[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@petazeta_ si no puedes es que tu equipo no es lo bastante bueno aún, tira en el modo historia con lo que tienes y aprovecha alguna carta f2p, que hay varias.

Una vez haces el primer Dokkan, te va a resultar cada vez más fácil hacer el siguiente.
Me estoy arruinando a awakens.....
Estoy haciendo dokkan awaken para subir sa a mis goku kid ss3, super a17, kid bu, bardock ss3, tapion y pan
El puto gregory me tiene en deficit. He gastado los 1000 que tenia mas los de las 2 invocaciones a porunga, otros 1000. Y el puto buubles me sobra a cascoporro
Tienen que hacer algo con las medallas. Esa y la de elder kai te las piden todos
roydj escribió:Me estoy arruinando a awakens.....
Estoy haciendo dokkan awaken para subir sa a mis goku kid ss3, super a17, kid bu, bardock ss3, tapion y pan
El puto gregory me tiene en deficit. He gastado los 1000 que tenia mas los de las 2 invocaciones a porunga, otros 1000. Y el puto buubles me sobra a cascoporro
Tienen que hacer algo con las medallas. Esa y la de elder kai te las piden todos

Si los que estás subiendo son los SR que dan hasta en la sopa últimamente, igual no te merecen tanto la pena, aunque yo también los estoy guardando. XD

De todos modos, lo mejor para las medallas de Gregory es la tienda de Baba. Yo ya ni me molesto en hacer las misiones de medallas XD.

@petazeta_ tranquilo, que lo eres el único. Como mi cuenta también es nueva también me pasa. De momento no puedo ni plantearme hacer el evento de Vegetto LR. Y en los demás también me dan para el pelo. El único que he hecho porque es fácil es el de Gogeta para el STR y estoy ahora con el de Janemba.
Claro tio, estoy subiendo a los A17 int y agl, y guardandome super a17 para el dia que me toque, igual que los ssj3 bardock, mas todos los kid buu que me he hecho para dejar los agl e int en sa al 10, y los goku kid ss3 para subir al 10vel sa del agl y al 4 el sa del str...
Eso si, elders y grand kais tengo 75, parece quevlos colecciono porque no los gasto
Las medallas de gregory yo tambien las compro, cuando las veo. Gasto mas de las que ofrecen
@roydj Joder, no gastas Elders pero te das la matada [mad] [mad] [mad] XD XD XD

Yo me guardaré algunos pero la carta de Goku SS3 GT no es mala tampoco. Igual que la de Bardock, para un equipo SS3 de suports creo que dan el pego bastante bien si no tienes muchas alternativas. Y si ya les das los dupes...

Yo tengo que ir con cuidado, que aún tengo una box pequeña con esta cuenta. Y estoy de los A17 hasta los cojones ya. Creo que son las que tienen una probabilidad de 99% tanto en los banners como en tickets [uzi]
Es que a estas alturas si no hago estas cosas me aburro....
Tengo todos mis personajes con dokkan hecho, me paso todos los eventos con la gorra, me hago 40 veces la 27-3 y como tengo 205 de stamina, me paso el dia entero haciendola
El juego ya no es un reto para mi, si no hiciera estas mierdas lo dejaria abandonado
roydj escribió:Es que a estas alturas si no hago estas cosas me aburro....
Tengo todos mis personajes con dokkan hecho, me paso todos los eventos con la gorra, me hago 40 veces la 27-3 y como tengo 205 de stamina, me paso el dia entero haciendola
El juego ya no es un reto para mi, si no hiciera estas mierdas lo dejaria abandonado

Normal entonces XD. Joder, pues no me queda nada para llegar hasta ahí...

De momento, ni eventos casi, ahora estoy subiendo al Kid Bu INT porque es bastante fácil, pero en la mayoría me violan de mala manera.
Sv god ssj Teq o el LR para un team potara?
Raithan escribió:Sv god ssj Teq o el LR para un team potara?

