[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:OJO!!! Si cambiamos el idioma de Global al chino y vamos al evento de VB/Rosé la info que sale del evento es la de los nuevos, la de STR Rosé y VB TEQ!!!! Se vienen??!!



(Aviso, si probais y haceis el cambio tendreis una descarga tocha de todos los datos, tenedlo en cuenta)
Imágenes nuevos eventos


Ojalá se vengan!!! Les tengo muchas ganas a los 2, muchas gracias por la noticia!
@DBZ_Fan gracias tío, te agrego [beer]
A ver si hay suerte y me van apareciendo más
Alguien con niños LR? no hay forma de encontrar 1 estoy en el 20 atascao...
santigt4 escribió:Yo tengo un equipo de hybrid saiyan cojonudo con el Gohan STR pero no hay manera de usarlo porque ni dios pone/tiene al Gohan STR. De momento tiro de super AGL pero no me va a valer para llegar al 30.


Yo usé esta mañana de líder a Vegeta SSJ4, todos hybrid Saiyan AGL y de compi a Goten y Trunks LR. No tirará igual que un hybrid saiyan top pero más o menos te puede valer si tienes esos personajes.

PD: Ya podrían haber puesto los eventos de historia de Broly y Bio Broly para hacer dokkan a algunos hybrid saiyan aprovechando que los tenemos que usar. Tengo a Gohan AGL de la peli de Broly y a Goten AGL de la de Bio Broly sin hacer dokkan... Podrían pegar bastante más si lo hubiera hecho en su día.
EZA de Broly finiquitado y solo he tenido que usar a los nenes LR en la fase final. Hasta ahí, un mono AGL con doble Vegeta ss4, Trunks Xeno, Gohan ss2 (el de boujack), SV, Gokuh ss3 (con su eza y rainbow) y GF.
Yo, que sigo solo en la japonesa terminé el EZA de Freezer. Lástima que no lo tenga, pero ha sido un paseo con los Gohan farmeables de líderes, mucho más fácil de lo que creía.

Por cierto un horror en la japonesa tener que ir mirando cada dos por tres que requisitos piden para sacar los orbes morados y medallas para el vegito LR...pero bueno, algo malo tenía que tener la japonesa.
petro84sc escribió:Yo, que sigo solo en la japonesa terminé el EZA de Freezer. Lástima que no lo tenga, pero ha sido un paseo con los Gohan farmeables de líderes, mucho más fácil de lo que creía.

Por cierto un horror en la japonesa tener que ir mirando cada dos por tres que requisitos piden para sacar los orbes morados y medallas para el vegito LR...pero bueno, algo malo tenía que tener la japonesa.


En la Global lo de las kai stones y las medallas para VB LR es igual, tienes que estar mirando todo el rato lo que necesitas.

El EZA de Freezer, por lo que voy viendo tiene que ser aún más fácil que este de Broly. Por lo visto se usa un team todo formado por cartas free y farmeables hasta rainbow en sus propios eventos (el Gohan EZA, parte de la Ginew Tokusentai y el Gokuh phy que regalaron o el str que sí es de summon), así que todos podremos tenerlas.
El de freezer lo he pasado con los gohan farmeables, jeyce, goku ese que sobrevive al KO, un goku str creo que era cambiaesferas, ginyu teq lr, y recoome. Los gohan haciendole entre un millón y millón y medio y el goku que lo tengo con dupes un millón... además jeyce junto con ginyu le metia 700.000 y casi siempre haciendo doble ataque...Muy muy sencillo.
Ayer me era imposible jugar. No había dios que encontrara un Trunks&Goten LR de amigo ni un Gohan STR...

A ver si hoy me salen más.
Está complicado encontrar a los nenes, sí. Pero por suerte ni me hicieron falta más que para la última fase.
Hasta que no le haga el awaken al Gohan de la peli de Broly y al Goten de la de Bio Broly me va a ser casi imposible llegar al nivel 30 del EZA.

Tengo buenos Vegeta y SV y también una Caulifla que se vez en cuando esquiva. Con un GyT LR aún puedo llegar al nivel 25 o así si tengo suerte con los orbes y las rotaciones pero ahora mismo salvo Vegeta que quita casi una barra de vida y SV que tanquea de lujo los ataques normales el resto me están sirviendo de poco y nada.
Quiero awakenear a Buuhan cuanto antes para emparejarlo con mi Kid Buu ahora que por fin le farmee el SA a los dos a 10. ¿Algún equipo recomendable para agilizar el evento?

