[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Los nuevos features que no son ni el broly tocho ni gogeta que tal estan?
merece la pena bufarlos?
sobshark escribió:Los nuevos features que no son ni el broly tocho ni gogeta que tal estan?
merece la pena bufarlos?

El Broly Agl con el EZA es una mala bestia.
Alguien a subido al vegeta god al 120? Porque los stats en super saiyan cuando lo tienes al 100, son bastante lamentables por no decir otra cosa.

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Alguien a subido al vegeta god al 120? Porque los stats en super saiyan cuando lo tienes al 100, son bastante lamentables por no decir otra cosa.


Los stats dan bastante igual, ese Vegeta obtiene bufos de ataque, defensa y guardia por pasiva y SA. Rodéale de personajes con los que tenga buenos enlaces y verás lo bueno que es.

Pero para eso tienes que hacerle el Dokkan.
al fin he terminado el farmeo del story event de la peli(aunque no descarto farmear algun personaje mas para futuros SA ,asi como farmearme otro frieza al 100% para dejarlo en base ya que aun no tengo ningun en forma final y puede entrar de relleno en algun team).

¿EL evento de broly en maxima dificultad es asequible con este equipo?
-Gogeta Br(sin dokkan) SA 9
-vegeta br eza SA 15
-goku br eza SA 15
-golden frieza br SA 10
-gogeta Lr SA 20
-goku br ss(el que tiene dokkan a god) SA 3
-Amigo- gogeta BR(dokkan)

El frieza merece la pena llevarlo solo por el bonus? que no se beneficie de los lideres ni apenas links no me convence
Que cambiariais?

Y alguna recomendacion para el event de gogeta?(equipos)
voy a sacar antes 35 medallas de broly para hacer awaken al AGL y meterle el eza
@pacman_fan

¿Qué bufo se lleva Golden Freezer exactamente con esos líderes? Si es Movie Bosses y Gogeta es Movie Heroes...

Sustitúyelo por un Movie Heroes o una Fusión decente y con Gogeta LR y el AGL a tope de amigo no creo que tengas mucho problema. Eso sí, ten cuidado porque pega fuerte con los SA.

Te recomendaría hacerle el Dokkan a Goku god, porque ahí no sólo es cambia esferas sino que además se vuelve sellador. Muy útil.
Franz_Fer escribió:@pacman_fan

¿Qué bufo se lleva Golden Freezer exactamente con esos líderes? Si es Movie Bosses y Gogeta es Movie Heroes...

Sustitúyelo por un Movie Heroes o una Fusión decente y con Gogeta LR y el AGL a tope de amigo no creo que tengas mucho problema. Eso sí, ten cuidado porque pega fuerte con los SA.

Te recomendaría hacerle el Dokkan a Goku god, porque ahí no sólo es cambia esferas sino que además se vuelve sellador. Muy útil.

por eso digo que si merece la pena el frieza sin beneficios(mas el suyo propio de reducir daño y por ser frieza de la peli,que se supone tiene bonus en esa pantalla [+risas] )
Estaba pensando en cambiarlo por el goku o vegeta base del sotry event(he farmeado uno extra de cada con SA 10 para dejarlos sin dokkan)o un movie heroes como dices,aunque no se cual meter(lo mas tocho que tengo es goku ss3 teq(NO lr) SA 8,goku ss3 str(LV 130-SA 6),family kamehameha(los 3) lv 140/SA 15,goku ss3 agl Lv 140/SA 15,GODku str SA 10.gogeta STR Sa10, ire probando,pero imagino que metere el que mejor dfienda ,que ya he sufrido 1 SA y su enorme reduccion de defensa(me ha matado en un turno estando a full de vida y pegandole al goku eza que de normal tanquea bien [+risas] ).

