[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
¿Algún consejo para un equipo extreme INT?. Lo uso con boujack LR de líder...
Creo que ya se lo que me ocasiona los "parones", es usar la velocidad de 2X... Suele ser normal?

Un saludo!
He lanzado todos los tickets del aniversario y solo he conseguido un LR. Mas las 200 piedras que gaste en el banner de Black para no llevarme nada, esta claro que los LR no son lo mio
se viene extreme z de broly versión pelicula
Quiero hacer el awakening de goku super saiyan de el de freezer que hace falta un awakening de la nube kinton pero no se donde se gana alguno lo sabe?
Adry___90 escribió:Quiero hacer el awakening de goku super saiyan de el de freezer que hace falta un awakening de la nube kinton pero no se donde se gana alguno lo sabe?

Cumpliendo las condiciones en algunas dificultades de determinados eventos.

Por ejemplo el evento de ssj3 de gotenks tiene, echale un ojo y ahi las ves (de forma parecida a los potara de vegetto blue str).

Saludos!!!
roydj escribió:He lanzado todos los tickets del aniversario y solo he conseguido un LR. Mas las 200 piedras que gaste en el banner de Black para no llevarme nada, esta claro que los LR no son lo mio


Ya es uno más de los que nos han dado los tickets a la mayoría.
EduSC escribió:Ya es uno más de los que nos han dado los tickets a la mayoría.


Correcto, decir que "sólo" ha dado un LR con la probabilidad de mierda que tenían...xD.
No seré yo el que se queje con un LR en los tickets, pero también es cierto que algún ssr de más podría haber caído. Los rates de que toque, Pan, Bardock AGL, los androides, el Goku reventado, etc. Es DEMASIADO descarado.

Tampoco pido Gods, pero se han pasado MUCHO.
Mutaito escribió:No seré yo el que se queje con un LR en los tickets, pero también es cierto que algún ssr de más podría haber caído. Los rates de que toque, Pan, Bardock AGL, los androides, el Goku reventado, etc. Es DEMASIADO descarado.

Tampoco pido Gods, pero se han pasado MUCHO.

Al menos el Bardock agl con cuatro dupes se queda apañadito jaja...
petro84sc escribió:
Mutaito escribió:No seré yo el que se queje con un LR en los tickets, pero también es cierto que algún ssr de más podría haber caído. Los rates de que toque, Pan, Bardock AGL, los androides, el Goku reventado, etc. Es DEMASIADO descarado.

Tampoco pido Gods, pero se han pasado MUCHO.

Al menos el Bardock agl con cuatro dupes se queda apañadito jaja...

Es el único, sí. De hecho, gracias a los tickets lo tengo a SA10 y con 4 esperando a hacerles el Dokkan para los caminos. Pero el resto...
Mutaito escribió:
petro84sc escribió:
Mutaito escribió:No seré yo el que se queje con un LR en los tickets, pero también es cierto que algún ssr de más podría haber caído. Los rates de que toque, Pan, Bardock AGL, los androides, el Goku reventado, etc. Es DEMASIADO descarado.

Tampoco pido Gods, pero se han pasado MUCHO.

Al menos el Bardock agl con cuatro dupes se queda apañadito jaja...

Es el único, sí. De hecho, gracias a los tickets lo tengo a SA10 y con 4 esperando a hacerles el Dokkan para los caminos. Pero el resto...

Yo lo tengo rainbow desde hace meses ya....pero me siguen saliendo...los androides los usaba para subir el SA de algún otro, pero tampoco merecía mucho la pena, creo que sólo se lo podía subir a los supports...
Los rates son siempre los mismos desde el día de salida (más o menos) y es normal que apenas toquen LR, al fin y al cabo son las cartas de mayor rareza (sean más o menos top). Un LR no featured como los del banner de tickets rondan el 0.03% de probabilidad de salir, es decir, una posiblidad ínfima de que toquen... Como en todo hay quien tiene suerte y les toca pero recordad que este juego tiene una base de jugadores activos muy grande y aún así pocos son los que sacan alguno.

Sin ir más lejos yo en 900 DS no conseguí ni un solo SV PHY pero saqué otros SSR no featured con ratio muchísimo más bajo que el de él varias veces aunque SV tenía más % de salir, cosas del RNG [+risas]
En el último ticket me ha tocado Majin Vegeta LR, el mismo que me tocó el otro día en su banner, es increíble.
Luego le hago el reverse y le pongo los orbes, a ver si me encuentro un Freezer Ángel para probarlo.
@Kakarot_13 yo no me quejo de los LR, de hecho, estoy bastante contento en general. Lo que no es normal es el este rate tan alto de que toquen los de siempre, Bardock, Goku GT, A17's, Pans y el Goku raro. XD

Hay como un 99% muy bestia, es descarado. No sé, algún SSR diferente o, joder, un SR que se salga de esos parámetros. XD

El otro día pasaron por el telegram una imágen "retocada" del banner de tickets que era la risa.
Pues adiós al Dokkan después de algo más de un año jugando. Desinstalado.

Llevaba como dos o tres semanas sin jugar, ya definitivamente me aburrió. Todo el rato es lo mismo... Junta DS, gastatelos en el banner de turno, farmea los personajes gratuitos con un rate bajísimo en general para que te dejes la stamina y con los personajes tan bestias que hay ahora el reto es mínimo.

Una pena, pero el juego con el tiempo se vuelve un rollo.
Mutaito escribió:El otro día pasaron por el telegram una imágen "retocada" del banner de tickets que era la risa.

