[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Ayer perdí por primera vez en meses un dokkan xD

El puto Hildegan que me tiré 4 turnos sin darle... Una cosa es que esquive casi todo pero cuatro turnos, alguno en el que hice doble ataque y ni así le di al desgraciado. Entre eso y que me descuidé la vida...

La verdad es que no recuerdo la última vez que me mataron en un evento de estos xDDDD
@joanleal Si no has caído en este con todo lo que se está viendo por twiiter, face etc... aguanta ya hasta el 7 de julio y espero que tengas suerte y mínimo salgas con un LR de aniversario. Bastante putada es aguantar la tentación y que llegue el día y Bamco te joda sin ninguno, que ojo, bien podría ser, ni 1000 DS te garantizan uno y videos de la JPN tenéis de muestra. [fiu]

En cuanto a las DS que regalarán, de primeras 30 + 3 diarias por login y misiones creo que les dieron, luego dependerá de si se llega a ser n.1 (apuesto que sí, si hemos llegado en este...) y que les de la gana de soltarnos DS por ello. Sumado a los nuevo Boss Rush y eventos yo creo que sacaremos unas 150, justo para el 3+1. Ojalá sean mas [tadoramo]
Donde se consiguen los pj fierce battle?
Estoy haciendo las quest para conseguir potaras para el vegetto LR y me quedado jodido al no poder seguir por no tener fierce battle.
:(
evil_leek escribió:Donde se consiguen los pj fierce battle?
Estoy haciendo las quest para conseguir potaras para el vegetto LR y me quedado jodido al no poder seguir por no tener fierce battle.
:(


La mayoría son invocando, te paso enlace de todos los personajes que tienen esa link

https://dbz.space/links/00109-fierce-battle
Majin_Vegeta_ escribió:
evil_leek escribió:Donde se consiguen los pj fierce battle?
Estoy haciendo las quest para conseguir potaras para el vegetto LR y me quedado jodido al no poder seguir por no tener fierce battle.
:(


La mayoría son invocando, te paso enlace de todos los personajes que tienen esa link

https://dbz.space/links/00109-fierce-battle


Muchas Gracias
Ferdopa escribió:Jur...

Top

Imagen

Un saludo

Joder. Yo creo que voy a reiniciar y empezar de cero al final, esta cuenta que tengo es una basura. Ayer, 2 Hoi y 2 Minotia, XD. De están riendo en mi puta cara. Y es por estas cosas que yo no soy capaz de hacer ningún evento Dokkan si no es por el Friend muchas veces.


Bueno, cuenta hecha. Una duda rápida. Recomendáis hacer el primer summon al nuevo de los LR o al de Jiren y compañía. Cuál puede salir más a cuenta de primeras?
Mutaito escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Top

Imagen

Un saludo

Joder. Yo creo que voy a reiniciar y empezar de cero al final, esta cuenta que tengo es una basura. Ayer, 2 Hoi y 2 Minotia, XD. De están riendo en mi puta cara. Y es por estas cosas que yo no soy capaz de hacer ningún evento Dokkan si no es por el Friend muchas veces.


Bueno, cuenta hecha. Una duda rápida. Recomendáis hacer el primer summon al nuevo de los LR o al de Jiren y compañía. Cuál puede salir más a cuenta de primeras?

Haz reroll hasta conseguir mínimo 2 cartas Top. Mi secundaria empezó en su día con Majeta y Broly LR en la misma tirada. Algo así te aconsejaría. Un UI y otra top. No te conformes con Keflas y cosas por el estilo ya que estás decidido a empezar de 0. Una vez conseguidas las que quieras tira 0 hasta el aniversario y hazte todas las Quest y eventos menores que puedas. Debes llegar con el máximo de piedras y fijo que sacas allí.
Buenas tardes,
havia medio dejado el juego por culpa de la impotencia de tirar multis y que no tocara nada de nada en los últimos banners de vegetto teq y rose str me fundí casi todo, me rallé y desisntalé el juego.
Entré de nuevo hace unas semanas por mi cuñado que juega y gracias a las stones de re-bienvenida y de hacer las diarias, tenía para un par de multis que quería tirar en el aniversario para ver si sigo con el juego o lo dejo definitivamente.
Tras leer en el foro que este banner tenía probabilidad de LR alta, me he decidido tirar 1 multi, resultado 1 Goku SSJ3 LR!!!
Que compensa la mala racha que llevaba, voy a seguir ahorrando para el aniversario que lo cojo con mas ganas!!
Lo que está muy bien es lo del SSR asegurado por multi tirado, por lo menos algo te llevas, era muy frustante tirar 50 stones para R y SR.

