[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
DarK-LaMoS escribió:Y por lo que he visto para tenerlo al Lr y al máximo hace falta tener chetado al Freezer Lr también, y la leche de piedras para baba.

No se si merecerá la pena tanto lío... Aunque el Goku de los mil días y el Vegetto Lr merecieron la pena.


Me he perdido, ¿de qué carta hablas?
EduSC escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y por lo que he visto para tenerlo al Lr y al máximo hace falta tener chetado al Freezer Lr también, y la leche de piedras para baba.

No se si merecerá la pena tanto lío... Aunque el Goku de los mil días y el Vegetto Lr merecieron la pena.


Me he perdido, ¿de qué carta hablas?


Del nuevo Ginyu (goku) LR

No se el motivo por el que no puse la carta, me tengo que prohibir postear a esas horas xD
¿Donde se consiguen las medallas pirata del veggito LR?. Ya lo tengo en mi poder, pero no me queda claro en internet donde puedo encontrarlas..

Un saludo!
DarK-LaMoS escribió:
EduSC escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y por lo que he visto para tenerlo al Lr y al máximo hace falta tener chetado al Freezer Lr también, y la leche de piedras para baba.

No se si merecerá la pena tanto lío... Aunque el Goku de los mil días y el Vegetto Lr merecieron la pena.


Me he perdido, ¿de qué carta hablas?


Del nuevo Ginyu (goku) LR

No se el motivo por el que no puse la carta, me tengo que prohibir postear a esas horas xD


Me lo imaginaba, pero mejor preguntar jaja

Lo de los Ginew LR es un cachondeo ya en la Global, porque ni sabemos si podremos llegar a tener siquiera ocasión de hacerles rainbow.
petazeta_ escribió:¿Donde se consiguen las medallas pirata del veggito LR?. Ya lo tengo en mi poder, pero no me queda claro en internet donde puedo encontrarlas..

Un saludo!

Supongo que en vez de pirata, habrás querido decir Potara XD. A partir de la misión 10 del modo historia, habrá capítulos que te pedirán un requisito en Z-HARD. Así hasta 30 para el primer Dokkan y 70 más para el segundo.

Pero antes de eso, importante que tengas los 4 caminos del Hidden Potential y que le subas el SA a poder ser.

No le subas el super ataque con el mismo Vegetto, atención. Hazlo con el farmeable de la primera misión del evento de Vegetto en Z-HARD
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:¿Donde se consiguen las medallas pirata del veggito LR?. Ya lo tengo en mi poder, pero no me queda claro en internet donde puedo encontrarlas..

Un saludo!

Supongo que en vez de pirata, habrás querido decir Potara XD. A partir de la misión 10 del modo historia, habrá capítulos que te pedirán un requisito en Z-HARD. Así hasta 30 para el primer Dokkan y 70 más para el segundo.

Pero antes de eso, importante que tengas los 4 caminos del Hidden Potential y que le subas el SA a poder ser.

No le subas el super ataque con el mismo Vegetto, atención. Hazlo con el farmeable de la primera misión del evento de Vegetto en Z-HARD


¡Gracias! pues aprovecho y lo meto en mi TEAM potara con vegeta/goku LR como líder y le saco todo el potencia con los link skills.. [amor]
Ya solo me queda conseguir las medallas para el super vegitto XD

Un saludo y gracias!
EduSC escribió:Lo de los Ginew LR es un cachondeo ya en la Global, porque ni sabemos si podremos llegar a tener siquiera ocasión de hacerles rainbow.

Seguro que si, aún sin el battlefield, ya que pueden poner otro método para obtenerlos como hicieron con las clash medals.
Ya está el Ginyu...otro día de farmeo. La verdad es que es un rollazo importante, pero bueno, así me lo quito de encima y es un equipo FTP bastante decente.
Así me puedo hacer las fases FTP esas, como la de Freezer.
Yo farmeo haciendo apuntes o viendo una serie y no se me hace nada pesado.
Recuerdo cuando en su día fuí guardandome las fuerzas ginyu SR y R porque me hacia ilusión tenerlos jaja, este equipo es una pasada, estoy muy contento de que lo crearan y que sea gratis.

