[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Todo depende de la suerte, ya has visto que hay quien en tres multis ha sacado 3 lr nuevos y quienes ni tiramos para ahorrarnos vender la basura a baba.
El otro día hice reroll en la japo y me salió goku ss4 lr en un puto single... jajajaja, ni yo me creo mi suerte macho... de hacer reroll por diversión a quedarme esa cuenta bendecida jaja, eso y ayer una multi por pálpito y me sale el trunks nuevo lr str, jajaja
Black Wolft escribió:Bueno dado que tenia planeado algun dia abrirme un canal de dokkan tenia algunos guiones de guias, dado que no se si lo llegare hacer y veo que ahora hay jugadores novatos en el hilo pues dejo el mensaje y ya veis vosotros si merece la pena guardarlo para los jugadores novatos o no. (Tambien se aceptan modificaciones o consejos porque no soy una biblia andante y puedo estar equivocado o tener pensamientos diferentes a la gente)

Lo dejo en spoiler porque va a ser mucho texto y igual da paja hacer scroll

Lo primero es tener siempre a mano estas 2 paginas para jugar al juego:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/x/

En esas paginas podremos consultar información y hacer equipos de prueba para testar cosas.

Los tipos y clases de las cartas
Imagen
  • Phy
  • Int
  • Teq
  • AGL
  • STR

Esto es algo muy sencillo y similar a muchos otros RPGs, cada carta tiene un tipo y cada tipo tiene sus ventajas sobre otros tipos y sus debilidades.

Un simil muy rapido que ayudara a coger el concepto es que esto es piedra papel y tijeras, cada tipo vence a otro y asi. En el caso de dokkan seria de la siguiente manera: Phy vence a INT, pero Phy es debil contra STR, mientras que por ejemplo Phy no tiene beneficios al luchar contra agl y viceversa.

Por otro lado una cosa interesante de saber sobre las cartas de dokkan son las clases . En dokkan hay 2 tipos de clases, las super y las extreme.
Imagen

Un carta de tipo Super es una unidad que es Heroe, mientras que una carta de tipo extreme es una unidad de tipo Villano.

¿Por que es interesante saber esto?

Pues dependiendo de la habilidad del lider estos se pueden ver beneficiados de una u otra manera, por ejemplo los lideres mono color suelen tener mejores beneficios para una clase que para otra.

Os pondre un ejemplo de esto con goku ssj3 angel.
Imagen
El por ejemplo es un lider mono color TEQ, pero su leader skill beneficia mucho mas a los super que a los extreme, por lo que para sacar el maximo partido de esta carta lo mejor seria usar solo unidades de clase super TEQ en un equipo con el.

Las rarezas de las cartas y su utilidad
Imagen

En dokkan battle existen varios tipos de rarezas de cartas, la lista seria la siguiente
  • N
  • R
  • SR
  • SSR
  • UR
  • LR
Las cartas N y R solo sirven para entrenar otras cartas, no renta venderlas en la baba shop a menos que os sobren y no sepais que hacer con ella, como nota adicional debeis fijaros en que la carta tenga una estrellita junto al logotipo de la rareza, si es asi esa carta dara mas xp de lo normal a la hora de usarla para entrenar a una carta superior.

Las cartas SR estas generalmente solo sirven para ser vendidas en la baba shop, aun asi recomiendo hechar un ojo a sus awakenings desde el juego o desde la wiki pues puede serviros como unidad ya sea porque llega a UR o porque sirve para farmear el super ataque.

Las cartas SSR estas son las cartas por las que debeis de ir, cualquier unidad que obtengais de un banner o de un evento de historia que realmente podais sacar provecho de ellas vendra en esta rareza (Inclusive los LR) generalmente estas cartas pueden llegar hasta UR

Las cartas UR no se dropean, solo se puede llegar a UR mediante awakening (Solo existe una excepcion y es una estatua de MR satan, ya entraremos en detalles mas adelante)

Las cartas LR les suceden lo mismo que a las UR, este tipo de cartas son las mas raras de todo dokkan, siéntete afortunado de tener una, hay jugadores que ni de cerca han olido una en su vida.

Super ataque y como subirlo
Imagen
El super ataque es un ataque especial que se logra una vez que la unidad llega a 10 de KI (El ki son las esferas que reunimos en los combates, para lanzar un super ataque es necesario que rellenemos el redondel de la imagen de la cara de nuestra carta en un combate)

Aparte de ser un ataque que causa muchisimo daño a nuestros enemigos tambien aplica diversos efectos alterados a los enemigos, tenemos desde bajadas de defensa, hasta aumento del daño de nuestra propia carta, lo mejor para saber que tipo de super ataque tenemos es mirar la habilidad en la carta y consultar la wiki pues ahi nos dira los porcentajes exactos y sus efectos.
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Super_Attack_Damage_Multipliers

Para subir el super ataque existen 2 maneras, una es usando elder kais
Imagen

Y otra con cartas que usen el mismo nombre que nuestra carta, (Lo mejor para estos casos es consultar la wiki de nuestra carta en cuestion y ver que cartas pueden usarse para farmearle el super ataque)

