[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Para vosotros quién es mejor líder de grupo: Vegeta SS4 o Gogeta INT?

Un saludo.


Segun que tipo de equipo te hagas, ya que las leader skill te afectaran a unos o a otros, por ejemplo, ese vegeta SSJ4 te ira de perlas en un equipo que tenga de lider a Omega PHY, mira de completarlo con otros personajes de la saga de dragones y luego de amigos pillas otro omega phy, ese equipo estará muy muy bien. Gogeta INT te iria de perlas con un gojeta SS4 como lider para equipo fusión.
Janemba se finikita pronto si no hace el tonto con los eskives lo he pasado con equipo super agl con doble vegeta ss4, el tio esquiva hasta los contraataques de SV
Los dokkan de Gogeta y Janemba son bastante sencillos. El de Gogeta me lo pasé con el equipo de dragones oscuros en nada y el de Janemba con el mono AGL. Con Janemba tardé un poco más porque te esquiva los ataques y es un engorro pero cuando le pegas una torta le bajas media vida con un AGL y si encima el que le pilla es Vegeta SSJ4 ya se puede ir despidiendo XD

Hoy con las piedras de regalo pude hacer la segunda tirada a Janemba y me salieron dos Cooler PHY. No me salió en su evento y ahora puede venirme bien que tengo por ahí un Black, Omega, Syn, Broly y Freezer PHY. Incluso podría tener el Super C17 PHY con el SA al 10 que anda por ahí el C17 sin el dokkan hecho.

En fin, que buena adquisición.

Ahora si en las dos tiradas que me quedan (la de 40 y la gratuita) me sale un dupe de Gogeta SSJ4 ya puedo darme con un canto en los dientes. De todas formas ya con los dos Cooler bastante rédito le estoy sacando a estos banner con tan pocas DS que tenía.
Pues 240 piedras y ninguno de los principales
Destacables que no tenia, gogeta cuarto nivel y dos cooler phy, contento a medias , quería a Omega y janemba
Ferdopa escribió:Jur...

¿Para vosotros quién es mejor líder de grupo: Vegeta SS4 o Gogeta INT?

Un saludo.

Como carta individual, para que te hagas una idea, Gogeta INT es el mejor TUR (trascend UR) del juego actualmente, seguido en segundo lugar por Omega PHY, por lo que tienes a las dos bestias que más duro pegan del juego (en Global claro, en JP Gogeta INT ahora es el 2º ya que SV PHY lo ha superado).

Ambos son de las mejores cartas del juego, cada una dentro de su equipo, todo depende de qué equipo puedas montar de cada uno. Si quieres haz una captura de tus cartas y te ayudamos, eso si, recortala para que no se vea el scouter de la parte superior, donde sale tu nivel, nick, DS, etc... Por seguridad más que nada. [beer]
Jur...

Muchas gracias @Kakarot_13, luego subiré una captura.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Vale, 2 tiradas completas a ambos banners, ña gratuita de cada uno, y otra de 50 en cada.

Buscaba a los gogetas vaya, sobre todo al ss4.
Buuhan
Cell str
Janemba
Omega shenron.

Ha sido lo destacable, solo me tocan "marvadosh"
Ni rastro de saiyans jajaja
En el equipo tengo saiyans pa dar y regalar, perp vaya buenos...solo bardock con mascara xD
Así que me da un poco igual, la cosa es chetar a omega y tratar de hacer equipo, no?

Me he guardado 125 piedras para navidad, edpero que ahi me salga gogeta, o algún ss4...o algo jajaja
Me conformo hasta con caulifla y cosas asi... :o
vaya mierda de banners. Por lo menos me ha salido un goku ss3 y un super gogeta
Yo lo único destacable que me he llevado es un Syn Shenron Phy y un Supreme Warrior Awakened Super Saiyan Goku AGL con las 4 tiradas de turno en cada banner... Os llevasteis la suerte y no me habéis dejado nada xD
Me a salido un Gogeta int y un par de Bus con gohan absorbido, ahora mi duda es, no se si intentar probar suerte y sacar algún dupe para el gogeta int o tirar en el baner de janemba y ver si me sale algún dupe para gogeta ssj4.