PD: Este LR es facilito hacerle el awaken, en un par de horas ya lo he hecho y SA a 10 con los Gokus del torneo.
Lo del GSSR era ya algo que se pedía a gritos... Y han sido muy listos de meterlo justo a poco del aniversario, para dejarnos pelados.
Yo llevaba ya meses de prácticamente sequía en los banners de ds y en este llevaba el mismo camino. En las primeras 100 ds, bueno solo cayó Syn Shenron que no lo tenía y me hacía falta para el shadows team y el mono phy extreme. Y de puro quemado ya no iba a tirar, pero ayer tiré de mala gana otras 100. El primer multi basura infecta, pero en el segundo, Black LR en el ssr asegurado. Así que ahora a esperar al viernes para poder farmearle el SA.

Eso sí, me quedo con 150 ds (de las 800 que tenía hace un mes), así que a ver ahora qué hago: si tirar el resto entre este y el de Bardock, y luego ya pasar por caja en el aniversario o intentar ahorrar alguna hasta entonces.
¿Suelen regalar muchas piedras en los aniversarios entonces? Porque me he quedado pelado y si no son dadivosos no creo que llegue a tiempo.
EduSC escribió:Lo del GSSR era ya algo que se pedía a gritos... Y han sido muy listos de meterlo justo a poco del aniversario, para dejarnos pelados.
Yo llevaba ya meses de prácticamente sequía en los banners de ds y en este llevaba el mismo camino. En las primeras 100 ds, bueno solo cayó Syn Shenron que no lo tenía y me hacía falta para el shadows team y el mono phy extreme. Y de puro quemado ya no iba a tirar, pero ayer tiré de mala gana otras 100. El primer multi basura infecta, pero en el segundo, Black LR en el ssr asegurado. Así que ahora a esperar al viernes para poder farmearle el SA.

Eso sí, me quedo con 150 ds (de las 800 que tenía hace un mes), así que a ver ahora qué hago: si tirar el resto entre este y el de Bardock, y luego ya pasar por caja en el aniversario o intentar ahorrar alguna hasta entonces.


Vas a hacerle Dokkan a la visa y lo sabes
Bueno, primera tirada al banner de Goku UI con la cuenta nueva. Ultimate Gohan PHY, Bardock SSJ PHY, Goku SS2 GT y Goku Blue TEQ.

Qué tal lo veis? La verdad es que yo mucho mejor que la primera tirada que hice en la otra, que todo fue mierda.
Mutaito escribió:Bueno, primera tirada al banner de Goku UI con la cuenta nueva. Ultimate Gohan PHY, Bardock SSJ PHY, Goku SS2 GT y Goku Blue TEQ.

Qué tal lo veis? La verdad es que yo mucho mejor que la primera tirada que hice en la otra, que todo fue mierda.


No son tops, pero son buenas unidades. Bardock phy tiene dokkan y es muy buen sealer. Gokuh blue teq con su dokkan va bien en un mono teq si no tienes a los más bestias. El gokuh ss2 ahora no caigo cuál es y el Ultimate Gohan… bueno, mal no está.
EduSC escribió:
Mutaito escribió:Bueno, primera tirada al banner de Goku UI con la cuenta nueva. Ultimate Gohan PHY, Bardock SSJ PHY, Goku SS2 GT y Goku Blue TEQ.

