[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Y la stamina se recarga en 3min, no 5
Eso son 480 puntos para gastar añ dia, en lugar de los 288 habituales
cuales es el mas recomendable para canjear la piedra?
EL unico que tengo ya es el vegeta ss3
Se sabem cuales son las "misiones" que hay que hacer para lo de las dragon ball?
Tenéis algún grupo de Telegram?
en el equipo fusiones si llevas al gogeta k sale el lunes te quita la posibilidad de llevar al Int?
eL EsE escribió:en el equipo fusiones si llevas al gogeta k sale el lunes te quita la posibilidad de llevar al Int?

La carta se llama
Fused Fighting Force
Super Saiyan Goku (Angel) & Super Saiyan Vegeta (Angel)

Puedes llevar al int sin problema.
dallas1993 escribió:Tenéis algún grupo de Telegram?

Enlace Telegram
Nuestro grupo de Telegram, aunque en epocas que no hay mucho que hacer en el jurgo hablamos tambien de DB en general y un poco de todo.
Que suerte teneis algunos, con varios lr en los tickets y todo, y yo por ahora los unicos lr q tengo son los f2p ains...

Ansio a broly, que nunca lo voy a tener, x
Pero con cualquiera me conformaba, que tampoco los voy a tener.

Asi que me conformo con los gratis xd.

Enhorabuena a los que hayais tenido suerte y a los que no, que os llegue durante el aniversario ;)

Saludos.
Se va acercando el aniversario, como llebais las ganas de invocar? [poraki] 1023ds f2p voy yo, se hasta que hora voy a tirar, es lo que tioene haber echo muchas simulaciones de summons, me toco a majeta lr en los tickets y mañana si o si se vendran vegetto y gogeta lr!!! vamos!!! [uzi] [plas]
Se saben cómo van a ser las tiradas??

Habrá cuarta tirada gratis como siempre no? Las primeras con descuento?
Jur...

Pues al final son mañana lunes los banner. No se sabe a qué hora estarán disponibles.

Esta noche/madrugada mantenimiento desde las 06,20 hasta las 08,00 horas (hora peninsulas española).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues al final son mañana lunes los banner. No se sabe a qué hora estarán disponibles.

Esta noche/madrugada mantenimiento desde las 06,20 hasta las 08,00 horas (hora peninsulas española).

Un saludo.


Es de suponer que estarán disponibles tras el mantenimiento... Así que a unos cuantos de aquí nos tocará esperar a la tarde para poder cambiar nuestras ds por LRs.
Ya los podrían haber sacado hoy domingo los banner de Gogeta y Vegetto...
Masterlukz escribió:Ya los podrían haber sacado hoy domingo los banner de Gogeta y Vegetto...

Si, en el subreddit ha habido bastantes quejas por eso precisamente... Los americanos porque les coincide un domingo a la noche tardísimo, a unas horas inusuales para ellos, los europeos porque el que más el que menos trabaja/estudia el lunes a la mañana y los asiaticos lo mismo pero porque les toca lunes de tarde [+risas]

Yo mismo trabajo y hasta despues de comer no tendré tiempo para tirar pero bueno, es lo que hay, mucha suerte a todos mañana!!! Que Zeno os de muchos LR!!

[beer]
Kakarot_13 escribió:
Masterlukz escribió:Ya los podrían haber sacado hoy domingo los banner de Gogeta y Vegetto...

Si, en el subreddit ha habido bastantes quejas por eso precisamente... Los americanos porque les coincide un domingo a la noche tardísimo, a unas horas inusuales para ellos, los europeos porque el que más el que menos trabaja/estudia el lunes a la mañana y los asiaticos lo mismo pero porque les toca lunes de tarde [+risas]

Yo mismo trabajo y hasta despues de comer no tendré tiempo para tirar pero bueno, es lo que hay, mucha suerte a todos mañana!!! Que Zeno os de muchos LR!!

