[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo me voy muy contento la verdad, en 550 DS he sacado bastantes dupes de cartas que necesitaba así como otras que quería como Bulla o MVP17, además de 2 Goku SS4 LR y 2 Vegeta SS4 LR. [plas]
Kakarot_13 escribió:Yo me voy muy contento la verdad, en 550 DS he sacado bastantes dupes de cartas que necesitaba así como otras que quería como Bulla o MVP17, además de 2 Goku SS4 LR y 2 Vegeta SS4 LR. [plas]


La mitad de ds casi y el doble de cositas, nada que no sea del otro jueves jajajajaja
Jur...

Pure Saiyans ahora es un escándalo

Imagen

Un saludo.
he lanzado otras 2 multis y me ha tocado vegeta mono no lr xddddd
me queda otra y la gratuita cuando tenga piedras y a ver si suena la flauta, si no suena pues ya a ahorrar, que ya serian unas 1200 piedras gastadas y solo 1 lr nuevo, aunque he sacado un monton de cartazas
Ayer me pase el SBR de Super STR y Super AGL con los SSJ4 LR, ridiculo de fácil con esos personajes.
A ver cuándo sueltan el top grossing... Por mi parte los banner ya han acabado, ahora a ahorrar para Trunks y Zamasu, y para el step banner?...
Ferdopa escribió:Jur...

Pure Saiyans ahora es un escándalo

Imagen

Un saludo.


Ese Broly te linkeará my mal con los otros, es el unico fallo. En su lugar yo tengo a Vegeta SSBE.
@razieljas no necesita linkar cuando tiene a los dos mejores supports de Pure Saiyans como Turles y Paragus. El equipo está perfecto.

El Top Grossing tiene pinta que mañana, hoy de madrugada se han conseguido muchos primeros puestos en Google Play, incluyendo a España. Supongo que serán 100 piedras, aunque ya podían soltar alguna más...
¡Es verdad! no contaba con el Turles, que lo saque el martes.

La verdad es que el Vegeta EVO como no lo tenia y quería usarlo, ni pensé en el Broly.

Ya podrían soltar 150 para darle una vuelta completa a un banner.
Yo voy por 450 y sólo he sacado 3 transforming Goku, a ver si el top grossing trae algo más xdss
Kakarot_13 escribió:Yo me voy muy contento la verdad, en 550 DS he sacado bastantes dupes de cartas que necesitaba así como otras que quería como Bulla o MVP17, además de 2 Goku SS4 LR y 2 Vegeta SS4 LR. [plas]



La verdad que si que tuviste mucha suerte
En mi caso los SS4 LR no eran mi prioridad sinó A17, Gogeta LR y Freezer trans, pero no me quejo para nada. 2 rondas a Vegeta (240DS) y Vegeta LR x2 y Gogeta LR a la saca.
A Goku no he tirado y al tenerlo todo salvo el nuevo no creo que le tire.
Para rematar he tirado hoy los 3 tickets de aniversario diarios y me ha caído Goku SS3 LR. [sonrisa]
Por fin suerte después de meses sin sacar nada tocho.
Alucino cuando os leo, 240ds y 3 Lr, o 500ds y 2 lr de cada mas dupes de otros personajes tochos etc etc...

Señores, me he gastado 2700 piedras y solo he conseguido 1 goku ss4 lr y un vegeta ss4 lr, ni un puto dupe, el resto de ssr los tipicos que incluso da verguenza darselos a baba, eso si, la mierda de Jiren me ha caido nada mas y nada menos que 9 veces, por no caer ni me ha caido goku ss4 (el normal) que a estas alturas ni lo tengo rainbow. Lo dicho, una jodida vergüenza tras muchiiiisimo tiempo ahorrando piedras sin gastar en nada de nada, 2700, nada menos. No entindo como hay gente que sistematicamente banner al que tiran, con 4 ronditas sacan todo y en muchos casos con duoes...vale que otros necesitasemos algun multi mas, pero 2700 DS para no sacar ni la mitad que otros con 500? Bueno, pues hasta aquí.
Puedes tirar una moneda al aire 10 veces y sacar las 10 cruz, pero no quiere decir que cara no tenga un 50% de probabilidades de salir.
Esto es lo mismo, puedes tirar un single y sacar una carta o puedes tirar 1.000 DS y no sacarla.

Nunca es recomendable ir a por dupes de X carta porque te la puedes pegar y total al final, sea en un banner u otro, acaban cayendo.