77 putas medallas...
Masterlukz escribió:Hasta que no le haga el awaken al Gohan de la peli de Broly y al Goten de la de Bio Broly me va a ser casi imposible llegar al nivel 30 del EZA.

Tengo buenos Vegeta y SV y también una Caulifla que se vez en cuando esquiva. Con un GyT LR aún puedo llegar al nivel 25 o así si tengo suerte con los orbes y las rotaciones pero ahora mismo salvo Vegeta que quita casi una barra de vida y SV que tanquea de lujo los ataques normales el resto me están sirviendo de poco y nada.


¿Qué personajes AGL tienes? Yo no necesité de esos Gohan y Goten.
EduSC escribió:
Masterlukz escribió:Hasta que no le haga el awaken al Gohan de la peli de Broly y al Goten de la de Bio Broly me va a ser casi imposible llegar al nivel 30 del EZA.

Tengo buenos Vegeta y SV y también una Caulifla que se vez en cuando esquiva. Con un GyT LR aún puedo llegar al nivel 25 o así si tengo suerte con los orbes y las rotaciones pero ahora mismo salvo Vegeta que quita casi una barra de vida y SV que tanquea de lujo los ataques normales el resto me están sirviendo de poco y nada.


¿Qué personajes AGL tienes? Yo no necesité de esos Gohan y Goten.


Super AGL tengo a Vegeta SSJ4, SV, Caulifla, Goku God, Goku SSJ3 GT y Goku Genkidama al 100%. El resto no valen xD

Luego AGL y que además sean hybrid Saiyan Gohan de la peli de Broly (haciendo el Kame Hame Ha), Goten de la peli de Bio Broly y Gotenks SSJ.

Tengo algún otro que es morralla como Trunks Kid SSJ.

Al único morralla que le he encontrado buen uso es Whis que cuando cura te da media victoria. Muchas veces me quedaba a barra y media de matarlo. Cuando te cura te da ese tiempo.
Hola buenas! Voy a dejar a Gohan STR para quién pueda y quiera utilizarlo para el EZA. Tiene dupe en la parte inferior derecha y SA10.

1517467458

Espero que os sirva.
superxaving escribió:Hola buenas! Voy a dejar a Gohan STR para quién pueda y quiera utilizarlo para el EZA. Tiene dupe en la parte inferior derecha y SA10.

1517467458

Espero que os sirva.


gracias !
Ya en el nivel 26. En el 25 me tocó un Goten y Trunks LR y menuda sacada con los críos xD

Whis si te cae en el momento justo te salva la vida, es el MVP del EZA. Ese envión de vida te da 3 o 4 turnos más tranquilamente. SV es básico también por lo que tanquea y Vegeta SSJ4 pega que da gusto.

Luego es un poco cuestión de suerte que te vengan los orbes bien, que Whis te llegue en el momento justo para salvarte y que los personajes a veces esquiven o metan críticos. Al final si lo intento un par de veces me acabo pasando los niveles. Aún así estará complicado llegar al nivel 30, pero ya me doy con un canto en los dientes teniendo ese Broly con 6 EZA para los WT. Tarde o temprano tendré más personajes para terminar los 30 niveles.
Masterlukz escribió:Ya en el nivel 26. En el 25 me tocó un Goten y Trunks LR y menuda sacada con los críos xD

Whis si te cae en el momento justo te salva la vida, es el MVP del EZA. Ese envión de vida te da 3 o 4 turnos más tranquilamente. SV es básico también por lo que tanquea y Vegeta SSJ4 pega que da gusto.

Luego es un poco cuestión de suerte que te vengan los orbes bien, que Whis te llegue en el momento justo para salvarte y que los personajes a veces esquiven o metan críticos. Al final si lo intento un par de veces me acabo pasando los niveles. Aún así estará complicado llegar al nivel 30, pero ya me doy con un canto en los dientes teniendo ese Broly con 6 EZA para los WT. Tarde o temprano tendré más personajes para terminar los 30 niveles.


Yo Wish no lo he usado. Al que sí he puesto es el Gokuh ss3 EZA, que menudos tortazos le pegaba al Broly, de millón y medio para arriba.
superxaving escribió:Hola buenas! Voy a dejar a Gohan STR para quién pueda y quiera utilizarlo para el EZA. Tiene dupe en la parte inferior derecha y SA10.

1517467458

Espero que os sirva.

Te e agregado y te e dado de amigo un goku ss3 Ángel teq raimbow, Disfrútalo colega y gracias por el gohan!!!
joanleal escribió:
superxaving escribió:Hola buenas! Voy a dejar a Gohan STR para quién pueda y quiera utilizarlo para el EZA. Tiene dupe en la parte inferior derecha y SA10.