Como nota y pongo en negrita: JAMAS USEIS UN DUPE para subir el super ataque de una carta de pago, contrario a los tutoriales del juego esta es la peor idea posible que podeis hacer, solo usad cartas dupe en una carta f2p, los dupes en las cartas de pago deben ser siempre como prioridad para el hidden potential

Como funciona el hidden potential
Imagen
El hidden es algo que desbloqueareis apartir del rango 50 y tras haber hecho todas las misiones del evento de novatos (No tiene perdida, si habeis completado las misiones guia que os dan una vez acabado el tutorial ya las tendreis hechas)

El hidden solo se le puede hacer cartas de rareza UR o superior, pero tened en cuenta que si teneis un dupe no podreis aplicarlo a una carta a la que le hayais hecho un Z-Awaken, si quereis meterle el dupe a una carta con Z-awaken tendreis que darle a dokkan-reverse (el icono de wish) os dejara quitarle el awaken para meterle el dupe y luego volver a awakanearlo sin coste adicional (Ojo que los dokkan reverse no son infinitos)

En el hidden usareis como moneda de pago orbes de tipo, cada dia hay una stage de orbes especial (solo la podeis hacer una vez al dia, mi recomendacion es siempre tomar el camino de en medio para farmear los 3 tipos de orbes)
Imagen

Como ultima nota la mejor manera de distribuir el hidden potential generalmente es esta:
Abrir siempre primero el camino de abajo a la derecha, poner todo en criticos.

Pero siempre fijaos en que camino tiene mas estrellas, pues el que mas tenga es el que mas os renta abrir primero con un dupe, el tema de criticos es subjetivo pero mi recomendacion es siempre criticos y si la unidad tiene alguna pasiva de multi ataques evitar poner mas multi ataques (Realmente no compensa)
Imagen

Una vez que lleneis todos los caminos de la carta en cuestion esta pasara a ser una carta rainbow.

Eventos para farmear utilidades
Imagen
Una vez al dia se os abren unos eventos especiales para farmear caparazones que dan XP, estatuas de Mr Satan, Items y orbes, mi recomendacion es que leais las descripciones de estos eventos pues hay algunos que dan mas drop rate si usais equipos tematicos.

Consejos generales de gameplay
Esto son unos cuantos consejos que los novatos debereis tener en cuenta a la hora de empezar a jugar.

No empeceis a jugar al juego a menos que os den bastantes stones por cuenta nueva o que haya algun evento tocho como el aniversario del juego, se os hara muy cuesta arriba empezar.

No malgasteis stones en stamina a menos que sea para un evento de tiempo limitado

Evitad tirar en banners con ratios bajos, lo mejor posible es siempre tirar a banners con descuentos o con ratios dobles, solo tirad en banners sin descuento cuando querais mucho a un personaje.

Hacer siempre todos los eventos de story posible y farmear las cartas f2p, al inicio son vuestras mejores amigas.

Administraos las quest de la historia, no os centreis full en hacer la historia.

Awakanear a todos vuestros SSR siempre que podais y haced el Z-Awaken a todo lo que tengais, por muy mala que sea la carta nunca se sabe cuando puede recibir un EZA o ayudaros en algun evento.

Usad siempre primero las elder kais dormidas, luego las elder kais mono tipo y por ultimo las que sirven para todos a la hora de subir el super ataque de cualquier carta.

Muchas gracias por el curro, compi! Le echaré un vistazo, si te animas tú o alguien estaría bien montar la Wiki en la primera página, ya que yo por falta de tiempo y experiencia en el tema no puedo ponerme.
Me ha tocado Célula & Cell Jrs! Anoche en el nuevo banner de Trunks & Mai en dos multisummon, que lastima que se aproximen los banners de la película, porque me encantaría gastarlo todo aquí, quiero a ambos Trunks LR.
Trunks LR y Gohan Ultimate el de Dokkan festival str me huyen y no será por que haya desistido en su busqueda!

Yo también he farmeado a los personajes nuevos, los tengo listos para el EZA con su copia a nivel 5.

Ireis por broly o por gogeta, o los dos?
Yo iré a por los dos a ver si hay suerte.

Un saludo!
Kakarot_13 escribió:
Black Wolft escribió:Bueno dado que tenia planeado algun dia abrirme un canal de dokkan tenia algunos guiones de guias, dado que no se si lo llegare hacer y veo que ahora hay jugadores novatos en el hilo pues dejo el mensaje y ya veis vosotros si merece la pena guardarlo para los jugadores novatos o no. (Tambien se aceptan modificaciones o consejos porque no soy una biblia andante y puedo estar equivocado o tener pensamientos diferentes a la gente)

Lo dejo en spoiler porque va a ser mucho texto y igual da paja hacer scroll

Lo primero es tener siempre a mano estas 2 paginas para jugar al juego:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/x/

En esas paginas podremos consultar información y hacer equipos de prueba para testar cosas.