Fui yo el que la pasó XD
@Masterlukz una pena compi, de todas maneras si algún día quieres volver aquí estamos [beer]
Mutaito escribió:No seré yo el que se queje con un LR en los tickets, pero también es cierto que algún ssr de más podría haber caído. Los rates de que toque, Pan, Bardock AGL, los androides, el Goku reventado, etc. Es DEMASIADO descarado.

Tampoco pido Gods, pero se han pasado MUCHO.


Cierto que se han pasado mucho, sí. Í.agino que al ser tickets gratis tampoco iban encima a ponerlo beneficioso para nosotros. Yo todavía he sacado a Pan phy y los 2 androides, que no los tenía, así que no salgo tan mal
Yo tampoco me quejo de los lr en tickets ya que en la primera multi el primer personaje majeta y más tarde de 3 multis seguidos que hice broly lr con dupe! , iva a tirarle 500 ds pero las ahorre jaja.
parece que ahora ponen unas cuantas cosas nuevas,pero el tema summons,despues de los del aniversario creo que nada va a rentar,lo suyo sera ahorrar todo el año(que con una ds diaria va a costar XD)
No llevo ni 2 meses y ya me va cansando(menos mal que me ha pillado justo el aniversario para empezar y he pillado bastantes cosas que sino creo que lo habria dejado como el FF que me duro 2 semanas) pero supongo que seguire al menos un tiempo.
Pero vamos,entre que el juego dista de ser divertido y ciertas cosas cantosas como los ratios en las summon como que no invita mucho a seguir jugando :s
Por aqui otro que esta pensando en dejar el juego, tras 905 dias de juego y lvl 419 la tomadura de pelo con los rates ya me tiene frito del todo, en este aniversario me he dejado nada menos que 1470 ds, solo en los banner de vegito/gogeta Lr, sin tirar una sola Ds a los banner de los otros Lr, resultado? solo 1 vegito Lr, gogeta ni verlo, ni un triste dupe de vegito, con lo que me olvido de que me haga algun critico, pero esque del resto de personajes tochos featured solo me salió un sv phy...de 1470 ds, como comprendereis cuando luego os veo a algunos por aqui que con 300 ds han sacado todo y con dupes, o al compañero decir que ha sacado 9 Lr....

Mención especial para el timo de los tickets, del que solo he sacado algun ssr de esos morralla que ni baba los querria. Total, demasiadas horas y esfuerzo siendo f2p como para que se rian de uno así.

PD: tambien os digo que me arrepiento de la barbaridad de piedras que me dejé en vegito blue teq, xq segun los "gurú" de youtube era una barbaridad de carta, total para ahora ni tenerlo en el equipo porque el Lr str le da 35 vueltas.
UFO46 escribió:Por aqui otro que esta pensando en dejar el juego, tras 905 dias de juego y lvl 419 la tomadura de pelo con los rates ya me tiene frito del todo, en este aniversario me he dejado nada menos que 1470 ds, solo en los banner de vegito/gogeta Lr, sin tirar una sola Ds a los banner de los otros Lr, resultado? solo 1 vegito Lr, gogeta ni verlo, ni un triste dupe de vegito, con lo que me olvido de que me haga algun critico, pero esque del resto de personajes tochos featured solo me salió un sv phy...de 1470 ds, como comprendereis cuando luego os veo a algunos por aqui que con 300 ds han sacado todo y con dupes, o al compañero decir que ha sacado 9 Lr....

Mención especial para el timo de los tickets, del que solo he sacado algun ssr de esos morralla que ni baba los querria. Total, demasiadas horas y esfuerzo siendo f2p como para que se rian de uno así.

PD: tambien os digo que me arrepiento de la barbaridad de piedras que me dejé en vegito blue teq, xq segun los "gurú" de youtube era una barbaridad de carta, total para ahora ni tenerlo en el equipo porque el Lr str le da 35 vueltas.

Colega te entiendo perfectamente créeme, yo estuve un año entero sin oler personajes featured, de echo me salían cuando repetían banner y mira ahora, goku ss3 teq, gotenks phy y kid bu int raimbow, aparte si te digo que antes del aniversario tire como cerca de 2.000 ds o cerca todas f2p en banners de los lr y no me tocó ni uno.... Yo ya lo decía si no me caen 2 o 3 lr dejo el juego y mira fue quejarme y el primer multi en tickets majeta... luego broly con dupe en tickets... en los banner monocolor tire a 3 y saque a Boujack y trunks... Tube muchísima suerte estoy deacuerdo, pero no te rindas! Veras como tiras a un rising y con 500 sacas 2 lr... Si me salió dupe de majeta en su banner con 100... lo dicho compi no te rindas! Estas cerca de ese goku 1000 dias! XD XD
UFO46 escribió:Por aqui otro que esta pensando en dejar el juego, tras 905 dias de juego y lvl 419 la tomadura de pelo con los rates ya me tiene frito del todo, en este aniversario me he dejado nada menos que 1470 ds, solo en los banner de vegito/gogeta Lr, sin tirar una sola Ds a los banner de los otros Lr, resultado? solo 1 vegito Lr, gogeta ni verlo, ni un triste dupe de vegito, con lo que me olvido de que me haga algun critico, pero esque del resto de personajes tochos featured solo me salió un sv phy...de 1470 ds, como comprendereis cuando luego os veo a algunos por aqui que con 300 ds han sacado todo y con dupes, o al compañero decir que ha sacado 9 Lr....

