[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Mutaito mínimo Vegetto y espero que SV PHY con algún dupe que en su banner no me toco. Sino me sale me tocará ponerme mas
Majin_Vegeta_ escribió:@Mutaito mínimo Vegetto y espero que SV PHY con algún dupe que en su banner no me toco. Sino me sale me tocará ponerme mas

Yo, con las miserables piedras que tengo, espero que me toque alguno de los dos, pero lo veo difícil. El rate ya es bajísimo en Japón, aquí lo será mucho más. Con simulaciones al menos, la cosa pinta mal.
Mutaito escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Mutaito mínimo Vegetto y espero que SV PHY con algún dupe que en su banner no me toco. Sino me sale me tocará ponerme mas

Yo, con las miserables piedras que tengo, espero que me toque alguno de los dos, pero lo veo difícil. El rate ya es bajísimo en Japón, aquí lo será mucho más. Con simulaciones al menos, la cosa pinta mal.


0.50% según dbz space, los tochos del banner suelen tener 0.70% aprox, al menos tenemos 1 SSR garantizado con 5% de que sea el del banner y encima 3+1 en multis más a parte los tickets por piedras gastadas
Majin_Vegeta_ escribió:
Mutaito escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Mutaito mínimo Vegetto y espero que SV PHY con algún dupe que en su banner no me toco. Sino me sale me tocará ponerme mas

Yo, con las miserables piedras que tengo, espero que me toque alguno de los dos, pero lo veo difícil. El rate ya es bajísimo en Japón, aquí lo será mucho más. Con simulaciones al menos, la cosa pinta mal.


0.50% según dbz space, los tochos del banner suelen tener 0.70% aprox, al menos tenemos 1 SSR garantizado con 5% de que sea el del banner y encima 3+1 en multis más a parte los tickets por piedras gastadas

Bueno, si hay 3+1 igual hay más posibilidades. Así me saqué la mayoría de los del banner de Jiren (que ya sé que el rate era superior, pero vaya)

No sé si tendrá que ver algo o es casualidad, pero en las simulaciones veo bastante más fácil el Gogeta LR que el Vegetto LR. Se nota que me aburro con el mantenimiento XD
Han dado 25 piedras y se vuelven a mantenimiento...ya pueden volver a soltar xD.
Jur...

La han liado pero bien :Ð

Un saludo.
Franz_Fer escribió:Han dado 25 piedras y se vuelven a mantenimiento...ya pueden volver a soltar xD.

Que hagan, que hagan. Por mí, más para el aniversario XD
@Mutaito No si ya, yo entre unas cosas y otras ya tengo 150, creo que me planto en el aniversario con más de 200, más las que regalen.

Ni tan mal xD.
Día muy triste para el Dokkan hoy, han dejado muy clarito el poco respeto que tienen hacia esta versión del juego... Primera vez que se atreven a meter mano en las box de la gente, en vez de asumir su error. Y mantenimiento de nuevo, a saber hasta cuando haciéndonos perder las misiones diarias. Por suerte el Gokuh de los 1000 días es por acumulativo y no consecutivo o a muchos les habrían hecho la gran guarrada jamás contada.
Así que el paso a seguir está claro, si ponen banner de categoría con esos dos Vegetas de saldo, ni una ds ahí y que se los coman con patatitas.
EduSC escribió:Día muy triste para el Dokkan hoy, han dejado muy clarito el poco respeto que tienen hacia esta versión del juego... Primera vez que se atreven a meter mano en las box de la gente, en vez de asumir su error. Y mantenimiento de nuevo, a saber hasta cuando haciéndonos perder las misiones diarias. Por suerte el Gokuh de los 1000 días es por acumulativo y no consecutivo o a muchos les habrían hecho la gran guarrada jamás contada.
Así que el paso a seguir está claro, si ponen banner de categoría con esos dos Vegetas de saldo, ni una ds ahí y que se los coman con patatitas.


