[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:Con qué has ido? Yo me lo he hecho todo con un mono str y solo perdí una vez en el 73 por mala rotación, el resto de niveles raro es el que no le mataba en 2 turnos.


Con el único equipo medio apañado que tengo ahora para eventos: Majin Buu Saga con SV PHY de líder. El caso es que al estar el daño INT capado, Vegetto LR no hace ni cosquillas y no tengo suficientes STR para hacerme un equipo monocolor guay

He estado viendo cómo van a ser los Ginyu Force y van a facilitarlo mucho así que prefiero farmear otras cosas mientras xD.
por si te sirve, el songoanda de namek con todo desbloqueado es una bestia pardisima. No le quitan mucho y con el super quita una burrada
donde se ven las cosas que estan por venir?(eventos,banners y demas) que veo a mucha gente hablar de cosas que no se de donde salen [+risas]


El eza de momento lo he dejado en la treinta y pico,se empieza a hacer cuesta arriba(y me trolea el vegeta con los superataques,nunca van a los tank ratataaaa ),el unico que sigue manteniendo el tipo en cuanto a daño es el propio gohan.Pero bueno ire intentadno avanzar mientras recupero stamina para el evento de buu.
pacman_fan escribió:donde se ven las cosas que estan por venir?(eventos,banners y demas) que veo a mucha gente hablar de cosas que no se de donde salen [+risas]


El eza de momento lo he dejado en la treinta y pico,se empieza a hacer cuesta arriba(y me trolea el vegeta con los superataques,nunca van a los tank ratataaaa ),el unico que sigue manteniendo el tipo en cuanto a daño es el propio gohan.Pero bueno ire intentadno avanzar mientras recupero stamina para el evento de buu.

La fuente original de todo es el subreddit del Dokkan, donde los dataminers cuelgan todo, pero nosotros lo solemos comentar e informar en este grupo de Telegram tambien: https://t.me/joinchat/EJ8u6T7_BNl7griHVnJ7Kg

@sanosuke_z métele todo a esquivar.
Gracias Mutaito y Kakarot_13, los voy a dejar asi:
Vegetto caramelo : esquivar al maximo y lo demas a critico
Kefla: critico al max y lo demas a esquivar

Seguramente a falta de Black Lr y Vegetto Teq support, el candy es el candidadto numero 1 a sustituir al Zamasu Fusionado en el equipo potara, quedaria asi:

Goku y Vegeta INTLR
Vegetto Blue STR LR Rainbow
Black Rose STR
Super Vegetto PHY 1 dupe
Gogeta INT 1 dupe
Vegetto Candy TEQ Rainbow
Todos estan con el SA al Max excepto el Vegetto LR que esta al 10, por cierto hoy me di cuenta de que hay potaras por gemas verdes así que hice bien en no darle kais.

El merged Zamasu que se queda fuera extá con un dupe y SA10, Kefla pese a tener 2 dupes queda fuera por cambiar las esferas, asi que de momento solo me sirve en la super PHY.
buenas no se si habrá comentado pero pregunto, tengo google reward y gracias a las encuestas he acumulado 1,20€, quería comprar el pack de 12 DS que hay ahora mismo por el aniversario pero al darle me dice que saldo insuficiente, pero si reconoce que tengo 1,20€ en google play, en el kingdom hearts y el pokemon si me deja comprar con ese 1,20€ pero en el dokkan battle no, me sale en gris la cantidad y no me sale el botón de confirmar el pago, hasta donde yo se google rewards no es una aplicación ilegal (o no llevaría el nombre google) y si no me da problemas con otros juegos porque con el dokkan battle si? gracias de antemano por la respuesta y espero que os este saliendo satisfactorio el aniversario tanto como a mi, de momento tengo los dos LR de las tiradas y bastantes personajes por los que lloraba en sus eventos y que me dan ahora XD, un saludo

Vale me autocito, no se exactamente porque pero hoy si me ha dejado comprar piedras con ese dinero, lo mismo es que tenia que esperar un dia a partir de conseguir el regalo de Google rewards aunque en otros juegos si me dejara de manera inmediata, pero bueno lo importante es que me deja jeje,

