[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Cuando pienso en los Youtubers con 3000 piedras me paro a replantearme la gracia de esa situación, por que no será si te sale o no sino la cantidad de "Dupes" y luego hacerte TODOS los eventos que pongan de forma fácil, me recuerda a cuando de pequeño iba a comprar sobres de fútbol y ver niños que se llevaban cajas enteras XD.
Masterlukz escribió:Pues Gohan ya al 100%. Me falta hacerle el awaken. Menudo rollo, no quiero volver a hacer ese nivel nunca más xD

Pues yo le hice ayer el 100, y lo que me está costando ahora de verdad es que me vuelvan a dar el base para subir el SA al 15...

Por cierto, reparte que da gusto, a ver si se puede hacer un equipo namek decente y será la hostia.

@Pofre toda la razón, pero es que me cogen berrinches tontos porque no avanzo en el juego ni para atrás. Mis personajes dan toda la pena, y los que tengo buenos no puedo hacerlos buenos de verdad porque no tengo unidades efectivas para los eventos... El pez que se muerde la cola. A ver si poco a poco voy haciendo y dejo de agobiarme. Y seguiré intentando el LR mientras pueda, a ver si dan piedras. Gracias!

@sagathehades Hoy justamente me salta la lista de reproducción de YouTube y me sale el Depeche ese... El tío to contento porque le estaban saliendo los LR....... Con más de 5000 piedras para gastar...así cualquiera.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que en la última semana me he hecho con cuatro personajes que me harán el SBR mucho más fácil... Gogeta LR, Trunks LR, último dupe de Gotenks PHY y SV PHY. Si a esos le agrego Gohan (Teen) o Pan (GT) y Vegito Blue, ya tengo equipo top para pasarme esos niveles bien fácil.
@Mutaito El juego es una bola de nieve, tiras y tiras hasta que sin darte cuenta formas un equipo o dos, y empiezas a hacer los Dokkans fáciles que te crearán equipos más fuertes y así hasta que rellenas un equipo Potara o Realm of Gods y te lo pasas todo.
Es cuestión de tiempo y paciencia si se quiere avanzar, aún recuerdo sacarme las medallas de mi Broly Phy antiguo, lo que me costó XD (Fué mi primer Dokkan)

Por cierto tuve suerte y con 400 piedras (Más de dos meses sin tirar) en mi último multi a Vegeto me salió el Lr y tiré los tickets y en el de Gogeta me tocó el Lr también, pensaba que no tenía tanta suerte y que los rates haría que mucha gente los tuviera pero veo que no era tan fácil.
Ahora lo que me vayan dando va a ir al futuro Vegeta Blue Evolution, no los quiero por ser los más fuertes, es que me apasionan los efectos de transformación en combate :P
Masterlukz escribió:Pues Gohan ya al 100%. Me falta hacerle el awaken. Menudo rollo, no quiero volver a hacer ese nivel nunca más xD


Pues veras cuando descubras que necesitas otro con SA5 si no te quieres gastar kais cuando le hagan el EZA
PabloxEol escribió:
Masterlukz escribió:Pues Gohan ya al 100%. Me falta hacerle el awaken. Menudo rollo, no quiero volver a hacer ese nivel nunca más xD


Pues veras cuando descubras que necesitas otro con SA5 si no te quieres gastar kais cuando le hagan el EZA


De momento paso de ir a buscar otro y ponerlo al 5 que el rate es ridículo. Si ya me mosqueo con personajes que tienen un rate del 40%... Este por lo visto tiene alrededor de un 10%.

La verdad es que, ahora mismo, pocas intenciones de gastar stamina en él.
Masterlukz escribió:
PabloxEol escribió:
Masterlukz escribió:Pues Gohan ya al 100%. Me falta hacerle el awaken. Menudo rollo, no quiero volver a hacer ese nivel nunca más xD


Pues veras cuando descubras que necesitas otro con SA5 si no te quieres gastar kais cuando le hagan el EZA


De momento paso de ir a buscar otro y ponerlo al 5 que el rate es ridículo. Si ya me mosqueo con personajes que tienen un rate del 40%... Este por lo visto tiene alrededor de un 10%.

