[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
ElUrce escribió:hola, alguien tiene problemas con la recuperación de cuenta por facebook y lo pudo solucionar? es que hago todo el proceso y ya cueando debería de temrminar mostrando mis datos de la cuenta del dokkan me sale un error que no fue posible recuperar, ya vi en reddit que son pocos (4 personas) las que presentan el error y ya hice lo que les aconsejaron para recuperar (desinstalar el juego, desinstalar facebook, reinstalar juego y vincular) pero no me funcionó. Si algiuen sabe como recuperar se los agradecería

Desinstala la app de Facebook y logueate mediante el navegador, asi debería funcionar.
gracias kakarot por la ayuda pero no me funcionó, lo bueno es que acabo de ver en reddit alguien dio otra solución y esta sí me funcionó. La dejo por aquí por si alguien tiene el mismo problema

Desinstala la APK de Facebook, ahora desde el navegador ve a tu configuración de Facebook. Luego ir a Seguridad / Aplicaciones y sitio web / Conectado con Facebook / Activo . Y deberían de ver los datos de Dokkan Battle. Simplemente hay que hacer clic en él y hacer clic en "Guardar". Y ya con eso regresas al juego, ahora intentas recuperar la cuenta pero SIN tener la APK de facebook instalada y listo, ya con eso pude recuperar la cuenta
¿Mañana hay torneo no? Probaré a poner al Broly STR con su EZA liderado por Rose STR a ver qué tal se comporta, lo malo es que mi Broly sólo tiene metido un dupe y creo que en el último nivel no va a ser suficiente.

Ryu
Pues tras la matada de farmear trunks del futuro hasta el dokkan en UR, dárselo al trunks str nuevo tanque (al final con un dupe, no dos como dije) y abrirle entero el camino de abajo a la derecha solamente, sin ningun orbe más... en el equipo mono STR, es un tanque impresionante, y de daño no va del todo mal, me lo esperaba bastante peor.
Super ataque de vegeta ss4, le ha quitado 40k
Por Twitter comentan que igual para mediados de este mes nos podría llegar el dokkan de Goku UI (con Jiren en ese banner) y el story del Torneo de Poder. No es nada oficial, pero sabiendo que nos tienen que adelantar algo antes del aniversario, no sería extraño ese movimiento.
EduSC escribió:Por Twitter comentan que igual para mediados de este mes nos podría llegar el dokkan de Goku UI (con Jiren en ese banner) y el story del Torneo de Poder. No es nada oficial, pero sabiendo que nos tienen que adelantar algo antes del aniversario, no sería extraño ese movimiento.


no es oficial pero es info sacado por dataminers que siempre la clavan asi que casi al 99,9% yo me arriesgaria que si lo es.

imagino que el banner para el aniversario sera el gogeta y vegeto lr y ale
@kastelen y bardock ? es la categoría que mas quiero
kastelen escribió:
EduSC escribió:Por Twitter comentan que igual para mediados de este mes nos podría llegar el dokkan de Goku UI (con Jiren en ese banner) y el story del Torneo de Poder. No es nada oficial, pero sabiendo que nos tienen que adelantar algo antes del aniversario, no sería extraño ese movimiento.


no es oficial pero es info sacado por dataminers que siempre la clavan asi que casi al 99,9% yo me arriesgaria que si lo es.

imagino que el banner para el aniversario sera el gogeta y vegeto lr y ale


Sí, el banner de aniversario es el de los dos LR esos.

Si ahora en la segunda quincena de Mayo nos ponen el dokkan del UI adelantado, les dejaría bien para repartir Junio entre Bardock y Tapion+Gokuh ss3 lr
Menos mal que hay torneo de una santa vez, tengo a un montonazo de f2p sin poder hacerles el dokkan por las medallitas de Bulma y la tortuga desde que empecé [facepalm]
DBZ_Fan escribió:@kastelen y bardock ? es la categoría que mas quiero


umm si ahora se viene que viendo que ponen ese evento parece que si , van a poner el banner de goku ui y jiren, imagino que entre medias antes del aniversario van a poner a bardock ssj3 y el banner de tapion y demases que tambien esta el goku ssj3 lr.
Si ahora nos ponen el goku ui+ jiren no me extrañaria que en junio pusieran a bardock + tapion, una cosa es segura y es que antes del aniversario nos deben de poner algo para saquear las ds, yo por mi parte hasta los lr na de na.
joanleal escribió:Si ahora nos ponen el goku ui+ jiren no me extrañaria que en junio pusieran a bardock + tapion, una cosa es segura y es que antes del aniversario nos deben de poner algo para saquear las ds, yo por mi parte hasta los lr na de na.