He leído que para la camapaña de Freezar STR LR es bueno usar el equipo de ginyu, las cartas, con gohan supongo, porque aumenta el drop de las medallas de freezer, yo ya lo tengo rainbow, pero os lo comento para corroborarlo y por si alguien no lo sabía. No se si lo habéis mencionado ya, no he pasado mucho por el foro estos últimos dos tres días.

Tengo ganas de que pongan a Trunks LR f2p, aunque debe de faltar cantidad.
Pofre escribió:Yo farmeo haciendo apuntes o viendo una serie y no se me hace nada pesado.
Recuerdo cuando en su día fuí guardandome las fuerzas ginyu SR y R porque me hacia ilusión tenerlos jaja, este equipo es una pasada, estoy muy contento de que lo crearan y que sea gratis.

He leído que para la camapaña de Freezar STR LR es bueno usar el equipo de ginyu, las cartas, con gohan supongo, porque aumenta el drop de las medallas de freezer, yo ya lo tengo rainbow, pero os lo comento para corroborarlo y por si alguien no lo sabía. No se si lo habéis mencionado ya, no he pasado mucho por el foro estos últimos dos tres días.

Tengo ganas de que pongan a Trunks LR f2p, aunque debe de faltar cantidad.


Dos tres meses sí deberían faltar para ese Trunks, pero como últimamente ya nos cambian el orden respecto a la japonesa, cualquiera sabe.
La que sí debería estar cerca es la campaña de Freezer LR, así que los que no lo tengáis ya rainbow ahora os será más fácil con estas cartas de categoría Namek.
¿Aconsejáis subirle a vegeta/goku LR el SA a 20 con Kaio-Shin ancianoi?. Tengo 10 y me quedan 8 lvl para subirlo al 20, pero no se si me merece la pena con elders o no, pero viendo que ya gaste los 2 deseos de porunga...
Viendo lo que quitan algunos friends con los SA y el mio hace caquita y le cuesta llegar al millón de daño... [+risas]
Esa carta es de las mejores del juego, cuanto más la puedas maximizar, mejor.
Franz_Fer escribió:Esa carta es de las mejores del juego, cuanto más la puedas maximizar, mejor.


Pues a subirla toca, intentaré echar al banner las piedras que tengo por si me toca uno repetido para el hidden potential.
@petazeta_ Son 3 las veces que puedes invocar a Porunga. Mira a ver si te has dejado una XD
Mutaito escribió:@petazeta_ Son 3 las veces que puedes invocar a Porunga. Mira a ver si te has dejado una XD


Pues solo lo he invocado 2, tendré que echarle un ojo a lo que me queda.
Una duda sobre este super vegitto que tú tienes https://dbz.space/cards/1012381-super-v ... s-radiance

¿Hace un ataque adicional? No me queda claro porque el mío no lo hace. ¿Hay forma de ver el % de daño?, Sé que quita bastante más cuando me dan cuerpo a cuerpo, pero no me aclaro..

Un saludo y gracias
petazeta_ escribió:
Mutaito escribió:@petazeta_ Son 3 las veces que puedes invocar a Porunga. Mira a ver si te has dejado una XD


Pues solo lo he invocado 2, tendré que echarle un ojo a lo que me queda.
Una duda sobre este super vegitto que tú tienes https://dbz.space/cards/1012381-super-v ... s-radiance

¿Hace un ataque adicional? No me queda claro porque el mío no lo hace. ¿Hay forma de ver el % de daño?, Sé que quita bastante más cuando me dan cuerpo a cuerpo, pero no me aclaro..

Un saludo y gracias

No, a no ser que se lo desbloquees en el Hidden Potential, no hace adicional, pero hace counter. De todos modos, yo lo tengo sin dupes, por lo que no le puedo subir nada de momento. Lo que sí que hace es bastante bien de tanque (aunque peor que el LR) y los counters. Y claro, lo importante es el ki que se dan las cartas entre sí. Mi equipo ahora mismo es:

-Vegetto LR como líder de categoría Potara.
-Super Vegetto PHY
-Vegetto Blue PHY (lástima no tener el TEQ que ew mejor)
- Gogeta LR
-Vegetto STR (El LR, pero aún no lo he subido)
- Vegetto Candy.