Y luego le hare el dokkan al goku ss teq,pero antes he de conseguir 21 medallas mas para hacer dokkan al broly agl y darle de leches a gogeta,que no tengo demasiada unidad buena contra el.
@pacman_fan tío, quita a Freezer y a Goku ssj TEQ y mete a los dos Gokus ssj 3 que tienes (el del EZA y el TEQ ángel). Van a pegar como dos putas bestias y comparten un montón de enlaces. El AGL te tanquea un poco también.

Edit. acabo de probar la siguiente combinación usando un Gogeta AGL de amigo y casi ni me ha rozado:

- Gogeta AGL
- Goku ssj3 AGL EZA
- Goku ssj3 TEQ ángel
- Great Saiyaman 1 y 2
- Vegeta blue abrigo EZA
- Goku blue abrigo EZA

Tengo a Gogeta con un dupe y al Goku ssj 3 con dos, pero no creo que fuese definitivo, salvo que obviamente pegan fuerte.

@Brewder un EZA es un Extreme Z Awakening, un evento de 30 fases en los cuales recibes medallas (esas por las que preguntas) para ir fortaleciendo a una carta por pasos haciéndole Awakening.

Hacer Rainbow a un personaje es completar su porcentaje de Hidden Potential al 100%. Para hacerlo, necesitas la carta base y cuatro duplicados para desbloquear zonas a las que no puedes acceder normalmente para ponerle orbes (que lógicamente también necesitas).
Tengo un par de dudas con la terminología del juego, que ustedes manejan en el foro. Aclaro que soy bastante novato en este juego.

Empiezo, para que sirven las medallas de Bronce y Plata del evento de Broly?

Que es un EZA Y COMO se obtiene?

Y como haces Rainbow a un personaje y que beneficios se obtienen al hacerlo?

Desde ya muchas Gracias
Brewder escribió:Tengo un par de dudas con la terminología del juego, que ustedes manejan en el foro. Aclaro que soy bastante novato en este juego.

Empiezo, para que sirven las medallas de Bronce y Plata del evento de Broly?

Que es un EZA Y COMO se obtiene?

Y como haces Rainbow a un personaje y que beneficios se obtienen al hacerlo?

Desde ya muchas Gracias


Extreme Z Awakening, en events -> challenges a la derecha del todo.
Brewder escribió:Tengo un par de dudas con la terminología del juego, que ustedes manejan en el foro. Aclaro que soy bastante novato en este juego.

Empiezo, para que sirven las medallas de Bronce y Plata del evento de Broly?

Que es un EZA Y COMO se obtiene?

Y como haces Rainbow a un personaje y que beneficios se obtienen al hacerlo?

Desde ya muchas Gracias



Las medallas que van dando en el evento de Bronce del evento EZA de Broly sirven para hacerles lo que se llama Extreme Z-Awakening (EZA) al Goku y Vegeta de la story nueva y al Broly agl que puede salirte en el banner.
Las cartas a las que se les puede hacer EZA llegan a nivel 140 y su sa a 15.

A un personaje le haces Rainbow llenando su árbol de habilidades. Para eso necesitas ir dándole los orbes que se farmean en la misión diaria de cada color y desbloquear los cuatro caminos del árbol con otras 4 copias de ese mismo personaje.

Los beneficios es que le aumentan las estadísticas y también según lo que le subas en ciertas casillas, la probabilidad de hacer un ataque crítico, hacer doble ataque o esquivar los ataques rivales.
EduSC escribió:
Brewder escribió:Tengo un par de dudas con la terminología del juego, que ustedes manejan en el foro. Aclaro que soy bastante novato en este juego.

Empiezo, para que sirven las medallas de Bronce y Plata del evento de Broly?

Que es un EZA Y COMO se obtiene?

Y como haces Rainbow a un personaje y que beneficios se obtienen al hacerlo?