Los tipos y clases de las cartas
Imagen
  • Phy
  • Int
  • Teq
  • AGL
  • STR

Esto es algo muy sencillo y similar a muchos otros RPGs, cada carta tiene un tipo y cada tipo tiene sus ventajas sobre otros tipos y sus debilidades.

Un simil muy rapido que ayudara a coger el concepto es que esto es piedra papel y tijeras, cada tipo vence a otro y asi. En el caso de dokkan seria de la siguiente manera: Phy vence a INT, pero Phy es debil contra STR, mientras que por ejemplo Phy no tiene beneficios al luchar contra agl y viceversa.

Por otro lado una cosa interesante de saber sobre las cartas de dokkan son las clases . En dokkan hay 2 tipos de clases, las super y las extreme.
Imagen

Un carta de tipo Super es una unidad que es Heroe, mientras que una carta de tipo extreme es una unidad de tipo Villano.

¿Por que es interesante saber esto?

Pues dependiendo de la habilidad del lider estos se pueden ver beneficiados de una u otra manera, por ejemplo los lideres mono color suelen tener mejores beneficios para una clase que para otra.

Os pondre un ejemplo de esto con goku ssj3 angel.
Imagen
El por ejemplo es un lider mono color TEQ, pero su leader skill beneficia mucho mas a los super que a los extreme, por lo que para sacar el maximo partido de esta carta lo mejor seria usar solo unidades de clase super TEQ en un equipo con el.

Las rarezas de las cartas y su utilidad
Imagen

En dokkan battle existen varios tipos de rarezas de cartas, la lista seria la siguiente
  • N
  • R
  • SR
  • SSR
  • UR
  • LR
Las cartas N y R solo sirven para entrenar otras cartas, no renta venderlas en la baba shop a menos que os sobren y no sepais que hacer con ella, como nota adicional debeis fijaros en que la carta tenga una estrellita junto al logotipo de la rareza, si es asi esa carta dara mas xp de lo normal a la hora de usarla para entrenar a una carta superior.

Las cartas SR estas generalmente solo sirven para ser vendidas en la baba shop, aun asi recomiendo hechar un ojo a sus awakenings desde el juego o desde la wiki pues puede serviros como unidad ya sea porque llega a UR o porque sirve para farmear el super ataque.

Las cartas SSR estas son las cartas por las que debeis de ir, cualquier unidad que obtengais de un banner o de un evento de historia que realmente podais sacar provecho de ellas vendra en esta rareza (Inclusive los LR) generalmente estas cartas pueden llegar hasta UR

Las cartas UR no se dropean, solo se puede llegar a UR mediante awakening (Solo existe una excepcion y es una estatua de MR satan, ya entraremos en detalles mas adelante)

Las cartas LR les suceden lo mismo que a las UR, este tipo de cartas son las mas raras de todo dokkan, siéntete afortunado de tener una, hay jugadores que ni de cerca han olido una en su vida.

Super ataque y como subirlo
Imagen
El super ataque es un ataque especial que se logra una vez que la unidad llega a 10 de KI (El ki son las esferas que reunimos en los combates, para lanzar un super ataque es necesario que rellenemos el redondel de la imagen de la cara de nuestra carta en un combate)

Aparte de ser un ataque que causa muchisimo daño a nuestros enemigos tambien aplica diversos efectos alterados a los enemigos, tenemos desde bajadas de defensa, hasta aumento del daño de nuestra propia carta, lo mejor para saber que tipo de super ataque tenemos es mirar la habilidad en la carta y consultar la wiki pues ahi nos dira los porcentajes exactos y sus efectos.
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Super_Attack_Damage_Multipliers

Para subir el super ataque existen 2 maneras, una es usando elder kais
Imagen

Y otra con cartas que usen el mismo nombre que nuestra carta, (Lo mejor para estos casos es consultar la wiki de nuestra carta en cuestion y ver que cartas pueden usarse para farmearle el super ataque)

Como nota y pongo en negrita: JAMAS USEIS UN DUPE para subir el super ataque de una carta de pago, contrario a los tutoriales del juego esta es la peor idea posible que podeis hacer, solo usad cartas dupe en una carta f2p, los dupes en las cartas de pago deben ser siempre como prioridad para el hidden potential

Como funciona el hidden potential
Imagen
El hidden es algo que desbloqueareis apartir del rango 50 y tras haber hecho todas las misiones del evento de novatos (No tiene perdida, si habeis completado las misiones guia que os dan una vez acabado el tutorial ya las tendreis hechas)

El hidden solo se le puede hacer cartas de rareza UR o superior, pero tened en cuenta que si teneis un dupe no podreis aplicarlo a una carta a la que le hayais hecho un Z-Awaken, si quereis meterle el dupe a una carta con Z-awaken tendreis que darle a dokkan-reverse (el icono de wish) os dejara quitarle el awaken para meterle el dupe y luego volver a awakanearlo sin coste adicional (Ojo que los dokkan reverse no son infinitos)

En el hidden usareis como moneda de pago orbes de tipo, cada dia hay una stage de orbes especial (solo la podeis hacer una vez al dia, mi recomendacion es siempre tomar el camino de en medio para farmear los 3 tipos de orbes)
Imagen

Como ultima nota la mejor manera de distribuir el hidden potential generalmente es esta:
Abrir siempre primero el camino de abajo a la derecha, poner todo en criticos.

