[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:Ya sabía que os ibais a adelantar, los personajes nuevos que serán por summon con tickets del torneo?


Los SR y R seguramente. Hablando de eso, en la database de global hay un par de cartas de DB que no había visto nunca: la del Lobo-hombre y el luchador ese que participaron en el primer torneo de artes marciales. Igual es que hace mucho que no tiro tickets en ese banner, pero no estaban, ¿verdad?

En la Global no sabemos cuándo habrá WT, @Franz_Fer , pero viendo que hace ya más de dos meses que no hay, es fácil que nos caiga uno para la segunda parte de la celebración esta de los 1000 días.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Ya sabía que os ibais a adelantar, los personajes nuevos que serán por summon con tickets del torneo?


Los SR y R seguramente. Hablando de eso, en la database de global hay un par de cartas de DB que no había visto nunca: la del Lobo-hombre y el luchador ese que participaron en el primer torneo de artes marciales. Igual es que hace mucho que no tiro tickets en ese banner, pero no estaban, ¿verdad?

En la Global no sabemos cuándo habrá WT, @Franz_Fer , pero viendo que hace ya más de dos meses que no hay, es fácil que nos caiga uno para la segunda parte de la celebración esta de los 1000 días.


No estaban esos que dices y también espero info de la 2nda celebración ya que dirán que banner tocho ponen
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Ya sabía que os ibais a adelantar, los personajes nuevos que serán por summon con tickets del torneo?


Los SR y R seguramente. Hablando de eso, en la database de global hay un par de cartas de DB que no había visto nunca: la del Lobo-hombre y el luchador ese que participaron en el primer torneo de artes marciales. Igual es que hace mucho que no tiro tickets en ese banner, pero no estaban, ¿verdad?

En la Global no sabemos cuándo habrá WT, @Franz_Fer , pero viendo que hace ya más de dos meses que no hay, es fácil que nos caiga uno para la segunda parte de la celebración esta de los 1000 días.


No estaban esos que dices y también espero info de la 2nda celebración ya que dirán que banner tocho ponen

Cuenta con Bardock SS3 INT y un Carnival o similar con Boujack LR. Por mi parte no me interesan ninguno de los 2 y la operación "guardapiedras" seguirá adelante. Espero no caer ni para 1-2 singles.

En cuanto al WT hay un problema que no se como lo van a hacer. En el WT 22 de la JPN pusieron a TenShinHan LR (recordemos que en la serie fue el ganador de dicha edición de WT) y en la 23 que está ahora corresponde a Chichi adulta y Goku y Piccolo Jr (de ahí los Dokkan nuevos y demás cartas conmemorativas). ¿Dónde está el problema? Nosotros en la global vamos por el WT 19 ¬_¬ ya que se saltaron algunos. Supongo que se la sudará y pondrán a Ten antes y eso, pero si nó ya pueden cambiar algo las cartas como está https://dbz.space/cards/1007660 porque están mas que desfasadas y no creo que incentiven a la gente a matarse 4 días jugando por ella.
Jur...

Testado Legends

Imagen

Un saludo.
He estado probando también el Legends y pinta chulo. Aunque es muy diferente al Dokkan, con lo que espero que convivan como buenos hermanos jajaja
En la Store no me sale aún para descargar
Ostras no se porque creía que en este juego los personajes iban a ser gratis por evento como final fantasy dissia, y los micro pagos serian las cartas de habilidades !, otra vez a enpezar de nuevo a coleccionar cartas xD
Donde lo habéis probado?? Si me bajo el de la AppStore se puede probar? Esque pone reservar.
Jur...

Yo soy tester.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Testado Legends

Imagen

Un saludo.


Yo lo he probado bajando el apk que me han pasado por el grupo y me parece un juego que a los 2 o 3 meses pasará sin pena ni gloria, el arte de las cartas está muy guapo.
He creado otro hilo para el Legends, así comentamos allí todo lo relacionado con él y dejamos este solo para el Dokkan [oki]
Si, vi el hilo hace un rato jaja. Veré si pueo bajar la apk, que no me ha llegado codigo de beta.

Por cierto he tirado los 12 tickets o así que tenía y me ha salido un janemba str y todo piccolos y krillines.
A ver si con los que quedan sale black o goku ssj4 que son los que más necesito asi a ojo.
A un amigo le ha tocado goku ssj3 teq, tuvo suerte el cabrón, asi que yo también tiré, me pudo el ansia!
Estoy empezando a estar hasta la polla de los rates.