Mención especial para el timo de los tickets, del que solo he sacado algun ssr de esos morralla que ni baba los querria. Total, demasiadas horas y esfuerzo siendo f2p como para que se rian de uno así.

PD: tambien os digo que me arrepiento de la barbaridad de piedras que me dejé en vegito blue teq, xq segun los "gurú" de youtube era una barbaridad de carta, total para ahora ni tenerlo en el equipo porque el Lr str le da 35 vueltas.

No entiendo nada pero dos cosas:

1.- El vegeto blue str lr no le da 35 vueltas al teq ni de coña xd. Quiza sin duoes el teq alguna si le de, pero en cuanto tienes un dupe olvidate.

2.- Vale que estes chinado y tal, pero este juego, y todos los de cajitas, summons y derivados, es lo que tiene, el RNG dichoso. Si no nos gusta, pues habra que dejar el juego, que seria la forma de protestar.

3.- Por curiosidad, si te dejaste barbaridad de piedras en vegetto blue teq, ¿como hiciste para llegar con otras tantas al aniversario?

Pd: @joanleal cuentame el secreto para tener tantisimas piedras f2p, porque yo voy a un ritmo mucho mas lento y no se si me estoy perdiendo algo....

Saludos.
Al'Lan escribió:
UFO46 escribió:Por aqui otro que esta pensando en dejar el juego, tras 905 dias de juego y lvl 419 la tomadura de pelo con los rates ya me tiene frito del todo, en este aniversario me he dejado nada menos que 1470 ds, solo en los banner de vegito/gogeta Lr, sin tirar una sola Ds a los banner de los otros Lr, resultado? solo 1 vegito Lr, gogeta ni verlo, ni un triste dupe de vegito, con lo que me olvido de que me haga algun critico, pero esque del resto de personajes tochos featured solo me salió un sv phy...de 1470 ds, como comprendereis cuando luego os veo a algunos por aqui que con 300 ds han sacado todo y con dupes, o al compañero decir que ha sacado 9 Lr....

Mención especial para el timo de los tickets, del que solo he sacado algun ssr de esos morralla que ni baba los querria. Total, demasiadas horas y esfuerzo siendo f2p como para que se rian de uno así.

PD: tambien os digo que me arrepiento de la barbaridad de piedras que me dejé en vegito blue teq, xq segun los "gurú" de youtube era una barbaridad de carta, total para ahora ni tenerlo en el equipo porque el Lr str le da 35 vueltas.

No entiendo nada pero dos cosas:

1.- El vegeto blue str lr no le da 35 vueltas al teq ni de coña xd. Quiza sin duoes el teq alguna si le de, pero en cuanto tienes un dupe olvidate.

2.- Vale que estes chinado y tal, pero este juego, y todos los de cajitas, summons y derivados, es lo que tiene, el RNG dichoso. Si no nos gusta, pues habra que dejar el juego, que seria la forma de protestar.

3.- Por curiosidad, si te dejaste barbaridad de piedras en vegetto blue teq, ¿como hiciste para llegar con otras tantas al aniversario?

Pd: @joanleal cuentame el secreto para tener tantisimas piedras f2p, porque yo voy a un ritmo mucho mas lento y no se si me estoy perdiendo algo....

Saludos.


Muy fácil desde marzo del año pasado ahorras y cuando saliera un banner con lr pues tiras , en el aniversario del año pasado solo tire un multi a vegeta Y otro a goku y me salieron buenas cartas , de vez en cuando pillaba alguna oferta barata tipo 32 ds 8 euros y cosas así, este año si que e comprado filipiedras pero al aniversario llegue con 1000 f2p y cayeron los 2 lr y pille alguna oferta eso es todo.

PD: Recuerda que este año nos daban casi 200 ds por mes, desde abril creo recordar más las casi 400 del aniversario.
Justo en este aniversario han regalado piedras a punta pala, además de cartas bastante buenas gratis, como el Team Ginyu. Si te tocan unos cuantos personajes decentes y tienes que subirlos, tienes para echar unos ratillos bastante tiempo

Ahora claro, si directamente no te parece divertido como han dicho por ahí atrás, pues no tiene mucho sentido. Yo no me he gastado un euro en el juego jamás y tengo una box con cosas bastante interesantes.
200 piedras de dragón a Turles y me han tocado 5 SSR y Cooler forma final PHY, estupendo, era justo el que quería. Una lastima que no haya tocado el Turles nuevo, con el INT me apaño pero hubiese estado bien llevarlo en Pure Saiyans.

Edito

Ay miercoles, que ya no están todos los eventos claro, no puedo sacar las medallas de Cooler hoy [carcajad]
Por lo general estos juegos (más siendo de Bamco) no son muy "f2p friendly", al fin y al cabo es un negocio y ellos lo que quieren exprimir son las carteras de los jugadores. Sin ir más lejos hace poco salió la noticia de que el juego había alcanzado los 1.000 millones de dólares en ingresos...

Personalmente a mi el juego me sigue divirtiendo como el primer dia, incluso más, y eso que llevo aquí desde el principio y vivi la "época oscura" del Dokkan [+risas]
Entiendo que todo el mundo quiere tener todo lo mejor, yo el primero, pero a mi me divierte más hoy dia un team Ginyu Force o el de Giant Form por citar dos que el de Potara. Este último está rotísimo y mola mucho pero siempre me he divertido más con equipos como los otros que comento.
Los rates son los que son, ni están trucados ni trampeados ni nada de nada, luego como en todo hay quien tiene suerte y hay quien no, que en 1.000 piedras nada y otro en 5 ya un LR, pero eso pasa lo mismo en las apuestas deportivas, loterias y en todos los gachas, no deja de ser otro tipo de "apuesta", de ahí las leyes tan estrictas que tienen que cumplir en JP.