Sv teq si lo tienes mínimo con un dupe, sv lr si tienes al teq sin dupes [beer]
Saludos
Menos mal que he tenido algo de suerte por fin, con las DS que han regalado hoy he hecho una tirada al banner de Vegetto LR y me han salido Buuhan, Goku God STR y dupes de Super Vegetto PHY y Vegetto Blue PHY.

Ya era hora ¬_¬

Eso sí, en los tickets nada de nada.
Franz_Fer escribió:Menos mal que he tenido algo de suerte por fin, con las DS que han regalado hoy he hecho una tirada al banner de Vegetto LR y me han salido Buuhan, Goku God STR y dupes de Super Vegetto PHY y Vegetto Blue PHY.

Ya era hora ¬_¬

Eso sí, en los tickets nada de nada.

Joder, eso con una tirada o tenías para el free también??
@Mutaito una, una tirada nada más porque ya estoy pelado de DS. Me he comido auténticas morrallas consecutivas cuando tenía piedras y de pronto me salen cuatro SSR en una nada más.

Incomprensible.
Franz_Fer escribió:@Mutaito una, una tirada nada más porque ya estoy pelado de DS. Me he comido auténticas morrallas consecutivas cuando tenía piedras y de pronto me salen cuatro SSR en una nada más.

Incomprensible.

Joder, pues felicidades, ya querría yo esos dupes, que los tengo pelados a ambos. Yo estoy en la tesitura de guardar piedras para los Featured LR, tirar uno a los monos, que tienen un rate mayor, o hacer un último intento a uno de los dos banners...las últimas tiradas que he hecho a los banners principales han sido una auténtica mierda... tengo 44 ds ahora mismo.
Aprovechando un ticket pendiente... he tirado y me ha tocado veggito god blue... [poraki]
Ahora usándolo de líder y con el hidden potential a todos los super del equipo... Parece qué voy teniendo más suerte en las batallas, volverán a poner otra vez los banners para tirar ¿no?.
Por lo menos quiero sacar algunos personajes más para abrir nodos..

Un saludo!!
Felicidades @petazeta_ !!! Justamente lo que buscabas. Cuál te ha tocado, el PHY o el TEQ? Lo cierto es que para mi gusto es mejor Super Vegetto en según qué equipos, pero si te haces un equipo Super decente te puede ir bien, y aunque hace poco daño en general, entre los 3/4 ataques más los counters que hace, es un personaje competente.

Los banners cambiarán, pero dentro de poco pondrán uno de LR featured, y muchos personajes se repetirán en futuros banners, no te preocupes.
Vaya subidón joder!!!! Tenia 41 tickets y me da púlpito de tirar y me han caído 2 broly lr en 3 multis!!!! Looooooolllll....
El juego me está dando todo ahora.... y mira que e gastado muchas de en lr y ahora ya van 6....majeta,gogeta,vegetto,trunks,Boujack y ahora broly con dupe!!! [poraki] [poraki] [poraki]
joanleal escribió:Vaya subidón joder!!!! Tenia 41 tickets y me da púlpito de tirar y me han caído 2 broly lr en 3 multis!!!! Looooooolllll....
El juego me está dando todo ahora.... y mira que e gastado muchas de en lr y ahora ya van 6....majeta,gogeta,vegetto,trunks,Boujack y ahora broly con dupe!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Suertudooooo!!!! Muchas felicidades por el doblete, pero no te los lleves todos, que luego a los demás nos caen solo R y SR pestosos y asquerosos [carcajad] [+risas]
Mutaito escribió:Felicidades @petazeta_ !!! Justamente lo que buscabas. Cuál te ha tocado, el PHY o el TEQ? Lo cierto es que para mi gusto es mejor Super Vegetto en según qué equipos, pero si te haces un equipo Super decente te puede ir bien, y aunque hace poco daño en general, entre los 3/4 ataques más los counters que hace, es un personaje competente.

