[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Rose y Vegetto a la puta primera, en el multi de 10 cada uno... Y sólo tenía 25 piedras... En mi vida voy a tener más suerte, la acabo de desperdiciar toda en el dokkan cuando debí comprar unos euromillones [fies]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Rose y Vegetto a la puta primera, en el multi de 10 cada uno... Y sólo tenía 25 piedras... En mi vida voy a tener más suerte, la acabo de desperdiciar toda en el dokkan cuando debí comprar unos euromillones [fies]

Ryu

felicidades, yo Rose a 10 stones tanbien y veggito en la primera multi gratis [beer]
Tenía para las dos tiradas de 10 y no me toco nada. En los tickets, Ultimate Gohan STR (el líder de hybrid Saiyan) y el Zamasu SR (cuando vi la silueta pensé que era el INT y casi se me caen los huevos al suelo xD, que trolleada).
Yo he gastado 300 DS y lo único que me ha tocado bueno ha sido un goku SSJ4 dupe y ultimate gohan str...
Me siento como estafado [360º]
unas 450 piedras para muchos SSR escondidos y del banner vegito blue TEQ, el nuevo trunks STR, goku ssj4 y super c17 está bien pero podria estar mejor para tanta piedra cawento
Masterlukz escribió:Tenía para las dos tiradas de 10 y no me toco nada. En los tickets, Ultimate Gohan STR (el líder de hybrid Saiyan) y el Zamasu SR (cuando vi la silueta pensé que era el INT y casi se me caen los huevos al suelo xD, que trolleada).


Que tal es el int ? Me ha tocado
manolo20 escribió:
Masterlukz escribió:Tenía para las dos tiradas de 10 y no me toco nada. En los tickets, Ultimate Gohan STR (el líder de hybrid Saiyan) y el Zamasu SR (cuando vi la silueta pensé que era el INT y casi se me caen los huevos al suelo xD, que trolleada).


Que tal es el int ? Me ha tocado


Reduce el daño un 40%. Un pequeño tanque extreme INT. Si tienes buenas unidades de ese color en extreme (kid Buu, Boujack LR, Vegeta Baby, Buuhan, etc.) te puede venir bien.

También creo que entra en las categorías Potala y Realm of Gods.
Os leo y alucino, gente que ha sacado los protas en la tirada de 10 DS, otros en 70 piedras los ssr tochos...yo he gastado 500DS y el unico ssr digno de mencion ha sido Goku ssj3 agl...el resto infumable, algunos ni sabia que existian...meses ahorrando piedras y para variar mierda de multi tras mierda.
unas 400-500 ds gastadas y ni rastro de vegetto ni rose.

eso si han caido 2 super17 , 2 cooler phy, 1 gohan str y el trunks nuevo.
Más cosillas en los tickets. Un Beerus TEQ. No es muy útil pero siempre se agradece que me den SSR.

Por cierto en la tirada de 10 me salió Jabemba Gordo AGL, justo lo que necesitaba porque me faltan 3 personales AGL para las últimas medallas de Vegetto LR. Manda huevos que de los pocos, por no decir el único, personajes pedorros que me valían me tocase justo ese que puede conseguir el link Fierce Battle. Ahora sólo me queda hacerle el dokkan a este y a 17 GT AGL.
Gastadas 10 piedras que dan y en el multi me sale el nuevo vegeto XD
Pregunta estúpida, se le puede farmear el SA a ultimate Gohan y/o a Gotenks SSJ3 PHY? Qué página puedo mirar para estas cosas? A quien meteríais con vegito, gotenks SSJ3 con 2 dupes o SS Vegito sin dupes?
Bueno me voy del banner con Rose con un dupe, zamas int y super c17, vegetto Blue teq, trunks ser con 1 dupe, 2 dupes de goku ss4, 1 dupe de tora mono, 2 dupes de goku ss3 agl, gohan str( No lo tenia) con un dupe 4 gotenks phy está raimbow a falta de 10 orbes (Me sobran 2) y alguno que me dejo.
La verdad no puedo quejarme eso si me e dejado 800 ds que era mi límite y vegetto Blue teq a salido en la última multi XD
PabloxEol escribió:Pregunta estúpida, se le puede farmear el SA a ultimate Gohan y/o a Gotenks SSJ3 PHY? Qué página puedo mirar para estas cosas? A quien meteríais con vegito, gotenks SSJ3 con 2 dupes o SS Vegito sin dupes?