La verdad es que, ahora mismo, pocas intenciones de gastar stamina en él.



Yo tengo un Gohan sa10, otro sa5 para subirle... Y de propina uno en su primera forma con sa10.
bueno al final han caido gogeta lr y vegetto lr!!! los 2!!! oleee [poraki]
veo que a muchos les a ido bien [beer]
La leche, a este paso seré el único sin ninguno. Otra ronda entera a Gogeta LR... y mejor no haber tirado, todo ha sido para baba, ssrs incluridos.
EduSC escribió:
Masterlukz escribió:De momento paso de ir a buscar otro y ponerlo al 5 que el rate es ridículo. Si ya me mosqueo con personajes que tienen un rate del 40%... Este por lo visto tiene alrededor de un 10%.

La verdad es que, ahora mismo, pocas intenciones de gastar stamina en él.



Yo tengo un Gohan sa10, otro sa5 para subirle... Y de propina uno en su primera forma con sa10.


Igual al final me animo (seguramente lo intente) pero dejaré pasar algunos días, que sino de tanto pasarme el mismo nivel acabaré agobiado.

Entre tanto subiré al Gogeta a LR y me pasaré fases de eventos de historia que se me quedaron en el tintero para ganar DS.
Hay gente que ha tirado más de 1000 DS y no le ha salido...telita xD.
Franz_Fer escribió:Hay gente que ha tirado más de 1000 DS y no le ha salido...telita xD.

E ido con 1027 ds f2p y me e quedado con 650 y me han salido gogeta lr y vegeto lr, gogeta int con su dupe (no lo tenia) ultimo dupe de buhan, dupe de kid bu int, sealtenks phy, dupe de vegetto phy y agl.
La verdad no puedo quejarme!
Ahora voy en busca de broly lr [beer]
Mi sobrino con 100 piedras le ha salido los dos LR, a mi con 330 DS ni uno.... >_< inyustisia
buf la verdad es que al menos gogeta va chetadisimo, me lo he pillado de amigo llevando yo un gogeta ss4 y un gogeta int con dupe y ellos solos se han ventilado el boss rush 5, he tirado las 35 piedras pero nada de nada xD, ire probando singles hasta que termine el banner...
Que ruina de banner, bueno, como siempre, banner nuevo que ponen, banner que obvio no toca nada xD

Lo mio es unos 5 o 6 banners después me toque el personaje de ahora, vaya, ahora mismo pensaba que por fin me daría al gogeta ss4 o al gogeta int xD
Un gogeta lr por aqui. He gastado 90 piedras para el otro lr y nada asi q guardare piedras para lo siguiente xd

Me acaba de tocar en un single otro gogeta lr
Pues yo mas de dos meses ahorrando piedrecitas (557 llegue a tener ayer a la mañana) para gastarlas todas en menos de una hora y para que no me salga ninguno de los dos LR. Compro piedras con las ofertas 6+44 y la de 32 para ver si me sale algo decente y nada, sigo sin tener un LR de summon.

Lo único que he conseguido es gogeta int que no tenia y el ultimo gogeta str que me faltaba para tenerlo rainbow.

Ahora tengo duda si volver ahorrar piedrecitas para el siguiente summon potente o pasar del p.... juego por la sensación de esforzarte para conseguir piedras poco a poco y luego en un suspiro a tomar por saco. A ver si pronto dan los tickets por piedras gastadas y me sale algún LR porque sino....

Enhorabuena a los agraciados, envidia me dais.
La verdad es que cuando tienes esas épocas de que te gastas 400 DS y no te toca nada da rabia. Sobre todo cuando te metes en foros y redes sociales y ves que hay gente que, con menos gasto, le han tocado cosas buenas.

Al final es aguantar. Yo me tiré meses sin oler un SSR de evento. Se me escaparon varios después de Goku SSJ3 Ángel hasta hace nada. Y lo mejor es que luego muchos me tocaron en banners aparte (Gohan STR, Gogeta INT, SV PHY, entre otros).

