[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Contamos también con las Ypicomil ds que se gastó Rhyme para sacar a Broly? Si es como en la japonesa, no os engañéis, van a ser unos banners muy, muy desastrosos en cuanto a rates. Y eso y suponiendo que no nerfeen los banners cambiando featureds por otros peores.
Franz_Fer escribió:Bueno, pensad que los nuevos Goku y Vegeta god son buenísimos y que en el banner de Broly, el AGL es un pasote.

Contad también con más de 50 piedras extra entre EZA, campaña de Facebook, login bonus, evento expandido y posible top grossing.

Ya, pero no aseguran nada tampoco y la verdad es que jode pensar que seguramente si pesque algo será quedandome a 0. [snif]
EduSC escribió:Contamos también con las Ypicomil ds que se gastó Rhyme para sacar a Broly? Si es como en la japonesa, no os engañéis, van a ser unos banners muy, muy desastrosos en cuanto a rates. Y eso y suponiendo que no nerfeen los banners cambiando featureds por otros peores.

Lo de los rates esperemos que no, pero cambiar los banners a peores difícil, porque ya de por si son bastante "malos" salvo por las 3 cartas nuevas en cada banner (y los que acompañan a los tochos saldrán en todos los banners a partir de ahora), el resto de featureds tienen casi 2 años.
@EduSC lo de ese pesado es un poco lo que le pasó a DaTruth, que necesitó como 3000 para hacer Rainbow a Broly. Pero luego un un vídeo de Havohei vi cómo le salían dos Gogetas en un Multi.

Los rates van a ser los de siempre, habrá de todo.
Banners el miércoles a las 6:20 de la mañana hora española (hora cojonuda por cierto [+risas] )
Eso si, tened en cuenta que el segundo mantenimiento programado es un "falso" mantenimiento para simplemente evitar la saturación de los servers con todo el mundo intentando entrar a la vez, dejarán entrar a la gente por oleadas así que unos podrán entrar antes que otros. Tened paciencia.
Franz_Fer escribió:@EduSC lo de ese pesado es un poco lo que le pasó a DaTruth, que necesitó como 3000 para hacer Rainbow a Broly. Pero luego un un vídeo de Havohei vi cómo le salían dos Gogetas en un Multi.

Los rates van a ser los de siempre, habrá de todo.


Ya, ya, como a Nano que le sale todo enseguida. Es solo que tengo 0 hype por este dual y todo lo que haya entre ahora y cuando introduzcan lo de las medallas por multis. En este movie fest, haré la ronda con descuento en Gogeta y si no me sale nada bueno en esas, finito, no tiro más ni ahí ni en Broly.
Tire 150 DS en este banner y me salieron pocos SSR, pero entre ellos CELL LR.

Es mí primer LR de ruleta, es bueno?
Brewder escribió:Es mí primer LR de ruleta, es bueno?


Bastante bueno, además va genial para torneos.

He sacado a Goku ssj4 LR en la japonesa, con lo cual quitando a Jiren lo he sacado todo sólo con DS f2p en los dos banners.

Karma a la Global incoming.
Franz_Fer escribió:
Brewder escribió:Es mí primer LR de ruleta, es bueno?


Bastante bueno, además va genial para torneos.

He sacado a Goku ssj4 LR en la japonesa, con lo cual quitando a Jiren lo he sacado todo sólo con DS f2p en los dos banners.

Karma a la Global incoming.


Buenísimo, lástima que tengo muy pocos Psy Extreme xD.

Pero bueno, relleno con algunos Súper PSY, que igual la pasiva de líder de este Cell es bastante buena para ambos.

Para evolucionar a este Cell tengo que farmear muuuuuchas gemas, alguna idea de cómo hacerlo?

Alguien tiene una guía o algo?
Brewder escribió:
Franz_Fer escribió:
Brewder escribió:Es mí primer LR de ruleta, es bueno?


Bastante bueno, además va genial para torneos.

He sacado a Goku ssj4 LR en la japonesa, con lo cual quitando a Jiren lo he sacado todo sólo con DS f2p en los dos banners.

Karma a la Global incoming.


Buenísimo, lástima que tengo muy pocos Psy Extreme xD.

Pero bueno, relleno con algunos Súper PSY, que igual la pasiva de líder de este Cell es bastante buena para ambos.