A los Ult. Gohan se les farmea con el dropeable en el Story Event del Torneo de Poder. Deberás esperar a que vuelvan a ponerlo. El Gotenks SS3 sólo con otros con el mismo nombre o Elder Kais.
Las 2 webs dónde miro cosas sobre el juego son https://dbz.space/ y http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_Events
Shooter27 escribió:
PabloxEol escribió:Pregunta estúpida, se le puede farmear el SA a ultimate Gohan y/o a Gotenks SSJ3 PHY? Qué página puedo mirar para estas cosas? A quien meteríais con vegito, gotenks SSJ3 con 2 dupes o SS Vegito sin dupes?

A los Ult. Gohan se les farmea con el dropeable en el Story Event del Torneo de Poder. Deberás esperar a que vuelvan a ponerlo. El Gotenks SS3 sólo con otros con el mismo nombre o Elder Kais.
Las 2 webs dónde miro cosas sobre el juego son https://dbz.space/ y http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_Events

A UG se le puede farmear tambien con el SR TEQ que toca en los banners, hay que subirlo a SSR para que de un 50% de probabilidad. (Yo usé hoy 8 de esos porque me tocó el STR y le subieron 7 el SA)

Yo he gastado 300 DS, no quería gastar más tampoco, y me he ido con muchos SSR entre los que destacan Rosé STR, UG STR, Godtenks PHY dupe y otros tantos dupes de los Family Kamehameha, que ahora que tendrán EZA me vienen de lujo. XD

VB TEQ es un pepino de carta pero viendo lo que se viene y lo que ya tengo creo que no me merece la pena "invertir" mas DS en conseguirlo. Ya tocará.


Enhorabuena a todos los afortunados! [beer]
Si necesitáis un Rose str con un dupe, vb teq, goku ss3 Ángel raimbow o gotenks raimbow, avisarme y os dejo mi id ;)
400 ds, más sus tickets correspondientes y los más reseñable: Broly SS3 y Goku Black PHY, el resto morralla de la buena; con el buen recuerdo que tenía de los dual banner con el de gogeta /Janemba que me toco de todo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Este juego me trollea pero bien. Primera vuelta al banner de Rosé y usados los tickets de misiones... Y tres Neos repes, Gotenks y Super A17 que justo me salieron antes de ayer en los tickets de 1000 días y Cooler. No puedo quejarme, supongo, pero la sensación es de no haber sacado nada.
Pues 300 piedras y ni rose no blue , solo nuevos Omega , broly y el trunks
Dupes de Goku 4 y cooler
Muy descontento la verdad , en los 3+1 no me toca nunca los tochos, es increíble
Gastada la vuelta de 50 en el de VB y el bicho sique sin querer venirse, pero al menos he sacado a Ultimate Gohan STR y el segundo dupe para Gotenks ss3 phy, que en una semana he pasado de no tenerlo a tenerlo con 2 dupes. Me faltan 3 multis al de Rosé, a ver si me da una alegría o al menos cae Broly ss3
EduSC escribió:y el segundo dupe para Gotenks ss3 phy, que en una semana he pasado de no tenerlo a tenerlo con 2 dupes.


A mí es lo único destacable que me ha tocado junto a un dupe de Trunks Super TEQ.

Aprovecho para preguntar: he estado intentando conseguir algún dupe de Boujack INT y nanay. Si lo subo a LR y le hago el reverse cuando me salga un dupe...¿vuelve a la primera versión o a la transformada?
Franz_Fer escribió:
EduSC escribió:y el segundo dupe para Gotenks ss3 phy, que en una semana he pasado de no tenerlo a tenerlo con 2 dupes.


A mí es lo único destacable que me ha tocado junto a un dupe de Trunks Super TEQ.

Aprovecho para preguntar: he estado intentando conseguir algún dupe de Boujack INT y nanay. Si lo subo a LR y le hago el reverse cuando me salga un dupe...¿vuelve a la primera versión o a la transformada?


Cuando pase eso le tienes que meter dos reverse. El primero vuelve a la versión 2 y el otro a la original. Lo tuve que hacer yo cuando me tocaron los dos dupes.
Pues de los dos tickets de los 1000 de STA gastada, un Gotenks SSJ3 PHY, justamente el que me faltaba para el equipo entre otros dos! Vaya suerte! Y un single al de Black pero no se deja ver el cabron.. peor bueno me lleve un Omega PHY que no esta nada mal. Ahora a darle caña al evente de Gotenks y Goku SSJ4 para meterles el dokkan! [oki]
Compañeros, se comentaba por aqui que los proximos banner tochos son de LR? Podeis poner enlace de esos personajes? Y otro tema, en su momento yo no consegui a Goku UI, se supone que habrá mas ocasiones de conseguirlo?
UFO46 escribió:Compañeros, se comentaba por aqui que los proximos banner tochos son de LR? Podeis poner enlace de esos personajes? Y otro tema, en su momento yo no consegui a Goku UI, se supone que habrá mas ocasiones de conseguirlo?


