[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Acaba de saltarme una actualización del juego ahora mismo . Novedades ?
sonyfallon escribió:Acaba de saltarme una actualización del juego ahora mismo . Novedades ?


Así a la vista lo único que ahora en la ficha de datos de cada personaje te pone cuánto % del dupe system tiene desbloqueado
Bueno, confirmado que vamos a tener tickets de aniversario también para Vegetto y Gogeta LR; más oportunidades de sacar algo decentillo xD.
Señores me tira mi novia los 2 multis en tickets y el primer personaje de todos es.... Majin Vegeta lr!!!! Jajajaja mi primer lr de summon y es por ticket [poraki]
joanleal escribió:Señores me tira mi novia los 2 multis en tickets y el primer personaje de todos es.... Majin Vegeta lr!!!! Jajajaja mi primer lr de summon y es por ticket [poraki]



Vaya suerte ! Joe ! Disfrútalo
joanleal escribió:Señores me tira mi novia los 2 multis en tickets y el primer personaje de todos es.... Majin Vegeta lr!!!! Jajajaja mi primer lr de summon y es por ticket [poraki]

Felicidades compi!!!


Por cierto, banners de los LR el lunes a las 7:30 de la mañana hora española. [fiu]
Por cierto sabéis si uso mods en el battlefield de JP para conseguir a cooler LR me banearan o no pasará nada como cuando hice mod en SBR??
Jur...

Según la información de DBZ Space los LR salen el día 7 a las 22,30 horas PDT.

En horario español peninsular eso seria el domingo día 8 a las 07,30 horas.

Un saludo.
Kakarot_13 escribió:
joanleal escribió:Señores me tira mi novia los 2 multis en tickets y el primer personaje de todos es.... Majin Vegeta lr!!!! Jajajaja mi primer lr de summon y es por ticket [poraki]

Felicidades compi!!!


Por cierto, banners de los LR el lunes a las 7:30 de la mañana hora española. [fiu]

Estos de Bandai como siempre jugando con nosotros.... que sigan así macho... Lo ponen cuando quieren [uzi]
Una pregunta, puede linkear mi facebook tanto en mi cuenta normal como en la cuenta japonesa a la vez?? no creo que pase nada por ser el mismo juego no? gracias!
Ferdopa escribió:Jur...

Según la información de DBZ Space los LR salen el día 7 a las 22,30 horas PDT.

En horario español peninsular eso seria el domingo día 8 a las 07,30 horas.

Un saludo.


Dbzspace pone la fecha de activación de las cartas y desde Goku UI creo que fue, esa fecha es un día antes de la salida de los banners.
Tocará esperar al lunes salvo sorpresa y me parece que lo han puesto a esa hora y ese día para intentar evitar que peten los servers como cada año. [jaja]
Ferdopa escribió:Jur...

Según la información de DBZ Space los LR salen el día 7 a las 22,30 horas PDT.

En horario español peninsular eso seria el domingo día 8 a las 07,30 horas.

Un saludo.

Eso son las cartas, los Dokkan Event están fechados para el lunes a las 7:30 hora española, con lo que esa es la hora más probable de salida. Hicieron igual con Rosé STR y VB TEQ...
Al menos esas son las informaciones que se manejan en Reddit, veremos si se cumplen.

De ser el lunes a la mañana a mi me va fatal ya que me toca currar y paso de tirar a las prisas
Kakarot_13 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Según la información de DBZ Space los LR salen el día 7 a las 22,30 horas PDT.

En horario español peninsular eso seria el domingo día 8 a las 07,30 horas.

Un saludo.

Eso son las cartas, los Dokkan Event están fechados para el lunes a las 7:30 hora española, con lo que esa es la hora más probable de salida. Hicieron igual con Rosé STR y VB TEQ...
Al menos esas son las informaciones que se manejan en Reddit, veremos si se cumplen.

De ser el lunes a la mañana a mi me va fatal ya que me toca currar y paso de tirar a las prisas


No tengas prisa que seguro que lo sacas con un single, has sacado muchos tochos y así y este no será una excepción ;)
Hoy he tirado un par de multis a los tickets y me han salido dos SSR que no tenia:

Super Saiyan Bardock PHY
Super Boo TEQ

Merecen la pena? Voy un poco perdido con ellos, veo que sellan los SA pero no se si son competitivos. Al Boo se le podria subir el SA haciendole Dokkan al Boo gordito farmeable del evento de Kid Boo, ¿merece la pena?
¿Se sabe si los EZA van a volver o hacerse regulares? Porque con el cuento de que igual nos regalan la piedra roja, me interesaría mucho el Goku ssj3 AGL...
Franz_Fer escribió:¿Se sabe si los EZA van a volver o hacerse regulares? Porque con el cuento de que igual nos regalan la piedra roja, me interesaría mucho el Goku ssj3 AGL...

