[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Estoo....¿quien ha dicho que se viene Dual y que ya estará hoy? [qmparto] Calma que salvo sorpresón hoy no meten banner y veremos si el primero que nos llegue es Rosé+VB (ojalá). Este tipo de banners antes de ponerlos nos lo anuncian y a los 2 días los activan.
En un par de horas saldremos de dudas.
Relajad los ánimos, gente. Recordad que los dokkan event siempre vienen con un aviso de dos días y presentación algún día antes del personaje en el Facebook del juego.

Lo que debería interesaros es eso de "New Skills" que viene en las novedades de la versión, porque eso es muy fácil que se refiera a las transformaciones.
Echadle un ojo a las news, hay cantidad!
Ya se puede entrar.
Ya se puede entrar. Recordad actualizar el juego en la store.

Lista de novedades/noticias:

Lo del ajusto de Extreme y Super, se refiere a las descripciones en leader skills, pasivas y demás, cuando se refería que afectaba a Super o Extreme, ahora pondrá Super Class o Extreme Class.
Explicación de cómo funciona la mejora del hidden potential...

Y ya, toca esperar a que dbzspace empiece a bucear en esos 157 assets nuevos que se han descargado.
EduSC escribió:Relajad los ánimos, gente. Recordad que los dokkan event siempre vienen con un aviso de dos días y presentación algún día antes del personaje en el Facebook del juego.

Lo que debería interesaros es eso de "New Skills" que viene en las novedades de la versión, porque eso es muy fácil que se refiera a las transformaciones.


Ahora si tenemos el banner anunciado ;)
Sí, a mí me han dado una alegría. Así ahora hago el gasto gordo de ds y me da para ir acumulando para verano.

Hay diferencias respecto a cuándo nos llegará el dual. En dbzspace pone que las cartas están programadas para mañana a la mañana para nosotros, pero Nordax dice que sería para el día 20 a las 18:30 para nosotros.
Aparte, habrá tickets "Super Summon" y "Extreme Summon" mediante misiones de gasto de stamina y es de suponer que por x tirada en el dual banner como pasó en navidades. Si es como con Gogeta/Janemba, serían los mismos banners pero con más cartas tochas featured.
Al final se vienen como comenté ayer ;) ahora yo creo que vendrán el viernes... motivo? Mañana se acaban los tickets de los 1000 días veo muy poco probable que pongan triple banner con tickets, nose es lo que opino.
Alegraría que están aquí sv y Rose!!! Yo tengo al sv phy si me toca el teq.... ufff subidón!
Pues sí, alegria! Ha venido finalmente el Dual y como dijimos esta mañana, estos de Bamco no meten un pepinaco sin anuncio previo. Veremos si es mañana finalmente, viernes o sábado. Si es como veces anteriores mañana en facebook presentan un personaje y pasado al otro y es al tercer día que cae el banner.
No iba a tirar hasta julio en el aniversario, pero ya he caído con Freezer por el fucking EZA, en el de LR por culpa del grupo de telegram [facepalm] , ya no me va de tirar en este y ya sí guardar para los LR del aniversario.
Tendremos 2 meses por delante y entre logins, los nuevos Rush que llegarán y misiones nuevas mínimo con 200DS se llegan.
Yo voy a tirar a los 2 si o si, del banner Rose str solo tengo a black jaja, ni omega, ni Cooler.. .. Pero al que más quiero es sv teq ya que como lo junte con el phy... se puede liar una gorda XD
Yo como soy un gañán que no sabe ahorrar DS (ni mi salario xD) me gasté todas en Boujack aunque me salió 3 veces así que me quejo a medias xD

Ahora tengo que conseguir 20 Elder Kais para meterle... Aunque sin prisa porque hasta que no lleguen la categoría movie bosses no lo necesito.
Masterlukz escribió:Yo como soy un gañán que no sabe ahorrar DS (ni mi salario xD) me gasté todas en Boujack aunque me salió 3 veces así que me quejo a medias xD

Ahora tengo que conseguir 20 Elder Kais para meterle... Aunque sin prisa porque hasta que no lleguen la categoría movie bosses no lo necesito.