Los banners cambiarán, pero dentro de poco pondrán uno de LR featured, y muchos personajes se repetirán en futuros banners, no te preocupes.



El phy! Super vegetto te refieres al saiyan qué tengo?. Ahora mismo siendo lider vegetto god el tema del HP y DEF lo llevo bastante mejor y hago en global más daño, pero si es cierto que hace poco daño su ultimate :)
Aconsejas sacar super vegetto de mi equipo o lo dejo junto al god?
Supongo que todo los personajes super son saiyajin ¿no?. No se si solo sirven los que están transformados (god, ss) o puede funcionar con cualquier saiyan en su forma básica.

Otra duda tengo el boujack LR, pero no puedo subirlo hasta que saquen su banner ¿no?.

Un saludo!^^
Las medallas que pide Boujack las vende a veces Baba y también puede salirte en una de las fases del evento del Dr Raichi que ponen los fines de semana

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hero_Extermination_Plan
EduSC escribió:Las medallas que pide Boujack las vende a veces Baba y también puede salirte en una de las fases del evento del Dr Raichi que ponen los fines de semana

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hero_Extermination_Plan


@petazeta_ Como te dice Edu, aprovecha ahora que esta en el evento, la pantalla numero 10 creo que era y hay las consigues, de echo yo lo e echo asi y ya lo tengo en lr [poraki]
Eso si e pensado con la cabeza y como queda un deseo y puedo pedir elders... me e dejado a trunks sa17,boujack sa17 y broly sa 17... en pedir el deseo todos los lr con sa20 y aun asi tengo 58 elders y tengo los 9 agl preparados para vegeta blue [poraki]
Voy a ir a muerte a por el ahora que tengo a broly... puedo hacerme un equipo bastante heavy con el [beer]
joanleal escribió:
EduSC escribió:Las medallas que pide Boujack las vende a veces Baba y también puede salirte en una de las fases del evento del Dr Raichi que ponen los fines de semana

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hero_Extermination_Plan


@petazeta_ Como te dice Edu, aprovecha ahora que esta en el evento, la pantalla numero 10 creo que era y hay las consigues, de echo yo lo e echo asi y ya lo tengo en lr [poraki]
Eso si e pensado con la cabeza y como queda un deseo y puedo pedir elders... me e dejado a trunks sa17,boujack sa17 y broly sa 17... en pedir el deseo todos los lr con sa20 y aun asi tengo 58 elders y tengo los 9 agl preparados para vegeta blue [poraki]
Voy a ir a muerte a por el ahora que tengo a broly... puedo hacerme un equipo bastante heavy con el [beer]


Para subirlo a LR son 2 awaken ¿no?. No se si se usa la misma medalla u otra diferente...

Un saludito y gracias a los 2!!
@petazeta_ Claro, el HP y demás que da Super Vegetto es solo para personajes de la saga Bu. Para un equipo Super es mejor el Blue de momento, sí.

Pero déjate el Super Vegetto en el team, que tiene enlaces con muchos personajes que tienes y es una bestia. Ojalá nos salga otro para el Hidden, que yo también lo tengo pelao XD.

Como te dije, los Super son Héroes, por lo que también puede haber Saiyans que sean Extreme, como Broly o Majin Vegeta.

El segundo Dokkan de Boujack, seguramente te pedirá varias medallas del evento que hay específico de Boujack, algunas, como dicen los compis, las venderá Baba, pero de una en una y es muy raro, habrá que esperar a que pongan el evento en cuestión. Míralo en la página que te dije, que está todo.
Haber si cae pronto un torneo que mi broly quiere salir al torneo aa reventar jajaja
Yo he terminado tirando mas de 1050 DS al banner de vegito lr y no he sacado mas que uno, no he tenido narices a pillar un dupe con lo que el personaje queda sin posibilidad de hacer critico alguno. Pero ojo, esque en tantisimos multis y no he visto ni un Sv agl por ejemplo, ni un buuhan, solo ssr chusteros, muchisimos de los que desconocia su existencia. No se, me quedan 100 ds y este juego ha conseguido que ni me moleste en tirar 2 multi mas, porque ya sabe uno que va a salir con morralla de la buena, es mas, en las ultimas 400 DS era de broma ya, casi todos los multi pelados, ni capsulas, ni satan, nada, solo el ssr asegurado y gracias, R a punta pala.