Pero siempre fijaos en que camino tiene mas estrellas, pues el que mas tenga es el que mas os renta abrir primero con un dupe, el tema de criticos es subjetivo pero mi recomendacion es siempre criticos y si la unidad tiene alguna pasiva de multi ataques evitar poner mas multi ataques (Realmente no compensa)
Imagen

Una vez que lleneis todos los caminos de la carta en cuestion esta pasara a ser una carta rainbow.

Eventos para farmear utilidades
Imagen
Una vez al dia se os abren unos eventos especiales para farmear caparazones que dan XP, estatuas de Mr Satan, Items y orbes, mi recomendacion es que leais las descripciones de estos eventos pues hay algunos que dan mas drop rate si usais equipos tematicos.

Consejos generales de gameplay
Esto son unos cuantos consejos que los novatos debereis tener en cuenta a la hora de empezar a jugar.

No empeceis a jugar al juego a menos que os den bastantes stones por cuenta nueva o que haya algun evento tocho como el aniversario del juego, se os hara muy cuesta arriba empezar.

No malgasteis stones en stamina a menos que sea para un evento de tiempo limitado

Evitad tirar en banners con ratios bajos, lo mejor posible es siempre tirar a banners con descuentos o con ratios dobles, solo tirad en banners sin descuento cuando querais mucho a un personaje.

Hacer siempre todos los eventos de story posible y farmear las cartas f2p, al inicio son vuestras mejores amigas.

Administraos las quest de la historia, no os centreis full en hacer la historia.

Awakanear a todos vuestros SSR siempre que podais y haced el Z-Awaken a todo lo que tengais, por muy mala que sea la carta nunca se sabe cuando puede recibir un EZA o ayudaros en algun evento.

Usad siempre primero las elder kais dormidas, luego las elder kais mono tipo y por ultimo las que sirven para todos a la hora de subir el super ataque de cualquier carta.

Muchas gracias por el curro, compi! Le echaré un vistazo, si te animas tú o alguien estaría bien montar la Wiki en la primera página, ya que yo por falta de tiempo y experiencia en el tema no puedo ponerme.


SI supiera mas o menos como va lo de la wiki no tendria mucho problema en ayudarte xP, hace tiempo intente armar una para un juego en el foro de pc pero no fue muy haya la cosa xD

@Pofre yo lo tengo claro mis stones van para gogeta, primero porque es el unico neo god lider por ahora de movie heroes, segundo porque es mi personaje favorito xD y tercero porque ya tengo a turles para movie bosses

Pero como lo he dicho con otros colegas, mi idea es sacar solo un gogeta no voy a ir a por dupes, por lo que en cuanto me salga si me sobran stones le tiro a broly a saco xD
Yo voy a ir a por los dos, aunque priorizaré Gogeta ya que como el otro compañero ya tengo a Turles con lo que cubro la categoría Movie Bosses pero aún así espero poder sacar las 2 (tengo casi 900 ds).
De hecho ya he acabado de farmear los 4 personajes de la story y me estoy farmeando brolys INT para subirle el SA a los otros 2 nuevos brolys (si es que tocan).
santigt4 escribió:Yo voy a ir a por los dos, aunque priorizaré Gogeta ya que como el otro compañero ya tengo a Turles con lo que cubro la categoría Movie Bosses pero aún así espero poder sacar las 2 (tengo casi 900 ds).
De hecho ya he acabado de farmear los 4 personajes de la story y me estoy farmeando brolys INT para subirle el SA a los otros 2 nuevos brolys (si es que tocan).

¿¿¡¡Desde cuando llevas ahorrando!!?? Si no sacas 1 de cada es para dejar de jugar o plantarles una bomba en las oficinas de Bamco [jaja] Yo por mi parte voy a por Broly, pero a por los 2, que el AGL también lo quiero.
Jur...

Ha habido banners en los que he sacado al personaje principal con 50 stones... y otros en los que ni con 800 ha salido.

Raro es no sacar ese personaje concreto con 1000 piedras (salvo en algún banner de LR), pero casos de quemar cientos de piedras y no sacar la carta principal son muy habituales.

Un saludo.
algún truquillo para el ultimate clash donde se recuperan vida cada turno? o solo la fuerza bruta?
En el anterior no tuve problemas pero en este no soy capaz.
Pofre escribió:Me ha tocado Célula & Cell Jrs! Anoche en el nuevo banner de Trunks & Mai en dos multisummon, que lastima que se aproximen los banners de la película, porque me encantaría gastarlo todo aquí, quiero a ambos Trunks LR.
Trunks LR y Gohan Ultimate el de Dokkan festival str me huyen y no será por que haya desistido en su busqueda!

Yo también he farmeado a los personajes nuevos, los tengo listos para el EZA con su copia a nivel 5.

