[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Por aquí otro LR, hice solo las rondas de descuento y apareció justo en la free.
A mayores cayó también Vegeta EVO y el primer dupe de VB.
Not bad
Otro LR por aquí, aunque ha costado 12 multis así que espero no arrepentirme cuando salga el banner de Broly y en el aniversario.
Hay gente con flores en el culo y gente sin ellas xddd. Yo queria el lr
@gouki00 va por barrios, hombre. Hay etapas de sacarte el featured en tres multis y hay otras en las que sólo te toca basura.

A mí me ha picado especialmente hoy que me saliera la animación de Satán con Buu para que me diesen a Broly ssj 3, que no sé por qué sigue en los banners esa carta a estas alturas xD.
Franz_Fer escribió:@gouki00 va por barrios, hombre. Hay etapas de sacarte el featured en tres multis y hay otras en las que sólo te toca basura.

A mí me ha picado especialmente hoy que me saliera la animación de Satán con Buu para que me diesen a Broly ssj 3, que no sé por qué sigue en los banners esa carta a estas alturas xD.


por suerte he sacado 2 vegitos y el nuevo gohan phy, asi que no ha salido mal del todo. Ahora a guardar piedras para el aniversario que los lr de goku y vegeta si que los quiero, por lo menos 1 de cada, y preveo que van a hacerme falta unas 1200 piedras o algo asi para sacarlo
Lo de ahorrar para el aniversario es muy bonito, pero habrá que ver lo que pasa cuadno pongan el banner de Broly en unos días y el de kid gokuh líder de categoría en junio. Y seguro que todavía se guardan algo más para justo antes.
EduSC escribió:Otro LR por aquí, aunque ha costado 12 multis así que espero no arrepentirme cuando salga el banner de Broly y en el aniversario.



Yo 4 tiradas y nada de LR. Con brolly en camino y el aniversario ,voy a pasar de tirar más en este
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Otro LR por aquí, aunque ha costado 12 multis así que espero no arrepentirme cuando salga el banner de Broly y en el aniversario.



Yo 4 tiradas y nada de LR. Con brolly en camino y el aniversario ,voy a pasar de tirar más en este


Yo he tirado más de lo que quería y en los 12 multis lo único que se ha salvado ha sido el LR, pero al menos así ya tengo un seguro por si no cae el SS4 LR. La cosa es que siendo Dokkan fest LR estará muy de vez en cuando y había que aprovechar sus rates.
El broly nuevo a mí me huele a legendary banner y ahí sí que no suelo tirar, así que a ver si de ese escollo me libro.
Tranquis que estamos empezando a llegar a top grossing, algo recuperamos.
x_thor_X escribió:@EduSC 12 multis DEP stones [angelito]


Ya, se ha soplado la mitad de las que tenía. Adiós a los planes que tenía para el aniversario jajaja
Tenía pensado echar solo un multi en este banner pero al final he echado 4. Nada de LR, aunque alguna cosa podré aprovechar.

Ahora a seguir ahorrando.
160 Piedras y LR al canto.

Del resto nada de nada xD
Tengo el LR en Rainbow ya, y ni rastro del Vegeta Blue. Sigo tirando segun saco.
@razieljas Vegeta blue va a estar en los banner del aniversario y en el de Trunks transformable. No te merece la pena seguir tirando en este banner.
Edit. si jugáis a la japonesa dadle caña al evento historia de la película de Broly, que han puesto para farmear un Gogeta STR muy majo, tiene EZA y todo xD.
Franz_Fer escribió:@razieljas Vegeta blue va a estar en los banner del aniversario y en el de Trunks transformable. No te merece la pena seguir tirando en este banner.
Edit. si jugáis a la japonesa dadle caña al evento historia de la película de Broly, que han puesto para farmear un Gogeta STR muy majo, tiene EZA y todo xD.


Pues mire el banner de Vegeta del aniversario y no vi el Blue, de ahí que este tirando a este como un loco.
@razieljas igual miraste el banner de Goku, hay dos:

https://jpn.dbz.space/summons/533

Es un banner buenísimo, yo le voy a tirar a saco para ver si me tocan Turles, el Freezer transformable o cualquier de los LR. A Vegeta ya lo tengo, pero un dupe me vendría de lujo.
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.



¿Cómo te has pasado el evento nuevo de Gohan y Goten? Porque justo en el último, sale goku y demás y te hacen el kameha con la familia y quita 300.000 [+furioso]
sonyfallon escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.



¿Cómo te has pasado el evento nuevo de Gohan y Goten? Porque justo en el último, sale goku y demás y te hacen el kameha con la familia y quita 300.000 [+furioso]



Con Broly LR STR ese evento dura nada.

Lo metes en un equipo extremo STR, o movie bosses y ya.
sonyfallon escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.



¿Cómo te has pasado el evento nuevo de Gohan y Goten? Porque justo en el último, sale goku y demás y te hacen el kameha con la familia y quita 300.000 [+furioso]


Tengo 400K de vida y uso un item de 50% de reduccion de daño cuando van a tirar ese kame.
DarK-LaMoS escribió:
sonyfallon escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.