Con esto me paso de momento todos los combates con la gorra. XD.
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:
Mutaito escribió:@petazeta_ Son 3 las veces que puedes invocar a Porunga. Mira a ver si te has dejado una XD


Pues solo lo he invocado 2, tendré que echarle un ojo a lo que me queda.
Una duda sobre este super vegitto que tú tienes https://dbz.space/cards/1012381-super-v ... s-radiance

¿Hace un ataque adicional? No me queda claro porque el mío no lo hace. ¿Hay forma de ver el % de daño?, Sé que quita bastante más cuando me dan cuerpo a cuerpo, pero no me aclaro..

Un saludo y gracias

No, a no ser que se lo desbloquees en el Hidden Potential, no hace adicional, pero hace counter. De todos modos, yo lo tengo sin dupes, por lo que no le puedo subir nada de momento. Lo que sí que hace es bastante bien de tanque (aunque peor que el LR) y los counters. Y claro, lo importante es el ki que se dan las cartas entre sí. Mi equipo ahora mismo es:

-Vegetto LR como líder de categoría Potara.
-Super Vegetto PHY
-Vegetto Blue PHY (lástima no tener el TEQ que ew mejor)
- Gogeta LR
-Vegetto STR (El LR, pero aún no lo he subido)
- Vegetto Candy.

Con esto me paso de momento todos los combates con la gorra. XD.



Yo ahora mismo tengo
Goku/Vegeta LR INT cómo líder por el beneficio de potara
Vegetto Blue phy
Gogeta STR
Super Vegetto Phy con dupes
Vegetto LR sin subir
Y por último cuando aumente el team costa lo mismo añado al Goku LR que hace el puño del dragón

¿Sirve de algo el Vegetto Candy? Lo tengo subido pero ni idea..
petazeta_ escribió:
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:
Pues solo lo he invocado 2, tendré que echarle un ojo a lo que me queda.
Una duda sobre este super vegitto que tú tienes https://dbz.space/cards/1012381-super-v ... s-radiance

¿Hace un ataque adicional? No me queda claro porque el mío no lo hace. ¿Hay forma de ver el % de daño?, Sé que quita bastante más cuando me dan cuerpo a cuerpo, pero no me aclaro..

Un saludo y gracias

No, a no ser que se lo desbloquees en el Hidden Potential, no hace adicional, pero hace counter. De todos modos, yo lo tengo sin dupes, por lo que no le puedo subir nada de momento. Lo que sí que hace es bastante bien de tanque (aunque peor que el LR) y los counters. Y claro, lo importante es el ki que se dan las cartas entre sí. Mi equipo ahora mismo es:

-Vegetto LR como líder de categoría Potara.
-Super Vegetto PHY
-Vegetto Blue PHY (lástima no tener el TEQ que ew mejor)
- Gogeta LR
-Vegetto STR (El LR, pero aún no lo he subido)
- Vegetto Candy.

Con esto me paso de momento todos los combates con la gorra. XD.



Yo ahora mismo tengo
Goku/Vegeta LR INT cómo líder por el beneficio de potara
Vegetto Blue phy
Gogeta STR
Super Vegetto Phy con dupes
Vegetto LR sin subir
Y por último cuando aumente el team costa lo mismo añado al Goku LR que hace el puño del dragón

¿Sirve de algo el Vegetto Candy? Lo tengo subido pero ni idea..

Si, sirve sobre todo para esquivar ataques. Si cuando lo subes le pones todo a esquivar, te salvará de muchas. Es más suport que otra cosa y porque no tengo ninguna más tocha de Potara, como Goku Black.

Cuando subas (yo tampoco lo tengo subido) al Vegetto STR LR, tendrás que cambiarlo por el Blue PHY, porque no se pueden poner dos personajes con el mismo nombre exacto.
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:
Mutaito escribió:No, a no ser que se lo desbloquees en el Hidden Potential, no hace adicional, pero hace counter. De todos modos, yo lo tengo sin dupes, por lo que no le puedo subir nada de momento. Lo que sí que hace es bastante bien de tanque (aunque peor que el LR) y los counters. Y claro, lo importante es el ki que se dan las cartas entre sí. Mi equipo ahora mismo es:

-Vegetto LR como líder de categoría Potara.
-Super Vegetto PHY
-Vegetto Blue PHY (lástima no tener el TEQ que ew mejor)
- Gogeta LR
-Vegetto STR (El LR, pero aún no lo he subido)
- Vegetto Candy.

