[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Solo es farmeable el SA de caulifla, el de Kale no lo es.
Vaya paliza sacar los cubos katchin, acabo de comprar el ultimo elder kai, que alivio.
Es genial que se vaya a poder farmear el super ataque de caulifula, la carta está muy bien y sobre todo ahora.
Los nuevos dokkan a los gokus god y blue también tienen buena pinta.

Los que no le hayais farmeado el super a freezer angel o goku ui si os tocan hacedlo que son 20 elder kais y el farmeo es bastante facil.
Acermax escribió:Solo es farmeable el SA de caulifla, el de Kale no lo es.


Si a la SSJ la hacemos UR no le subira el SA a la PHY?
Majin_Vegeta_ escribió:
Acermax escribió:Solo es farmeable el SA de caulifla, el de Kale no lo es.


Si a la SSJ la hacemos UR no le subira el SA a la PHY?


La kale Phy se llama "Kale (Berserk)"
Mientras que la Kale int con Dokkan se llama "Super Saiyan 2 Kale"

No vale para subirle el sa por desgracia.
Acermax escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Acermax escribió:Solo es farmeable el SA de caulifla, el de Kale no lo es.


Si a la SSJ la hacemos UR no le subira el SA a la PHY?


La kale Phy se llama "Kale (Berserk)"
Mientras que la Kale int con Dokkan se llama "Super Saiyan 2 Kale"

No vale para subirle el sa por desgracia.


Gracias por la aclaración, menos mal que solo tendré que hacer Caulifla que Goku y Freezer ya los hice la otra vez que pusieron el evento

Por cierto acabo de ver la categoría del nuevo Vegeta Blue y han añadido a los SSJ4 que creo que antes no estaban, menuda locura de equipo
joanleal escribió:@Shooter27 Gracias por corregirme, efectivamente es el miércoles.
La verdad vienen muchas cosas y todas hay que hacerlas, ¿sabes si la Kale que se farmear sube el sa de la phy? Porque creo haber leído por ay que no se llamaban iguales y no subía el sa.
Por otra parte hacerle el dokkan a kefla es obligado, su categoría potara está muy pero que muy rota....

Como te dice el compañero, Kale no se puede farmear porque una es Berserker y la otra es SS2 (la que tiene cirugia estética [qmparto] )
@Pofre si sacar los cubos era paliza, verás con el farmeo de las cartas para subir el SA a las de Summon y a las propias (valen la pena, sobretodo la Kale Int) y la cantidad de medallas y objetos de entrenamiento que gastaremos. [facepalm]
Majin_Vegeta_ escribió:
Acermax escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Si a la SSJ la hacemos UR no le subira el SA a la PHY?


La kale Phy se llama "Kale (Berserk)"
Mientras que la Kale int con Dokkan se llama "Super Saiyan 2 Kale"

No vale para subirle el sa por desgracia.


Por cierto acabo de ver la categoría del nuevo Vegeta Blue y han añadido a los SSJ4 que creo que antes no estaban, menuda locura de equipo


En la categoría de Saiyans puros si que estaban cuando salió el Vegeta. De hecho fue la categoría que por fin le dio una a Goku SSJ4 que era uno de los grandes olvidados. Ahora solo queda S17.

La categoría es muy buena, porque tiene muchas posibilidades y personajes tochos, pero al darle solo +130% de atk respecto a otras cateogrías con el +170% creo que lo han nivelado bastante bien.
@Shooter27 Si, farmee a freezer angel y goku ui cuando pusieron el evento la primera vez y fue peor, pero es que sacar los mismos cubos otra vez es muy aburrido.


He estado mirando si al transformarse goku ultra instinct te recupera la salud pero parece ser que no, eso lo hacen solo las fusiones de los LR me parece, no suelo mirar lo que sacan en japón asi que me voy enterando según se va acercando a la global.
Creo que con picolo lr, vegeta blue y goku UI el battle road vs extreme teq va a ser bastante facil asi que intentaré hacer con ese team la misión de las 20 veces, que hacerlas todas me es imposible, a penas hice 3 y me costó muchisimo.
Pofre escribió:Creo que con picolo lr, vegeta blue y goku UI el battle road vs extreme teq va a ser bastante facil asi que intentaré hacer con ese team la misión de las 20 veces, que hacerlas todas me es imposible, a penas hice 3 y me costó muchisimo.