Segun se rumorea las 15 que han dado es porque han entrado en tu box y lo han quitado, esto es muy triste que tengan que hacer eso la verdad.
joanleal escribió:
EduSC escribió:Día muy triste para el Dokkan hoy, han dejado muy clarito el poco respeto que tienen hacia esta versión del juego... Primera vez que se atreven a meter mano en las box de la gente, en vez de asumir su error. Y mantenimiento de nuevo, a saber hasta cuando haciéndonos perder las misiones diarias. Por suerte el Gokuh de los 1000 días es por acumulativo y no consecutivo o a muchos les habrían hecho la gran guarrada jamás contada.
Así que el paso a seguir está claro, si ponen banner de categoría con esos dos Vegetas de saldo, ni una ds ahí y que se los coman con patatitas.


Segun se rumorea las 15 que han dado es porque han entrado en tu box y lo han quitado, esto es muy triste que tengan que hacer eso la verdad.


No es rumor, ellos mismos lo dicen en la noticia: 10 por el mantenimiento y 15 por lo del personaje.
@EduSC Lo que yo espero es que la comunidad del dokkan se les revele de una vez, que juntos hagamos ego y que nos recomepensen por ello y creo que entrar en tu box es ilegal, pues es algo personal tuyo y no tienen derecho aunque sean los dueños... pero claro con la nueva politica se frotan las manos...
Juer y yo sin saber si me toco a mi o no...
Se os va un poco eh? XDDD

Decir que entrar en tu box es ilegal..... ¿Sabéis lo que son bases de datos? No entran en ningún lado. Simplemente corrigen en base de datos algo que ha sido un error y ya está.

No soy ningún fanboy (de hecho soy de los que más critica el sistema de summons de mierda que tenemos), pero por la gestión y las molestias han compensado de sobra.

En mi opinión vaya.
En el bannr de los SSJ3 estan todos los LR [boing]
Majin_Vegeta_ escribió:En el bannr de los SSJ3 estan todos los LR [boing]


Sí, era de suponer. Lo que no sé es lo que pasa cuando se acaban las 3 tiradas con descuento, ¿sigue siendo featured gssr o solo gssr? Porque si es lo primero fastidia todo el chollo
Al'Lan escribió:Se os va un poco eh? XDDD

Decir que entrar en tu box es ilegal..... ¿Sabéis lo que son bases de datos? No entran en ningún lado. Simplemente corrigen en base de datos algo que ha sido un error y ya está.

No soy ningún fanboy (de hecho soy de los que más critica el sistema de summons de mierda que tenemos), pero por la gestión y las molestias han compensado de sobra.

En mi opinión vaya.


Yo pienso parecido en lo de que toquen la box y demás, al final es su juego.

Lo que si que no me parece justa es la compensación, si hubiese pasado esto mismo en la japonesa les hubieran llovido las piedras, elders y orbes, seguro.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En el bannr de los SSJ3 estan todos los LR [boing]


Sí, era de suponer. Lo que no sé es lo que pasa cuando se acaban las 3 tiradas con descuento, ¿sigue siendo featured gssr o solo gssr? Porque si es lo primero fastidia todo el chollo

Lo del GSSR es ya permanente, lo pusieron en las News hace un par de semanas.
Kakarot_13 escribió:Lo del GSSR es ya permanente, lo pusieron en las News hace un par de semanas.


En el aniversario supongo que será GSSR, no Featured, ¿no?
Buah, cuando he leído lo de los LR, digo, vamos a probar una vez. Que gilipollas. Lo único ha sido el featured de Goku SS3 GT, que encima ya tenía y que me interesa una mierda. A seguir ahorrando, que les den. XD

81 DS ahora mismo...
Franz_Fer escribió:
Kakarot_13 escribió:Lo del GSSR es ya permanente, lo pusieron en las News hace un par de semanas.


En el aniversario supongo que será GSSR, no Featured, ¿no?


