[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Mutaito El reroll te recomiendo hacerlo en el aniversario yo lo hice en la japo y salí con vegetto lr y trunks lr, cuando llegue hazlo y hasta que no salgas mínimo con 2 lr no pares, yo voy a hacerme una secundaria y hasta que no me salga vegetto lr y otro lr no voy a parar de hacer reroll.
[*]
joanleal escribió:@Mutaito El reroll te recomiendo hacerlo en el aniversario yo lo hice en la japo y salí con vegetto lr y trunks lr, cuando llegue hazlo y hasta que no salgas mínimo con 2 lr no pares, yo voy a hacerme una secundaria y hasta que no me salga vegetto lr y otro lr no voy a parar de hacer reroll.
[*]

También es un buen consejo. Supongo que lo fácil sería en emulador en PC, que debe de ser mucho más rápido todo. A ver si dentro de unos días lo tengo disponible y pruebo, a ver. Gracias for the advice!
Mutaito escribió:
joanleal escribió:@Mutaito El reroll te recomiendo hacerlo en el aniversario yo lo hice en la japo y salí con vegetto lr y trunks lr, cuando llegue hazlo y hasta que no salgas mínimo con 2 lr no pares, yo voy a hacerme una secundaria y hasta que no me salga vegetto lr y otro lr no voy a parar de hacer reroll.
[*]

También es un buen consejo. Supongo que lo fácil sería en emulador en PC, que debe de ser mucho más rápido todo. A ver si dentro de unos días lo tengo disponible y pruebo, a ver. Gracias for the advice!

Yo uso el nox para hacerlo y bastante bien la verdad, ten en cuenta que en el aniversariobdaran sobre 200 ds o más y aparte tickets ( están todos los lr) por eso te digo que salgas con 2 lr, ahora tienes que ver si quieres a gogeta lr o vegetto lr eso si.
joanleal escribió:
Mutaito escribió:
joanleal escribió:@Mutaito El reroll te recomiendo hacerlo en el aniversario yo lo hice en la japo y salí con vegetto lr y trunks lr, cuando llegue hazlo y hasta que no salgas mínimo con 2 lr no pares, yo voy a hacerme una secundaria y hasta que no me salga vegetto lr y otro lr no voy a parar de hacer reroll.
[*]

También es un buen consejo. Supongo que lo fácil sería en emulador en PC, que debe de ser mucho más rápido todo. A ver si dentro de unos días lo tengo disponible y pruebo, a ver. Gracias for the advice!

Yo uso el nox para hacerlo y bastante bien la verdad, ten en cuenta que en el aniversariobdaran sobre 200 ds o más y aparte tickets ( están todos los lr) por eso te digo que salgas con 2 lr, ahora tienes que ver si quieres a gogeta lr o vegetto lr eso si.

Gogeta LR? Y esa cual es? Porque pensaba que solo estaba Vegetto LR...Al menos en DBZ space no sale.
Mutaito escribió:
joanleal escribió:
Mutaito escribió:También es un buen consejo. Supongo que lo fácil sería en emulador en PC, que debe de ser mucho más rápido todo. A ver si dentro de unos días lo tengo disponible y pruebo, a ver. Gracias for the advice!

Yo uso el nox para hacerlo y bastante bien la verdad, ten en cuenta que en el aniversariobdaran sobre 200 ds o más y aparte tickets ( están todos los lr) por eso te digo que salgas con 2 lr, ahora tienes que ver si quieres a gogeta lr o vegetto lr eso si.

Gogeta LR? Y esa cual es? Porque pensaba que solo estaba Vegetto LR...Al menos en DBZ space no sale.


