[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
A mí me ha salido todo morralla hasta ahora, es bastante decepcionante xD.
@roydj Si no tienes una cuenta bendecida (sea de Dokkan o bancaria [qmparto]), lo mejor para "asegurarte" o al menos mas oportunidades de algo realmente bueno, es guardar DS hasta Dual Summons o celebraciones tochas tipo Aniversario que juntan Neo Gods con cartas nuevas y ahí tirarlo todo, alguna mínimo suele caer.
Anoche como no podía dormir me hice los tres tickets nada más salir y me salieron Gogeta STR y Golden Freezer TEQ.

Ni tan mal, sobre todo el dupe de Freezer.
Masterlukz escribió:Anoche como no podía dormir me hice los tres tickets nada más salir y me salieron Gogeta STR y Golden Freezer TEQ.

Ni tan mal, sobre todo el dupe de Freezer.


No te puedes quejar te han salido buenos! Yo esta noche tirare 15 tickets, van a haber lloros en 4k jajajaja
joanleal escribió:
Masterlukz escribió:Anoche como no podía dormir me hice los tres tickets nada más salir y me salieron Gogeta STR y Golden Freezer TEQ.

Ni tan mal, sobre todo el dupe de Freezer.


No te puedes quejar te han salido buenos! Yo esta noche tirare 15 tickets, van a haber lloros en 4k jajajaja


Ya, de Freezer me viene bien otro dupe para el extreme Z awake de Goku.

Al Gogeta lo tenía con el SA al 10 y le abrí el camino de abajo a la derecha aunque es un personaje que desde que salieron las categorías uso poco. Si en el futuro consigo algún personaje más de la categoría fusión lo probaré en profundidad que seguro que con un dupe pega bien.
Maravilloso SSR me ha tocado de todos los tickets... Un señor gordo sin pelo, amigo de bardock xDDDDDDDDDD
Segunda tanda de 15 tickets y 4 ssr repes: Bergamo, Vb phy, Champa y Gogeta str. Útil solo el segundo para ponerle rainbow. Un timo muy gordo este banner a menos que tengas una flor en el culo.
¿Se sabe ya del extreme Z awake de Freezer cuál es la categoría que le hará más daño?

Aunque yo juegue en la global me causa curiosidad saber cuál meten ahora.
Masterlukz escribió:¿Se sabe ya del extreme Z awake de Freezer cuál es la categoría que le hará más daño?

Aunque yo juegue en la global me causa curiosidad saber cuál meten ahora.


Los que esten en la categoría de saga namek como las fuerzas ginyu f2p y el kid gohan str f2p, joder todo dios sacando gokus ssj4 y yo lo quiero más que ningún otro, hasta leí a 1 que lo tenía rainbow y lo tuvo que vender a baba.
SCORPION_XP escribió:
Masterlukz escribió:¿Se sabe ya del extreme Z awake de Freezer cuál es la categoría que le hará más daño?

Aunque yo juegue en la global me causa curiosidad saber cuál meten ahora.


Los que esten en la categoría de saga namek como las fuerzas ginyu f2p y el kid gohan str f2p, joder todo dios sacando gokus ssj4 y yo lo quiero más que ningún otro, hasta leí a 1 que lo tenía rainbow y lo tuvo que vender a baba.


Gracias por la info.

Si te sirve de consuelo yo a Goku SSJ4 tampoco lo tengo xD a ver si alguna día Bamco se enrolla y lo saco.
Yo soy otro de los que está como loco por sacar a Goku ssj4 ya que es el único que me falta en la super STR (lo suplico con Broly lr pero no es lo mismo) en fin...yo en esta tanda de tickets Gotenks ssj3 PHY (dupe), Ultimate Gohan INT (dupe) y Majin Buu AGL después de unos meses en el gym ( por lo menos mola) no me quejo viendo que mucha gente ni un ssr o solo alguno de los malillos pero menudo timo de tickets, menos mal que son gratis.
Masterlukz escribió:
SCORPION_XP escribió:
Masterlukz escribió:¿Se sabe ya del extreme Z awake de Freezer cuál es la categoría que le hará más daño?

Aunque yo juegue en la global me causa curiosidad saber cuál meten ahora.


