[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Creo que se referirá al goku ui... Si es así, yo lo tengo sin dupes pero SA10. (y es así y es una locura xD)
El goku ss3 igual.

No se ni lo que es un dupe en este juego, hulio.

Mi id es... 1324467896 (lobiyo)
¿Se sabe que nos traerá la nueva actualización?
No. Como ya van diferente a la japo no se sabe que harán. Pero deberían poner los rates al menos.
Nuevas cartas y/o contenido, eso es lo que meterán salvo sorpresa mayúscula.
Kakarot_13 escribió:Nuevas cartas y/o contenido, eso es lo que meterán salvo sorpresa mayúscula.


De banner nuevo nos olvidamos?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Nuevas cartas y/o contenido, eso es lo que meterán salvo sorpresa mayúscula.


De banner nuevo nos olvidamos?


Yo creo en mi opinión que nos volarán un dual banner... bardock ss3 y tapion (dentro de este último está goku ss3 lr) ya que el aniversario queda poco más de 1 mes y saben que deben quitarnos todas las ds posibles.... Yo no pienso ni tirar...
joanleal escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Nuevas cartas y/o contenido, eso es lo que meterán salvo sorpresa mayúscula.


De banner nuevo nos olvidamos?


Yo creo en mi opinión que nos volarán un dual banner... bardock ss3 y tapion (dentro de este último está goku ss3 lr) ya que el aniversario queda poco más de 1 mes y saben que deben quitarnos todas las ds posibles.... Yo no pienso ni tirar...


Difícil que lo pongan así con lo que falta hasta el aniversario, se quedarían sin contenido cuando precisamente la intención de adelantar el ui era puentear para que no pase eso. Si fuesen a poner lo de Heroes todavía, pero eso es casi imposible, así que lo lógico es que pongan primero uno y luego lo otro. Posiblemente Bardock primero y luego lo de Tapion justo antes, para picar a la gente con el SS3 LR.
@EduSC Por eso digo lo del dual banner porque si ponen los 2 van a tirar más de uno, o tampoco sería descabellado que pusieran uno y luego otro.... veremos con que no salen las news porque deben de decir nuevo login y nuevo banner...
joanleal escribió:@EduSC Por eso digo lo del dual banner porque si ponen los 2 van a tirar más de uno, o tampoco sería descabellado que pusieran uno y luego otro.... veremos con que no salen las news porque deben de decir nuevo login y nuevo banner...


Lo sé, pero está lo de la falta de contenido hasta el aniversario si hacen eso a menos que adelanten más cosas.
Pero sabiendo que vienen los LRs de aniversarios, algo tienen que meter en los banners de Bardock y Tapion para que la gente gaste DS, estilo como en este banner de Jiren o hacer el dual, porque en mi caso me interesan poco esos banners.
Banner de Tapion con Goku 3 LR
tapion? No es un líder que me llame en absoluto.... bardock ss3? Si será muy bueno y categoría chetada y aunque tengo a goku Ángel ss3 raimbow y gotenks phy raimbow goku ss3 esa 3 dupes, aún así tampoco le voy a tirar, ya tocará aunque creo que en la japo no lo han vuelto a poner, categoría fusiones no tengo a gogeta, Por lo que tirar ay y saque a gogeta y al lr sería de 10 y de pothala puedo hacerme equipazo por ese motivo prefiero esperarme y tirar a los LR, ahora ya es decisión de cada uno.
Yo también voy a esperar a los LR por los mismos motivos que tú.
No me interesan lo suficiente ni bardock ni tapion, si me sale gogeta ssj4 genial, si me sale vegeto LR más que genial.
Yo insistiré más en el banner de vegeto pero intentaré probar suerte en ambos.
Aparte de lo de Tapión y el Gokuh ss3 LR el viernes, ya tienen programado también a Bardock para el día 4.
La GBL ha pegado un acelerón interesante y si siguieran a este ritmo y en la JPN relentizan (no han puesto nada nuevo esta semana, sólo anuncios para la semana que viene) en unos 2-3 meses estarían a la par. Por una parte nos joden saber que viene y cuando interesa guardar, pero por otra tendríamos el contenido al día y con novedades cada semana y sí las recompensas se igualan...(fallos en las fotos de los banners, etc...) [looco]