Qué tal lo veis? La verdad es que yo mucho mejor que la primera tirada que hice en la otra, que todo fue mierda.


No son tops, pero son buenas unidades. Bardock phy tiene dokkan y es muy buen sealer. Gokuh blue teq con su dokkan va bien en un mono teq si no tienes a los más bestias. El gokuh ss2 ahora no caigo cuál es y el Ultimate Gohan… bueno, mal no está.

Hala, que bajón XD. El Goku SS2 GT creo que es el que hace Dokkan a SS3 con las medallas de Gogeta, si no recuerdo mal.
Mutaito escribió:
EduSC escribió:
Mutaito escribió:Bueno, primera tirada al banner de Goku UI con la cuenta nueva. Ultimate Gohan PHY, Bardock SSJ PHY, Goku SS2 GT y Goku Blue TEQ.

Qué tal lo veis? La verdad es que yo mucho mejor que la primera tirada que hice en la otra, que todo fue mierda.


No son tops, pero son buenas unidades. Bardock phy tiene dokkan y es muy buen sealer. Gokuh blue teq con su dokkan va bien en un mono teq si no tienes a los más bestias. El gokuh ss2 ahora no caigo cuál es y el Ultimate Gohan… bueno, mal no está.

Hala, que bajón XD. El Goku SS2 GT creo que es el que hace Dokkan a SS3 con las medallas de Gogeta, si no recuerdo mal.


Ah, el pequeñajo phy? Ese con el dokkan no es mal support para el shadow dragons team.
Mutaito escribió:Bueno, primera tirada al banner de Goku UI con la cuenta nueva. Ultimate Gohan PHY, Bardock SSJ PHY, Goku SS2 GT y Goku Blue TEQ.

Qué tal lo veis? La verdad es que yo mucho mejor que la primera tirada que hice en la otra, que todo fue mierda.


Vuelve a empezar ya que no hay ningún top en esos
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:Bueno, primera tirada al banner de Goku UI con la cuenta nueva. Ultimate Gohan PHY, Bardock SSJ PHY, Goku SS2 GT y Goku Blue TEQ.

Qué tal lo veis? La verdad es que yo mucho mejor que la primera tirada que hice en la otra, que todo fue mierda.


Vuelve a empezar ya que no hay ningún top en esos

El problema es que no hago el reroll como la gente porque no tengo el pc disponible ahora. Así que solo he borrado datos y cuenta nueva.

Había pensado acabar haciendo una tirada al de tapion por los LR y si ahí no sale, hacer otro borrón.
Mutaito escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:Bueno, primera tirada al banner de Goku UI con la cuenta nueva. Ultimate Gohan PHY, Bardock SSJ PHY, Goku SS2 GT y Goku Blue TEQ.

Qué tal lo veis? La verdad es que yo mucho mejor que la primera tirada que hice en la otra, que todo fue mierda.


Vuelve a empezar ya que no hay ningún top en esos

El problema es que no hago el reroll como la gente porque no tengo el pc disponible ahora. Así que solo he borrado datos y cuenta nueva.

Había pensado acabar haciendo una tirada al de tapion por los LR y si ahí no sale, hacer otro borrón.


Ya que empiezas partida que menos que hacerlo con uno de los tochos no?
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Vuelve a empezar ya que no hay ningún top en esos

El problema es que no hago el reroll como la gente porque no tengo el pc disponible ahora. Así que solo he borrado datos y cuenta nueva.

Había pensado acabar haciendo una tirada al de tapion por los LR y si ahí no sale, hacer otro borrón.


Ya que empiezas partida que menos que hacerlo con uno de los tochos no?

Pues también, ahora me haces dudar. Aún me quedan unas 30 piedras que recolectar. Igual tardó menos empezando...


