[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Que priorizariais?
E conseguido las medallas de kale y cabba para aumentar el porcentaje
Voy con jiren, kale, cabba, freezer angel sin dokkan , ribrianne y goku migatte f2p

Ahora me he pueso a farmear medallas de freezer ( tengo 20) y cuando consiga si no calculo mal 160 medallas mas buscare conseguir freezers angel y subirlos a ur para que tenga el 100 % de exito una matada vamos y sin medallas de bibidi.

Luego tengo que conseguir las nuevas medallas de goku para los 2 ssj god y el ssj blue str
No se ha dado mal
He tirado 8 multis y he sacado 2 kefla, 1 kale, 1 caulifla, 1 jiren y varios ssr sueltos
Me quedo con las ganas de freezer angel, pero salgo bien de este banner
Ahora a ahorrar de nuevo para el 3er aniversario
Pues yo nada de lo q me interesaba.. ni Goku UI, ni Freezer angel, ni Jiren [+risas] una Kefla y una Caulifla en 5 multi y el resto mierda de SSR...
No ha estado mal

Kefla dupe
Golden Freezer dupe
Goku God AGL dupe
Goku Blue STR
Jiren
Cooler TEQ

Por 140 piedras...
nachon99 escribió:Hola buenas que equipo seria el mejor para pasarme el evento de goku ui? Esque nose mucho de equipos ni nada usaba los que mas me gustaban muchas gracias de antemano :)


Te recomendaría un equipo phy pero el goku str que lanza una genkidama podría matarte.
Yo he ido con equipo super con los más fuertes que tengo y ha sido bastante facil, también he probado con el equipo realm of gods y facil también.

Qué cartas tienes? Es un evento dificil si empezaste hace poco.
Creo que jiren le hace daño adicional, si lo tienes úsalo.
Yo he probado con equipo de dragones y fácil, con equipo extreme con rose str de lider y también fácil, siempre con frezer AGL para parar al menos una vez la genkidama, así ahorro objetos, ya que si lo recibe él, le quita 140,000 o así.

Omega PHY facilita mucho las cosas la verdad, pega muy duro a los dos últimos.
fuji escribió:Yo he probado con equipo de dragones y fácil, con equipo extreme con rose str de lider y también fácil, siempre con frezer AGL para parar al menos una vez la genkidama, así ahorro objetos, ya que si lo recibe él, le quita 140,000 o así.

Omega PHY facilita mucho las cosas la verdad, pega muy duro a los dos últimos.


¿Freezer no muere con la Genki? Tenía entendido que esos ataques mataban a cualquiera, incluídos Vegeta SS3 y los GF. :-? En teoría sólo se salvan los que resisten el K.O (Goku SS rage, Nail y Jackie Chun del próximo WT)
He estado probando realm of gods con el vegeto LR y el TEQ y me va mucho mejor con el LR, a la que tira dos super ataques ya tiene un vegeta tanke str en cada brazo y no hay quien lo mate.
Lo llevo en rotación con vegeta blue int que linkean muy bien y además lo tengo con 2 caminos abiertos.
Luego llevo al goku god rojo AGL con goku UI que linkean 4 enlaces y van genial.

Lo malo es que no tengo más cartas decentes, el goku kaioken lo llevo pero tiene el super al 1, también llevo a merged zamasu con 2 caminos pero no me termina de convencer, aunque es lo unico que tengo, quizas cuando pueda hacerle el dokkan a whis teq lo meta y lo pruebe.
290 DS y aún con esto me siento engañado:

2 dupes de Gokuh UI
Kefla
Bardock ss teq
Shooter27 escribió:
fuji escribió:Yo he probado con equipo de dragones y fácil, con equipo extreme con rose str de lider y también fácil, siempre con frezer AGL para parar al menos una vez la genkidama, así ahorro objetos, ya que si lo recibe él, le quita 140,000 o así.

Omega PHY facilita mucho las cosas la verdad, pega muy duro a los dos últimos.


¿Freezer no muere con la Genki? Tenía entendido que esos ataques mataban a cualquiera, incluídos Vegeta SS3 y los GF. :-? En teoría sólo se salvan los que resisten el K.O (Goku SS rage, Nail y Jackie Chun del próximo WT)



No muere no XD
Yo en dos tiradas más una puta mierda me ha salido. Ni Jiren, ni Goku UI...sólo un Vegeta ssj 3 mierder y Gohan ssj 2 STR que me sirven para bien poco.