Has gastado muchas DS, demasiadas para mi gusto, hubiera ahorrado algo más, pero ya tendrás más suerte en otro banner. Animo.
la norma es que si en 3 tiradas(o 150 piedras si hay descuentos) no sale nada bueno,mejor parar [+risas] (en un banner tochisimo se le puede dar cuartelillo pero 2700 piedras es pasarse XD.

Parece que hay top grossing en unos 10 paises,caeran 300 piedras? :p

*NO hay porunga durante el aniversario? contaba con orbes y elders de colores [buuuaaaa]
100 Stones
44 Llaves
4 Estatuas de Satan
40 Anniversary Coins
2000 orbes S de cada color
1000 orbes M de cada color
180 orbes L de cada color

Ni rastro de tickets :(
pacman_fan escribió:la norma es que si en 3 tiradas(o 150 piedras si hay descuentos) no sale nada bueno,mejor parar [+risas] (en un banner tochisimo se le puede dar cuartelillo pero 2700 piedras es pasarse XD.

Parece que hay top grossing en unos 10 paises,caeran 300 piedras? :p

*NO hay porunga durante el aniversario? contaba con orbes y elders de colores [buuuaaaa]


No, no hay. Los japoneses lo han tenido justo ahora con Tanabata y eso nos caerá por noviembre así que...

Dos multis a Goku con el top grossing y me llevo a Goku UI, Goku transformable y el ssj2 de GT que con el Dokkan se queda majo. Ni tan mal.
¿El Goku SS4 phy que están dando sirve de algo? Para usarlo para subir otro Goku SS4
gracias a las 100 piedras he podido tirar la ultima multi que me quedaba para vegeta y me ha tocado gogeta lr, hubiera preferido a vegeta lr pero no esta tampoco mal xd.
Ahora a ahorrar
Para el team de Pure Saiyans si no tienes a Broly Lr cual seria el mejor sustituto? Broly Agl Eza vale? O cual seria el mejor?
@UFO46 Lo mío ha sido excepcional, nunca tengo tanta suerte. Lo que te has gastado una brutalidad de piedras y en un sólo banner. Si te has dejado 2700 ya te da para comprar un LR en Baba no?
Soy de la opinión que a estas alturas y si ya se tiene a alguno de los 2 LR fusiones, no merece la pena gastar más de 100DS en banners Dokkan Fest "normales" y 400 como muchísimo si hay alguna carta que te gusta mucho o banners de 3+1.
Pueeeeees me ha salido un Broly LR TEQ en los tickets XD

Llevo 15 LRs sacados en este aniversario.

3x Vegito
4x Gogeta
4x Vegeta SSJ4
2x Goku SSJ4
1x Goku Black
1x Broly TEQ
razieljas escribió:Pueeeeees me ha salido un Broly LR TEQ en los tickets XD

Llevo 15 LRs sacados en este aniversario.

3x Vegito
4x Gogeta
4x Vegeta SSJ4
2x Goku SSJ4
1x Goku Black
1x Broly TEQ



Que suerte estas teniendo compañero!
Y tanto, estoy que no me lo creo, el subidón que ha pegado mi cuenta es simplemente increíble.

Me he podido pasar ya varios SBR

- Super AGL
- Super STR
- Super PHY
- Super INT
- Super TEQ
- Extreme TEQ
- Potara
- Super

Antes del aniversario no podia ni pensar en hacer SBR.

Por cierto, he subido a Turles por fin (con un dupe) y el equipo que ponía @ferdopa es simplemente ridiculo.

Imagen
Pues yo no he tenido mucha suerte la verdad, he tirado 3 vueltas a cada y solo 2 gokus lr y turles agl que no lo tenía, el resto ssr viejos o de peppy gals. Me quedo con las ganas de los transformables que no tengo ninguno pero bueno.
Donde puedo ver qué equipos utilizar para los sbr nuevos, porque los de mono colores ya los tengo y de los nuevos solo he conseguido el de shadow dragón

Gracias!!
@MuLeRR puedes mirar aquí https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... tle_Road_2

La gente pone los equipos que les han ido bien y demás (los comentarios son en inglés por eso) y dan consejos.
@pilder_on
Muchas gracias! Veré a ver si puedo hacer alguno mas
razieljas escribió:Pueeeeees me ha salido un Broly LR TEQ en los tickets XD

Llevo 15 LRs sacados en este aniversario.

3x Vegito
4x Gogeta
4x Vegeta SSJ4
2x Goku SSJ4
1x Goku Black
1x Broly TEQ


Pues yo en los tickets nada, he tirado multis, singles... y todo basura. ¿Los LR los sacabas en las multis o en la singles? Aunque creo que hay la misma probabilidad.
MuLeRR escribió:Pues yo no he tenido mucha suerte la verdad, he tirado 3 vueltas a cada y solo 2 gokus lr y turles agl que no lo tenía, el resto ssr viejos o de peppy gals. Me quedo con las ganas de los transformables que no tengo ninguno pero bueno.
Donde puedo ver qué equipos utilizar para los sbr nuevos, porque los de mono colores ya los tengo y de los nuevos solo he conseguido el de shadow dragón

Gracias!!