En JPN el EZA de Goku volvió 1 mes o así después de su aniversario y Broly a las pocas semanas.
Devy escribió:Hoy he tirado un par de multis a los tickets y me han salido dos SSR que no tenia:

Super Saiyan Bardock PHY
Super Boo TEQ

Merecen la pena? Voy un poco perdido con ellos, veo que sellan los SA pero no se si son competitivos. Al Boo se le podria subir el SA haciendole Dokkan al Boo gordito farmeable del evento de Kid Boo, ¿merece la pena?


Bardock es muy buen sealer. A Buu no he llegado a problarle mucho, pero para según qué evento es útil.

Yo he sacado también dos SSR en el multi que hice ayer: A17 agl de GT y Vegeta ss AGL (uno viejo, con rebirth usando medallas de battlefield). Así que contento con el androide, que es de los que quería y necesitaba de ese banner.
Con los tickets que están dando diariamente, van a poner otro banner que también los utilice? Lo digo porque los estoy gastando tal cual me los dan y tenía esa duda y ese miedo. Que de momento no me han dado nada reseñable, pero vaya...
Mutaito escribió:Con los tickets que están dando diariamente, van a poner otro banner que también los utilice? Lo digo porque los estoy gastando tal cual me los dan y tenía esa duda y ese miedo. Que de momento no me han dado nada reseñable, pero vaya...

No, estos que están dando puedes gastarlos sin miedo. Luego con el DokkanFest darán otros pero que no tienen que ver con el que hay ahora.
Kakarot_13 escribió:
Mutaito escribió:Con los tickets que están dando diariamente, van a poner otro banner que también los utilice? Lo digo porque los estoy gastando tal cual me los dan y tenía esa duda y ese miedo. Que de momento no me han dado nada reseñable, pero vaya...

No, estos que están dando puedes gastarlos sin miedo. Luego con el DokkanFest darán otros pero que no tienen que ver con el que hay ahora.

Genial, estaba con la mosca detrás de la oreja. Muchas gracias.

Tengo que hacer algo urgentemente con mi cuenta, porque necesito al menos un equipo decente y, por favor, un líder God. Podría tener al Goku UI, pero me es imposible matarlo sin dejarme DS. Y con eso podría subir también al Goku SSG AGL y al Vegeta SSB TEQ. Pero es que no hay manera... A ver si en este aniversario tengo algo de suerte de cara...

Edito: Me he liado, el Vegeta que tengo sube con un evento de Historia, imagino, así que será cacota. Quería decir el Goku SSB.
Pensaba que sólo podía tocar mierda (aparte de los featured) en el banner del aniversario y va y me toca un Trunks LR XD ¿Es muy pesado subirle el S. Attack?
Mutaito escribió:
Kakarot_13 escribió:
Mutaito escribió:Con los tickets que están dando diariamente, van a poner otro banner que también los utilice? Lo digo porque los estoy gastando tal cual me los dan y tenía esa duda y ese miedo. Que de momento no me han dado nada reseñable, pero vaya...

No, estos que están dando puedes gastarlos sin miedo. Luego con el DokkanFest darán otros pero que no tienen que ver con el que hay ahora.

Genial, estaba con la mosca detrás de la oreja. Muchas gracias.

Tengo que hacer algo urgentemente con mi cuenta, porque necesito al menos un equipo decente y, por favor, un líder God. Podría tener al Goku UI, pero me es imposible matarlo sin dejarme DS. Y con eso podría subir también al Goku SSG AGL y al Vegeta SSB TEQ. Pero es que no hay manera... A ver si en este aniversario tengo algo de suerte de cara...

Edito: Me he liado, el Vegeta que tengo sube con un evento de Historia, imagino, así que será cacota. Quería decir el Goku SSB.