Y me he quedado casi a cero así que de pm; por lo menos puedo hacerme una Kefla medianamente decente con los dos dupes que tengo.
Me vicié muchísimo al Dokkan en su día cuando salió, pero lo abandoné porque no me salían personajes competentes y acababa por no poder hacer nada en eventos y cosas así

Ahora llevo un mes de nuevo con él y más o menos igual. No sé cómo la gente tiene la suerte que tiene con los summon, porque a mí me toca siempre morralla. Me toca hacer solo los eventos de Story en normal, porque solo llego a eso. La verdad es que un poco decepcionado otra vez. Y dentro de poco no tendré manera de conseguir DS.

Los de historia normal sí que me los saco en Z-Hard fácilmente, mas o menos, pero de ahí a más...
Mutaito escribió:Me vicié muchísimo al Dokkan en su día cuando salió, pero lo abandoné porque no me salían personajes competentes y acababa por no poder hacer nada en eventos y cosas así

Ahora llevo un mes de nuevo con él y más o menos igual. No sé cómo la gente tiene la suerte que tiene con los summon, porque a mí me toca siempre morralla. Me toca hacer solo los eventos de Story en normal, porque solo llego a eso. La verdad es que un poco decepcionado otra vez. Y dentro de poco no tendré manera de conseguir DS.

Los de historia normal sí que me los saco en Z-Hard fácilmente, mas o menos, pero de ahí a más...

Pues ya no sé que pensar, porque tengo una cuenta JPN y una GBL. Contando los últimos banners de una y otra en la JPN en los últimos 3 meses he sacado a SV PHY, SV LR, Black LR en tickets, Kale, Buuhan, Kid Buu y otros tantos SSR en el aniversario en 400 DS y luego a Vegeta SSB Evo, GF Ángel con dupe y Jiren entre otros SSR en los banners de Migatte y Vegeta Evo y ahora han sacado el de Bardock LR y 2 SSR y Boujack LR en la única multi que he hecho. Vamos creo que mas suerte no se puede y todo f2p.
La contrapuesta es la GBL, en SV PHY 150DS y sólo GotenksSS3 PHY, en GF Ángel nada destacable, en Gohan STR un Super Buu sellador, en tickets nada destacable, Kale en la primera multi de su banner, 100 en Boujack que en el grupo sacaban todos LR y yo 4 SSR guarros, en el Dual de Rosé y VB, VB en las primeras 25DS, un Cooler y un Zamasu INT nuevo, pero de las rondas de descuento de cada todo lo demás dupes, aunque había interesantes como Goku SS4, Omega PHY, pero ni una mas de las nuevas.

Vamos que lo que quiero decir en definitiva que parece o me da la impresión que hay cuentas marcadas con la suerte. [+risas] No se cuanto tiempo en total de logins llevas, pero según como si en julio no te toca ningún LR le daba puerta a esa cuenta con malfario. [qmparto]
Lo he pensado @Shooter27 , no creas. Pero me da un palo enorme, más que nada porque soy rank90. Sé que puede parecer poco, pero le he dedicado horas al jodido XD. Y así me lo paga...
@Shooter27 lo de las cuentas "marcadas" lo tengo clarisimo, si todo dependiese de la aleatoriedad todos tendriamos buenos y malos banner, pero no es ni medio normal ver a gente que cada banner en el que tiran sacan de todo con apenas 100 piedras mientras otros necesitan cientos para conseguir morralla. Estos de Bamco tendrían que cambiar su sistema de loteo, por ejemplo que por cada multi que hagas en un banner aumente tu % de conseguir un featured en el siguiente multi xq no es ni medio normal gastar piedras y mas piedras en un banner y no sacar nada decente.

Solo hay que ver la captura de un compañero mas atrás que con 4 multis ha conseguido unas 5 veces lo que otros no conseguimos ni con 500 piedras. Al final habrá quien comprará piedras para seguir intentando sacar personajes, pero otros cada dia nos cansamos mas de hacer el primo ahorrando DS dufante meses para luego gastarlas en ese banner tan ansiado y salir con basura. Veo mucha gente, youtubers etc etc con tropcientos personajes rainbow y yo lo flipo viendo que en mis 800 dias de juego solo tengo 2 personajes con los 4 dupes (sin contar los farmeables de eventos mierden) y son personajes que precisamente no me interesan lo mas minimo, como Gohan str o Black rose agl (que no uso).
Jur...