Para evolucionar a este Cell tengo que farmear muuuuuchas gemas, alguna idea de cómo hacerlo?

Alguien tiene una guía o algo?


Gemas¿ :S
Mañana por fin es el día! Gogeta y broly... 700 ds me dejaré en ellos, veremos jaja
joanleal escribió:Mañana por fin es el día! Gogeta y broly... 700 ds me dejaré en ellos, veremos jaja


Idem, mañana llegaré a las 1000ds y me guardaré unas 300ds para ir ahorrando para el aniversario.

Por otro lado, 24 millones (con crítico) he conseguido sacar con el Cell EZA en la punch machine. A los 30 no llego ni de coña así que de momento tendré que esperar a adquirir nuevos personajes.
Actualizo la hora de los banners, 6:30 de la mañana hora española. Tened en cuenta que no todos podremos entrar a esa hora, irán dejando entrar por oleadas, con lo que algunos a esa hora estarán ya dentro y otros tendrán que esperar hasta una o dos horas seguramente.
6:20 de españa, ya han puesto las misiones nuevas y el login

Dan 10 stones por entrar la primera vez

Supongo que hasta las 8 que es cuando el juego cuenta como 24h no saldran las nuevas quest de broly y los eza

Menos de 10m para ver si salen los banners y yo con solo 208 stones :) it's fine
Jur...

En mantenimiento.

La masacre comenzará a la 08,20 horas

Un saludo.
Ya he podido entrar, los baners si tienen descuento y no han cambiado de la japo
Ferdopa escribió:Jur...

En mantenimiento.

La masacre comenzará a la 08,20 horas

Un saludo.

Ya está entrando la gente por oleadas. Hay descuentos 25+30+45+free la primera vez. Las cuentas que acaben en 1 ya han podido entrar y a estas horas tal vez ya van por el 2 o el 3.
Los banners, identicos a la japonesa. Suerte a todos!
Yo ya he podido entrar y en el multi gratis Gogeta y Gogeta ssj4. A tope chavales!!

Edit. Dos Gogetas voy ya. Adoro este punto juego.
Franz_Fer escribió:Yo ya he podido entrar y en el multi gratis Gogeta y Gogeta ssj4. A tope chavales!!

Edit. Dos Gogetas voy ya. Adoro este punto juego.



Lo mio a sido cachondisimo, en las multis de descuento de los 2 banners me han salido todos los featured menos los 2 gogeta y los 2 broly de la pelicula.
He tirado casi todo a Gogeta y una ronda a Broly y de este último sólo he sacado el AGL, con dupe eso sí. Del de Gogeta he tirado como un descosido pero ni Goku ni Vegeta.

A farmear un poco más. Pero Gogeta con un dupe es todo lo que quería y lo tengo así que todo bien xD.
en 45 piedras ha caido gogeta, para broly solo me han quedado 5 piedras asi que nada.

El gogeta blue que sale en la fase final del evento no se puede conseguir no?
4 multis a cada uno y ni rastro. Mala suerte.
4 multis a cada uno y na de na de momento. Por lo menos hge sacado un broly pelo verde para el evento de los 77 millones xd
Bueno pues por aquí han sido una ronda completa al de Broly, y en la gratuita ha salido el PHY.

En el de Gogeta 2 rondas completas y lo único que me ha salido son los nuevos Goku TEQ y Vegeta STR. He tirado una multi extra y nada...

No sé si podré reunirme otras 70 piedras en 12 días para acabar una tercera ronda... Debería ahorrar... Pero ese Gogeta es impresionante...


eL EsE escribió:en 45 piedras ha caido gogeta, para broly solo me han quedado 5 piedras asi que nada.

El gogeta blue que sale en la fase final del evento no se puede conseguir no?


El Gogeta AGL TUR se transforma durante el combate a ese Gogeta blue.
DarK-LaMoS escribió:No sé si podré reunirme otras 70 piedras en 12 días para acabar una tercera ronda... Debería ahorrar... Pero ese Gogeta es impresionante...