En cuanto a VB TEQ sí está rotísimo, el LR es una cartaza pero solo es mejor que el TEQ sin dupes si el LR está al 100% y con el SA al 20, aún así si el TEQ tiene un dupe supera ampliamente al LR al 100%.
¿Algo destacable de los nuevos banners?. Me acabo de dar cuenta que los 5-7 cartas SR de A17-18 pueden subir a LR. ¿Merece la pena?.

Un saludo!!
petazeta_ escribió:¿Algo destacable de los nuevos banners?. Me acabo de dar cuenta que los 5-7 cartas SR de A17-18 pueden subir a LR. ¿Merece la pena?.

Un saludo!!

Es un LR F2P con todo lo bueno y lo malo de esas cartas, yo iriía a por ellos, no hay mucho extreme agl decente y aún siendo una carta gratuita son bastante decentes.

Yo ahorraría las DS, no gastaría en estos banners de ahora salvo un par de singles ocasionales, que parece que viene algo gordo en nada y aunque no fuera así dentro de poco llegaría la carta de Vegeta SSBE y esa es cartaza, encima de que su banner es muy bueno.
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:¿Algo destacable de los nuevos banners?. Me acabo de dar cuenta que los 5-7 cartas SR de A17-18 pueden subir a LR. ¿Merece la pena?.

Un saludo!!

Es un LR F2P con todo lo bueno y lo malo de esas cartas, yo iriía a por ellos, no hay mucho extreme agl decente y aún siendo una carta gratuita son bastante decentes.

Yo ahorraría las DS, no gastaría en estos banners de ahora salvo un par de singles ocasionales, que parece que viene algo gordo en nada y aunque no fuera así dentro de poco llegaría la carta de Vegeta SSBE y esa es cartaza, encima de que su banner es muy bueno.



¡Gracias! ya os preguntaré por aquí para poder subir el SA de los androides.

Un saludo!
petazeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
petazeta_ escribió:¿Algo destacable de los nuevos banners?. Me acabo de dar cuenta que los 5-7 cartas SR de A17-18 pueden subir a LR. ¿Merece la pena?.

Un saludo!!

Es un LR F2P con todo lo bueno y lo malo de esas cartas, yo iriía a por ellos, no hay mucho extreme agl decente y aún siendo una carta gratuita son bastante decentes.

Yo ahorraría las DS, no gastaría en estos banners de ahora salvo un par de singles ocasionales, que parece que viene algo gordo en nada y aunque no fuera así dentro de poco llegaría la carta de Vegeta SSBE y esa es cartaza, encima de que su banner es muy bueno.



¡Gracias! ya os preguntaré por aquí para poder subir el SA de los androides.

Un saludo!


Tienes que subírselo con más Androides de los Friend Summons, y para abrirle los caminos le haces Awaken hasta que sean UR, o hace falta que subas todos a LR, subes otros 4 a UR y le abres los 4 candados del Hidden Potential.

Y si no quieres darle elder kais, tienes que subir otro a LR con súper ataque al 10 y dárselo para entrenar y así los tendrías al 20 sin gastar kais.

Es un largo trabajo, hace unos meses hubo una campaña y era más sencillo hacerlo, porque regalaban unos 15 androides, 10 elder kais y los orbes azules necesarios, así que yo te recomiendo que lo vayas haciendo de a poco, no te centres demasiado en ellos.
Bueno, aquí uno que estaba preparado para tirar 3 multis a Turles, pero desde que me ha salido la actualización, imposible....de hecho lo máximo que llego es al fallo en la descarga, a veces antes se cuelga ...borrada la caché y sigue igual, borrado el juego y vuelto a instalar y sigue igual. Desesperante. Para mí que ya me está avisando para que no le tire multis...
Pofre escribió:
petazeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Es un LR F2P con todo lo bueno y lo malo de esas cartas, yo iriía a por ellos, no hay mucho extreme agl decente y aún siendo una carta gratuita son bastante decentes.

Yo ahorraría las DS, no gastaría en estos banners de ahora salvo un par de singles ocasionales, que parece que viene algo gordo en nada y aunque no fuera así dentro de poco llegaría la carta de Vegeta SSBE y esa es cartaza, encima de que su banner es muy bueno.



¡Gracias! ya os preguntaré por aquí para poder subir el SA de los androides.

Un saludo!


Tienes que subírselo con más Androides de los Friend Summons, y para abrirle los caminos le haces Awaken hasta que sean UR, o hace falta que subas todos a LR, subes otros 4 a UR y le abres los 4 candados del Hidden Potential.

Y si no quieres darle elder kais, tienes que subir otro a LR con súper ataque al 10 y dárselo para entrenar y así los tendrías al 20 sin gastar kais.

Es un largo trabajo, hace unos meses hubo una campaña y era más sencillo hacerlo, porque regalaban unos 15 androides, 10 elder kais y los orbes azules necesarios, así que yo te recomiendo que lo vayas haciendo de a poco, no te centres demasiado en ellos.


¡Gracias!. No sabia que fuera necesario desbloquear los caminos de varios android, pensaba que solo te centrabas en subir/desbloquear el que vas "entrenando".

Un saludo!
petazeta_ escribió:
¡Gracias!. No sabia que fuera necesario desbloquear los caminos de varios android, pensaba que solo te centrabas en subir/desbloquear el que vas "entrenando".

Un saludo!