Edito: Hecha la tirada. Mighty Mask que se convierte en LR, pero el resto, bastante mierda, no sé qué hacer...
Shooter27 escribió:@joanleal Si no has caído en este con todo lo que se está viendo por twiiter, face etc... aguanta ya hasta el 7 de julio y espero que tengas suerte y mínimo salgas con un LR de aniversario. Bastante putada es aguantar la tentación y que llegue el día y Bamco te joda sin ninguno, que ojo, bien podría ser, ni 1000 DS te garantizan uno y videos de la JPN tenéis de muestra. [fiu]

En cuanto a las DS que regalarán, de primeras 30 + 3 diarias por login y misiones creo que les dieron, luego dependerá de si se llega a ser n.1 (apuesto que sí, si hemos llegado en este...) y que les de la gana de soltarnos DS por ello. Sumado a los nuevo Boss Rush y eventos yo creo que sacaremos unas 150, justo para el 3+1. Ojalá sean mas [tadoramo]


Al final cai y tire 150 ds, eso si se fueron a la basura porque todo me salio eso... pura basura, ni siquiera un ssr util... tengo aun 369 ds, me quedan 90 y pico por farmear de las quest mas las 300-400 que daran... espero llegar con 1000 o cerca de ellas...pero enserio youtubers con 150 ds sacan 1 otros con 100 3.... esto ya es pura injuusticia macho... que aun no tengo ninguno de summon [buuuaaaa]
En serio, de dónde sacais tantas DS? Yo me las veo y me las deseo para reunir 50 y veo a la gente con miles...decidme vuestro secreto, anda...
@joanleal Tú mismo, puede que vuelvas a tirar y te salga mierda otra vez o una buena tirada. Ahora ya no hay mucho margen hasta el aniversario y sabes a lo que te arriesgas.
A mi sólo me quedan 20DS de Quest aprox. así que con los niños LR me planto hasta el aniversario y allí, con lo que llegue, que sea lo que Dios quiera. [+risas]
Para el que no quiera gastar que haga la táctica que le copié a un compañero de telegram, dejad las DS del login en la box y así no las gastas. [fiu]
Mutaito escribió:En serio, de dónde sacais tantas DS? Yo me las veo y me las deseo para reunir 50 y veo a la gente con miles...decidme vuestro secreto, anda...


Comprando , justo esta semana la mayoría de sitios donde comprarlas mas baratas que desde el juego estan otra vez activas ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:En serio, de dónde sacais tantas DS? Yo me las veo y me las deseo para reunir 50 y veo a la gente con miles...decidme vuestro secreto, anda...


Comprando , justo esta semana la mayoría de sitios donde comprarlas mas baratas que desde el juego estan otra vez activas ;)

Me imaginaba que era eso. XD. Porque si no, estaba alucinando.

@Shooter27 Buena táctica lo del login, lo haré así, a ver si ahorro un poco. Por curiosidad, cuánto dura el aniversario. Me imagino que una semana (por lo de los siete días) pero vaya.

Yo aún tengo que hacer otra tirada antes de plantarme en el aniversario. Más que nada porque no tengo NADA bueno excepto la de los críos. A ver si hay suerte.
@Shooter27 yo voy a plantearme con una buena cantidad, lo del gift box lo estoy haciendo desde hace 2 días, ten en cuenta que al mes rodamos las 200 ds y en el aniversario caerán 300 mínimo si ahorras eso tienes un par de multis XD
¿A quien recomendáis subirle el SA con los Trunks farmeables? Trunks STR o al INT? ambos son los DE DB SUPER
Majin_Vegeta_ escribió:¿A quien recomendáis subirle el SA con los Trunks farmeables? Trunks STR o al INT? ambos son los DE DB SUPER


Yo a Trunks int le di elders y no me arrepiento, no se merece el currazo de farmear lo otro. El str sí tiene buena pinta por su pasiva, prueba a ver.

Yo estoy en 160 ds... Y a estas alturas paso de ahorrar mucho. Le tiraré algo mas a este y al de Bardock según cuánto nos nerfeen el banner. Sólo espero que no adelanten al Turles nuevo o pongan lo de Heroes.