Si lo consigues comentalo. Yo te diría que como no tengas dupes de Gogeta y Gohan LR, diíficl. Piccolo no tankea una m.... en ese modo. Yo este finde me puse las pilas y visto que con el resto no puedo hice las 20 victorias con el Super STR. Para el que le interese el mejor team que me ha ido es:
Líder Goku SS4, VB LR rainbow, Vegeta SS3 (tank), Gogeta , Goku SS3 GT, Vegeta SS2 & Bulma y de amigo otro VB LR rainbow que pese a no dar tanta vida etc... tankea mucho mas y pega muy fuerte.
Shooter27 escribió:
Pofre escribió:Creo que con picolo lr, vegeta blue y goku UI el battle road vs extreme teq va a ser bastante facil asi que intentaré hacer con ese team la misión de las 20 veces, que hacerlas todas me es imposible, a penas hice 3 y me costó muchisimo.

Si lo consigues comentalo. Yo te diría que como no tengas dupes de Gogeta y Gohan LR, diíficl. Piccolo no tankea una m.... en ese modo. Yo este finde me puse las pilas y visto que con el resto no puedo hice las 20 victorias con el Super STR. Para el que le interese el mejor team que me ha ido es:
Líder Goku SS4, VB LR rainbow, Vegeta SS3 (tank), Gogeta , Goku SS3 GT, Vegeta SS2 & Bulma y de amigo otro VB LR rainbow que pese a no dar tanta vida etc... tankea mucho mas y pega muy fuerte.


A gohan lr no lo tengo, en caso de que no pueda pasarmelo o pueda pero muy justo esperaré a ver si me sale el vegeta str tanque, si lo tuviese me hacia el str las 20 veces pero sin él me lleva mucho más trabajo y me moriré de aburrimiento intentandolo y sinó esperaré a vegeto lr que con esa carta ya será victoria asegurada el equipo int vs extreme teq.
Qué jugoso es el banner de STR con un featured asegurado entre Broly, Shenron y Vegeta SSJ3.

El Vegeta no lo tengo y es básico en un súper STR. Y un dupe de ese Broly no vendría mal.

Pero claro, viniendo el banner de Jiren y seguramente luego el de Goku y Vegeta LR... Cómo que tendré que ir pasando... Y menuda rabia porque el Vegeta me vendría de miedo para el Super Battle Road.
Shooter27 escribió:
Pofre escribió:Creo que con picolo lr, vegeta blue y goku UI el battle road vs extreme teq va a ser bastante facil asi que intentaré hacer con ese team la misión de las 20 veces, que hacerlas todas me es imposible, a penas hice 3 y me costó muchisimo.

Si lo consigues comentalo. Yo te diría que como no tengas dupes de Gogeta y Gohan LR, diíficl. Piccolo no tankea una m.... en ese modo. Yo este finde me puse las pilas y visto que con el resto no puedo hice las 20 victorias con el Super STR. Para el que le interese el mejor team que me ha ido es:
Líder Goku SS4, VB LR rainbow, Vegeta SS3 (tank), Gogeta , Goku SS3 GT, Vegeta SS2 & Bulma y de amigo otro VB LR rainbow que pese a no dar tanta vida etc... tankea mucho mas y pega muy fuerte.


Yo en vez de Gogeta puse a Goku 1000 días que recupera 7777 de vida por casa bola, me sobraron 2 objetos
Majin_Vegeta_ escribió:
Yo en vez de Gogeta puse a Goku 1000 días que recupera 7777 de vida por casa bola, me sobraron 2 objetos

Yo voy por los 650 días aprox. [snif] pero sí, de tener a ese Goku entraba de cabeza, es muy bueno. Incluso Gohan STR que es suport con su pasiva.