Ojo que si te salen los Boujack sr los puedes subir a ssr (50%) o ur y te sube el 100% de sa, antes que elders haz eso, eso sí debes de farmear medallas de su evento ;)
joanleal escribió:Yo voy a tirar a los 2 si o si, del banner Rose str solo tengo a black jaja, ni omega, ni Cooler.. .. Pero al que más quiero es sv teq ya que como lo junte con el phy... se puede liar una gorda XD


Si son los dos SV Blue...como se pueden juntar? XD
lobiyo8 escribió:
joanleal escribió:Yo voy a tirar a los 2 si o si, del banner Rose str solo tengo a black jaja, ni omega, ni Cooler.. .. Pero al que más quiero es sv teq ya que como lo junte con el phy... se puede liar una gorda XD


Si son los dos SV Blue...como se pueden juntar? XD

Creo que se refiere al SV Blue Teq con el SV SS Phy (el líder de majin buu).
Masterlukz escribió:Yo como soy un gañán que no sabe ahorrar DS (ni mi salario xD) me gasté todas en Boujack aunque me salió 3 veces así que me quejo a medias xD

Ahora tengo que conseguir 20 Elder Kais para meterle... Aunque sin prisa porque hasta que no lleguen la categoría movie bosses no lo necesito.

¬_¬ ¬_¬ [flipa] ¿3 Boujack LR? ¿Cuantas DS te dejaste si no es mucho preguntar?
Shooter27 escribió:
Masterlukz escribió:Yo como soy un gañán que no sabe ahorrar DS (ni mi salario xD) me gasté todas en Boujack aunque me salió 3 veces así que me quejo a medias xD

Ahora tengo que conseguir 20 Elder Kais para meterle... Aunque sin prisa porque hasta que no lleguen la categoría movie bosses no lo necesito.

¬_¬ ¬_¬ [flipa] ¿3 Boujack LR? ¿Cuantas DS te dejaste si no es mucho preguntar?


Pues para que me salieran los 3 LR pocas. El primero me salió al primer single (ese día tiré 4). Los otros dos al día siguiente en los dos primeros singles que tiré.

Luego ya me volví loco viendo que me estaba sonriendo la suerte y que en ese banner había más LR ya me gasté un montón de DS buscando a Goten y Trunks o Black.

No cayeron, pero me salieron un montón de SSR. No sé si es por la hora o qué... Pero si tiro de madrugada me salen mejores cosas que por la tarde.
Yo sólo vengo a decir que los tickets me han resultado una pedazo de estafa. UN SSR de entre todos xD.
lobiyo8 escribió:
joanleal escribió:Yo voy a tirar a los 2 si o si, del banner Rose str solo tengo a black jaja, ni omega, ni Cooler.. .. Pero al que más quiero es sv teq ya que como lo junte con el phy... se puede liar una gorda XD


Si son los dos SV Blue...como se pueden juntar? XD


Efectivamente es juntar sv Blue teq con el sv super saiyan phy XD
Que ganas de que lleguen ya por Dios jajaja
Franz_Fer escribió:Yo sólo vengo a decir que los tickets me han resultado una pedazo de estafa. UN SSR de entre todos xD.


Yo 3 SSR a falta de 2 tickets y los que den mañana. Me salieron en la 2 celebración Broly STR y Syn Omega PHY y hoy SV BLUE

Por cierto, mañana a las 9am tendremos el Dual banner según lo que acabo de ver en el face ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Franz_Fer escribió:Yo sólo vengo a decir que los tickets me han resultado una pedazo de estafa. UN SSR de entre todos xD.


Yo 3 SSR a falta de 2 tickets y los que den mañana. Me salieron en la 2 celebración Broly STR y Syn Omega PHY y hoy SV BLUE

Por cierto, mañana a las 9am tendremos el Dual banner según lo que acabo de ver en el face ;)


Entonces al final lo bueno es lo de dbzspace? Que los franceses decían que se nos iba al viernes/sábado.
Normalmente tras un anuncio suelen pasar 2 dias antes de que salga el banner, en teoría deberían ser el viernes por la tarde/noche pero como no nos podemos guiar por lo que hayan hecho hasta ahora... mañana saldremos de dudas.
Kakarot_13 escribió:Normalmente tras un anuncio suelen pasar 2 dias antes de que salga el banner, en teoría deberían ser el viernes por la tarde/noche pero como no nos podemos guiar por lo que hayan hecho hasta ahora... mañana saldremos de dudas.


Deberia de ser para el viernes pero ya nos sorprendieron el dual de Gogeta 4 y Omega

El cambio de horario sino me equivoco son 9 horas mas, hacer calculos ;)

Aunque si miramos en noticias deverían de estar el viernes a las 8AM y no mañana, no se quien se equivocara pero veo mas logico que los tengamos el viernes ya que es cuando suelen ponernos banner nuevo

Os dejo la imagen

Imagen
joanleal escribió:
lobiyo8 escribió:
joanleal escribió:Yo voy a tirar a los 2 si o si, del banner Rose str solo tengo a black jaja, ni omega, ni Cooler.. .. Pero al que más quiero es sv teq ya que como lo junte con el phy... se puede liar una gorda XD


Si son los dos SV Blue...como se pueden juntar? XD


Efectivamente es juntar sv Blue teq con el sv super saiyan phy XD
Que ganas de que lleguen ya por Dios jajaja


No habia caido en eso jajaja

Y en cuanto a tickets por mi parte ... un goku ss4, un golden frieza Agl (uno más y lo tendré con todo abierto xD) y listo.