Por cierto como os esta llendo el aniversario? Yo conseguí sacar los dos LR pero me parece que ya se me ha acabado la fiesta XD, recomendais seguir tirando para intentar sacar neo gods leader o me guardo DS para el siguiente evento tocho?
Yo también he terminado el EZA, hasta la 77 con un super str con gohan kid, goku y vegeta rage, ha sido bastante sencillo.
He usado algunos tickets del aniversario, y en los 3 multis me han salido el Tapion TEQ y el AGL, se me hace extraño porque esos dos son los que más quería, que raro que me hayan tocado ambos, me arrepentí en su día de no tirarle a su rising dragon carnival.

Le tiraréis a Turles AGL y a Vegeta Blue AGL? Yo estoy impaciente ya!
Me encantan ambos e imagino que serán los próximos banners festival, me encantaría sacar a Turles, Cooler forma final, Golden freezer teq, Jiren, Gohan ultimate... Son unos banners increibles, espero que no los cambien mucho!

Suerte con el EZA de Gohan.
Alguien sabe por qué Gogeta LR no se transforma en el Super Battle Road?
Acabo de ver un vegeta SS2 enfurecido junto a bulma en un video y mola tela... [boing]. ¿Se puede conseguir actualmente?
Creo que es de un evento antiguo...


Un saludito!!
petazeta_ escribió:Acabo de ver un vegeta SS2 enfurecido junto a bulma en un video y mola tela... [boing]. ¿Se puede conseguir actualmente?
Creo que es de un evento antiguo...


Un saludito!!


Salió en un banner temático sobre la pelicula de la batalla de los dioses, pero puede salir en otros banners, como en el del aniversario por ejemplo.
Lo malo es que necesita medallas de este evento:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... le_Warrior

Farmeas los pudins y compras las medallas en la tienda de Baba.

Me tocó un dupe en el banner del aniversario esta tarde, asi que puede que te toque a ti también si tienes suerte.
Lo he usado en el EZA de gohan y ha sido muy divertido ver como revienta con todo, a ver si lo meten en alguna categoria.
Masterlukz escribió:Alguien sabe por qué Gogeta LR no se transforma en el Super Battle Road?

Llegas a cumplir las condiciones para que se transforme? Tienen que pasar 6 turnos y que la vida baje del 50% pero recuerda que cada vez que terminas una batalla y sales al tablero se reinicia la cuenta.

Por cierto, con las piedras del EZA de Gohan tiré ayer un multi a SV LR y me salió un dupe, ya me hace críticos, y hoy en los tickets dupe también de Trunks LR, XD
Chcos necesito algo de consejo de los sabios del lugar: tengo un problema serio de espacio en la box a causa de acumular Elder Kais y Grandes Kais y estoy pensando en subir el SA a algunas cartas que puedan ser interesantes pero que hasta ahora no he usado.

En principio habia pensado en Jiren STR, que lo tengo pero nunca lo he utilizad. ¿Vale la pena subirle el SA? Tengo a Goku UI INT por lo que podría meterle en el equipo perfectamente.

Por otro lado, tengo a este Goku SSGSS AGL http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... od_SS_Goku con 3 dupesy lo mismo, nunca lo he usado pero con esa cantidad de dupes, ¿merece la pena subirle el SA y gastar Orbes en él? He usado mucho al Kaio Ken SSGSS AGL con buenos resultados y creo que alguna vez se ha comentado que éste gustaba más que el Kaio Ken, ¿puede ser?

Gracias de antebrazo!
Devy escribió:.

Por otro lado, tengo a este Goku SSGSS AGL http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... od_SS_Goku con 3 dupesy lo mismo, nunca lo he usado pero con esa cantidad de dupes, ¿merece la pena subirle el SA y gastar Orbes en él? He usado mucho al Kaio Ken SSGSS AGL con buenos resultados y creo que alguna vez se ha comentado que éste gustaba más que el Kaio Ken, ¿puede ser?