Desde ya muchas Gracias



Las medallas que van dando en el evento de Bronce del evento EZA de Broly sirven para hacerles lo que se llama Extreme Z-Awakening (EZA) al Goku y Vegeta de la story nueva y al Broly agl que puede salirte en el banner.
Las cartas a las que se les puede hacer EZA llegan a nivel 140 y su sa a 15.

A un personaje le haces Rainbow llenando su árbol de habilidades. Para eso necesitas ir dándole los orbes que se farmean en la misión diaria de cada color y desbloquear los cuatro caminos del árbol con otras 4 copias de ese mismo personaje.

Los beneficios es que le aumentan las estadísticas y también según lo que le subas en ciertas casillas, la probabilidad de hacer un ataque crítico, hacer doble ataque o esquivar los ataques rivales.


Muchas gracias me quedo súper claro, entendí todo.

Perfecto entonces, lástima que no me toco el Broly tocho, ni el Gogeta buena.

Tengo el Broly Agility por lo menos, pero no sé en qué equipo encajarlo jaja. Ojalá me salga el Broly tocho
De momento por aquí todas las cartas nuevas menos Paragus.
Broly con un camino abierto y los nuevos Goku y Vegeta con dos caminos.
Estoy sacando todas las medallas, y como hubo mucho tiempo estás semanas ya farmee previamente los súper ataques de ambos Broly, Goku ssj 1 y Vegeta ssj1 así que ya tengo a todos al 10.

Creo que seguiré probando en estos banners a ver si consigo por fin a Omega shenron que sigo sin él.
Ya veo que a muchos también os ha tocado o uno u otro, o los dos! Me alegro mucho.

Por cierto los de la chaqueta son asombrosos, y el Goku Dios TEQ cuando se enfrenta a un Boss, es indestructible!
Y otra cosa, no sabía que el Broly AGL con el EZA se volvía líder de Saiyans puros, increible, me gusta que ahora muchos personajes tienen líder skills potentes, fuera de DF me refiero.
Un saludo!
@Franz_Fer he probado con los ss3 y no hay mucha diferencia(al final el que termina matando es el gogeta friend al transformarse y las esferas agl las reservo para el) [+risas]
Lo malo es el rng con el SA del Broly,si empieza con el y pega varios ataques al mismo personaje se acabo(te baja la defensa a cero o algo xq no es normal que pase de quitarme 50-100 a 50000-60000 XD)
Una pasada mas y ya le podre hacer dokkan al broly agl y ponerme con el evento de gogeta.

Alguna recomendacion para gogeta?
los 2 broly que tengo(f2p y agl eza),broly phy de amigo y movie bosses en general(que no sean str)
imagino que puedo poner el mtal cooler Lr d elider y apañar algo a base de tankeo y que el friend y el eza vayan haciendo daño
Yo el de Gogeta me lo pasé con team ss3 y team mono teq.
EduSC escribió:Yo el de Gogeta me lo pasé con team ss3 y team mono teq.



Yo me lo pase con representantes del universo 7 y su super ataque solo me hacia 84 de daño xDDD era muy triste

En cambio broly es otro cantar si que es hardcore cuando te pega el super te manda a la mierda en 0,
Cuatro multis a Broly con el Top Grossing y todo basurilla. Algún día tenía que terminarse el mojo.

Suerte a los que volváis a tirar.
Por fin, 100 piedras al banner de gogeta y me ha salido, ademas un dupe del nuevo goku, así que tengo a los tres, supongo que harán buen equipo todos.
2 vueltas completadas a gogeta y no sale el cabron... Los nuevos Goku/vegeta con dupe si, pero creo que voy a intentar conseguir DS para seguir tirando.
¿Os ha costado muchas DS qué salga?
petazeta_ escribió:2 vueltas completadas a gogeta y no sale el cabron... Los nuevos Goku/vegeta con dupe si, pero creo que voy a intentar conseguir DS para seguir tirando.
¿Os ha costado muchas DS qué salga?


