[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Desconocía qué tenia este LR https://dbz.s3.amazonaws.com/v2/global/ ... effect.png
Y ando obteniendo sus medallas, pero el evento de phantom majin es un coñazo con tanto esquivar...¿consejos?.
¿Se puede aumentar el tamaño del equipo?. Ahora que voy teniendo mejores personajes no me deja meterlos en el team...

Un saludo!
petazeta_ escribió:Desconocía qué tenia este LR https://dbz.s3.amazonaws.com/v2/global/ ... effect.png
Y ando obteniendo sus medallas, pero el evento de phantom majin es un coñazo con tanto esquivar...¿consejos?.
¿Se puede aumentar el tamaño del equipo?. Ahora que voy teniendo mejores personajes no me deja meterlos en el team...

Un saludo!

El enlace no va, pero por lo que dices, tienes al Goku SS3 LR. Para pasar el evento, Baba a veces vende la ocarina de Tapion. La única manera es esa o esperar a su evento de historia, pero lo pusieron hace poco, así que puedes esperar meses.

Creo que el único modo de aumentar el cost es subido de rango, pero igual alguien sabe una manera diferente. No sé si había algo más en los deseos de Shenron.

Por cierto, @petazeta_ has subido ya a Vegetto LR? Te lo digo porque te va a ir de perlas. Ese personaje es una maldita bestia. Aparte, mira de ir haciendo lo del Vegetto LR FTP del modo historia poco a poco, que es otra cartaza que sustituirá a tu Vegetto Blue PHY en el futuro.

Mantenimiento hasta las 9, por cierto.
Mutaito escribió:
petazeta_ escribió:Desconocía qué tenia este LR https://dbz.s3.amazonaws.com/v2/global/ ... effect.png
Y ando obteniendo sus medallas, pero el evento de phantom majin es un coñazo con tanto esquivar...¿consejos?.
¿Se puede aumentar el tamaño del equipo?. Ahora que voy teniendo mejores personajes no me deja meterlos en el team...

Un saludo!

El enlace no va, pero por lo que dices, tienes al Goku SS3 LR. Para pasar el evento, Baba a veces vende la ocarina de Tapion. La única manera es esa o esperar a su evento de historia, pero lo pusieron hace poco, así que puedes esperar meses.

Creo que el único modo de aumentar el cost es subido de rango, pero igual alguien sabe una manera diferente. No sé si había algo más en los deseos de Shenron.

Por cierto, @petazeta_ has subido ya a Vegetto LR? Te lo digo porque te va a ir de perlas. Ese personaje es una maldita bestia. Aparte, mira de ir haciendo lo del Vegetto LR FTP del modo historia poco a poco, que es otra cartaza que sustituirá a tu Vegetto Blue PHY en el futuro.

Mantenimiento hasta las 9, por cierto.



Ahora mismo lo tengo a 120 y ando obteniendo las medallas para subirlo a LR.
Ya me comentaste la última vez el tema del Vegetto LR FTP, pero ando despistado y no tengo ni idea de cómo se consigue..

Un saludo y gracias!
Tres ultis al banner de los LR y nada destacable. Menos mal que tengo salud xD

Suerte a los demás y ya ireis contando si le tirais!
yo en 4 multis pura broza y me quedan solo 100 stones y creo que voy a pasar,casi prefiero volver a buscar el vegeto lr que esta mierda que no tiene ningun bonus y peores cartas en general...
Yo tb le tirado un multi y unos cuantos singles a black y nada... es el LR que mas quiero y no lo voy a conseguir nunca.. que desgracia [+risas]
Si no hay ssr asegurado no tireis multis
gouki00 escribió:Si no hay ssr asegurado no tireis multis