Ah, mañana mantenimiento. Día raro y larguito teniendo ya todo lo de la semana que viene metido, a ver para qué es
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿A quien recomendáis subirle el SA con los Trunks farmeables? Trunks STR o al INT? ambos son los DE DB SUPER


Yo a Trunks int le di elders y no me arrepiento, no se merece el currazo de farmear lo otro. El str sí tiene buena pinta por su pasiva, prueba a ver.


Muchas gracias, el STR lo usaré bastante más, era por si se iba bastante uno de otro
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿A quien recomendáis subirle el SA con los Trunks farmeables? Trunks STR o al INT? ambos son los DE DB SUPER


Yo a Trunks int le di elders y no me arrepiento, no se merece el currazo de farmear lo otro. El str sí tiene buena pinta por su pasiva, prueba a ver.


Muchas gracias, el STR lo usaré bastante más, era por si se iba bastante uno de otro


A ver, se supone que el int es muy bueno Pero yo no he logrado sacar aún ese potencial, igual porque no tengo a Gohan LR.
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:En serio, de dónde sacais tantas DS? Yo me las veo y me las deseo para reunir 50 y veo a la gente con miles...decidme vuestro secreto, anda...


Comprando , justo esta semana la mayoría de sitios donde comprarlas mas baratas que desde el juego estan otra vez activas ;)

¿Te refieres a ofertas de terceros o ingame?

Si te refieres a las de terceros, yo no lo haría. Para eso hago un reembolso... y mira que estoy en contra de éstos...

Saludos!
@Mutaito El aniversario en JPN duró como 1 mes creo, lo que el banner con 3+1 me parece que era durante 128h y luego pasaba a ser sin la 4ª free.
En cuanto a tu nueva cuenta, si no te da mucho palo, yo volvería a hacer reroll hasta sacar a UI + Jiren o Freezer Ángel o Goku LR + algún SSR destacable. Los niños son muy buenos, pero ya puestos a empezar, que sea con lo mejor posible.
Si ya con lo que te ha salido te plantas, puedes aprovechar hoy el evento Super Strike de Mystic Mask de 7 de STA y con la carta dropeable si la subes a SSR y entrenas al LR tienes 50% de subir SA. Yo hoy los he subido y unas 21 cartas he necesitado, pero pensaba que sería peor.
Shooter27 escribió:@Mutaito El aniversario en JPN duró como 1 mes creo, lo que el banner con 3+1 me parece que era durante 128h y luego pasaba a ser sin la 4ª free.
En cuanto a tu nueva cuenta, si no te da mucho palo, yo volvería a hacer reroll hasta sacar a UI + Jiren o Freezer Ángel o Goku LR + algún SSR destacable. Los niños son muy buenos, pero ya puestos a empezar, que sea con lo mejor posible.
Si ya con lo que te ha salido te plantas, puedes aprovechar hoy el evento Super Strike de Mystic Mask de 7 de STA y con la carta dropeable si la subes a SSR y entrenas al LR tienes 50% de subir SA. Yo hoy los he subido y unas 21 cartas he necesitado, pero pensaba que sería peor.

Justamente he estado esta mañana farmeando unos cuantos mighty Mask. No tengo muchas buenas, pero ayer me salió un Goku UI. Menos da una piedra. Me faltaría un Jiren, eso sí. Igual tiro un par de multis al banner, y aprovecho el gratuito de paso.
Qué ganas tengo de terminar de conseguir las medallas del evento de Hildegan...

Y yo que pensaba que el evento de Super 17 era el más asqueroso pero este lo supera con creces con tanto esquivar...