[beer]

pueden salir LR tipo broly, gohan etc?
Bueno, yo sigo en la japonesa y aunque me ha costado mis piedras, me he hecho al fin con el Vegito LR y un dupe para el Gogeta LR...ahora a farmear más piedras para conseguir el Ultimate Gohan Int, que me imagino que pondrán un banner junto con el EZA y a conseguir elder kais para Vegito LR ..
@Raithan No... en los banner de vegetto y gogeta sólo están ellos de lr, en los tickets del tercer aniversario si que te pueden tocar los lr(% muy bajo) si buscas alguno en concreto van a poner sus banner al igual que los monocolor.
Salu2
mantenimiento en marcha hasta las 9!!! esto ya viene!!!
232 piedras tengo, a ver si cae algo, aunque ni un LR de summon me ha tocado jamas (satan no lo cuento)
[poraki] Yo ya tire mis solo 140DS todas a gogeta lr y cayó así que me voy contento!
A la primera multi Vegetto LR. Ahí me quedo xD Mas otros 2 SSR que no tenía [sonrisa]
Cayó Gogeta LR. Guay!
Yo he tirado las 4 en cada banner y ni un LR, algunos SSR que no tenia, otros tanos dupes pero vamos que el plato fuerte ni olerlo... Emhorabuena a los afortunados!
Vegeto en la tercera multi de 30 piedras de dragón!
Tambien el goku ssj2 y vegeta majin nuevos!

Voy a tirarle a gogeta las 3 de 30 y me ahorro para vegeta blue.

Suerte a los demás y felicidades a los que os ha tocado.
Yo a Vegetto ni lo he olido, puta vida.
Recuento a bote pronto porque me tengo que ir... Gogeta LR, Super Vegetto PHY (no lo tenía), último dupe de Gotenks SSJ PHY, dupe de Syn Shenron PHY, dupe de Super Buu PHY, el juego Vegeta PHY y unos cuantos SSR más normalitos.
todo a gogeta, no ha caido, lo mio con los lr es negacion xDDDDDD
580 piedras F2P y aparte de muchos SSR, 2 Vegetto LR y un Gogeta LR. Mis primeros LR de banner!!! :D
Yo lo único bueno que saco es que le he podido hacer Rainbow a Kid Buu INT xD.
Jur...

Conseguidos los dos, con un dupe cada uno.

Ahora a hacer limpieza de SR y R, vaya escabechina.

Mucha suerte a todos.
Nada, unos 8 multis y ni uno sólo de los LR. Creo que me voy a rendir con este juego. Definitivamente, soy un puto gafe. Encima he puesto por primera vez algo de pasta, y ni aún así.
@Mutaito no estas solo, te ha pasado lo que a mi, tendremos prohibidos los lr xDDDDD
11 multis llevo y ningun ssr decente cawento

Esto es el pago por haberme tocado gohan LR hace poco...
eL EsE escribió:@Mutaito no estas solo, te ha pasado lo que a mi, tendremos prohibidos los lr xDDDDD

Sí sí, luego dicen que no hay cuentas gafadas, pero visto lo visto...no sé, sé que es derrotista e infantil, pero me estoy cansando de dedicarle horas al juego (bastantes al día) y acabar siempre asqueado de la vida sin que toque nada. No se trata solo de LR, que aún tendría un pase, sino que no tengo cartas buenas en general...y me estoy cansando ya.
Alguien sabe cual es la misión de Porunga de hoy?
sobshark escribió:Alguien sabe cual es la misión de Porunga de hoy?


Completar un stage con Gohan (kid) en tu team
No sé si ahora en que llegue a casa tirar una más a Vegetto a ver si suena la flauta.

Me quedan creo que unas 80 DS.
250 piedras y me han caido vegeto lr y el vegeto fisico que tambien me faltaba entre otras muchas cosas.


luego en una cuenta secundaria que tengo que es para mi hermano 600 piedras y como era una cuenta casi empezado un gogeta lr y muchos ssr que no le iran mal.
Yo me he hecho una secundaria y ahí sí, Vegetto LR en el primer multi. Cago en todo xD.
Ahora a hacerle el awaken tanto al LR como al Vegetto PHY (el líder de la saga de Boo). Menudo rollazo xD

Por lo menos solo me tengo que pasar el evento del LR 10 veces por lo que veo. ¿A estos es recomendable meterle Elders verdad?
Masterlukz escribió:Ahora a hacerle el awaken tanto al LR como al Vegetto PHY (el líder de la saga de Boo). Menudo rollazo xD

Por lo menos solo me tengo que pasar el evento del LR 10 veces por lo que veo.