En todos los banners el último del multi es SSR y hay un 5% de que sea featured
Ahora mismo (bueno, después del aniversario [sonrisa]) lo que nos interesa son los banners SSR asegurado y no featured tipo Carnival para tener mas opciones de LR. Al de hoy es pecado tirarle, vamos aunque no estuviese el aniversario tan cerca, es basura pura.
Sólo son 4 semanas y para la gloria o la mier... [qmparto] . En estos momentos me veo mas cerca de esto último, pero al menos esperemos rascar algo si no salen los LR de aniversario.
Se dice que tiene muchos números de que el 14 que acaba la celebración actual pongan a Turles lider de Movie Boss, cosa que firmaría, porque como les de por adelantar a Vegeta SSB Evo va a ser una putada dejarle pasar o arriesgar piedras. Ese es cartaza, gran lider y entra en el equipo de Jiren del TdP y de UI de los Dioses. [agggtt]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En el bannr de los SSJ3 estan todos los LR [boing]


Sí, era de suponer. Lo que no sé es lo que pasa cuando se acaban las 3 tiradas con descuento, ¿sigue siendo featured gssr o solo gssr? Porque si es lo primero fastidia todo el chollo

Lo del GSSR es ya permanente, lo pusieron en las News hace un par de semanas.


Sí, lo sé. Me refiero a que no recuerdo si pasadas las tres tiradas con descuento sigue siendo featured gssr o ya solo gssr que sería lo que nos interesa.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:
Sí, era de suponer. Lo que no sé es lo que pasa cuando se acaban las 3 tiradas con descuento, ¿sigue siendo featured gssr o solo gssr? Porque si es lo primero fastidia todo el chollo

Lo del GSSR es ya permanente, lo pusieron en las News hace un par de semanas.


Sí, lo sé. Me refiero a que no recuerdo si pasadas las tres tiradas con descuento sigue siendo featured gssr o ya solo gssr que sería lo que nos interesa.

Para llegar a eso hay peaje de 90DS + 50 de la tirada sin featured asegurado... [tomaaa]
@EduSC desde que lo pusieron en noticias, el 10 personaje del multi es siempre asegurado ;)
Yo me espero, me parece arriesgado y además tampoco tengo tanto ssj3 como para que me aproveche esto. A seguir ahorrando.
Franz_Fer escribió:Yo me espero, me parece arriesgado y además tampoco tengo tanto ssj3 como para que me aproveche esto. A seguir ahorrando.


El único bueno para mi es Vegeta PHY por ser algo tanqueta
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC desde que lo pusieron en noticias, el 10 personaje del multi es siempre asegurado ;)


Joe, ¿no me estoy explicando bien? Lo que pregunto es si, después de esas tiradas a 30 ds, el banner sigue siendo featured garantizado o solo gssr y puede salir cualquiera de la terna incluidos los LR.

El Vegeta phy me tienta mucho, pero después de lo de ayer me niego a tirarle ds a ese banner. Como mucho tiraré algo más al de Bardock a ver si cae.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC desde que lo pusieron en noticias, el 10 personaje del multi es siempre asegurado ;)


Joe, ¿no me estoy explicando bien? Lo que pregunto es si, después de esas tiradas a 30 ds, el banner sigue siendo featured garantizado o solo gssr y puede salir cualquiera de la terna incluidos los LR.

El Vegeta phy me tienta mucho, pero después de lo de ayer me niego a tirarle ds a ese banner. Como mucho tiraré algo más al de Bardock a ver si cae.


Yo creo que si seguirá siendo featured ya que el de Vegeta Bulma fue igual y después de los 3 multis rebajados si seguía siendo
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC desde que lo pusieron en noticias, el 10 personaje del multi es siempre asegurado ;)


Joe, ¿no me estoy explicando bien? Lo que pregunto es si, después de esas tiradas a 30 ds, el banner sigue siendo featured garantizado o solo gssr y puede salir cualquiera de la terna incluidos los LR.

El Vegeta phy me tienta mucho, pero después de lo de ayer me niego a tirarle ds a ese banner. Como mucho tiraré algo más al de Bardock a ver si cae.