Y por cierto, que clase de equipo recomendáis para sacar las medallas para gogeta ssj4, lo e intentado con uno de categoría fusions y otro con vegeta ss4 de líder y amigo y me e palmado en la ultima fase de gogeta con ambos equipos. [+risas]

Saludos. [beer]
yo ya doy por echo que en este juego hay que ir de 1000 en 1000 en cada banner para asegurarte la estrella del banner con algún dupe,
DBZ_Fan escribió:yo ya doy por echo que en este juego hay que ir de 1000 en 1000 en cada banner para asegurarte la estrella del banner con algún dupe,


Sin dupe entre 300-500 para el gordo solamente
@Majin_Vegeta_ si, ayer le eche 400 a gogeta para 1 y a janemba las otras 600 y no toco el mamón, aun así no se si valdrá la pena, janemba es un buen personaje pero no tiene categoría y mono extreme str tampoco lo usare, ya el meta de japon son todo categorías, a no se que en un futuro pongna la categoría de demonios o algo asi
Gente, al igual no es el mejor sitio y si molesta lo saco de aquí (borro el post), pero estoy pensando en deshacerme de la cuenta (vender) ya que no voy a tener mucho tiempo a partir de ahora para dedicárselo al juego. Alguna recomendación?
Ya están los rates en dokkan stats y Gogeta INT no está nada mal
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ si, ayer le eche 400 a gogeta para 1 y a janemba las otras 600 y no toco el mamón, aun así no se si valdrá la pena, janemba es un buen personaje pero no tiene categoría y mono extreme str tampoco lo usare, ya el meta de japon son todo categorías, a no se que en un futuro pongna la categoría de demonios o algo asi

Pues al leerte me viene a la cabeza todo el follón de JPN con lo de los rates y la gente que compra DS que se los bajan o directamente ponían 0% . No se si ha sido tu caso, pero me parece una burrada las DS tiradas y sin los 2 perros gordos.
Yo por suerte en 155 DS me he llevado a ambos, pero ya está (que no me quejó eh) varios SSR pero de segundísima fila, cuando ha habido gente que ha sacado dupes y Gogetas SS4 y Omegas por esas o incluso menos DS.
Para próximos banners los que no habéis tenido suerte ya sabéis, a veces es difícil cuando estás picado y ves a la gente que le sale de todo, pero no mas de 200-300 DS hay que tirarle y mas cuando volverán estos personajes (Janemba en el de Gohan STR) y se acercan Navidades y se vendrá algo grande fijo.
300 Ds y sólo 3 Gogeta str (1 de ellos en el ticket featured asegurado de gogeta int) todas las piedras hacia gogeta y nada , de verdad que asco sinceramente.
350 piedras:
x3 janemba str (obviamente no lo tenia)
x2 cell str (no lo tenia)
x1 omega str ( seria el 2º dupe)
x1 cooler phy (no lo tenia)
x1 gogeta ssj4 (no lo tenia)
x1 vegeta blue int (no lo tenia)
x1 trunks int ( seria el 3º dupe)
x1 super nº17 en los tickets (no lo tenia)

Y algun ssr mierdoso mas. La verdad que me voy CONTENTISIMO.

Y ahora la pregunta del millón ¿Que le pongo a Janemba? ¿Full critico? ¿Mix equilibrado de evasión y critico? el adicional creo que ni lo contemplo pero que alguien me ilumine.
Nos hemos picado en el grupo de Telegram y he tirado otros dos multis de 50 y 5 SSR:
- A18 TEQ (waifu) dupe
- Super Buu TEQ dupe
- Whis TEQ, no lo tenia
- Janemba STR, no lo tenia
- Cooler PHY, no lo tenia.

Si a esos le sumamos el dupe de Omega PHY y a que conseguí a ambos Gogeta (SS4 e INT), pues al final no me han tratado mal ninguno de los dos banners XD XD [plas] [plas]
Tenía 20 elder kais reservados (iluso de mi) para Gogeta INT y Gogeta SSJ4. No me han tocado ninguno de los 2. Así que 9 usé para Janemba STR que si me tocó.
La duda es me salió Cooler PHY y hoy me ha tocado Super-c17 con el tickets que han dado como recompesa. ¿A cual de estos 2 debería darle 9 elder kais?
Otra cosita. Con los nuevos lideres God que han salido ¿A día de hoy cual creéis que es el mejor equipo EXTREME?
Gracias! [bye]
Me ha tocado dupe de Masked Bardock con los tickets que daban hoy, ¿le abro el camino de arriba a la izq (está con SA 1) o le subo el SA?
Spark89 escribió:Me ha tocado dupe de Masked Bardock con los tickets que daban hoy, ¿le abro el camino de arriba a la izq (está con SA 1) o le subo el SA?