A 7 medallas estoy de no volver a ver a ese estúpido bicho.
Mutaito escribió:
Shooter27 escribió:@Mutaito El aniversario en JPN duró como 1 mes creo, lo que el banner con 3+1 me parece que era durante 128h y luego pasaba a ser sin la 4ª free.
En cuanto a tu nueva cuenta, si no te da mucho palo, yo volvería a hacer reroll hasta sacar a UI + Jiren o Freezer Ángel o Goku LR + algún SSR destacable. Los niños son muy buenos, pero ya puestos a empezar, que sea con lo mejor posible.
Si ya con lo que te ha salido te plantas, puedes aprovechar hoy el evento Super Strike de Mystic Mask de 7 de STA y con la carta dropeable si la subes a SSR y entrenas al LR tienes 50% de subir SA. Yo hoy los he subido y unas 21 cartas he necesitado, pero pensaba que sería peor.

Justamente he estado esta mañana farmeando unos cuantos mighty Mask. No tengo muchas buenas, pero ayer me salió un Goku UI. Menos da una piedra. Me faltaría un Jiren, eso sí. Igual tiro un par de multis al banner, y aprovecho el gratuito de paso.

Si has sacado a UI y los niños LR en la misma cuenta ya es un buen comienzo. Lo malo es que no casan en ningún team juntos salvo en el de cartas Super con uno de los VB o Masked Saiyan o Caulifla. Tira alguna mas aprovechando el double rate del Carnival a ver si hay suerte.
@Shooter27 Eso haré, aunque esta mañana me ha salido rana. Guardaré las de login de momento y me iré aumentando el rank a la vez que consigo más DS. A ver si tengo más suerte. Espero que salga bien, porque me da un palo enorme hacer otra cuenta...

Gracias por los consejos [beer]
Yo estoy a punto de embarcarme en la mierditarea de conseguir las 77 medallas de Gotenks PHY, Súper Vegetto PHY y las de los androides.

Creo que hasta el aniversario voy a estar ocupado y ahorraré algo...pero me da una pereza legendaria.
Masterlukz escribió:Qué ganas tengo de terminar de conseguir las medallas del evento de Hildegan...

Y yo que pensaba que el evento de Super 17 era el más asqueroso pero este lo supera con creces con tanto esquivar...

A 7 medallas estoy de no volver a ver a ese estúpido bicho.

Usando el ítem que dan en su story anulas su capacidad de dodge. Úsalo dos veces para anularla del todo y al siguient turno ya no te esquivará nada.
Al'Lan escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:En serio, de dónde sacais tantas DS? Yo me las veo y me las deseo para reunir 50 y veo a la gente con miles...decidme vuestro secreto, anda...


Comprando , justo esta semana la mayoría de sitios donde comprarlas mas baratas que desde el juego estan otra vez activas ;)

¿Te refieres a ofertas de terceros o ingame?

Si te refieres a las de terceros, yo no lo haría. Para eso hago un reembolso... y mira que estoy en contra de éstos...

Saludos!


A terceros, ahorras más de un 50% que comprandolas en el juego, en mi caso ahorro más ya que me las pongo yo mismo :)
A mi el evento de tapión no me parece para nada dificil, aburrido a veces porque esquiva mucho, si, pero tampoco me parece tedioso.

Voy con Realms of gods.
Goku ui
Merged Zamasu
Black rose AGL
Black y zamasu LR
Vegetto LR
Goku God STR

Sin dupes, salvo el merged zamasu, todos SA al maximo menos el goku god, que creo que le voy a dar kais xD

A nada que se lleva un par de tortas muere, y quita una miseria a cualquiera de ese equipo, salvo al goku god.
Mutaito escribió:En serio, de dónde sacais tantas DS? Yo me las veo y me las deseo para reunir 50 y veo a la gente con miles...decidme vuestro secreto, anda...


Otros compañeros no sé, pero yo nunca he pillado de las baratas ni lo haré. Esta semana han salido más pistas de que lo que hacen son reembolsos masivos... cosa que puedes hacer tú mismo y solito sin intermediarios que se lleven dinero por "trabajar".
Las ds que tengo (tenía, porque me he quedado casi seco) son de ahorrar e ir comprando ofertas de vez en cuando.