¿Cómo te has pasado el evento nuevo de Gohan y Goten? Porque justo en el último, sale goku y demás y te hacen el kameha con la familia y quita 300.000 [+furioso]



Con Broly LR STR ese evento dura nada.

Lo metes en un equipo extremo STR, o movie bosses y ya.



No tengo al Brolly LR, pero si tengo varios bosses de películas. Probare a ponerme a varios bosses de películas y de amigo a Brolly LR
Y no es más fácil tirarle un ghost usher? XD
lobiyo8 escribió:Y no es más fácil tirarle un ghost usher? XD



Siempre y cuando te queden [360º]
Jur...

¿Cómo te has pasado el evento nuevo de Gohan y Goten? Porque justo en el último, sale goku y demás y te hacen el kameha con la familia y quita 300.000

Y saca más todavía. Ha llegado a hacerme ataques de casi 800.000 puntos

Lo he pasado con el equipo Potara, sin items. Eso sí, tres o cuatro veces he perdido por ese ataque (y malas rotaciones).

Un saludo.
sonyfallon escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Con Broly LR STR ese evento dura nada.

Lo metes en un equipo extremo STR, o movie bosses y ya.



No tengo al Brolly LR, pero si tengo varios bosses de películas. Probare a ponerme a varios bosses de películas y de amigo a Brolly LR



Si no tienes a Broly LR, lo mejor que puedes hacer es ponerlo de amigo, mirar en que categorías entra y si tienes un líder de esas categorías o de extreme STR. Llevar de item a Puar STR o compañeros de apoyo que le den KI y aguantar y tratar de hacer el Ultra super ataque porque le quita más de 5 millones de largo.

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:
sonyfallon escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Con Broly LR STR ese evento dura nada.

Lo metes en un equipo extremo STR, o movie bosses y ya.



No tengo al Brolly LR, pero si tengo varios bosses de películas. Probare a ponerme a varios bosses de películas y de amigo a Brolly LR



Si no tienes a Broly LR, lo mejor que puedes hacer es ponerlo de amigo, mirar en que categorías entra y si tienes un líder de esas categorías o de extreme STR. Llevar de item a Puar STR o compañeros de apoyo que le den KI y aguantar y tratar de hacer el Ultra super ataque porque le quita más de 5 millones de largo.

Saludos.



Joe, menuda pasada lo del Brolly LR para ese evento. Tengo a Janemba STR, que creo que es el lider y tengo varios también STR interesantes de los malos. Ahora miro que equipo puedo montar
sonyfallon escribió:
DarK-LaMoS escribió:
sonyfallon escribió:

No tengo al Brolly LR, pero si tengo varios bosses de películas. Probare a ponerme a varios bosses de películas y de amigo a Brolly LR



Si no tienes a Broly LR, lo mejor que puedes hacer es ponerlo de amigo, mirar en que categorías entra y si tienes un líder de esas categorías o de extreme STR. Llevar de item a Puar STR o compañeros de apoyo que le den KI y aguantar y tratar de hacer el Ultra super ataque porque le quita más de 5 millones de largo.

Saludos.



Joe, menuda pasada lo del Brolly LR para ese evento. Tengo a Janemba STR, que creo que es el lider y tengo varios también STR interesantes de los malos. Ahora miro que equipo puedo montar


Se hace super gratis con el Broly LR, yo lo he hecho con Full Power poniendo de líder al Goku SSJ4.

Aqui mi equipo con el LR nuevo

Imagen
Cuál es el banner de Broly que viene en breves?
Javi2002 escribió:Cuál es el banner de Broly que viene en breves?


Será banner nuevo, así que no se sabe nada.
Os dejo el equipo óptimo para el nuevo LR, al menos hasta que nos llegue Goku SS4 LR...
Imagen

Las dos rotaciones principales serían LR G&G junto a Goten EZA y la otra sería LR G&G junto a TEQ Godku.
Obviamente en vez del Gohan SS PHY que veis ahí debe ir el support nuevo. También podéis cambiar al Goku LR del SBR2 por Bra para más ataque o por MVP17 para más defensa.

[oki]
Yo he tirado las multis con descuento y en la tercera me ha salido Gohan ultimate y el LR nuevo, POR FIN, y me refiero a Gohan ultimate! Lllevo mucho tiempo tratando de sacarlo, que chachi que me haya tocado de una vez por todas.
También me salieron goku kaioken teq y ribriane phy.
Kakarot_13 escribió:Os dejo el equipo óptimo para el nuevo LR, al menos hasta que nos llegue Goku SS4 LR...
Imagen

Las dos rotaciones principales serían LR G&G junto a Goten EZA y la otra sería LR G&G junto a TEQ Godku.
Obviamente en vez del Gohan SS PHY que veis ahí debe ir el support nuevo. También podéis cambiar al Goku LR del SBR2 por Bra para más ataque o por MVP17 para más defensa.

[oki]


Joder, pero a ver quien saca tanto LR! jaja.

Tengo el LR nuevo y los 3 de la derecha, el EZA del Goten lo ponen ahora en unos días así que lo meteré en el equipo.

