[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
6 de Junio a las 8:30 de la mañana hora española, Kid Goku en Global.
¿Merece la pena llevar a Broly teq LR en un equipo pure saiyans? En movie bosses si le llegó a sacar todo el potencial por el 150% de turtles, pero en pure saiyans... No pega tanto.

Un saludo!
Un par de tiradillas al banner de la japonesa y dupes para Freezer transformable y Golden Angel, además de dos Broly AGL.

A farmear más, que ese Goku es la leche.
Franz_Fer escribió:Un par de tiradillas al banner de la japonesa y dupes para Freezer transformable y Golden Angel, además de dos Broly AGL.

A farmear más, que ese Goku es la leche.

Mola mucho me ha salido a la primera, estoy que no me lo creo xD
Kakarot_13 escribió:6 de Junio a las 8:30 de la mañana hora española, Kid Goku en Global.



¿Que tal será ese personaje?
petazeta_ escribió:¿Merece la pena llevar a Broly teq LR en un equipo pure saiyans? En movie bosses si le llegó a sacar todo el potencial por el 150% de turtles, pero en pure saiyans... No pega tanto.

Un saludo!

Pure saiyans es su equipo optimo, así que si, aunque imagino por tu comentario que tu lider es Vegeta EVO y no el PHY, verdad?
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:¿Merece la pena llevar a Broly teq LR en un equipo pure saiyans? En movie bosses si le llegó a sacar todo el potencial por el 150% de turtles, pero en pure saiyans... No pega tanto.

Un saludo!

Pure saiyans es su equipo optimo, así que si, aunque imagino por tu comentario que tu lider es Vegeta EVO y no el PHY, verdad?


Exacto, pero no tengo ningún support sin contar a turtles....
Pongo a Broly esa AGL y Broly teq
Vegeta Evo y vegeta god
petazeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:¿Merece la pena llevar a Broly teq LR en un equipo pure saiyans? En movie bosses si le llegó a sacar todo el potencial por el 150% de turtles, pero en pure saiyans... No pega tanto.

Un saludo!

Pure saiyans es su equipo optimo, así que si, aunque imagino por tu comentario que tu lider es Vegeta EVO y no el PHY, verdad?


Exacto, pero no tengo ningún support sin contar a turtles....
Pongo a Broly esa AGL y Broly teq
Vegeta Evo y vegeta god

Si me pasas tus cartas de esa categoría igual te doy recomendado otro team.
Ojo a las filipiedras, en Dragon Ball Legends han caido bans a tope, DSIMONS incluido JAJAJAJAJA
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Pure saiyans es su equipo optimo, así que si, aunque imagino por tu comentario que tu lider es Vegeta EVO y no el PHY, verdad?


Exacto, pero no tengo ningún support sin contar a turtles....
Pongo a Broly esa AGL y Broly teq
Vegeta Evo y vegeta god

Si me pasas tus cartas de esa categoría igual te doy recomendado otro team.


Te paso la lista (aun tengo bastante personajes que subir de lvl, pero la falta de tiempo...)
https://imgur.com/a/LY8x5iU

PD: Si ves que hay alguno que merezca la pena subir de la imagen....
Cien piedras más al banner de Goku y nada, me han salido todos los featured, incluyendo el Freezer AGL menos el dichoso Goku.

A esperar al EZA de Buuhan, estoy cansado de farmear piedras xD.
@petazeta_ Solo te falta Vegeta PHY para tener el pure saiyans óptimo, pero píllalo de friend y listo.
El team: Vegeta EVO, Turles, Majeta, Goku SS3 LR, Broly LR TEQ y Broly SS3.
Las rotaciones principales deben ser Majeta y Goku SS3 en una y Broly LR y Broly SS3 en otra.
Kakarot_13 escribió:@petazeta_ Solo te falta Vegeta PHY para tener el pure saiyans óptimo, pero píllalo de friend y listo.
El team: Vegeta EVO, Turles, Majeta, Goku SS3 LR, Broly LR TEQ y Broly SS3.
Las rotaciones principales deben ser Majeta y Goku SS3 en una y Broly LR y Broly SS3 en otra.


También puedo hacer uso de vegeta god + blue ¿No?. Que lo tengo con un dupe y y no sé si meterlo en adicional o crítico.
La putada que me da muchas veces la rotaciones es coincidir cada personaje en una sin que se acabe el evento...

EDIT: O me toca malas rotaciones/falta de KI.. pero con la active skill en movie bosses me ronda los 6,5M y aquí los 5M. Una duda para quien tenga el Broly le TEQ. Su pasiva cuando se usa el Ultra SA. ¿Lanza un adicional o 2? No me queda claro si lanza uno cuando solo hay 1 enemigo y cuando hay 2 o más lanza un 2...