La probabilidad es la misma. Lo que no hay es que tirar al banner, pero claro, tienta muchísimo [mad] [mad] [mad]
Es la misma pero si la tirada multi te pilla porcentaje bajo te saldran todo truños y habras tirado 50 piedras en vano. Sin embargo de una en una aunque cojas porcentaje bajo de ssr puedes hacer mas tiradas y aumentar ese porcentaje
No se supone que desde hace poco todos los multis son SSR asegurado? Algo así ma pareció ver, y aunque en este en concreto no lo ponia daba por hecho que así era. De hecho en las 3 multis me ha salido mínimo un SSR (de los 4 feautured en la imagen me han salido todos excepto el puñetero Black...)
gouki00 escribió:Es la misma pero si la tirada multi te pilla porcentaje bajo te saldran todo truños y habras tirado 50 piedras en vano. Sin embargo de una en una aunque cojas porcentaje bajo de ssr puedes hacer mas tiradas y aumentar ese porcentaje

Por la animación dices? Eso es una puta mierda, yo ya ni me lo creo. Montones de veces con rainbow, ss3, naves, satan por la izq, super saiyan instantaneo y basura. Otras, un satán pelao por la derecha y lotería.

@Devy Creo que es en banners específicos, no? No sé dónde fue que hace poco tiré multi y ni un ssr...
la animacion puede ser indicativo, pero no lo decia por eso. Si tu tiras un multi y te pilla porcentaje de ssr bajo habras tirado 50 piedras pero si tiras un single y te pilla porcecntaje de ssr bajo solo habras tirado 5
fullhouse está baneado por "Game over"
yo he tirado mis ultimas 20 piedras al banner y solo me ha tocado zamatsu int ssr, es bueno???
Todos los banners de DS son con SSR asegurado, yo creo que el compañero se refiere a SSR featured o no. Los SSR featured, entre los que se encuentra Black, tienen un 5% de probabilidad de salir pero son 12 cartas, por lo que la probabilidad de sacar a Black LR en concreto es poco más de 0.4%...
El resto de SSR no featured tienen un 95% por multi, dividida esa cantidad claro entre todos los SSR de la lista de no featured.

Espero haberme explicado [+risas]
Kakarot_13 escribió:Todos los banners de DS son con SSR asegurado, yo creo que el compañero se refiere a SSR featured o no. Los SSR featured, entre los que se encuentra Black, tienen un 5% de probabilidad de salir pero son 12 cartas, por lo que la probabilidad de sacar a Black LR en concreto es poco más de 0.4%...
El resto de SSR no featured tienen un 95% por multi, dividida esa cantidad claro entre todos los SSR de la lista de no featured.

Espero haberme explicado [+risas]


lo has dicho mejor que yo xd. Si te aseguraran un ssr featured por multi si tendria sentido tirar aunque seguramente siguiera sin tocarte el tocho xddddd
Buenas tardes. Juego desde hace poco aunque y os leo desde hace unos días. Por lo que veo alguno sabéis el orden en el que van a salir los banner de rare summon. Se puede consultar ese orden en algún lado? Es para no gastar piedras en banners que me interesen menos.

Por otro lado tengo a Broly ssr lv120, pero aunque leí en la wiki que es la leche de personaje no me quita nada y le cuesta mucho llenar el super. ¿Por qué es tan bueno este personaje? Entiendo que no puedo transformarle en lr porque ya no hay extreme z battle de él. Estos eventos vuelven cada cierto tiempo?

Muchas gracias.
Ese broly no llega a lr. Con el evento puedes subirlo a 140 y super a 15. Es bueno porque con el super pegas a todos
mhtdtr escribió:Buenas tardes. Juego desde hace poco aunque y os leo desde hace unos días. Por lo que veo alguno sabéis el orden en el que van a salir los banner de rare summon. Se puede consultar ese orden en algún lado? Es para no gastar piedras en banners que me interesen menos.

Por otro lado tengo a Broly ssr lv120, pero aunque leí en la wiki que es la leche de personaje no me quita nada y le cuesta mucho llenar el super. ¿Por qué es tan bueno este personaje? Entiendo que no puedo transformarle en lr porque ya no hay extreme z battle de él. Estos eventos vuelven cada cierto tiempo?

Muchas gracias.

Como te comentan ese no es el Broly LR, es el EZA (extreme Z awaken) y su nivel máximo es de 140 mientras que el nivel maximo de un LR es de 150. Ahora mismo no hace falta que ahorres DS, echa todas las que puedas a los Dokkan Fest que hay ahora activos de Goku y Vegeta (ambas versiones) ya que esas cartas si son LR y las mejores del juego ademas.