Los que esten en la categoría de saga namek como las fuerzas ginyu f2p y el kid gohan str f2p, joder todo dios sacando gokus ssj4 y yo lo quiero más que ningún otro, hasta leí a 1 que lo tenía rainbow y lo tuvo que vender a baba.


Gracias por la info.

Si te sirve de consuelo yo a Goku SSJ4 tampoco lo tengo xD a ver si alguna día Bamco se enrolla y lo saco.


Todo lo que sean, ss4, fusiones, o shadow dragon (exceptuando a omega) en mi cuenta ni se asoman xDDD
Literalmente mi unica carta de fusiones es el gotenks int F2P jajaja
Otros 5 tickets y sigo sin ver un SSR...

¿se sabe banner de mañana?
Me quiero cambiar el movil para pasar la cuenta del juego al nuevo movil con solo linkear la cuenta con mi facebook y luego en el movil nuevo sincronizar la cuenta con el facebook ya estaria no?
Mañana se supone que vuelve el evento de Boujack...ya casi tengo todas sus medallas de tanto comprarle a Baba xD.
xionvolt escribió:Me quiero cambiar el movil para pasar la cuenta del juego al nuevo movil con solo linkear la cuenta con mi facebook y luego en el movil nuevo sincronizar la cuenta con el facebook ya estaria no?

Si, pero si vas a cambiar de android a ios o viceversa, las piedras las pierdes, así que gástalas antes.

Si es el mismo sistema operativo, no pasa nada.
Franz_Fer escribió:Mañana se supone que vuelve el evento de Boujack...ya casi tengo todas sus medallas de tanto comprarle a Baba xD.


Boujack LR y banner con Broly STR, Vegeta 4 y Goku Blue Kaioken, al menos así fue en Japon
Va a haber descuentos o algo? Merece la pena tirar?
PabloxEol escribió:Va a haber descuentos o algo? Merece la pena tirar?


Si hay descuentos en Baba, yo por mi ni una piedra en esos banners ya que Bardock 3 y el Dual con SVB y Rose están a la vuelta de la esquina
Masterlukz escribió:
SCORPION_XP escribió:
Masterlukz escribió:¿Se sabe ya del extreme Z awake de Freezer cuál es la categoría que le hará más daño?

Aunque yo juegue en la global me causa curiosidad saber cuál meten ahora.


Los que esten en la categoría de saga namek como las fuerzas ginyu f2p y el kid gohan str f2p, joder todo dios sacando gokus ssj4 y yo lo quiero más que ningún otro, hasta leí a 1 que lo tenía rainbow y lo tuvo que vender a baba.


Gracias por la info.

Si te sirve de consuelo yo a Goku SSJ4 tampoco lo tengo xD a ver si alguna día Bamco se enrolla y lo saco.

A mi el que me falta es el Vegeta SSJ4, mira que he llegado a tirar piedras para conseguirlo y nada. Ahora me iria bien para el EZA }:/
Ayer tire los 15 tickets y segundo dupe de black Rose jajaja llebo en esta oleada de tickets 4 ssr no está nada mal, en esta segunda tanda ya no espero ni uno jaja
Majin_Vegeta_ escribió:
Franz_Fer escribió:Mañana se supone que vuelve el evento de Boujack...ya casi tengo todas sus medallas de tanto comprarle a Baba xD.


Boujack LR y banner con Broly STR, Vegeta 4 y Goku Blue Kaioken, al menos así fue en Japon

Al final de eso nada ¿no?

Banner cutre donde los haya.

Están volviéndose locos a sacar LRs y no tengo ni uno, salvo algunos f2p....
Al'Lan escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Franz_Fer escribió:Mañana se supone que vuelve el evento de Boujack...ya casi tengo todas sus medallas de tanto comprarle a Baba xD.


Boujack LR y banner con Broly STR, Vegeta 4 y Goku Blue Kaioken, al menos así fue en Japon

Al final de eso nada ¿no?

Banner cutre donde los haya.

Están volviéndose locos a sacar LRs y no tengo ni uno, salvo algunos f2p....