Por cierto, multi esta tarde y Gohan con el dragoncito teq… ¡Y Majeta LR! En el anterior multi el domingo Blackasu LR y ahora este, así da gusto.
EduSC escribió:
Mutaito escribió:En serio, de dónde sacais tantas DS? Yo me las veo y me las deseo para reunir 50 y veo a la gente con miles...decidme vuestro secreto, anda...


Otros compañeros no sé, pero yo nunca he pillado de las baratas ni lo haré. Esta semana han salido más pistas de que lo que hacen son reembolsos masivos... cosa que puedes hacer tú mismo y solito sin intermediarios que se lleven dinero por "trabajar".
Las ds que tengo (tenía, porque me he quedado casi seco) son de ahorrar e ir comprando ofertas de vez en cuando.

Por cierto, multi esta tarde y Gohan con el dragoncito teq… ¡Y Majeta LR! En el anterior multi el domingo Blackasu LR y ahora este, así da gusto.

Edu de donde sacas tanta suerte? Mira que yo e tirado a banners de lr y nunca me a salido uno... nunca.
joanleal escribió:
EduSC escribió:
Mutaito escribió:En serio, de dónde sacais tantas DS? Yo me las veo y me las deseo para reunir 50 y veo a la gente con miles...decidme vuestro secreto, anda...


Otros compañeros no sé, pero yo nunca he pillado de las baratas ni lo haré. Esta semana han salido más pistas de que lo que hacen son reembolsos masivos... cosa que puedes hacer tú mismo y solito sin intermediarios que se lleven dinero por "trabajar".
Las ds que tengo (tenía, porque me he quedado casi seco) son de ahorrar e ir comprando ofertas de vez en cuando.

Por cierto, multi esta tarde y Gohan con el dragoncito teq… ¡Y Majeta LR! En el anterior multi el domingo Blackasu LR y ahora este, así da gusto.

Edu de donde sacas tanta suerte? Mira que yo e tirado a banners de lr y nunca me a salido uno... nunca.


Es del clan de @Kakarot_13 ¿que te esperas? :P
joanleal escribió:
EduSC escribió:
Mutaito escribió:En serio, de dónde sacais tantas DS? Yo me las veo y me las deseo para reunir 50 y veo a la gente con miles...decidme vuestro secreto, anda...


Otros compañeros no sé, pero yo nunca he pillado de las baratas ni lo haré. Esta semana han salido más pistas de que lo que hacen son reembolsos masivos... cosa que puedes hacer tú mismo y solito sin intermediarios que se lleven dinero por "trabajar".
Las ds que tengo (tenía, porque me he quedado casi seco) son de ahorrar e ir comprando ofertas de vez en cuando.

Por cierto, multi esta tarde y Gohan con el dragoncito teq… ¡Y Majeta LR! En el anterior multi el domingo Blackasu LR y ahora este, así da gusto.

Edu de donde sacas tanta suerte? Mira que yo e tirado a banners de lr y nunca me a salido uno... nunca.


Yo llevo jugando desde 2 meses aprox de la salida del juego y hasta el banner de Boujack no me había salido nunca un LR, Boujack es el único LR de summon que tengo, y mira que los he perseguido en todos y cada uno de sus banners pero se me resisten bastante los cabrones... [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Yo llevo jugando desde 2 meses aprox de la salida del juego y hasta el banner de Boujack no me había salido nunca un LR, Boujack es el único LR de summon que tengo, y mira que los he perseguido en todos y cada uno de sus banners pero se me resisten bastante los cabrones... [+risas]

Ryu

El que quiera un LR de Carnival, este es su banner (o al menos antes del mantenimiento, por si han bajado rates [+risas] ). Es posible que algunos salgan de vacio, pero es que ha tocado muchísimo LR y sin necesidad de 2000 filipiedras o así. Lástima que estemos a 5 semanas del aniversario, si no puede que me la jugara alguna vez mas.
Shooter27 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Yo llevo jugando desde 2 meses aprox de la salida del juego y hasta el banner de Boujack no me había salido nunca un LR, Boujack es el único LR de summon que tengo, y mira que los he perseguido en todos y cada uno de sus banners pero se me resisten bastante los cabrones... [+risas]

Ryu

El que quiera un LR de Carnival, este es su banner (o al menos antes del mantenimiento, por si han bajado rates [+risas] ). Es posible que algunos salgan de vacio, pero es que ha tocado muchísimo LR y sin necesidad de 2000 filipiedras o así. Lástima que estemos a 5 semanas del aniversario, si no puede que me la jugara alguna vez mas.