Te dejo tambien el link del grupo que tenemos en Telegram sobre el juego, por si te interesa unirte ya que es una manera más rápida de consultar dudas, aunque se habla de DB en general tambien:
Telegram Dokkan Battle
Kakarot_13 escribió:
mhtdtr escribió:Buenas tardes. Juego desde hace poco aunque y os leo desde hace unos días. Por lo que veo alguno sabéis el orden en el que van a salir los banner de rare summon. Se puede consultar ese orden en algún lado? Es para no gastar piedras en banners que me interesen menos.

Por otro lado tengo a Broly ssr lv120, pero aunque leí en la wiki que es la leche de personaje no me quita nada y le cuesta mucho llenar el super. ¿Por qué es tan bueno este personaje? Entiendo que no puedo transformarle en lr porque ya no hay extreme z battle de él. Estos eventos vuelven cada cierto tiempo?

Muchas gracias.

Como te comentan ese no es el Broly LR, es el EZA (extreme Z awaken) y su nivel máximo es de 140 mientras que el nivel maximo de un LR es de 150. Ahora mismo no hace falta que ahorres DS, echa todas las que puedas a los Dokkan Fest que hay ahora activos de Goku y Vegeta (ambas versiones) ya que esas cartas si son LR y las mejores del juego ademas.

Te dejo tambien el link del grupo que tenemos en Telegram sobre el juego, por si te interesa unirte ya que es una manera más rápida de consultar dudas, aunque se habla de DB en general tambien:
Telegram Dokkan Battle


Muchas gracias por la información! Intentaré conseguir las de Goku y Vegeta pero tengo muy mala suerte con las multis.
53 veces es lo que me he tenido que pasar la fase de Bu para el Vegetto Candy. [+risas] [+risas] [+risas]

Por otra parte, ayer me pasé la de Vegetto para subir el SA de Vegetto STR LR en base. Me ponía que subía un 50%. Le dí 2.....y no me subió ni un miserable punto. Why??? ratataaaa
Mutaito escribió:53 veces es lo que me he tenido que pasar la fase de Bu para el Vegetto Candy. [+risas] [+risas] [+risas]

Por otra parte, ayer me pasé la de Vegetto para subir el SA de Vegetto STR LR en base. Me ponía que subía un 50%. Le dí 2.....y no me subió ni un miserable punto. Why??? ratataaaa


Lo del 50% es la probabilidad que tienes de que te suba cada carta que el das, pero el porcentaje es individual, no se suman. Por darle dos no te va a subir 1 punto necesariamente. Te puede subir 1, 2 o 0.
EduSC escribió:
Mutaito escribió:53 veces es lo que me he tenido que pasar la fase de Bu para el Vegetto Candy. [+risas] [+risas] [+risas]

Por otra parte, ayer me pasé la de Vegetto para subir el SA de Vegetto STR LR en base. Me ponía que subía un 50%. Le dí 2.....y no me subió ni un miserable punto. Why??? ratataaaa


Lo del 50% es la probabilidad que tienes de que te suba cada carta que el das, pero el porcentaje es individual, no se suman. Por darle dos no te va a subir 1 punto necesariamente. Te puede subir 1, 2 o 0.

Hostia, pues no sabía que era a probabilidad. Pensaba que te subía un 50% del ataque, es decir medio punto, y que con dos subiría 1 entero. Gracias por la info!
Mutaito escribió:
EduSC escribió:
Mutaito escribió:53 veces es lo que me he tenido que pasar la fase de Bu para el Vegetto Candy. [+risas] [+risas] [+risas]

Por otra parte, ayer me pasé la de Vegetto para subir el SA de Vegetto STR LR en base. Me ponía que subía un 50%. Le dí 2.....y no me subió ni un miserable punto. Why??? ratataaaa


Lo del 50% es la probabilidad que tienes de que te suba cada carta que el das, pero el porcentaje es individual, no se suman. Por darle dos no te va a subir 1 punto necesariamente. Te puede subir 1, 2 o 0.

Hostia, pues no sabía que era a probabilidad. Pensaba que te subía un 50% del ataque, es decir medio punto, y que con dos subiría 1 entero. Gracias por la info!