Va a haber top grossing seguro, cuenta con alguna extra.
yo lo unico que e sacado a sido al Goku nuevo con 2 dupes, y un Gogeta SSJ4 para hacerlo rainbow.. por lo demas ni rastro todo basura.. :( y le tirado las 3 rondas mas la gratuita a cada uno y dos mas a Gogeta pero nada.. estoy a ver si consigo algo de pierdas para darle la ultima a Gogeta mas otra gratis a ver... las 4 tiradas a Broly la basura mas grande de todo el dokkan... no me a tocado una mierda en condiciones..
No puedo quejarme la verdad, en el banner de Gogeta al final ha caido en la tirada gratuita, en las anteriores bastantes SSR's que no me vienen nada mal. En las tiradas de Broly en la gratuita ha caido el nuevo Broly AGL para el EZA, por lo que estoy bastante contento, además varios SSR's que no vienen mal tener para hacer equipos

Por ahora guardar piedras y ya veremos si nos renta tirar alguna multi mas para ver si sale el Broly PHY, ya veremos
Jur...

Broly y Gogeta, aunque me he dejado bastantes cientos de piedras.

A mayores, dentro de los nuevos, me ha salido Paragus y Vegeta God.

Un saludo.
Tirada terminada en Broly y absolutamente nada... Es el que más quería. Pruebo otra tirada completa en gogeta?

Un saludo y suerte!
2 rondas completas a cada y Broly Phy, 2 Gotenks ss3, Omega, Janemba y Broly STR EZA. Ni rastro de Gogeta new ni los otros nuevos de cada banner, pero Broly era el que más quería.
A ver si la gente compra piedras y nos dan Top1 en unos días e intentamos hacer la última acometida a los banners jeje
Broly PHY que era el que queria lo tengo, Gogeta tendra que esperar.
Shooter27 escribió:A ver si la gente compra piedras y nos dan Top1 en unos días e intentamos hacer la última acometida a los banners jeje


Con la política de recompensas para la Global si nos da para otro Multi ya me daría por satisfecho xD.

Yo he completado el último Multi para hacer otro gratuito y siguen sin aparecer Goku y Vegeta. Por lo menos me llevo a Kale y otro dupe de Goku ssj 3 AGL.

Lo que me he dado cuenta es que poniendo a Gogeta con un dupe me llueven las peticiones de amigo. Y antes al pobre Jiren no lo quería nadie XD
2 multis, sale vegito en las 2 y en la primera gogeta verde ssr y en la segunda el gogeta de la pelicula. Me quedan 50 piedras asi q ya vere q hago
yo he tirado una ronda a cada banner y seguramente no tire mas(y eso que no he tenido mala suerte,pero son banners muy mediocres y ha sacado mucha R y sr inutil)
Resumen:
Gogeta x2(en la misma multi)
goku nuevo
goku ss2 agl(que creo va a tener dokkan)
2 dupes para el ss3 agl eza
trunks gt teq(que no se si es bueno)
Andoride 17 str
bojack agl
broly agl(con dupe)
frost final form str
frieza gt phy
masked saiyan teq

Me habria molado el broly tocho,pero bueno,creo que me ahorro las 300 piedras que me quedan hasta el aniversario
Yo quería al menos un gogeta y un broly, pero nada de nada, de los de los banners solo el paragus que es el que menos quería, bamco me odia. [buuuaaaa]
Yo igual que tú, encima 2 veces se fusiona en vegetto y me suelta ssr basura.
Un mísero paragus.
Ir a por Gogeta segun veo es un poco utopico, muchos SSR, mas facil es que salga Broly.
Ambos banners tienen los mismos featureds, creo: 7 SSR y 3 SR.

Tirada la ronda con descuento al de Gogeta y no ha ido mal: Gogeta nuevo, 3er dupe para Gogeta INT y 4º dupe de Gotenks ss3. También algún dupe regulero por ahí y ni rastro de los gokuh y vegeta nuevos.

Con que en el de Broly caiga el AGL o Paragus, ya casi valdrá la pena.
(mensaje borrado)
EduSC escribió:Ambos banners tienen los mismos featureds, creo: 7 SSR y 3 SR.

Tirada la ronda con descuento al de Gogeta y no ha ido mal: Gogeta nuevo, 3er dupe para Gogeta INT y 4º dupe de Gotenks ss3. También algún dupe regulero por ahí y ni rastro de los gokuh y vegeta nuevos.