Gracias de antebrazo!

es Tier s en el equipo super AGL
@Kakarot_13

Pero 6 turnos desde que tienes el 50 por ciento o desde el inicio de la pelea?
A Jiren no le subáis el SA con Elders que tiene el SA farmeable con un evento que vendrá dentro de poco.
@sobshark desde el inicio.
Kakarot_13 escribió:A Jiren no le subáis el SA con Elders que tiene el SA farmeable con un evento que vendrá dentro de poco.
@sobshark desde el inicio.


Pues mis cartas están rotas XD porque no se transforman ni pa dios...

PD, por turno nos referimos a cada ataque de personaje o cada ronda de 3 ataques?
@Devy ya sé que es un rollo ir uno a uno, pero cuando vayas a recoger recompensas en la gift box, hazlo uno a uno y deja los kais y Elder ahí, que mientras no pasen 90 días, puedes tenerlos ahí guardados. Yo tengo unos cuantos ahí esperando su turno XD.

Joder, yo también quiero al Vegeta Rage ese. En qué banner te ha tocado el dupe, @Pofre?
Shephon escribió:buenas no se si habrá comentado pero pregunto, tengo google reward y gracias a las encuestas he acumulado 1,20€, quería comprar el pack de 12 DS que hay ahora mismo por el aniversario pero al darle me dice que saldo insuficiente, pero si reconoce que tengo 1,20€ en google play, en el kingdom hearts y el pokemon si me deja comprar con ese 1,20€ pero en el dokkan battle no, me sale en gris la cantidad y no me sale el botón de confirmar el pago, hasta donde yo se google rewards no es una aplicación ilegal (o no llevaría el nombre google) y si no me da problemas con otros juegos porque con el dokkan battle si? gracias de antemano por la respuesta y espero que os este saliendo satisfactorio el aniversario tanto como a mi, de momento tengo los dos LR de las tiradas y bastantes personajes por los que lloraba en sus eventos y que me dan ahora XD, un saludo


Vale me autocito, no se exactamente porque pero hoy si me ha dejado comprar piedras con ese dinero, lo mismo es que tenia que esperar un dia a partir de conseguir el regalo de Google rewards aunque en otros juegos si me dejara de manera inmediata, pero bueno lo importante es que me deja jeje,

Por cierto como os esta llendo el aniversario? Yo conseguí sacar los dos LR pero me parece que ya se me ha acabado la fiesta XD, recomendais seguir tirando para intentar sacar neo gods leader o me guardo DS para el siguiente evento tocho?
@Shephon Si has sacado lo tocho no tiene sentido seguir tirando a no ser que busques dupes.... el siguiente en venir puede ser vegeta Blue evo (líder pure saiyans) o turles (líder movie bosses) aparte desde el viernes pondrán los banners con lr featured el primero será black lr.
Con ese pequeño cabron e palmado 475 ds en total...
joanleal escribió:@Shephon Si has sacado lo tocho no tiene sentido seguir tirando a no ser que busques dupes.... el siguiente en venir puede ser vegeta Blue evo (líder pure saiyans) o turles (líder movie bosses) aparte desde el viernes pondrán los banners con lr featured el primero será black lr.
Con ese pequeño cabron e palmado 475 ds en total...

Joder, yo quiero a ese Black, que me iría de perlas en mi team Potara...a ver si hay suerte....
Mutaito escribió:
joanleal escribió:@Shephon Si has sacado lo tocho no tiene sentido seguir tirando a no ser que busques dupes.... el siguiente en venir puede ser vegeta Blue evo (líder pure saiyans) o turles (líder movie bosses) aparte desde el viernes pondrán los banners con lr featured el primero será black lr.
Con ese pequeño cabron e palmado 475 ds en total...

Joder, yo quiero a ese Black, que me iría de perlas en mi team Potara...a ver si hay suerte....