No te vuelvas loco y sobretodo no gastes DS en hacer continue en los eventos. El lunes tenemos los banners y con lo que saques allí seguro que te facilita los eventos mas "antiguos", subes a los UI etc.. y si has tenido la suerte de que te caiga un LR con los otros con Dokkan hecho ya podrás intentar los eventos de los LR para sus medallas.
Yo así lo hice en JPN, primero Dokkan a Gogeta INT que era el mas fácil porque en el penultimo stage dropea de 1 a 6 medallas y con ese ya subido fui a por los Vegeta Blue, Trunks Genkiespada...
Sethep escribió:Pensaba que sólo podía tocar mierda (aparte de los featured) en el banner del aniversario y va y me toca un Trunks LR XD ¿Es muy pesado subirle el S. Attack?

Primero de todo enhorabuena!! Yo lo quiero también y llevo 0 SSR en 33 tickets entre las 2 cuentas.
Y en cuanto a subir el SA, merece la pena y hoy es el día de los STR con lo que líate con el Super Strike y súbeselo que te ahorras 9 elders. [beer]
Yo por ahora SR morrallita para subir SA, Turles INT (a saber cuándo vuelve su evento) y A-17 PHY, que tiene buen dokkan pero por ahora es exclusivo de la versión japonesa.

Meh.

Por lo menos ya he juntado 400 DS, que con los tickets que den y las tiradas gratis malo será que no me toque nada decente.
Hoy con los tickets me ha salido mi primer Golden Freezer, el AGL, que, si no lo tengo mal entendido, está bastante bien porque es el tanque, no?
Mutaito escribió:Hoy con los tickets me ha salido mi primer Golden Freezer, el AGL, que, si no lo tengo mal entendido, está bastante bien porque es el tanque, no?


Sí, es tanque. El mejor era el Golden Freezer TEQ, pero el AGL está muy bien también.
Supongo que es algo que se ha debatido ya infinitas veces, ya que la mayoría de personajes son viejos, pero, qué personaje recomendáis para pillar con la Red Stone. Tengo la duda entre SS3 Gokuh y Freezer...pero no sé. Tampoco tengo ningún Gogeta, pero creo que este que dan no es top, no?
Mutaito escribió:Supongo que es algo que se ha debatido ya infinitas veces, ya que la mayoría de personajes son viejos, pero, qué personaje recomendáis para pillar con la Red Stone. Tengo la duda entre SS3 Gokuh y Freezer...pero no sé. Tampoco tengo ningún Gogeta, pero creo que este que dan no es top, no?

gogeta str es top en un equipo super str
Raithan escribió:
Mutaito escribió:Supongo que es algo que se ha debatido ya infinitas veces, ya que la mayoría de personajes son viejos, pero, qué personaje recomendáis para pillar con la Red Stone. Tengo la duda entre SS3 Gokuh y Freezer...pero no sé. Tampoco tengo ningún Gogeta, pero creo que este que dan no es top, no?

gogeta str es top en un equipo super str

Me imagino que hará buen team como secundario, pero no tengo mucho para hacer un equipo STR muy apañao, y menos sólo super... Sí que puedo empezar a hacer uno más o menos de SS3, de ahí la duda entre Freezer y Gokuh...
Mutaito escribió:Me imagino que hará buen team como secundario, pero no tengo mucho para hacer un equipo STR muy apañao, y menos sólo super... Sí que puedo empezar a hacer uno más o menos de SS3, de ahí la duda entre Freezer y Gokuh...


Tienes que tirar por un personaje que te sea aprovechable en función de lo que puedes empezar a armar, sobre todo si vas justo con los eventos.

Yo por ejemplo que voy a Majin Buu saga me viene de perlas Goku, que además también me deja a tiro de piedra montar un equipo de SSJ3 medio decente. Evidentemente Freezer no me sirve de nada si no puedo ponerle a nadie al lado, así que paso xD.
@Franz_Fer por eso, por eso. Lo malo es que líder, líder, no sé si puede ser ese Gokuh o tira más como complemento al team SS3... Lo veo más como líder AGL, no?

De todos modos, creo que es el que más a cuenta me sale a día de hoy. Mucho tendrían que cambiar las cosas en los summon del aniversario para que fuese de otra manera.
Cómo dos semanas sin jugar por falta total de tiempo y al tirar los tickets de aniversario me sale Trunks LR XD menuda potra.
Masterlukz escribió:Cómo dos semanas sin jugar por falta total de tiempo y al tirar los tickets de aniversario me sale Trunks LR XD menuda potra.