El Goku TEQ no es Sibling, no se lleva el bonus gordo del LR. Preferiria meter el Vegeta God STR. Yo he metido el nuevo Gohan PHY que le activa casi todos los links al LR.
razieljas escribió:
El Goku TEQ no es Sibling, no se lleva el bonus gordo del LR. Preferiria meter el Vegeta God STR.


Aunque se lleve menos bufo es sellador, cambiaesferas, nukea y tanquea.

Es una carta mucho mejor.
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:
El Goku TEQ no es Sibling, no se lleva el bonus gordo del LR. Preferiria meter el Vegeta God STR.


Aunque se lleve menos bufo es sellador, cambiaesferas, nukea y tanquea.

Es una carta mucho mejor.

This, además de que se lleva el bufo importante, el de 170% de ataque por Goku Family. El equipo que puse es el mejor posible actualmente (con los posibles cambios que puse abajo), pero eso no quiere decir que el resto de combinaciones no sean buenas ni funcionen bien, hay muchas posibilidades.
Bueno, no digo que sea el mejor... Pero a más de uno le irá bien este equipo.

Imagen
Yo he montado un equipo parecido al que ha mencionado Kakarot_13 cambiando a Gohan LR por Goku ssj3 LR, hay muchas combinaciones según lo que se tenga.
He completado el SBR de hybrid saiyans con varios equipos, que gusto tener a gohan ultimate.
Ahora es que llevo al Vegeta TEQ EZA y el Vegeta God STR ya que el EZA da bonus de Vegeta Family asi, pero cuando complete el EZA que viene ahora lo cambiare por el Goten EZA y el Goku God TEQ a ver que tal.
Algo debe estar al caer en la Jap y no voy a poder tirarle...he tirado mis últimas 50 ds al banner de Beerus LR.

Me ha tocado junto a Gohan LR. Mi suerte en la japo es acojonante, acabaré haciéndola mi main.
Me quiero instalar yo la japo para hacer logins y tirar piedras de vez en cuando.

¿Es muy complicado instalarlo en iPhone?
Franz_Fer escribió:Algo debe estar al caer en la Jap y no voy a poder tirarle...he tirado mis últimas 50 ds al banner de Beerus LR.

Me ha tocado junto a Gohan LR. Mi suerte en la japo es acojonante, acabaré haciéndola mi main.

Menuda suerte, pero con Broly o lo que se les ocurra poner, te la has jugado. En la GBL dudo que hubieses tirado [jaja].
Justamente esto me hace dudar si Broly de la semana que viene va a ser LR. No recuerdo 2 banners seguidos de LR en ninguna de las 2 versiones, por lo que o será de momento exclusivo nuestro y se lo ponen más adelante o es un Dokkan Fest.

pd: Hubo banners de los viejos LR seguidos antes de Goku y Freezer trans, pero esos eran refritos. En este caso el Legendary banner de Bills es la primera vez que lo ponen, cuando salió no era featured del Carnival.
pues ea,2 tiradas al banner de la familia y Goten rainbow al fin(y de regalo gohan tbn rainbow y a goku lo he dejado a 1 dupe).
Aunque eso si,en general me han caido peores cosas que la otra vez que lo pusieron(que llegue a sacar 5 featured ssr en una tirada).

A seguir ahorrando,que he bajado de 1000 a 700 a lo tonto entre esto y el Lr(que no ha caido [uzi] )
M toco eso si,el Gohan nuevo,merece la pena llevarlo de support sobre un movie heroe que sea tocho sin mas?
Lo unico que puedo mover del equipo son el GodKu teq o el vegeta con chaqueta eza,el resto meten demasiado duro(aunque el ss3 teq sigue sin gustarme que no tenga def)
@pacman_fan ese Gohan es uno de los mejores supports del juego, quita al chaqueta Vegeta sin dudarlo.
Ese Gohan activa todos los links del Go-Bros LR, te conviene mucho más.
Él pregunta en un Movie Heroes y ahí los Bros LR no son los más recomendables.
Igualmente sea en uno o en otro, ese Gohan debe ir si o si, quita a Vegeta EZA.
pues lo probare para ver si merece la pena como support aunque no haga daño [+risas]

*aunque la verdad,los eventos normales ya son un paseo con el equipo que llevo,no hay necesidad de buffarse mas [+risas]
pacman_fan escribió:*aunque la verdad,los eventos normales ya son un paseo con el equipo que llevo,no hay necesidad de buffarse mas [+risas]


Movie Heroes es una categoría muy chetada, el tema es que Coatgeta es un personaje más bien defensivo y lo que interesa es hacer todo el daño posible. Gohan te aporta más de eso y tampoco defiende tan mal.

Ojalá me hubiese tocado, caray :S
Ayer me acabe el EZA de Broly (el cual no tengo), pero me es imposible pasar del 22 del Family Kamehameha.

Apenas tengo Movie Bosses ni Extreme AGL, asi que imposible. Del 10 al 20 fue muy facil porque el Gohan es AGL y el LR GoBros lo aniquilaba, pero ya con la parte del Goku STR, imposible pasarmelo.

Edit: he conseguido pasarme ambos EZA :D
18852 respuestas