1517467458

Espero que os sirva.

Te e agregado y te e dado de amigo un goku ss3 Ángel teq raimbow, Disfrútalo colega y gracias por el gohan!!!


No tiene todavía el DA, pero pronto lo tendrá, que ahora no tengo muchas ganas de juego, que me tiene muy desmotivado xD.
Al nivel 29 he llegado y sin los críos que de momento solo me salieron en el nivel 25 y el 18.

De todas formas ya no solo encontrar a los niños de amigo es complicado, un Vegeta SSJ4 decente con un par de dupes (ni hablar de un Rainbow) es raro de ver, lo cual es sorprendente dado la cantidad de gente que lo tiene de líder.
Actualización a la vista, supongo que será nueva celebración con bonus, eventos, misiones, banner, ¿torneo? Y la tan esperaba mejora en el hidden potential
Anoche como todos los domingos no podía dormir y aproveché para jugar y echar algún single en summons...

Total que me la he sacado. En el de los tickets Golden Frieza TEQ dupe y merged Zamasu que no lo tenía.

Single al de Boujack y me sale el LR xD como vi que estaba de dulce decidí tirar singles hasta que me dejaran de salir SSR, pues me salió un Golden Freezer INT y Whis TEQ. Al cuarto single cuando me salió Pan SR ya lo dejé. Vamos, que por 20 DS, tres SSR y uno de ellos será mi primer LR de pago.

Hasta que por fin algo bueno, y todo en la misma semana que me salió Gogeta INT.

Ahora a esperar a Vegetto y Rose con unas 130 DS que me quedan.

EDITO: Si alguien tiene a Goten & Trunks LR o el que quiera aunque no lo tenga mi ID es 740375617, que me agregue please. Eso sí avisadme por aquí si lo hacéis.
Alguien que tuviera a LR de goten y trunks me lo podria pasar de amigo???

Gracias!ª
no paso de nivel 18, necesitaria a alguien como amigo con goten y trunks.
Un saludo
Veo que estamos todos igual xD

Es prácticamente la única forma que tenemos de pasarnos este nivel y los enanos de mierda estos escasean. Y encima cuando salen te meten una rotación de mierda en el primer turno y ya prácticamente has perdido.

Para ganar hacen falta esos dos puñeteros enanos, que cuando salga Whis lo puedas poner en un sitio donde Broly no le dé (al mío si le pega normal le quita 80k) y que si hace SA se lo coman los hybrid saiyan del equipo que no reciben tanto daño. Si sobrevives bien a los primeros dos turnos lo tienes casi hecho. Yo hace un rato le llegué hasta la mitad de la última barra pero me mató el cabrón.

Y sin los enanos es directamente imposible. Al sistema de compañeros hace falta ponerle un filtro o un buscador. No puede ser que te tires 20 minutos dándole a update y te ofrezca una y otra vez los mismos personajes (las mismas cartas de las mismas personas una y otra vez... joder, si ya pasé de ellos ofrece nuevos hostia). Un filtro sería ideal para poder buscar gente que tenga un LR, AGL, Super. Ya con eso das con ellos y te quita de la ecuación toda la morralla que no quieres.
Los enanos si tienes un buen equipo SUPER AGL no te hacen falta hasta el útlimo nivel, yo hasta el 29 los pasé sin ellos. Para el último habría que tener mucha suerte para ganar sin ellos o usar a Devilman.
Yo ha duras penas he conseguido llegar al nivel 20 con equipo mono super agl y sin tener en mi box a VEGETA ss4, usándolo como amigo. Es cuestión de suerte con los turnos.

Tengo todos pelados de SA menos SV que lo tengo con tres caminos y SA10, y el Goku ss3 con EZA hasta el step 5.

Creo que puedo llegar a pasarme el nivel 20 si le meto elders y orbes al goku ss3 y orbes al trunks xeno. Ya os contare. Mando equipo que uso.

Adjuntos

Kakarot_13 escribió:Los enanos si tienes un buen equipo SUPER AGL no te hacen falta hasta el útlimo nivel, yo hasta el 29 los pasé sin ellos. Para el último habría que tener mucha suerte para ganar sin ellos o usar a Devilman.


