[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@UFO46 Muy útil por si se nos escapa alguna pista.

Con las piedras del evento de facebok he podido hacer un multi de piedras y otro de tickets y finalmente cayó Vegito LR [plas] Ha costado 380 piedras pero creo que merece la pena, ahora a ahorrar hasta lo próximo interesante.
Jur...

¿Sabeis cuando/donde dan las medallas para subir al Goku Phy de la nave espacial?

Un saludo.
Sethep escribió:@UFO46 Muy útil por si se nos escapa alguna pista.

Con las piedras del evento de facebok he podido hacer un multi de piedras y otro de tickets y finalmente cayó Vegito LR [plas] Ha costado 380 piedras pero creo que merece la pena, ahora a ahorrar hasta lo próximo interesante.


A mi igual! He tirado un multi más y ha caido Vegitto LR!! Eso si, me ha costado el jodido 750+ a su banner... jajaja
¿Se sabe cuándo está previsto que activen el EZA del Gohan del evento?
Yo llevo 700 Stone sin veggeto lr y el único featured el vegetables nuevo y un veggeto blue phy que lo tengo ya al 100%....
ostia puta gente me acaba de tocar janemba str i gogeta lr en la misma multi looooooooooool,esto dos dias despues de que me tocara gogeta ss4 i vegetto lr no me lo puede creer macho esto.
fullhouse está baneado por "Game over"
yo he tirado a los tickets y me ha salido trunks LR jajajaj cuenta nueva y con cartacas y sin apenas gastar piedras...mas suerte imposible.
a mi tapion teq en tickets de aniversario y morralla variada en piedras y tickets de gogeta, lo mas "destacable" un vegeta ss3 gt xDDDD
fullhouse está baneado por "Game over"
Una pregunta de novato, donde consigo las medallas para hacerle el dokkan al trunks lr , las medallas de trunks saiyan que necesito 7 o 8 pero no se en que evento se pueden conseguir, he mirado por internet pero el evento que me indican no esta.
fullhouse escribió:Una pregunta de novato, donde consigo las medallas para hacerle el dokkan al trunks lr , las medallas de trunks saiyan que necesito 7 o 8 pero no se en que evento se pueden conseguir, he mirado por internet pero el evento que me indican no esta.


Esas medallas se consiguen en un evento semanal que ponen los fines de semana solo, hasta el sábado no podrás conseguirlo.
Salu2
fullhouse está baneado por "Game over"
joanleal escribió:
fullhouse escribió:Una pregunta de novato, donde consigo las medallas para hacerle el dokkan al trunks lr , las medallas de trunks saiyan que necesito 7 o 8 pero no se en que evento se pueden conseguir, he mirado por internet pero el evento que me indican no esta.


Esas medallas se consiguen en un evento semanal que ponen los fines de semana solo, hasta el sábado no podrás conseguirlo.
Salu2


Hostias, muchas gracias compañero, un saludo
No me lo puedo creer!!!!! Tiro 50 ds al banner mono phy por las orbes y el último trunks lr!!!! Vamos!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pues ya tiré las últimas 50 piedras al banner de Vegetto porque me quedaba una tirada para la gratuita pero no tocó nada. De todas formas me quedo contento con lo que me salió en el banner, aunque hubiera preferido a Vegetto que a Gogeta (básicamente porque hace contrataques, tiene dos categorías y en la categoría Potala hay más unidades de donde elegir). Aún así ni tan mal.

Ahora a ahorrar para el próximo evento.
Cono se consiguen las bolas de dragon nuevas?
Adry___90 escribió:Cono se consiguen las bolas de dragon nuevas?


http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 27s_Wishes

De todas formas si clickas en cada esfera porunga da pistas muy claras de como hacerte con cada una de ellas, menos la de 7 estrellas que sale mañana.
Adry___90 escribió:Cono se consiguen las bolas de dragon nuevas?


La de hoy es haciendo una misión de las de conseguir medallas de awaken de la sección de Growth. Te vale cualquiera, así que haz una de las de 5 de stamina y carretera
Pues antes hablo... Al final como las DS me queman tiré un último multi y Vegetto LR.

Seguimos teniendo suerte.
Masterlukz escribió:Pues antes hablo... Al final como las DS me queman tiré un último multi y Vegetto LR.

Seguimos teniendo suerte.


Enhorabuena!!!!! Lo malo es que picas veces se verán fusionados... cawento
Masterlukz escribió:Pues antes hablo... Al final como las DS me queman tiré un último multi y Vegetto LR.

