[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
A mí ya sólo me quedan las medallas de A-18 para mandar el evento a pastar, conseguirle los dupes a Broly fue una odisea, las medallas de los niños sorprendentemente no, fue rápido.
Masterlukz escribió:Manda huevos que lleve varios días dejándome la stamina en el evento de bio Broly y aún lo tenga con el SA al 8... Y eso que ya lo tenía al 3.

Tela con los rates de mierda.


Parece que lo hagan adrede en plan... Como solo tenéis esto tenéis hasta que pongamos algo nuevo así que rates de mierda

Me quedan 3 Krilines que de la otra vez no se porque no los saqué y llevo haciendo el evento desde que lo pusieron (menos el domingo que hice Freezer)
Me faltan dos medallas para conseguir el Vegetto LR y tengo que hacerle dokkan a cuatro personajes para el Fierce Battle...qué maldita pesadez xD.
Como lleváis el torneo? Yo voy por 20 millones casi está noche llego seguro y mañana a los 30 millones y se acabó el torneo jaja
Yo gasto las ds justas para sacarme tods las recompensas. Ya como quede de resultado me da igual, con mis ds y kais voy servido
En la japo les acaban de poner nuevas animaciones de las summons, la de Super Vegetto es espectacular [amor]

También unos tickets donde salen todos los LR, lo que no entiendo es si son tickets del torneo u otra cosa ya que hay un banner con SR y otro banner igual pero con SSR garantizado, a ver si alguien puede dar más info please
Majin_Vegeta_ escribió:En la japo les acaban de poner nuevas animaciones de las summons, la de Super Vegetto es espectacular [amor]

También unos tickets donde salen todos los LR, lo que no entiendo es si son tickets del torneo u otra cosa ya que hay un banner con SR y otro banner igual pero con SSR garantizado, a ver si alguien puede dar más info please

Creo que es lo que has dicho, me han dado un ticket de Ssr y 7 de los otros de los cuales todo me han salido Sr, porque imagino que así será.
Lo de que tenga que ver con el torneo, ni idea, pero yo creo que no, ya que aún no han dado los premios...

Por cierto, lo que pega el Cell del Eza, con solo un dupe no es ni normal, además del tanqueo...que mala bestia, deja en ridículo al Goku ss3 agl
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En la japo les acaban de poner nuevas animaciones de las summons, la de Super Vegetto es espectacular [amor]

También unos tickets donde salen todos los LR, lo que no entiendo es si son tickets del torneo u otra cosa ya que hay un banner con SR y otro banner igual pero con SSR garantizado, a ver si alguien puede dar más info please

Creo que es lo que has dicho, me han dado un ticket de Ssr y 7 de los otros de los cuales todo me han salido Sr, porque imagino que así será.
Lo de que tenga que ver con el torneo, ni idea, pero yo creo que no, ya que aún no han dado los premios...

Por cierto, lo que pega el Cell del Eza, con solo un dupe no es ni normal, además del tanqueo...que mala bestia, deja en ridículo al Goku ss3 agl

Hemos tenido mala suerte, como siempre otros han sacado SSR o LR. Va por barrios. Mi SSR asegurado ha sido Baby Vegeta 2. [snif]
Las animaciones no me gustan mucho el diseño, pero bueno es un cambio/mejora junto a lo de los friends y la venta de mas de 10 cartas/items.