Con esto me paso de momento todos los combates con la gorra. XD.



Yo ahora mismo tengo
Goku/Vegeta LR INT cómo líder por el beneficio de potara
Vegetto Blue phy
Gogeta STR
Super Vegetto Phy con dupes
Vegetto LR sin subir
Y por último cuando aumente el team costa lo mismo añado al Goku LR que hace el puño del dragón

¿Sirve de algo el Vegetto Candy? Lo tengo subido pero ni idea..

Si, sirve sobre todo para esquivar ataques. Si cuando lo subes le pones todo a esquivar, te salvará de muchas. Es más suport que otra cosa y porque no tengo ninguna más tocha de Potara, como Goku Black.

Cuando subas (yo tampoco lo tengo subido) al Vegetto STR LR, tendrás que cambiarlo por el Blue PHY, porque no se pueden poner dos personajes con el mismo nombre exacto.


¡Gracias!. Debido a que ya tengo un equipo más que decente ¿qué eventos recomendáis?. Ando haciendo el de gohan de namek, y veo que hay uno de la fuerza ginyu LR. ¿Es dificil?

Un saludo!
petazeta_ escribió:
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:

Yo ahora mismo tengo
Goku/Vegeta LR INT cómo líder por el beneficio de potara
Vegetto Blue phy
Gogeta STR
Super Vegetto Phy con dupes
Vegetto LR sin subir
Y por último cuando aumente el team costa lo mismo añado al Goku LR que hace el puño del dragón

¿Sirve de algo el Vegetto Candy? Lo tengo subido pero ni idea..

Si, sirve sobre todo para esquivar ataques. Si cuando lo subes le pones todo a esquivar, te salvará de muchas. Es más suport que otra cosa y porque no tengo ninguna más tocha de Potara, como Goku Black.

Cuando subas (yo tampoco lo tengo subido) al Vegetto STR LR, tendrás que cambiarlo por el Blue PHY, porque no se pueden poner dos personajes con el mismo nombre exacto.


¡Gracias!. Debido a que ya tengo un equipo más que decente ¿qué eventos recomendáis?. Ando haciendo el de gohan de namek, y veo que hay uno de la fuerza ginyu LR. ¿Es dificil?

Un saludo!


El de la fuerza Ginew hazlo, es bastante fácil y de él sacarás un team majo y muy útil para algunos de los eventos que están por venir, como la campaña para Freezer LR y el EZA del Freezer FP phy.
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:
Mutaito escribió:Si, sirve sobre todo para esquivar ataques. Si cuando lo subes le pones todo a esquivar, te salvará de muchas. Es más suport que otra cosa y porque no tengo ninguna más tocha de Potara, como Goku Black.

Cuando subas (yo tampoco lo tengo subido) al Vegetto STR LR, tendrás que cambiarlo por el Blue PHY, porque no se pueden poner dos personajes con el mismo nombre exacto.


¡Gracias!. Debido a que ya tengo un equipo más que decente ¿qué eventos recomendáis?. Ando haciendo el de gohan de namek, y veo que hay uno de la fuerza ginyu LR. ¿Es dificil?

Un saludo!


El de la fuerza Ginew hazlo, es bastante fácil y de él sacarás un team majo y muy útil para algunos de los eventos que están por venir, como la campaña para Freezer LR y el EZA del Freezer FP phy.


¿Es el mismo freezer LR que aparece con los ginew?. Vi un video sobre el evento, pero no se si tiene algo que ver con esa carta...

Un saludo y al lio!!
petazeta_ escribió:
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:
¡Gracias!. Debido a que ya tengo un equipo más que decente ¿qué eventos recomendáis?. Ando haciendo el de gohan de namek, y veo que hay uno de la fuerza ginyu LR. ¿Es dificil?

Un saludo!


El de la fuerza Ginew hazlo, es bastante fácil y de él sacarás un team majo y muy útil para algunos de los eventos que están por venir, como la campaña para Freezer LR y el EZA del Freezer FP phy.


¿Es el mismo freezer LR que aparece con los ginew?. Vi un video sobre el evento, pero no se si tiene algo que ver con esa carta...

Un saludo y al lio!!


