[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:En lo que he estado hoy no he notado parones. Imagino que será en momentos en que pillas la memoria del móvil muy ocupada y por eso se ralentiza. Como cuando a veces se cierra la app sin venir a cuento.

¿Qué tal os va con el Ginew team? Desde que salió en la japo ya había ido leyendo que era un equipo majo, pero llevo desde ayer jugando casi solo con él y me ha sorprendido para bien. Sin llegar a pegar piñazos de millones, hace un daño decente y está muy bien engrasado jaja He leído de gente que se ha pasado el boss rush 3 y el evento del migatte sin usar objetos o casi.
Además, Ginew lr teq puede llegar a ser muy buena unidad. Solo con lo free activado y sa15 se pone alrededor del millón de daño base, así que cuando le pongamos raimbow va a ser muy interesante. Aparte, como unidades sueltas pueden venir muy bien para el sbr de su tipo.


Pues solo dejo el juego abierto y nada más. Voy a comprobar si es cosa de usar datos y no wifi... No creo que tenga que ver, pero probaré... A veces me pasa y otras no, probaré reinstalandolo.

¿Me podéis decir que build hacer para cada uno del equipo ginyu?. Aún no he desbloqueado nada de hidden potential por la diversidad de opiniones que leo, ginyu/Goku lr también tiene orbes?.

Un saludo y gracias a todos!!
petazeta_ escribió:
EduSC escribió:En lo que he estado hoy no he notado parones. Imagino que será en momentos en que pillas la memoria del móvil muy ocupada y por eso se ralentiza. Como cuando a veces se cierra la app sin venir a cuento.

¿Qué tal os va con el Ginew team? Desde que salió en la japo ya había ido leyendo que era un equipo majo, pero llevo desde ayer jugando casi solo con él y me ha sorprendido para bien. Sin llegar a pegar piñazos de millones, hace un daño decente y está muy bien engrasado jaja He leído de gente que se ha pasado el boss rush 3 y el evento del migatte sin usar objetos o casi.
Además, Ginew lr teq puede llegar a ser muy buena unidad. Solo con lo free activado y sa15 se pone alrededor del millón de daño base, así que cuando le pongamos raimbow va a ser muy interesante. Aparte, como unidades sueltas pueden venir muy bien para el sbr de su tipo.


Pues solo dejo el juego abierto y nada más. Voy a comprobar si es cosa de usar datos y no wifi... No creo que tenga que ver, pero probaré... A veces me pasa y otras no, probaré reinstalandolo.

¿Me podéis decir que build hacer para cada uno del equipo ginyu?. Aún no he desbloqueado nada de hidden potential por la diversidad de opiniones que leo, ginyu/Goku lr también tiene orbes?.

Un saludo y gracias a todos!!


Los del lr son orbes teq normales.

Sobre el equipo... A Burter le puse 8 de crítico y 7 de adicional, a Guldo 10 adicional y 4 de crítico, a Ginew int 5 adicional y 15 crítico, a Jeice 7 adicional y 8 crítico, a Recome 5 adicional y 10 crítico. Igual acabo modificando alguno, pero por ahora me funcionan bien así.
se sabe cuando nos llegará Vegeta?
Raithan escribió:se sabe cuando nos llegará Vegeta?


No. En principio antes de Vegeta tendrían que poner al Turles líder de movie bosses, pero como últimamente han ido cambiando el orden lo mismo pueden adelantarlo que atrasarlo.
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:
EduSC escribió:En lo que he estado hoy no he notado parones. Imagino que será en momentos en que pillas la memoria del móvil muy ocupada y por eso se ralentiza. Como cuando a veces se cierra la app sin venir a cuento.