Mencion aparte para los tickets del aniversario, no se la barbaridad que he gastado ya y creo que solo he visto 3 ssr en total, todos los muti son full sr, asi que eso de que hay como un 10% de que salga un ssr...será para otra cuenta ue no sea la mia. Luego leo por aqui a gente que en 3 multi de tickets ha pillado a 2 LR y ya no sabe uno ni que pensar :o
¿Algún consejo de equipo para el 2 nivel del evento de veggito blue?. El primero lo paso usando algún item de curación, pero en la 2 parte me matan de un suspiro...

Con las ganas que tengo de subir a mi veggito God..


Un saludito!!
petazeta_ escribió:¿Algún consejo de equipo para el 2 nivel del evento de veggito blue?. El primero lo paso usando algún item de curación, pero en la 2 parte me matan de un suspiro...

Con las ganas que tengo de subir a mi veggito God..


Un saludito!!


Es que posiblemente para ti sea todavía demasiado con las cartas que tienes. Ya hemos dicho que, ahora al principio, te centres en avanzar en historia e ir haciendo los eventos fáciles: pantallas diarias y también los super strike, que esas cartas te irán ayudando también a avanzar.
El de VB, por ejemplo, no llegó al juego hasta casi el 2 aniversario, creo, es lógico que con una cuenta nueva no te de por mucho que te hayan salido cartas tochas. Es la doble cara de empezar ahora: te pueden salir cartazas en los banners, pero te va a costar un tiempo poder empezar a hacerles sus dokkans.
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:¿Algún consejo de equipo para el 2 nivel del evento de veggito blue?. El primero lo paso usando algún item de curación, pero en la 2 parte me matan de un suspiro...

Con las ganas que tengo de subir a mi veggito God..


Un saludito!!


Es que posiblemente para ti sea todavía demasiado con las cartas que tienes. Ya hemos dicho que, ahora al principio, te centres en avanzar en historia e ir haciendo los eventos fáciles: pantallas diarias y también los super strike, que esas cartas te irán ayudando también a avanzar.
El de VB, por ejemplo, no llegó al juego hasta casi el 2 aniversario, creo, es lógico que con una cuenta nueva no te de por mucho que te hayan salido cartas tochas. Es la doble cara de empezar ahora: te pueden salir cartazas en los banners, pero te va a costar un tiempo poder empezar a hacerles sus dokkans.



Perfecto! Creo que he descubierto el "truco" antes de empezar la partida, escogía cualquier personaje que te ofrecían para ayudarte... Fijándome más en sus atributos, super attack y si es LR todo el daño que no provoco yo lo hacen ellos y por fin me he pasado la fase...

Lo suyo es escoger el mejor personaje que te ofrecen de ayuda ¿No?. En este caso he escogido a vegeta/Goku lr y me ha resultado mucho más llevadero..

Un saludo y gracias! Tendré más paciencia y empezaré a recolectar DS para seguir tirando a banner y mejorar el equipo
El friend tienes que coger el que mejor se ajuste al equipo que llevas, pues se trata de aprovechar su leader skill. Aparte de que esté lo más maximizado posible, claro.
EduSC escribió:El friend tienes que coger el que mejor se ajuste al equipo que llevas, pues se trata de aprovechar su leader skill. Aparte de que esté lo más maximizado posible, claro.