Aprovechando que Raditz es lider de categoria queria dejarlo con el SA al 10 y los caminos abiertos por si algún día pedían low class warriors para un evento o algo. Entre ayer y hoy me pasé la fase donde lo dan 20 veces y solo he recibido uno. Y sí, llevo un equipo de esa categoría para tener bonus en las recompensas.

Cuando me he cansado me he ido a farmear a Vegetto para ver si subo el SA al LR. 5 veces me lo he pasado y no me ha dado ni uno. Total, que no sé ni para qué quiero farmearlo si le he metido 11 desde que salió y solo me ha subido un nivel el SA... Vamos, que el supuesto 50% de éxito en la subida se lo pasa Bamco por los cojones...
Masterlukz escribió:Aprovechando que Raditz es lider de categoria queria dejarlo con el SA al 10 y los caminos abiertos por si algún día pedían low class warriors para un evento o algo. Entre ayer y hoy me pasé la fase donde lo dan 20 veces y solo he recibido uno. Y sí, llevo un equipo de esa categoría para tener bonus en las recompensas.


Todo el mundo se está quejando de lo de Raditz...es terrible. Yo llevo cuatro sólo xD.
Yo estoy igual... llevo dos horas ahi dandole y solo me e llevado 3... menuda estafa macho...
con los tickets tire ayer 9 y solo 1 valio la pena mas o menos, me toco zamasu fusionado de TEQ, el resto eran R y algun SR... pero con mi equipo no me va muy bien la verdad.. porque nadie de los que tengo le da nada de ki y para hacer el super tela... necesitaria a Black que es con el que compagina de lujo... pero no creo q tenga la suerte de que toque.. [+risas] aparte que es el que quiero desde que lo vi!
A mi fue al revés ribrianne no me salia ni a patadas ahora el raditz el primer dia me salieron 11 y hoy 6 veces en z-hard y no me salio ninguno como que le bajaron el rate [+furioso]
Pues en día y poco ya tengo los 15 necesarios, ahora hasta los... De matar saibmans para las misiones, hacerla en normal por el menor gasto de estaminas ;)
No sé qué ha pasado desde ayer pero ya tengo los 14 necesarios en nada de tiempo...
De veras he ido tirando todos los tickets Dia a día y de momento sigo sin un mísero ssr para hacer una celebración así ... por mi que se la ahorren [poraki]
@Majin_Vegeta_ @Franz_Fer jdr enhorabuena! Jajaja a ver si puedo sacarlos yo hoy.. lo hacias en normal o z-hard??
sunder19 escribió:jdr enhorabuena! Jajaja a ver si puedo sacarlos yo hoy.. lo hacias en normal o z-hard??


Z-Hard siempre y con tres low-class-warriors en el equipo para el bonus. En dos ocasiones me ha dropeado hasta dos Raditz al mismo tiempo. De hecho al final me ha dado para los dupes, el SA y me ha sobrado uno.

Ahora estoy con Ribrianne que me da que eso sí va para largo...es insufrible hasta farmearla...qué personaje xD.
sunder19 escribió:@Majin_Vegeta_ @Franz_Fer jdr enhorabuena! Jajaja a ver si puedo sacarlos yo hoy.. lo hacias en normal o z-hard??


Para sacar al personaje en Z-Hard y para las misiones de los Saibaman en normal
Que tal esta el jueguillo?
sunder19 escribió:@Majin_Vegeta_ @Franz_Fer jdr enhorabuena! Jajaja a ver si puedo sacarlos yo hoy.. lo hacias en normal o z-hard??

Yo las estoy haciendo en zhard por los items que dan al final, sale rentable y hay tiempo de sobra para completar las misiones (en poco menos de dos dias las he hecho todas).
Franz_Fer escribió:
Masterlukz escribió:Aprovechando que Raditz es lider de categoria queria dejarlo con el SA al 10 y los caminos abiertos por si algún día pedían low class warriors para un evento o algo. Entre ayer y hoy me pasé la fase donde lo dan 20 veces y solo he recibido uno. Y sí, llevo un equipo de esa categoría para tener bonus en las recompensas.


Todo el mundo se está quejando de lo de Raditz...es terrible. Yo llevo cuatro sólo xD.

Yo e tenido suerte que tengo 5 monos y cuando me salió un Raditz me hice el de líder más los 5 monos, turles, fasha....y lo tengo sa10 más 3 caminos, solo me falta uno, es cierto que tengo 144 de Stamina y lo e vaciado unas 5 o 6 veces jaja
Yo esta tarde me puse y de repente ya empezaban a caer, y además bastante.