Es que no hace falta desbloquear los caminos de varias cartas, sólo de la que estés mejorando. Lo que necesitas es hacerle el primer awaken a cinco cartas para desbloquearle los caminos a una, porque no llega a UR hasta que es esta carta:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _17_%26_18

Te aconsejo que mires por tu cuenta la Wiki, DBZSpace o reddit para ahorrarte dudas.
petazeta_ escribió:
Pofre escribió:
petazeta_ escribió:

¡Gracias! ya os preguntaré por aquí para poder subir el SA de los androides.

Un saludo!


Tienes que subírselo con más Androides de los Friend Summons, y para abrirle los caminos le haces Awaken hasta que sean UR, o hace falta que subas todos a LR, subes otros 4 a UR y le abres los 4 candados del Hidden Potential.

Y si no quieres darle elder kais, tienes que subir otro a LR con súper ataque al 10 y dárselo para entrenar y así los tendrías al 20 sin gastar kais.

Es un largo trabajo, hace unos meses hubo una campaña y era más sencillo hacerlo, porque regalaban unos 15 androides, 10 elder kais y los orbes azules necesarios, así que yo te recomiendo que lo vayas haciendo de a poco, no te centres demasiado en ellos.


¡Gracias!. No sabia que fuera necesario desbloquear los caminos de varios android, pensaba que solo te centrabas en subir/desbloquear el que vas "entrenando".

Un saludo!


No quise decir eso, supongo que me expliqué mal, discúlpame, es lo que dice el compañero.
Subes 5 a "Agile Dash Androids #17 & #18" y al que estás entrenando que lo tendrás en UR (los otros los dejas en SSR nivel 1), le das los otros 4 SSR para los caminos.

Espero que ahora me hayas entendido mejor y de nuevo lo siento, redacté el mensaje de a una y pudo ser lioso.


He estado farmeando el súper ataque de este vegeta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ide_Vegeta , que me acordé de que lo tenía y ya lo tengo al 10, lo farmee con el vegeta super strike agl, voy a probarlo a ver que tal.
Pues nada, al final he podido actualizar, pero para mi sorpresa ahora no lo tengo linkeado al facebook, y digo ahora porque hace dos meses si. Asi que cuenta perdida.... tenía solo nivel 305 o así, pero, palo gordo.... después de tener todos los lideres del 70% y casi todos los del 120%, más Vegito LR y compañía...pues...bufff.....no se cómo estará la cosa para empezar nueva cuenta, si dan bien de piedras o algo...
petro84sc escribió:Pues nada, al final he podido actualizar, pero para mi sorpresa ahora no lo tengo linkeado al facebook, y digo ahora porque hace dos meses si. Asi que cuenta perdida.... tenía solo nivel 305 o así, pero, palo gordo.... después de tener todos los lideres del 70% y casi todos los del 120%, más Vegito LR y compañía...pues...bufff.....no se cómo estará la cosa para empezar nueva cuenta, si dan bien de piedras o algo...

Pero lo tenias antes del fallo en la actualizacion? Mira en la propia pagina de Facebook si te sale aun linkeada que igual la puedes recuperar.
Pues por favor decidme en que veis mejor al VB teq frente al LR str xq yo hice mil test y vamos, tengo al teq con 1 dupe y todos los orbes posibles puestos....y vamos, en el equipo potara esque no hay color, el Teq mete pero que muchisimo menos, va bastante peor de Ki y del tankeo ni hablemos, el Lr str aguanta lo que no stá escrito, que si, que si el combate es eterno el Teq se va bufando, peor actualmente ya me direis que combate dura mas de 3 turnos con un equipo potara. A lo mejor por la combinacion de los demas personajes a mi me va mejor el str xq. O gento a rose str y demas, pero vamos, que en mi equipo hay una diferncia pero gorda a favor del Str.

Al compañero que me decia que como habiendo gastado muchas Ds en el banner de vB teq he llegado a poder gastar casi 1500 en los Lr...pues no gastando absolutamente ni una Ds en nada, ningun banner mas, jamas restauro stamina con Ds, hago todas las misiones diarias si o si etc etc.
Jur...

En mi experiencia el VB teq solamente es mejor que el Str LR en dos circunstancias:

- Como líder de equipo multicolor por su habilidad de líder , que es de las mejores del juego (sino la mejor) si tienes a un Súper de cada color en el equipo.

- En peleas muy largas de varios turnos (y solamente si lo tienes con un dupe o más).

En cualquier otra circunstancia el LR STR es superior.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta Ferdopa.
Kakarot_13 escribió:Yo ahorraría las DS, no gastaría en estos banners de ahora salvo un par de singles ocasionales, que parece que viene algo gordo en nada y aunque no fuera así dentro de poco llegaría la carta de Vegeta SSBE y esa es cartaza, encima de que su banner es muy bueno.


La semana que viene meteran lo de la nueva peli de Broly. Eso es a lo que te refieres? O piensas que puede ser algo mas tipo celebracion por millones de descargas, ingresos, tickets por ds gastadas......?
petro84sc escribió:Pues nada, al final he podido actualizar, pero para mi sorpresa ahora no lo tengo linkeado al facebook, y digo ahora porque hace dos meses si. Asi que cuenta perdida.... tenía solo nivel 305 o así, pero, palo gordo.... después de tener todos los lideres del 70% y casi todos los del 120%, más Vegito LR y compañía...pues...bufff.....no se cómo estará la cosa para empezar nueva cuenta, si dan bien de piedras o algo...

envia un mail a namco a más de uno se la han recuperado
una cosilla, por si en adelante vais a ir a por el bills LR..
Si no me equivoco, sus medallas se consiguen en el evento que hay ahora de los dioses y en el de vegeta y bulma (la de bulma, y luego la de bills comprandolas con puddin, 7 der cada)

Por si quereis aprovechar.
Hola soy nuevo, he empezado a jugar el último día del aniversario por mi desgracia pero me han dicho, que he tenido suerte me han salido el Broly lr y el vegeta y goku int lr. Además de vegetto God tec, vegeta blue ágil, y alguna cosa más.