Y con 50 piedras, un cojoncio voy a hacer en estos banners, asi que ahorraré hasta los LR de unos meses.
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Normalmente tras un anuncio suelen pasar 2 dias antes de que salga el banner, en teoría deberían ser el viernes por la tarde/noche pero como no nos podemos guiar por lo que hayan hecho hasta ahora... mañana saldremos de dudas.


Deberia de ser para el viernes pero ya nos sorprendieron el dual de Gogeta 4 y Omega

El cambio de horario sino me equivoco son 9 horas mas, hacer calculos ;)

Aunque si miramos en noticias deverían de estar el viernes a las 8AM y no mañana, no se quien se equivocara pero veo mas logico que los tengamos el viernes ya que es cuando suelen ponernos banner nuevo

Os dejo la imagen

Imagen


Con el horario de verano, le sumamos 10 horas, así que sería a las 9 de la mañana para nosotros.
Al ver el anuncio yo también he pensado que serían para el viernes o así, por lo de los dos días... Pero dbzspace pone lo que está en los propios datos del juego, así que a menos que en el último momento hagan algo para cambiarlo, deberíamos estar ya en el descuento jaja En unas horitas veremos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Normalmente tras un anuncio suelen pasar 2 dias antes de que salga el banner, en teoría deberían ser el viernes por la tarde/noche pero como no nos podemos guiar por lo que hayan hecho hasta ahora... mañana saldremos de dudas.


Deberia de ser para el viernes pero ya nos sorprendieron el dual de Gogeta 4 y Omega

El cambio de horario sino me equivoco son 9 horas mas, hacer calculos ;)

Aunque si miramos en noticias deverían de estar el viernes a las 8AM y no mañana, no se quien se equivocara pero veo mas logico que los tengamos el viernes ya que es cuando suelen ponernos banner nuevo

Os dejo la imagen

Imagen


Con el horario de verano, le sumamos 10 horas, así que sería a las 9 de la mañana para nosotros.
Al ver el anuncio yo también he pensado que serían para el viernes o así, por lo de los dos días... Pero dbzspace pone lo que está en los propios datos del juego, así que a menos que en el último momento hagan algo para cambiarlo, deberíamos estar ya en el descuento jaja En unas horitas veremos.


Veremos si al final tenemos sorpresa mañana aunque yo firmo que los tendremos el viernes que es la costumbre de ponernos banners
Yo como e dicho antes llegarán el viernes, es muy poco probable un triple banner de tickets.... el de rose, el de sv y el de los 1000 días.
ya que en los dual banners no me toca nunca nada he tirado 9 singles al de boujak y me ha tocado otro morado asi que ya tengo el lr con un dupe
joanleal escribió:Yo como e dicho antes llegarán el viernes, es muy poco probable un triple banner de tickets.... el de rose, el de sv y el de los 1000 días.


Era lo más lógico ya que jueves no me suena que hayan puesto nunca ningún banner, mañana los tendremos sobre estas horas
Jur...

Mantenimiento anunciado para esta madrugada (hora española)

Un saludo.
Ahora la duda es, serán a la mañana o a la noche como es habitual en este tipo de banners?
Kakarot_13 escribió:Ahora la duda es, serán a la mañana o a la noche como es habitual en este tipo de banners?

Ya hay mantenimiento anunciado mañana sobre las 8 o 9 am los tenemos aquí XD
joanleal escribió:
Kakarot_13 escribió:Ahora la duda es, serán a la mañana o a la noche como es habitual en este tipo de banners?

Ya hay mantenimiento anunciado mañana sobre las 8 o 9 am los tenemos aquí XD

Pinta como las otras veces, mantenimiento por la mañana y banners activados por la noche. Bloqueo/colapso del juego y unos pocos dentro tirando al banner y otros intentando entrar. [jaja] Para que pasadas unas horas nuevo mantenimiento que se irá prolongando cada vez que se aproxime la hora. [facepalm]
@Shooter27
Te ha faltado añadir que después de la larga espera no nos tocara nada XD salvo a algunos de siempre [beer]
sobshark escribió:@Shooter27
Te ha faltado añadir que después de la larga espera no nos tocara nada XD salvo a algunos de siempre [beer]


Y que no cambien mucho los banner que a mi gusto los 2 como salieron en Japón están de pm
Si dejan el banner de rose tal cual de esos solo tengo black phy con un dupe, del resto ni uno, ni Cooler, omega.... nada por eso tirare a ese ya que me viene bien pero por equipo me renta mucho más sv teq XD
Anunciado en Japón Vegeta Blue full power (o como se quiera llamar esa transformación) y EZA para los family Kamehame
joanleal escribió:
Kakarot_13 escribió:Ahora la duda es, serán a la mañana o a la noche como es habitual en este tipo de banners?