Ireis por broly o por gogeta, o los dos?
Yo iré a por los dos a ver si hay suerte.

Un saludo!

Pero hay posibilidad de que en el banner te den un personaje ya LR o te lo dan SSR y tienes con medallas subirlo hasta LR?
Gracias
Shooter27 escribió:
santigt4 escribió:Yo voy a ir a por los dos, aunque priorizaré Gogeta ya que como el otro compañero ya tengo a Turles con lo que cubro la categoría Movie Bosses pero aún así espero poder sacar las 2 (tengo casi 900 ds).
De hecho ya he acabado de farmear los 4 personajes de la story y me estoy farmeando brolys INT para subirle el SA a los otros 2 nuevos brolys (si es que tocan).

¿¿¡¡Desde cuando llevas ahorrando!!?? Si no sacas 1 de cada es para dejar de jugar o plantarles una bomba en las oficinas de Bamco [jaja] Yo por mi parte voy a por Broly, pero a por los 2, que el AGL también lo quiero.


Pues "ahorrando" desde el 3º aniversario prácticamente, quitando el banner de LR Goky&Freezer y el de año nuevo que tire las 2 rondas al resto de banners muy muy poco y la mayoría he pasado de ellos. También he pillado alguna oferta de ds pero hace mucho, estilo cuando sacan alguna muy buena para los aniversarios o así.
Yo llegaré con 400 más o menos e iré en principio a por Gogeta. No son tantas piedras como para dividirlas, porque no creo que me salga rápido (a lo mejor ni sale).

También habrá que ver si mantienen el ciclo de 3+1 multi gratis o si además nos ponen descuentos y tickets. Entonces igual sí que me animo a ir por Broly, que el AGL que tiene EZA es jugosísimo también.
lul,50% de probabilidades de subir SA mis huevos XD
10 brolys para subir en 2 el SA...como canta el tema (causalmente siempre me sale a la baja cualquier cosa relacionada con estadistica..)[uzi]
al final he tenido que hacer awaken a los 2 ultimos por desesperacion [+risas]

¿EL broly Lr es indispensable tenerlo con SA 20 o con 10 va tirando?(solo lo usare el torneos y niveles/equipos especificos donde pueda ser aliciente llevarlo)
939 tengo ahora mismo, más 5 que me quedan del evento nuevo, el nuevo Battlefield que llega el lunes(más ds) el evento de punching machine que llegará mañana o jueves, espero tener casi las 1000, no tengo a turles y voy a darle duro a los torneos asique haré 3 steps a cada uno(Si sale uno ya no le tiro mas) y luego unas 300 ds a black(uno de mis favoritos) y ya al cuarto aniversario.
rober2501 escribió:
Pofre escribió:Me ha tocado Célula & Cell Jrs! Anoche en el nuevo banner de Trunks & Mai en dos multisummon, que lastima que se aproximen los banners de la película, porque me encantaría gastarlo todo aquí, quiero a ambos Trunks LR.
Trunks LR y Gohan Ultimate el de Dokkan festival str me huyen y no será por que haya desistido en su busqueda!

Yo también he farmeado a los personajes nuevos, los tengo listos para el EZA con su copia a nivel 5.

Ireis por broly o por gogeta, o los dos?
Yo iré a por los dos a ver si hay suerte.

Un saludo!

Pero hay posibilidad de que en el banner te den un personaje ya LR o te lo dan SSR y tienes con medallas subirlo hasta LR?
Gracias


Perdona el malentendido, quise espeficiar, por eso dije el nombre de su forma LR. En el banner sale en SSR, hoy he farmeado sus medallas y su súper ataque.
sobshark escribió:algún truquillo para el ultimate clash donde se recuperan vida cada turno? o solo la fuerza bruta?
En el anterior no tuve problemas pero en este no soy capaz.


Zamasu solo puedes matarlo a base de stunear y después pegar duro. Si tienes a Vegeta SSJ3 o Hit son de los que mejor stunean, a mi junto Black son los dos que me han dado faena, pero a base de insistir lo he logrado... Te recomiendo que revises este link https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Stun . Encontrarás los personajes que stunean y el % de posibilidad de que lo hagan
pilder_on escribió:
sobshark escribió:algún truquillo para el ultimate clash donde se recuperan vida cada turno? o solo la fuerza bruta?
En el anterior no tuve problemas pero en este no soy capaz.