En cuanto al Cell EZA, no lo he podido probar, pero no eres el primero que dice que es muy bueno (sin EZA es una castaña, fue de mis primeros SSR), así que creo que la piedra roja del aniversario será para un dupe de él. Para el SBR puede ser clave, que el del EXT TEQ es el mas complicado de todos.
Qué tal el torneo? Yo creo que quedaré top 3 en local y top 5000 en global.
Hablais de que van a cambiar las summons y los friends, van a poner al fin unos filtros para buscar lo que necesitas de amigo? Genial.
Por cierto el aniversario es en una semana o dos no? Cuantas piedras le vais a echar? Yo unas 500 y no se si compraré más.
Buenos días por cierto!
Buenos días! Yo 10 min antes de que acabará el torneo e visto y me e quedado en el top 10.000 y el primero en local, aún así e ganado 28 ds que está muy bien, llegaré con más de 1000 ds f2p por lo que iré a por los 2 lr!
Por otra parte la celebración del tercer aniversario será este viernes seguramente, aprovechar para hacer faena atrasada!
Yo voy con las 500 a por vegeto, si tengo suerte y me toca echaré los multis con descuento, si los hay, a gogeta.
Quiero ahorrar algunas piedras para cuando pogan al trunks del futuro LR AGL que me encanta y quiero tratar de chinofarmearlo en cuanto lo pongan en global jaja, sacarlo en un finde o 2.
No se si han hecho campaña para sacarlo más comodo, no miro nada de la versión japonesa, hicieron campaña, sabeis?

La gente está muy muy ilusionada con el aniversario en la global espero que no decepcionen, yo tengo muchas ganas también, aunque si os soy sincero me llama más la atención el trunks LR y los extreme z awaken de freezer y cell, junto al gohan chavalín de namek xD quiero que lleguen esas cosas, que las he estado mirando ahora en la wikia.

Eh, ahora que me acuerdo, regalarán piedra roja?
Pofre escribió:Yo voy con las 500 a por vegeto, si tengo suerte y me toca echaré los multis con descuento, si los hay, a gogeta.
Quiero ahorrar algunas piedras para cuando pogan al trunks del futuro LR AGL que me encanta y quiero tratar de chinofarmearlo en cuanto lo pongan en global jaja, sacarlo en un finde o 2.
No se si han hecho campaña para sacarlo más comodo, no miro nada de la versión japonesa, hicieron campaña, sabeis?

La gente está muy muy ilusionada con el aniversario en la global espero que no decepcionen, yo tengo muchas ganas también, aunque si os soy sincero me llama más la atención el trunks LR y los extreme z awaken de freezer y cell, junto al gohan chavalín de namek xD quiero que lleguen esas cosas, que las he estado mirando ahora en la wikia.

Eh, ahora que me acuerdo, regalarán piedra roja?


En principio si regalan piedra roja y la morada estará para comprar en Pack de Baba

El Trunks que comentas creo que es free y Gohan niño de Namek se espera para cuando pongan el aniversario, a ver si lo ponen en news que en breve acaba la celebración del torneo y seguramente pongan una celebración preaniversario
joanleal escribió:Buenos días! Yo 10 min antes de que acabará el torneo e visto y me e quedado en el top 10.000 y el primero en local, aún así e ganado 28 ds que está muy bien, llegaré con más de 1000 ds f2p por lo que iré a por los 2 lr!
Por otra parte la celebración del tercer aniversario será este viernes seguramente, aprovechar para hacer faena atrasada!


Este viernes es de suponer que empezará la cuenta atrás, pues el aniversario será el 7 de Julio. Si lo hacen como en Japón, lo que sí debería llegarnos este viernes es la story de Gohan Namek e imagino que lo de los deseos de Porunga.
Yo me planto con 330 más las que regalen o permitan farmear y la verdad, espero tener suerte y salir del aniversario con Vegetto LR, necesito esa puta carta xD.
Dejé el juego abandonado hace muchísimo tiempo, pero ahora a raíz del Legends me está apeteciendo un poco entrar y ver los cambios que ha sufrido con el tiempo...
La cosa es que no sé como puedo recuperar la cuenta, alguien sabe cómo se hace?
Tenía bastantes SSR y buenos equipos como para tener que volver a empezar de 0...
kuroshitsi escribió:Dejé el juego abandonado hace muchísimo tiempo, pero ahora a raíz del Legends me está apeteciendo un poco entrar y ver los cambios que ha sufrido con el tiempo...
La cosa es que no sé como puedo recuperar la cuenta, alguien sabe cómo se hace?
Tenía bastantes SSR y buenos equipos como para tener que volver a empezar de 0...