No les queda otra, o ponen primero a Bardock o ponen a Jiren, pero vamos que para saquear DS en junio antes del aniversario si es Bardock, poco saqueo veo ahí. Si meten el banner de Heroes con Gohan y Trunks future SS3 con SSR asegurado algún incauto caerá, pero yo no recomendaría tirar ahí salvo que se sea coleccionista.
@Shooter27 si son la ostia esos 2 personajes ami encantan
Shooter27 escribió:
joanleal escribió:Si ahora nos ponen el goku ui+ jiren no me extrañaria que en junio pusieran a bardock + tapion, una cosa es segura y es que antes del aniversario nos deben de poner algo para saquear las ds, yo por mi parte hasta los lr na de na.

No les queda otra, o ponen primero a Bardock o ponen a Jiren, pero vamos que para saquear DS en junio antes del aniversario si es Bardock, poco saqueo veo ahí. Si meten el banner de Heroes con Gohan y Trunks future SS3 con SSR asegurado algún incauto caerá, pero yo no recomendaría tirar ahí salvo que se sea coleccionista.

Yo ni para eso... yo recomiendo a todos ahorrar para los lr vegito y gogeta que están super chetados y luego pasa lo que pasa.
joanleal escribió:
Shooter27 escribió:
joanleal escribió:Si ahora nos ponen el goku ui+ jiren no me extrañaria que en junio pusieran a bardock + tapion, una cosa es segura y es que antes del aniversario nos deben de poner algo para saquear las ds, yo por mi parte hasta los lr na de na.

No les queda otra, o ponen primero a Bardock o ponen a Jiren, pero vamos que para saquear DS en junio antes del aniversario si es Bardock, poco saqueo veo ahí. Si meten el banner de Heroes con Gohan y Trunks future SS3 con SSR asegurado algún incauto caerá, pero yo no recomendaría tirar ahí salvo que se sea coleccionista.

Yo ni para eso... yo recomiendo a todos ahorrar para los lr vegito y gogeta que están super chetados y luego pasa lo que pasa.

SV LR se pasa los eventos sólo y lo digo con conocimiento de causa que lo tengo en la JPN. Bardock puede ser buena carta, pero para mí no merece la pena gastar con lo que viene luego. Jiren es cartaza, pero sabiendo que es featured con Vegeta Evo, no hay prisa por tenerlo.
@Shooter27 Exacto jiren ya caerá, yo en la mía principal no tengo a goku ui ni a gogeta int, ya caerán no ay prisa, pero esos 2 lr... simplemente con tener uno ya tienes el juego pasado prácticamente, eso sí como junte en el equipo de potara sv lr, sv phy, svb teq y Rose str con black lr.... ese equipo chetado no... lo siguiente por eso recomiendo a todos ir a por los lr, eso sí creo que en los tickets te podían tocar lr No? Corregirme si me equivoco.
joanleal escribió:@Shooter27 Exacto jiren ya caerá, yo en la mía principal no tengo a goku ui ni a gogeta int, ya caerán no ay prisa, pero esos 2 lr... simplemente con tener uno ya tienes el juego pasado prácticamente, eso sí como junte en el equipo de potara sv lr, sv phy, svb teq y Rose str con black lr.... ese equipo chetado no... lo siguiente por eso recomiendo a todos ir a por los lr, eso sí creo que en los tickets te podían tocar lr No? Corregirme si me equivoco.

En los tickets de aniversario te pueden tocar los LR de pago (las fusiones no). De hecho a mi en la principal JPN me salió Black LR. [sonrisa] De los que has nombrado tengo a SV LR, SV Phy y Black LR, que los uno a Gogeta INT (por el color aunque suba menos, siempre pega bien), pero ya te digo que con doble SV LR los otros están de acompañantes, hay veces que ni se fusionan. Son buenisimos hasta sin fusionar.
Shooter27 escribió:
joanleal escribió:@Shooter27 Exacto jiren ya caerá, yo en la mía principal no tengo a goku ui ni a gogeta int, ya caerán no ay prisa, pero esos 2 lr... simplemente con tener uno ya tienes el juego pasado prácticamente, eso sí como junte en el equipo de potara sv lr, sv phy, svb teq y Rose str con black lr.... ese equipo chetado no... lo siguiente por eso recomiendo a todos ir a por los lr, eso sí creo que en los tickets te podían tocar lr No? Corregirme si me equivoco.