Gracias por la opinión del equipo!!
petazeta_ escribió:O me toca malas rotaciones/falta de KI.. pero con la active skill en movie bosses me ronda los 6,5M y aquí los 5M.

No son malas rotaciones, es que llevas a Vegeta EVO de lider, como te dije te falta el PHY para el óptimo y con él y otro de friend harías el daño que comentas. En Movie Bosses sacas más porque llevas doble lider de 150%, pero con el EVO llevas de 130% al atk y se nota.
Puedes llevar en una rotación a los Vegeta, si, pero las dos mejores rotaciones son las que te comenté, Majeta LR junto a Goku SS3 LR y luego los dos Broly juntos.
Bueno, pues he tenido la suerte de mi vida. No había tirado ni una piedra al banner de Broly y ayer digo, venga tiro un single por si suena la flauta y vaya que si suena, sonó la orquesta entera porque me salió el Broly LR Teq... [flipa] [flipa] [flipa]

No me creo todavía que lo haya sacado gastando 5 ds... [360º]

Imagen
empieza el aniversario!!....para mi.
365 dias(F2P) [fies]

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


tengo bastantes unidades sin hacer el awaken porque no les doy uso y prefiero esperar a tener dupes para ahorrar reverses y algunas no salen en la lista xq el juego trolea al ordenarlas,pero bueno,casi todo lo tocho esta [+risas]
Pues del banner nuevo me he llevado 2 del Goku niño nuevo, el Gotenks PHY, el Piccolo Demon King STR, el Trunks Phy EZA que me faltaba, el Buu lider de Transformer, Vegeta SSJ3 TEQ Eza y el Goku Kaioken PHY, bastante contento.
razieljas escribió:Pues del banner nuevo me he llevado 2 del Goku niño nuevo, el Gotenks PHY, el Piccolo Demon King STR, el Trunks Phy EZA que me faltaba, el Buu lider de Transformer, Vegeta SSJ3 TEQ Eza y el Goku Kaioken, bastante contento.



¿Cuantas tiradas hiciste?
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Pues del banner nuevo me he llevado 2 del Goku niño nuevo, el Gotenks PHY, el Piccolo Demon King STR, el Trunks Phy EZA que me faltaba, el Buu lider de Transformer, Vegeta SSJ3 TEQ Eza y el Goku Kaioken, bastante contento.



¿Cuantas tiradas hiciste?


250 DS si no recuerdo mal.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Pues del banner nuevo me he llevado 2 del Goku niño nuevo, el Gotenks PHY, el Piccolo Demon King STR, el Trunks Phy EZA que me faltaba, el Buu lider de Transformer, Vegeta SSJ3 TEQ Eza y el Goku Kaioken, bastante contento.



¿Cuantas tiradas hiciste?


250 DS si no recuerdo mal.


Puf... yo esque me estoy guardando para la aniversario
Yo 150 DS y me he llevado a Buu Transforming, que no lo tenía, y a Goku Kid y Muten nuevos, así que ni tan mal.
Por experiencia he dejado de guardar "cantidades grandes" de DS para X banner, ya que ahorrar nunca asegura nada. Está bien guardar unas pocas pero al final es todo puro RNG (suerte), ya que aún llegando con 1.000 DS ahorradas puedes comerte basura mientras que otro con 100 llevarse un LR... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Yo 150 DS y me he llevado a Buu Transforming, que no lo tenía, y a Goku Kid y Muten nuevos, así que ni tan mal.
Por experiencia he dejado de guardar "cantidades grandes" de DS para X banner, ya que ahorrar nunca asegura nada. Está bien guardar unas pocas pero al final es todo puro RNG (suerte), ya que aún llegando con 1.000 DS ahorradas puedes comerte basura mientras que otro con 100 llevarse un LR... [+risas]


Ir con las ds al mínimo solo os funciona a los elegidos jajaja El resto o acumulamos o adiós muy buenas.
@Kakarot_13 A mí es que me llama nada ese banner, en el aniversario en el banner de Vegeta LR hay dos que no tengo, Turles y Vegeta Evo, y ambos los quiero.
Se acabó mi suerte... 200 piedras y nada de nada del banner...
Bueno, me quedan 500 y las que saque de aqui al aniversario, me lleve cosas muy buenas en este banner que me faltaban.
x_thor_X escribió:@Kakarot_13 A mí es que me llama nada ese banner, en el aniversario en el banner de Vegeta LR hay dos que no tengo, Turles y Vegeta Evo, y ambos los quiero.

Yo al EVO en su momento lo busqué y nada, luego en el de los Bros LR los saqué a ellos y al EVO rainbow, 5 veces me salió... Como os digo el puto RNG XD
Kakarot_13 escribió:
x_thor_X escribió:@Kakarot_13 A mí es que me llama nada ese banner, en el aniversario en el banner de Vegeta LR hay dos que no tengo, Turles y Vegeta Evo, y ambos los quiero.