Joder, ya me gustaría a mí algo así algún día...unos tanto y otros tan poco...
Mutaito escribió:
Masterlukz escribió:Cómo dos semanas sin jugar por falta total de tiempo y al tirar los tickets de aniversario me sale Trunks LR XD menuda potra.

Joder, ya me gustaría a mí algo así algún día...unos tanto y otros tan poco...


La verdad es que no me puedo quejar. Tengo una cuenta bastante maja en general. Tengo muchísimos líderes tanto de tipo como de categoría (tengo a Gohan STR, Golden Freezer Ángel INT, Omega PHY, Tapion AGL) y un montón de unidades buenas. Algunas se me escaparon pero vaya.

Algún día que tenga tiempo os pondré imágenes de la box (que ya dije un día que iba a hacer y al final quedó en nada).

Con este tengo mi quinto LR a falta de hacerle awaken a Satán (androides, Satán, Vegetto Blue y Boujack).
Yo, por tener, tengo a los androides, pero aún me quedan un par de awakens para hacerles. Igual que a Satan (que de momento paso, por los zenis)... fuera de eso, nada reseñable.

Llevo prácticamente desde que empecé con el equipo de Tournament of power...Vaya tela...
Mutaito escribió:@Franz_Fer por eso, por eso. Lo malo es que líder, líder, no sé si puede ser ese Gokuh o tira más como complemento al team SS3... Lo veo más como líder AGL, no?

De todos modos, creo que es el que más a cuenta me sale a día de hoy. Mucho tendrían que cambiar las cosas en los summon del aniversario para que fuese de otra manera.

Con el EZA ese Goku pasa a ser Líder God, vamos que bufa lo mismo que SV AGL, 70%, pero a estas alturas todos ellos son complementos, lideres ya no se pueden comparar con los de categorias y Neo Gods de 120%.

Chavales ya llega!! Mañana empieza el aniversario pero no se espera mas que el reparto de 30-33DS, los respectivos tickets, el Goku SS3 INT...y en cuanto a cosas jugables que es lo que nos interesa parece que como mucho los nuevos Boss Rush. Por lo que han sacado de los datos el evento de este Goku https://dbz.space/cards/1013440-goku-su ... y-training y el Gohan EZA https://dbz.space/cards/1013150-gohan-k ... rture-time se irían hasta el domingo y el plato fuerte de los LR el lunes por la mañana.
A horas de saber todo oficialmente. [looco]
Ojo que entre las DS que repartan mañana y lo nuevo del Bosh Rush podemos sacar otro pico de piedras.

Hay ganas de tirar ya al banner xD.
solo 33 ds de login?? venga hombre si en la japo dieron mas de 140 ds el primer dia.
ghost9511 escribió:solo 33 ds de login?? venga hombre si en la japo dieron mas de 140 ds el primer dia.

Creo te confundes eh. Juego a la JPN y mas en las celebraciones así importantes y no fue así, fueron 30-33DS, tickets y monedas de aniversario para cambiar en Baba shop.
Luego en el total de la celebración con todos los logins y por ser n.1 en store sí que fueron 200 o mas.
En cuanto a lo nuevo creí que había leído para el domingo, pero parece que al final Gohan y eso son mañana, salvo el banner LR.
Aquí será más o menos igual. Creo que entre eventos, logins y demás, serán unas 180-190 piedras. Parecido a lo que dieron en JPN. A eso hay que sumar si hay algún mantenimiento, los premios de Facebook y demás cosas que quieran dar.

Yo quiero saber si en los banners habrá 3+1 para tirar. De ser así me iría genial. Iré con unas 300 ds para el aniversario y me llegaría para unas 4 tiradas por banner....eso sin contar tickets y demás. Así me guardaré el resto que den de ds para algún banner especial lr o así...
Mutaito escribió:Aquí será más o menos igual. Creo que entre eventos, logins y demás, serán unas 180-190 piedras. Parecido a lo que dieron en JPN. A eso hay que sumar si hay algún mantenimiento, los premios de Facebook y demás cosas que quieran dar.

Yo quiero saber si en los banners habrá 3+1 para tirar. De ser así me iría genial. Iré con unas 300 ds para el aniversario y me llegaría para unas 4 tiradas por banner....eso sin contar tickets y demás. Así me guardaré el resto que den de ds para algún banner especial lr o así...

El 3+1 deberían ponerlo sí o sí, lo que falta saber es si ponen tickets por multi como han filtrado, la primera multi será de 3 cartas, luego 5 y luego 10 cada costando menos.
Darán 33ds de golpe en un login?
Jur...