Por los transformers no te preocupes que vuelven con Goku rage https://jpn.dbz.space/summons/582 . Y viendo el calendario que tuvieron en la japonesa puede que el banner nos caiga por septiembre/octubre, vamos que no tiene pinta que nos tarde tanto.
Estos nos meten un step banner a la que estemos ahorrando
x_thor_X escribió:Estos nos meten un step banner a la que estemos ahorrando



Yo que me he gastado ya las 1200 piedras que tenia... [buuuaaaa]
@x_thor_X el que tuvieron con el cambio de emperador los japoneses, por ejemplo.

Todas formas agarraros porque si vienen las 300 millones de descargas, algo tocho va a caer.
Buenas estoy intentando instalar la version jap en el emulador nox esta todo actualizado y cuando lo intento llego a la pantalla de press start se me cierra el juego como si crasheara asi constantemente he reiniciado el pc y nada ¿alguna ayuda?
kevdark escribió:
razieljas escribió:Pueeeeees me ha salido un Broly LR TEQ en los tickets XD

Llevo 15 LRs sacados en este aniversario.

3x Vegito
4x Gogeta
4x Vegeta SSJ4
2x Goku SSJ4
1x Goku Black
1x Broly TEQ


Pues yo en los tickets nada, he tirado multis, singles... y todo basura. ¿Los LR los sacabas en las multis o en la singles? Aunque creo que hay la misma probabilidad.


No suelo tirar single summons nunca.
@razieljas Tiraré multis de 5 desde ahora a ver si al menos saco un LR..

Por cierto ayer subí al Gogeta LR y ya tengo equipo de fusiones. Me he pasado los tres últimos Boss Rush con la gorra. Vaya abuso. Solo me falta acabar el eza del Gogeta str, que me faltan unidades para poder completarlo.

Imagen

Para el eza de Gogeta, para hacer un equipo de Movie Bosses solo tengo estas unidades, porque agl extreme no tengo nada. ¿Se puede sacar algo de aquí? Incluso podría pillar con la piedra roja a broly str o al Beerus teq que son Movie Bosses también

Imagen
@kevdark con ese equipo no te vas a pasar el EZA ni de broma, sólo te sería útil Tapion (muy útil) y Metal Cooler como support pero subirlo a TUR es un peñazo si no está el evento activo.

Necesitas a Turles, Metal Cooler AGL o el Broly AGL que tiene EZA sí o sí. Y Metal Cooler Corps va también bien aunque como support. Beerus no es demasiado útil tampoco en esas circunstancias y Broly tampoco.
@Franz_Fer Vale gracias, pues toca esperar a conseguir unidades top. En este aniversario he perdido la cuenta de cuantas piedras he tirado en el banner de Vegeta, he sacado de todo, y ni rastro de Turles, que era el que más quería.. Bandai es así [buuuaaaa]
Yo ese EZA me lo pase con un equipo full AGL y Metal Cooler AGL como amigo y rezando por no morir antes de que se transforme, fue un auténtico coñazo porque no tenía equipo Movie Bosses.

En el banner de Family Kamehameha buscaba como loco al Vegeta EVO y me salio 6 veces el LR, ni rastro del Vegeta.

En el banner de Goku Kid buscaba el Vegito PHY y salieron 3 Goku Kid y 0 Vegito PHY.

En este banner, he sacado 9 copias del Vegeta Evo ... buscar un featured en concreto a veces es imposible. Turles me han tocado 2, pero por ejemplo ni rastro del Frieza INT lider de Resurrected Warriors.
He puesto una nueva encuesta con los 10 mejores LRs que tenemos actualmente en Global, sin ningún orden en concreto, para que votéis por vuestros 3 favoritos (que no precisamente los mejores)
[oki]
He acabado de farmear la historia contra mi voluntad y en dos rotaciones extras por puto fin me han salido los tres LR que me faltaban.

Menudo parto y menuda ruina para cuando venga Trunks...dios.
Yo ya he votado. Mis favoritos de ahí , goku+freezer...que lo tenía en la japonesa y metía lo que no está escrito cuando bajabas ataque, Gohan y Goten, que de "normal" me parecen el mejor LR...y VB f2p en dura pugna con goku y Arale.
VB f2p, me parece un personajazo, no solo porque pega siempre una barbaridad, en cualquier evento, esque entra en muchos equipos, defiende como dios, va sobradisimo de ki...esque es una bestia total. Hay otros LR muy buenos claro está, pero muchos estan limitadisimos a equipos con poco uso, este es un multiusos.