Seguimos teniendo suerte.

Pues yo también estoy de celebración. No es alegría completa porque había quedado con un compañero de telegram para tirar a la vez el último día de los descuentos y se ha precipitado todo después de comer y a mi me salió Vegeto LR pero a él no.
600DS al final ha tardado, pero ya me he pasado el juego. [beer]
En los próximos EZAS jodidos como el de Cell, él sólo te lleva al nivel 25 como poco y los que no tengan pasado el SBR Int, ya lo tienen pasado. [jaja]
Ferdopa escribió:Jur...

¿Sabeis cuando/donde dan las medallas para subir al Goku Phy de la nave espacial?

Un saludo.


Mira en las news en evento de Stamina consumption. Esta bastante abajo con tanto noticia, pero se reconoce porque sale el Goku que entrena camino a Namek
De momento hemos completado el paso 3, quedan 4 mas
Shooter27 escribió:
Masterlukz escribió:Pues antes hablo... Al final como las DS me queman tiré un último multi y Vegetto LR.

Seguimos teniendo suerte.

Pues yo también estoy de celebración. No es alegría completa porque había quedado con un compañero de telegram para tirar a la vez el último día de los descuentos y se ha precipitado todo después de comer y a mi me salió Vegeto LR pero a él no.
600DS al final ha tardado, pero ya me he pasado el juego. [beer]
En los próximos EZAS jodidos como el de Cell, él sólo te lleva al nivel 25 como poco y los que no tengan pasado el SBR Int, ya lo tienen pasado. [jaja]


Me alegro de que te haya caído, a ver si alguna vez te veo en la friend list y le uso. A cambio tú puedes usar mi Gogeta LR, que también le ha costado al mamón aparecer.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pk cuando me dan a elegir compañero para las batallas veo a la peña con gogeta o vegetto LR con rango de 42 o asi???? como lo tienen asi ya?
joanleal escribió:
Masterlukz escribió:Pues antes hablo... Al final como las DS me queman tiré un último multi y Vegetto LR.

Seguimos teniendo suerte.


Enhorabuena!!!!! Lo malo es que picas veces se verán fusionados... cawento


La verdad es que sí, pero bueno, ambos dos para el SBR me vienen de lujo (sobre todo Gogeta porque Super INT no tengo demasiado).

@Shooter27 es que los dos están muy chetados. Ahora aprovecharé los Grand Kai del EZA de Gohan (que ya lo tengo al 10 y es farmeable) para dejarlos a Vegetto.

Ya tengo ganas de tenerlo al máximo para poder verlo en acción con Vegetto Blue LR, SV, Black, Merged Zamasu y, como también le da boost a INT, con Goku UI.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Sabeis cuando/donde dan las medallas para subir al Goku Phy de la nave espacial?

Un saludo.

Las darán al igual que con las cartas, según vayamos completando el evento de stamina nos irán dando todo lo necesario [beer]
bueno pues otras 150 piedras gastadas y ni rastro de vegeto lr. Ya si que si se acabo el sumon para mi. Por lo menos solo he gastado 330 piedras y he sacado 2 gogetas lr.

Por cierto que carta es mejor coger con la piedra gratis de tercer aniversario teniendo ya broly y gohan
gouki00 escribió:bueno pues otras 150 piedras gastadas y ni rastro de vegeto lr. Ya si que si se acabo el sumon para mi. Por lo menos solo he gastado 330 piedras y he sacado 2 gogetas lr.

Por cierto que carta es mejor coger con la piedra gratis de tercer aniversario teniendo ya broly y gohan

Goku SS3 o Cell. Y teniendo ambos con dos dupes y un dupe respectivamente, me quedo con Cell.
Masterlukz escribió:
@Shooter27 es que los dos están muy chetados. Ahora aprovecharé los Grand Kai del EZA de Gohan (que ya lo tengo al 10 y es farmeable) para dejarlos a Vegetto.

Siento decirte que con el EZA de Gohan sólo sacarás un Funky INT http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... anet_Namek
Aprovecha los deseos de Porunga y pilla Elders y gemas verdes que puedes cambiar por mas Elders. [sonrisa]
gouki00 escribió:bueno pues otras 150 piedras gastadas y ni rastro de vegeto lr. Ya si que si se acabo el sumon para mi. Por lo menos solo he gastado 330 piedras y he sacado 2 gogetas lr.