¿La líder skill no es sólo de nuestro líder?. No sabía que se sumaba a la tuya cuando cogía un friend

Un saludo y gracias!
Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo por aquí porque empece a jugar y no tenía mucha idea de como hacerlo en condiciones, ya que por ejemplo no puedo hacer muchos dokkan porque no tengo casi medallas al no poder hacer esas fases. A ver si me podíais echar una mano para hacer algún equipo decente: https://dbz.space/box/12397

Gracias de antemano!
petazeta_ escribió:
EduSC escribió:El friend tienes que coger el que mejor se ajuste al equipo que llevas, pues se trata de aprovechar su leader skill. Aparte de que esté lo más maximizado posible, claro.


¿La líder skill no es sólo de nuestro líder?. No sabía que se sumaba a la tuya cuando cogía un friend

Un saludo y gracias!


Se suman la leader skill de nuestro líder y la del friend, sí. Por eso si llevas un team fusión, por ejemplo, no puedes coger de friend un gokuh ss4
Yo por fin he podido hacerle el primer Dokkan a Vegetto LR. Me ha costado lo suyo, y usando Ghosts Saiyan Armours y curas, pero vaya. Ahora el que me va a costar lo suyo es el de Super Vegetto, para el segundo. No tengo huevos a bajarle vida en la última fase. Menuda pedazo de defensa. Y no tengo muchos personajes con Fierce Battle. Bueno, tendré en un futuro, pero tengo que hacerles el Dokkan...que pesadilla XD.
La verdad, no me quiero imaginar cómo tiene que ser para los nuevos estos últimos eventos. Los veteranos con equipos majos nos hemos pasado estos dos eventos dokkan casi sin mirar la pantalla, pero con equipos principiantes tiene que ser un dolor.
EduSC escribió:La verdad, no me quiero imaginar cómo tiene que ser para los nuevos estos últimos eventos. Los veteranos con equipos majos nos hemos pasado estos dos eventos dokkan casi sin mirar la pantalla, pero con equipos principiantes tiene que ser un dolor.

Lo es, lo es. Porque nunca estarás preparado del todo. Tienes que subir a tal personaje para pasarte otro evento, pero para subirlo tienes que pasarte el suyo propio, etc...

De todos modos, a veces se quiere ir demasiado deprisa y son cosas que tienen su tiempo. Por mi parte tengo que armarme de paciencia. XD
Mutaito escribió:Yo por fin he podido hacerle el primer Dokkan a Vegetto LR. Me ha costado lo suyo, y usando Ghosts Saiyan Armours y curas, pero vaya. Ahora el que me va a costar lo suyo es el de Super Vegetto, para el segundo. No tengo huevos a bajarle vida en la última fase. Menuda pedazo de defensa. Y no tengo muchos personajes con Fierce Battle. Bueno, tendré en un futuro, pero tengo que hacerles el Dokkan...que pesadilla XD.



Te estas sintiendo como yo... [sonrisa] ¿Cómo se consigue el item de la armadura?. Tengo unos cuantos, pero no se de donde los he sacado y solucionan bastante la vida con el tema del KI y el % de daño que reducen...

A darle duro!! [+furioso]
petazeta_ escribió:
Mutaito escribió:Yo por fin he podido hacerle el primer Dokkan a Vegetto LR. Me ha costado lo suyo, y usando Ghosts Saiyan Armours y curas, pero vaya. Ahora el que me va a costar lo suyo es el de Super Vegetto, para el segundo. No tengo huevos a bajarle vida en la última fase. Menuda pedazo de defensa. Y no tengo muchos personajes con Fierce Battle. Bueno, tendré en un futuro, pero tengo que hacerles el Dokkan...que pesadilla XD.



Te estas sintiendo como yo... [sonrisa] ¿Cómo se consigue el item de la armadura?. Tengo unos cuantos, pero no se de donde los he sacado y solucionan bastante la vida con el tema del KI y el % de daño que reducen...

A darle duro!! [+furioso]

Pues creo que lo han ido dando con algunos eventos del aniversario y logins diarios. La cosa está en que hay que aprovecharlo ahora porque después del aniversario perderá funcionalidad y no será tan bueno.

