[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
rober2501 escribió:Donde se ve lo de las cartas esas gratuitas? No las veo , gracias


Te veo un poco perdido amigo, te dare un par de consejos y demas.

Las cartas de las que hablan no salen hasta el viernes /sabado en españa

El tema de las cartas gratuitas las pillas haciendo eventos de historia, tienes que darle a events y luego a story (no confundir con quests)

Ahi veras varios eventos, algunos duran un dia y van rotando y luego tienes otros que estan mas tiempo.

Ahora mismo tienes 2 eventos el de los kaioshins y el de goku junior, te recomiendo que leas las descripciones de estos eventos para ver las cartas, cuanto tiempo duran y si tienen bonificadores de drop, por ejemplo el de los kaioshins tienen mas rate si haces las quest con equipos tematicos de real of gods.
rober2501 escribió:Donde se ve lo de las cartas esas gratuitas? No las veo , gracias

https://dbz.space/cards/schedule Los Blue son bastante buenos después del EZA, los otros 2 meh. Broly después tendrá Dokkan y sirve para ahorrar unos Kais el que tenga la suerte de que le toque Broly PHY nuevo.
según he leido, el Broly AGL de summon con el EZA no tiene nada que envidiarle al PHY, ¿es cierto?
kraciboy escribió:según he leido, el Broly AGL de summon con el EZA no tiene nada que envidiarle al PHY, ¿es cierto?

A saber... yo tengo claro que no voy a oler ninguno de los dos asique... :D
kraciboy escribió:según he leido, el Broly AGL de summon con el EZA no tiene nada que envidiarle al PHY, ¿es cierto?

Hombre el AGL es muy bueno, pero el PHY es una mala bestia y lider de categorias top top.
¿Se sabe cuando darán las recompensas del torneo?
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando darán las recompensas del torneo?



Creo haber leido que el viernes, pero no te fies mucho
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando darán las recompensas del torneo?


Las recompensas las dan mañana a la mañana... Suponiendo que no vayan a llevarse por delante otra vez a la mitad de participantes, premien injustamente a la otra mitad y luego a los danmificados nos den 3 piedrecitas y la recompensa real en vez de la ajustada.
No se la gente como la siguen engañando con el timo del RNG (supuestamente aleatorio)

Como es posible que por ejemplo de 50 personajes hagas un sumon de 10 y justo por % SUPUESTAMENTE te salen esos 2 que tu ya tenias...

Que casualidad verdad y que mala suerte¡¡

En mi tierrra eso se llama ESTAFA y lo manipula BANDAI como ya paso y seguira pasando,aunque ya claro lo importante es jugar y no los summons pero claro sino tienes personajes buenos pues oye te comes un colin asi de claro...

En fin
pablod23es escribió:No se la gente como la siguen engañando con el timo del RNG (supuestamente aleatorio)

Como es posible que por ejemplo de 50 personajes hagas un sumon de 10 y justo por % SUPUESTAMENTE te salen esos 2 que tu ya tenias...

Que casualidad verdad y que mala suerte¡¡

En mi tierrra eso se llama ESTAFA y lo manipula BANDAI como ya paso y seguira pasando,aunque ya claro lo importante es jugar y no los summons pero claro sino tienes personajes buenos pues oye te comes un colin asi de claro...

En fin


Lo mejor es no pillarse cabreos, te lo dice uno que tiene una cuenta de dokkan desde que salió el juego y "solo" llevo 780 logins, el resto de logins que restan por hacer han sido por cabreos con el juego porque no dropeaba nada y lo dejaba una temporada. Ellos saben perfectamente que te dropean y que no

Llevo queriendo la carta de Goku UI bastante tiempo, le he tirado piedras por activa y por pasiva, te puedo decir que tengo 605 cartas diferentes, pero esta no sale ni a tiros. Sin embargo, tengo amigos que se crean la cuenta y les sale del tiron LR's, Goku UI y Falete si hace falta... me hice una cuenta JAP haciendo reroll, si te digo que hice reroll 4 veces y salió el Goku UI en 3 de ellas...

Tengo claro que en parte es RNG, pero muy tocado, he notado que desde que saqué en el anterior aniversario a Vegito LR y Gogeta LR, he ido hacia abajo en los banners xDDDDDDDDDD!