En el 30 estoy. Hasta el 29 me lo pasé sin enanos salvo dos niveles y hubiera podido pasármelos sin ellos visto que el 29 me lo pasé con un Vegeta SSJ4 que tendría un par de dupes.
Kakarot_13 escribió:Los enanos si tienes un buen equipo SUPER AGL no te hacen falta hasta el útlimo nivel, yo hasta el 29 los pasé sin ellos. Para el último habría que tener mucha suerte para ganar sin ellos o usar a Devilman.


el problema es que no tengo un buen equipo super agl, me faltan personajes
Si no es tener buen Super AGL, es que sean Agl hybrid, xq yo tengo a Vegeta ss4 con 2 Dupes, Sv con 3 dupes, goku ssj3, gohan ssj2 etc etc y da igual, en la fase 30 de un golpe normal te quita mas de 40k y de un Super ataque a Sv le quita 170k.

Como decía un compañero, o te toca de amigo los niños Lr, y tienes mucha suerte de que te salga en el primer turno junto a SV y wis en el tercer turno o estas finiquitado si no tienes buenos Agl hybrid. Yo de esos solo tengo a gohan, ultimate gohan y ya, asi que me da que me despido de hacer la fase 30.
Masterlukz escribió:Anoche como todos los domingos no podía dormir y aproveché para jugar y echar algún single en summons...

Total que me la he sacado. En el de los tickets Golden Frieza TEQ dupe y merged Zamasu que no lo tenía.

Single al de Boujack y me sale el LR xD como vi que estaba de dulce decidí tirar singles hasta que me dejaran de salir SSR, pues me salió un Golden Freezer INT y Whis TEQ. Al cuarto single cuando me salió Pan SR ya lo dejé. Vamos, que por 20 DS, tres SSR y uno de ellos será mi primer LR de pago.

Hasta que por fin algo bueno, y todo en la misma semana que me salió Gogeta INT.

Ahora a esperar a Vegetto y Rose con unas 130 DS que me quedan.

EDITO: Si alguien tiene a Goten & Trunks LR o el que quiera aunque no lo tenga mi ID es 740375617, que me agregue please. Eso sí avisadme por aquí si lo hacéis.


Yo te he agregado, tengo un Vegeta SSj4 SA 10 sin ningun dupe :(
PabloxEol escribió:
Masterlukz escribió:Anoche como todos los domingos no podía dormir y aproveché para jugar y echar algún single en summons...

Total que me la he sacado. En el de los tickets Golden Frieza TEQ dupe y merged Zamasu que no lo tenía.

Single al de Boujack y me sale el LR xD como vi que estaba de dulce decidí tirar singles hasta que me dejaran de salir SSR, pues me salió un Golden Freezer INT y Whis TEQ. Al cuarto single cuando me salió Pan SR ya lo dejé. Vamos, que por 20 DS, tres SSR y uno de ellos será mi primer LR de pago.

Hasta que por fin algo bueno, y todo en la misma semana que me salió Gogeta INT.

Ahora a esperar a Vegetto y Rose con unas 130 DS que me quedan.

EDITO: Si alguien tiene a Goten & Trunks LR o el que quiera aunque no lo tenga mi ID es 740375617, que me agregue please. Eso sí avisadme por aquí si lo hacéis.


Yo te he agregado, tengo un Vegeta SSj4 SA 10 sin ningun dupe :(


Igual me agregaste y no te acepté porque no sabía que eras tú. Pásame tu id por privado y te agrego yo.
Por fin me ha salido algo en los tickets... Goku ss4!
Y en el banner de 30 piedras, 4 ssr

Ahora mi duda es, todo el mundo recomienda a jaco o chaoz para torneos, pero tengo a la kaio del tiempo, y veo en la pasiva que es la misma, pero...2 turnos! Deduzco entonces que stunea cuando sale, y a los otros 3 que vayan en el siguiente turno no?
Os podéis creer que tengo al Bojack LR con dos dupes?

Y los tres me han salido en singles... Pero esto qué es!?!?!?

Se me va a quedar un equipo de movie bosses cojonudo. Tengo a Golden Freezer con 3 dupes, Bojack LR con 2, Broly que si algún día quiere el juego le haré el último EZA, Cooler con 2 y algunos personajes más de la categoría como Bio Broly que lo podría farmear para dejarlo a tope.
Masterlukz escribió:Os podéis creer que tengo al Bojack LR con dos dupes?

Y los tres me han salido en singles... Pero esto qué es!?!?!?

Se me va a quedar un equipo de movie bosses cojonudo. Tengo a Golden Freezer con 3 dupes, Bojack LR con 2, Broly que si algún día quiere el juego le haré el último EZA, Cooler con 2 y algunos personajes más de la categoría como Bio Broly que lo podría farmear para dejarlo a tope.