Si no la tenias linkeada a facebook me parece que lo tienes todo perdido.
De querer volver empezando de 0 estás en el momento perfecto, se viene el 3er aniversario y va a ser gorda la celebración con bastantes eventos, regalo de piedras, descuentos en tiradas y cartazas que añadirán (las mejores del juego incluso en JPN que nos llevan 3-4 meses de ventaja).
@kuroshitsi Como bien te dice el compañero shooter27, en caso de no recuperarla en el tercer aniversario haz reroll hasta que saques los 2 lr y así tienes las dos cartas más rotas actualmente.
Gracias compañeros. Parece que no lo tengo vinculado por FB. He visto que también hay una especie de clave que sirve para recuperar la cuenta... veré si la tengo guardad por casa (que me suena que de algún otro juego la tengo) y probaré... si no como decís me tocará empezar y hacer reroll, al menos que pueda empezar con buen pie. jeje
kuroshitsi escribió:Gracias compañeros. Parece que no lo tengo vinculado por FB. He visto que también hay una especie de clave que sirve para recuperar la cuenta... veré si la tengo guardad por casa (que me suena que de algún otro juego la tengo) y probaré... si no como decís me tocará empezar y hacer reroll, al menos que pueda empezar con buen pie. jeje

Creo que el transfer code sólo es valido 90 días, por eso al decir que hacía tiempo que no lo usabas ya ni te lo he comentado.
De todas formas es lo que te decimos, en el aniversario es buen momento para empezar de 0 si tienes ganas de nuevo de jugar.
Shooter27 escribió:
kuroshitsi escribió:Gracias compañeros. Parece que no lo tengo vinculado por FB. He visto que también hay una especie de clave que sirve para recuperar la cuenta... veré si la tengo guardad por casa (que me suena que de algún otro juego la tengo) y probaré... si no como decís me tocará empezar y hacer reroll, al menos que pueda empezar con buen pie. jeje

Creo que el transfer code sólo es valido 90 días, por eso al decir que hacía tiempo que no lo usabas ya ni te lo he comentado.
De todas formas es lo que te decimos, en el aniversario es buen momento para empezar de 0 si tienes ganas de nuevo de jugar.

Vale, entonces seguro que tengo que empezar de 0 porque tranquilamente hará 2 años que no juego... JAJAJA. Lastima, mis SSR... [buuuaaaa]
@kuroshitsi Si hace tanto tiempo como comentas de 2 años sin jugar, no te creas que te pasaría a los eventos actuales.... sólo si tienes algún líder del 70% monocolor le veo posibilidades sino descartado.
Lo dicho, haz reroll y pilla los 2 lr sino borra y cuenta nueva así hasta que saques los 2.
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En la japo les acaban de poner nuevas animaciones de las summons, la de Super Vegetto es espectacular [amor]

También unos tickets donde salen todos los LR, lo que no entiendo es si son tickets del torneo u otra cosa ya que hay un banner con SR y otro banner igual pero con SSR garantizado, a ver si alguien puede dar más info please

Creo que es lo que has dicho, me han dado un ticket de Ssr y 7 de los otros de los cuales todo me han salido Sr, porque imagino que así será.
Lo de que tenga que ver con el torneo, ni idea, pero yo creo que no, ya que aún no han dado los premios...

Por cierto, lo que pega el Cell del Eza, con solo un dupe no es ni normal, además del tanqueo...que mala bestia, deja en ridículo al Goku ss3 agl

emmm No, a mí me salieron Vegeta baby int y Bardock xeno(masked saiyan) en el ssr me salió Goku SSj3 LR.
Yo en cuanto empiece el aniversario, me gasto las 200 DS con las que llegaré más o menos y si no me sale, probaré el reroll de nuevo, a ver si está vez tengo suerte.
Raithan escribió:
petro84sc escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En la japo les acaban de poner nuevas animaciones de las summons, la de Super Vegetto es espectacular [amor]

También unos tickets donde salen todos los LR, lo que no entiendo es si son tickets del torneo u otra cosa ya que hay un banner con SR y otro banner igual pero con SSR garantizado, a ver si alguien puede dar más info please

Creo que es lo que has dicho, me han dado un ticket de Ssr y 7 de los otros de los cuales todo me han salido Sr, porque imagino que así será.
Lo de que tenga que ver con el torneo, ni idea, pero yo creo que no, ya que aún no han dado los premios...