En los tickets de aniversario te pueden tocar los LR de pago (las fusiones no). De hecho a mi en la principal JPN me salió Black LR. [sonrisa] De los que has nombrado tengo a SV LR, SV Phy y Black LR, que los uno a Gogeta INT (por el color aunque suba menos, siempre pega bien), pero ya te digo que con doble SV LR los otros están de acompañantes, hay veces que ni se fusionan. Son buenisimos hasta sin fusionar.

Yo en la mía japonesa los tengo también pero sin dokkan ya que no tengo equipo para avanzar, con decirte que el mejor equipo es el f2p de ginyu jaja, y eso que tengo a trunks apunto de lr y lo tendré con sa20.
Cuál consideras tu mejor? Sv lr o gogeta? Está claro que fusionados es gogeta porque pega egectivo a todos, pero de elegir a uno a cuál?
joanleal escribió:Yo en la mía japonesa los tengo también pero sin dokkan ya que no tengo equipo para avanzar, con decirte que el mejor equipo es el f2p de ginyu jaja, y eso que tengo a trunks apunto de lr y lo tendré con sa20.
Cuál consideras tu mejor? Sv lr o gogeta? Está claro que fusionados es gogeta porque pega egectivo a todos, pero de elegir a uno a cuál?

Para mi, mejor SV LR. Fusionado hace contras de 500k para arriba. [plas] [plas] Sumado a lo que ya pega con su SA... [fiu]
@Shooter27 Coincides conmigo! Ya se a porque le ir primero en los banner, solo pido por Dios que caiga uno jaja
Shooter27 escribió:
joanleal escribió:Yo en la mía japonesa los tengo también pero sin dokkan ya que no tengo equipo para avanzar, con decirte que el mejor equipo es el f2p de ginyu jaja, y eso que tengo a trunks apunto de lr y lo tendré con sa20.
Cuál consideras tu mejor? Sv lr o gogeta? Está claro que fusionados es gogeta porque pega egectivo a todos, pero de elegir a uno a cuál?

Para mi, mejor SV LR. Fusionado hace contras de 500k para arriba. [plas] [plas] Sumado a lo que ya pega con su SA... [fiu]

Con la fusión activa es mejor SV que Gogeta, sin fusión es mejor carta Gogeta que SV. Hay que tener en cuenta que las condiciones que se tienen que dar para la fusion son bastante "exigentes" con lo que tenedlo en cuenta, aún así para mi tiene mejor equipo la categoría Potara que la de Danza.
[beer]
@Kakarot_13 gracias por opinar! La verdad que potara tiene mejores cartas que fusión y ojo que en esta última tengo a gotenks phy al 100%, pero en potara si pones el equipo que e puesto más arriba... cualquier cosa te la pasas y sin items XD
joanleal escribió:@Kakarot_13 gracias por opinar! La verdad que potara tiene mejores cartas que fusión y ojo que en esta última tengo a gotenks phy al 100%, pero en potara si pones el equipo que e puesto más arriba... cualquier cosa te la pasas y sin items XD

Hoy día te pasas cualquier evento con cualquier equipo medio resultón de los actuales XD
ya va siendo hora que saquen un lider rainbow +120%
DBZ_Fan escribió:ya va siendo hora que saquen un lider rainbow +120%

Estando el goku de los 1000 días tan reciente, dudo que metan algo a corto plazo, ten en cuenta que aún quedan varios lr de ki+4 hp,atq y def +100% Y ki+2 yo,atq y def +70 o 50% no re muerdo bien.
Teniendo en cuenta el tiempo que hace que salieron los últimos líderes +120%, difícil que saquen ya uno rainbow puro y más, como dicen, estando el Gokuh de los 1000 días..Entre las categorías y la producción en serie de LR, tampoco iba a tener mucho hueco ya.
creéis que sacaran otra tanda de lideres mono color a 160% ? xD
DBZ_Fan escribió:creéis que sacaran otra tanda de lideres mono color a 160% ? xD

Lo veo poco probable estando los lr que dan ki+4 que es una bestialidad ya que si juntas 2 niños lr por ejemplo tienes ya de base 8 de ki si tienen prepared for battle solo deberías cojer 2 para sa es una pasada.
¿no creéis que deberían aumentar las recompensas que dan al finalizar el wt? Las que dan por las misiones están bien, pero lo que te dan por la clasificación me parece muy poco. No incentivan que juegues el torneo más allá de hacer las misiones, vamos que cuando llegas a los 30kk de puntos y las 20 victorias seguidas no merece la pena seguir (salvo que quieras la carta featured del torneo, pero en este con el trunks INT ese...).
joanleal escribió:
DBZ_Fan escribió:creéis que sacaran otra tanda de lideres mono color a 160% ? xD

Lo veo poco probable estando los lr que dan ki+4 que es una bestialidad ya que si juntas 2 niños lr por ejemplo tienes ya de base 8 de ki si tienen prepared for battle solo deberías cojer 2 para sa es una pasada.