A mi unas a mi dos vueltas completas, antes de que me den la tirada gratis.
gracias a las 100 piedras he podido sacar al broly de la pelicula, lastima que no haya salido el azul para completar la jugada pero ya con los 2 buenos me sobra. Han sido 500 piedras entre todo pero no ha salido muy mal

1 gogeta de la pelicula
1 broly de la pelicula
1 super sayan 3 broly tec
1 super sayan 4 gogeta tec
1 omega shenron phy
2 cell perfect form gt int
1 super sayan 3 gotenks (este no se si sera bueno o no)

me sobran 3 piedras pero ya me las guardo, no se si llegare con muchas al aniversario o no pero se intentara
Cuenta nueva en la global y una vuelta completa al de Broly que me ha dado a Broly phy el nuevo, Broly agl y Broly SS3

Dos vueltas y media al de gogeta, y ni gogeta, ni el goku nuevo, ni el vegeta nuevo. Lo más destacable ha sido un gogeta int con dupe, Vegeta con Bulma y Tapion Teq. Así que ni siquiera montarme un equipo para pasarme el Eza puedo jeje. Ah, si, una multi al banner de trunks y Goku y Freezer LR.
petazeta_ escribió:2 vueltas completadas a gogeta y no sale el cabron... Los nuevos Goku/vegeta con dupe si, pero creo que voy a intentar conseguir DS para seguir tirando.
¿Os ha costado muchas DS qué salga?

es completamente random asi que no te tomes la suerte de los demas como datos realistas(a mi me salio en la segunda multi,con un dupe ademas) pero no creo que sea lo habitual [+risas]

Esas 100 piedras que han dado me tientan a darle otro intento al broly(aunque quitando los 2 broly nuevos el banner me parece chusta,pero el phy mola demasiado XD)
Tened en cuenta que para un featured concreto hacen falta sobre 500 y pico DS, eso no quiere decir que no se pueda conseguir a Broly/Gogeta con un single de la misma manera que habrá gente que ni con 1.000 DS consiga alguno de esos dos.

Por cierto, veo que aún nadie ha puesto nada sobre los dos nuevos LR de la versión JP, Super Baby LR 2 Y Goku, Pan y Trunks GT LR. Ya hay videos e info sobre las cartas, si interesa lo pongo.
Estos 2 sumon nuevo, llevo gastadas 400 piedras y no me ha tocado nada interesante de los nuevos personajes. Me toco interesante: Gogeta SSJ INT y Gogeta SS4 TEQ. Lo demás nada interesante con un montón de piedras gastadas... [buuuaaaa]
Black Wolft escribió:
EduSC escribió:Yo el de Gogeta me lo pasé con team ss3 y team mono teq.



Yo me lo pase con representantes del universo 7 y su super ataque solo me hacia 84 de daño xDDD era muy triste

En cambio broly es otro cantar si que es hardcore cuando te pega el super te manda a la mierda en 0,


Afortunado tú que tienes al Freeku. Los pobres mortales que no, tenemos que apañárnoslas como podamos jaja

El de Broly en cambio me ha parecido mucho más fácil. Sí que si te hace el sa de 200k te puede dejar temblando, pero en las 11 pasadas solo me lo hizo 2 veces y sin peligro ninguno.
Qué bestias son los Goku/vegeta EZA comparados con lo del banner...
De las mejores unidades gratuitas junto al piccolo
EduSC escribió:
Black Wolft escribió:
EduSC escribió:Yo el de Gogeta me lo pasé con team ss3 y team mono teq.



Yo me lo pase con representantes del universo 7 y su super ataque solo me hacia 84 de daño xDDD era muy triste

En cambio broly es otro cantar si que es hardcore cuando te pega el super te manda a la mierda en 0,


Afortunado tú que tienes al Freeku. Los pobres mortales que no, tenemos que apañárnoslas como podamos jaja

El de Broly en cambio me ha parecido mucho más fácil. Sí que si te hace el sa de 200k te puede dejar temblando, pero en las 11 pasadas solo me lo hizo 2 veces y sin peligro ninguno.