Si fuese como dices apenas gastaríamos Elders jajaja Por eso hay farmeos que son insanos.
@EduSC Hombre, si lo unimos a la poca probabilidad de que te toque, no diría que es tan fácil el farmeo, como he puesto, 53 veces para el Candy (que tiene un 100%) ya me parece una barbaridad. [+risas] [+risas] [+risas]
Mutaito escribió:ayer me pasé la de Vegetto para subir el SA de Vegetto STR LR en base. Me ponía que subía un 50%. Le dí 2.....y no me subió ni un miserable punto. Why??? ratataaaa

Porque los porcentajes no se suman, tienes un 50% de probabilidad por cada carta, puedes meterle 5 y que no suba ninguna y viceversa.

EDITO: Ya te habían contestado [+risas]
Para subir el sa del 10 al 20 del vegeto le STR solo se sube con kais?

Gracias
@PoSe hay una carta extra en la baba de la misma forma que se consiguieron las otras, hace no mucho pusieron 10 medallas para comprar con gemas.
Saludos
joanleal escribió:@PoSe hay una carta extra en la baba de la misma forma que se consiguieron las otras, hace no mucho pusieron 10 medallas para comprar con gemas.
Saludos

Pues la use para farmearle el sa así que la he liado parda
PoSe escribió:
joanleal escribió:@PoSe hay una carta extra en la baba de la misma forma que se consiguieron las otras, hace no mucho pusieron 10 medallas para comprar con gemas.
Saludos

Pues la use para farmearle el sa así que la he liado parda


En ese caso solo puedes subirle el sa al 20 mediante kais [uzi]
@joanleal de todos modos, como le subes el SA al 20 con esa carta? No deberías, para ello, subir a ese Vegetto a LR (cosa imposible) para que funcionara? O me pierdo algo que no sé.

Quiero decir, hay 6 Vegettos a la venta. El base, 4 para los caminos y uno más. Pero para que te ponga el SA al 20 tiene que estar en LR, no?
@Mutaito correcto, el SA sólo se pone a 20 en LR y no hay medallas suficientes para hacer más de un Dokkan por el momento a ese Vegetto.
Mutaito escribió:@joanleal de todos modos, como le subes el SA al 20 con esa carta? No deberías, para ello, subir a ese Vegetto a LR (cosa imposible) para que funcionara? O me pierdo algo que no sé.

Quiero decir, hay 6 Vegettos a la venta. El base, 4 para los caminos y uno más. Pero para que te ponga el SA al 20 tiene que estar en LR, no?


Es como dices pero aparte dejaron otra, es decir, hay 6 en total, la carte base, los 4 caminos y otra que en teoria es para hacerla sa 20, es cierto que solo hay 10 medallas por ahora para la ultima carta, pero si han puesto 10 medallas, es de suponer que pondran las otras... cuando? bamco sabra ratataaaa
joanleal escribió:
Mutaito escribió:@joanleal de todos modos, como le subes el SA al 20 con esa carta? No deberías, para ello, subir a ese Vegetto a LR (cosa imposible) para que funcionara? O me pierdo algo que no sé.

Quiero decir, hay 6 Vegettos a la venta. El base, 4 para los caminos y uno más. Pero para que te ponga el SA al 20 tiene que estar en LR, no?


Es como dices pero aparte dejaron otra, es decir, hay 6 en total, la carte base, los 4 caminos y otra que en teoria es para hacerla sa 20, es cierto que solo hay 10 medallas por ahora para la ultima carta, pero si han puesto 10 medallas, es de suponer que pondran las otras... cuando? bamco sabra ratataaaa

Yo nunca había pensado eso. Para mí era que había un Vegetto más por si se te iba la olla con uno o algo y las 10 medallas como manera de poder saltarte algunas restricciones, como lo de pasarte las pantallas con Fierce Battle. Al fin y al cabo, se supone que es un LR FTP, y esas cartas son de summon.
Mutaito escribió:
joanleal escribió:
Mutaito escribió:@joanleal de todos modos, como le subes el SA al 20 con esa carta? No deberías, para ello, subir a ese Vegetto a LR (cosa imposible) para que funcionara? O me pierdo algo que no sé.