Yo creo que si seguirá siendo featured ya que el de Vegeta Bulma fue igual y después de los 3 multis rebajados si seguía siendo


Entonces es una puñeta, ese beneficio de cara a los LR se pierde. A ver si lo confirma alguien que tire.
No entiendo tanto empeño en tirar a este por los LR la verdad.... en los tickets del aniversario también Están!! Y son gratis!!! Y luego si queréis uno en concreto tirar a su banner y listo...
Al de categoría ss3 merece tirar si te ha salido Bardock y no tienes cartas para hacer su equipo, sino mejor pasar.

Por otro lado, viendo que el banner de Bardock y este de categoría duran hasta el 26, se me antoja raro que vayan a adelantar a Turles juntando dos banner dokkan y dos banner de categoría.
En cambio, viendo que la semana que viene hay celebración y vuelve la story de Broly y las misiones asociadas duran hasta el día 6 de Julio... ¿Y si lo que adelantan es el EZA del trío KameHameHa? Eso tenía asociado también un banner y el EZA sí da para estar dos semanas.
EduSC escribió:Al de categoría ss3 merece tirar si te ha salido Bardock y no tienes cartas para hacer su equipo, sino mejor pasar.

Por otro lado, viendo que el banner de Bardock y este de categoría duran hasta el 26, se me antoja raro que vayan a adelantar a Turles juntando dos banner dokkan y dos banner de categoría.
En cambio, viendo que la semana que viene hay celebración y vuelve la story de Broly y las misiones asociadas duran hasta el día 6 de Julio... ¿Y si lo que adelantan es el EZA del trío KameHameHa? Eso tenía asociado también un banner y el EZA sí da para estar dos semanas.


Me cuadra los EZA Kame con la story de Broly, sino banner de x tipo y a esperar aniversario
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Al de categoría ss3 merece tirar si te ha salido Bardock y no tienes cartas para hacer su equipo, sino mejor pasar.

Por otro lado, viendo que el banner de Bardock y este de categoría duran hasta el 26, se me antoja raro que vayan a adelantar a Turles juntando dos banner dokkan y dos banner de categoría.
En cambio, viendo que la semana que viene hay celebración y vuelve la story de Broly y las misiones asociadas duran hasta el día 6 de Julio... ¿Y si lo que adelantan es el EZA del trío KameHameHa? Eso tenía asociado también un banner y el EZA sí da para estar dos semanas.


Me cuadra los EZA Kame con la story de Broly, sino banner de x tipo y a esperar aniversario


Yo pensaba como decían lo de Turles, pero analizándolo al fijarme hoy en la fecha de fin del de Bardock, no me cuadraba. Cierto que en dbzspace solo están programadas las misiones referentes al story y no el pergamino con el que regalaban al trío, pero tenemos el ticket kamehameha de Pilaf e igual podrían hacerlo con eso. La semana que viene veremos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC desde que lo pusieron en noticias, el 10 personaje del multi es siempre asegurado ;)


Joe, ¿no me estoy explicando bien? Lo que pregunto es si, después de esas tiradas a 30 ds, el banner sigue siendo featured garantizado o solo gssr y puede salir cualquiera de la terna incluidos los LR.

El Vegeta phy me tienta mucho, pero después de lo de ayer me niego a tirarle ds a ese banner. Como mucho tiraré algo más al de Bardock a ver si cae.


Confirmo que si se mantiene el GSSR que he visto video de DBZ WORLD en YouTube, 1200 piedras...
qué eventos dokkan son los que hay que hacer para el elder kai?
Raithan escribió:qué eventos dokkan son los que hay que hacer para el elder kai?


Me suena que yo ese lo hice farmeando a Tapion phy… ¿Qué es lo que te pide la misión que no me acuerdo?
EduSC escribió:Me suena que yo ese lo hice farmeando a Tapion phy… ¿Qué es lo que te pide la misión que no me acuerdo?