Los Youtuber nunca pueden ser una referencia, y menos desde hace algunos meses. Se dejan cientos, por no decir miles, de piedras al mes... y en muchos casos son piedras regaladas por los vendedores de "piedras baratas".

Algunos de ellos a día de hoy sólo son meros instrumentos (de manera consciente o inconsciente) de esas tiendas para que la gente que los ve compre piedras.

Un saludo.
Yo creo que también hay horas de hacer summon que funcionan mejor...

La mía, lamentablemente es de madrugada. Pero es una pasada, en el banner de Boujack tirando sobre las 2 de la mañana 3 en singles :O anoche que no podía dormir tiré un single a eso de la 1 y me salió un Goku SSR INT (el SS cambiaesferas) que no es que sea la hostia pero es un SSR.

En cambio si tiro, por ejemplo, por la tarde en un banner de SSR asegurado, no me sale el SSR xD

Lo malo de mi hora es que de madrugada cuando trabajo por la mañana ya no puedo tirar. Y no me voy a poner un despertador a las 3 para echar las piedras xD
Ferdopa escribió:Jur...

Los Youtuber nunca pueden ser una referencia, y menos desde hace algunos meses. Se dejan cientos, por no decir miles, de piedras al mes... y en muchos casos son piedras regaladas por los vendedores de "piedras baratas".

Algunos de ellos a día de hoy sólo son meros instrumentos (de manera consciente o inconsciente) de esas tiendas para que la gente que los ve compre piedras.

Un saludo.


Exacto, cada banner se dejan 1000 piedras asi que no hay que compararse con ellos, justamente desimons se puso el otro dia desde la web que promociona pero casualmente no tiene para nadie, solo para el...

Viendo por aqui y el grupo del Facebook, Goku UI es el que menos ha tocado con diferencia
Imagen

nuevo gohan del futuro el cual sera lider de la categoria del futuro y ademas eza al cell teq.
Otro EZA que no tengo xD

A ver si junto tiempo para terminar de farmear al Ultimate Gohan INT que lo tengo con SA al 5. Así cuando saquen el EZA, los Grand Kai que den se los meto al Boujack LR.

Ya terminado el UI Goku, aunque lo tengo con SA al 1 porque paso de farmear al Goku del evento. Caulifla la tengo con el SA al 6 y supongo que la dejare al 10 por lo poco que me falta. Y Cabba ya con el awaken hecho y el SA al 10 que ya había hecho los deberes con este.
Yo desde mi experiencia desde el día 1 del juego no me creo lo de las cuentas marcadas. Ahora estoy en un momento donde me toca todo, sin ir mas lejos he sacado todo lo del banner del Migatte salvo Kefla con 280 DS, pero también he pasado tiempo donde me comí mucha "basura" y ni que decir que me pasé casi 3 años sin un solo LR de banner para luego caerme dos en un mismo mes, uno en un single a la primera y otro en un multi (ninguno de los dos era featured para que os hagáis una idea).
Espero que me dure la racha hasta el aniversario XD

EDITO: Encuesta actualizada, he metido a los equipos de heroes y villanos aunque no sean una categoría como tal.
kastelen escribió:Imagen

nuevo gohan del futuro el cual sera lider de la categoria del futuro y ademas eza al cell teq.


De Future Saga, si entran Cells, Androides y demás creo que tengo unos cuantos buenos. Aunque no me suena que haya ninguno así potente potente de tipo INT, quitando Rage Trunks si incluyen cartas de Super.
Sería de Super Dragon Ball Heroes anunciada, prepararos para avalancha de personajes para septiembre aprox
Majin_Vegeta_ escribió:Sería de Super Dragon Ball Heroes anunciada, prepararos para avalancha de personajes para septiembre aprox


Por lo que he leído es un anime promocional del juego y de momento vería el aire el 1 de Julio en Japón, pero no se menciona nada del resto del mundo. Aunque ojalá, porque hay tres o cuatro personajes de los que ya están en la data del juego que nos vendrían muy bien.
EduSC escribió:
kastelen escribió:Imagen

nuevo gohan del futuro el cual sera lider de la categoria del futuro y ademas eza al cell teq.


De Future Saga, si entran Cells, Androides y demás creo que tengo unos cuantos buenos. Aunque no me suena que haya ninguno así potente potente de tipo INT, quitando Rage Trunks si incluyen cartas de Super.


no se si con el trunks int te refieres al f2p , pero tambien tienes el trunks de la espada que es de super que imagino que tambien entraria.

tambien tienes a zamasu y creo que tambien hay una androide 18
kastelen escribió:
EduSC escribió:
kastelen escribió:Imagen

nuevo gohan del futuro el cual sera lider de la categoria del futuro y ademas eza al cell teq.