¿Qué tal os va con el Ginew team? Desde que salió en la japo ya había ido leyendo que era un equipo majo, pero llevo desde ayer jugando casi solo con él y me ha sorprendido para bien. Sin llegar a pegar piñazos de millones, hace un daño decente y está muy bien engrasado jaja He leído de gente que se ha pasado el boss rush 3 y el evento del migatte sin usar objetos o casi.
Además, Ginew lr teq puede llegar a ser muy buena unidad. Solo con lo free activado y sa15 se pone alrededor del millón de daño base, así que cuando le pongamos raimbow va a ser muy interesante. Aparte, como unidades sueltas pueden venir muy bien para el sbr de su tipo.


Pues solo dejo el juego abierto y nada más. Voy a comprobar si es cosa de usar datos y no wifi... No creo que tenga que ver, pero probaré... A veces me pasa y otras no, probaré reinstalandolo.

¿Me podéis decir que build hacer para cada uno del equipo ginyu?. Aún no he desbloqueado nada de hidden potential por la diversidad de opiniones que leo, ginyu/Goku lr también tiene orbes?.

Un saludo y gracias a todos!!


Los del lr son orbes teq normales.

Sobre el equipo... A Burter le puse 8 de crítico y 7 de adicional, a Guldo 10 adicional y 4 de crítico, a Ginew int 5 adicional y 15 crítico, a Jeice 7 adicional y 8 crítico, a Recome 5 adicional y 10 crítico. Igual acabo modificando alguno, pero por ahora me funcionan bien así.


¡Gracias! Entonces a día de hoy no se puede desbloquear todo el hidden potential de ginyu LR?. Aún ando haciendo las misiones

Un saludo!!
@petazeta_ A día de hoy no, en japón pusieron una campaña para hacer el evento de Freezer LR f2p con más facilidad y en esta, si hacías a freezer al 100% te daban otro ginyu goku LR, para abrirle abajo derecha, luego con el modo de juego battlefield, que solo está en japón, pero que podría llegarnos a la global, puedes conseguir el resto de ginyu goku LR para los otros 3 caminos. Espero haberme explicado bien.
Pofre escribió:@petazeta_ A día de hoy no, en japón pusieron una campaña para hacer el evento de Freezer LR f2p con más facilidad y en esta, si hacías a freezer al 100% te daban otro ginyu goku LR, para abrirle abajo derecha, luego con el modo de juego battlefield, que solo está en japón, pero que podría llegarnos a la global, puedes conseguir el resto de ginyu goku LR para los otros 3 caminos. Espero haberme explicado bien.



¡Gracias! La putada será que hay que subirle el SA como a cualquier personaje y no como al resto de su grupo...

Un saludo y millones de gracias!
petazeta_ escribió:
Pofre escribió:@petazeta_ A día de hoy no, en japón pusieron una campaña para hacer el evento de Freezer LR f2p con más facilidad y en esta, si hacías a freezer al 100% te daban otro ginyu goku LR, para abrirle abajo derecha, luego con el modo de juego battlefield, que solo está en japón, pero que podría llegarnos a la global, puedes conseguir el resto de ginyu goku LR para los otros 3 caminos. Espero haberme explicado bien.



¡Gracias! La putada será que hay que subirle el SA como a cualquier personaje y no como al resto de su grupo...

Un saludo y millones de gracias!

Yo tenía funkis TEQ de sobra de Porunga, así que lo he puesto a SA18...

Y ahora, por fin, en un multi me ha salido Broly LR. A farmear el SA a 10 toca...

Edito: ahora lo estaba mirando y...¿Hay que hacerle el Dokkan a cada Broly PHY para que encima sea
con un 50% de posibilidades? Que asco...
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:
Pofre escribió:@petazeta_ A día de hoy no, en japón pusieron una campaña para hacer el evento de Freezer LR f2p con más facilidad y en esta, si hacías a freezer al 100% te daban otro ginyu goku LR, para abrirle abajo derecha, luego con el modo de juego battlefield, que solo está en japón, pero que podría llegarnos a la global, puedes conseguir el resto de ginyu goku LR para los otros 3 caminos. Espero haberme explicado bien.