Ya hay mantenimiento anunciado mañana sobre las 8 o 9 am los tenemos aquí XD

No tiene por qué, las cartas ya están activadas en el juego, comprobadlo en la sección de Dokkan Awaken y veréis como os salen sin problema. Solo falta que activen los banners y eso lo pueden dejar para la noche, que la amplia mayoría de banners de este tipo han sido un viernes a la tarde/noche (aunque hay excepciones claro).

Mañana lo sabremos [beer]
Kakarot_13 escribió:
joanleal escribió:
Kakarot_13 escribió:Ahora la duda es, serán a la mañana o a la noche como es habitual en este tipo de banners?

Ya hay mantenimiento anunciado mañana sobre las 8 o 9 am los tenemos aquí XD

No tiene por qué, las cartas ya están activadas en el juego, comprobadlo en la sección de Dokkan Awaken y veréis como os salen sin problema. Solo falta que activen los banners y eso lo pueden dejar para la noche, que la amplia mayoría de banners de este tipo han sido un viernes a la tarde/noche (aunque hay excepciones claro).

Mañana lo sabremos [beer]


El de Gogeta 4 y Omega fue sobre las 20h, saturación del sistema y se alargo el mantenimiento sino recuerdo mal
Majin_Vegeta_ escribió:El de Gogeta 4 y Omega fue sobre las 20h, saturación del sistema y se alargo el mantenimiento sino recuerdo mal

Los SS4, VB y Rosé originales, etc... han sido viernes a la tarde/noche. Poder pueden sacarlos ya tras el mantenimiento, solo digo que la costumbre ha sido viernes noche pero no tienen por qué repetirlo.
Se caerán los servidores, dirán que en dos horas están de vuelta y acabarán con un mantenimiento hasta las 4 de la mañana como hacen siempre.

Para qué ser previsores? XD
Eh y no olvidarse de la 1 Ds por compensación XD
Hace un rato tiré los 30 últimos tickets y... entre ssr y ssr repetido, 2 Neo Gods que no tenía: Gotenks PHY y Super A17. Al final se ha portado el banner este, ojalá siga la racha mañana y caigan VB y Rosé o al menos Broly SS3.

Sobre compensación... Si fuesen justos, nos darían 300 ds por el desastre que han hecho con la actualización de ayer a los jugadores que tienen móviles en 18:9, que esto sí afecta a la jugabilidad y más en vísperas de un dual festival.
Casualidades de la vida... Justo mañana hago 1000 días, a ver si me da suerte para sacar a SV que es al que tiraré bastantes piedras
Te puede salir un día redondo, suerte XD
Yo voy a tirar a los 2, más a sv claramente, pero de rose solo tengo a black phy, mucha suerte a todos!!!!
Jur...

Mission accomplished

Imagen

Eso sí, SR y R como para una boda.

Un saludo.
Buenos días!
Me han salido, Goku SSJ4, Vegeto Blue TEQ, Gotenks en tercera PHY, bueno os pongo captura mejor, aunque no me dejará insertarla directamente.


Ojalá me hubiese salido gohan! Bueno, me ha salido pero el del futuro, puto genio.

Espero que tengais suerte!
Bueno uno por aqui que le a tocado Goku SSJ4 y Vegito Blue TEQ! Me a faltado Black que es al que mas ganas le tenia pero no a habido suerte... y Gotenks SSJ PHY tampoco. Pero no esta mal!
Tiro 70 ds en el de rose str y en la gratis me toca Rose, un dupe de rose y el zamas nuevo! Vamos!!!! Y en el banner de sv teq me a dado 3 gotrunk hoy y ya está raimbow!!!! Ole!!! Esta noche tirare alguna multi más.
Por fin volvió mi suerte después de una mierda de tickets y banners. En las 30 primeras DS Vegeto Blue TEQ!! Luego 1 SSR por multi de media. He salido contentísimo pese a no sacar a Rosé ni ningún otro Neo que me faltara, pero dupes de Goku SS3, Omega Phy, Syn Shenron, Vegeta Blue Phy y Masked Saiyan + Raditz mono que no tenia.
70 piedras tidaras y solo me ha salido un mono rojo, menos mal ya que estaba ya desesperado porque no tocaba nada. Lastima que no haya salido vegito blue. Ya con los 2 boujack lr se acabo mi suerte xd
18852 respuestas