Zamasu solo puedes matarlo a base de stunear y después pegar duro. Si tienes a Vegeta SSJ3 o Hit son de los que mejor stunean, a mi junto Black son los dos que me han dado faena, pero a base de insistir lo he logrado... Te recomiendo que revises este link https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Stun . Encontrarás los personajes que stunean y el % de posibilidad de que lo hagan


Otro también que va de lujo es Jiren, con todas las rondas que dura el combate te puede meter fácil 2 stuns.
Yo en mi equipo con Vegetank SS3 y Jiren pude con él llevando de lider a Vegitto Blue LR (70% de leader skill) y a Jiren de sublider que salvo a él al resto es un 50% de stats con lo que iba con 200k de vida pelados y se pudo hacer.
Habeis probado ya el evento de la máquina de puñetazos?
Yo he conseguido un puñetazo de 25 millones con Goku en tercera LR, con crítico y el panel casi al completo, luego volví a probar y Goku en el tercer turno, que maaal. Voy a probar ahora con Célula y Broly a ver que tal.
Yo de momento 4M con Boujack LR, es lo poco que puedo probar. Puedo superarlo un pelín si se me juntan varios factores de mi equipo que esta vez no han ocurrido, iré probando.
Con Freezer y Goku LR he llegado a superar los 10 millones pero poco más, la verdad.
Yo ni pienso perder el tiempo intentándolo. Si quieren que lo haga, que me den las dos únicas cartas que pueden acercarse. Mientras, que les siga otro el juego que se empiezan a gastar.
@Pofre ¿Tiene dupes ese Goku? Yo lo tengo pelado y visto que Cell EZA rainbow con crítico y casi todas las esferas sólo me ha hecho 17M, dudo que llegue a 20M con él.
Estos días probaré con Broly ss3 y SV LR pelados, por si por casualidad llegan a los 20M.

@Kaiser_Ryu https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... _Ki_Sphere Mira a ver si tienes alguno de los nukers y sobretodo asegurate de tener de lider y friend un lider nuker junto a los cambia orbes del color.
Lo de mi suerte en la japonesa es de traca...he sacado a Vegetto LR en el banner de Goku, y salvo este último, me han salido todos los featured de los dos banners con en torno a 700 piedras f2p.

Tengo mil veces mejor cuenta en la japonesa ya que en la Global, que es mi main...qué asco.
Shooter27 escribió:@Pofre ¿Tiene dupes ese Goku? Yo lo tengo pelado y visto que Cell EZA rainbow con crítico y casi todas las esferas sólo me ha hecho 17M, dudo que llegue a 20M con él.
Estos días probaré con Broly ss3 y SV LR pelados, por si por casualidad llegan a los 20M.

@Kaiser_Ryu https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... _Ki_Sphere Mira a ver si tienes alguno de los nukers y sobretodo asegurate de tener de lider y friend un lider nuker junto a los cambia orbes del color.


Si, tiene abajo derecha abierto, uso al Kid buu del eza y al Goku del SBR de supports y cambia esferas.
Con cell que tiene 2 caminos abiertos he hecho 15 millones.
Shooter27 escribió:@Pofre ¿Tiene dupes ese Goku? Yo lo tengo pelado y visto que Cell EZA rainbow con crítico y casi todas las esferas sólo me ha hecho 17M, dudo que llegue a 20M con él.
Estos días probaré con Broly ss3 y SV LR pelados, por si por casualidad llegan a los 20M.

@Kaiser_Ryu https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... _Ki_Sphere Mira a ver si tienes alguno de los nukers y sobretodo asegurate de tener de lider y friend un lider nuker junto a los cambia orbes del color.


Sí gracias, lo tenía todo más que remirado. La gracia es que para mis líderes nukers no tengo nukers pegadores y para mis nukers pegadores no tengo líderes nukers... Lo tengo TODO absolutamente alrevés, por eso he probado lo de Boujack.

Me gustaría pegar la hostia con mi Goku ssj3 LR o con mi Cell TEQ EZA pero al faltarme el líder nuker no sé cuanto me renta probarlo.

Ryu
Me e pillado en ebay una cuenta con 2000 ds por 1.50... un chollo me han salido goku ss4 lr con un dupe, vegeta ss4 lr, evo con dupe... goku ss3 eza str con dupe, goku ui.... ni tan mal... esa cuenta ya se queda conmigo jajaj
PD: Me han sobrado 800 ds aún jaja
Sacar los 77.7M en la máquina de puñetazos es tarea imposible salvo para dos cartas, Gokuzer LR y Gohan LR, aunque Gohan LR lo tiene mucho más difícil para conseguirlo que Gokuzer LR. Por supuesto, ambos deben tener al menos un dupe y reunir unos requisitos para conseguirlo, con lo que alcanzar esa cifra es mucha cosa del RNG también.
No obstante hay premios por cantidades mucho menores y, por ejemplo, alcanzar los 20M no es muy complicado con un Cell EZA "normalillo" y su nuke leader correspondiente, y esa cifra da ya bastantes DS como premio.

Os dejo los cálculos y requisitos de los dos LR para alcanzar los 77.7M por si alguno los reune y quiere probar suerte:
Imagen
Ayer saqué con Gohan LR 12 millones y veo difícil que saque más ya que me falta al Trunks cambia-esferas y con el Goku sólo no da para sacar muchos orbes.
Tengo que hacer más pruebas con el equipo TEQ porque si que tengo mejor equipo pero el nuker es peor ya que tengo que llevar a Broly SS3 o a Cell EZA.