Lo normal sería que ya que han empezado, vayan sacando cartas como las del aniversario, líderes de categoría y 170%ATK +130%DEF&HP y la de +4 de KI EXTREM PHY que falta. Y mas que hacer cartas mas tochas, deberían plantearse ya las restricciones de los eventos a ciertas cartas. Es una cosa hablada 1000 veces, pero le daría un plus muy bueno al juego si se volviese a lo que fueron los eventos de Super Strike con restricción de gasto o al evento de Broly que sólo X personajes relacionados con las pelis le hacian daño de verdad.
Los stage con drop extra llevando equipos concretos (WT en el de monedas, Peppy en el de Follet tortuga...) es un gran acierto y por suerte parece que van sacando más cosas así, pero ya va siendo hora de que lo implementen en los Dokkan Events.
Jur.. .

Lo primero que tendrían que hacer en la Global es dar desde ya un SSR asegurado por Multisummon.

En los torneos, para hacerlos más estratégicos y desafiantes, a mi me gustaría que los personajes Multihit no estuviesen permitidos ni huviese "stun".

Sino al final es cuestión de tener en el equipo a Broly LR, Jaco/Chaoz, tiempo y gastar una o dos piedras al día.

Un saludo.

PD: Nueva versión/actualización del juego en breve. Enlazad el juego a Facebook y/o sacad Transfer Code.
Ferdopa escribió:Jur.. .

Lo primero que tendrían que hacer en la Global es dar desde ya un SSR asegurado por Multisummon.

En los torneos, para hacerlos más estratégicos y desafiantes, a mi me gustaría que los personajes Multihit no estuviesen permitidos ni huviese "stun".

Sino al final es cuestión de tener en el equipo a Broly LR, Jaco/Chaoz, tiempo y gastar una o dos piedras al día.

Un saludo.

PD: Nueva versión/actualización del juego en breve. Enlazad el juego a Facebook y/o sacad Transfer Code.


Pues parece que te han leído y se ha filtrado que el día 15 o 16 tendremos banner nuevo de Goku UI + Jiren con, atención , SSR asegurado en multi y 3+1 free. Vamos que si no es fake han olido la pa$ta fresca. [+risas]
El banner en JPN fue este https://jpn.dbz.space/summons/412 . No es mal banner, pero yo no tiraría a saco. Jiren es cartaza, pero no tendrá Dokkan aún y vuelve con Vegeta SSB Evo, Freezer volverá con Bardock SS3 si no cambia la cosa y Kefla y cia salen en cualquier banner, aunque con menos rate. Lo único es para los que les falte Goku UI que no ha vuelto de momento en ningún otro banner.
Qué tal os ha ido en el torneo? Le habeis dado con ganas? La verdad es que el Trunks INT no ha sido un gran aliciente que se diga.
Yo he quedado primero del local ya que necesitaba 2 picolos para dejarlo al 100%. Por suerte en mi ranking local la mayoría lo dejó en los 30-35 millones asi que no tuve que jugar mucho.
Yo el torneo lo empiezo con mucha ilusión y en cuanto hago las 20 victorias seguidas lo dejo hastiado... a mí eso de pasarme mil veces el mismo nivel me aburre. Al final es esperar que te salga el personaje que pega a todos, darles y ganar. Y a por el siguiente.

Se me hace muy aburrido jugar 3 o 4 veces seguidas el torneo... aunque también me aburren cosas como farmear personajes para subir un SA cuando la subida no es del 100% o no está asegurado que te vayan a dar ese personaje pasándote el nivel. Yo soy más de o me lo das o no me lo das pero no me pongas rates aleatorios y que el juego me lo dé según le convenga.
Masterlukz escribió:Yo el torneo lo empiezo con mucha ilusión y en cuanto hago las 20 victorias seguidas lo dejo hastiado... a mí eso de pasarme mil veces el mismo nivel me aburre. Al final es esperar que te salga el personaje que pega a todos, darles y ganar. Y a por el siguiente.

Se me hace muy aburrido jugar 3 o 4 veces seguidas el torneo... aunque también me aburren cosas como farmear personajes para subir un SA cuando la subida no es del 100% o no está asegurado que te vayan a dar ese personaje pasándote el nivel. Yo soy más de o me lo das o no me lo das pero no me pongas rates aleatorios y que el juego me lo dé según le convenga.