Lo que más jode a los jugadores que llevamos más tiempo es que no solo tenemos toda la historia y eventos farmeados, con lo cual ya no dispones de piedras y te limitas a pillar "lo que sale", sino que en mis inicios tener un SR eras un afortunado, y cuando salieron los SSR, era milagro que te saliese uno, ahora los regalan en todas las multis. Deberian cuidar más a los usuarios, ya que llega un momento que si quieres tirar a algún banner, es imposible porque no hay piedras ni eventos, no hablo de tirar una multi, sino de un single, que para poder tirarlo tienes que hacerlo 1 vez cada 2 o 3 días
@kraciboy


si si yo llevo 3 años y no he sacado NINGUN LR, curiosamente pepe el que no ha jugado en su vida se abre una cuenta o el youtuber que invierte casualmente tambien en un multi le suele salir siempre o el personaje del banner o el LR deseado..

llevo 960 dias jugando bleach brave souls y se de lo que hablo cuando digo que esto es RNG (he llegado a gastar 3000 piedras en multisummon y no me ha tocado ningun 5 estrellas=SSR) y lo que quiere o los que quieren la propia empresa, ya los pillaron y con unas piedras calmaron al rebaño de usuarios que son la comunidad, como en ps te dejan sin servicio unos dias por que no son capaces de mantener su seguridad y oye un poster y un dia gratis de plus...

La solucion hacer como paises como belgica y ala a cascarla veras como las empresitas en vez de crios y no tan crios comprado piedras falsas, cartas falsas o lo que sea se ponen las pilas de verdad.

pd: te pongo otro caso hoy en el seiya de bandai (casualidad tambien bandai) habia un banner que solo se podia tirar 1 vez y te anunciaban X personajes de los cuales solo tenia 2 creo que eran 40 personajes o un poco mas, dime tu que posibilidades existen de que CASUALMENTE te toquen repetidos esos 2 y no otros, que encima uno era garantizado..


ala piensalo y dime si es estafa o no?

Un saludo y todo sin acritud esta claro¡
pero meteis dinero a estas mierdas? XD
y mira que alguna vez lo he pensado si puesiesen una buena oferta(al fin y al cabo no pagamos por el juego en si) pero luego veo la fumada de precios de las piedras y se me pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo meto dinero de vez en cuando pero de lo que consigo de las encuestas del google rewards. No dan mucho pero de vez en cuando te da para comprar alguna piedra
@kraciboy Es que en el dokkan 1 stone tiene un valor brutal, porque dan muy muy poco, en el Legends tienes 10 cristales por login, + 35 por misiones diarias, y los singles diarios valen 20.

Cierto es que cada vez dan mejores cartas F2P en dokkan, pero el tema de summons es muy muy caro y que luego ademas te sale siempre lo que ya tienes. Llamar oferta 91 piedras por 35€ que solo puedes tirar UN MULTI... tiene huevos.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando darán las recompensas del torneo?


Las recompensas las dan mañana a la mañana... Suponiendo que no vayan a llevarse por delante otra vez a la mitad de participantes, premien injustamente a la otra mitad y luego a los danmificados nos den 3 piedrecitas y la recompensa real en vez de la ajustada.



Veremos... asique en teoría mañana por la mañana dan los resultados y dan los premios. Espero escalar algún puesto más
pablod23es escribió:@kraciboy


si si yo llevo 3 años y no he sacado NINGUN LR, curiosamente pepe el que no ha jugado en su vida se abre una cuenta o el youtuber que invierte casualmente tambien en un multi le suele salir siempre o el personaje del banner o el LR deseado..

llevo 960 dias jugando bleach brave souls y se de lo que hablo cuando digo que esto es RNG (he llegado a gastar 3000 piedras en multisummon y no me ha tocado ningun 5 estrellas=SSR) y lo que quiere o los que quieren la propia empresa, ya los pillaron y con unas piedras calmaron al rebaño de usuarios que son la comunidad, como en ps te dejan sin servicio unos dias por que no son capaces de mantener su seguridad y oye un poster y un dia gratis de plus...