Son los LR que saldrán en el dual banner del aniversario, los que en Japón inauguraron la mecánica de transformaciones. Para los que se suponía estábamos ahorrando antes de que llegase este Carnival de ahora jajaja

Vegeto LR

Gogeta LR
Joder, que guapada. Pues a ver si tenemos suerte. O tenéis, porque vaya racha llevo XD
Personalmente prefiero vegetto lr y su Team potara, su Team está roto... literalmente y me parece mejor vegetto que gogeta, hace counters que siendo críticos llegan casi al millón de daño.... eso sí gogeta ataca efectivo siempre.
Nos queda poco más de un mes.... estáis preparados? Porque yo aún no... que nervios!
Yo voy a ir por el banner de Vegetto LR muy fuerte, que además me vendrían bien los dupes de Kid Buu y Buuhan INT.
Yo no se a cuál tirar sinceramente, de gogeta no tengo no gogeta ss4 ni los janemba str ni el int, pero por otra parte sacar dupes de vegetto hoy buhan y kid bu.... Yo calculo que llegaré con 900 o 1000 ds f2p tirare a los 2 y que sea lo que Dios quiera
joanleal escribió:Yo no se a cuál tirar sinceramente, de gogeta no tengo no gogeta ss4 ni los janemba str ni el int, pero por otra parte sacar dupes de vegetto hoy buhan y kid bu.... Yo calculo que llegaré con 900 o 1000 ds f2p tirare a los 2 y que sea lo que Dios quiera

Si no sacas mínimo 1 y muchos featured con esa cantidad, te acompaño a Japón a plantarles una bomba en la sede de Bamco porque es una estafa en toda regla.
Yo si llego a 300 con todas las que pueda recolectar en estas 5 semanas que quedan ya me daré por satisfecho. Mala cabeza y este banner donde llovían LR's tienen la culpa. [tomaaa]
Yo iré 1o a por Vegetto ya que lo veo más completo y su categoría mejor, además de que no tengo al PHY que el juego me lo debe por todas las piedras que gaste y no les dio la gana de dármelo [enfado1]
Majin_Vegeta_ escribió:Yo iré 1o a por Vegetto ya que lo veo más completo y su categoría mejor, además de que no tengo al PHY que el juego me lo debe por todas las piedras que gaste y no les dio la gana de dármelo [enfado1]


Yo ayer le hice el Dokkan a Gotenks PHY y ahora toca Vegetto, fue mi primera carta xD.
Ya está en la japonesa el banner de Gohan del futuro, menudo banner con cartas tochas [inlove]
Shooter27 escribió:
joanleal escribió:Yo no se a cuál tirar sinceramente, de gogeta no tengo no gogeta ss4 ni los janemba str ni el int, pero por otra parte sacar dupes de vegetto hoy buhan y kid bu.... Yo calculo que llegaré con 900 o 1000 ds f2p tirare a los 2 y que sea lo que Dios quiera

Si no sacas mínimo 1 y muchos featured con esa cantidad, te acompaño a Japón a plantarles una bomba en la sede de Bamco porque es una estafa en toda regla.
Yo si llego a 300 con todas las que pueda recolectar en estas 5 semanas que quedan ya me daré por satisfecho. Mala cabeza y este banner donde llovían LR's tienen la culpa. [tomaaa]

¿Y si te digo que te vengas conmigo porque en los banner de Rose str y vegetto teq gasté unas 550 piedras y no me salió ninguno?

Únicamente Rose, el último día, que tiré un single con 5 ds que hice ese mismo día....

Y ya no he pillado más, pero nada más eh? todo basura infecta...

Con rachas así dan ganas de dejar de jugar.
Al'Lan escribió:
Shooter27 escribió:
joanleal escribió:Yo no se a cuál tirar sinceramente, de gogeta no tengo no gogeta ss4 ni los janemba str ni el int, pero por otra parte sacar dupes de vegetto hoy buhan y kid bu.... Yo calculo que llegaré con 900 o 1000 ds f2p tirare a los 2 y que sea lo que Dios quiera

Si no sacas mínimo 1 y muchos featured con esa cantidad, te acompaño a Japón a plantarles una bomba en la sede de Bamco porque es una estafa en toda regla.
Yo si llego a 300 con todas las que pueda recolectar en estas 5 semanas que quedan ya me daré por satisfecho. Mala cabeza y este banner donde llovían LR's tienen la culpa. [tomaaa]

¿Y si te digo que te vengas conmigo porque en los banner de Rose str y vegetto teq gasté unas 550 piedras y no me salió ninguno?