Yo al EVO en su momento lo busqué y nada, luego en el de los Bros LR los saqué a ellos y al EVO rainbow, 5 veces me salió... Como os digo el puto RNG XD


Pues justamente en el banner de GoBros yo buscaba al EVO a muerte porque no lo tengo, y eche todas las piedras del mundo y saqué 0 EVOs y 6 GoBros LR ...

En este banner de Goku niño buscaba el Vegito PHY y me salio practicamente todo ... menos el Vegito PHY.

En el aniversario necesito el banner de Vegeta a muerte, basicamente todo lo que trae no lo tengo.
Mira que son cabrones los del Dokkan, menos mal que yo lo tengo.

Han puesto el Eza de Gotenks SSJ3 el cual requiere ... categoría Youth y clase Super INT, justo lo que lleva el Goku Kid que pusieron en el ultimo banner.

Como siempre 30 piedras y unos cuantos Kais TEQ.

Esto lo hacen para que la gente tire piedras al banner para completar el Eza, y hacer esto a menos de un mes del aniversario ... jaja.
Peor fue cuando sacaron el EZA de Gokuh ss3 agl, no hay punto de comparación.

Este de gotenks se puede hacer perfectamente sin el Gokuh kid nuevo, el otro si no llega a ser por Devilman muchos no hubiésemos podido completarlo porque hacían falta sí o sí un team resurrected con el Angel Freezer que sacaron a la vez.
Pasado con la gorra con Super INT, el juego si eres veterano no necesitas las unidades nuevas a la fuerza, solo por mero coleccionismo.
EduSC escribió:Este de gotenks se puede hacer perfectamente sin el Gokuh kid nuevo, el otro si no llega a ser por Devilman muchos no hubiésemos podido completarlo porque hacían falta sí o sí un team resurrected con el Angel Freezer que sacaron a la vez.


Y ahora entre el Broly nuevo y demás se hace solo xD.

De hecho yo lo hice con Metal Cooler AGL y sus colegas f2p y sin problema.
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:Este de gotenks se puede hacer perfectamente sin el Gokuh kid nuevo, el otro si no llega a ser por Devilman muchos no hubiésemos podido completarlo porque hacían falta sí o sí un team resurrected con el Angel Freezer que sacaron a la vez.


Y ahora entre el Broly nuevo y demás se hace solo xD.

De hecho yo lo hice con Metal Cooler AGL y sus colegas f2p y sin problema.


Sí, por eso digo que ni comparación lo que fue aquel primer EZA con lo que están siendo los demás. El de Gokuh fue un pequeño infierno, el de Broly también chungo porque o usabas a Goten+Trunks LR o adiós, pero los demás ya han sido bastante asequibles aún teniendo debilidad a cierta categoría.
Yo llevo desde Febrero y no tendré ni 1/8 de lo que tenéis vosotros, para mi fue clave el Goku Youth INT nuevo.
Pasado con el Super Int a la primera llevar un Gohan LR en el equipo y otro de friend lider allana mucho el camino.

razieljas escribió:Yo llevo desde Febrero y no tendré ni 1/8 de lo que tenéis vosotros, para mi fue clave el Goku Youth INT nuevo.


Es lo normal, piensa que muchos de aquí llevamos jugando años, yo llevo desde el primer aniversario jugando. Recuerdo mi primer pj decente que fue el SV AGL... fue duro sacarle las medallas para el dokkan pero a su vez fue muy satisfactorio (mucho más que ahora que según meten un nuevo dokkan lo hago sin mirar a que es débil ni colores ni nada y lo hago sin sufrir).

Paciencia, cuanto más tiempo juegues mejor box vas teniendo (y de saber donde gastar las ds).
A los que tenéis el nuevo Broly LR TEQ, cuando activáis la active skill, os suena su voz cuando grita “ Grrrrrr Kakarotoo” ??
E visto por YouTube todas las active skill que hay y si suena, pero en mi mvl no hace nada, hay que activar alguna opción o algo??
Que va, no grita, es el único.

El Goku Kid INT y el Gohan&Goten LR TEQ si que suenan voces, pero el Broly LR TEQ no.
razieljas escribió:Que va, no grita, es el único.

El Goku Kid INT y el Gohan&Goten LR TEQ si que suenan voces, pero el Broly LR TEQ no.


Ok entonces el video q vi se la habrán acoplado, gracias por aclararlo! Es una lastima porque hubiera quedado de lujo.
sunder19 escribió:
razieljas escribió:Que va, no grita, es el único.