Curioso que ayer de 20 intentos solo recibiera uno y ahora lo tenga con el SA al 10 y el 100% desbloqueado xD

Tengo ganas de probarlo en el WT en un extreme INT con doble kid Buu. Lo he visto en Youtube y aunque no es Broly LR funciona bastante bien.
Masterlukz escribió:Yo esta tarde me puse y de repente ya empezaban a caer, y además bastante.

Curioso que ayer de 20 intentos solo recibiera uno y ahora lo tenga con el SA al 10 y el 100% desbloqueado xD

Tengo ganas de probarlo en el WT en un extreme INT con doble kid Buu. Lo he visto en Youtube y aunque no es Broly LR funciona bastante bien.


Vi un video de la japo con doble kid buu y quitaba cerca del millon con critico, con revivcidos tambien puede ir jeje
SCORPION_XP escribió:
Masterlukz escribió:Yo esta tarde me puse y de repente ya empezaban a caer, y además bastante.

Curioso que ayer de 20 intentos solo recibiera uno y ahora lo tenga con el SA al 10 y el 100% desbloqueado xD

Tengo ganas de probarlo en el WT en un extreme INT con doble kid Buu. Lo he visto en Youtube y aunque no es Broly LR funciona bastante bien.


Vi un video de la japo con doble kid buu y quitaba cerca del millon con critico, con revivcidos tambien puede ir jeje


No es mala opcion por la recuperacion de vida de Kid Buu, mas selladores, aturdidores y Buuhan + otros Buus
Ayer tiré 3 multi con los tickets.
1Multi: Dupe de Súper A17
2Multi:Dupe de Buuhan
3Multi:Dupe de Goku SSJ4
[fumando]
Majin_Vegeta escribió:Ayer tiré 3 multi con los tickets.
1Multi: Dupe de Súper A17
2Multi:Dupe de Buuhan
3Multi:Dupe de Goku SSJ4
[fumando]


Y yo sin que me salga 1 SSR aun....
No esta mal la tirada.. la mia fue algo mejor..
C17- R
Videl- R
C18- SR...
Asi da gusto joder... XD


PD: menudo timo... jajaj
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta escribió:Ayer tiré 3 multi con los tickets.
1Multi: Dupe de Súper A17
2Multi:Dupe de Buuhan
3Multi:Dupe de Goku SSJ4
[fumando]


Y yo sin que me salga 1 SSR aun....

Ya somos 2
Multi de tickets todo SR-R. Al rato me doy cuenta que me había dejado los regalos en la box por coger y tenia un ticket. Lo tiro, Thank you DB...Piccolo triple del torneo vs U6 cawento Que le den a los tickets, ya no espero nada de ellos. A ver si la parte 2 de la celebración trae algo mejor que esta mierda...
A mí en los tickets solo me han salido Broly PHY dupe y Super Buu PHY.

No me vienen mal para el equipo extreme INT para pasarme el SBR.

Es un equipo que me va a costar un pelín preparar porque tengo que subir los SA y rellenar los Hidden Potential de todos que tienen varios dupes y el único que tengo bien preparado es Omega PHY...
A mí me ha salido un Gotenks SSJ3 phy. Con esto ya me doy por satisfecho
Bueno he tirado los 27 tickets y me ha salido goku ssj3 angel, kid buu INT(dupe), goku god kaioken y turles mono agl, a ver que salen en los proximos 33 tickets [360º] .
SCORPION_XP escribió:Bueno he tirado los 27 tickets y me ha salido goku ssj3 angel, kid buu INT(dupe), goku god kaioken y turles mono agl, a ver que salen en los proximos 33 tickets [360º] .

No esta nada mal!! yo mañana seguramente tire 15 tickets, se que no me va a tocar nada, ya me salieron goku ss3 angel (lo tengo raimbow) y kid bu (2 dupes) la verdad que es mas de lo que yo me esperaba, pero por pedir que me salga gogeta int!!! XD
Tirais multi o de 1 en 1
gouki00 escribió:Tirais multi o de 1 en 1

tiré 1 multi y todo lo demás en single, tira singles para que te de la sensación de que tiraste 500 piedras jaja
Para variar con este juego, sacan un evento especial, regalan tickets en el que ponen personajes muy golosos y luego no consigues absolutamente nada. No habia gastado ningun ticket y he tirado 5 multis seguidos....resultado? Ningun ssr, vamos que si la idea de bamco de animar a los jugadores es esta tienen un problema. Prefiero que me pongan peores personajes en el banner y un % alto de conseguir ssr (tendria que ser un ssr garantizado por multi) que ponerte a personajes buenos y que solo salgan r-sr. una jodida vergüenza.
UFO46 escribió:Para variar con este juego, sacan un evento especial, regalan tickets en el que ponen personajes muy golosos y luego no consigues absolutamente nada. No habia gastado ningun ticket y he tirado 5 multis seguidos....resultado? Ningun ssr, vamos que si la idea de bamco de animar a los jugadores es esta tienen un problema. Prefiero que me pongan peores personajes en el banner y un % alto de conseguir ssr (tendria que ser un ssr garantizado por multi) que ponerte a personajes buenos y que solo salgan r-sr. una jodida vergüenza.