Para mi el equipo de representantes del universo 7 es de lo mejor del juego xD todos los eventos los suelo probar con ellos

Yo por ahora el de 25 de stamina no lo he conseguido pasar porque siempre me el super y me destroza y normalmente lo hace cuando estoy empanado viendo la tv o algo xD. Tampoco es que por ahora me haya puesto muy serio con el evento porque como solo tengo a paragus para awakanear en ese evento no lo estoy priorizando, cuando me quede sin stones entonces ya vere de hacerlo seriamente xD.

@petazeta_ Tampoco te diria que desmerezcas al goku y al vegeta del banner yo los tengo y si bien es cierto que los f2p son tochisimos con el eza, no son para nada malas cartas las del banner.

De hecho con ellas y los f2p + gogeta me flipe con el eza y lo tengo por el rank 50 y algo.

Estoy seguro de que podria seguir subiendo aun mas ranks si quisiera mas dinero xD
petazeta_ escribió:Qué bestias son los Goku/vegeta EZA comparados con lo del banner...
De las mejores unidades gratuitas junto al piccolo

Con los nuevos Goku y Vegeta God? Los EZA son buenísimas cartas y encima F2P, pero los God del banner son superiores.

Dicho esto, Vegeta Blue EZA es el segundo mejor Vegeta Blue del juego tras el Evolution lider de "pure saiyans", mientras que Goku Blue EZA es el mejor Goku Blue del juego.
La ventaja de los del EZA es que compiten contra un solo dupe de los del banner...

Un saludo!
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:Qué bestias son los Goku/vegeta EZA comparados con lo del banner...
De las mejores unidades gratuitas junto al piccolo

Con los nuevos Goku y Vegeta God? Los EZA son buenísimas cartas y encima F2P, pero los God del banner son superiores.

Dicho esto, Vegeta Blue EZA es el segundo mejor Vegeta Blue del juego tras el Evolution lider de "pure saiyans", mientras que Goku Blue EZA es el mejor Goku Blue del juego.


Estoy totalmente de acuerdo, hay que mirar los personajes también por su utilidad, Goku sella, cambia orbes y puede reducir daño; Vegeta puede tener la guardía activa, stunear y además stackear ataque.
Para SBR y Ultimate clash son tremendos, en uno por su utilidad y en otro por su utilidad/habilidades de líder.
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:Qué bestias son los Goku/vegeta EZA comparados con lo del banner...
De las mejores unidades gratuitas junto al piccolo

Con los nuevos Goku y Vegeta God? Los EZA son buenísimas cartas y encima F2P, pero los God del banner son superiores.

Dicho esto, Vegeta Blue EZA es el segundo mejor Vegeta Blue del juego tras el Evolution lider de "pure saiyans", mientras que Goku Blue EZA es el mejor Goku Blue del juego.

vegeta blue eza mejor que el Vegeta de la saga de Black int?
petazeta_ escribió:Qué bestias son los Goku/vegeta EZA comparados con lo del banner...
De las mejores unidades gratuitas junto al piccolo



La verdad que si, lo que no entiendo. A Freezer lo han dejado que se puede hacer dokkan pero se queda en el NVL 120 máximo y Broly se puede hacer Dokkan y lo mismo que el Freezer que dejan hacer Dokkan a Golden, ¿No?
sonyfallon escribió:
petazeta_ escribió:Qué bestias son los Goku/vegeta EZA comparados con lo del banner...
De las mejores unidades gratuitas junto al piccolo



La verdad que si, lo que no entiendo. A Freezer lo han dejado que se puede hacer dokkan pero se queda en el NVL 120 máximo y Broly se puede hacer Dokkan y lo mismo que el Freezer que dejan hacer Dokkan a Golden, ¿No?