Únicamente Rose, el último día, que tiré un single con 5 ds que hice ese mismo día....

Y ya no he pillado más, pero nada más eh? todo basura infecta...

Con rachas así dan ganas de dejar de jugar.


En la jap por lo que he visto en videos salían bastantes multis vacías, veremos si nos salen buenos o usables y no SSR inservibles con el garantizado...
A mi el gssr me ha dado 2 LRs así que 0 quejas por mi parte
@Shooter27 Pues ves preparandote.... porque no tengo ningún lr de summon y mira que e tirado ds... el juego me debe a vegetto y gogeta mínimo pero como siempre me dirá quieres un lr tu? Va a ser que no... ahora enserio como no saque un maldito lr sea gogeta o sea vegetto al dokkan voy a jugar muy muy poco solo logins y poco más.... porque si vale que me tocó rose str con 2 dupes por 300 ds (2 en la misma multi) pero tengo unos antecedentes que vaya tela....
Al'Lan escribió:¿Y si te digo que te vengas conmigo porque en los banner de Rose str y vegetto teq gasté unas 550 piedras y no me salió ninguno?

Únicamente Rose, el último día, que tiré un single con 5 ds que hice ese mismo día....

Y ya no he pillado más, pero nada más eh? todo basura infecta...

Con rachas así dan ganas de dejar de jugar.

Ufff eso duele. 550 DS no las he gastado nunca en un único banner y no por sacar precisamente las cartas, porque en el de GF Ángel, Gohan STR y Gotenks PHY sin ir mas lejos me dejé unas 200 en cada y me comí una m....

@joanleal Tengamos fe y a ver si rascamos algo importante. En la JPN me costó 400-450DS SV LR, pero vino acompañado de dupes para SV PHY y Gogeta INT y del resto Kidd Buu INT, Buuhan INT, Gogeta STR, así que tú tienes un buen número de DS para sacar algo parecido.

PD:Mejor no ver vídeos de la JPN porque como siempre, hay de todo. Entre los que les salen los 2 con pocas DS y los que tiran 1000 y nada. Nosotros en este aspecto por un lado sabemos que no nos iremos con multis de 0 SSR, pero que el asegurado sea el 5% de ser un featured nos baja posibilidades, no así en los Carnival como estamos viendo al ser los LR no featured.
@Shooter27 Esa será nuestra mejor arma el ssr garantizado y cierto iré con 1000 o muy cercano a esa cantidad por una parte voy muy ilusionado pero por otra...aunque como bien dices tengamos fe en que saldremos mínimo con un lr!
@joanleal bueno con el dokkan nunca se sabe 900 stones le tire a gotenks phy 3 en su banner y ninguno, otras 700 a SV phy bu saga y ninguno... xD
@DBZ_Fan yo mira cuando salieron goku y vegeta ss4 me salieron los 2 en 200 ds después de eso ningún neogod en su banner y más tarde me tocaron me falta janemba, broly ss3 y gogeta int, luego ni omega phy ni gogeta ss4 ni gohan str ni golden freezer Ángel.. .. y acabé con gohan str 2 dupes. Vale es cierto que cayó vegetto phy con casi 600ds el teq otras 600 y mi única suerte fue en la tercera multi de rose str me salieron 2 en el mismo banner, más tarde la novia mirándome los tickets y me sacó otro XD ESO SÍ DE LR e tirado bastantes y 0 lr....
Que dias sale el evento de cooler? Que solo me falta hacerle el dokkan a coora para conseguir las ultimas medallas potara
@nachon99 Si no me equivoco son los miercoles corregirme si me equivoco
Los eventos phy los ponen el viernes, por eso no he podido hacerle dokkan a Blackasu. Mañana toca currelo bueno con él.
Yo la negra la tengo con Vegeta SS4. En el 2 aniversario llegue con 1000 piedras, las gaste todas mas las que consegui mientras duro el evento. No conseguí ni Goku SS4 ni Vegeta SS4. Mas tarde, en el summon de SUPER A-17, que también esta Vegeta SS4, tire todo lo que tenia unas 250 piedras y tampoco.