Ya somos dos, pero en esos banners nunca he sacado nada interesante de echo los suelen llamar banners gasta piedras, me vendria de perlas black LR para el equipo potara, pero creo que pasare de tirar ahí, los LR y yo no somos buenos amigos XD, hombre dupes dupes, mas bien líderes porque por ejemplo no tengo a vegetto PHY, pero bueno ya lo vere, gracias por el consejo :)
Muchas gracias a todos los que habéis respondido! Menos mal que no le he dado los Elder Kais a Jiren... Jajaja De momento iré abriendo caminos con dupes a base de Reverses para hacer hueco en la box, a ver si con algo de suerte me sale algún LR (JAJAJAJA) y puedo usarlos para subir el SA xD

De momento me viene genial que hayan puesto el evento de Vegetto Candy ya que en su dia lo saqué Rainbow pero a tope de críticos... Ahora voy a cambiar en las que pueda ponerle aumento de evasiva que me parece que le v a dar mucho más juego.

Y sobre los banners LR, pensaba que seria uno con todos los LR pero parece que será un LR por banner, verdad? Vaya palo... Y en Japón sabéis si hubo algún tipo de promoción en las tiradas o nos tendremos que conformar con el de 50 DS y SSR asegurado?
Black tiene casi un 0,5% de probabilidades de tocar en ese banner, Trunks por ejemplo menos. Yo paso, prefiero ahorrar y tirar a Vegeta.
Devy escribió:Y sobre los banners LR, pensaba que seria uno con todos los LR pero parece que será un LR por banner, verdad? Vaya palo... Y en Japón sabéis si hubo algún tipo de promoción en las tiradas o nos tendremos que conformar con el de 50 DS y SSR asegurado?

No, uno Featured, pero están todos los LR, al menos en la japo era así, supongo que será igual.

Edito: Ahora que lo pienso, no he tirado, pero estoy pensando en ahorrar para hacer una tirada al banner TEQ, porque, aunque sea raro, hay más posibilidades de que me salga Black que en el Featured que saldrá. Supongo que lo recomendáis más, no?
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:A Jiren no le subáis el SA con Elders que tiene el SA farmeable con un evento que vendrá dentro de poco.
@sobshark desde el inicio.


Pues mis cartas están rotas XD porque no se transforman ni pa dios...

PD, por turno nos referimos a cada ataque de personaje o cada ronda de 3 ataques?

cada ronda de 3 ataques es un turno.
@Kakarot_13
vale entonces ya si me cuadra, gracias!
Tenemos un sorteo en marcha en Twitter, sorteamos una cuenta con los dos LR y todo por hacer, si alguno estais interesados y quereis participar os pongo el enlace:
Sorteo cuenta Dokkan LR

[beer]
Devy escribió:
Edito: Ahora que lo pienso, no he tirado, pero estoy pensando en ahorrar para hacer una tirada al banner TEQ, porque, aunque sea raro, hay más posibilidades de que me salga Black que en el Featured que saldrá. Supongo que lo recomendáis más, no?


en mi japo le tiré al featured de black y salió a la primera...

Kakarot_13 escribió:Tenemos un sorteo en marcha en Twitter, sorteamos una cuenta con los dos LR y todo por hacer, si alguno estais interesados y quereis participar os pongo el enlace:
Sorteo cuenta Dokkan LR

[beer]

Un grande,gracias! que tal todo por telegram? hace mil que no entro, me petó y ya complicado xD que se cuece?
Raithan escribió:Un grande,gracias! que tal todo por telegram? hace mil que no entro, me petó y ya complicado xD que se cuece?

Bájalo otra vez y vuelve XD

Pues como siempre, cada vez somos más y hay un poco de todo. Cuando toca summon de los gordos y te pases una hora sin entrar eso es una locura de mensajes jajaja

[beer]
@Raithan Pero eso es tener muuucha suerte, yo no tengo tanta. De todas maneras tiraré, aunque sea una o dos veces, porque están todos los LR, que si no....