De Future Saga, si entran Cells, Androides y demás creo que tengo unos cuantos buenos. Aunque no me suena que haya ninguno así potente potente de tipo INT, quitando Rage Trunks si incluyen cartas de Super.


no se si con el trunks int te refieres al f2p , pero tambien tienes el trunks de la espada que es de super que imagino que tambien entraria.

tambien tienes a zamasu y creo que tambien hay una androide 18


Rage Trunks es el de Super con la espada, el que es nuker.
gastadas 140 piedras y solo 1 bueno de los 8 que me han salido pero ni jiren ni goku
Esa categoría del futuro puede estar guapa. Están los androides LR, los Cell, Trunks del Futuro, Zamasu y Black LR... Y no sé si incluirían a Goku, Vegeta y Vegetto Blue de la saga de Black porque no son precisamente del futuro aunque estén en él.
Chicos la verdad que llevo jugando bastante tiempo pero tengo serias dudas sobre el aumento del nivel del SA xD A ver si me podéis aclarar algo:

- Por un lado tengo a Caulifla AGL y quiero subirle el SA con la STR. A la AGL la tengo en UR Nv100 y he visto a subiendo a la STR a UR le sube 100% (pensaba que estando en el mismo grando de rareza subia 100% pero veo que me equivoqué). Mi pregunta es... ¿Si subo a la AGL a UR Nv120 seguirá teniendo un 100% la STR o bajará al 50%? POrque sigue siendo UR pero con el Awakening hecho...

- Y por otro lado algo parecido, me ha salido Jiren STR y lo he dejado en SSR porque en el futuro saldrá una carta farmeable y quiero subirle el SA. ¿Si ahora mismo lo subo a UR Nv100 cuando salga la farmeable tendrá el mismo % que si lo dejara en SSR o baja?

Gracias de antebrazo
Devy escribió:Chicos la verdad que llevo jugando bastante tiempo pero tengo serias dudas sobre el aumento del nivel del SA xD A ver si me podéis aclarar algo:

- Por un lado tengo a Caulifla AGL y quiero subirle el SA con la STR. A la AGL la tengo en UR Nv100 y he visto a subiendo a la STR a UR le sube 100% (pensaba que estando en el mismo grando de rareza subia 100% pero veo que me equivoqué). Mi pregunta es... ¿Si subo a la AGL a UR Nv120 seguirá teniendo un 100% la STR o bajará al 50%? POrque sigue siendo UR pero con el Awakening hecho...

- Y por otro lado algo parecido, me ha salido Jiren STR y lo he dejado en SSR porque en el futuro saldrá una carta farmeable y quiero subirle el SA. ¿Si ahora mismo lo subo a UR Nv100 cuando salga la farmeable tendrá el mismo % que si lo dejara en SSR o baja?

Gracias de antebrazo


Tiene que estar en UR (lv100) para que la str le suba 100% en UR. Si subes a la agl a TUR, se quedaría en el 50%. Y lo mismo ocurre con Jiren.
El miercoles tire al banner de goku ui y me salieron dupe de kefla, jiren y goku ui!! no me salio freezer pero si jiren y goku ui que no tenia, solamente decir que goku esta muy pero que muy roto...
Yo he empezado con el farmeo de goku ui para su SA, de verdad que necesito un goku phy + 20 medallas y cuando lo tengo hecho solo da un 50%???? Probe uno y fail....

Es morir hacerlo hasta SA10.
Anoche multi antes de irme a dormir y Golden Freezer Ángel [fumando] 18 TEQ, un Vegeta Blue TEQ y Buu malo delgado STR (el que sale de Fat Buu cuando matan a Satán).

Las 40 DS mejor invertidas de mi vida xD

Ahora tengo que terminar a Caulifla que la tengo con el SA al 9, hacerle awaken y ya creo que he terminado con los personajes del torneo porque no pienso farmear ni al Freezer ni al Goku UI con el rollazo que son...
EduSC escribió:
Devy escribió:Chicos la verdad que llevo jugando bastante tiempo pero tengo serias dudas sobre el aumento del nivel del SA xD A ver si me podéis aclarar algo:

- Por un lado tengo a Caulifla AGL y quiero subirle el SA con la STR. A la AGL la tengo en UR Nv100 y he visto a subiendo a la STR a UR le sube 100% (pensaba que estando en el mismo grando de rareza subia 100% pero veo que me equivoqué). Mi pregunta es... ¿Si subo a la AGL a UR Nv120 seguirá teniendo un 100% la STR o bajará al 50%? POrque sigue siendo UR pero con el Awakening hecho...