Por cierto que carta es mejor coger con la piedra gratis de tercer aniversario teniendo ya broly y gohan

O Goku o Cell son grandes elecciones por sus EZAS y si no tienes, Vegeta SS3 que es de los mejores tankes del juego. Depende de tus equipos.
Hoy toca día de Porunga. Para conseguir la bola de hoy, hay que pulsar en el Banner del dragón que nos aparece en la pantalla del menú principal abajo, es uno en el que sale el dragón con un fondo de Namek. De los deseos, los mejores son los tres primeros.
Y en Facebook también toca pedirle deseo. Elegid el primero, pues es 3 gemas mejor que el otro (un reloj cuesta 30 gemas, así que es lo mismo más esas tres gemas extra).
@Shooter27 Me refiero al EZA de Gohan INT, el Ultimate vamos xD
Masterlukz escribió:@Shooter27 Me refiero al EZA de Gohan INT, el Ultimate vamos xD

Uff, pues va a llover bastante hasta que llegue. [qmparto]
Esperemos que se pongan las pilas para el mes que viene y como en la japonesa nos vayan poniendo cada 3-4 semanas un EZA.
El EZA de Freezer debería estar cerca, ,¿no? Para septiembre o así.
Shooter27 escribió:
Masterlukz escribió:@Shooter27 Me refiero al EZA de Gohan INT, el Ultimate vamos xD

Uff, pues va a llover bastante hasta que llegue. [qmparto]
Esperemos que se pongan las pilas para el mes que viene y como en la japonesa nos vayan poniendo cada 3-4 semanas un EZA.


Además de verdad xD pero paciente soy un rato para ahorrarme Elders y Grand Kai xD

Aunque con Bamco nunca se sabe, lo mismo lo adelantan y lo ponen antes que otro, o lo dejan para el aniversario de 2019. Estos son una incógnita.

Este finde me pondré con Freezer LR al que tengo con el SA al 8 y le quiero hacer por lo menos el primer awaken (me quedan 10 medallas). Ya para el otro imposible que me faltan 700 xD
Pues otros 11 multis al banner de vegito LR y directamente nada decente coño, pero esque ni SV Agl, jodida estafa la virgen. Esque luego leo a gente que lo ha pillado con dupe en menos de 300 piedras y me pongo malo...casi 1000 ds gastadas en el jodido banner y jamas habia visto semejante cantidad de morralla junta.
Yo Al final estoy contento. Al final, harto de todo, ayer me puse a hacer rerolls a saco aprovechando las 176 piedras que daban en total. Me tiré unas horas, porque en el móvil es una mierda hacerlo, pero al final, me hice con una cuenta en la que, no sólo me tocó Vegetto LR, sino que además me tocó Majin Vegeta LR en el banner de los tickets.

Eso, unido a que tengo también a Super Vegetto PHY, Vegetto Blue PHY, y algún metamor flojillo, hace que me esté haciendo por fin un equipo decente de cero. Y hoy me han salido 2 dupes para Vegetto LR. [tadoramo]

Mis primeros LR no ftp!!!
Pregunta tonta, tengo unos cuantos SR duplicados como Bardock AGL y así. Hay que hacer el Dokkan a cada uno de ellos para poder aprovechar el Hidden Potential? Lo digo porque no sale muy a cuenta...pero tengo una box pequeña y me quedo en seguida sin espacio...
Felicidades por esa cuentaza nueva!!

Y sí, tendrías que hacerles dokkan a todas las copias de Bardock para abrirle los caminos.
Os salen dupes como cuento de risa, cabrones }:/
Franz_Fer escribió:Os salen dupes como cuento de risa, cabrones }:/

Yo ya no lo digo en coña, creo que las cuentas están marcada de verdad o algo, porque no es normal algunas cosas que pasan. De momento estoy contentísimo con la cuenta.

Ahora mi duda. Sí reuno algunas piedras estos días...me arriesgo a ir a por los otros dupes o intento ir a por Gogeta?


@EduSC ufff que palazo. No sé si saldría muy a cuenta, aunque esta en concreto no me parece tan mala, pero es que tengo dupes SR, como el de A17 dokkaneable a Super A17 o el Goku SS GT que no sé qué hacer...
Menudo dolor sacar las medallas para hacer el awaken a Trunks LR. Me refiero a las warrior mark. Menudo rate de mierda... 3 barras de stamina me han costado 6 medallas (una ya la tenía). Pero bueno, ya lo tengo, aunque este tipo de cosas que tiene el juego a veces desesperan a cualquiera. No entiendo que diversión tiene pasarse el mismo nivel 40 veces para lograr unas simples medallas.