A ver si poco a poco nos vamos haciendo un equipo decente. Luego ya irá todo rodado, pero al principio es sudor y lágrimas. XD
joanleal escribió:
Raithan escribió:Sv god ssj Teq o el LR para un team potara?

Sv teq si lo tienes mínimo con un dupe, sv lr si tienes al teq sin dupes [beer]
Saludos

muchas gracias por responder, pues mi vegeto blue teq tiene el dupe inferior derecha así que cogeré a este vegeto.
@Raithan Bien echo!! El primer dupe siempre abajo a la derecha,arriba izquierda,arriba derecha y abajo izquierda, ese es el orden.
Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
Ufff que panza de medallas dios mio para sacar jajajaja
Anda, se puede volver a farmear el Vegetto candy...cartaza.
Cambio mi voto en la encuesta, me había salido días atrás el Goku Black Teq y ni recordaba que puede llegar a Lr.

Bendito anuncio de los nuevos banners...
Tengo dudas con el Vegetto Candy y kefla, con el primero no se si darle full esquivar (con su 5 de crticio por defecto) o darle critico a tope y dejarle que solo esquive por la pasiva, en cuanto a Kefla la duda es que darle en los que NO le puedo dar critico, aqui seria o darle mas evasion para que esquive mas a parte de su pasiva o darle combo por si le da por hacer alfgun adicional, que opinais? gracias
sanosuke_z escribió:Tengo dudas con el Vegetto Candy y kefla, con el primero no se si darle full esquivar (con su 5 de crticio por defecto) o darle critico a tope y dejarle que solo esquive por la pasiva, en cuanto a Kefla la duda es que darle en los que NO le puedo dar critico, aqui seria o darle mas evasion para que esquive mas a parte de su pasiva o darle combo por si le da por hacer alfgun adicional, que opinais? gracias

Dado que la mejor manera de aprovechar su ataque sería usarlo de nuke (gastando objetos cambia-orbes para maximizar su efectividad) creo que yo optaría por tenerlo de tanque/esquivador. Para un equipo Potara irá genial, así como para esquivar en un equipo TEQ.

Pero vaya, también puedes probar ambas vías siendo FTP, aunque es un tostón... XD
pasado el zbattle en 1 hora xdddd. Creo que es el primero que paso entero
gouki00 escribió:pasado el zbattle en 1 hora xdddd. Creo que es el primero que paso entero


El EZA de Gohan? No olvides que esta vez hay que llegar hasta el level 77, siguen dando recompensas hasta ese nivel: bastantes kais y orbes.
EduSC escribió:
gouki00 escribió:pasado el zbattle en 1 hora xdddd. Creo que es el primero que paso entero


El EZA de Gohan? No olvides que esta vez hay que llegar hasta el level 77, siguen dando recompensas hasta ese nivel: bastantes kais y orbes.


estoy en ello, pero lo maximo que llegue en los otros 2 fue a nivel 20 xddd
Pensaba que iba a ser más compicado, pero superadas ya las 77 fases de rigor del evento EZA. No sé a quién en Akatsuki se le debió ocurrir crear a Vegeta MyBulma, pero hoy lo mismo le despiden. Ha sido quien más ha brillado a la hora de darle matarile a Vegeta.
A mi equipo le va como el culo en niveles altos, creo que esperaré para hacerlo con las Fuerzas Ginyu.
Franz_Fer escribió:A mi equipo le va como el culo en niveles altos, creo que esperaré para hacerlo con las Fuerzas Ginyu.


Con qué has ido? Yo me lo he hecho todo con un mono str y solo perdí una vez en el 73 por mala rotación, el resto de niveles raro es el que no le mataba en 2 turnos.
Joder, tras un montón de multis a Gogeta LR, ni olerlo. Tiro unos singles, y en el segundo me aparece XD puta bida.
18852 respuestas