PD:Banner de Tapion con Goku SS3 y los otros LR POR 30 DS y con el SSR asegurado... [fiu] [360º] El Tapion AGL no vendría mal en el SBR.
¿se pueden leer los terminos que dicen antes de actualizar? los he pasado sin leer nada y ahora me arrepiento
Majin_Vegeta_ escribió:¿se pueden leer los terminos que dicen antes de actualizar? los he pasado sin leer nada y ahora me arrepiento


Por lo poco que he leído tiene que ver aceptar los nuevos términos modificados por la nueva ley sobre la protección de datos que entra en vigor el 25/05/2018 pero no se si puede recuperar.
Majin_Vegeta_ escribió:¿se pueden leer los terminos que dicen antes de actualizar? los he pasado sin leer nada y ahora me arrepiento


Eran sobre lo que hacen con tus datos. Uno era para poder compartirlos con terceros, otro para análisis interno y el otro para monitorear lo que haces en el juego: compras, a que juegas, con que cartas, etc...
En otras palabras, lo que venían haciendo hasta ahora pero con la nueva ley les obligan a pedir permiso y a ti derecho a negarte a ello.
No para de darme error de descarga teniendo buen wifi y tal en android alguien sabe por q?
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿se pueden leer los terminos que dicen antes de actualizar? los he pasado sin leer nada y ahora me arrepiento


Eran sobre lo que hacen con tus datos. Uno era para poder compartirlos con terceros, otro para análisis interno y el otro para monitorear lo que haces en el juego: compras, a que juegas, con que cartas, etc...
En otras palabras, lo que venían haciendo hasta ahora pero con la nueva ley les obligan a pedir permiso y a ti derecho a negarte a ello.


Muchas gracias por la info ;)
DBZ Kuririn escribió:No para de darme error de descarga teniendo buen wifi y tal en android alguien sabe por q?

Cosas que pasan a veces, alterna entre WiFi y datos para hacerlo y si no va asegurate de estar conectado a una buena red WiFi, ya que para Bamco lo que baje de 100 megas de descarga es "caca".
DBZ Kuririn escribió:No para de darme error de descarga teniendo buen wifi y tal en android alguien sabe por q?


Ultimamente va como el culo y da fijo el jodido fallo, solo te queda esperar y que te vaya en una de esas...
Yo tengo muy mala suerte con las cartas, o soy muy malo, o no sé qué pasa. Ayer intenté por segunda vez el evento de Goku UI.....por cabezonería, me dejé 23 putas piedras para vencerlo. Y encima, me da 7 miserables medallas para el Awakening. Yo no sé cómo lo hace la gente, que he visto vídeos que se lo pasan con la gorra (en todas sus putas fases lo matan de un Súper attack o dos)

Creo que me rindo con estos eventos. Porque las DS no es que sean fáciles de conseguir, precisamente.
@Mutaito hombre 23...igual tenías que haberte dado cuenta de que no estabas preparado antes de llegar a ese número xD.

Si no eres capaz de pasarte el evento gastando una o ninguna no merece la pena.
Franz_Fer escribió:@Mutaito hombre 23...igual tenías que haberte dado cuenta de que no estabas preparado antes de llegar a ese número xD.

Si no eres capaz de pasarte el evento gastando una o ninguna no merece la pena.

Toda la razón. Y juro que cuando gasté la primera, dije: va, sólo 1 y después me salgo sí me mata. Pero nada. Vi como a un tío por YT le daba TODAS las medallas al matarlo de golpe y dije, venga, igual merece la pena...........spoiler: no.
Han puesto 10 pendientes en Baba para Vegetto LR, a ver si se animan a poner más que para el 1er Dokkan aún faltan 20 mas
Mutaito escribió:
Franz_Fer escribió:@Mutaito hombre 23...igual tenías que haberte dado cuenta de que no estabas preparado antes de llegar a ese número xD.

Si no eres capaz de pasarte el evento gastando una o ninguna no merece la pena.