Para el 3º aniversario en julio.
Vegito LR

gogeta LR

Tienen que poner un banner de goku UI+jiren pero a saber seguramente despues de los LR como en la japonesa pero como están alterando el orden no se sabe 100%.
UFO46 escribió:Compañeros, se comentaba por aqui que los proximos banner tochos son de LR? Podeis poner enlace de esos personajes? Y otro tema, en su momento yo no consegui a Goku UI, se supone que habrá mas ocasiones de conseguirlo?

El de los LR es >EL BANNER< y seguramente la manera mas "fácil" de sacarlos (en JPN sólo han salido en el aniversario, aunque es de suponer que volverán) por lo que aconsejo que desde ya empecéis a guardar piedras para ellos. Siempre pueden tocar en un single o en la primera multi, pero por si acaso y para tener mas opciones y no tener que tirar de $$$, mejor llegar con las máximas DS posibles, que ahorrando desde hoy yo calculo que podrían ser entre 300-400.

UI en JPN volvió en este banner https://jpn.dbz.space/summons/412 y viendo como han adelantado a Rosé y VB que en JPN fue el banner trampa antes del aniversario, tiene muchos números de ser el que nos pondrán a nosotros en junio para limpiarnos de DS. En mi caso gasto 0 por mucho que cueste.
Mirar los gift!!!! Han dado orbes de todos los tipos y 56 ds!!!! Así si bandai!!!!! XD
Buen regalo de bandai. He gastado las ds en los banner y nada XDD

Por lo que sale en la wikia de dokkan se viene nuevo torneo para dentro de 11 días. La gente con el nuevo Rose y el Z-awaken de broly se lo va a pasar bomba.
Bien, estaba preocupado por las pocas piedras que tenía pues iba a ir justo para el banner de elder kais y el torneo, gracias por el regalo!
Me gustaría usarlas a ver si me sale gohan pero necesito elder kais.

Sabeis cuantas tiradas se podrán hacer en ese banner? En el de santa roshis creo que eran 4, a ver si en este también.
Gracias a las piedras que han regalado hoy he conseguido justas las 70 que necesitaba para el banner Extreme y ni rastro de Rosé... Lo más destacable, dos duples de Goku Black PHY con los que lo hago rainbow aunque a estas alturas imagino que ya habrá quedado un poco obsoleto. Y muchos A-17, pero muchos...
joanleal escribió:Mirar los gift!!!! Han dado orbes de todos los tipos y 56 ds!!!! Así si bandai!!!!! XD

Está bien, pero se queda un poco "pobre" si pensamos que por ser n.1 en JPN les dieron 50 DS y en la GLB ha sido n.1 en ¡6 países diferentes!. Que se hubiesen estirado algo mas creo que era un poco mas justo, pero bueno, 50DS.
Y por otro lado, han confirmado que hubo un error en scouter del banner de Rosé, casualmente como en JPN cuando los sacaron. La diferencia es que aquí nos piden disculpas y dicen que no afecta al juego, allí les devolvieron TODAS las DS invertidas en dicho banner antes de solucionar el error. [fiu]
Shooter27 escribió:
joanleal escribió:Mirar los gift!!!! Han dado orbes de todos los tipos y 56 ds!!!! Así si bandai!!!!! XD

Está bien, pero se queda un poco "pobre" si pensamos que por ser n.1 en JPN les dieron 50 DS y en la GLB ha sido n.1 en ¡6 países diferentes!. Que se hubiesen estirado algo mas creo que era un poco mas justo, pero bueno, 50DS.
Y por otro lado, han confirmado que hubo un error en scouter del banner de Rosé, casualmente como en JPN cuando los sacaron. La diferencia es que aquí nos piden disculpas y dicen que no afecta al juego, allí les devolvieron TODAS las DS invertidas en dicho banner antes de solucionar el error. [fiu]


Ya les vale, que nos las devuelvan y a volver a tirar XD
Pofre escribió:Bien, estaba preocupado por las pocas piedras que tenía pues iba a ir justo para el banner de elder kais y el torneo, gracias por el regalo!
Me gustaría usarlas a ver si me sale gohan pero necesito elder kais.