La solucion hacer como paises como belgica y ala a cascarla veras como las empresitas en vez de crios y no tan crios comprado piedras falsas, cartas falsas o lo que sea se ponen las pilas de verdad.

pd: te pongo otro caso hoy en el seiya de bandai (casualidad tambien bandai) habia un banner que solo se podia tirar 1 vez y te anunciaban X personajes de los cuales solo tenia 2 creo que eran 40 personajes o un poco mas, dime tu que posibilidades existen de que CASUALMENTE te toquen repetidos esos 2 y no otros, que encima uno era garantizado..


ala piensalo y dime si es estafa o no?

Un saludo y todo sin acritud esta claro¡


Yo llevo apenas jugando alrededor de 2 años al dokkan y varias cuentas hechas en ese tiempo y mis conclusiones son:

La aleatoriedad del dokkan esta basada en 2 factores: el nivel de la cuenta y el número de logins diarios que hayas hecho.

Mi cuenta actual y ya creo que definitiva se podría decir que es el exponente de lo que digo (No tengo números, ni datos confiables ni nada de nada, simplemente mi experiencia)

Os explico, el juego dropea siempre mejores cartas a las nuevas cuentas y de esto estoy 100% seguro, ahoramismo si te creas una cuenta y lanzas un multi es prácticamente seguro que te tocara algo featured y en general te va a seguir saliendo hasta que tu cuenta llegue al rank 200, en ese momento va a caer en picado tu drop de pjs featured.

El otro punto es que si llevas jugando muchos dias seguidos pierdes ese periodo de gracia y comienzan a soltarte basura, en cambio si dejas de jugar una temporada (la suficiente como para que te den el login de stones de bienvenida otra vez) y tiras a algún banner seguramente te toque algo tocho para re engancharte.

Tened en cuenta que este tipo de juegos es el equivalente a un ufo catcher o a una tragaperras, estan estudiados al milímetro para que gastes pasta en algún momento y generen adicción.

Yo sinceramente no me rayo con ello en este tipo de juegos, también es que he nacido con una mierda impresionante para el azar. Pero lo veo como lo que es, un juego de movil, me gusta mucho y no dudaria en algun dia invertir 10 o 20€, pero tampoco me rallo como si me fuera la vida en ello por no tocarme el featured

Mi recomendación para el juego es, no tirar stones en ningún banner si no me interesa mucho la unidad y es exclusivamente de ese banner, tirar mayoritariamente en los banner que aseguran featureds y tienen descuentos o los banners con buenos indices de drop.

Por cierto si no tienes ningún LR eebias de haber tirado al banner de año nuevo que ahi los regalaban
39 millones hice y tenía 8 millones más que el 20k... al final e sido el 21500 me quedo sin las 2 cartas.... me tocará tirar al banner de ssr del torneo en el siguiente.... Fuck!
A alguien mas le pasa, desde esta mañana cuando intento entrar al juego no llega ni a la mitad de la barra de carga y la app se cierra sola :s

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:A alguien mas le pasa, desde esta mañana cuando intento entrar al juego no llega ni a la mitad de la barra de carga y la app se cierra sola :s

Saludos. [beer]



Nope 0 problemas, segun escuche eso suele suceder cuando banean.

Yo de ti probaria a pasar la cuenta a otro dispositivo y si persiste ya sabes que pudo ser, si no es simplemente algun fallo puntual de tu movil o tablet.

Pero vamos no me tomes muy en serio, eso lo lei por reddit hace mucho tiempo
@Black Wolft Que me hubiesen baneado me parecería muy heavy vamos, si soy un jugador free to play, y mi mejor participación en un torneo a sido este ultimo, en el que me hice la friolera de 3 millones y medio de puntos. [+risas]

Solo faltaba que haya gente jugando con trampas y estos de bamco se pongan a banear jugadores random y se lleven a unos cuantos legales por delante. [facepalm]

Saludos. [beer]

Edit: Parece que reiniciando el móvil se le ha pasado el trauma y funciona como siempre, ya estaba cabreandome como me hubiese tocado empezar de 0. [+risas]
Pues nada me he quedado en el puesto mundial 25300 y en el local en el 14. Teniendo 38.831.000puntos... este torneo la gente le dio muy duro. Veremos que tal el siguiente
@Black Wolft


Esos no cuentan, que te los daban si o si y si que me salieron pero diría que de lo mejor no eran pero bueno me conforme...


En fin seguirémos jugando que remedio!!

Un saludo!!
Ojo al aviso de mierda que se han cascado en las news de la Global con lo de la peli de Broly eh. Mal rollo.
Franz_Fer escribió:Ojo al aviso de mierda que se han cascado en las news de la Global con lo de la peli de Broly eh. Mal rollo.