Si, los 2 tienen dokkan y solo llegan a 120. Si en un futuro (no creo que pase) le pusieran EZA como a Goku y Vegeta merecería mucho la pena que lleguen al LVL 140..

Un saludo!
ayer me volvi loco y tire 300 piedras mas a Broly y lo dicho,el banner es una mierda(mucho peor que el de gogeta),xq no toca casi nada(o lo mismo estoy gafado en este XD),pero al menos cayo el broly.

Dupe para frieza GT,segundo dupe para broly agl,broly phy,broly ss3,4º dupe para vegeta mono,slug gigante,syn shenron,hit int,champa phy y dupe para un super buu teq.
Basicamente 1 ssr por tirada(no tuve ni una animacion buena,maximo 1 ss3 una vez) y el broly phy salio en la ultima multi gratuita(agonizando hasta el final XD)
Deberian caer mas ssr(por malas que puedan ser) por multi,y las R deberian quitarlas ya,es de coña que me salgan hasta 7 en una multi..

Me quedan 250 piedras asi que a ahorrar hasta el aniversario(intentare pasarme los boss rush que solo hice los 3 primeros) [+risas]
petazeta_ escribió:
sonyfallon escribió:
petazeta_ escribió:Qué bestias son los Goku/vegeta EZA comparados con lo del banner...
De las mejores unidades gratuitas junto al piccolo



La verdad que si, lo que no entiendo. A Freezer lo han dejado que se puede hacer dokkan pero se queda en el NVL 120 máximo y Broly se puede hacer Dokkan y lo mismo que el Freezer que dejan hacer Dokkan a Golden, ¿No?


Si, los 2 tienen dokkan y solo llegan a 120. Si en un futuro (no creo que pase) le pusieran EZA como a Goku y Vegeta merecería mucho la pena que lleguen al LVL 140..

Un saludo!



Ante la duda me he guardado 1 Freezer y Broly con SA 5 por si les suben también al 140 [360º]
Raithan escribió:vegeta blue eza mejor que el Vegeta de la saga de Black int?

Correcto.
Una consulta, me salieron 2 dupes de Goku God Teq de la película.

Que skills son recomendables para el? Critico, Evasión o Ataque adicional?

Lamentablemente todavía ni rastros del Vegeta God
Brewder escribió:Una consulta, me salieron 2 dupes de Goku God Teq de la película.

Que skills son recomendables para el? Critico, Evasión o Ataque adicional?

Lamentablemente todavía ni rastros del Vegeta God


Goku god es un tanke y no pega mucho que digamos, pero aun asi casi siempre es mejor que todo vaya a criticos.

Evadir no es que le haga falta porque ya te digo tiene buena defensa y esta pensado para usar contra movie bosses, el ataque adicional no te interesa porque no hace mucho daño y solo sella con super ataque asi que para lo poco de daño que haga mejor que ese poco sea critico

Yo por mi parte lo tengo todo en criticos
Black Wolft escribió:
Brewder escribió:Una consulta, me salieron 2 dupes de Goku God Teq de la película.

Que skills son recomendables para el? Critico, Evasión o Ataque adicional?

Lamentablemente todavía ni rastros del Vegeta God


Goku god es un tanke y no pega mucho que digamos, pero aun asi casi siempre es mejor que todo vaya a criticos.

Evadir no es que le haga falta porque ya te digo tiene buena defensa y esta pensado para usar contra movie bosses, el ataque adicional no te interesa porque no hace mucho daño y solo sella con super ataque asi que para lo poco de daño que haga mejor que ese poco sea critico

Yo por mi parte lo tengo todo en criticos


Muchas gracias y los de evento lo mismo?

Algo que note, es que llegó un momento en los que el juego solo me da ítems en vez de personajes, ya en 10 partidas seguidas.

No sé si se buggeo, o hay límite de farmeo.