Yo es que tengo 60 DS's y claro que me gustaría algún LR peroooo no sé... Creo que me voy a aguantar... Es duro jaja

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Shooter27 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Yo llevo jugando desde 2 meses aprox de la salida del juego y hasta el banner de Boujack no me había salido nunca un LR, Boujack es el único LR de summon que tengo, y mira que los he perseguido en todos y cada uno de sus banners pero se me resisten bastante los cabrones... [+risas]

Ryu

El que quiera un LR de Carnival, este es su banner (o al menos antes del mantenimiento, por si han bajado rates [+risas] ). Es posible que algunos salgan de vacio, pero es que ha tocado muchísimo LR y sin necesidad de 2000 filipiedras o así. Lástima que estemos a 5 semanas del aniversario, si no puede que me la jugara alguna vez mas.


Yo es que tengo 60 DS's y claro que me gustaría algún LR peroooo no sé... Creo que me voy a aguantar... Es duro jaja

Ryu


Aguanta que los carnival los van poniendo cada 3 meses aprox, guarda para el aniversario a ver si llegas a 150 y tiras 4 multis ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Aguanta que los carnival los van poniendo cada 3 meses aprox, guarda para el aniversario a ver si llegas a 150 y tiras 4 multis ;)


Eso haré sí [oki]

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:
joanleal escribió:
EduSC escribió:
Otros compañeros no sé, pero yo nunca he pillado de las baratas ni lo haré. Esta semana han salido más pistas de que lo que hacen son reembolsos masivos... cosa que puedes hacer tú mismo y solito sin intermediarios que se lleven dinero por "trabajar".
Las ds que tengo (tenía, porque me he quedado casi seco) son de ahorrar e ir comprando ofertas de vez en cuando.

Por cierto, multi esta tarde y Gohan con el dragoncito teq… ¡Y Majeta LR! En el anterior multi el domingo Blackasu LR y ahora este, así da gusto.

Edu de donde sacas tanta suerte? Mira que yo e tirado a banners de lr y nunca me a salido uno... nunca.


Es del clan de @Kakarot_13 ¿que te esperas? :P



Jajaja Que te diga @Kakarot_13 la de pestes que llevaba tiempo echando. Quitando el dual de navidad, llevaba desde casi el aniversario comiendo mierda, sobre todo últimamente. Este banner está siendo una lluvia de lr, s ahora o nunca jaja

A los banner de lr featured no tiro porque son un porrón de featured y es complicado que salga. Lo de que ya sean GSSR va a dar muchas alegrías.
Pues yo llevo un día asqueroso, asqueroso. Está mañana, viendo que no me salía nada en los multis (la única carta buena que tengo sigue siendo la LR de Mighty Mask) digo, va, voy a hacerles caso y a probar. 3 cuentas me he hecho (con el palo que da instalar, reunir las primeras 50 DS, etc) y no me ha salido NINGUNA carta medianamente buena) así que he vuelto a la anterior, a ver si consigo tener más suerte.

Me ha salido el Majin Vegeta TEQ, que no la UR y Tapion Hildegarn, pero estoy de los Hoi y los Minotia hasta los cojones ya, que de Hoi me salen 2 por cada puto summon.

De momento voy a pasar ya del Carnival y voy a hacer 2 summons a la de Goku y Jiren, a ver si al menos recupero algo de lo que tenía en la otra cuenta (Jiren, Caulifla, etc) así puedo además hacer un triplete con la gratis...ya saldrán más oportunidades, espero.

Por cierto, que guapa la transformación de Tapion.
18852 respuestas