De todas formas me parecen pocos intentos diarios ya que para sacar una buena nuke necesitas tener mucha suerte en las rotaiones.
Yo he alcanzado 18M con el Cell del EZA y de ahi no creo que pase mas.. como mucho el de 20M y da gracias.. se han rayado con los 77M...
es un evento pensado a largo plazo(de ahi solo 2 intentos diarios) xq una vez lo saques no hay nada que hacer(pero me molesta la enorme lista de misiones sin completar que me ha quedado,justo ahora que era feliz por quitarme las de Goku.Jr ratataaaa )

*Hay algun caso conocido(sin trucos y con pruebas) de alguien que haya conseguido el daño maximo que piden?
**Hay guias(de equipos) para los bosh rush?
Kakarot_13 escribió:Sacar los 77.7M en la máquina de puñetazos es tarea imposible salvo para dos cartas, Gokuzer LR y Gohan LR, aunque Gohan LR lo tiene mucho más difícil para conseguirlo que Gokuzer LR. Por supuesto, ambos deben tener al menos un dupe y reunir unos requisitos para conseguirlo, con lo que alcanzar esa cifra es mucha cosa del RNG también.
No obstante hay premios por cantidades mucho menores y, por ejemplo, alcanzar los 20M no es muy complicado con un Cell EZA "normalillo" y su nuke leader correspondiente, y esa cifra da ya bastantes DS como premio.

Os dejo los cálculos y requisitos de los dos LR para alcanzar los 77.7M por si alguno los reune y quiere probar suerte:
Imagen


Y los compañeros para alcanzar los 77M con gokufreezer LR?. No logró alcanzar más de 10 millones con Turtles de support y cambias esferas y un A17 que le baje el ataque y beneficiarse...
petazeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Sacar los 77.7M en la máquina de puñetazos es tarea imposible salvo para dos cartas, Gokuzer LR y Gohan LR, aunque Gohan LR lo tiene mucho más difícil para conseguirlo que Gokuzer LR. Por supuesto, ambos deben tener al menos un dupe y reunir unos requisitos para conseguirlo, con lo que alcanzar esa cifra es mucha cosa del RNG también.
No obstante hay premios por cantidades mucho menores y, por ejemplo, alcanzar los 20M no es muy complicado con un Cell EZA "normalillo" y su nuke leader correspondiente, y esa cifra da ya bastantes DS como premio.

Os dejo los cálculos y requisitos de los dos LR para alcanzar los 77.7M por si alguno los reune y quiere probar suerte:
Imagen


Y los compañeros para alcanzar los 77M con gokufreezer LR?. No logró alcanzar más de 10 millones con Turtles de support y cambias esferas y un A17 que le baje el ataque y beneficiarse...


Necesitas tambien 2 unidades del goku q te da un 33% de ataque por cada esfera conseguida
petazeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Sacar los 77.7M en la máquina de puñetazos es tarea imposible salvo para dos cartas, Gokuzer LR y Gohan LR, aunque Gohan LR lo tiene mucho más difícil para conseguirlo que Gokuzer LR. Por supuesto, ambos deben tener al menos un dupe y reunir unos requisitos para conseguirlo, con lo que alcanzar esa cifra es mucha cosa del RNG también.
No obstante hay premios por cantidades mucho menores y, por ejemplo, alcanzar los 20M no es muy complicado con un Cell EZA "normalillo" y su nuke leader correspondiente, y esa cifra da ya bastantes DS como premio.

Os dejo los cálculos y requisitos de los dos LR para alcanzar los 77.7M por si alguno los reune y quiere probar suerte:
Imagen


Y los compañeros para alcanzar los 77M con gokufreezer LR?. No logró alcanzar más de 10 millones con Turtles de support y cambias esferas y un A17 que le baje el ataque y beneficiarse...

Lo pone en la imagen... Doble Goku SBB de lider y friend, Kid Buu EZA y Ten Shin Han TEQ support para activar rival duo, experienced fighters y bajar el ataque. Luego se necesita que Gokuzer tenga al menos un dupe y haga crítico, además de coger al menos 21 orbes.

Como ves aún teniéndolo todo no es sencillo cumplir los requisitos.
18 millones he sacado con el Cell EZA, podría haber sacado algo más si huebiese tenido al kid buu PHY en rotación, pero vamos que poco más voy a poder rascar.
santigt4 escribió:18 millones he sacado con el Cell EZA, podría haber sacado algo más si huebiese tenido al kid buu PHY en rotación, pero vamos que poco más voy a poder rascar.



Yo lo tengo también, pero no saco tanto. Como lo hacéis!
y pensar que tengo todo menos los LR XD
sonyfallon escribió:
santigt4 escribió:18 millones he sacado con el Cell EZA, podría haber sacado algo más si huebiese tenido al kid buu PHY en rotación, pero vamos que poco más voy a poder rascar.


Yo lo tengo también, pero no saco tanto. Como lo hacéis!