Teniendo Fierce Battle aguanta poco el pobre Vegetto PHY; pero entre los dos Vegettos te toca hacértelo dieciséis veces xD.
Gogeta LR a tope, solo falta que salga 4 veces mas (hoy no, mañaaaaana xD) para desbloquear los caminos de orbes y tenerlo totalmente OP, que creo que va a ser nunca
Mutaito escribió:
eL EsE escribió:@Mutaito no estas solo, te ha pasado lo que a mi, tendremos prohibidos los lr xDDDDD

Sí sí, luego dicen que no hay cuentas gafadas, pero visto lo visto...no sé, sé que es derrotista e infantil, pero me estoy cansando de dedicarle horas al juego (bastantes al día) y acabar siempre asqueado de la vida sin que toque nada. No se trata solo de LR, que aún tendría un pase, sino que no tengo cartas buenas en general...y me estoy cansando ya.


Hola compañero.
No se cuanto hace que juegas, pero yo soy de los que juegan desde el primer dia. Alguna vez he comprado piedras cuando hay rebajas (lo más que habre gastado en el juego de golpe son 8,99? y en los tres años jugando, dudo que 30 euros), pero soy jugador F2P. Aclaro esto porque, pagando infinitamente como hacen los youtubers subvencionados y algunas personas que, opino, tienen el mismo problema que quien se gasta el sueldo en las tragaperras, no sé las cartas que se pueden llegar a tener a base de tirar y tirar. Pero siendo F2P, en mi caso, somos 6-7 amig@s jugandolo desde el dia 1, y hay cosas respecto del juego que tengo muy claras, y ni siquiera me molesto en debatir, proque estan comprobadisimas, hasta tirando de "metodo científico".

El juego tiende a "ajustar" lo que da. Tanto es asi, que todos los que somos, tenemos el mismo numero de neo ultra gods (o como se llamen los de coste 58), de neo gods, de gods, de urs, y, hoy mismo de LRs de bombo. A unos no nos cae nada en la celebracion de navidad, ni durante los meses siguientes hasta el aniversario de verano, y luego en este nos caen 20 ssrs nuevos de golpe, gordos, no gordos, y, por ejemplo a mi, el LR que me faltaba, ya que era el único que aun tenía solo 1. A los demas, no les ha caido ninguno, gastando todos el mismo numero de piedras hoy (200) y los tikets. A otros no les cae nada en verano y se hinchan en navidad. Y a otros, no les caen tiradas de estas de 4 ssrs en una multi nunca, pero durante cada mes les va cayendo siempre algo gordo de los bombos de turno, y luego en las celebraciones no pillan nada.

¿Me explico? Te lo digo, porque , como digo, no se cuanto llevas jugando, pero este juego, de azar no tiene NADA. No se que algoritmo usan, no se si es una práctica legal, ilegal o alegal. No se que pasa cuando te dejas dinero en serio en el juego, pero lo que te digo es como te digo, y todo el que lleve años jugando y se haya parado a prestar atención, lo sabe. Igual que cuando al juego le da por pillarse dandote un muñeco, y durante dos semanas no hace mas que dartelo y dartelo y dartelo en cada summon, mientras que el resto de compañeros ni lo ven (sea R, sr o ssr). Todo el que sepa un pelin de estadistica matemática, ve enseguida que de azar ahí no hay nada.

Conclusion? Que ni te desesperes, ni pienses que eres un desgraciado y el universo te odia [+risas] . A la larga, en algun momento, cuando el juego considere que a tu cuenta le toca hacer balance y ajustarse al tiempo que llevas jugado y lo que deberías tener, te caera lo que te falte. Si es necesario todo de golpe el mismo dia. Lo he visto, y lo he vivido, varias veces estos tres años, y con varias cuentas incluso, mias y agenas.

Si el juego no te entretiene por si mismo, y te sirve para matar esos ratillos muertos que tiene el dia, deja de jugar, porque sino asumes que vas a ver injusticias continuamente y sin sentidos, que no se trata de "tu suerte", pero que a la larga vas a tener lo mismo que todos los que jueguen "en las mismas condiciones" que tu, te vas a desesperar mil y una veces. Y ese "a la larga" no tiene fecha concreta. Y lo mismo da que ahorres piedras, que que las gastes todas segun te las dan. Hoy habrá gente en este hilo que ha llegado al dia de hoy con 6 piedras, y ha sacado un LR, quien ha llegado con 10 y ha sacado los 2, y quien ha llegado con 500 y no ha sacado ninguno. El valor añadido que tienen ahora los multi, es el ssr garantizado, para nutrir dupes en caso de ser un jugador veterano, aunque no hay ni de coña orbes suficientes para sacar provecho a tanto dupe, o para ir poniendose al dia en caso de ser jugador novato.