Con que en el de Broly caiga el AGL o Paragus, ya casi valdrá la pena.

Yo me he quedado a 0 redondo (por algun single suelto, tenía 332 piedras :D) y me ha salido el gogeta nuevo y dupe de gotenks ssj3. En el de broly, que es donde he tirado el resto, me ha salido broly agel y dos dupes de janmeba str.

Y nada más. No está mal, pero 355 piedras (que son las que he gastado al final) son demasiadas para eso.

No pensaba tirar pero yo que se, al final da lo mismo.

Eso sí, espero que la gente no pille muchas piedras (porque la mayoría son trampeadas con reembolsos y filis o lo que sea) porque este sistema tiene que cambiar. Menudo cáncer....

EDITO: Desde que estan estas putas animaciones, cada vez que me salle its over frieza un único SSR y encima chusta.

Saludos.
Hola chicos! Yo tiré 1 ronda a gogeta y me tocó el! Y vegeta God nuevo así que muy contento, luego tire la step completa de broly y ni un featured pero no me quejo por 200ds me lleve A gogeta nuevo que es el que más ilusión me hacía!
[beer]
Espero que lleguemos a top grosing y den bastantes stones xDDD

estoy aqui tirando stones a saco por el gogeta que es lo unico que me falta del banner de heroes y es lo que mas quiero xDDD
Vamos a tener unas cuantas DS por TOP GROSSING seguro, así que tendremos oportunidades de más tiradas.

Por mi parte han caído todas las cartas nuevas y con dupes, solo se ha resistido Broly EZA pero tengo tiempo de echar un par de tiradas más a ver si cae que es una cartaza. XD
Acabo de tirar un multi de 50 y paaaam por fin salio gogeta, ahora solo queda que salga broly.

De hecho solo de las cartas nuevas me faltan los 2 nuevos brolys, esta mañana me salio pargus, broly str que no lo tenia y un dupe de broly ssj3

Ya me he fundido el eza asi que si toca el broly de eza vendra ya full a casa xD
dos rondas con sus dos free multisumon a gogeta y nada, el goku ssj que pasa a god nuevo y el resto una ssr en cada tirada que y a tenia o que es mediocre... mala suerte para mi...

tocara ir buscando un nuevo juego :P
Kakarot_13 escribió:Vamos a tener unas cuantas DS por TOP GROSSING seguro, así que tendremos oportunidades de más tiradas.


Espero, porque me he quedado a 2 y quería intentar tirarle algo a Broly xD.

Go Francia.
Al final me he animado a tirar hoy la ronda de descuento a Broly... Y, pum, en el primer multi A21 que no la tenía y el Broly nuevo de ssr asegurado. En las otras 3 multis todo basurilla, eso sí. Los otros 4 personajes nuevos no han querido salir, pero por 200 ds me he sacado a los dos tochos nuevos, sin necesidad de pillar ds en la shop y con más de 200ds de sobra para ir ahorrando de cara al banner de Heroes si lo ponen y sino ya el aniversario.
Han dado ya las recompensas de facebook, 18 stones hoy se viene farmeo para el banner de broly xD
Black Wolft escribió:Han dado ya las recompensas de facebook, 18 stones hoy se viene farmeo para el banner de broly xD


Más bien 10, ¿de dónde sacas las otras ocho? xD.
He tirado 1 ronda a broly y 3 a gogeta y destacable:
- Super Broly PHY.
- Super Gogeta AGL
- Gogeta SS4 x4 (me sobran 2 dupes :Ð )
- Tapion AGL x2
- Vegeta STR x2(el nuevo God).
- Goku TEQ (el nuevo God).
- West Supreme Kai AGL.
- Frieza Final Form STR.

No me puedo quejar con 500ds (más bien todo lo contratio XD ) aunque me quedan las ganas de sacar el Broly AGL y me han sobrado otras 500... no se si darle una ronda más al banner de Broly... aunque se que no debería jajaja
Franz_Fer escribió:
Black Wolft escribió:Han dado ya las recompensas de facebook, 18 stones hoy se viene farmeo para el banner de broly xD


Más bien 10, ¿de dónde sacas las otras ocho? xD.



Me referia a mi mismo en terminos de stones xD, 5 de nivel, 2 de el login y 1 de las misiones diarias xD
18852 respuestas