Bueno.....puede que para la mayoría esto sea totalmente trivial porque os pasáis el juego con las manos atadas a la espalda, pero para mí ha sido todo un alivio. Ya he conseguido poner en LR a Vegetto INT y.....no hay color. Antes no tenía cojones de hacer prácticamente ni un evento Dokkan y ahora, no es que se haya vuelto trivial, porque tengo que mejorar al team en general, pero es otro mundo. Ahora puedo hacer frente a los eventos sin tener el culo apretado todo el rato.

Joder como pega el cabrón... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo al final me he hecho el EZA de Gohan con el equipo penco y un solo STR, el doble Super Vegetto PHY es un must, menudo bufo de defensa xD.

A todo esto, le he subido el esquivar a tope a Vegetto candy y la hostia, cómo trolea el caramelito.
Franz_Fer escribió:Yo al final me he hecho el EZA de Gohan con el equipo penco y un solo STR, el doble Super Vegetto PHY es un must, menudo bufo de defensa xD.

A todo esto, le he subido el esquivar a tope a Vegetto candy y la hostia, cómo trolea el caramelito.

Hasta qué fase hay que hacer para el EZA completo? porque parece que no, pero sin un equipo STR decente no es tan fácil....

A mi me falta farmear el SA al Candy para tenerlo Rainbow aún... pero el maldito Buu no me lo da...
@Mutaito hasta la fase 30 inclusive para tener todas las medallas necesarias. Luego puedes seguir, que siguen dando orbes y Kais si quieres.

La fase de Vegetto candy es muy interesante, aunque no te lo dropee. En el signo de interrogacción pueden carte 777.777 zenis, Buu puede soltar una estatua de 250.000 y también puedes encontrarte a Vegetto antes de terminar con un 100% de drop si le derrotas.

Además, cada tres "completados" tienes recompensa en Misiones, con un Elder Kai en la número 50.

A mí me vino como un guante al equipo, ignora la defensa, puede stunnear, con el esquivar a tope te evade muchos ataques y entra tanto en Potara como en Majin Buu Saga.
Franz_Fer escribió:@Mutaito hasta la fase 30 inclusive para tener todas las medallas necesarias. Luego puedes seguir, que siguen dando orbes y Kais si quieres.

La fase de Vegetto candy es muy interesante, aunque no te lo dropee. En el signo de interrogacción pueden carte 777.777 zenis, Buu puede soltar una estatua de 250.000 y también puedes encontrarte a Vegetto antes de terminar con un 100% de drop si le derrotas.

Además, cada tres "completados" tienes recompensa en Misiones, con un Elder Kai en la número 50.

A mí me vino como un guante al equipo, ignora la defensa, puede stunnear, con el esquivar a tope te evade muchos ataques y entra tanto en Potara como en Majin Buu Saga.

Perfecto, voy por la 22, así que me queda poco ya. Thanks.

Pues no sabía todo lo que ofrece la fase de Buu. En especial con el interrogante, que la mayoría de veces me zumba un kame que me quita la mitad de la vida. Pero ahora he visto que también te puede dar medallas de Elder Kai, que siempre vienen bien. Voy a hacer el EZA mientras pueda mientras se recarga la estamina y luego pruebo. Ya tengo el SA al 3. Poco a poco. XD
Mutaito escribió:
Franz_Fer escribió:Yo al final me he hecho el EZA de Gohan con el equipo penco y un solo STR, el doble Super Vegetto PHY es un must, menudo bufo de defensa xD.

A todo esto, le he subido el esquivar a tope a Vegetto candy y la hostia, cómo trolea el caramelito.

Hasta qué fase hay que hacer para el EZA completo? porque parece que no, pero sin un equipo STR decente no es tan fácil....

A mi me falta farmear el SA al Candy para tenerlo Rainbow aún... pero el maldito Buu no me lo da...



Hasta la fase 77 para conseguir todas la recompensas.
Pues puede sonar ridículo, pero sin un STR decente, me está costando mucho. He hecho una más y no paso de la 23. Todo el mundo decía que era tan fácil que había dado por hecho que se complicaría en fases mucho más avanzadas...
Baba da 1000 por el vegetto,toca farmear mas despues del rainbow [carcajad]
Las battle cards que vende Baba son exclusivas o pueden caer en summons?