@Pofre Te confirmo que con Vegeto LR es un paseo el SBR INT. Lo pasé en la JPN y no tenia muchos dupes ni cartas pepino sólo con doble SV LR. Es una sobrada esa carta. @Masterlukz aguanta, mi consejo es que salvo comprar bastantes piedras, tiréis 1-2 multis máximo al de Jiren (porque tiene 4 líderes de categoría sino ni eso) y guardad todo para el aniversario. Lo hemos repetido muchas veces, pero esas 2 cartas son lo mas cheto, no han vuelto a salir y el día que vuelvan a ver que rates tienen... Será la mejor oportunidad de sacarlas y salvo mucha suerte, van a costar unas pocas piedras y de llegar pelados nos arrepentiremos.
Me quedaban 37.000 de exp para subir de nivel, digo...bueno como tengo 24 de stamina, hago la ultima quest con el x3 que está todavia y listo... la hago, me trollea bamdai y me dan 22.000 (aprox) de experiencia, como si no estuivera el x3...

Digo voy a mirar a ver si lo han quitado el x3 y he sido tonto...y no xD
Por favor, pronto va a salir el banner del torneo de poder y me gustaría comprar piedras. Ya puse un post pero nadie me contestó con seguridad, para asegurarme definitivamente de esto explicaré al detalle la situación y a ver si alguien me puede resolver la duda. A ver, el problema es que cuando le doy a comprar piedras me salen diferentes opciones pero nada de pagar con tarjeta de APP STORE. Mi duda es ¿Si yo compre una tarjeta de app store y la canjeo ya me saldrá en opciones de pago? o hay que hacer algo en especial.

Gracia de antemano
bysteam escribió:Por favor, pronto va a salir el banner del torneo de poder y me gustaría comprar piedras. Ya puse un post pero nadie me contestó con seguridad, para asegurarme definitivamente de esto explicaré al detalle la situación y a ver si alguien me puede resolver la duda. A ver, el problema es que cuando le doy a comprar piedras me salen diferentes opciones pero nada de pagar con tarjeta de APP STORE. Mi duda es ¿Si yo compre una tarjeta de app store y la canjeo ya me saldrá en opciones de pago? o hay que hacer algo en especial.

Gracia de antemano


Si es como en Android, las tarjetas sirven para añadir saldo a tu cuenta de Apple. Luego, desde el juego, tendrías que seleccionar pagar con el monedero de tu cuenta de Apple
bysteam escribió:Por favor, pronto va a salir el banner del torneo de poder y me gustaría comprar piedras. Ya puse un post pero nadie me contestó con seguridad, para asegurarme definitivamente de esto explicaré al detalle la situación y a ver si alguien me puede resolver la duda. A ver, el problema es que cuando le doy a comprar piedras me salen diferentes opciones pero nada de pagar con tarjeta de APP STORE. Mi duda es ¿Si yo compre una tarjeta de app store y la canjeo ya me saldrá en opciones de pago? o hay que hacer algo en especial.

Gracia de antemano

Es tal y como dice Edu, en cuanto a la tarjeta tienes que agregar una desde los ajustes de iOS y ya deberías poder usarla para pagar dentro del juego.
A que hora es el banner de jiren hoy? O es mañana por la mañana a las 7?
fuji escribió:A que hora es el banner de jiren hoy? O es mañana por la mañana a las 7?


Mañana a la mañana.
EduSC escribió:
fuji escribió:A que hora es el banner de jiren hoy? O es mañana por la mañana a las 7?


Mañana a la mañana.



yo que me levante hoy con toa la ilusión XD Quiero ese jiren para mi equipo extreme >_<
Jur...

Jiren es Super, no Extreme.

Un saludo.
Yo tengo ya para hacer los tres multis y el gratis, espero que haya suerte y caigan jiren o Goku ui, aunque kefla o dupes de kale y caulifla vendrían bien, no sacar una de las dos tochas sería una pena
Ferdopa escribió:Jur...

Jiren es Super, no Extreme.

Un saludo.