- Y por otro lado algo parecido, me ha salido Jiren STR y lo he dejado en SSR porque en el futuro saldrá una carta farmeable y quiero subirle el SA. ¿Si ahora mismo lo subo a UR Nv100 cuando salga la farmeable tendrá el mismo % que si lo dejara en SSR o baja?

Gracias de antebrazo


Tiene que estar en UR (lv100) para que la str le suba 100% en UR. Si subes a la agl a TUR, se quedaría en el 50%. Y lo mismo ocurre con Jiren.


Muchas gracias!!! Eso significa que a mi Jiren SSR puedo subirlo a UR 100 (de momento lo que hay) y cuando salga el farmeable le seguirá subiendo un 100%, verdad?
fuji escribió:Yo he empezado con el farmeo de goku ui para su SA, de verdad que necesito un goku phy + 20 medallas y cuando lo tengo hecho solo da un 50%???? Probe uno y fail....

Es morir hacerlo hasta SA10.

Si lo subes a UR da el 100%.
Devy escribió:
EduSC escribió:
Devy escribió:Chicos la verdad que llevo jugando bastante tiempo pero tengo serias dudas sobre el aumento del nivel del SA xD A ver si me podéis aclarar algo:

- Por un lado tengo a Caulifla AGL y quiero subirle el SA con la STR. A la AGL la tengo en UR Nv100 y he visto a subiendo a la STR a UR le sube 100% (pensaba que estando en el mismo grando de rareza subia 100% pero veo que me equivoqué). Mi pregunta es... ¿Si subo a la AGL a UR Nv120 seguirá teniendo un 100% la STR o bajará al 50%? POrque sigue siendo UR pero con el Awakening hecho...

- Y por otro lado algo parecido, me ha salido Jiren STR y lo he dejado en SSR porque en el futuro saldrá una carta farmeable y quiero subirle el SA. ¿Si ahora mismo lo subo a UR Nv100 cuando salga la farmeable tendrá el mismo % que si lo dejara en SSR o baja?

Gracias de antebrazo


Tiene que estar en UR (lv100) para que la str le suba 100% en UR. Si subes a la agl a TUR, se quedaría en el 50%. Y lo mismo ocurre con Jiren.


Muchas gracias!!! Eso significa que a mi Jiren SSR puedo subirlo a UR 100 (de momento lo que hay) y cuando salga el farmeable le seguirá subiendo un 100%, verdad?


Exacto, eso es.
Kakarot_13 escribió:
fuji escribió:Yo he empezado con el farmeo de goku ui para su SA, de verdad que necesito un goku phy + 20 medallas y cuando lo tengo hecho solo da un 50%???? Probe uno y fail....

Es morir hacerlo hasta SA10.

Si lo subes a UR da el 100%.



Soy imbécil XD
Bueno pues como estabamos hablando estos dias de cuentas marcadas y mala suerte os comento mis ultimos 4 multis al banner de Goku UI, 4 veces seguidas cero capsulas, sin satan, nada (en mi cuenta ver un bye guys o ssj3 es algo que pasa cada 50 multis y gracias,. Resultado? Que 4 multi= solo los 4 ssr asegurados y el mas destacable de ellos (por decir algo) ha sido Kale, los otros 3 los tipicos ssr que te da pereza incluso darselos a baba, asi que ya me contareis...
Yo ya me di por vencido ayer... tire los dos ultimos multis, el de 50 ds y el gratis.. y en el de gastar 50 se me transforma en SSJ3 y solo me da un SSR y encima es una basura de Gohan niño del arco de Garlick JR con el dinosaurio ese... y luego en el gratis se transforma en SSJ2 y me salen 3 SSR... Un dupe de Golden Freezer angel, otra Caulifla y una basura de Piccolo... no entiendo lo de las tiradas... en la del SSJ3 q la ves cada 100 multis deberian ser minimo dos SSR, el asegurado y otro por la tirada.. asi que nada, no pienso gastar mas piedras, me quedo sin los que queria Goku UI y Jiren... y me jode la verdad pero ya no tengo como conseguir piedras.
Tengo una duda. Estuve utilizando un móvil en el cual jugaba al dokkan y se estropeó, pasé la cuenta al móvil de repuesto, y ahora que lo tengo arreglado me gustaría volver a pasar la cuenta ahí. ¿Se puede hacer o si es al mismo dispositivo en el que ya estuvo no deja? Gracias
Yo la verdad es que llevo un mes o así que no me puedo quejar... Me han salido Ultimate Gohan STR, Bojack LR, Gogeta INT, Merged Zamasu, Golden Freezer (ángel) INT, Goku SSJ4... Y alguno más que me dejó seguro.