Estoy en rank 53 y solo tengo el team inicial en UR sin haber podido usar medallas para hacer el EZA ya que creo que ahora me tumban.

Tardaré mucho en poder llegar a tener un equipo competente para poder hacer todos los eventos ?

Por último he comprado el beginning pack ese que te dan cosillas y tengo un ticket para un SRR cuál me recomendáis ?

Adjuntos

karmona escribió:Hola soy nuevo, he empezado a jugar el último día del aniversario por mi desgracia pero me han dicho, que he tenido suerte me han salido el Broly lr y el vegeta y goku int lr. Además de vegetto God tec, vegeta blue ágil, y alguna cosa más.

Estoy en rank 53 y solo tengo el team inicial en UR sin haber podido usar medallas para hacer el EZA ya que creo que ahora me tumban.

Tardaré mucho en poder llegar a tener un equipo competente para poder hacer todos los eventos ?

Por último he comprado el beginning pack ese que te dan cosillas y tengo un ticket para un SRR cuál me recomendáis ?


Tienes cartas muy buenas, con broly los torneos te los haces sin mirar pero te va a costar evolucionarlo hasta LR, aunque aún no debes de saber como son por ser principiante, así que no te centres mucho en eso.
Tienes este vegetto? http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _SS_Vegito
El god teq no estaba este aniversario, debes de referirte a otro supongo.

Lo primero que deberías hacer es subir de RANK, ahora no hay experiencia multiplicada es lo malo, pero si no subes probablemente de friends solo encuentres líderes lamentables y te será complicado hacer el equipo que te interese, aunque no se si eso sucede hoy día, a mi me pasó eso cuando empecé.

Tienes buenos líderes pero de diferentes tipos, yo te recomendaría pillar un líder que pueda abarcar tus mejores cartas e ir haciendo los eventos más asequibles para ir evolucionando las cartas.
O si tienes muchas cartas de un color usar a Broly en un team STR o a Goku y Vegeta INT en un team inteligencia etc

Pasa foto de tus cartas si no te importa, ordenadas por rareza y te decimos.
En la wikia de drgon ball dokkan battle puedes mirar todos los eventos y así ver de que tipo son, para hacerles contra, en el juego también lo puedes mirar, pero a mi se me hace más completo mirar en la wikia.

Ah, lo del beginner`s ticket se me olvidaba, bueno para eso mejor pasa foto de tus cartas y según lo que tengas pues te recomendamos, que quizás te venga mejor algo acorde a lo que tienes.
Ya nos comentas.
Pofre escribió:
karmona escribió:Hola soy nuevo, he empezado a jugar el último día del aniversario por mi desgracia pero me han dicho, que he tenido suerte me han salido el Broly lr y el vegeta y goku int lr. Además de vegetto God tec, vegeta blue ágil, y alguna cosa más.

Estoy en rank 53 y solo tengo el team inicial en UR sin haber podido usar medallas para hacer el EZA ya que creo que ahora me tumban.

Tardaré mucho en poder llegar a tener un equipo competente para poder hacer todos los eventos ?

Por último he comprado el beginning pack ese que te dan cosillas y tengo un ticket para un SRR cuál me recomendáis ?


Tienes cartas muy buenas, con broly los torneos te los haces sin mirar pero te va a costar evolucionarlo hasta LR, aunque aún no debes de saber como son por ser principiante, así que no te centres mucho en eso.
Tienes este vegetto? http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _SS_Vegito
El god teq no estaba este aniversario, debes de referirte a otro supongo.

Lo primero que deberías hacer es subir de RANK, ahora no hay experiencia multiplicada es lo malo, pero si no subes probablemente de friends solo encuentres líderes lamentables y te será complicado hacer el equipo que te interese, aunque no se si eso sucede hoy día, a mi me pasó eso cuando empecé.

Tienes buenos líderes pero de diferentes tipos, yo te recomendaría pillar un líder que pueda abarcar tus mejores cartas e ir haciendo los eventos más asequibles para ir evolucionando las cartas.
O si tienes muchas cartas de un color usar a Broly en un team STR o a Goku y Vegeta INT en un team inteligencia etc

Pasa foto de tus cartas si no te importa, ordenadas por rareza y te decimos.
En la wikia de drgon ball dokkan battle puedes mirar todos los eventos y así ver de que tipo son, para hacerles contra, en el juego también lo puedes mirar, pero a mi se me hace más completo mirar en la wikia.

Ah, lo del beginner`s ticket se me olvidaba, bueno para eso mejor pasa foto de tus cartas y según lo que tengas pues te recomendamos, que quizás te venga mejor algo acorde a lo que tienes.
Ya nos comentas.


Subo los adjuntos que no sé cómo poner las capturas. En el anterior mensaje he subido 2 fotos más por qué el máximos de adjuntos son 3.

El vegetto blue que tengo es phy no tec, me he confundido.