Hostia cierto xd pero me vale igual para el equipo super de vegito blue teq [sonrisa]
Yo también tirare 3 multis y lo hago porque es ssr garantizado y 3+1, no tengo ni jiren ni goku ui ni freezer, me gustaría que me saliera goku ui pero con cualquiera de los 3 va bien.
Yo sólo tengo a Goku UI sin dupes, así que tiraré un poco en serio a ver si caen Kefla, Jiren o un dupe del UI. Sí cae Freezer tampoco le haré ascos.
(mensaje borrado)
Yo tb tirare ya que no tengo ninguno [+risas] lo que no se si tirar los 3 multi y acabar rapido con las tiradas o ir de uno en uno...
sunder19 escribió:Yo tb tirare ya que no tengo ninguno [+risas] lo que no se si tirar los 3 multi y acabar rapido con las tiradas o ir de uno en uno...


Con cada multi te aseguran 1 SSR y a la 3a una es gratis
Majin_Vegeta_ escribió:
sunder19 escribió:Yo tb tirare ya que no tengo ninguno [+risas] lo que no se si tirar los 3 multi y acabar rapido con las tiradas o ir de uno en uno...


Con cada multi te aseguran 1 SSR y a la 3a una es gratis



Son tiradas con descuento o son 3 tiradas de 50 dragon stones?¿ si son de 50 me dará para una y gracias XD
Eso no lo sabemos. Solo sabemos lo del GSSR y 3+1
EduSC escribió:Eso no lo sabemos. Solo sabemos lo del GSSR y 3+1



OK merci, a ver que pasa mañana.
Yo quiero tirar por Goku Ui que me encanta esa carta y no lo tengo, pero como siempre me pasa, me saldrá de todo menos ese, en el de omega shenron phy tiré buscando a goku ssj4 y me salieron 4 shenron, en el de vegito teq tire porron de piedras tambien buscando a goku ssj4 y pille 2 vegito y 5 gohan str....fijo que mañana pillo a Jiren y compañia que me ls traen al pairo y ni rastro de Goku Ui :p
UFO46 escribió:Yo quiero tirar por Goku Ui que me encanta esa carta y no lo tengo, pero como siempre me pasa, me saldrá de todo menos ese, en el de omega shenron phy tiré buscando a goku ssj4 y me salieron 4 shenron, en el de vegito teq tire porron de piedras tambien buscando a goku ssj4 y pille 2 vegito y 5 gohan str....fijo que mañana pillo a Jiren y compañia que me ls traen al pairo y ni rastro de Goku Ui :p


Suerte mañana, mucho mejor esos que ninguno.
Yo fui muy fuerte a por vegeto blue teq buscando a gohan ultimate y no me salió ni uno en 300 piedras, me salio vegeto y goku en cuarta.
Volveré a por gohan ultimate en el banner de super vegeta más azul, que en ese banner si no me equivoco lo vuelven a poner y me encantaría que por fin me saliese!

Suerte a los que tireis mañana.
Dos dupes de Kefla pero ni Jiren ni Goku UI por ahora...damn.
Yo esta tarde tirare a ver.. la vdd que por interesar todos.. [+risas] pero a ver si al menos cae Goku UI que le tengo ganas..

Suerte a todos!
No me quejare [tomaaa] unica tirada que podia hacer multi con las 40 DS y premio.

Imagen
Pues nada, otro banner mediocre, 4 multis y ssr morralla pero vamos, que alguno ni lo conocía. En fin, mira que me fastidia xq tenia ganas de tener a Goku Ui pero esque me canso de tener que estar meses ahorrando piedras como free to play para luego tener que gastar cientos en un mismo banner para que me toque algo que busco....eso si me toca. Me gusrado piedras para los futuros banner de los LR.
He puesto a super vegeto phy (equipo super) contra goku ui en la ultima fase de su evento, y con 6 counters y un super ataque adicional, él solo lo ha derrotado. Jesús , me ha costado más matar al de la genkidama jajaja.

Pues nada otras 10 veces para hacer el dokkan, y otras 10 o 15 para los dokkan de los otros gokus dios, esto va para largo.
Por cierto el goku god AGL de pelo rojo, su dokkan es tremendo verdad? Estoy pensando en darle elder kais, el goku god blue str es más o menos lo mismo también no?
Se me olvidaba que han puesto tambien el evento de las nuevas cartas farmeables, menuda semana de dokkan más chachi tenemos.
Buenos días por cierto.
Según tengo entendido el Goku God STR es el mejor compañero para el Goku UI, deben linkar de lujo. Con el AGL no sé si será igual.
Pofre escribió:He puesto a super vegeto phy (equipo super) contra goku ui en la ultima fase de su evento, y con 6 counters y un super ataque adicional, él solo lo ha derrotado. Jesús , me ha costado más matar al de la genkidama jajaja.