A este Freezer me refiero.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Summit_of_the_Universe
Dentro de poco deberían poner lo que llaman Campaña, durante la cual por hacer a este Freezer rainbow obtendremos varias recompensas. Lo bueno será que, mientras dure esa campaña, los personajes de la categoría Namek (estos del equipo Ginew, el Gohan de Namek y algún otro personaje por ahí) obtendrán doble drop (doble de objetos) cada vez que se pasen la pantalla.
Como dice @EduSC, es muy recomendable, aparte de que tendrías otro team y free to play. Es mas que nada un poco tedioso.

Cada día de esta semana ponen a uno de las fuerzas especiales de Ginyu. Dentro de sus fases puedes, aparte de farmear al personaje para SA y HP, conseguir los orbes y las medallas para ponerlos al máximo. Hay que pasarse cada fase, mínimo 30 veces para todo. Ahora te habrás perdido a los 3 primeros (Burter, Gourdo y Ginyu) pero será un evento fijo y la semana que viene puedes intentarlo de nuevo.

Cuando tengas a los 5 en Rainbow, te darán el Ginyu con el cuerpo de Gokuh LR.
sacado broly lr en un multi en el de trunks xddd
Bueno, Jeice también en Rainbow. Ya solo falta Recoome y que nos den el LR.

A ver qué tal funciona el equipo al completo. Imagino que no habrá un evento del Ginyu/Goku para orbes, no? XD sería mucho pedir...
Creo que llevo como una semana sin entrar al juego... Con estos calores que pereza me da jugar a nada.

Creo que al final voy a vender la cuenta porque para tenerla por ahí sin usar igual le saco algo de rendimiento.
¿Cómo se consiguen los orbes especiales de gohan kid?. Ando avanzando en el modo EZA, pero ahora mismo solo me dan medallas para el awaken.

Un saludo y gracias a todos por la ayudita!^^
petazeta_ escribió:¿Cómo se consiguen los orbes especiales de gohan kid?. Ando avanzando en el modo EZA, pero ahora mismo solo me dan medallas para el awaken.

Un saludo y gracias a todos por la ayudita!^^


Los del hidden potential? En la última pantalla de su evento. Stage 8 great conflict.
Mutaito escribió:Bueno, Jeice también en Rainbow. Ya solo falta Recoome y que nos den el LR.

A ver qué tal funciona el equipo al completo. Imagino que no habrá un evento del Ginyu/Goku para orbes, no? XD sería mucho pedir...


Qué le has puesto a Jeice? En cada sitio recomiendan una cosa o varias directamente jajaja
EduSC escribió:
Mutaito escribió:Bueno, Jeice también en Rainbow. Ya solo falta Recoome y que nos den el LR.

A ver qué tal funciona el equipo al completo. Imagino que no habrá un evento del Ginyu/Goku para orbes, no? XD sería mucho pedir...


Qué le has puesto a Jeice? En cada sitio recomiendan una cosa o varias directamente jajaja

Menos al pequeño bastardo telequinésico XD, en todos priorizo Crítico, que parece que es lo que se recomienda. En Gourd no, primero adicional, para que tenga más probabilidades de stun y luego crítico.

Más o menos son las dos opciones a priorizar. Crítico y si no adicional a todos y en Gourd al contrario.
Mutaito escribió:
EduSC escribió:
Mutaito escribió:Bueno, Jeice también en Rainbow. Ya solo falta Recoome y que nos den el LR.

A ver qué tal funciona el equipo al completo. Imagino que no habrá un evento del Ginyu/Goku para orbes, no? XD sería mucho pedir...


Qué le has puesto a Jeice? En cada sitio recomiendan una cosa o varias directamente jajaja

Menos al pequeño bastardo telequinésico XD, en todos priorizo Crítico, que parece que es lo que se recomienda. En Gourd no, primero adicional, para que tenga más probabilidades de stun y luego crítico.

Más o menos son las dos opciones a priorizar. Crítico y si no adicional a todos y en Gourd al contrario.