Sabeis cuantas tiradas se podrán hacer en ese banner? En el de santa roshis creo que eran 4, a ver si en este también.

A gohan str o cualquier ultimate los puedes farmear!!! Con el gohan agl que dan en un evento no recuerdo cuál era;) yo con 11 me subió el sa al 10 XD

@Shooter27 Esta claro que mirándolo así somos la oveja negra.... Y yo creo que cada vez nos dejamos más dinero para que nos tengan así pero bueno... espero que lo vayan mejorando aunque lo veo poco probable :@
Yo tenia 3 gohan ssr de un evento de hace poco, no recuerdo cual era pero ese subia el SA a ultimate gohan str. Por cierto a este ultimate gohan str lo recomendais meter en un equipo mono str super? Lo digo xq de Ki no es muy allá y como carta tampoco me parece que pegue tanto. Lo tengo con 4 dupes pero sin gastar orbes en el xq ya digo que no me dice gran cosa el personaje y estoy esperando a ver si ponen el evento ese en el que soltaban ultimate gohan ssr (que ni recuerdo cual era).

Al final me he dejado 1000 Ds en el banner de Vegito blue teq, con mas ganas de pillar dupes de Goku ssj4 que otra cosa y al final de este ni uno, solo ultimate gohan strx5, vegito blue teq (no lo veo para tanto sinceramente, solo para combates muyyy largos, me quedo con el Lr str en todos los aspectos) y 1 gotenks phy. Casi que el que mas ilusión me hizo que me tocase ha sido vegeta ssj3 str, el tanque tocho que no lo tenia y me tocó con 1 ticket de los super.
Una cosilla, por reddit están diciendo que han solicitado el reembolso de piedras a google play, y se lo han devuelto (por lo del lio de goku kaioken en el banner de rose y tal) pero, que las compras que han devuelto son de 48 horas antes es decir, de hace dos dias o asi... Por si alguno ha comprado que lo intente.

La cosa es...reclamar a bandai las piedras tiradas a ese banner, y que debería devolverlas, alguien lo ha hecho o leido algo?
Cómo se farmea el pudding del evento lo más fácil?
Algunos en el grupo de Telegram estamos mandado mails a Bandai diciéndoles que queremos el mismo trato que los japos por el error gráfico. Hay que hacerlo en inglés en este enlace:

https://bnfaq.channel.or.jp/contact/input_o/1624

Para los de IOS sería este:

https://bnfaq.channel.or.jp/contact/input_o/1625
Pues ahi queda mandado. A ver si vale de algo, pero esta claro que el mismo trato para todos... veremos a ver.
Los pudding en la stage 2, cayendo en lo azulito siempre que puedas...

Como decia antes si habéis comprado piedras entre el dia 21 al 23, a la gente les están haciendo el reembolso ( si sois de zenodiscount y demás no, logicamente xD). Les llorais a googleplay diciendo que comprasteis para obtener un personaje que no salia en el banner, que bandai ha hecho el comunicado oficial admitiendobel fallo y tal..y lo devuelven.

En cuanto a escribirles a bandai y tal,yo ya lo hice hace un par de horas...reclamando el mismo trsto que en la japonesa, las stones gastadas y tal.
EduSC escribió:Algunos en el grupo de Telegram estamos mandado mails a Bandai diciéndoles que queremos el mismo trato que los japos por el error gráfico. Hay que hacerlo en inglés en este enlace:

https://bnfaq.channel.or.jp/contact/input_o/1624

Para los de IOS sería este:

https://bnfaq.channel.or.jp/contact/input_o/1625


Gracias Edu! Haber si conseguimos el mismo trato que parece de risa ya estos de bandai....
El broly LR sin dupes sigue siendo mejor que el broly EZA desbloqueado a full????
sobshark escribió:El broly LR sin dupes sigue siendo mejor que el broly EZA desbloqueado a full????


Supongo que dependerá del equipo, yo voy a llevar al LR en un team con Golden Freezer de lider, con el LR te aseguras que pega 2 veces.
Aunque seguramente cualquiera de los dos será mucho más que suficiente, pero creo que el del EZA no va en el team de freezer asi que tendría que ser villanos o str.