Pues nada otras 10 veces para hacer el dokkan, y otras 10 o 15 para los dokkan de los otros gokus dios, esto va para largo.
Por cierto el goku god AGL de pelo rojo, su dokkan es tremendo verdad? Estoy pensando en darle elder kais, el goku god blue str es más o menos lo mismo también no?
Se me olvidaba que han puesto tambien el evento de las nuevas cartas farmeables, menuda semana de dokkan más chachi tenemos.
Buenos días por cierto.


No gastes Elders en él ya que se le puede subir el SA con cualquier otro Goku God y el SSJ PHY que dan al invocar tiene Dokkan a God ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Pofre escribió:He puesto a super vegeto phy (equipo super) contra goku ui en la ultima fase de su evento, y con 6 counters y un super ataque adicional, él solo lo ha derrotado. Jesús , me ha costado más matar al de la genkidama jajaja.

Pues nada otras 10 veces para hacer el dokkan, y otras 10 o 15 para los dokkan de los otros gokus dios, esto va para largo.
Por cierto el goku god AGL de pelo rojo, su dokkan es tremendo verdad? Estoy pensando en darle elder kais, el goku god blue str es más o menos lo mismo también no?
Se me olvidaba que han puesto tambien el evento de las nuevas cartas farmeables, menuda semana de dokkan más chachi tenemos.
Buenos días por cierto.


No gastes Elders en él ya que se le puede subir el SA con cualquier otro Goku God y el SSJ PHY que dan al invocar tiene Dokkan a God ;)


Si, tengo 4 gokus de esos phy pero hasta que no salga el evento imposible , por eso pensaba en darle elder kais.
El goku god rojo str no lo tengo, pero el agl linkea muy bien también, 4 enlaces activos, no le da tanto ataque pero se acerca.
Que vegeto creeis que va mejor, el blue teq o el LR str? No tengo dupes del teq y el otro está rainbow.
El verde linquea mejor en general pero el str es una pasada.
Cual meteriais vosotros?
santigt4 escribió:Según tengo entendido el Goku God STR es el mejor compañero para el Goku UI, deben linkar de lujo. Con el AGL no sé si será igual.


Justo, linkea genial pero lo malo es que no pega muy duro, sería de support
Jur...

No me puedo quejar

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No me puedo quejar

Imagen

Un saludo.

No veas...sólo te ha faltado Caulifla de los featured ¬_¬ ¿3+1?
Jur...

Tres+1 y una cuarta tirada.

He tenido muchísima suerte.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tres+1 y una cuarta tirada.

He tenido muchísima suerte.

Un saludo.


Felicidades, tenian que ser asi todas las tiradas
Yo el evento del UI me lo estoy pasando con el equipo de dragones oscuros. Salvo el Goku Genkidama que tienes que tener cuidado con él no es muy complicado.

Ahora tengo que hacerlo un montón de veces porque tengo que hacerle dokkan al Goku UI, al Goku God AGL y además pasarme el evento de historia para farmear a Caulifla y hacerle dokkan a Caulifla AGL.

Menudo curro tendré con este juego estos días...
@Ferdopa enhorabuena por esas peazo de tiradas!

Ya has gastado suerte para bastante tiempo jajaja
A mí me tientan las tiradas buscando el Freezer ángel... Tendría un equipo de resurrected warriors que directamente me pasaría el juego xD con Boujack LR, Goku SSJ3 Ángel, Kid Buu INT, Metal Cooler, Golden Freezer y algún otro menos interesante como Bio Broly. Y eso que no tengo a Broly LR y Majin Vegeta LR sino ya me dejaría 1000 piedras buscándolo xD
Hola buenas que equipo seria el mejor para pasarme el evento de goku ui? Esque nose mucho de equipos ni nada usaba los que mas me gustaban muchas gracias de antemano :)
18852 respuestas