Lo mejor es que son todos personajes que en su banner particular se me escaparon y no los tenía.

Ya poco puedo pedir. Quitando a los LR me faltan un líder extreme, que no tengo ningún Rosé, el Vegetto líder de Buu Saga, el Janemba extreme STR y el Vegeta SSJ3 STR.

Luego me faltarían más personajes pero tampoco me mato la cabeza porque ahora mismo tengo para montar 6 o 7 equipazos y prepararlos bien ya exige muchos elders y orbes.

Si no me fallan las cuentas tengo buenos equipos de Shadow Dragon, Fusión, Realm of Gods, Resurrected warriors e Hybrid Saiyans. Además tengo un mono super más o menos bueno aunque no tenga al Vegetto TEQ y buenos mono super STR, extreme INT, extreme PHY y super AGL.

A ver si tengo un momento luego y pongo capturas de la caja y los equipos como han quedado.
bysteam escribió:Tengo una duda. Estuve utilizando un móvil en el cual jugaba al dokkan y se estropeó, pasé la cuenta al móvil de repuesto, y ahora que lo tengo arreglado me gustaría volver a pasar la cuenta ahí. ¿Se puede hacer o si es al mismo dispositivo en el que ya estuvo no deja? Gracias



Sí se puede, no te preocupes.
sunder19 escribió:Yo ya me di por vencido ayer... tire los dos ultimos multis, el de 50 ds y el gratis.. y en el de gastar 50 se me transforma en SSJ3 y solo me da un SSR y encima es una basura de Gohan niño del arco de Garlick JR con el dinosaurio ese... y luego en el gratis se transforma en SSJ2 y me salen 3 SSR... Un dupe de Golden Freezer angel, otra Caulifla y una basura de Piccolo... no entiendo lo de las tiradas... en la del SSJ3 q la ves cada 100 multis deberian ser minimo dos SSR, el asegurado y otro por la tirada.. asi que nada, no pienso gastar mas piedras, me quedo sin los que queria Goku UI y Jiren... y me jode la verdad pero ya no tengo como conseguir piedras.


Las animaciones del summon no valen para nada cuando hay gssr. Siempre te va a sacar la animación correspondiente al mejor pull del multi, y como hay un ssr asegurado siempre va a ser al menos ese.
(mensaje borrado)
Aparte de eso. Una pregunta tonta. Si transformo a mi Legendary Super Saiyan Goku con el Surpassing All sin haber acabado su Hidden Potential, puedo seguir donde lo dejé cuando vuelva a pasar a UR?
Editado por melado. Razón: pero no citéis el spam hombre xD
Mutaito escribió:Aparte de eso. Una pregunta tonta. Si transformo a mi Legendary Super Saiyan Goku con el Surpassing All sin haber acabado su Hidden Potential, puedo seguir donde lo dejé cuando vuelva a pasar a UR?


Si te refieres a hacerle el dokkan, y tal, se conserva tal cual lo dejes, si le haces reverse o si no, también :)
@lobiyo8 Genial, tenía el miedo de perder el avance, y por eso aún no le había hecho el Dokkan. Gracias 1000.
Alguien tiene el goku dokkan con el sa al 10? Si es asi me podriais dejar vusstro codigo para agregaros? Que no encuentro ninguno y me falta poco para poder hacerle el dokkan. Mcuhas gracias
nachon99 escribió:Alguien tiene el goku dokkan con el sa al 10? Si es asi me podriais dejar vusstro codigo para agregaros? Que no encuentro ninguno y me falta poco para poder hacerle el dokkan. Mcuhas gracias

Dices el goku ss3 teq? yo lo tengo raimbow si dices ese XD
joanleal escribió:
nachon99 escribió:Alguien tiene el goku dokkan con el sa al 10? Si es asi me podriais dejar vusstro codigo para agregaros? Que no encuentro ninguno y me falta poco para poder hacerle el dokkan. Mcuhas gracias

Dices el goku ss3 teq? yo lo tengo raimbow si dices ese XD


¿A cual te refieres exactamente?
18852 respuestas