Comparto tu opinión y me pasa lo mismo que a ti sigo sin un misero ssr [+furioso] [poraki]
Asegurarte 1 SSR cada X tickets no hubiera estado mal pero mejor quitar los R directamente del banner que es una celebracion coño! todavia podemos conseguir 33 tickets más no os desespereis(guardad bastantes y tirad en singles).
Yo los voy gastando según los dan, al final te da lo mismo tirar singles o multis así que gastalos como mejor creas. A mí me parece que dan más de sí tirando 3 singles al día, pero es mi opinión y totalmente subjetiva.
Franz_Fer escribió:
Masterlukz escribió:Aprovechando que Raditz es lider de categoria queria dejarlo con el SA al 10 y los caminos abiertos por si algún día pedían low class warriors para un evento o algo. Entre ayer y hoy me pasé la fase donde lo dan 20 veces y solo he recibido uno. Y sí, llevo un equipo de esa categoría para tener bonus en las recompensas.


Todo el mundo se está quejando de lo de Raditz...es terrible. Yo llevo cuatro sólo xD.

En el grupo de Telegram me dijeron esto, y garantizado que funciona: Probad a matar a Bardock con Raditz, no con cualquier personaje, sino que el golpe de gracia lo de él.

En las pruebas que he hecho, si termino así, siempre me ha dado al menos una carta.

Saludos.
Yo creo que en banners como este renta más los singles, el motivo? Muy fácil el multi no te asegura nada, si te sale una animación mala ya sabes que los 5 personajes serán basura, en cambio con singles tienes 5 animaciones, más probabilidad de que salga ssr, ojo es mi opinión, se que no es ssr garantizado ni nada pero de 1 animación a 5, hay más opciones No? XD
joanleal escribió:Yo creo que en banners como este renta más los singles, el motivo? Muy fácil el multi no te asegura nada, si te sale una animación mala ya sabes que los 5 personajes serán basura, en cambio con singles tienes 5 animaciones, más probabilidad de que salga ssr, ojo es mi opinión, se que no es ssr garantizado ni nada pero de 1 animación a 5, hay más opciones No? XD

Singles o multis no importa, los rates son exactamente iguales, no hay más posibilidad de que salgan SSR ni con unos ni con otros.
[beer]
joanleal escribió:Yo creo que en banners como este renta más los singles, el motivo? Muy fácil el multi no te asegura nada, si te sale una animación mala ya sabes que los 5 personajes serán basura, en cambio con singles tienes 5 animaciones, más probabilidad de que salga ssr, ojo es mi opinión, se que no es ssr garantizado ni nada pero de 1 animación a 5, hay más opciones No? XD

En realidad supongo que no, porque con la animación, la que ves de las 5 tiradas, es simplemente la mejor, pero por detrás, el juego está calculando las 5 tiradas.
Buenas.

Yo, gastando los tickets dia a dia en single Summon, me ha salido morralla de rango R. Dejé de jugar hace un par de semanas por aburrimiento (ahora estoy con el FF BE) aunque entraba todos los días para recoger las recompensas, y ayer entré a hacer el evento de Pan, me da por tirar 2 Summons y me sale el primero Trunks del futuro de la saga Black y Zamasu y Super Vegetto Blue [poraki]

Me da por tirar otro Summon y me sale una carta de Elder Kai [angelito]

Parece que los muy mamones se han esperado a que dejara de jugar para darme cartas buenas.
Es cierto que los rates son iguales en single o multi, en mi caso por lo menos me han salido mejores personajes con single que con multi en este tipo de banners, por eso lo decía.
He tirado los 30 tikets y solo he conseguido un dupe de Freezer FP phy y a Vegeto teq, una chusta

Si lo que pretenden regalando tikets es picar a la gente a ccomprar, anoma4los a seguir jugando y conseguir personajes, fallan estrepitosamente
Los rates son ridiculos y no consigues nada

Llevo jugando desde el principio, soy nivel 465, y aun no tengo un puñetero LR de summon, y hay montones de personajes que me faltan: de los nuevos lideres me faltan 6 de 10, de categoria solo tengo 2.....
Si se creen que asi te vienes arriba y te vas a gastar dinero en tiradas lo llevan claro
18852 respuestas