Hacer el evento 33 veces. Y sí, confirmo que completando el de Tapion (10 de stamina) vale perfectamente.
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:Me suena que yo ese lo hice farmeando a Tapion phy… ¿Qué es lo que te pide la misión que no me acuerdo?


Hacer el evento 33 veces. Y sí, confirmo que completando el de Tapion (10 de stamina) vale perfectamente.


Por eso, yo lo completé de esa manera, dos pájaros de un tiro.
Raithan escribió:qué eventos dokkan son los que hay que hacer para el elder kai?


Cualquiera de los que pone en la lista de eventos especiales por lo del super saiyan 3 y que están habilitados todos los dias.
sobshark escribió:
Raithan escribió:qué eventos dokkan son los que hay que hacer para el elder kai?


Cualquiera de los que pone en la lista de eventos especiales por lo del super saiyan 3 y que están habilitados todos los dias.

Muchas gracias a todos, sólo me cuentan los que hago en el de tapion xD
Chicos a estas alturas imagino que ya nos podemos olvidar de que vuelvan a poner el evento de Arale, verdad? Ha pasado muchisimo tiempo y en Japón Gplu y Arale tenian Dokkan y aqui ni los hemos olido...
Devy escribió:Chicos a estas alturas imagino que ya nos podemos olvidar de que vuelvan a poner el evento de Arale, verdad? Ha pasado muchisimo tiempo y en Japón Gplu y Arale tenian Dokkan y aqui ni los hemos olido...


A menos que les de por ponerlo ahora, dudo ya que lo pongan.
EduSC escribió:
Devy escribió:Chicos a estas alturas imagino que ya nos podemos olvidar de que vuelvan a poner el evento de Arale, verdad? Ha pasado muchisimo tiempo y en Japón Gplu y Arale tenian Dokkan y aqui ni los hemos olido...


A menos que les de por ponerlo ahora, dudo ya que lo pongan.


Pues yo creo que si lo pondrán ya que el del conejo que solo le hacia daño Goku Kid nos lo han puesto 2 veces, al igual que la historia de Cooler, tiempo al tiempo
Jugue hace mucho tiempo a este juego, merece la pena ponerse con el otra vez para ir alternando con el legends? o hoy dia hay tantas cosas que es un caos? ajaja

Saludos
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Devy escribió:Chicos a estas alturas imagino que ya nos podemos olvidar de que vuelvan a poner el evento de Arale, verdad? Ha pasado muchisimo tiempo y en Japón Gplu y Arale tenian Dokkan y aqui ni los hemos olido...


A menos que les de por ponerlo ahora, dudo ya que lo pongan.


Pues yo creo que si lo pondrán ya que el del conejo que solo le hacia daño Goku Kid nos lo han puesto 2 veces, al igual que la historia de Cooler, tiempo al tiempo


Ojalá lo pusiesen aunque fuese solo para hacer esos dos dokkans, el problema es que esas dos cartas llevan ya metidas ni sé cuánto tiempo, igual que lo de Heroes. Y ya la primera vez fue una sorpresa que lo pusiesen, porque se hablaba de que también había problemas de licencia. De todos modos, aunque lo pusiesen a ver quién es el guapo que se gasta ahora ds en intentar pillar a Arale phy o Blue int cuando ya se han quedado viejas.
¿Cuánto queda para el aniversario exactamente? Tengo ya casi 250 DS y por un lado quiero que se demore para ahorrar todo lo posible xD.
Franz_Fer escribió:¿Cuánto queda para el aniversario exactamente? Tengo ya casi 250 DS y por un lado quiero que se demore para ahorrar todo lo posible xD.


Si es como el año pasado, pondrán el dual festival el día 6 de Julio a la noche.
A ver si habilitan un rank X3 o algo, que no subo ni a patadas...
Mutaito escribió:A ver si habilitan un rank X3 o algo, que no subo ni a patadas...


En el aniversario seguro que tenemos rank exp x3 ya que en esta celebración de los SSJ3 no han puesto
18852 respuestas