¡Gracias! La putada será que hay que subirle el SA como a cualquier personaje y no como al resto de su grupo...

Un saludo y millones de gracias!

Yo tenía funkis TEQ de sobra de Porunga, así que lo he puesto a SA18...

Y ahora, por fin, en un multi me ha salido Broly LR. A farmear el SA a 10 toca...

Edito: ahora lo estaba mirando y...¿Hay que hacerle el Dokkan a cada Broly PHY para que encima sea
con un 50% de posibilidades? Que asco...


espero que tengas suerte con el farmeo, yo de 16 pasadas 0 brolys xddd
gouki00 escribió:
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:

¡Gracias! La putada será que hay que subirle el SA como a cualquier personaje y no como al resto de su grupo...

Un saludo y millones de gracias!

Yo tenía funkis TEQ de sobra de Porunga, así que lo he puesto a SA18...

Y ahora, por fin, en un multi me ha salido Broly LR. A farmear el SA a 10 toca...

Edito: ahora lo estaba mirando y...¿Hay que hacerle el Dokkan a cada Broly PHY para que encima sea
con un 50% de posibilidades? Que asco...


espero que tengas suerte con el farmeo, yo de 16 pasadas 0 brolys xddd

A la segunda me ha salido uno, pero vaya, lo que más me jode es hacerle el Dokkan a cada uno, que no ando muy bien de objetos de entrenamiento ni nada.
¿Los fines de semana no te dan los personajes de la fuerza ginyu? . 30 y algo veces hice el de Jessie y solo me han dado sus medallas y fuerzas despertar (el camino está cortado por una piedra).

Un saludo y gracias a las respuestas anteriores!
petazeta_ escribió:¿Los fines de semana no te dan los personajes de la fuerza ginyu? . 30 y algo veces hice el de Jessie y solo me han dado sus medallas y fuerzas despertar (el camino está cortado por una piedra).

Un saludo y gracias a las respuestas anteriores!

Solo orbes el finde, entre semana volverán a estar los personajes. Uno por día, como la semana pasada.

La única manera de abrirle caminos al Satan LR es gastando los 10 millones también en los dupes, no? Joder, sé que no es la hostia, pero me hacía ilu tenerlo...
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:¿Los fines de semana no te dan los personajes de la fuerza ginyu? . 30 y algo veces hice el de Jessie y solo me han dado sus medallas y fuerzas despertar (el camino está cortado por una piedra).

Un saludo y gracias a las respuestas anteriores!

Solo orbes el finde, entre semana volverán a estar los personajes. Uno por día, como la semana pasada.

La única manera de abrirle caminos al Satan LR es gastando los 10 millones también en los dupes, no? Joder, sé que no es la hostia, pero me hacía ilu tenerlo...



Yo lo subi a LR y lo deje ahí por lo mismo... que pereza estar comprando todos los días los cinturones [+risas] y lo que tú dices para tenerlo ahí ya me vale.
sunder19 escribió:
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:¿Los fines de semana no te dan los personajes de la fuerza ginyu? . 30 y algo veces hice el de Jessie y solo me han dado sus medallas y fuerzas despertar (el camino está cortado por una piedra).

Un saludo y gracias a las respuestas anteriores!

Solo orbes el finde, entre semana volverán a estar los personajes. Uno por día, como la semana pasada.

La única manera de abrirle caminos al Satan LR es gastando los 10 millones también en los dupes, no? Joder, sé que no es la hostia, pero me hacía ilu tenerlo...



Yo lo subi a LR y lo deje ahí por lo mismo... que pereza estar comprando todos los días los cinturones [+risas] y lo que tú dices para tenerlo ahí ya me vale.

Es que es eso, da palo, pero como tampoco hay prisa, iré coleccionando cinturones a saco hasta que los tenga todos, y entonces ya lo subiré.