En cambio con Gogeta SS4 y Shenron me salieron dos de cada uno con 150 piedras. Goku UI me salió en el primer summon en el que salió también con 150 piedras, igual que SV phy y SVB tec, con unas 150 piedras en cada uno para box.
Por fin le he hecho el Dokkan a Super Vegetto y Gotenks PHY y menudas putas bestias...ha pegado un subidón mi equipo de la leche. Y me he plantado ya con casi 100 DS así que de aquí al aniversario creo que voy a poder tirar un poco al banner de Vegetto LR.

Todo bien :D
Anunciado Bardock en news, como se nota que viene el aniversario y nos quieren sacar más piedras a toda costa
Yo no podré hacer nada en eventos ni nada, hasta que no llegue el aniversario y tenga algo de suerte. Porque es meterme en cualquier Dokkan y me curten el lomo pero bien... XD. Con suerte, igual llego con unas 150 DS. Espero que sea suficiente para mejorar mi box de una puñetera vez.

Al final estoy en la cuenta que tenía al principio de todo. No me preguntéis como, pero mágicamente, y pese a tener el código, perdí el acceso a la que tenía con Mighty Mask....así que he vuelto a la que tenía y voy haciendo lo que puedo con mi equipo del Universe Survival.
Finiquitado el evento de Bardock, muy facilito con un RoG y Buu Saga. En el banner, un multi y solo ha caído dupe de Gokuh ss3. Tienta un último intento al de Tapion o seguir tirando a este, pero como de aquí al aniversario todavía nos pondrán algo más será mejor esperar a ver y si es malo ya ahorrar.
EduSC escribió:Finiquitado el evento de Bardock, muy facilito con un RoG y Buu Saga. En el banner, un multi y solo ha caído dupe de Gokuh ss3. Tienta un último intento al de Tapion o seguir tirando a este, pero como de aquí al aniversario todavía nos pondrán algo más será mejor esperar a ver y si es malo ya ahorrar.


Para el aniversario se aclaran cuantas piedras nos darán? YouTubers dicen 300,otros 400....
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Finiquitado el evento de Bardock, muy facilito con un RoG y Buu Saga. En el banner, un multi y solo ha caído dupe de Gokuh ss3. Tienta un último intento al de Tapion o seguir tirando a este, pero como de aquí al aniversario todavía nos pondrán algo más será mejor esperar a ver y si es malo ya ahorrar.


Para el aniversario se aclaran cuantas piedras nos darán? YouTubers dicen 300,otros 400....

Pero las dan así, by da face? O hace falta llevar los 3 años consecutivos? Imagino que entre eventos y eso, no?

Yo supongo que llegaré con eso, unas 150 si hay suerte.
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Finiquitado el evento de Bardock, muy facilito con un RoG y Buu Saga. En el banner, un multi y solo ha caído dupe de Gokuh ss3. Tienta un último intento al de Tapion o seguir tirando a este, pero como de aquí al aniversario todavía nos pondrán algo más será mejor esperar a ver y si es malo ya ahorrar.


Para el aniversario se aclaran cuantas piedras nos darán? YouTubers dicen 300,otros 400....