Y ahora he de reconocer que estoy de dulce pero tengo claro que dentro de poco volveré a la época oscura y me tocará esperar a que el juego me recompense.
Por aquí otras 330 piedras, 8 multis a Vegito, 4 a Gogeta más los tickets correspondientes y no salieron los LR. Mucho dupe que no me interesa y aprovechables 2 o 3 cartas...
400 piedras y todo SSRs chusteros... Como siempre me tocarán los LRs en el siguiente banner en el que estén, cuando ya estén "desfasados"... El siguiente bueno que me tiene que tocar es Goku Migatte... Espero [+risas]
A ver si me echais un cable a modo consejo. Llegué a este banner con 880 DS, todo f2p tras mucho ahorrar, me he dejado unas 650 DS en estos banner, casi todo en el de Vegito LR el cual me tocó casi al final, de Gogeta LR ni rastro, como curiosidad decir que en el banner de vegito minimo un par de ssr por multi, chusteros pero ssr, porque lo que es en el de gogeta todo r o sr y solo el ssr asegurado. Ahora me quedan unas 250 DS, que hariais? Las gasto en estos banner intentando conseguir 1 dupe de vegito LR? Las guardo para otro banner proximos? Y ahi la segunda duda, que es lo proximo tocho que tiene que salir? Sk es como en la japonesa los banner de los LR del aniversario casi que pasando porque tengo a Broly LR y el resto no me interesan tanto, tambien tengo a Trunks LR y me parece flojisimo.

PD: tanto los tickets del aniversario como los que te dan en estos banner es un cantazo que con ellos los summon tienen un % nefasto porque no he visto ni un solo ssr aunque sea pestoso.
UFO46 escribió:A ver si me echais un cable a modo consejo. Llegué a este banner con 880 DS, todo f2p tras mucho ahorrar, me he dejado unas 650 DS en estos banner, casi todo en el de Vegito LR el cual me tocó casi al final, de Gogeta LR ni rastro, como curiosidad decir que en el banner de vegito minimo un par de ssr por multi, chusteros pero ssr, porque lo que es en el de gogeta todo r o sr y solo el ssr asegurado. Ahora me quedan unas 250 DS, que hariais? Las gasto en estos banner intentando conseguir 1 dupe de vegito LR? Las guardo para otro banner proximos? Y ahi la segunda duda, que es lo proximo tocho que tiene que salir? Sk es como en la japonesa los banner de los LR del aniversario casi que pasando porque tengo a Broly LR y el resto no me interesan tanto, tambien tengo a Trunks LR y me parece flojisimo.

PD: tanto los tickets del aniversario como los que te dan en estos banner es un cantazo que con ellos los summon tienen un % nefasto porque no he visto ni un solo ssr aunque sea pestoso.

mi unico summon interesante(450 stones) ha sido de un ticket XD
No veo diferencia en los ratios,son una mierda en ambos casos(quieren sacar dinero a los 4 gatos que meten pasta sin saber porque XD)
UFO46 escribió:A ver si me echais un cable a modo consejo. Llegué a este banner con 880 DS, todo f2p tras mucho ahorrar, me he dejado unas 650 DS en estos banner, casi todo en el de Vegito LR el cual me tocó casi al final, de Gogeta LR ni rastro, como curiosidad decir que en el banner de vegito minimo un par de ssr por multi, chusteros pero ssr, porque lo que es en el de gogeta todo r o sr y solo el ssr asegurado. Ahora me quedan unas 250 DS, que hariais? Las gasto en estos banner intentando conseguir 1 dupe de vegito LR? Las guardo para otro banner proximos? Y ahi la segunda duda, que es lo proximo tocho que tiene que salir? Sk es como en la japonesa los banner de los LR del aniversario casi que pasando porque tengo a Broly LR y el resto no me interesan tanto, tambien tengo a Trunks LR y me parece flojisimo.

PD: tanto los tickets del aniversario como los que te dan en estos banner es un cantazo que con ellos los summon tienen un % nefasto porque no he visto ni un solo ssr aunque sea pestoso.