Abre el camino de arriba a la izquierda.

Con los personajes buenos, si quieres subirle el SA, lo mejor es usar Elders.
En misiones tenemos 1 ticket gratis para cada categoría, 1 por hacer evento de Satan (con categoría torneo mejor) y el otro haciendo cualquier evento Dokkan, solo está hoy y mañana

Además hacer 1 quest para 1 piedra, es diario
Buenas a todos!

Unas 150 piedras y objetivo cumplido. Ya tengo a gogeta int, janemba str y omega phy que eran los que pretendía.

La cosa ahora esta en conseguir elder kais...

Alguien sabe si en la stage 20 de héroes extermination hay posibilidad de que toquen? O es sólo la primera vez? Lo digo por que según la wiki hay drop bajo pero no dicen que solo sea en el primer intento como si ponen en otras pantallas...
@Shooter27 no, osea.. me han tocaod todos los del banner menos janemba, en la misma tirada me tocaron 2 gogeta en 4, también 3 cooler phy, etc, menos janemba, gogeta si me toco, pero 1 namas xD

también 3 gogetas str, que solo tenia 1 y quería dupes
Ya se podrían enrollar más dando piedras... que cuando yo entré a jugar (poco antes de los SS4) me acuerdo de algunas épocas de sacarte 20 DS diarias con misiones del tipo "entrenar a un personaje" o "hacer un summon gratuito con puntos de amigo", una locura.

Y si encima tenías misiones para hacer era una pasada la cantidad con la que podías llegar a un banner gordo.

Lo malo que me han acostumbrado mal y a mí eso de entrar y que me den 2 piedras me da un poco de repelús xD
Jur...

Éstas son mis mejores cartas.

¿Que equipo me recomendáis montar?

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Éstas son mis mejores cartas.

¿Que equipo me recomendáis montar?

Imagen

Imagen

Un saludo.


Para que evento quieres equipo?
Ferdopa escribió:Jur...

Éstas son mis mejores cartas.

¿Que equipo me recomendáis montar?

Imagen

Imagen

Un saludo.

Así de primeras tienes muchas cartas que son de las mejores del juego pero te faltan otras que complementen el equipo. En cuanto consigas un par más AGL y/o INT decentes ya te puedes montar dos equipos muy competentes. Yo tiraría para formar un equipo Super AGL con Vegeta SS4 de lider, que parece que podrias formar uno decente, o un Super INT con Gogeta.

Poco a poco [oki]
Tengo el wiss agl f2p, se puede farmear repitiendo el stage? Tengo otras cosas que sacar pero como solo es los findes pensaba hacerlo ahora.
Redshield escribió:Tengo el wiss agl f2p, se puede farmear repitiendo el stage? Tengo otras cosas que sacar pero como solo es los findes pensaba hacerlo ahora.


Si se puede y te irá genial para el Boss Rush y Freezer LR
Redshield escribió:Tengo el wiss agl f2p, se puede farmear repitiendo el stage? Tengo otras cosas que sacar pero como solo es los findes pensaba hacerlo ahora.

Si, sin problemas.
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Tengo el wiss agl f2p, se puede farmear repitiendo el stage? Tengo otras cosas que sacar pero como solo es los findes pensaba hacerlo ahora.


Si se puede y te irá genial para el Boss Rush y Freezer LR

Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:Tengo el wiss agl f2p, se puede farmear repitiendo el stage? Tengo otras cosas que sacar pero como solo es los findes pensaba hacerlo ahora.

Si, sin problemas.


Graciassss [oki]
Stormer escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Que le pongo a Janemba? ¿Full critico? ¿Mix equilibrado de evasión y critico? el adicional creo que ni lo contemplo pero que alguien me ilumine.


Nadie? Tengo abierto el camino de abajo a la derecha y el de arriba a la izquierda.
Ferdopa escribió:Jur...

Éstas son mis mejores cartas.

¿Que equipo me recomendáis montar?

Imagen

Imagen

Un saludo.