Este vegetto, el broly lr y el goku y vegeta int los tengo con 10 SA y con todos loan caminos que he podido abrir

Adjuntos

@karmona Intenta hacerte un equipo SUPER, es decir de personajes Héroes, con Vegeto PHY de líder, te dejo una imagen, ve probando combinaciones y dependiendo del evento mételos de un color o de otro.
Imagen

Lo principal sería hacerle el awaken a Vegetto PHY para que así tengas un líder bastante bueno, y con él ya hacer frente a muchos eventos y así poder subir las otras cartas que tienen awaken, de esas que te he puesto todas tienen awaken, salvo un par, algunos awaken más fácil de hacer que otros.
Te recomiendo que mires en Dbzspace o en la wikia cada una de esas cartas y compruebes que medallas te piden para evolucionarlas, miras en que evento y analizas que color te viene mejor para afrontarlo, ve haciendo los awaken que puedas, verás que con vegetto blue phy y otras 5 cartas con awaken te pasas casi cualquier evento.
Y ya luego te centras en los 3 LRs que tienes porque el vegeto STR se vuelve LR, hace lo mismo de líder que vegeto phy pero con más estadísticas como líder de equipo, 70% en lugar de 50%.

Cualquier duda nos comentas.
Pofre escribió:@karmona Intenta hacerte un equipo SUPER, es decir de personajes Héroes, con Vegeto PHY de líder, te dejo una imagen, ve probando combinaciones y dependiendo del evento mételos de un color o de otro.
Imagen

Lo principal sería hacerle el awaken a Vegetto PHY para que así tengas un líder bastante bueno, y con él ya hacer frente a muchos eventos y así poder subir las otras cartas que tienen awaken, de esas que te he puesto todas tienen awaken, salvo un par, algunos awaken más fácil de hacer que otros.
Te recomiendo que mires en Dbzspace o en la wikia cada una de esas cartas y compruebes que medallas te piden para evolucionarlas, miras en que evento y analizas que color te viene mejor para afrontarlo, ve haciendo los awaken que puedas, verás que con vegetto blue phy y otras 5 cartas con awaken te pasas casi cualquier evento.
Y ya luego te centras en los 3 LRs que tienes porque el vegeto STR se vuelve LR, hace lo mismo de líder que vegeto phy pero con más estadísticas como líder de equipo, 70% en lugar de 50%.

Cualquier duda nos comentas.


Mi principal duda es cómo Le consigo hacernos el aweken a mi vegetto. No me follaran vivo ? Es el evento ese que sale el vegetto blue en los challenges no?

Luego en qué gasto el tíquet de Begginer ? Qué personaje pillo ? Todos parecen interesantes y no sé dónde He leído que recomiéndame ir con 1 buu al eventos de vegetto por qué Le hace mucho daño

Tengo buenas cartas para haber empezado el domingo no? Al menos me da la sensación de que las cartas donde muy molonas jajjaa

Edit: este es mi equipo principal. Cambiaríais algo ?

Adjuntos

@karmona Tienes cartas buenísimas.
El evento de vegeto blue phy es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... lue_Fusion
La parte de Level 1: Fusion in Blue, el primer nivel da de 3 a 6 medallas y es mucho más facil que el segundo nivel, intentalo, lleva objetos de curación y defensa, senzu, icarus, el fantasma.
Intenta pillar de friend un vegeto STR LR, que con él destrozas al vegeto phy del evento.

(Pongo en spoiler porque es un ladrillo)
Lo del beginners ticket,
el vegeto AGL tanquea muy bien, es lider AGL y tú tienes varias cartas buenas AGL, entra en la categoria Potara, la categoria del goku y vegeta LR, te podría servir.
Gogeta STR está obsoleto, al igual que el gotenks TEQ.
Goku SSJ3 AGL está genial, es muy bueno, tiene EZA extreme Z awaken, aunque no lo podrías hacer así que no sabría si recomendartelo.
Los kamehameha familiar, goku, gohan y goten, tendrán EZA, pero creo que leí que en su momento los van a regalar.
Janemba tanquea todos los tipos, pero está obsoleto.
Freezer full power y Céll tendrán EZA, pero no te entra en ningún equipo ahora mismo.
Buuhan está muy bien, pero no se si merece la pena porque no te entra ahora mismo en equipo tampoco.
Y el Kid buu PHY, es support y tampoco te entra.

Los que te he dicho que están obsoletos es porque tienen una carta mejor que ellos y que los sustituye, Gotenks teq se cambió por el PHY, y Gogeta STR por el INT, pero claro eso en categorías, en equipos monotipo te podrían servir.

Yo en tu lugar pillaría un personaje SUPER, Vegeto, Goku SSJ3, Gogeta o Gotenks.
Suponiendo que no hubieses empezado hace poco y te sirviesen todos, yo pillaría a Goku SSJ3, Cell o Freezer, porque si te pasas su evento EZA, se convierten en cartas asombrosas, pero los eventos EZA requieren equpos muy concretos de determinada categoría y no tienes cartas como para afrontar esos EZA.


Si no lo tienes claro espera a ver si alguien más te da su opinión, o busca por Internet que recomienda la gente, no quisiera que eligieses mal por mi culpa, piensatelo bien.
Pofre escribió:@karmona Tienes cartas buenísimas.
El evento de vegeto blue phy es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... lue_Fusion
La parte de Level 1: Fusion in Blue, el primer nivel da de 3 a 6 medallas y es mucho más facil que el segundo nivel, intentalo, lleva objetos de curación y defensa, senzu, icarus, el fantasma.
Intenta pillar de friend un vegeto STR LR, que con él destrozas al vegeto phy del evento.