Yo iba con 600 + 100 que voy a comprar, al final me he gastado 90 en cada banner porque vegito me tocó en el tercer multi.
Ahora estoy con unas 420 aprox, a falta de comprar las ofertas.

Y no voy a tirar a gogeta aunque tenga 500 porque no me gusta tanto como vegeto y no tengo muchas cartas de fusión metamor, es arriesgar 500 piedras sabiendo que viene vegeta blue nuevo categoría Pure saiyan, en el cual está jiren y gohan ultimate, estos 3 los quiero.
Y luego el goku ssj4 de la categoria Full power, que también es increible.
El turles agl nuevo no me interesa, pero estos otros 2 banner son tremendos y por mucho que gogeta sea asombroso prefiero ahorrar para estos que tienen más probabilidad de salir.

Ese es mi consejo, aunque no me lo tengas en cuenta pues yo le tiro a los que me molan, bardock me hace un equipo increible pero no le tiré nada porque bardock en tercera meh, no me mola, no se ni de donde ha salido la verdad jaja.
La probabilidad de que salgan dupes es escasa, si hubiese conseguido el LR antes de quedarme seco habría guardado DS para el futuro.

De todas maneras mientras dure el aniversario van a seguir regalando así que...
Vaya ruina,me he dejado unas 500 DS en el de Vegeto Lr y nada no salio,vegetos a saco pero no el Lr y a mi mujer al primer multi va y le sale..
Lo necesito para mi equipo potara xD

Se sabe si daran un buen puñado de DS algun dia rollo 30 o asi por Login?

Porque no me veo ya juntando muchas piedras de aqui a que se acabe el banner..
evil_leek escribió:Vaya ruina,me he dejado unas 500 DS en el de Vegeto Lr y nada no salio,vegetos a saco pero no el Lr y a mi mujer al primer multi va y le sale..
Lo necesito para mi equipo potara xD

Se sabe si daran un buen puñado de DS algun dia rollo 30 o asi por Login?

Porque no me veo ya juntando muchas piedras de aqui a que se acabe el banner..

Creo y espero que si. En la campaña que hay ahora por estamina gastada en caso de llegar a conseguir el ultimo nivel nos darán 30 piedras. También nos regalaran por ser la primera App en las stores en algún país.

A cruzar los dedos toca.
Unas 750 ds gastadas y:
- En las tiradas de 30 de gogeta en un mismo multi Gogeta LR y un dupe.
- Y las 600 y pico restantes gastadas en el banner de vegitto sin que aparezca. Lo único reseñable 2 dupes para el SV PHY.

Lo bueno es que estoy a 5 ds de poder tirar otro multi y luego el gratis. A ver si mañana si hay suerte y aparece, aunque tengo poca esperanza y ya me doy con un canto en los dientes teniendo a Gogeta con un dupe (aunque tengo un equipo de fusiones normalucho... ya cambiaba los 2 Gogetas por un Vegitto :Ð )
santigt4 escribió:Unas 750 ds gastadas y:
- En las tiradas de 30 de gogeta en un mismo multi Gogeta LR y un dupe.
- Y las 600 y pico restantes gastadas en el banner de vegitto sin que aparezca. Lo único reseñable 2 dupes para el SV PHY.

Lo bueno es que estoy a 5 ds de poder tirar otro multi y luego el gratis. A ver si mañana si hay suerte y aparece, aunque tengo poca esperanza y ya me doy con un canto en los dientes teniendo a Gogeta con un dupe (aunque tengo un equipo de fusiones normalucho... ya cambiaba los 2 Gogetas por un Vegitto :Ð )

Joder, eso es suerte y lo demás son tonterías. Yo si dan otra tanda de 30 piedras tendré para uno y el gratis en Vegetto. A ver si esta vez hay suerte y cae alguno, que vaya asco de rates... Esta mañana estaba viendo el video de Mr Soki y en más de 1000 piedras, no le ha salido ni uno. Lo más reseñable creo que ha sido un dupe para Gogeta SS4. Yo no tengo ni ese. El único Vegetto que tengo es el PHY y para de contar... XD
Mutaito escribió:Esta mañana estaba viendo el video de Mr Soki y en más de 1000 piedras, no le ha salido ni uno. Lo más reseñable creo que ha sido un dupe para Gogeta SS4.