Y hablando de broly, le he terminado de farmear el super ataque al Broly SSJ3, Jesús....
He tirado una vez al banner de elder kais, porque he probado suerte con un multi al banner de vegeto a ver si sale gohan y nada, multi sin ssr.
A ver si antes de que lo quiten puedo pillar otros 5 elder kais.
Yo e pillado los 20 elders kais nunca se sabe cuando pueden hacer falta, en total tengo 46 ahora jajaja y eso que e gastado 9 en sv y 4 en rose ya que le di 6 del eza de broly. Yo ya voy preparado para los lr si caen tenerlo sa al 20 XD
joanleal escribió:Yo e pillado los 20 elders kais nunca se sabe cuando pueden hacer falta, en total tengo 46 ahora jajaja y eso que e gastado 9 en sv y 4 en rose ya que le di 6 del eza de broly. Yo ya voy preparado para los lr si caen tenerlo sa al 20 XD

Yo no me preocuparía mucho por los Elders, ahora llega nuevo WT y ahí se consiguen unos pocos, sumado a que pondrán los Story de GT que son 4 Elders mas por las manzanas y monedas de Satan. Pero si alguien ha tenido mucha suerte en este banner y ha conseguido varios personajes tochos no farmeables es comprensible el gasto en Elders.
EduSC escribió:Algunos en el grupo de Telegram estamos mandado mails a Bandai diciéndoles que queremos el mismo trato que los japos por el error gráfico. Hay que hacerlo en inglés en este enlace:

https://bnfaq.channel.or.jp/contact/input_o/1624

Para los de IOS sería este:

https://bnfaq.channel.or.jp/contact/input_o/1625


Enviado. Que no sea por no darles la tabarra.
Compis acabo de ver una cosa desagradable por parte de bamco.... ojeando dbz spsce los summons de rose y vegito... este último ni aparece en los stats!!!! que pasa que lo quitan y ponen cuando les da la gana? Si es así me parece una jugada sucia y mi rastrera....
Bueno pues yo ayer reclamé y estoy flipando me devuelven 2 compras del 20 (1 y 3 euros aprox) y la de 23 euros que es del día 21 me la deniegan. Todo eso fueron tiradas sin ningún ssr por lo que el cabreo que llevo con este juego es momumental, tanto que estoy al 90% de abandonarlo.
sanosuke_z escribió:Bueno pues yo ayer reclamé y estoy flipando me devuelven 2 compras del 20 (1 y 3 euros aprox) y la de 23 euros que es del día 21 me la deniegan. Todo eso fueron tiradas sin ningún ssr por lo que el cabreo que llevo con este juego es momumental, tanto que estoy al 90% de abandonarlo.

Yo estuve como tu, el año pasado ponían personajes del banner y los únicos que conseguí en el banner fueron goku ss4 y vegeta ss4, luego cuando lo ponían por ejemplo goku ss3 no me salió hasta enero o febrero y lo tengo raimbow gotenks hoy me salió en marzo y lo tengo raimbow, ahora me a tocado rose con 2 dupes por 70 ds.... Y sv con 700 ds o así, quiero decirte que la suerte te tocara, ahorra ahora para el aniversario y veras como te tocan buenos XD
La nueva categoría saiyans puros creo que va a ser la más bestia del juego. Si en hybrid Saiyan entraron las fusiones entiendo que en esta entrarán además de Goku, Vegeta, Raditz, Nappa, etc. todos los Vegetto y Gogeta.

Ya veo un equipo con ese nuevo Vegeta de líder y Vegeta SSJ4, Goku SSJ4, Gogeta SSJ4, Gogeta SSJ INT, Vegetto Blue LR o el nuevo TEQ... En fin, overpowered. Sería demasiada tralla.
Masterlukz escribió:La nueva categoría saiyans puros creo que va a ser la más bestia del juego. Si en hybrid Saiyan entraron las fusiones entiendo que en esta entrarán además de Goku, Vegeta, Raditz, Nappa, etc. todos los Vegetto y Gogeta.

Ya veo un equipo con ese nuevo Vegeta de líder y Vegeta SSJ4, Goku SSJ4, Gogeta SSJ4, Gogeta SSJ INT, Vegetto Blue LR o el nuevo TEQ... En fin, overpowered. Sería demasiada tralla.

Las fusiones no, porque ya sería romper el juego del todo, pero entran todos los Gokus, Vegetas, Brolys...https://jpn.dbz.space/cards/categories/17
Y la que no se queda atrás es la categoría de Jiren con todos los Dokkan y cartas que acaban de añadirle https://jpn.dbz.space/cards/categories/6 . Jiren tendrá SA farmeable y la de summon es cartaza. [rtfm]
18852 respuestas