Por cierto, lo que pega el Cell del Eza, con solo un dupe no es ni normal, además del tanqueo...que mala bestia, deja en ridículo al Goku ss3 agl

emmm No, a mí me salieron Vegeta baby int y Bardock xeno(masked saiyan) en el ssr me salió Goku SSj3 LR.

Joder que suerte jaja...a mi todo Sr, por eso creía que era así.
Con nocturnidad y alevosia, y sin avisar en news, nos reparten los premios del torneo
roydj escribió:Con nocturnidad y alevosia, y sin avisar en news, nos reparten los premios del torneo


Suelen darlos 2 días después de que finalice el torneo, como suele ser siempre así ni se molestan en avisarlo ya en news
Yo me e quedado primero en local y 5690 y sin broly lr ni broly eza jajaja
Que ganas de que llegue el aniversario.
Estoy farmeando el super ataque del goku kamehameha familiar y despues haré unos gokus ssj3 angel, que he terminado de farmear el super ataque a krillin y nappa de la baba shop, por suerte nappa me ha costado solo 14 napas, menos mal porque estaba sin medallas INT.

Se sabe algo de piedras rojas, azules o moradas? Estoy sin buhan y me faltan un par de lideres 120, 3 creo en realidad, SC 17, Cooler y Goku ssj3.

Por cierto se necesita equipo concreto para el EZA de gohan niño? El de namek.

Buenas noches!
En 2,5h empieza. A ver que tal los regalos
roydj escribió:En 2,5h empieza. A ver que tal los regalos


El aniversario hasta la semana que viene, no xD.
Franz_Fer escribió:
roydj escribió:En 2,5h empieza. A ver que tal los regalos


El aniversario hasta la semana que viene, no xD.


Los tickets y el login bonus empiezan ya en 2h
roydj escribió:
Franz_Fer escribió:
roydj escribió:En 2,5h empieza. A ver que tal los regalos


El aniversario hasta la semana que viene, no xD.


Los tickets y el login bonus empiezan ya en 2h

Es la campaña de la cuenta atrás, la celebración por el aniversario no empieza hasta el viernes a última hora. Los banners serán el sábado 7 a primera de la mañana.
Ya tengo 5 tickets del aniversario... veremos que me sale jajaja
Los tickets son válidos hasta el 16 de agosto, ese día quitan el banner? Es que quiero guardarlos y gastarlos todos de una sola vez.
joanleal escribió:Ya tengo 5 tickets del aniversario... veremos que me sale jajaja

Ya diréis que os va saliendo. Por mi parte iba a guardar para multi, pero me dió el arrebato ayer y todo SR's mierders. [qmparto]
@Shooter27 Están los lr si... verémos quien es el suertudo que saca alguno... Yo creo que todo serán de mierdosos o ssr pestosos...
Jur...