Ya le ha tocado, es lo que tiene tirar de cartera y donaciones xD.
Franz_Fer escribió:
Mutaito escribió:Esta mañana estaba viendo el video de Mr Soki y en más de 1000 piedras, no le ha salido ni uno. Lo más reseñable creo que ha sido un dupe para Gogeta SS4.


Ya le ha tocado, es lo que tiene tirar de cartera y donaciones xD.

Joder...

Bueno, al principio no casaba demasiado con este tipo de gente, pero me parece bastante más deleznable, por ejemplo, el Depeche aquel, que se pone contento porque le tocan cuando tiene 5000 DS... XD.
A ver, de malo no tiene nada, a él le sale rentable invertir en el juego porque genera contenido y parte de esos recursos vuelven a él gracias a sus seguidores. Los youtubers de Dokkan son más o menos así, por eso tienen equipos tan potentes, en este juego todo se retroalimenta.

La gente a la que le sobre la pasta como para dársela a un youtuber es mayorcita para saber lo que hace, también tengo que decir xD.
Yo al de Gogeta LR solo tiré las de descuento y la free, no me llevé el LR pero al menos cayeron 3 dupes para Gogeta SS4 (gracias a ellos ya lo tengo al 100%) y dupes para Gogeta INT, Kid Buu y Janemba STR entre otras cosas.

En el de Vegetto LR sí tocó el LR aunque a mi otro objetivo, SV PHY, no hubo forma de sacarle algún dupe, solo del AGl que lo tengo al 100% desde hace eones...

Not bad [beer]
Kakarot_13 escribió:Yo al de Gogeta LR solo tiré las de descuento y la free, no me llevé el LR pero al menos cayeron 3 dupes para Gogeta SS4 (gracias a ellos ya lo tengo al 100%) y dupes para Gogeta INT, Kid Buu y Janemba STR entre otras cosas.

En el de Vegetto LR sí tocó el LR aunque a mi otro objetivo, SV PHY, no hubo forma de sacarle algún dupe, solo del AGl que lo tengo al 100% desde hace eones...

Not bad [beer]

Es que estamos todos empeñados en el de Vegetto, pero el de Gogeta tiene mejores cartas de largo. Hoy he hecho unas cuantas veces reroll por probar y me ha salido el Gogeta SS4, Janemba, y alguno más y hasta me he pensado quedarme la cuenta porque que no tengo nada de fusiones... XD
Yo sobre el viernes para ver si dan piedras de Top grossing si veo que con las que dan no consigo a veggeto lr o dan muy pocas el viernes tiro otras 500 a ver si cae veggeto lr :)
vegeto lr por aqui y muuucha morralla. ahora tengo 30 ds y no se si recoger 120 más o ahorrarlas.
Si eso le tiro a gogeta lr porque tiene mejores cartas y porque tiene el otro lr.
DIOSSSSSSSSSS no me lo creo he dicho de tirar una multi a vegetto lr i zasca me ha tocado looooooool,mi primer lr de summon ademas siendo free to play,ufff que sensacion de alegria macho
fullhouse está baneado por "Game over"
Anoche me cree una cuenta nueva ya que la mia la perdi y tal......con los ticket las piedras que regalaban y unas pocas piedras mas que consegui me han tocado, gogeta lr, goku angel nuevo, majin vegeta nuevo con dupe, gold freezer agl, vegetto agl, janemba str y algun ssr mas pero esos son los mas destacados.
No bad no? va a ser mi nueva cuenta jajaja
Chicos, sabéis si vegeta tanque puede salir en los tickets? Es que me los estoy guardando hasta agosto para tirarlos todos.
sabeis como conseguir la bola de hoy?
kraciboy escribió:sabeis como conseguir la bola de hoy?