La gente que tiene al Gohan de Namek como amigo, dokkaneado y a nivel 1 de SA, siendo gratis, qué?
A mi si me saliera un broly LR no me quejaría, más que nada porque tengo casi 900 millones de zenis ahí, cogiendo polvo, con el SATAN LR rainbow y SA 20... igual si ponen una opcion de pagar 10 millones de zenis por una piedra...estaría maja la cosa.
lobiyo8 escribió:A mi si me saliera un broly LR no me quejaría, más que nada porque tengo casi 900 millones de zenis ahí, cogiendo polvo, con el SATAN LR rainbow y SA 20... igual si ponen una opcion de pagar 10 millones de zenis por una piedra...estaría maja la cosa.


Hombre, es que llegados a ese nivel, ya ni los usas. Yo suelo ir bastante corto de zenis, pero también es verdad que yo hice reroll en el aniversario porque mi anterior cuenta era una soberana mierda. Ahora suelo rondar los 30 millones, pero gracias a los regalos que han ido dando, como estatuas etc...

A mí lo que más me agobia es el tiempo, el tener farmeos insanos para subir un SA con probabilidades y no 100% por ejemplo. Lo de Satan, pues con tiempo se hace, tampoco corre prisa alguna, aparte de que aún me faltan 2 dupes para tenerlos todos. Pero los farmeos...ufff es verdad que me quejé hace poco del de Vegetto LR STR, pero al menos ya viene con 50%, no hay que hacer Dokkan ni nada. Pero lo de Broly me jode por las medallas.
Mutaito escribió:
lobiyo8 escribió:A mi si me saliera un broly LR no me quejaría, más que nada porque tengo casi 900 millones de zenis ahí, cogiendo polvo, con el SATAN LR rainbow y SA 20... igual si ponen una opcion de pagar 10 millones de zenis por una piedra...estaría maja la cosa.


Hombre, es que llegados a ese nivel, ya ni los usas. Yo suelo ir bastante corto de zenis, pero también es verdad que yo hice reroll en el aniversario porque mi anterior cuenta era una soberana mierda. Ahora suelo rondar los 30 millones, pero gracias a los regalos que han ido dando, como estatuas etc...

A mí lo que más me agobia es el tiempo, el tener farmeos insanos para subir un SA con probabilidades y no 100% por ejemplo. Lo de Satan, pues con tiempo se hace, tampoco corre prisa alguna, aparte de que aún me faltan 2 dupes para tenerlos todos. Pero los farmeos...ufff es verdad que me quejé hace poco del de Vegetto LR STR, pero al menos ya viene con 50%, no hay que hacer Dokkan ni nada. Pero lo de Broly me jode por las medallas.

Para que te hagas una idea para tenerlo sa10 yo gaste 24 brolys con su dokkan echo y 50%... es insano eso pero como yo iba a buscarlo si o si y Tube suerte que me salió con dupe en tickets XD ya tenía 23 con dokkan echo poco a poco Tube que hacer solo 1.
Lo mejor viene con el dokkan a lr... prepara 77 medallas de cada kaio más 90.540.000 de zenis... [mad] [mad] [mad]
@joanleal lo de la pasta no lo había mirado. Ahora entiendo mejor el comentario de @lobiyo8. XD.

Pues de momento se va a quedar ahí esperando en la box. Que tampoco me viene de ahí teniendo el equipazo que tengo de Potara.

Por cierto, el banner LR de Goten y Trunks no lo han puesto aún, no? Ahora no me suena.
Mutaito escribió:@joanleal lo de la pasta no lo había mirado. Ahora entiendo mejor el comentario de @lobiyo8. XD.

Pues de momento se va a quedar ahí esperando en la box. Que tampoco me viene de ahí teniendo el equipazo que tengo de Potara.

Por cierto, el banner LR de Goten y Trunks no lo han puesto aún, no? Ahora no me suena.