En el banner de Boujack están todos los LR y el de Broly aún no porque no está su evento todavía
Black Rose esta mañana que no lo tenía, se queda desfasado cuando salga el STR pero era el que me faltaba para el team EXT para los torneos.
Hoy he hecho los 1.000 dias en el juego y madre mía como pega y cura el Goku LR de los 1.000 dias al 100% con el SA a 10, muy sorprendido para bien.
Encima, luego tiro dos multis al banner de Boujack, en el primero lo más destacable un dupe Vegeta My Bulma, en el segundo la sorpresa, Broly LR!!!!! En 2 años y 11 meses ningún LR de banner, en este último mes me han caido dos de los que no son featured [plas]
Zamasu fusionado en los tickets...primer SSR xD.
Kakarot_13 escribió:Hoy he hecho los 1.000 dias en el juego y madre mía como pega y cura el Goku LR de los 1.000 dias al 100% con el SA a 10, muy sorprendido para bien.
Encima, luego tiro dos multis al banner de Boujack, en el primero lo más destacable un dupe Vegeta My Bulma, en el segundo la sorpresa, Broly LR!!!!! En 2 años y 11 meses ningún LR de banner, en este último mes me han caido dos de los que no son featured [plas]


Cuando decimos que eres el coñas del grupo sera por algo...

He visto que esta saliendo mogollon pero no es un personaje que me llame mucho la atencion asi que 0 piedras en el y en el proximo de Broly mas de lo mismo
Ostras me ha tocado el Boujack INT en un single random. Por fin un poco de buena suerte.
Franz_Fer escribió:Ostras me ha tocado el Boujack INT en un single random. Por fin un poco de buena suerte.


No conocerás a @Kakarot_13... ???
A mi hoy me a tocado el Boujack full power pero de AGL... asi que una mierda... [+risas]
Majin_Vegeta_ escribió:
No conocerás a @Kakarot_13... ???


La verdad es que hoy he tenido bastante suerte, por fin me toca algo que no es mierda en los tickets, en el Multi de Boujack me han tocado los dos: el AGL y el STR. Y luego tiro un single por tirar y me sale el INT...

Nada que reprocharle a Bamco hoy. Pero me he comido mucha decepción.

Ahora a por las medallitas de la nube, que quiero ese LR.
yo por el momento he gastado 2 tickets y me ha tocado un trunks rojo super sayan ssr para dupe. Guardare los tickets para cuando tenga todos y a singles todo el rato xdddd
A mí me ha podido el ansia y he tirado unos 7-8 singles y un dupe de Zamasu STR pura morralla.
Majin_Vegeta_ escribió:
Franz_Fer escribió:Ostras me ha tocado el Boujack INT en un single random. Por fin un poco de buena suerte.


No conocerás a @Kakarot_13... ???

En el grupo de Telegram ayer tocaron como 8 LR y hoy unos 5, la mayoría Boujack (se nota que es featured) pero tambien salieron Majeta, Gohan y Broly. [plas]

Por cierto, no se me queda mal equipo (cómo ha cambiado la cosa en un mes XD ):
Imagen
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Franz_Fer escribió:Ostras me ha tocado el Boujack INT en un single random. Por fin un poco de buena suerte.


No conocerás a @Kakarot_13... ???

En el grupo de Telegram ayer tocaron como 8 LR y hoy unos 5, la mayoría Boujack (se nota que es featured) pero tambien salieron Majeta, Gohan y Broly. [plas]

Por cierto, no se me queda mal equipo (cómo ha cambiado la cosa en un mes XD ):
Imagen


Lo he visto en grupo del Face, creo que es el banner donde mas LR estan tocando, sabes que te lo digo con cariño, nunca a malas ;)
me ha tocado un boujack lr al tercer single que acabo de hacer, gracias a las 9 piedras que me han dado me ha salido practicamente gratis. Creo que ya se me acabo la suerte
Majin_Vegeta_ escribió:Lo he visto en grupo del Face, creo que es el banner donde mas LR estan tocando, sabes que te lo digo con cariño, nunca a malas ;)

Lo sé [beer]
Continua mi racha, 42 tiradas y solo 2 ssr, que salieron el primer dia
Mierda de celebracion 1000 days SR celebration
Hoy con los ticket de los 1000 días un Gogeta INT que no tenía. Tengo a Gogeta SSJ4 así que para un equipo Fusions estará de lujo.
A un amigo anoche con 150 piedras Boujack LR y Bardock SSJ TEQ