Dándole al scouter (Donde salen todos los personajes featured del banner) en los summons
[beer]
kraciboy escribió:sabeis como conseguir la bola de hoy?


ve a un summon, pincha en el scouter y listo, si acaso cambia de personajes en el scouter y salta ya la animación.
Tened en cuenta que por la segunda parte de la celebración vienen los banners de los LR de siempre (Broly, Gohan, Goku SS3...) donde cada uno es featured en su propio banner, además de que dentro de poco se viene tambien Vegeta SSBE, lider de la categoría "pure saiyans", que es tambien una cartaza.
Kakarot_13 escribió:Tened en cuenta que por la segunda parte de la celebración vienen los banners de los LR de siempre (Broly, Gohan, Goku SS3...) donde cada uno es featured en su propio banner, además de que dentro de poco se viene tambien Vegeta SSBE, lider de la categoría "pure saiyans", que es tambien una cartaza.


¿En el banner de Vegeta estará también Goku UI? Ya que a ese banner tiraré seguro y aun no tengo a Goku UI.
os dejo lo que me ha salido a mi con casi 1000 piedras, no creo que se me haya dado tan mal aun me queda algún ticket que tirar pero quiero hacer limpieza y no se de que mierdas deshacerme para eso soy un negado con el "y si en un futuro me hace falta" si me podéis ayudar para ver de que me deshago y que equipo puedo montarme con todo lo que tengo ahora os lo agradecería.

Yo había pensado en:
Goku y Vegeta phy 2 dupes
Gogeta ssj4 1 dupe
Gogeta int
Gotenks phy
Ssj god vegito
Vegito str

Si tenéis una idea mejor os lo agradecería y para sacar sus medallas también estoy haciendo inventos pero me revientan :(


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias y suerte a los que les quedan piedras
@PoSe pon las imágenes en spoiler por favor xD

En cuanto a tu pregunta, los SR te los puedes quitar todos según veo. No me consta que ninguno sea demasiado útil. Si quieres al Janemba AGL se le puede hacer awaken y consigue Fierce Battle, por si te hace falta para las medallas de Vegetto Blue LR. También quédate el Whis PHY que tendrá dokkan dentro de algún tiempo y se queda una carta maja. Y el Guldo TEQ tiene una pasiva interesante (después de que lo ataquen al rival le baja la defensa a 0), por lo que puedes quedártelo que dentro de poco será el EZA de Freezer PHY y ahí pedirán personajes de la saga de Namek.
Masterlukz escribió:@PoSe pon las imágenes en spoiler por favor xD

En cuanto a tu pregunta, los SR te los puedes quitar todos según veo. No me consta que ninguno sea demasiado útil. Si quieres al Janemba AGL se le puede hacer awaken y consigue Fierce Battle, por si te hace falta para las medallas de Vegetto Blue LR. También quédate el Whis PHY que tendrá dokkan dentro de algún tiempo y se queda una carta maja. Y el Guldo TEQ tiene una pasiva interesante (después de que lo ataquen al rival le baja la defensa a 0), por lo que puedes quedártelo que dentro de poco será el EZA de Freezer PHY y ahí pedirán personajes de la saga de Namek.

Perdón no lo pensé y alguna configuración de equipo para poder sacar las medallas de Goku y Vegeta, gogeta ssj4? Mis equipos que he conseguido sacar decentes es:
Goku black str
Zamasu int
Freezer Ángel int
Super A17 agl
A17 phy
Cooler teq

Pero no consigo sacar las medallas ni de Freezer ni de super a 17 ni las de Goku black.

Gracias.
joanleal escribió:
kraciboy escribió:sabeis como conseguir la bola de hoy?

Dándole al scouter (Donde salen todos los personajes featured del banner) en los summons
[beer]

La de ayer como era? eso de los amigo digo
@Raithan La de ayer es buscandote con tu id a ti mismo, es igual a cuando agregas a alguien por la id pero poniendo la tuya (cuando le das a friend search te sale tu id)
joanleal escribió:@Raithan La de ayer es buscandote con tu id a ti mismo, es igual a cuando agregas a alguien por la id pero poniendo la tuya (cuando le das a friend search te sale tu id)

gracias!!
Compañeros os dejo este enlace para que sepais todas las misiones diarias de Porunga.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Porunga%27s_Wishes
18852 respuestas