El de los niños no lo pusieron en el aniversario en Japón, solo fue banner de los primeros LR. Solo falta el de Majeta, que lo sacan mañana hasta el día 13.
Bueno, a Vegeta lo tengo porque me tocó con los tickets (lo único bueno) y un dupe es una posibilidad muy remota. Ya sé que están todos, pero ya tiré varias veces a Black (nada) y ayer a Broly....

Igual me espero al siguiente Dokkan Festival que me interese.
En la pestaña de personajes, en categorias, tengo 5 huecos libres
Respecto a japon se que nos faltan categorias de
Movie bosses
Pure saiyans
Future
Full power
Androids
Significa esto que ya hemos acabado con las categorias y por tanto con sus lideres? No a haber categoria de familia de freezer? Con que empezaran ahora? O continuaran aunque no haya huecos?
dije lo de broly,me calenté y tiré dos multis al banner... una pan y una a18 los unicos SSR que me tocaron xDDDDD

Si subasto mi cuenta, tengo que poner dinero yo jhajajajaja
roydj escribió:En la pestaña de personajes, en categorias, tengo 5 huecos libres
Respecto a japon se que nos faltan categorias de
Movie bosses
Pure saiyans
Future
Full power
Androids
Significa esto que ya hemos acabado con las categorias y por tanto con sus lideres? No a haber categoria de familia de freezer? Con que empezaran ahora? O continuaran aunque no haya huecos?


Es de suponer que si meten más podrán ampliar la lista poniendo otra página o algo así.
Yo hoy he tenido suerte, por fin. Multi al banner de Broly, por corazonada...y pumm... ahí está. Pongo la japonesa, multi a los androides y...pum...A 17....
Hasta dentro de un par de meses ya no me quejo más...
¿Se sabe cuándo volverá el evento de kefla?. La he añadido a mi equipo potara con buenos resultados y quisiera subirla...

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Se sabe cuándo volverá el evento de kefla?. La he añadido a mi equipo potara con buenos resultados y quisiera subirla...

Un saludo!


Si no me equivoco cuando lancen a Vegeta Evo, así que sin fecha todavía.
Kefla era la antigua lider del equipo Potara, así que sí, aunque ahora el líder sea Vegetto LR int, sigue siendo una bestia ahí. A mí por desgracia no me ha tocado, sólo Kale Berserk, que...en un equipo de Tournament of power no está mal, pero siempre con Caulifla o Kefla al lado...
He ido al banner de Majin Vegeta con la intención de jugarme las 700 piedras de dragón.
Así que puse a grabar por si me tocaban cosas interesantes, nunca había tenido tantas piedras antes del aniversario, pues el maldito va y sale a la primera. Que alegre estoy.
Que bueno que me hice con sus medallas este fin de semana.
Me falta Gohan SNS y ya tengo a todos mis favoritos.
Y si mal no recuerdo Gohan sale en el banner de vegeta blue y jiren, asi que espero que me toque.
Acabo de ver que van a meter un nuevo Cell LR en la japo (con SA farmeable parece). Yo pensaba que se iban a esperar más teniendo reciente el Cell EZA y siendo una carta ya bastante buena.
Pofre escribió:He ido al banner de Majin Vegeta con la intención de jugarme las 700 piedras de dragón.
Así que puse a grabar por si me tocaban cosas interesantes, nunca había tenido tantas piedras antes del aniversario, pues el maldito va y sale a la primera. Que alegre estoy.
Que bueno que me hice con sus medallas este fin de semana.
Me falta Gohan SNS y ya tengo a todos mis favoritos.
Y si mal no recuerdo Gohan sale en el banner de vegeta blue y jiren, asi que espero que me toque.

Eso es suerte, lo demás son tonterías. A mí me tocó por suerte con los tickets, que con lo chusteros que son no me lo podía ni creer.

Como FTP, voy teniéndolo cada vez más difícil para ahorrar DS. Y eso que me hice la cuenta en el aniversario... Pero quiero a Goku UI y el SS4 como poco...
Mutaito escribió:
Pofre escribió:He ido al banner de..