En Japón el último duro 2 días, así si da gusto
Desde cuando salen SSR en los summons de amigo?
Me salió ayer un trunks que ni conocía y que es pestoso, obviamente, pero me sorprendió xD
A alguien más le falla la descarga desde que terminaron el mantenimiento de esta mañana??
Yo he podido jugar perfectamente, viendo los nuevos banners yo creo que voy a guardar las piedras para los LR. Me faltan Goku SSJ3 teq, Broly SSJ3 y no creo que cate a Goku SSJ3 LR
¿Alguien sabe si en IOs puedes pagar en el dokkan con tarjetas regalo? Si se puede ¿me podéis decir cómo?
bysteam escribió:¿Alguien sabe si en IOs puedes pagar en el dokkan con tarjetas regalo? Si se puede ¿me podéis decir cómo?


Hablas de tarjetas regalo de Google Play?
Majin_Vegeta_ escribió:
bysteam escribió:¿Alguien sabe si en IOs puedes pagar en el dokkan con tarjetas regalo? Si se puede ¿me podéis decir cómo?


Hablas de tarjetas regalo de Google Play?


No, de app store
JuyMa escribió:A alguien más le falla la descarga desde que terminaron el mantenimiento de esta mañana??

Eso suele pasar a veces. Alterna entre WiFi y datos a ver si te va o si no prueba desde una red WiFi de bastante velocidad (mínimo 50megas).
Una duda chicos, ¿para abrir el camino la carta tiene que estar si o si en 1a forma? O serviría si esta con Dokkan hecho y en TUR?
@Majin_Vegeta_ las puedes abrir siempre con dokkan hecho o sin, al nivel que quieras, pero claro es mucho mas facil abrir sin el dokkan así no tienes que hacer otro dokkan al otro dupe !, Así que da igual si esa en UR solamente con la primera forma base, la que sale en el summon vaya : )
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ las puedes abrir siempre con dokkan hecho o sin al nivel que quieras, pero claro es mucho mas facil abrir sin el dokkan así no tienes que hacer otro dokkan al otro dupe !, Así que da igual si esa en UR solamente con la primera forma base, la que sale en el summon vaya : )


Lo comento por no gastar un reloj que tengo pocos, es Gohan PHY y el base que me toco le puedo subir el SA y luego hacerle Dokkan y juntarlo con el otro que tenia, esa era mi duda, muchas gracias ;)
@Majin_Vegeta_ farmeate 30 gemas o comprarlos en la baba con los puntos hoy he comprado uno, y el de gemas son ilimitados los puedes comprar siempre

la mejor stage 27-evolution
Como no tenía nada que hacer me puse a farmear Zamasu PHY en su evento para subirle el SA al Zamasu TEQ que tiene Dokkan a Merged.

140 de stamina, consigo 2 y sube el SA 1.

Lo va a volver a intentar su puta madre xD que pérdida de tiempo y stamina más tonta...

Por cierto ya tengo al Ultimate Gohan STR con el SA y un dupe (abajo derecha) y menudas hostias pega... Mucho mejor que el INT aunque ese habrá que verlo cuando saquen el EZA.
Recordad que mañana nos ponen nuevos eventos del torneo! Yo por mi parte ya e farmeamos los cubos y ya tengo los 3 elders, mañana tirare 150 ds a ver si caen goku ui y freezer que no tengo a ninguno.
joanleal escribió:Recordad que mañana nos ponen nuevos eventos del torneo! Yo por mi parte ya e farmeamos los cubos y ya tengo los 3 elders, mañana tirare 150 ds a ver si caen goku ui y freezer que no tengo a ninguno.

Los nuevos eventos y el banner vienen el miércoles. Pero sí, como dices, los que no tengáis las monedas de Satan del story de GT y los cubos dadle caña que a partir del miércoles no vamos a tener suficiente estamina para tanta cosa (medallas UI para todos los Gokus, farmeo de Kale, Caulifla y Dokkan a Kefla...) [tomaaa]
@Shooter27 Gracias por corregirme, efectivamente es el miércoles.
La verdad vienen muchas cosas y todas hay que hacerlas, ¿sabes si la Kale que se farmear sube el sa de la phy? Porque creo haber leído por ay que no se llamaban iguales y no subía el sa.
Por otra parte hacerle el dokkan a kefla es obligado, su categoría potara está muy pero que muy rota....
18852 respuestas