Mañana a ver que tal se da Broly EZA y si ponen alguna cosa pronto que ya he acabado con los puddings y medallas para el Dokkan de Bills que no saque la anterior vez
Yo hoy 15 tickets y a salido Goku SSJ3 TEQ y Janemba STR, no esta mal, pero Janemba no se donde meterlo, no tengo equipo para el, [+risas] y eso que le metido el Dokkan y todo y tiene buena pinta. Pero con los que tengo nadie le da KI ni nada...
sunder19 escribió:Yo hoy 15 tickets y a salido Goku SSJ3 TEQ y Janemba STR, no esta mal, pero Janemba no se donde meterlo, no tengo equipo para el, [+risas] y eso que le metido el Dokkan y todo y tiene buena pinta. Pero con los que tengo nadie le da KI ni nada...


Yo lo llevaré en el torneo,
Black
Zamasu merged (igual se va fuera si pillo un jaco o chaos)
janemba
golden freezer (agl)
Raditz
Perfect cell
lobiyo8 escribió:
sunder19 escribió:Yo hoy 15 tickets y a salido Goku SSJ3 TEQ y Janemba STR, no esta mal, pero Janemba no se donde meterlo, no tengo equipo para el, [+risas] y eso que le metido el Dokkan y todo y tiene buena pinta. Pero con los que tengo nadie le da KI ni nada...


Yo lo llevaré en el torneo,
Black
Zamasu merged (igual se va fuera si pillo un jaco o chaos)
janemba
golden freezer (agl)
Raditz
Perfect cell


Black rose? O normal?

Con ese equipo va bien Janemba? Tengo todos menos el golden freezer que el mio es de INT.
lobiyo8 escribió:
sunder19 escribió:Yo hoy 15 tickets y a salido Goku SSJ3 TEQ y Janemba STR, no esta mal, pero Janemba no se donde meterlo, no tengo equipo para el, [+risas] y eso que le metido el Dokkan y todo y tiene buena pinta. Pero con los que tengo nadie le da KI ni nada...


Yo lo llevaré en el torneo,
Black
Zamasu merged (igual se va fuera si pillo un jaco o chaos)
janemba
golden freezer (agl)
Raditz
Perfect cell


En el torneo uso de líder a Omega y Broly LR de amigo, los demás STR que tengan el link prepared for battle que da a Broly 2 de ki, Janemba es el único que no me da pero con su esquiva va genial
OJO!!! Si cambiamos el idioma de Global al chino y vamos al evento de VB/Rosé la info que sale del evento es la de los nuevos, la de STR Rosé y VB TEQ!!!! Se vienen??!!



(Aviso, si probais y haceis el cambio tendreis una descarga tocha de todos los datos, tenedlo en cuenta)
Imágenes nuevos eventos
Estaba claro que VB y Rose caerían pronto. Supongo que al banner llegare con entre 150 y 200 DS que irán todas al banner de Rose porque no tengo al anterior y este me vendría genial. Encima en su banner estarán Broly SSJ3 y Super 17 que no los tengo y posibles dupes de Omega, Cooler y Black que estarían de lujo para el SBR.

Edito: Hasta nivel 20 he llegado en el extreme z awaken de Broly con un super AGL bastante normalito. Si hubieran sacado ya los dokkan de Caulifla, Goku God y Goku SSJ3 GT igual hacía un par de niveles más. Cuando llegas a ese punto o tienes el equipo de hybrid saiyans perfecto o vete olvidando del nivel. A ver si algún día sacan un nivel de estos con una categoría en la que por lo menos tenga al líder. Sobre todo me interesa cuando saquen el de Gohan INT que lo tengo con tres dupes y se me va a quedar una bestia. Espero que cuando toque pidan un equipo fusión, shadow of dragons o realm of gods que son los que mejor llevo.
que lastima que no le daré uso a este broly teniendo el LR.. en fin EZA finiquitado !
Yo tengo un equipo de hybrid saiyan cojonudo con el Gohan STR pero no hay manera de usarlo porque ni dios pone/tiene al Gohan STR. De momento tiro de super AGL pero no me va a valer para llegar al 30.
@santigt4 yo veo bastantes, usa el mio si quieres,2004231170
18852 respuestas