Para el otro awaken a LR ya tengo las medallas excepto las de Trunks zeno pero esas son fáciles, que al pasártelo son 2 seguras.
@Masterlukz por lo menos son farmeables, yo tengo el Gohan ssj2 PHY de la saga de Buu y hasta el próximo torneo no puedo hacer nada con él.
Franz_Fer escribió:@Masterlukz por lo menos son farmeables, yo tengo el Gohan ssj2 PHY de la saga de Buu y hasta el próximo torneo no puedo hacer nada con él.


Yo esas medallas me las estoy guardando para Piccolo LR. No es que me sea muy útil pero me hace ilusión tener los LR f2p. Creo que me faltan unas 23 medallas o así.
¿Consejos para quien se acaba de iniciar?. No tengo ni idea que misiones hacer... tengo un equipo de SSR, pero no comprendo si los personajes "evolucionan" algún consejo?
He pillado algunos personajes con todos los objetos que me dan para canjear, pero hay quest que me matan de un golpe y las misiones del modo historia son un paseo...
¿Hay modo contra otros jugares?
¿Cómo se consigue la bola de 6 estrellas Borrar " Batalla por despertar medallas ".?

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Consejos para quien se acaba de iniciar?. No tengo ni idea que misiones hacer... tengo un equipo de SSR, pero no comprendo si los personajes "evolucionan" algún consejo?
He pillado algunos personajes con todos los objetos que me dan para canjear, pero hay quest que me matan de un golpe y las misiones del modo historia son un paseo...
¿Hay modo contra otros jugares?
¿Cómo se consigue la bola de 6 estrellas Borrar " Batalla por despertar medallas ".?

Un saludo!


Sobre todo ahora que tenemos x4 de experiencia céntrate en ir avanzando en el modo historia, es la forma de ir subiendo de rango y que los personajes te suban de nivel. Ahora al principio, el resto de eventos están fuera de tu alcance hasta que tengas un equipo potente. También es recomendable hacer las pantallas diarias de "Activate youh hidden potential", "Turtle school training" y "Hercule´s World Tournament" para ir reuniendo dinero, objetos de entrenamiento y orbes (estos te servirán para mejorar estadísticas de los personajes).
Los personajes evolucionan, sí, es lo que llamamos aquí hacerles awaken, rebirth o dokkan, según casos.
Para eso te piden una cantidad de ciertas medallas, que se consiguen en diferentes eventos.
PVP como tal no hay, solo de vez en cuando hay un "Torneo Mundial" en el que te enfrentas a equipos de otros jugadores controlados por la IA.
La bola de 6 estrellas se consigue realizando cualquier misión de las que encuentras en la sección "Get Awakeging Medals" que está en el apartardo "Growth" del menú "Events".
También te vendrá bien echarle un ojo a la wikia del juego, ahí tienes todos los datos de todos los personajes, eventos, sugerencias de equipos, etc... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

Aparte, tenemos también un grupo de Telegram para comentar cosas del juego y ayudarnos entre nosotros: https://t.me/joinchat/FKty5T7_BNmsk6-Z2OiIHw
ultimas 150 piedras tiradas por gastar en el de vegito lr y me ha salido uno asi que ya tengo los 2 buenos por 480 piedras de nada xddd
Siguiendo un pálpito he tirado al banner de SV LR... y pum, en el primer multi va y cae!! En los otros tres multis de la ronda solo se ha salvado el Gokuh ss2 nuevo, que ha caído dos veces. Y, luego, con los 9 tickets que me han dado... Repum, dupe del LR en el primero y lo demás basurilla.
Al final me he dejado 630 ds en estos banners, pero han cundido bastante: los dos LR (uno con dupe), Kid Buu que no lo tenía con dupe encima, dupes de Gogeta SS4, Gogeta int, SV phy, Janemba y Syn Shenron phy, los nuevos Gokuh ss4 y Majeta ambos con dupe, el Vegeta phy nuevo... Solo se ha escapado el Gokuh kk teq nuevo, una lástima porque me suena haber leído que era bueno, pero ese pasa a estar en todos los banners, así que igual acaba cayendo.
Y todo sin pillar en la store más que la oferta de 50 ds por 5 euros y la de la piedra morada para poder pillar a Broly y tener ya a todos los Neo Gods.