Eso es lo que ando haciendo yo, pero hoy he visto al menos tres modelos diferentes de Jeice y me habían hecho dudar.
Bueno bueno... ayer tire 300 ds al banner de gohan lr y otro lr más a la colección! Me tocó black lr! Ya van 7... 8 si contamos broly con dupe! Este aniversario se a portado conmigo [poraki] lo mejor de todo es que buscaba a black y gohan y goku ss3 y me cae black!
Por ahora van:
Majeta, gogeta, vegetto, trunks, Boujack, broly y black! [tadoramo] [tadoramo]
joanleal escribió:Bueno bueno... ayer tire 300 ds al banner de gohan lr y otro lr más a la colección! Me tocó black lr! Ya van 7... 8 si contamos broly con dupe! Este aniversario se a portado conmigo [poraki] lo mejor de todo es que buscaba a black y gohan y goku ss3 y me cae black!
Por ahora van:
Majeta, gogeta, vegetto, trunks, Boujack, broly y black! [tadoramo] [tadoramo]


Jesús, y yo super agradecido con tener a Broly y Vegeto, enhorabuena, yo probaré suerte en el banner de Majin Vegeta a ver si me sale que me encantaría.

Voy a probar el equipo de Ginyu Goku LR, ya no necesito más cartas, creo que jugaré todo lo que pueda con estos jaja, espero que mucha gente se ponga a Ginyu de lider.
joanleal escribió:Bueno bueno... ayer tire 300 ds al banner de gohan lr y otro lr más a la colección! Me tocó black lr! Ya van 7... 8 si contamos broly con dupe! Este aniversario se a portado conmigo [poraki] lo mejor de todo es que buscaba a black y gohan y goku ss3 y me cae black!
Por ahora van:
Majeta, gogeta, vegetto, trunks, Boujack, broly y black! [tadoramo] [tadoramo]


yo me deje 200 en el de black y no me toco, sin embargo me deje 50 en el de trunks y me salio broly lr xdddddd. Si me hubiera salido black ya hubiera sido la leche
El boss rush 3, que no es muy difícil pero tampoco muy fácil, me lo he podido pasar sin problemas con el equipo de las fuerzas ginyu, así que casi cualquier evento se puede terminar con ellos.
Solo he usado curas normales, senzus y dendes, sobre todo contra majin bu que no pude estunearlo y en la etapa PHY me jodió vivo, no llevé items de los buenos, así que no pude sellarlo con baba ni pasar turno con el fantasma acomodador.

Le he dado 9 kais teq, de momento lo dejo así, cuando me sobren muchos verdes le daré otros 10, al Ginyu Goku me refiero.

Si lo probáis comentad a ver como los rotáis etc, yo dejo siempre a los 2 ginyus, luego no se cual va mejor, aún no probé a fondo.
Pofre escribió:El boss rush 3, que no es muy difícil pero tampoco muy fácil, me lo he podido pasar sin problemas con el equipo de las fuerzas ginyu, así que casi cualquier evento se puede terminar con ellos.
Solo he usado curas normales, senzus y dendes, sobre todo contra majin bu que no pude estunearlo y en la etapa PHY me jodió vivo, no llevé items de los buenos, así que no pude sellarlo con baba ni pasar turno con el fantasma acomodador.

Le he dado 9 kais teq, de momento lo dejo así, cuando me sobren muchos verdes le daré otros 10, al Ginyu Goku me refiero.

Si lo probáis comentad a ver como los rotáis etc, yo dejo siempre a los 2 ginyus, luego no se cual va mejor, aún no probé a fondo.

Buff, a mí me queda día por delante, que acabo de empezar con Recoome ahora mismo.

Supongo que a parte de los Ginyus, tener s Burter para esquivar e intentar hacer stuns con Gourd. Jeice y Recoome no sé en qué destacarán en equipo...
Mutaito escribió:Supongo que a parte de los Ginyus, tener s Burter para esquivar e intentar hacer stuns con Gourd. Jeice y Recoome no sé en qué destacarán en equipo...


Jeice es support y Recoome tanquea.
Franz_Fer escribió:
Mutaito escribió:Supongo que a parte de los Ginyus, tener s Burter para esquivar e intentar hacer stuns con Gourd. Jeice y Recoome no sé en qué destacarán en equipo...


Jeice es support y Recoome tanquea.

Sí, pero aunque sea romper el team, pienso si igual sería una buena opción poner a Gohan en lugar de Jeice. No creo que tengan mucho enlaces, más allá de Namek, pero vaya...
Mutaito escribió:Sí, pero aunque sea romper el team, pienso si igual sería una buena opción poner a Gohan en lugar de Jeice. No creo que tengan mucho enlaces, más allá de Namek, pero vaya...