Ya sé dónde se ha ido el mío (si hubiese tirado al banner, vamos...) jajaja
EduSC escribió:
Masterlukz escribió:Os podéis creer que tengo al Bojack LR con dos dupes?

Y los tres me han salido en singles... Pero esto qué es!?!?!?

Se me va a quedar un equipo de movie bosses cojonudo. Tengo a Golden Freezer con 3 dupes, Bojack LR con 2, Broly que si algún día quiere el juego le haré el último EZA, Cooler con 2 y algunos personajes más de la categoría como Bio Broly que lo podría farmear para dejarlo a tope.


Ya sé dónde se ha ido el mío (si hubiese tirado al banner, vamos...) jajaja


Jaja puestos a pedir se podrían haber enrollado y haberme dado a los enanos que también estaban en el banner xD aunque fuera uno.
Joder, viendo la suerte que estáis teniendo en el banner de Boujack tal vez tengo que tirar un par de piedras jajaja

Ayer tiré 50 tickets que tenía de los 1000 días y... 2 SSRs, Vegeta SS3 STR (que no me vale de mucho ya que no tengo a Goku SS4 y no creo que tire a Bardock SS3) y a Cell STR, que bueno, lo meteré para el equipo de torneo.
HE GANADO! HE GANADO EL EZA!

Ha tenido que ser la partida perfecta justo que tenía a los enanos de amigos.

Whis quedó fuera de los dos primeros turnos y cuando cayó en el tercero no recibió daño. Los SA a los hybrid Saiyan que tenían daño reducido. Acabé con un SA de Vegeta SSJ4. Ni me lo creo... Por fin!
Masterlukz escribió:HE GANADO! HE GANADO EL EZA!

Ha tenido que ser la partida perfecta justo que tenía a los enanos de amigos.

Whis quedó fuera de los dos primeros turnos y cuando cayó en el tercero no recibió daño. Los SA a los hybrid Saiyan que tenían daño reducido. Acabé con un SA de Vegeta SSJ4. Ni me lo creo... Por fin!


Enhorabuena, yo lo he conseguido hoy también. Casi lo mismo, me ha tenido que salir una alineación de planetas de la hostia entre los turnos, las posiciones y que me encontrase un niños LR. Le he ganado en el tercer turno con los niños bloqueando los 2 primeros ataques y dejándome a 1000 de vida, han hecho un ssj3 y PUM las 2 últimas barras a tomar por culo [beer]

¿Alguien sabe si vuelve pronto el EZA de Goku ssj3? Da la casualidad que cuando salió no pude pasar de la 26 y ahora resulta que tengo equipo para reventarlo...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Masterlukz escribió:HE GANADO! HE GANADO EL EZA!

Ha tenido que ser la partida perfecta justo que tenía a los enanos de amigos.

Whis quedó fuera de los dos primeros turnos y cuando cayó en el tercero no recibió daño. Los SA a los hybrid Saiyan que tenían daño reducido. Acabé con un SA de Vegeta SSJ4. Ni me lo creo... Por fin!


Enhorabuena, yo lo he conseguido hoy también. Casi lo mismo, me ha tenido que salir una alineación de planetas de la hostia entre los turnos, las posiciones y que me encontrase un niños LR. Le he ganado en el tercer turno con los niños bloqueando los 2 primeros ataques y dejándome a 1000 de vida, han hecho un ssj3 y PUM las 2 últimas barras a tomar por culo [beer]

¿Alguien sabe si vuelve pronto el EZA de Goku ssj3? Da la casualidad que cuando salió no pude pasar de la 26 y ahora resulta que tengo equipo para reventarlo...

Ryu


En Japón han tardado un tiempo en ponerlo de nuevo, hace unos días solamente.
EduSC escribió:
En Japón han tardado un tiempo en ponerlo de nuevo, hace unos días solamente.


Mierda :(

Gracias por la info.

Ryu
Luego a los EZA le ponen gasto de stamina si pierdes no??? Porque hay que aprovechar a sacárselo sí o sí cuando es gratis hacerlo.
Buenas, soy nuevo en el juego, hay algún personaje URL farmeable que esté bien y no sea muy difícil?
Mucha suerte mañana a todos los que gasteis piedras en el Dual Banner ;)
Os animo a poner en la primera multi que personaje tocho os a salido, Rose y sv se vienen!!!! Vamos!!!!
Mañana ya? Estupendo.
Pofre escribió:Mañana ya? Estupendo.


Ya está el mantenimiento desde las 3am, en principio hasta las 10am no podremos entrar :(
18852 respuestas