Quiero decir, hay 6 Vegettos a la venta. El base, 4 para los caminos y uno más. Pero para que te ponga el SA al 20 tiene que estar en LR, no?


Es como dices pero aparte dejaron otra, es decir, hay 6 en total, la carte base, los 4 caminos y otra que en teoria es para hacerla sa 20, es cierto que solo hay 10 medallas por ahora para la ultima carta, pero si han puesto 10 medallas, es de suponer que pondran las otras... cuando? bamco sabra ratataaaa

Yo nunca había pensado eso. Para mí era que había un Vegetto más por si se te iba la olla con uno o algo y las 10 medallas como manera de poder saltarte algunas restricciones, como lo de pasarte las pantallas con Fierce Battle. Al fin y al cabo, se supone que es un LR FTP, y esas cartas son de summon.


Es tal cual has dicho.
Sabeis si en proximos summons vendra el ultra instinto? por guardar piedras o gastarmelas en los lr.
sobshark escribió:Sabeis si en proximos summons vendra el ultra instinto? por guardar piedras o gastarmelas en los lr.

Si seguimos la cronologia de japon, sí. Tendría que venir dentro de no mucho. Así que guarda, aunque antes vienen algunos bastante jugosos también.
Buenas,

el evento de las fuerzas especiales nuevo que han puesto, durara para siempre como las orbes y tal o solo es para el aniversario?
@spiegel por lo que he leído cada día es un personaje distinto y el finde abren todos
En principio es ya un evento permanente. De lunes a viernes, ponen a uno del equipo según el color que toque cada día y se puede farmear tanto orbes como la carta. El fin de semana, están todas las fases abiertas, pero solo se pueden farmear orbes.

De todos modos, no creo que lleve mucho. Yo el de hoy lo he acabado hace un rato ya. Usando solo la ds que dan por pasarse la fase, ya tengo a Burter rainbow y una copia extra en primera forma con sa10.
ok gracias,

@EduSC , para que la copia extra con SA 10?
@spiegel seguro que por coleccionismo
Levatiracetam escribió:@spiegel seguro que por coleccionismo


Básicamente. Y que he aprendido que nunca viene mal tener algún SSR útil para misiones con restricción de algún tipo.
Ojo, que Baba os los compra a 1000 cada uno si no queréis quedároslos xD.
En el hiden potencial que recomendáis darle a Burter? Había pensado en adicionales y esquive...
Majin_Vegeta escribió:En el hiden potencial que recomendáis darle a Burter? Había pensado en adicionales y esquive...


En Reddit recomiendan crítico y adicional, porque los % de esquivar de la pasiva y el hidden no se suman, se superponen. Aparte, tiene que estar el primero de la rotación y creo que deben atacarle primero para que se active, con lo que en un evento serio eso te puede dejar vendido.
Y las chapas para hacerle el dokan se consiguen también en el evento? Lo e podido hacer un par de veces y me llevado dos Burter solo.
sunder19 escribió:Y las chapas para hacerle el dokan se consiguen también en el evento? Lo e podido hacer un par de veces y me llevado dos Burter solo.


No, se consiguen mediante misión.
sunder19 escribió:Y las chapas para hacerle el dokan se consiguen también en el evento? Lo e podido hacer un par de veces y me llevado dos Burter solo.


Te quedan 28 veces entonces para que te den las medallas xD.
Y por lo que he visto para tenerlo al Lr y al máximo hace falta tener chetado al Freezer Lr también, y la leche de piedras para baba.

No se si merecerá la pena tanto lío... Aunque el Goku de los mil días y el Vegetto Lr merecieron la pena.
Franz_Fer escribió:
sunder19 escribió:Y las chapas para hacerle el dokan se consiguen también en el evento? Lo e podido hacer un par de veces y me llevado dos Burter solo.


Te quedan 28 veces entonces para que te den las medallas xD.


Ah! que son 30 veces y te dan las 5 medallas que necesita?? [+risas]

EDIT: vale nada lo acabo de ver en las misiones lo de todos. Gracias! [carcajad]
18852 respuestas