Pero si Jeice es genial, te dice dónde da el SA del enemigo para que puedas tanquear, su pasiva da 2 de KI y 20% de ataque a los aliados y su SA les bufa el ataque un 20% extra.

Es la unidad más versátil y aprovechable, incluso en un equipo Extreme no Ginyu.
¿Alguna combinación potente para usar goku SS3 LR?. No me deja meterlo en mi equipo actual y quiero probarlo en un nuevo equipo como líder...


Un saludito!
Franz_Fer escribió:
Mutaito escribió:Sí, pero aunque sea romper el team, pienso si igual sería una buena opción poner a Gohan en lugar de Jeice. No creo que tengan mucho enlaces, más allá de Namek, pero vaya...


Pero si Jeice es genial, te dice dónde da el SA del enemigo para que puedas tanquear, su pasiva da 2 de KI y 20% de ataque a los aliados y su SA les bufa el ataque un 20% extra.

Es la unidad más versátil y aprovechable, incluso en un equipo Extreme no Ginyu.

Hostia, no me acordaba de lo de que te avisaba del SA...Pues me callo entonces. XD

@petazeta_ depende mucho de tu equipo, claro. No sé qué tienes de ss3, pero sería un excelente líder en un equipo Super TEQ. De los mejores de hecho, porque da ki+4 a esa clase.
Mutaito escribió:
Franz_Fer escribió:
Mutaito escribió:Sí, pero aunque sea romper el team, pienso si igual sería una buena opción poner a Gohan en lugar de Jeice. No creo que tengan mucho enlaces, más allá de Namek, pero vaya...


Pero si Jeice es genial, te dice dónde da el SA del enemigo para que puedas tanquear, su pasiva da 2 de KI y 20% de ataque a los aliados y su SA les bufa el ataque un 20% extra.

Es la unidad más versátil y aprovechable, incluso en un equipo Extreme no Ginyu.

Hostia, no me acordaba de lo de que te avisaba del SA...Pues me callo entonces. XD

@petazeta_ depende mucho de tu equipo, claro. No sé qué tienes de ss3, pero sería un excelente líder en un equipo Super TEQ. De los mejores de hecho, porque da ki+4 a esa clase.


Ahora mismo mi equipo TEQ es penoso, subiré el team cost para poder meterlo junto al equipo principal.

¿Cómo se consigue el equipo de las fuerzas ginyu?. Ando haciendo el evento y solo me están dando los orbes...

Un saludo!

Un saludo y gracias por todas las respuestas!!
Mutaito escribió:
Franz_Fer escribió:
Mutaito escribió:Supongo que a parte de los Ginyus, tener s Burter para esquivar e intentar hacer stuns con Gourd. Jeice y Recoome no sé en qué destacarán en equipo...


Jeice es support y Recoome tanquea.

Sí, pero aunque sea romper el team, pienso si igual sería una buena opción poner a Gohan en lugar de Jeice. No creo que tengan mucho enlaces, más allá de Namek, pero vaya...


Los cambios dependerán de la fase que vayamos a hacer, creo. Aparte, todavía nos faltaría el Ginew LR phy, que también tendrá un lugar en el team.

Estoy probando el team en la última fase del modo quest y, sin ser lo más haciendo daño, es bastante decente. Siempre lanzas sus sa y bastantes veces rondas o superas el millón de daño con el lr y Ginew int
Pofre escribió:El boss rush 3, que no es muy difícil pero tampoco muy fácil, me lo he podido pasar sin problemas con el equipo de las fuerzas ginyu, así que casi cualquier evento se puede terminar con ellos.
Solo he usado curas normales, senzus y dendes, sobre todo contra majin bu que no pude estunearlo y en la etapa PHY me jodió vivo, no llevé items de los buenos, así que no pude sellarlo con baba ni pasar turno con el fantasma acomodador.

Le he dado 9 kais teq, de momento lo dejo así, cuando me sobren muchos verdes le daré otros 10, al Ginyu Goku me refiero.

Si lo probáis comentad a ver como los rotáis etc, yo dejo siempre a los 2 ginyus, luego no se cual va mejor, aún no probé a fondo.