El eza lo he dejado por el 40 o asi,se empieza a volver muy cuesta arriba y dependo del rng(si me hace SA donde no debe me mata y siempre me trolean los tanques XD).Veremos si puedo conseguir algun equipo mejor antes de que termine el evento(quizas la ginyu force puedan hacer algo)
Yo me he pasado el EZA de gohan con

Goku ss4 SA 10
Vegito LR Rainbow
Goku god 1 dupe SA 10
Gohan kid Rainbow
Goku ss3 1 dupe SA10
vegeta y bulma SA10

Y cogiendo de amigo siempre un goku ss4 con al menos 2 dupes.

Os leía todo el rato con lo de vegeto candy, y he estado a punto de preguntar donde estaba su evento porque ni recordaba que era el de buu xD

Así que ahora le daré caña.
@pacman_fan Has vendido un Vegetto LR a baba? y da sólo 1000 la vieja tacaña? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lobiyo8 escribió:Yo me he pasado el EZA de gohan con

Goku ss4 SA 10
Vegito LR Rainbow
Goku god 1 dupe SA 10
Gohan kid Rainbow
Goku ss3 1 dupe SA10
vegeta y bulma SA10

Y cogiendo de amigo siempre un goku ss4 con al menos 2 dupes.

Os leía todo el rato con lo de vegeto candy, y he estado a punto de preguntar donde estaba su evento porque ni recordaba que era el de buu xD

Así que ahora le daré caña.


Ya claro, con un STR así debe de hacerse trivial y todo. También parece que va bastante bien el Goku rage ese de Namek, yo lo tengo con 2 dupes, pero no tengo orbes y de momento es bastante meh así...
Kakarot_13 escribió:
Raithan escribió:Un grande,gracias! que tal todo por telegram? hace mil que no entro, me petó y ya complicado xD que se cuece?

Bájalo otra vez y vuelve XD

Pues como siempre, cada vez somos más y hay un poco de todo. Cuando toca summon de los gordos y te pases una hora sin entrar eso es una locura de mensajes jajaja

[beer]

volveré pues!
Mutaito escribió:@pacman_fan Has vendido un Vegetto LR a baba? y da sólo 1000 la vieja tacaña? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lobiyo8 escribió:Yo me he pasado el EZA de gohan con

Goku ss4 SA 10
Vegito LR Rainbow
Goku god 1 dupe SA 10
Gohan kid Rainbow
Goku ss3 1 dupe SA10
vegeta y bulma SA10

Y cogiendo de amigo siempre un goku ss4 con al menos 2 dupes.

Os leía todo el rato con lo de vegeto candy, y he estado a punto de preguntar donde estaba su evento porque ni recordaba que era el de buu xD

Así que ahora le daré caña.


Ya claro, con un STR así debe de hacerse trivial y todo. También parece que va bastante bien el Goku rage ese de Namek, yo lo tengo con 2 dupes, pero no tengo orbes y de momento es bastante meh así...

el caramelo hombre,ya me gustaria ver a alguien vender el Lr XD
Otras 1 ds en total más de 1000 ya tiradas sin veggeto lr .....ya desisto...macho
Edit: el eza de gohan sin ninguna dificultad con este equipo:
SS4 Goku Rainbow
VB LR rainbow
Vegeta my bulma 1 dupe
Ultímate gohan 1 dupe
Gohan eza rainbow
Vegeta SS3 tanque
@pacman_fan joder, es que me habías acojonado. Digo, este lo tiene Rainbow y hasta le sobra XD

Una pregunta. En mi equipo Potara tengo a Gogeta STR. Lo cambio por Gogeta LR sin dupes (cuando le haga el Dokkan) o estoy diciendo tonterías? Gogeta STR también está sin dupes, así que...
Franz_Fer escribió:@Mutaito hasta la fase 30 inclusive para tener todas las medallas necesarias. Luego puedes seguir, que siguen dando orbes y Kais si quieres.