No entiendo que quieren decir con ello .-.

Que no vamos a poder ver las cinematicas o como coño va? xd

Porque no tiene puto sentido, en muchas partes del mundo ya se ha estrenado y si no quiere dar spoilers macho han sacado trailers que destripaban los personajes de ante mano, luego el juego de la competecia tambien los ha estrenado mucho antes que aqui.
@Black Wolft yo espero que haga referencia a que primero nos ponen las primeras cinco stages del evento y en dos semanas o así las restantes junto con los banner. En Japón lo hicieron así, vaya.

Pero está escrito de forma muy confusa y nunca se sabe con estos tipos, en la Global ya se sabe que somos jugadores de segunda categoría.

Espero que no signifique que caparán algunas partes hasta que no se estrene en toda Europa, porque en España se estrena pasado mañana, pero en sitios como Francia...
Franz_Fer escribió:@Black Wolft yo espero que haga referencia a que primero nos ponen las primeras cinco stages del evento y en dos semanas o así las restantes junto con los banner. En Japón lo hicieron así, vaya.

Pero está escrito de forma muy confusa y nunca se sabe con estos tipos, en la Global ya se sabe que somos jugadores de segunda categoría.

Espero que no signifique que caparán algunas partes hasta que no se estrene en toda Europa, porque en España se estrena pasado mañana, pero en sitios como Francia...



Pues como pongan el evento como capado con diferentes cosas vaya tela... veremos este viernes por la mañana que sacan. Pero lo suyo sería como hicieron en Japón si
sonyfallon escribió:
Franz_Fer escribió:@Black Wolft yo espero que haga referencia a que primero nos ponen las primeras cinco stages del evento y en dos semanas o así las restantes junto con los banner. En Japón lo hicieron así, vaya.

Pero está escrito de forma muy confusa y nunca se sabe con estos tipos, en la Global ya se sabe que somos jugadores de segunda categoría.

Espero que no signifique que caparán algunas partes hasta que no se estrene en toda Europa, porque en España se estrena pasado mañana, pero en sitios como Francia...



Pues como pongan el evento como capado con diferentes cosas vaya tela... veremos este viernes por la mañana que sacan. Pero lo suyo sería como hicieron en Japón si

Espero que pongan todo el contenido ya que he visto la película y es predecible no tiene grandes spoilers la verdad...
Se supone que en 30m sacan el banner del aniversario en la japo, tengo 100 stones listas para rezar por goku xd

Ya salio, cada 3 multis una gratis

Y ademas dan moneditas por cada multi para que pilles cualquier featured de los banner.

Es un poco timo a primera vista porque requiere muchisimos multis, pero quizas con suerte regalen moneditas de estas y aligeren las tiradas.
En la multi gratuita ha terminado saliendo, vaya box en la cuenta JAP se me está quedando con el tema de Broly y Gogeta mas los steps y esto...

Imagen
Se han sacado la chorra, al margen de ser unos pedazo de banners ojito con lo que se puede comprar tras X número de multis:
Imagen
Imagen


1 single = 1 coin
1 multi = 10 coins

Los banners siempre darán monedas a partir de ahora pero las unidades a comprar cambiarán, serán siempre las featured de cada banner.
Vamos allá, 300 piedras a Vegeta :D

Edit. vale, viendo el banner de Vegeta, tengo casi todos los featured, vamos a Goku xD.
Kakarot_13 escribió:Se han sacado la chorra, al margen de ser unos pedazo de banners ojito con lo que se puede comprar tras X número de multis:
Imagen
Imagen


1 single = 1 coin
1 multi = 10 coins

Los banners siempre darán monedas a partir de ahora pero las unidades a comprar cambiarán, serán siempre las featured de cada banner.


Caducan las monedas?
Pofre escribió:
Kakarot_13 escribió:Se han sacado la chorra, al margen de ser unos pedazo de banners ojito con lo que se puede comprar tras X número de multis:
Imagen
Imagen


1 single = 1 coin
1 multi = 10 coins

Los banners siempre darán monedas a partir de ahora pero las unidades a comprar cambiarán, serán siempre las featured de cada banner.


Caducan las monedas?

