociadas, no pongas el banner sin las monedas.
Aunque, vaya, tampoco es novedad. Llevamos 4 añitos aguantando puñaladitas de estas y las seguirá habiendo visto lo visto. Cartas que no llegan, mamoneo en las competiciones, banners nerfeados, celebraciones conjuntas que no lo son tanto...
x_thor_X escribió:@sonyfallon 7 de Julio



Puf... aún queda un mes y poco...
18852 respuestas