Eso es suerte, lo demás son tonterías. A mí me tocó por suerte con los tickets, que con lo chusteros que son no me lo podía ni creer.

Como FTP, voy teniéndolo cada vez más difícil para ahorrar DS. Y eso que me hice la cuenta en el aniversario... Pero quiero a Goku UI y el SS4 como poco...


A mi en los tickets, Tapión teq y agl, super butenks phy, bardock teq y phy, y whis int como los ssr más llamativos.

Con Turles movie bosses no se si probaré suerte, me gustaría, pero quiero asegurar a vegeta y gohan que espero que con 500 piedras de dragón sea suficiente para conseguir a ambos y si salen jiren y toppo pues genial, aunque no me interesan mucho.

Estoy probando a Majin Vegeta pero me cuesta bastante encontrar un Freezer o un Súper Vegeto, todo el mundo con los LR y Ultra instinct.
El sistema de buscar líderes de amigos que tienen en Japón que lo añadan ya por favor :/
@Pofre yo también pasaré de los Movie. Tengo demasiados personajes que quiero como oara gastar por gastar. Ya me jode haber hecho las tiradas que he hecho a los LR... Que si, que me tocó Broly, pero no tengo ni zenis ni ganas de farmear lo que hay que farmear para tenerlo al 100%.

Ahora mismo hasta lo cambiaba por los críos LR, que es una carta que quiero MUCHO XD.

Lo de japon es una mierda. Entiendo los desfases en aniversarios, banners y demás, pero hay cosas como lo del sistema de amigos, o las nuevas animaciones de los summon que deberían llegar al mismo tiempo.

No tengo subido al S Vegetto AGL, si no te lo ponía, es que teniendo el PHY en el equipo no me salía a cuenta.
Yo el banner de Turles me lo salto, le di una tirada a los LR de Gohan, Broly y Vegeta y estoy bajo mínimos; eso sí, los dos primeros me salieron, así que ni tan mal.

Ahora hasta el de Vegeta Evo a ahorrar.
Franz_Fer escribió:Yo el banner de Turles me lo salto, le di una tirada a los LR de Gohan, Broly y Vegeta y estoy bajo mínimos; eso sí, los dos primeros me salieron, así que ni tan mal.

Ahora hasta el de Vegeta Evo a ahorrar.

¿te salieron Gohan y Broly en un multi cada? De ser así no veas con la potra...enhorabuena.
Yo estaba bastante mosca en este aniversario con solo SV LR, SV Phy y Janemba como mas destacados en 700 DS. No quería tirar a los LR pero me dió el arrebato el último día del de Black y all in para basura, salvo el último multi que me salió Black y dupe de Broly en la misma. [plas]
@Mutaito para los zenis haz friend points y vende las cartas, así lo hice en su día. Es cartaza y para el próximo WT te vendría bien tenerlo listo.
Shooter27 escribió:¿te salieron Gohan y Broly en un multi cada? De ser así no veas con la potra...enhorabuena.


Sí, pero aparte de Vegetto LR me he comido muchísima morralla, la verdad. Estaba muy decepcionado con el aniversario y mi suerte hasta hace dos días.

Hoy he tirado al de Majeta y ha vuelto a ser lamentable xD.
Franz_Fer escribió:
Shooter27 escribió:¿te salieron Gohan y Broly en un multi cada? De ser así no veas con la potra...enhorabuena.


Sí, pero aparte de Vegetto LR me he comido muchísima morralla, la verdad. Estaba muy decepcionado con el aniversario y mi suerte hasta hace dos días.

Hoy he tirado al de Majeta y ha vuelto a ser lamentable xD.