Aniversario activo!

33 piedras, 10 Elder Kai, piedra roja.

Misiones activas.

Nueva pantalla de inicio, vídeo de aniversario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aniversario activo!

33 piedras, 10 Elder Kai, piedra roja.

Misiones activas.

Nueva pantalla de inicio, vídeo de aniversario.

Un saludo.

Eso mismo venía yo a poner... XD

Y los Gokuh SS3 int x5
Me cago en la hostia puta...

En los tickets ahora me sale Goku SSJ3 LR!!!!

PERO ESTO QUÉ ES???? DOS SEGUIDOS! TRUNKS Y GOKU!
Masterlukz escribió:Me cago en la hostia puta...

En los tickets ahora me sale Goku SSJ3 LR!!!!

PERO ESTO QUÉ ES???? DOS SEGUIDOS! TRUNKS Y GOKU!


Enhorabuena!!!! Á mi me salió majeta lr [plas]
A disfrutarlos! [sati]
joanleal escribió:
Masterlukz escribió:Me cago en la hostia puta...

En los tickets ahora me sale Goku SSJ3 LR!!!!

PERO ESTO QUÉ ES???? DOS SEGUIDOS! TRUNKS Y GOKU!


Enhorabuena!!!! Á mi me salió majeta lr [plas]
A disfrutarlos! [sati]


Aún me queda para disfrutarlos. Veo que tienen SA farmeable y no me urgen así que de momento los dejaré ahí hasta que los tenga con SA al 10.
@Masterlukz joder tío, la suerte te acompaña. Yo aún sin suerte en los tickets. Por curiosidad, y sé que no sirve de nada, pero, tiras multis o singles a los tickets? Yo sólo tiro singles y me va fatal. Igual tengo que esperar unos días a ver si se me acumulan y hay más suerte...
Los ratios son iguales, tires singles o multi; luego ya entra la superstición de cada uno.

A mí me ha salido el A-17 del infierno INT que está bastante bien así que bueno, tampoco me quejo demasiado aunque los LR ni los huela (tengo a Boujack que ya es bastante).

Con la cantidad de cosas que hay que hacer el aniversario me parece la leche xD.
Mutaito escribió:@Masterlukz joder tío, la suerte te acompaña. Yo aún sin suerte en los tickets. Por curiosidad, y sé que no sirve de nada, pero, tiras multis o singles a los tickets? Yo sólo tiro singles y me va fatal. Igual tengo que esperar unos días a ver si se me acumulan y hay más suerte...


Pues en los tickets tiro de ambas formas. En este caso entré a tirar al friend summon por lo de la misión y vi que tenía 5 así que me animé. La verdad es que estoy teniendo bastante suerte. El Trunks también me salió en un multi.

A ver si en el summon de Gogeta y Vegetto la suerte sigue acompañando xD

EDITO: Lo único malo de esto es que ahora se me han juntado 80000 cosas que hacer. Dejar bien estos dos LR, algún personaje que tengo para hacerle dokkan, maquear el nuevo Gohan hasta el 100%, cumplir con las misiones diarias y las del aniversario... no me da la stamina para tanto xD así que me da que los dos LR que he sacado se van a quedar así como están un tiempo.
Masterlukz escribió:
Mutaito escribió:@Masterlukz joder tío, la suerte te acompaña. Yo aún sin suerte en los tickets. Por curiosidad, y sé que no sirve de nada, pero, tiras multis o singles a los tickets? Yo sólo tiro singles y me va fatal. Igual tengo que esperar unos días a ver si se me acumulan y hay más suerte...


Pues en los tickets tiro de ambas formas. En este caso entré a tirar al friend summon por lo de la misión y vi que tenía 5 así que me animé. La verdad es que estoy teniendo bastante suerte. El Trunks también me salió en un multi.

A ver si en el summon de Gogeta y Vegetto la suerte sigue acompañando xD

EDITO: Lo único malo de esto es que ahora se me han juntado 80000 cosas que hacer. Dejar bien estos dos LR, algún personaje que tengo para hacerle dokkan, maquear el nuevo Gohan hasta el 100%, cumplir con las misiones diarias y las del aniversario... no me da la stamina para tanto xD así que me da que los dos LR que he sacado se van a quedar así como están un tiempo.

No sé qué rango eres, pero ahora hay rank x4 en el modo historia. Claro que sí eres muy alto, igual te sirve de poco...
18852 respuestas