No se sabe, todos los cálculos son en base a lo que dieron en la japonesa. Aquí veremos si no lo "aligeran". Aparte está el tema de los multis gssr, porque en las news pusieron que ya todos los multis de ds lo serían, pero sería muy raro que si el dual es como los últimos, nos diesen un multi en tiradas de 2 y 3 personajes. Toca esperar a ver por dónde les soplan los vientos.
Yo espero que nos caiga algún lr sea vegetto o gogeta, si mis cálculos son correctos iré con cerca de 1000 ds f2p y tire summons en webs que lo simulan y en una 4200.... luego con 200 otra 1350.... vamos que por media no tocará nada veremos a ver....
Mantenimiento hasta las 12h, seguro que es para meternos los Dokkan de los SSJ3 de GT que se les pasaron
Majin_Vegeta_ escribió:Mantenimiento hasta las 12h, seguro que es para meternos los Dokkan de los SSJ3 de GT que se les pasaron

El mantenimiento es porque la han cagado y ha habido gente que les ha aparecido en la Box con el SA a 10 las nuevas cartas que metieron en el data download de esta mañana.
Los Dokkan que comentas tocan después, con otro banner, al igual que hicieron en JP. [oki]
Ayer me olvidé de entrar al juego xD Estoy como para tirar DS...
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Mantenimiento hasta las 12h, seguro que es para meternos los Dokkan de los SSJ3 de GT que se les pasaron

El mantenimiento es porque la han cagado y ha habido gente que les ha aparecido en la Box con el SA a 10 las nuevas cartas que metieron en el data download de esta mañana.
Los Dokkan que comentas tocan después, con otro banner, al igual que hicieron en JP. [oki]


Gracias por la aclaración, creía que era por ser celebración de SSJ3...
@Masterlukz 1 ds se puede pasar lo que no debes pasarte es muchos logins y sobre todo los eventos y misiones del aniversario, en total se calculan unas 300-400 ds peto habrá que ver si aligerar respecto a la japo.... lo bueno es que nosotros tenemos ssr garantizado y ellos no jajaja
Sin tiempo hasta que acabe el mantenimiento...
Jodo, se la están tirando larga.

A ver si así dan unas poquinas piedras más jejeje
2 DS daran por el mantenimiento inesperado veras... como siempre.. [+risas]
Yo quiero un lr a elección por este mantenimiento inesperado y sobre todo largo jajaja
¿Esto de hoy entra dentro de la categoría "error gráfico sin efecto en la jugabilidad" que se soluciona con una disculpa o en la de "por un error gráfico totalmente explicable que no tiene que ver con rates trucados" por la que dieron 300ds a los japos?

Sea como sea, los Vegetas son inútiles para cualquiera que tenga los otros dos, ni de lejos se acercan a los ss3 que no quieren darnos de Heroes y, si ahora van y nos dan uno por compensación, resultará que los que ya tenían 2 le podrán abrir 2 caminos por el morro. Hagan lo que hagan, chungo ya que queden medianamente bien.
@EduSC Para mí quedarían como señores si dan los 2 con sa10 y nos dan unas 100 ds y orbes de todos los tipos, pero como es bandai un lo siento y fuera....
Ya pone la hora estimada en la que acaban... las 18:30!!!!
Si pero no esperéis grandes cosas.... unas disculpas y fuera al más puro estilo bamco
Ya estoy preparado para los LR del aniversario

Imagen
Madre mia.... [boing] [boing] [boing] [boing]

Te los sacarás a los LR rainbow y todo o que? jajajaja
santigt4 escribió:Madre mia.... [boing] [boing] [boing] [boing]

Te los sacarás a los LR rainbow y todo o que? jajajaja


Deberían de salirme, mínimo Vegetto
Majin_Vegeta_ escribió:
santigt4 escribió:Madre mia.... [boing] [boing] [boing] [boing]

Te los sacarás a los LR rainbow y todo o que? jajajaja


Deberían de salirme, mínimo Vegetto

Si tuviera esas piedras y no me salieran, borro el juego para siempre XD
18852 respuestas