[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Un Buuhan y un Goku SSJ3 (GT)

Siempre es bueno sumar algún extreme más al grupo aunque viéndolo con perspectiva mi equipo está cerrado (aunque me tocó el Omega AGL que no lo tenía y tampoco lo voy a usar).

Casi que tiré con más ilusión de que me saliera un dupe de Omega o Gogeta SSJ4 que sí que me vendrían de lujo.
fuji escribió:joder SIII en la gratis de gogeta, cuando no tenia esperanza, me sale to eso XDD ese dupe de omega me va a venir de perlas.

Imagen

Me da network error ahora @pilder_on


Felicidades, a guardar esas piedras

Mantenimiento sin hora estimada...
fuji escribió:joder SIII en la gratis de gogeta, cuando no tenia esperanza, me sale to eso XDD ese dupe de omega me va a venir de perlas.

Imagen

Me da network error ahora @pilder_on



Te han tocado buenos si señor !!
Pues me ha dado tiempo hacer las 4 tiradas (ahora ha vuelto a petar...), y sólo me han salido 3 SSR: Masked Saiyan, TRunks GT STR y Turles Ohzaru... Bonito bajón xD
Bua super contento con este banner. Me ha salido una cantidad ingente de ssr , entre ellos gogeta int y janemba str. Aun me quedan 100 piedras asi que voy a buscar el dupe xD Mucha suerte a todos chicos.
Un puto dupe de Omega phy.. menuda puta vergüenza, ni un duro pienso gastar
Joder ahora mantenimiento hasta la 1.....
fuji escribió:Joder ahora mantenimiento hasta la 1.....



No fastidies !! :-(
sonyfallon escribió:
fuji escribió:Joder ahora mantenimiento hasta la 1.....



No fastidies !! :-(


Eso pone...ya pueden dar una buena compensación, por que da asco esperar tantos dias y que pete, hagan mantenimiendo durante horas, etc...
Mantenimiento de nuevo para bajarle un poquito más los rates
Pues solo he podido tirar las de 10/20/40+gratis al de gogeta y solo me ha salido 1 ssr, eso si, Gogeta Int

Luego en el de los 10/20/40 (no meha dado tiempo a tirar el gratuito) y me ha salido en el mismo multi Gogeta ssj4 (no lo tenia xq no gaste ni una piedra en su banner) y Janemba Str que sinceramente ni lo buscaba. Asi que me quedan 800 piedras que imagino que guardaré xq fijo que si sigo tirando buscando dupes me pasará como con los ssj4, que me salieron pronto y luego gaste 800 ds buscando dupes y nada de nada. Tiraré la gratis que me queda al banner de Janemba y los tickets.
UFO46 escribió:Pues solo he podido tirar las de 10/20/40+gratis al de gogeta y solo me ha salido 1 ssr, eso si, Gogeta Int

Luego en el de los 10/20/40 (no meha dado tiempo a tirar el gratuito) y me ha salido en el mismo multi Gogeta ssj4 (no lo tenia xq no gaste ni una piedra en su banner) y Janemba Str que sinceramente ni lo buscaba. Asi que me quedan 800 piedras que imagino que guardaré xq fijo que si sigo tirando buscando dupes me pasará como con los ssj4, que me salieron pronto y luego gaste 800 ds buscando dupes y nada de nada. Tiraré la gratis que me queda al banner de Janemba y los tickets.

Enhorabuena y ni se te ocurra tirar mas loco. A mi mierda y tengo claro que tiro las 2 gratis y adiós. Las 200DS que me faltan no las gasto en semejante mierda de banners con la suerte que me gasto. Espero que mi suerte se venga en el futuro banner que ojala se les ocurra para Navidad ya sea con todos los Neo God o VB LR. [tadoramo]
Desde las 9 intentando entrar y nada, mantenimiento... ahora hasta la 1, como sea verdad lo que dice el compañero de que a cada mantenimiento van a ir bajando rates, me hago un Krillin y nail con el SA a tope xDDDDDDDDDDDD
Hasta las 3 sigue el mantenimiento...
Majin_Vegeta_ escribió:Hasta las 3 sigue el mantenimiento...


pfffff es que encima se esperan al ultimo minuto para ponerlo, que cabrones, yo estaba esperando...

Que les den, mañana cuando madrugue lo miro.
Decepcion en toda regla con lo que han hecho. No solo la inutilidad de siempre de las caidas de los servidores, que tras más de dos años ya deberían haber aprendido, sino que encima nos dan unos banners totalmente ridiculos.
Como dijo el compañero @Shooter27 no merece la pena gastar muchas DS en estos banners, lo mejor es hacer las tiradas con descuento en ambos y ya, ahorrar para navidades que seguro que la cosa pintará mejor.