Toda la razón. Y juro que cuando gasté la primera, dije: va, sólo 1 y después me salgo sí me mata. Pero nada. Vi como a un tío por YT le daba TODAS las medallas al matarlo de golpe y dije, venga, igual merece la pena...........spoiler: no.


A ver haciendole awaken a las cartas, escogiendo un lider de amigo que te de bufo a todas las cartas, llevando objetos que te puedan ayudar, sabiendo usar las cartas que hay que leer, ventajas y desventajas de los eventos en el de goku UI jiren tiene ventaja, las debilidades mirando de que tipo son los enemigos y preguntar mucho para saber todo esto o mirar mucho la wiki de dokkan, una cosa por cada vez que lo pasas en la máxima dificultad te dan 7 medallas de máximo ¿como que le daban todas de golpe? o tenia mods o un server privado porque en el juego eso no pasa [+risas] .

No es lo mismo llevar por ejemplo doble caulifla de lider que doble vegito blue TEQ( con 1 heroe de cada color en el equipo).
@SCORPION_XP pues no lo sé. Igual no me fijé bien y el tío ya tenía las demás. Que también puede ser, ahora que lo dices. De todos modos, ya digo. Una o dos hostias a cada fase y se lo pasaba. Una cosa muy tocha. También decir que yo no he tenido mucha suerte, o no estoy gestionando bien mi box de personajes. Pero 77 medallas me parece una brutalidad para hacerle el awaken, la verdad. Y más teniendo tantas fases.

Ahora se me ha metido entre ceja y ceja hacer la carta de los androides en UR, que tengo el SA al máximo, a ver qué tal me va.

Respecto a lo de Vegetto, sí, claro. El problema es tener las cartas necesarias. Algo con lo que no tengo NADA de suerte. El único Vegetto que tengo es uno normal STR, al que le faltan unos 22 pothala para hacerle el Dokkan.

Ahora mismo llevo una baraja del torneo de universos. Jiren STR como líder, Goku UI INT, Kale Berserk PHY, Caulifla STR, Kefla PHY y Freezer final form AGL (angel)

Es un poco mierder, seguro, pero es lo que tengo más competente.
Mutaito escribió:@SCORPION_XP pues no lo sé. Igual no me fijé bien y el tío ya tenía las demás. Que también puede ser, ahora que lo dices. De todos modos, ya digo. Una o dos hostias a cada fase y se lo pasaba. Una cosa muy tocha. También decir que yo no he tenido mucha suerte, o no estoy gestionando bien mi box de personajes. Pero 77 medallas me parece una brutalidad para hacerle el awaken, la verdad. Y más teniendo tantas fases.

Ahora se me ha metido entre ceja y ceja hacer la carta de los androides en UR, que tengo el SA al máximo, a ver qué tal me va.


¿Con que equipo ibas? Por si podemos ayudarte
@Majin_Vegeta_

Justamente estaba editando el anterior cuando has escrito. XD
Mutaito escribió:@Majin_Vegeta_

Justamente estaba editando el anterior cuando has escrito. XD


Ese equipo no es que sea muy bueno, los tienes con el SA al 10, al menos a Goku que es el más tocho del equipo
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:@Majin_Vegeta_

Justamente estaba editando el anterior cuando has escrito. XD


Ese equipo no es que sea muy bueno, los tienes con el SA al 10, al menos a Goku que es el más tocho del equipo

El único que tengo con SA a 10 es a Caulifla, porque es farmeable. Claro, ese es el problema, que igual en en banner de UI he hecho unas 7 tiradas, y lo máximo ha sido Goku UI y Jiren. Tenía 2 Goku UI, pero en vez de subirle el SA, preferí abrir un nodo en el Hidden Potential. Los SA se pueden subir de otras maneras.

Lo único bueno es que tanto Goku, como Caulifla, como Kefla, esquivan algún que otro SA....

Pero tengo muy mala suerte, en serio...
@Mutaito no es el equipo más óptimo para ese evento, que líderes tochos tienes?
Mutaito escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:@Majin_Vegeta_

Justamente estaba editando el anterior cuando has escrito. XD


Ese equipo no es que sea muy bueno, los tienes con el SA al 10, al menos a Goku que es el más tocho del equipo

El único que tengo con SA a 10 es a Caulifla, porque es farmeable. Claro, ese es el problema, que igual en en banner de UI he hecho unas 7 tiradas, y lo máximo ha sido Goku UI y Jiren. Tenía 2 Goku UI, pero en vez de subirle el SA, preferí abrir un nodo en el Hidden Potential. Los SA se pueden subir de otras maneras.