Me ha salido todo SR

Un saludo.
Yo los voy tirando según los van dando y de momento un solo SSR, Mirai Trunks TEQ, era el último dupe que me faltaba para él.
Yo con sacar un LR el sábado me conformo... [+risas]
@Kakarot_13 Yo no me conformo con uno solo lr... e tirado demasiadas ds a banners de lr...con 1000 ds o por hay f2p espero los 2 minimo... XD
A mí por ahora todo SR, al menos le subí el SA al Goku ssj que tiene dokkan a God.
joanleal escribió:@Kakarot_13 Yo no me conformo con uno solo lr... e tirado demasiadas ds a banners de lr...con 1000 ds o por hay f2p espero los 2 minimo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=vLNRfOO3_zg Lee el título y sólo te diré que es la parte 2, en la 1 tiró las mismas y 0 LR's. [mad] [mad] [mad] [mad]
Espero mejores rates a nosotros y al menos tendremos SSR asegurado por cada multi, aunque puede ser un Champa o Peppy. [facepalm]
@Shooter27 [flipa] Me pasa eso a mi y abandono el dokkan... simplemente flipante.... creo que los esté a de los lr estos rondaba el 0.5%...
Es una ruina si... pero nosotros tenemos el gssr... No dice nada lo sé pero y si toca? Es casi imposible.... pero n9 sacar ninguno como el del vídeo.... cawento
alguien sabe que daban hoy en los gift por el quiz de facebook? eran 5x algo pero pensaba k eran tickets y no tengo ninguno xDDDD Le he dao a aceptar sin mirar
eL EsE escribió:alguien sabe que daban hoy en los gift por el quiz de facebook? eran 5x algo pero pensaba k eran tickets y no tengo ninguno xDDDD Le he dao a aceptar sin mirar


5 piedras de dragon.
Shooter27 escribió:
joanleal escribió:@Kakarot_13 Yo no me conformo con uno solo lr... e tirado demasiadas ds a banners de lr...con 1000 ds o por hay f2p espero los 2 minimo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=vLNRfOO3_zg Lee el título y sólo te diré que es la parte 2, en la 1 tiró las mismas y 0 LR's. [mad] [mad] [mad] [mad]
Espero mejores rates a nosotros y al menos tendremos SSR asegurado por cada multi, aunque puede ser un Champa o Peppy. [facepalm]

a mi me salieron los dos LR en la japo, y Kid buu int, Super vegeto phy, y alguno más que no recuerdo xD
Se sabe si habrá descuento en las tiradas o serán las tres de 50 gemas + 1 de regalo?¿ Que yo voy de F2P con 170 gemas solo U_u

A quien tirareis de los dos LR?
fuji escribió:Se sabe si habrá descuento en las tiradas o serán las tres de 50 gemas + 1 de regalo?¿ Que yo voy de F2P con 170 gemas solo U_u

A quien tirareis de los dos LR?


Sobre los banners no se sabe nada, en especial ahora que está lo del gssr asegurado siempre que sea un multi con ds.
Y tirar... Habrá que ver si nos ponen los mismos featured o cambian respecto a la japonesa, pero aún yendo a por los dos quizás tire más a por SV.
EduSC escribió:
fuji escribió:Se sabe si habrá descuento en las tiradas o serán las tres de 50 gemas + 1 de regalo?¿ Que yo voy de F2P con 170 gemas solo U_u

A quien tirareis de los dos LR?


Sobre los banners no se sabe nada, en especial ahora que está lo del gssr asegurado siempre que sea un multi con ds.
Y tirar... Habrá que ver si nos ponen los mismos featured o cambian respecto a la japonesa, pero aún yendo a por los dos quizás tire más a por SV.



A mi también me llama mas SV por las contras y por que tengo bastante personajes con potara, aunque no le haría asco a ninguno XD
fuji escribió:
EduSC escribió:
fuji escribió:Se sabe si habrá descuento en las tiradas o serán las tres de 50 gemas + 1 de regalo?¿ Que yo voy de F2P con 170 gemas solo U_u

A quien tirareis de los dos LR?


Sobre los banners no se sabe nada, en especial ahora que está lo del gssr asegurado siempre que sea un multi con ds.
Y tirar... Habrá que ver si nos ponen los mismos featured o cambian respecto a la japonesa, pero aún yendo a por los dos quizás tire más a por SV.



A mi también me llama mas SV por las contras y por que tengo bastante personajes con potara, aunque no le haría asco a ninguno XD


Yo por equipos me vendría bien cualquiera de los dos... Y, por banner, si es como en la japo en realidad debería tirar a por SuperGogeta, pero SV a la larga es mejor parece. Habrá que ver los banner y los descuentos si hay.
18852 respuestas