Según Dokkaner no.
Buf, vaya shafteada. Estaba claro que la suerte de Gogeta no la podía mantener. Un featured en 8 multis xDDD.
Franz_Fer escribió:Buf, vaya shafteada. Estaba claro que la suerte de Gogeta no la podía mantener. Un featured en 8 multis xDDD.

Mira el lado positivo, ya tienes 80 coins, solo necesitas 420 mas para un LR o 320 para un lider de categoria jajajaja
@Kakarot_13 no, no. Los multis gratis no suman coins, tengo 60 xD.

Pero no me quejo, con el banner de año nuevo y Gogeta tengo una señora box. Me haré los ezas y volveré a tirar un par de multis a ver.
Se sabe cuando pondran aqui lo de las monedas?
gouki00 escribió:Se sabe cuando pondran aqui lo de las monedas?


Cuenta para el aniversario lo más seguro.
8 multis al banner de Goku en la japonesa y excepto un dupe para Vegito LR, nada de nada de nada. Absolutamente lamentable. A ahorrar para lo siguiente que venga.
4 multis a Goku y dupe de SV LR en la primera y el resto chusta. A ver cuanto tardan los japos en volverse locos y tener top1 para volver a tirar [qmparto] .
joanleal escribió:
gouki00 escribió:Se sabe cuando pondran aqui lo de las monedas?


Cuenta para el aniversario lo más seguro.




Hasta entonces ahorrar de todo
Cuando sean top 1 y regalen bastantes ds haré reroll ya que mi japo al pasarla al emulador se me perdió y bamco paso de darmela... eso sí no pararé hasta tener a goku ss4 y vegeta ss4 lr jajaja.
Por otra parte en global tengo 940 ds ahora mismo, creo que tirare 2 vueltas a gogeta y otras 2 a broly, si salen bien, sino fuera, luego 300 O asi a black y ya para el aniversario!!
Os habéis dado cuenta que en la japo con la ds morada están rose agl y vegetto Blue phy? Eso apesta a eza...
Estoy farmeable el raditz int para torneos. Recomendáis críticos o adicionales? Supongo que su evento es semanal no?
En un equipo pure saiyans?

A cuáles summons del torneo es mejor tirar?
Acabo de awakanear por fin al gohan LR y me toco el bills int del torneo

Creis que con esos 2 monstruos sera suficiente para hacer el evento de mrs satan cuando lo pongan?
50 multi summon para un LR, 40 multisummon para un lider de categoria
Una barabaridad. Esperemos que se acumulen, asi de año en año me puedo coger uno, porque 2000/2500 piedras es algo que tardas en gastar muuuuuuuuuchos meses
Las active skills de Goku y Vegeta ssj4 son una pasada; poder tirar un ataque free antes de coger ningún orbe va a ser un regalazo, sobretodo cuando a la máquina le da por ponerse graciosa y te coloca 4 o 5 ataques a la izquierda del todo.
Gracias a las treinta piedras que han dado hoy he tirado un multi a Vegeta y creo que ha sido el mejor que he tenido; cinco SSR: Vegeta LR, A-17 PHY, Chichi STR, Goten INT y Paikuhan TEQ.

Menos mal, porque lo de ayer ni medio normal hoyga xD.
petazeta_ escribió:Estoy farmeable el raditz int para torneos. Recomendáis críticos o adicionales? Supongo que su evento es semanal no?
En un equipo pure saiyans?

A cuáles summons del torneo es mejor tirar?


Yo también estoy haciendo la misma fase. Estoy haciendo las medallas, pero dan como mucho 2 medallas por batalla... hay que conseguir 20. Pero bueno, no le haré el Dokkan hasta que tenga varios para subir SA y abrir las 4 puertas
Consulta urgente... Unos colegas y yo acabamos de fijarnos en que los training locations ahora pone que dan 0 exp. todos. Que yo recuerde si que daban puntos por sí mismos, ¿verdad? La cosa es que no sé desde cuándo pasa eso, porque en reddit no hay nada al respecto.
roydj escribió:50 multi summon para un LR, 40 multisummon para un lider de categoria
Una barabaridad. Esperemos que se acumulen, asi de año en año me puedo coger uno, porque 2000/2500 piedras es algo que tardas en gastar muuuuuuuuuchos meses

Por lo menos sabes que lr dan y no es tener suerte a ver si toca el que quieres
18852 respuestas