En el equipo tengo:

Lider y amigo a Cyan Juggernaut Super Saiyan God SS Goku TEQ
Cell EZA TEQ (Rainbow)
Unlimited Android Assault Android #18 TEQ
Furious Charge Super Saiyan Bardock TEQ
Heartless Destruction Buu (Kid) EZA PHY
Vanguard Warrior's True Value Super Saiyan 2 Gohan (Teen) PHY

Y aparte del equipo, tener las suerte de que te salga el Cell con los support (o al menos con uno) y poder pillar bien de orbes TEQ. Aparte que los 18 millones los hice con crítico.
2 sumon al de trunks y 8 ssr de los cuales han salido 2 may moradas. Asi que las 300 que me quedan para el banner de gogeta a ver si hay suerte y sale
NOTICIAS

JP:
- Nuevo Uub LR con transformación en Majuub, se conseguirá en el Battlefield con lo que es F2P.
- Nuevo LR de banner, Super Baby 2.

GLOBAL:
Aquí poca sorpresa, Movie Fest banners para el 13 (GMT)
@Kakarot_13
Lo de uub lo había visto pero, donde has visto lo de baby 2 lr? WTF
joanleal escribió:@Kakarot_13
Lo de uub lo había visto pero, donde has visto lo de baby 2 lr? WTF

Menudo bajón con los Lr nuevos...esperaba por fin un LR de Omega Shenron. Si es un baby 2 LR, estoy por gastar las piedras en el Vegeta SS4
petro84sc escribió:
joanleal escribió:@Kakarot_13
Lo de uub lo había visto pero, donde has visto lo de baby 2 lr? WTF

Menudo bajón con los Lr nuevos...esperaba por fin un LR de Omega Shenron. Si es un baby 2 LR, estoy por gastar las piedras en el Vegeta SS4



Hasta que llegue al juego Europeo faltan 6 meses aún
sonyfallon escribió:
petro84sc escribió:
joanleal escribió:@Kakarot_13
Lo de uub lo había visto pero, donde has visto lo de baby 2 lr? WTF

Menudo bajón con los Lr nuevos...esperaba por fin un LR de Omega Shenron. Si es un baby 2 LR, estoy por gastar las piedras en el Vegeta SS4



Hasta que llegue al juego Europeo faltan 6 meses aún

Ya, pero yo estoy en la japonesa. Y en teoría termina en unos dias el banner, o el 3+1 del banner de Vegeta y, para tirar a intentar sacar un Baby....por muy tocho que pueda ser el personaje, en principio no me llama nada...

La global siempre me ha dado problemas con actualizaciones.
Pues en dos días ya tenemos a Gogeta y Broly en la Global. Con 450 piedras creo que iré full Gogeta, porque no tengo claro que me vaya a salir, la verdad.

Y pensar que en la japonesa me salieron dos con mucho menos :S
Franz_Fer escribió:Pues en dos días ya tenemos a Gogeta y Broly en la Global. Con 450 piedras creo que iré full Gogeta, porque no tengo claro que me vaya a salir, la verdad.

Y pensar que en la japonesa me salieron dos con mucho menos :S

Yo tengo casi las mismas DS y fijo que saco menos cosas. [facepalm] Preveo una gran estampada por mi parte [buuuaaaa]
Shooter27 escribió:
Franz_Fer escribió:Pues en dos días ya tenemos a Gogeta y Broly en la Global. Con 450 piedras creo que iré full Gogeta, porque no tengo claro que me vaya a salir, la verdad.

Y pensar que en la japonesa me salieron dos con mucho menos :S

Yo tengo casi las mismas DS y fijo que saco menos cosas. [facepalm] Preveo una gran estampada por mi parte [buuuaaaa]



Buah y yo tengo 250 stones, la mia va a ser sin frenos y cuesta abajo xDDDDDDDDDD

Cometi el enorme error de gastar 100 stones en el banner de trunks lr por si sonaba la flauta xDD, la parte positiva es que saque personajes extreme que me hacian falta xD...
Black Wolft escribió:
Shooter27 escribió:
Franz_Fer escribió:Pues en dos días ya tenemos a Gogeta y Broly en la Global. Con 450 piedras creo que iré full Gogeta, porque no tengo claro que me vaya a salir, la verdad.

Y pensar que en la japonesa me salieron dos con mucho menos :S

Yo tengo casi las mismas DS y fijo que saco menos cosas. [facepalm] Preveo una gran estampada por mi parte [buuuaaaa]



Buah y yo tengo 250 stones, la mia va a ser sin frenos y cuesta abajo xDDDDDDDDDD

Cometi el enorme error de gastar 100 stones en el banner de trunks lr por si sonaba la flauta xDD, la parte positiva es que saque personajes extreme que me hacian falta xD...

No te preocupes, yo cometí el mismo error para otro dupe de Turles mono y una Diosa Kaio del Norte, que no me solucionan ni mejoran nada. [toctoc]
1028 tengo yo.... tirare hasta quedarme con 400 o 300 y ya al aniversario de cabeza, black transformer lo quiero peto teniendo a trunks y mai que me salieron en una multi... lo veo tontería xD
Bueno, pensad que los nuevos Goku y Vegeta god son buenísimos y que en el banner de Broly, el AGL es un pasote.

Contad también con más de 50 piedras extra entre EZA, campaña de Facebook, login bonus, evento expandido y posible top grossing.
18852 respuestas