Tengo 18 Gokus, y me falta solo uno más para tener al personaje al 100% y con el super attack al 15
Como subís a nivel 15 al goku y vegeta con la misma carta?haciendo el Dokkan también a esas o como,porque lo he intentado con reverse y esas al llegar a level 10 no he podido.
Y otra pregunta más el dokkan mode sirve para algo o es sólo funcional en algunos personajes?porque me da la sensación de que aún acertando en todas las dianas normalmente no pega mucho mas fuerte.
Capovitore escribió:Como subís a nivel 15 al goku y vegeta con la misma carta?haciendo el Dokkan también a esas o como,porque lo he intentado con reverse y esas al llegar a level 10 no he podido.
Y otra pregunta más el dokkan mode sirve para algo o es sólo funcional en algunos personajes?porque me da la sensación de que aún acertando en todas las dianas normalmente no pega mucho mas fuerte.


Los personajes que tienen S.A. hasta el 15, lo ideal es farmear una carta al s.a. 10 y otra al 5. Le das la de s.a. 5 al de s.a. 10 y te suma todos los niveles (solo vale para este tipo de cartas). Tendrás que hacer el dokkan a dos cartas iguales, pero te ahorras 15 kais o farmeos que quizá estén al 50%...

El dokkan mode depende del personaje que tengas (ataque, s.a., ventaja de tipo) puede pegar entre 1,5 y casi casi 2 veces más que lo que hace un super ataque normal. Si te es posible haz que tu mejor carta de dicho turno haga este ataque y ya verás :)
que pena que no le hayan puesto eza al broly y freezer f2p
Bueno, cierro la celebración con Gogeta y dos dupes y he conseguido sacar a Broly y a Vegeta y Goku god en un ciclo extra. Ha sido la mejor racha que he tenido de lejos, aunque quiero a Cooler y no voy a poder tirar nada en meses.
que es lo proximo "bueno" que viene?
el aniversario en verano o hay algo antes? :s

*hay que ahorrar ,la vida del f2p es muy dura
@pacman_fan sólo tenemos por delante los Dokkan Fest de Cooler y Black (seguramente por ese orden) y seguramente algo relacionado con DB Heroes cuando salga en Switch y PC. De aquí a junio/julio no hay otra cosa confirmada por ahora, salvo los EZA que faltan.
Franz_Fer escribió:@pacman_fan sólo tenemos por delante los Dokkan Fest de Cooler y Black (seguramente por ese orden) y seguramente algo relacionado con DB Heroes cuando salga en Switch y PC. De aquí a junio/julio no hay otra cosa confirmada por ahora, salvo los EZA que faltan.

lo de heroes esperalo para septiembre que es cuando sale el juego
Raithan escribió:
Franz_Fer escribió:@pacman_fan sólo tenemos por delante los Dokkan Fest de Cooler y Black (seguramente por ese orden) y seguramente algo relacionado con DB Heroes cuando salga en Switch y PC. De aquí a junio/julio no hay otra cosa confirmada por ahora, salvo los EZA que faltan.

lo de heroes esperalo para septiembre que es cuando sale el juego

el juego sale en occidente el 5 de abril si no se retrasa
Franz_Fer escribió:Bueno, cierro la celebración con Gogeta y dos dupes y he conseguido sacar a Broly y a Vegeta y Goku god en un ciclo extra. Ha sido la mejor racha que he tenido de lejos, aunque quiero a Cooler y no voy a poder tirar nada en meses.

De dónde sacais las DS??? Enhorabuena por eso!
Yo el otro día acabé el 1+free y ya me planto en estos banners. Gogeta es muy bueno pero si en 650 DS gastadas sólo han querido salir Broly Phy y VegeGod nuevos, paso de tirarle más. A esperar a Goku transformer que es de suponer será el siguiente banner y Heroes para abril/mayo (se supone) que esos Hybrid Saiyan pueden servir en el SBR que me falta, sobretodo Trunks SS3.
18852 respuestas