El Goku Kid INT y el Gohan&Goten LR TEQ si que suenan voces, pero el Broly LR TEQ no.


Ok entonces el video q vi se la habrán acoplado, gracias por aclararlo! Es una lastima porque hubiera quedado de lujo.


La verdad es que me parece un fallo brutal que no le hayan puesto un grito ahí, sería la bomba.

Edit:

Banner de Beerus LR dentro de nada, este es el banner trampa. Menos mal que me interesa mas bien poco el Beerus LR y que no han puesto a Kale & Caulifla LR que habría sido un desastre.

Ponen también misiones basadas en el torneo con el Universo 6 que creo que no he hecho ninguna, y eventos de historia de lo mismo.

Skip banner fácil.
Jur... Pues una pequeña alegría que no venga en banner de Kale y Caulifa LR , aún así tiradas las 100ds reglamentaria al banner de Beerus, y me he llevado a él y dupe de Gokuzer, que me vendrá perfecto para farmear todos los elders que hay ahora, ahora tocará probar la rotación de los dos Beerus, a ver si es tan buena como dicen [360º]
Que suerte has tenido, es un banner bastante malo, todos los featured son bastante castaña.

Con 100 DS sacar el LR es buena inversion aunque estemos a las puertas del 4 aniversario.
Black_13 escribió:Jur... Pues una pequeña alegría que no venga en banner de Kale y Caulifa LR , aún así tiradas las 100ds reglamentaria al banner de Beerus, y me he llevado a él y dupe de Gokuzer, que me vendrá perfecto para farmear todos los elders que hay ahora, ahora tocará probar la rotación de los dos Beerus, a ver si es tan buena como dicen [360º]

De que rotacion hablas? que yo tambien tengo al LR
al fin puedo farmear ultimate gohans !![+risas]
llevaba una temporada sin nada que hacer(me estaba sacando las medallas para subir a los androides f2p a Lr de una vez XD

Y deberia ponerme con los saoiyaman Lr pero el drop de medallas de esas stages da sida y casi prefiero seguir esperando a que le metan algun bonus ratataaaa
Yo saque el Saiyaman 1&2 hace poco y no es para tanto :)
Si encima tenéis a los LR GoBros aún mejor, ya que es el mejor equipo para los Beerus. El EZA junto al LR es un auténtico monstruo, más que el propio LR en muchas ocasiones (un LR es un LR, queráis que no xD)
Ya podían ponernos en la Global la celebración de Heroes que tienen ahora en la Jap. El juego ha salido en Occidente y las cartas son bastante buenas, he tirado un Multi y he sacado al Trunks ssj3 y al Great Saiyaman 3 y con el Dokkan son cartas muy buenas.
Que ganas de aniversario joe! Que me quiero pulir mis 870 piedras X-D
Con 720 ando yo :)

Hay un video de Nanogenix que cuenta todo lo que hicieron en el aniversario JP, y mola muchisimo. Hay un scavenger hunt de las bolas de dragon de GT, que desbloquea un EZA secreto de Shenron y te dan un Goku Jr Genkidama al pasartelo que por lo visto es la bomba.

Dice que entre todo todo, unas 750-1K piedras con todo lo que hay que hacer.
@razieljas no es para tanto ese Goku, los que jugamos la Jap lo tenemos xD.

La primera parte del aniversario una vez acabe el hype por los banners se va a quedar algo sosa. Luego con Vegeta Jr. remonta.

Eso sí, piedras van a dar, 6 al día sólo por login más misiones diarias. Y contad con 10 de preaniversario, 44 el primer día y 35 de una nueva Boss Rush.

Vamos, que aunque lleguéis a cero, 89 en apenas unos días.
Yo no juego JP aunque lo tengo instalado que bastante tiempo (y a veces dinero XD) me come el Global.

Empece en Febrero con los banners de Gogeta/Broly y no me salio nada, y tuve un empezar del juego muy miserable porque al no tener lider me costaba todo muchisimo y estuve bloqueado mucho tiempo, hasta que salio el Vegeta PHY y en el ultimo pull me salio y pase de no poder con Z-Hard apenas a poder acabarme incluso los Boss Rush, ya ni te digo Z-Hard o Super/Super2.

Le tengo tela de ganas a los SSJ4 LR, lo que no me llama nada es el banner posterior de GT Trio LR y Baby LR, no me llaman nada esos personajes y seria por coleccionismo puro.

De los banners del 4 aniversario es que necesito casi todos los featured. Los 4 LR (Goku, Vegeta, Gogeta, Vegito), Vegeta Evo, Android 17, Turles, Frieza TEQ, Goku UI, no tengo ninguno de esos.

El próximo donde me volveré loco es con Kale & Caulifla LR cuando quieran traernoslo a Global.
18852 respuestas