Yo tengo 11 kais teq y van todos enteros a black lr que por cierto vaya drop de mierda tienen los black teq del evento de black phy.... de 15 veces no e visto ninguno... la Virgen.... [mad] [facepalm]
Me acabo de fijar que cuando comienzan los combates y aparecen los personajes se congela un microsegundo, cómo se fuese lag... Al igual que realizando un ultimate y aparece la cifra de daño. ¿Es normal?.

Me pasa desde siempre, pero le acabo de prestar atención ahora..
Mañana me fijo, pero no me suena haber notado esos microparones.
petazeta_ escribió:Me acabo de fijar que cuando comienzan los combates y aparecen los personajes se congela un microsegundo, cómo se fuese lag... Al igual que realizando un ultimate y aparece la cifra de daño. ¿Es normal?.

Me pasa desde siempre, pero le acabo de prestar atención ahora..

A mi me ha pasado alguna vez, pero por norma va bastante fluido. Estos dias me ha pasado al poner el Hidden Potential al 100% a la vez a los de Ginyu, pero vaya, nada preocupante.

Has mirado que tengas todos los datos descargados, hasta los opcionales? En la pantalla principal, el botón en el que pone DL.
Majin_Vegeta_ escribió:
armando32g escribió:
joanleal escribió:@armando32g yo en global estoy tanteando piedras de historia t de bosses tengo 362 ahora jaja, respecto a la japonesa voy a hacerme la historia y ver si pillo 50 ds para vegito lr si me sale y consigo a los 2.... ufff... Eso ya sería un buen batacazo para dar más caña a la japonesa, pero teniendo ya a gogeta le y trunks le me voy contento jaja.


Hombre pues suerte y espero que logres sacar ese vegito, pero si, ya tienes un Gogetita que no es poca cosa, vamos a ver que nos deparará la global y su bad Lucky xd


En el FAce creo que solo he visto como mucho a 4 que han sacado a Broly, parece ser que no esta tirando casi nadie porque sino no me cuadra y como ya comente un amigo se dejo 1900 piedras y no le salio, y para mas inri solo 1 Vegeta 4 asi que ya podeis imaginaros los rates que han tenido, se ve que me lleve su suerte porque con 55 piedras me toco Broly y eso que queria a Vegeta 4 para dupe XD

Donde pillas las DS?
En lo que he estado hoy no he notado parones. Imagino que será en momentos en que pillas la memoria del móvil muy ocupada y por eso se ralentiza. Como cuando a veces se cierra la app sin venir a cuento.

¿Qué tal os va con el Ginew team? Desde que salió en la japo ya había ido leyendo que era un equipo majo, pero llevo desde ayer jugando casi solo con él y me ha sorprendido para bien. Sin llegar a pegar piñazos de millones, hace un daño decente y está muy bien engrasado jaja He leído de gente que se ha pasado el boss rush 3 y el evento del migatte sin usar objetos o casi.
Además, Ginew lr teq puede llegar a ser muy buena unidad. Solo con lo free activado y sa15 se pone alrededor del millón de daño base, así que cuando le pongamos raimbow va a ser muy interesante. Aparte, como unidades sueltas pueden venir muy bien para el sbr de su tipo.
EduSC escribió:En lo que he estado hoy no he notado parones. Imagino que será en momentos en que pillas la memoria del móvil muy ocupada y por eso se ralentiza. Como cuando a veces se cierra la app sin venir a cuento.

¿Qué tal os va con el Ginew team? Desde que salió en la japo ya había ido leyendo que era un equipo majo, pero llevo desde ayer jugando casi solo con él y me ha sorprendido para bien. Sin llegar a pegar piñazos de millones, hace un daño decente y está muy bien engrasado jaja He leído de gente que se ha pasado el boss rush 3 y el evento del migatte sin usar objetos o casi.
Además, Ginew lr teq puede llegar a ser muy buena unidad. Solo con lo free activado y sa15 se pone alrededor del millón de daño base, así que cuando le pongamos raimbow va a ser muy interesante. Aparte, como unidades sueltas pueden venir muy bien para el sbr de su tipo.

Yo hoy e testado el ginyu team, pero con gohan eza de líder para el evento de goku lr.
Simplemente decir que es brutal casi no te hace daño y lanzas siempre el sa, para eventos f2p no se necesita nada más [beer]
18852 respuestas