Y de paso que posteo, aprovecho para reiterar lo que he dicho otras veces, y es que a los veteranos sigo pensando que nos tienen muy abandonados, y el juego se hace terriblemente aburrido con lo muchisimo que les cuesta poner algo de contenido que "nos de juego".
@battman80 toda la razón tío. Es el berrinche que me ha pillado de buena mañana. Pero en una cosa tienes razón, usan algún tipo de algoritmo para tenerlo todo controlado.

En realidad, no me habré dejado más que unos 8 euros en dos de las ofertas que había hoy, pero me joden estas cosas en este tipo de juegos. Yo estoy acostumbrado a que, por ejemplo, sí me compro un DLC de un juego, pago por eso y eso tengo.

Siempre he odiado estás prácticas de cajas de loot, pero claro, lo mezclan con mi manga favorito de toda la vida, y ya la hemos cagado.

En realidad, con esta cuenta no llevaré más que unos 3 meses o 3 y algo, pero claro, me desespera cantidad no poder ni hacer frente a eventos Dokkan para subir lo que sí tengo. De ahí los berrinches. XD

Pero vaya, me lo tomaré con filosofía y a ver si puedo juntarme unos 50 antes de que acabe el banner para hacer una tirada + la gratuita...

Gracias por los ánimos. [beer]
Despues de quejarme esta mañana tras tirar las 8 tiradas le he tirado otra de 50 al de Vegetto y me ha salido el LR! Y chicos una pregunta, en los banner de los tickets de este summon, ¿es SSR asegurado en multi? ¿O se pueden tirar conforme los vamos consiguiendo?
Devy escribió:Despues de quejarme esta mañana tras tirar las 8 tiradas le he tirado otra de 50 al de Vegetto y me ha salido el LR! Y chicos una pregunta, en los banner de los tickets de este summon, ¿es SSR asegurado en multi? ¿O se pueden tirar conforme los vamos consiguiendo?

Yo creo que en los tickets no hay GSSR, me parece que esta mañana me ha salido uno sin un solo SSR, pero igual me equivoco.
Veo que os ha tocado a casi todos, felicidades.

Yo una ronda completa a cada banner y ni uno ha caído [buuuaaaa]
@Mutaito Yo también he tenido malas rachas, le he tirado a multiples LR, sobre 300 piedras y nada, para este banner he tratado de ahorrar lo máximo porque me gusta mucho vegeto.
Mi consejo es que tengas en cuenta que este juego es un juego que requiere recorrido, jugar durante meses e ir nutriendo la cuenta, no se puede avanzar de golpe a menos que salga algo que esté overpower y empieces con ello, o metas mucho dinero. Sigue probando suerte que aún faltan muchos días y van a regalar muchas más piedras y estos 2 banners pueden impulsar mucho tu cuenta, gogeta int o ssj4, o super vegeto son buenisimos por ejemplo, y aún quedan muchos tickets del banner de tapion.
Por cierto, si pillas de amigo uno de estos nuevos LR yo creo que te pasas casi cualquier evento solo con el Friend, y si vas un poco justo, se fusionarán, te recuperarás toda la vida y harán el resto del trabajo.


Chicos, tengo a los personajes de la piedra roja, a todos menos a kid bu phy y a vegeta str.
Desbloqueo a vegeta o pillo un dupe de los EZA?
Llevo varios días dándole vueltas y no se que hacer, Cell me parece buenísimo con el EZA, pero vegeta tanque también es una carta imprescindible.
Algún consejo?
Pues todas las piedras gastadas y un Vegetto LR!! Eso si, en el multi gratis que dan [+risas] el gogeta no ha habido manera, aun me quedan todos los tickets que dan que luego probaremos mas suerte! Pero de momento contento!
@Pofre
Yo estoy entre vegeta tanque y darle otro dupe a goku ss3.
Vegeta es el ultimo que me falta para hacer un equipo perfecto super str. para el super battle road.

PD: 380 piedras y no me ha tocado nada decente... a veces este juego es muy cruel el jodido. [lapota]
Pues Gohan ya al 100%. Me falta hacerle el awaken. Menudo rollo, no quiero volver a hacer ese nivel nunca más xD
18852 respuestas