Así que ahora ya toca guardar de cara a lo que nos tengan preparado para la segunda parte de la celebración (los banners de lr featured, seguramente) y Agosto (no sería raro que nos cayese la celebración conjunta de las 250M). Y puede ser un buen pico de ds entre las diferentes campañas, logings, misiones y más que posible segundo top grossing por todos los países que siguen llegando a top 1.
Alguien mas esta guardando los tickets para tirarlos a lo bestia el ultimo dia?
Ahora mismo tengo 85, calculo que para el final tendre unos 140, unos 28 summon de 5
A ver si hay suerte y cae un Lr
EduSC escribió:
petazeta_ escribió:¿Consejos para quien se acaba de iniciar?. No tengo ni idea que misiones hacer... tengo un equipo de SSR, pero no comprendo si los personajes "evolucionan" algún consejo?
He pillado algunos personajes con todos los objetos que me dan para canjear, pero hay quest que me matan de un golpe y las misiones del modo historia son un paseo...
¿Hay modo contra otros jugares?
¿Cómo se consigue la bola de 6 estrellas Borrar " Batalla por despertar medallas ".?

Un saludo!


Sobre todo ahora que tenemos x4 de experiencia céntrate en ir avanzando en el modo historia, es la forma de ir subiendo de rango y que los personajes te suban de nivel. Ahora al principio, el resto de eventos están fuera de tu alcance hasta que tengas un equipo potente. También es recomendable hacer las pantallas diarias de "Activate youh hidden potential", "Turtle school training" y "Hercule´s World Tournament" para ir reuniendo dinero, objetos de entrenamiento y orbes (estos te servirán para mejorar estadísticas de los personajes).
Los personajes evolucionan, sí, es lo que llamamos aquí hacerles awaken, rebirth o dokkan, según casos.
Para eso te piden una cantidad de ciertas medallas, que se consiguen en diferentes eventos.
PVP como tal no hay, solo de vez en cuando hay un "Torneo Mundial" en el que te enfrentas a equipos de otros jugadores controlados por la IA.
La bola de 6 estrellas se consigue realizando cualquier misión de las que encuentras en la sección "Get Awakeging Medals" que está en el apartardo "Growth" del menú "Events".
También te vendrá bien echarle un ojo a la wikia del juego, ahí tienes todos los datos de todos los personajes, eventos, sugerencias de equipos, etc... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

Aparte, tenemos también un grupo de Telegram para comentar cosas del juego y ayudarnos entre nosotros: https://t.me/joinchat/FKty5T7_BNmsk6-Z2OiIHw



¡Gracias! ¿Aconsejas usar las piedras/ticket en el multi summon o conviene esperar a un momento puntual?. Tengo una piedra que puede canjear en la tienda de Baba y no se exactamente que personaje escoger...

¿Es posible conseguir vegeta/goku SS4? También me interesa el Broly que lanza la bola de energía y daña a todos los objetivos, pero no es el mismo de la tienda baba..

Un saludo y gracias!
roydj escribió:Alguien mas esta guardando los tickets para tirarlos a lo bestia el ultimo dia?
Ahora mismo tengo 85, calculo que para el final tendre unos 140, unos 28 summon de 5
A ver si hay suerte y cae un Lr


Yo me los estoy guardando también, cuándo era el último día, el 16 o el 8 de agosto no?
Seguramente los usaré el 31 de julio por si acaso.
¿Se sabe algo de si nos llegará el EZA del Family Kame Hame Ha? Ese evento de Broly ahí puesto...
Pofre escribió:
roydj escribió:Alguien mas esta guardando los tickets para tirarlos a lo bestia el ultimo dia?
Ahora mismo tengo 85, calculo que para el final tendre unos 140, unos 28 summon de 5
A ver si hay suerte y cae un Lr


Yo me los estoy guardando también, cuándo era el último día, el 16 o el 8 de agosto no?
Seguramente los usaré el 31 de julio por si acaso.


El 16 es el ultimo, pero los tickets los dan hasta el 12. Ese dia creo que tirare
Y digo yo, por mas que veo a youtubers recomendando meter en el equipo potara a vegito blue Teq...esque yo me quedo 20 veces antes con el vegito blue lr Str, incluso teniendo el teq con 1 dupe. El Lr va mucho mejor de Ki y mete unos trompazos que no son ni medio normales, el otro si, se va bufando cuando pega pero mucho se tiene que bufar para quitar lo que quita el Lr str, por no hablar de lo que tanquea. No se, al igual que me quedo con SV agl antes que el Phy aunque esto puede que sea xq el Agl lo tengo con 3 dupes y el Phy solo con 1.
18852 respuestas