Lo único bueno es que tanto Goku, como Caulifla, como Kefla, esquivan algún que otro SA....

Pero tengo muy mala suerte, en serio...


Si no llevas mucho tiempo jugando este evento no es muy adecuado.

Yo me acuerdo cuando empecé que para hacerle el dokkan a Vegeta SSJ4 tardé la vida y un poco más. En serio, estuve meses desde que me salió hasta que pude pasarme su evento

Eso sí, cuando tuve un equipo más o menos bueno conseguí las 77 medallas en poco rato.
He tirado 50 DS al banner nuevo a ver si caía Goku LR pero nada. Todos modos me he reconciliado un poco con el juego, me han tocado 4 SSR siendo uno de ellos el Tapion TEQ.

Ni tan mal. Pero vamos el banner de Jiren aun me da pesadillas, qué desperdicio de piedras fue.
Yo he tirado 105 piedras al banner de Tapion y salgo con un Broly LR (dupe) y Tapion AGL, ni tan mal XD

@Mutaito por lo que entiendo leyendo tus mensajes aún no estas preparado para ese tipo de eventos, mi consejo es que te centres primero en ir haciendo el modo historia (si no lo has hecho ya) para ir subiendo de "rank" y haciendo eventos de los antigüos. Hay que ir poco a poco y con paciencia y ya irás avanzando hasta hacerte los eventos más dificiles. Además, no sé cual es tu box completa, pero tienes cartas muy buenas (Migatte, Jiren, Kale...) así que paciencia y ánimo!
@Kakarot_13 @Masterlukz @Majin_Vegeta_
Gracias por los consejos. La verdad es que llevo un mes, igual soy demasiado impaciente, pero la dificultad de conseguir piedras, sumado a que no me suelen tocar personajes muy buenos, puede conmigo. Ya lo jugué en su día cuando salió, pero claro, me empanaba mucho menos que ahora.

Líderes tochos, yo entiendo a los que dan más ki, DEF y ATK, pero precisamente llevo el equipo del tournament por eso mismo, porque son los únicos que tengo que se complementan bien.

Pondría capturas de mi box para que me ayudaseis, pero no tengo el pc ahora mismo y desde el móvil no me deja.

Pd: La historia la tengo casi hecha, pero solo recurro a ella cuando necesito rellenar el rank y me queda poco para ello. Tampoco es que ayude mucho a estas alturas hacerla.
A mí a este me dan ganas por los LR y encima regalan elders que siempre vienen bien.

Esta noche cuando llegue a casa de madrugada echo un multi, que esa es mi hora buena para tirar.
Masterlukz escribió:A mí a este me dan ganas por los LR y encima regalan elders que siempre vienen bien.

Esta noche cuando llegue a casa de madrugada echo un multi, que esa es mi hora buena para tirar.

A ver si me puedo hacer con las piedras estos días para hacer una tirada, porque lo de los LR también me tienta, y ya de paso, si no sale ninguno, subir el SA del Goku UI....
Mutaito escribió:
Masterlukz escribió:A mí a este me dan ganas por los LR y encima regalan elders que siempre vienen bien.

Esta noche cuando llegue a casa de madrugada echo un multi, que esa es mi hora buena para tirar.

A ver si me puedo hacer con las piedras estos días para hacer una tirada, porque lo de los LR también me tienta, y ya de paso, si no sale ninguno, subir el SA del Goku UI....


El SA a Goku lo puedes subir con el Goku PHY que dan en el evento del torneo de poder, si te saliese otro en summons abrele el camino de abajo a la derecha en em Hidden Potencial ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:
Masterlukz escribió:A mí a este me dan ganas por los LR y encima regalan elders que siempre vienen bien.

Esta noche cuando llegue a casa de madrugada echo un multi, que esa es mi hora buena para tirar.