Por cierto, la foto esta que poneis del equipo Pure Saiyans, si no se tiene Broly Teq, que pondriais? Porque actualmente no tengo a broly y sin el ese equipo no me parece tanto, me quedo con mi equipo Potara o Fusiones.
UFO46 escribió:VB f2p, me parece un personajazo, no solo porque pega siempre una barbaridad, en cualquier evento, esque entra en muchos equipos, defiende como dios, va sobradisimo de ki...esque es una bestia total. Hay otros LR muy buenos claro está, pero muchos estan limitadisimos a equipos con poco uso, este es un multiusos.


Vegetto blue TEQ con un dupe ya es mejor que ese LR xD.

A mí Goku/Freezer me parece una carta impresionante, hace de todo y es el líder de uno de las mejores categorías del juego (muy concreta, eso sí).
Vegito Blue teq con un dupe mejor....eso se comentaba cuando salió su banner y yo lo tengo con 2 dupes y ni de broma, vamos en mi team Potara hice mil test y esque no hay color, no quito del equipo al f2p por el teq ni pagandome.
Por favor... En serio hay dudas de cuál es el mejor LR, cuando tengáis a Broly TEQ vais a descubrir un nuevo mundo.. Ya tiene que ser bueno Kale y Caulifa LR para mejorar a esa bestia!!

Cuando salga el banner de ellas probaré a los 2 en pure Saiyans, a ver la conclusión que llego!! ratataaaa
@UFO46 hazlo en Realm of Gods y verás que sigue siendo uno de los mejores pegadores del juego. En dos rotaciones empieza a pegar críticos con bufo y es una maldita bestia.

El otro no deja de ser un LR F2P, hay varios mucho mejores. Compararlo con otros como el INT o Broly TEQ ya es absurdo.
@Kakarot_13

Te sigues fiando de bandai y sus probabilidades no, cuando ya se lo pillo haciendo trampas, pero oye que compensaron muy bien eh...

Tomad 4 piedras y callar...

Luego esta el tema belgica, otro ejemplo de bandai y su claridad...

Me recuerda a otra compañía japonesa que para compensar dio medio dia gratis de sus suscripción magica y UN SUPER POSTER!!

Un poster! Siiii un poster!!!! Un posterrrr graciassss siiiii!!!

En fin....
pablod23es escribió:@Kakarot_13

Te sigues fiando de bandai y sus probabilidades no, cuando ya se lo pillo haciendo trampas, pero oye que compensaron muy bien eh...

Tomad 4 piedras y callar...

Luego esta el tema belgica, otro ejemplo de bandai y su claridad...

Me recuerda a otra compañía japonesa que para compensar dio medio dia gratis de sus suscripción magica y UN SUPER POSTER!!

Un poster! Siiii un poster!!!! Un posterrrr graciassss siiiii!!!

En fin....

Ehhh, si? Hola? A qué viene esto ahora? Creo que estás muy confundido, el tema que mencionas ahora pasó en jP, un país con leyes tremendamente estrictas en cuanto al juego y los gachas, si realmente fuera como comentas daria igual la compensación que dieran, habría entrado la ley a tomar cartas en el asunto. Y el tema de Bélgica pues es por lo mismo, una ley prohibió las compras en estos juegos y por eso les impiden comprar, otra cosa es que se allí los jugadores se lo salten con trucos para poder comprar igual.

@Black_13 Broly TEQ pega muchísimo, nadie lo discute, pero queda muy lejos de Gokuzer, GoBros LR y ya no digamos de Kale&Caulifula, que son el mejor LR del juego con bastante diferencia.
Para que te hagas una idea en la lista japonesa de TOP 10 LRs, Broly TEQ está en el puesto 8, muy por detrás de los SS4 o los GoBros, cartas que son ampliamente mejores.
@Kakarot_13 ¡¡¿Dónde está SV LR en la encuesta?!!! Creo que saldrán 50 LR's más pero seguirá siendo mi ojito derecho. [sonrisa]
@Kakarot_13 ¿Confirmamos que no tienes a Broly TEQ? ¡Lo confirmamos! Cualquiera que lo tiene y lo ha probado no dice eso.

Encima hoy noticia de que lo han añadido a la categoría de SSJ en Japón, mira que estaba deseando de sacar a Goku de namek, pero ahora aún con más ganas! [360º]
18852 respuestas