(Pongo en spoiler porque es un ladrillo)
Lo del beginners ticket,
el vegeto AGL tanquea muy bien, es lider AGL y tú tienes varias cartas buenas AGL, entra en la categoria Potara, la categoria del goku y vegeta LR, te podría servir.
Gogeta STR está obsoleto, al igual que el gotenks TEQ.
Goku SSJ3 AGL está genial, es muy bueno, tiene EZA extreme Z awaken, aunque no lo podrías hacer así que no sabría si recomendartelo.
Los kamehameha familiar, goku, gohan y goten, tendrán EZA, pero creo que leí que en su momento los van a regalar.
Janemba tanquea todos los tipos, pero está obsoleto.
Freezer full power y Céll tendrán EZA, pero no te entra en ningún equipo ahora mismo.
Buuhan está muy bien, pero no se si merece la pena porque no te entra ahora mismo en equipo tampoco.
Y el Kid buu PHY, es support y tampoco te entra.

Los que te he dicho que están obsoletos es porque tienen una carta mejor que ellos y que los sustituye, Gotenks teq se cambió por el PHY, y Gogeta STR por el INT, pero claro eso en categorías, en equipos monotipo te podrían servir.

Yo en tu lugar pillaría un personaje SUPER, Vegeto, Goku SSJ3, Gogeta o Gotenks.
Suponiendo que no hubieses empezado hace poco y te sirviesen todos, yo pillaría a Goku SSJ3, Cell o Freezer, porque si te pasas su evento EZA, se convierten en cartas asombrosas, pero los eventos EZA requieren equpos muy concretos de determinada categoría y no tienes cartas como para afrontar esos EZA.


Si no lo tienes claro espera a ver si alguien más te da su opinión, o busca por Internet que recomienda la gente, no quisiera que eligieses mal por mi culpa, piensatelo bien.


Muchas gracias por la info. De momento me he pasado 2 veces la misión y tengo 11 medallas con compañero siempre el goku y vegeta int lr a 150.

Por último como consigo las medallas para desbloquear los caminos ? Tengo así el árbol.

Para coger el del tiket de momento me esperare a ver si sale algo decente

Adjuntos

karmona escribió:
Pofre escribió:@karmona Tienes cartas buenísimas.
El evento de vegeto blue phy es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... lue_Fusion
La parte de Level 1: Fusion in Blue, el primer nivel da de 3 a 6 medallas y es mucho más facil que el segundo nivel, intentalo, lleva objetos de curación y defensa, senzu, icarus, el fantasma.
Intenta pillar de friend un vegeto STR LR, que con él destrozas al vegeto phy del evento.

(Pongo en spoiler porque es un ladrillo)
Lo del beginners ticket,
el vegeto AGL tanquea muy bien, es lider AGL y tú tienes varias cartas buenas AGL, entra en la categoria Potara, la categoria del goku y vegeta LR, te podría servir.
Gogeta STR está obsoleto, al igual que el gotenks TEQ.
Goku SSJ3 AGL está genial, es muy bueno, tiene EZA extreme Z awaken, aunque no lo podrías hacer así que no sabría si recomendartelo.
Los kamehameha familiar, goku, gohan y goten, tendrán EZA, pero creo que leí que en su momento los van a regalar.
Janemba tanquea todos los tipos, pero está obsoleto.
Freezer full power y Céll tendrán EZA, pero no te entra en ningún equipo ahora mismo.
Buuhan está muy bien, pero no se si merece la pena porque no te entra ahora mismo en equipo tampoco.
Y el Kid buu PHY, es support y tampoco te entra.

Los que te he dicho que están obsoletos es porque tienen una carta mejor que ellos y que los sustituye, Gotenks teq se cambió por el PHY, y Gogeta STR por el INT, pero claro eso en categorías, en equipos monotipo te podrían servir.

Yo en tu lugar pillaría un personaje SUPER, Vegeto, Goku SSJ3, Gogeta o Gotenks.
Suponiendo que no hubieses empezado hace poco y te sirviesen todos, yo pillaría a Goku SSJ3, Cell o Freezer, porque si te pasas su evento EZA, se convierten en cartas asombrosas, pero los eventos EZA requieren equpos muy concretos de determinada categoría y no tienes cartas como para afrontar esos EZA.


Si no lo tienes claro espera a ver si alguien más te da su opinión, o busca por Internet que recomienda la gente, no quisiera que eligieses mal por mi culpa, piensatelo bien.


Muchas gracias por la info. De momento me he pasado 2 veces la misión y tengo 11 medallas con compañero siempre el goku y vegeta int lr a 150.

Por último como consigo las medallas para desbloquear los caminos ? Tengo así el árbol.

Para coger el del tiket de momento me esperare a ver si sale algo decente


Los caminos se abren con cartas repetidas, necesitas otros 4 vegetos PHY.
Cuanto mejor es la carta más suerte necesitas o más summons tienes que tirar para poder darle duplicados.
Procura abrir siempre abajo derecha que es el que más stats y habilidades da, crítico, ataques adicionales y esquivar.
Pero para poder rellenar el camino de abajo derecha la carta tiene que tener el súper ataque al 10.

El ticket no se si caduca, míralo porque hay cosas que caducan, las piedras roja y morada por ejemplo tienen un límite de tiempo para ser canjeadas.
Suerte con las medallas de vegeto que de momento vas muy bien, recuerda que los eventos van rotando cada día de la semana y el fin de semana. En el aniversario estaban todos porque era una celebración.
18852 respuestas