La fase de Vegetto candy es muy interesante, aunque no te lo dropee. En el signo de interrogacción pueden carte 777.777 zenis, Buu puede soltar una estatua de 250.000 y también puedes encontrarte a Vegetto antes de terminar con un 100% de drop si le derrotas.

Además, cada tres "completados" tienes recompensa en Misiones, con un Elder Kai en la número 50.

A mí me vino como un guante al equipo, ignora la defensa, puede stunnear, con el esquivar a tope te evade muchos ataques y entra tanto en Potara como en Majin Buu Saga.


Jdr te e leido, me meto en el evento y a la 2 que hago me encuentro a Vegetto en caramelo, digo bien almenos un dupe... porque Buu no hace mas que darme Satan roñosos... mato a Vegetto y me da un support item... ¬_¬
Que mala suerte macho... [+risas]
sunder19 escribió:
Jdr te e leido, me meto en el evento y a la 2 que hago me encuentro a Vegetto en caramelo, digo bien almenos un dupe... porque Buu no hace mas que darme Satan roñosos... mato a Vegetto y me da un support item... ¬_¬
Que mala suerte macho... [+risas]


¿Ostras sí? Yo me lo encontré cuatro veces y las cuatro me lo dio...sorry por inducirte a error tío, el drop debe ser alto pero no asegurado.
Mutaito escribió:@pacman_fan joder, es que me habías acojonado. Digo, este lo tiene Rainbow y hasta le sobra XD

Una pregunta. En mi equipo Potara tengo a Gogeta STR. Lo cambio por Gogeta LR sin dupes (cuando le haga el Dokkan) o estoy diciendo tonterías? Gogeta STR también está sin dupes, así que...

yo tengo el Lr sin dupes(55% en orbes) y no hay color,se merienda el gogeta str en todos los aspectos,aunque en mi equipo llevo a los 2(sin contar la habilidad de fusionarse que te recupera la vida y se bufa mas aun XD)
pacman_fan escribió:
Mutaito escribió:@pacman_fan joder, es que me habías acojonado. Digo, este lo tiene Rainbow y hasta le sobra XD

Una pregunta. En mi equipo Potara tengo a Gogeta STR. Lo cambio por Gogeta LR sin dupes (cuando le haga el Dokkan) o estoy diciendo tonterías? Gogeta STR también está sin dupes, así que...

yo tengo el Lr sin dupes(55% en orbes) y no hay color,se merienda el gogeta str en todos los aspectos,aunque en mi equipo llevo a los 2(sin contar la habilidad de fusionarse que te recupera la vida y se bufa mas aun XD)

Sólo le veo una pega, y es que cuando se transforme uno si esta sólo en las rotaciones, al recuperar la vida, el otro no se tranformará. O los haces coincidir o caca. Y Vegetto LR tiene mejores enlaces con otros...
Mutaito escribió:
pacman_fan escribió:
Mutaito escribió:@pacman_fan joder, es que me habías acojonado. Digo, este lo tiene Rainbow y hasta le sobra XD

Una pregunta. En mi equipo Potara tengo a Gogeta STR. Lo cambio por Gogeta LR sin dupes (cuando le haga el Dokkan) o estoy diciendo tonterías? Gogeta STR también está sin dupes, así que...

yo tengo el Lr sin dupes(55% en orbes) y no hay color,se merienda el gogeta str en todos los aspectos,aunque en mi equipo llevo a los 2(sin contar la habilidad de fusionarse que te recupera la vida y se bufa mas aun XD)

Sólo le veo una pega, y es que cuando se transforme uno si esta sólo en las rotaciones, al recuperar la vida, el otro no se tranformará. O los haces coincidir o caca. Y Vegetto LR tiene mejores enlaces con otros...

yo prefiero que se transformen por separado,asi tengo mas recargas de vida(en los eventos mas chungos viene de perlas).
Los mamones han capado la habilidad en el eza de gohan XD
18852 respuestas