Lo mejor es el SuperAGL y también puedes probar a tirar de EXT, aunque tendrás menos Atk,def y HP. Rosé lider y Cooler, Omega,Buuhan, Cell Str y A17 int. De amigo un Rosé con Dokkan y consigue sus medallas para el tuyo.
@Stormer si es el STR no le pondría mas evasión si en su lugar esta doble ataque o critico. Ya de por si tiene mucha evasión y guardia activa. Equilibraria D.A y crítico tirando algo mas por esto último.
Yo tengo unas cuantas dudas en cuanto a equipo y sobre todo que subirle a un par de personajes, os importa si comparto capturas de equipo y explico un poco para que me ayudeis?

Vaya básicamente es que no se si ir a hacer dokkan para despertar unidades, o que xD
Stormer escribió:
Stormer escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Que le pongo a Janemba? ¿Full critico? ¿Mix equilibrado de evasión y critico? el adicional creo que ni lo contemplo pero que alguien me ilumine.


Nadie? Tengo abierto el camino de abajo a la derecha y el de arriba a la izquierda.

Janemba STR, no?
La verdad es que le pondría una mezcla de crítico y evasión, por la carta en sí.

@lobiyo8 pregunta, que aquí ayudamos todos y a todos jaja.
Dije que no iba a tirar nada, pero al final @Kakarot_13 me convenció e hice la primera ronda de 50ds en el banner de Janemba. Resultado: 2 Janemba STR contando con el del ticket especial, 2 Vegeta Blue int que no le tenía, el último dupe que me faltaba de Omega str y otro Omega str para vender a Baba. Pero ni rastro de Cooler y sobre todo el ss4, que son los que más falta me hacen...
Redshield escribió:Tengo el wiss agl f2p, se puede farmear repitiendo el stage? Tengo otras cosas que sacar pero como solo es los findes pensaba hacerlo ahora.


de que pantalla es para poder farmearlo. Ya vi en cual es xddddd
gouki00 escribió:
Redshield escribió:Tengo el wiss agl f2p, se puede farmear repitiendo el stage? Tengo otras cosas que sacar pero como solo es los findes pensaba hacerlo ahora.


de que pantalla es para poder farmearlo. Ya vi en cual es xddddd


Se puede farmear, sí, aunque tiene un rate regulero. También sirve para subirle el sa al resto de wish.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso es lo que tengo :)
Acepto consejo jajaja

No se que subir y tal, o que hacer, el mejor team...etc...
EduSC escribió:
gouki00 escribió:
Redshield escribió:Tengo el wiss agl f2p, se puede farmear repitiendo el stage? Tengo otras cosas que sacar pero como solo es los findes pensaba hacerlo ahora.


de que pantalla es para poder farmearlo. Ya vi en cual es xddddd


Se puede farmear, sí, aunque tiene un rate regulero. También sirve para subirle el sa al resto de wish.


llevo 10 jugadas y he sacado 6 ya asi que a ver si hay suerte y en un rato lo tengo a tope xddd
Bueno, me quedaba un boss rush de esos por hacer, y entre las 20 piedras que dieron el otro dia, y las 30 del boss rush, he tirado la última multi al de janemba más la gratis más los tickets, no ha estado mal... otro Janemba STR para dupe, Cooler PHY, que parece bastante tocho, un dupe para el Vegeta Blue SS God INT o como se llame.. un dupe para Goku SS3 STR, Trunks Xeno AGL, y unos cuantos dupes para otros SSR más reguleros. Lástima de no pillar el Gogeta INT o Gogeta SS4, pero bueno, tampoco me voy a quejar.
@lobiyo8 Masked Saiyan de lider, y un team con Golden Freezer, Janemba, Buuhan, Cell y Omega Shenron, de amigo otro masked saiyan. Intenta subirles level, sacarles el Hidden Potential y hacerles awaken. Los Elder Kai los guardaría, aunque de los que tienes creo que Omega Shenron es el proclive a llevarselos o quizás Masked Saiyan.

Si quieres pegar más, cambia a Kayle por Golden Freezer.
ya no os acordáis de Ginyu LR XD
Chicos farmeando una carta en un stage, cuanto más difícil lo hagas, más rate tiene no?
DBZ_Fan escribió:@Redshield si


Es que de casualidad puse normal y me soltó la carta 2 veces seguidas, por eso me quería asegurar , gracias xD
Hoy no están las misiones de los tickets gratis, no eran los findes?
18852 respuestas