Os quejais de vicio cuando yo esté aniversario tire 1200 ds+ tickets a veggeto lr y los únicos featured q me tocaron fueron gogeta int y kid Buu que a ambos los tenían al 100% .... Y en los tickets de aniversario tampoco nada ....no te quejes que tienes 3 lr de summon en este aniversario...
A mi en tickets todo basura.. un par de multis a Black, mas basura.. y hoy uno al de Vegeta y mas basura... a no... una Mai SSR... [tomaaa] yo y los LR... [+risas]
@Shooter27 creo que no me dan los multis de amigos para tanta pasta XD. Me gustaría, por qué no, pero requiere demasiado para hacerlo en tan poco tiempo. Tengo casi 40 millones de Z. No consigo más de 50 ni de coña. XD
Ayer tire 100 ds al banner de majeta y en la segunda multi me salió su dupe! Aún me quedan 573 ds y este aniversario e sacado la friolera de 9 lr! Y antes del aniversario tenía 0 de summon [tadoramo] bueno de esos 9 dos son dupes los cuales son broly y majeta.
Este aniversario se a portado conmigo! É sacado a gogeta y vegetto sin mucha dificultad y luego han caído majeta, broly (Me tocó con dupe en 3 multis de tickets seguidas) black, Boujack y trunks lr.
No puedo quejarme para nada me voy muy contento de este aniversario! Cierto es que aún me quedan 2 multis de tickets pero no creo que me salga un lr jajaja.
joanleal escribió:Ayer tire 100 ds al banner de majeta y en la segunda multi me salió su dupe! Aún me quedan 573 ds y este aniversario e sacado la friolera de 9 lr! Y antes del aniversario tenía 0 de summon [tadoramo] bueno de esos 9 dos son dupes los cuales son broly y majeta.
Este aniversario se a portado conmigo! É sacado a gogeta y vegetto sin mucha dificultad y luego han caído majeta, broly (Me tocó con dupe en 3 multis de tickets seguidas) black, Boujack y trunks lr.
No puedo quejarme para nada me voy muy contento de este aniversario! Cierto es que aún me quedan 2 multis de tickets pero no creo que me salga un lr jajaja.

Yo también estoy bastante contento, la verdad. Yo en mi caso han sido 6 de summon en total.

-Vegetto con dos dupes (una bestia)
-Gogeta
-Majin Vegeta
-Broly

Y aparte muchos ssr interesantes, como:

Super Vegetto PHY y AGL (este último con dupe)
Vegetto Blue PHY
Gogeta (por desgracia el STR pero con un dupe)
Janemba STR (con dupe también)
Buuhan (con dupe)
Kid Buu INT

Todo ello en cuenta nueva para el aniversario, pero ahora me llega el momento de guardar algunas DS de cara al futuro, que la vida del ftp es dura en ese sentido. Historia por cap 16 con todo gastado hasta ahí y aún me faltan casi todas las DS de eventos...nostamal... [beer] [beer] [beer]
¿Las DS de los eventos Rush se recarga?. Me lo estoy pasando por primera vez y me están dando bastante cositas...
¿Donde aconsejáis tirar las DS?. No sé a qué banner empezar a tirar cuando me junte con unas pocas más o intentar sacar algún dupe...


Un saludito!
petazeta_ escribió:¿Las DS de los eventos Rush se recarga?. Me lo estoy pasando por primera vez y me están dando bastante cositas...
¿Donde aconsejáis tirar las DS?. No sé a qué banner empezar a tirar cuando me junte con unas pocas más o intentar sacar algún dupe...


Un saludito!

Ninguna DS se recarga, de ahí que te dijera en su día que no las usaras, por ejemplo, para rellenar estamina si no era absolutamente necesario. Una vez se acaban las del modo historia y eventos y demás, sólo dependemos de las diarias (las que dan por login y las de misiones diarias) o las que den por mantenimientos y demás...

Ahora mismo te diría que guardaras para un banner que sea tocho de verdad. De momento tienes un equipo Potara excelente para ir haciendo.