A ver si me puedo hacer con las piedras estos días para hacer una tirada, porque lo de los LR también me tienta, y ya de paso, si no sale ninguno, subir el SA del Goku UI....


El SA a Goku lo puedes subir con el Goku PHY que dan en el evento del torneo de poder, si te saliese otro en summons abrele el camino de abajo a la derecha en em Hidden Potencial ;)

El Goku PHY si que lo tengo, porque lo farmeé, pero cómo le subes el SA al INT con el PHY? quiero decir, para ello hay que subir el PHY a UR, y conseguir cada medalla es una matada de cojones, y lo del Hidden es para subirlo más allá del 10, no? Madre mía XD.
Si lo sé, no le subo el SA a 10 al PHY...
@Mutaito es haciéndole el Dokkan al PHY para que se haga UI estando de espaldas y luego hacerlo UR que es como le sube el SA al 100%
Anoche cuando llegué a casa dos tiradas y me salió Tapion xD

Aunque yo buscaba LR porque la categoría de Gigante es un poco meh... pero vaya, tener líderes siempre es bueno, por si algún día los piden en algún extreme z awaken o algo así.
Masterlukz escribió:Anoche cuando llegué a casa dos tiradas y me salió Tapion xD

Aunque yo buscaba LR porque la categoría de Gigante es un poco meh... pero vaya, tener líderes siempre es bueno, por si algún día los piden en algún extreme z awaken o algo así.

Su categoría es una mierda pero como carta individual es muy buena. Cuando llegue el EZA de los "family kamehameha" verás como te alegras de tenerlo ya que es el MVP de ese evento XD
Además de que entra también en las categorias de movie bosses y resurrected, donde brilla bastante más.
Kakarot_13 escribió:
Masterlukz escribió:Anoche cuando llegué a casa dos tiradas y me salió Tapion xD

Aunque yo buscaba LR porque la categoría de Gigante es un poco meh... pero vaya, tener líderes siempre es bueno, por si algún día los piden en algún extreme z awaken o algo así.

Su categoría es una mierda pero como carta individual es muy buena. Cuando llegue el EZA de los "family kamehameha" verás como te alegras de tenerlo ya que es el MVP de ese evento XD
Además de que entra también en las categorias de movie bosses y resurrected, donde brilla bastante más.


Ni me había dado cuenta que era resurrected XD

Se me ha quedado una categoría cojonuda

Imagen
Kakarot_13 escribió:
Masterlukz escribió:Anoche cuando llegué a casa dos tiradas y me salió Tapion xD

Aunque yo buscaba LR porque la categoría de Gigante es un poco meh... pero vaya, tener líderes siempre es bueno, por si algún día los piden en algún extreme z awaken o algo así.

Su categoría es una mierda pero como carta individual es muy buena. Cuando llegue el EZA de los "family kamehameha" verás como te alegras de tenerlo ya que es el MVP de ese evento XD
Además de que entra también en las categorias de movie bosses y resurrected, donde brilla bastante más.


Para mí es la peor junto a la de Namekianos que han puesto ahora en Japon
Como bien decís por aquí tapion agl en si es muy bueno pero su categoría es un auténtico mojon...para mi inservible y mira que tengo mono XD
joanleal escribió:Como bien decís por aquí tapion agl en si es muy bueno pero su categoría es un auténtico mojon...para mi inservible y mira que tengo mono XD

Algún evento ya sea EZA u otro sacarán para darle uso. De momento me vendrá bien para pasar el SBR Agl la semana que viene cuando tenga criados a los niños LR.
La verdad que este banner para muchos ha sido un filón y Bamco se lo ha montado bien para desplumarnos a 1 mes del aniversario. Viendo la de LR's que salian no se podia dejar pasar y al menos yo también he salido con uno. [+risas]
@Shooter27 Se lo a montado bien si, pero yo no e tirado ni una ds, estoy ahorrando para el tercer aniversario y cuando llegue creo que daban unas 300 o 400 ds no me acuerdo bien, asique ya sabéis ahorrar como locos que de aquí al aniversario recogemos 500 ds seguro XD
Yo no he podido evitarlo, he tirado 3 o 4 multis y me ha salido black en uno y boujack en otro :) sin suerte
18852 respuestas