Piensa que volverán a poner a Goku UI, ss4, vendrá el Vegeta EVO... y paciencia hasta que pongan eventos como el del torneo de poder, para subir a Kefla, farmear el SA para el Goku UI, etc.
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:¿Las DS de los eventos Rush se recarga?. Me lo estoy pasando por primera vez y me están dando bastante cositas...
¿Donde aconsejáis tirar las DS?. No sé a qué banner empezar a tirar cuando me junte con unas pocas más o intentar sacar algún dupe...


Un saludito!

Ninguna DS se recarga, de ahí que te dijera en su día que no las usaras, por ejemplo, para rellenar estamina si no era absolutamente necesario. Una vez se acaban las del modo historia y eventos y demás, sólo dependemos de las diarias (las que dan por login y las de misiones diarias) o las que den por mantenimientos y demás...

Ahora mismo te diría que guardaras para un banner que sea tocho de verdad. De momento tienes un equipo Potara excelente para ir haciendo.

Piensa que volverán a poner a Goku UI, ss4, vendrá el Vegeta EVO... y paciencia hasta que pongan eventos como el del torneo de poder, para subir a Kefla, farmear el SA para el Goku UI, etc.



Seguiré haciendo los eventos y terminar el equipo ginyu. ¿Merece la pena probar el black Goku?. Veo que tiene pocas posibilidades de que toque, pero es muy goloso junto a ese vegeta Evo..
@petazeta_ te refieres al banner? Creo que ya no está, no? De todos modos, en todos los banner de LR están todos los LR, aunque la posibilidad es mínima. Tira un multi si quieres, pero ten presente lo de ahorrar DS, por si acaso.

Que yo mismo llevo diciendome eso una semana y ya he tirado unos cuantos multis a la basura ...

De todos modos, también te digo que no será los únicos banners de LR que pongan. Aunque claro, es una carta top de Potara, eso sí... A mí no me ha salido aún.
Y otro LR más en los tickets!! Esta vez el que más quería de todos, Black LR!! Al final me voy a ir de este aniversario con 4 LRs XD
Kakarot_13 escribió:Y otro LR más en los tickets!! Esta vez el que más quería de todos, Black LR!! Al final me voy a ir de este aniversario con 4 LRs XD


¿Te puede tocar los LR en los ticket de 3 aniversario?. Desconocía ese dato..
petazeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Y otro LR más en los tickets!! Esta vez el que más quería de todos, Black LR!! Al final me voy a ir de este aniversario con 4 LRs XD


¿Te puede tocar los LR en los ticket de 3 aniversario?. Desconocía ese dato..

Seguramente es donde te tocó el Goku LR que tienes y no te diste cuenta en su día. Porque, que recuerde, no había banners de LR's que no fueran los de Vegetto y Gogeta, y ahí no están. XD

O ya habían puesto los banners monocolor?

Una cosa rara, no me sale la Quest de los orbes, a alguien más le pasa?
Camino de los 40 millones de puntos en 24 horas de torneo en la japonesa. Total, para nada, porque en medio dia había gente pasando holgadamente de los 100 millones, y me acaba de pasar el tercero en local que se ha sacado 25 millones de puntos en una hora.
Hay cosas que no se las cree nadie. Y eso que estoy todo el rato en nivel x30, el cual se hace un paseo con el equipo de androides y con el Cell Lr ( aunque yo lo llevo solo en Tur )
Creo que lo dejaré en 50 millones y ya...
Kakarot_13 escribió:Y otro LR más en los tickets!! Esta vez el que más quería de todos, Black LR!! Al final me voy a ir de este aniversario con 4 LRs XD


Enhorabuena!!!! Yo me voy con 9 lr de los cuales son 7 Pero 2 con dupe [tadoramo]
petazeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Y otro LR más en los tickets!! Esta vez el que más quería de todos, Black LR!! Al final me voy a ir de este aniversario con 4 LRs XD


¿Te puede tocar los LR en los ticket de 3 aniversario?. Desconocía ese dato..

Claro, están todos en el banner de los tickets, el que tiene a Tapion en portada.
18852 respuestas