Os dejo una imagen que expresa perfectamente este momento XD
Imagen
300 ds para un gogeta int, gogeta str, omega phy, janemba str y morralla. Medio contento me voy del banner...
u2rasengan escribió:300 ds para un gogeta int, gogeta str, omega phy, janemba str y morralla. Medio contento me voy del banner...

Joder, solo medio? Está de PM tío, los hay que con más no se han llevado nada.
Yo también me voy satisfecho, Gogeta SS4 e INT, dupe de Omega PHY y Vegeta Blue INT, Mirai Trunks INT y algunos SSR más.
(mensaje borrado)
300 DS y..:

Super Saiyan God Vegeta INT
Android 17 PHY
Super Saiyan 2 Goku Angel TEQ
Super Saiyan 3 Goku GT STR
Beerus TEQ

Vegito TEQ (dupe)
Gogeta STR (dupe)
Omega Shenron PHY (2 dupes)

Y luego 7 Syn Shenron AGL que no se si usarlos entre ellos o usarlos con el Syn Shenron PHY por si sube algún nivel.

Tenía como esperanza u objetivo, Gogeta Int, Janemba, Gogeta SS4, y algún dupe para Omega PHY, sólo esto último se ha cumplido, un poco flojo, pero bueno.

Ahora imagino que siendo que no me ha salido nada tocho, ya que el SSG Vegeta Int, por mucho que haga inmense damage, lo he tenido en la japonesa y me ha parecido una castaña, imagino que lo más rentable será usar los Elder Kai con Majin Vegeta LR...

Edito: Se me había pasado lo de los tickets, me ha salido como destacado Gotenks SS3 TEQ, el único god leader que me faltaba, por lo que me parece que los elder kai se van a Gotenks ...y ya dejaremos Majin Vegeta LR para más adelante, que ya a nivel 1 pega bastante...
No recomendais gastar las piedras en este nuevo evento que solo dura 4 días??
Kakarot_13 escribió:
u2rasengan escribió:300 ds para un gogeta int, gogeta str, omega phy, janemba str y morralla. Medio contento me voy del banner...

Joder, solo medio? Está de PM tío, los hay que con más no se han llevado nada.
Yo también me voy satisfecho, Gogeta SS4 e INT, dupe de Omega PHY y Vegeta Blue INT, Mirai Trunks INT y algunos SSR más.


Buscaba gogeta ss4 para dupe... Pero me guardo las 100 piedras para futuros banners. No gasto más jeje

Tendré q subir omega que con su dupe pegará muy fuerte jeje. Alguna manera de pillar muten roshi medals?
Jur...

Pues me ha tocado (en SSR)

Super Gogeta int
Omega Shenron Phy
Omega Shenron Agl (éste en SR)
Majin Buu Ultimate Gohan Int
Android 18 str
Super Saiyan God SS Vegeta Int
Super Saiyan 2 Goku GT Phy
Super Saiyan Gotenks Phy
Perfect Cell Str
Vegeta int
Super Saiyan Trunks Kid Teq

¿Que os parece? ¿El Perfect Cell Str es el "bueno"?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues me ha tocado (en SSR)

Super Gogeta int
Omega Shenron Phy
Omega Shenron Agl
Majin Buu Ultimate Gohan Int
Android 18 str
Super Saiyan God SS Vegeta Int
Super Saiyan 2 Goku GT Phy
Super Saiyan Gotenks Phy
Perfect Cell Str
Vegeta int
Super Saiyan Trunks Kid Teq

¿Que os parece? ¿El Perfect Cell Str es el "bueno"?

Un saludo.


Muy buenas tiradas.

Ya solo con gogeta int, Omega shenron PHY y Majin buu ultimate gohan, has tenido suerte.

Tienes gogeta ssj4?¿ para el equipo de fusion
Ahora con omega phy hazte un equipo de saga de los dragones y a repartir leña sin despeinarte.
Por fin he podido tirar los summons a gusto jesús.
Me han salido como 4 janembas gordos y 4 omegas agl, que coño pasa con esos xd [carcajad]
Imagen
Imagen

Para 140 stones aprox ha estado muy bien!
Alguna recomendación? No creo que pueda aprovecharlos adecuadamente así que agradecería algún consejillo si no es mucha molestia ^^""

Buenos días por cierto! [bye]
Voy a ver que habeis posteado vosotros.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues me ha tocado (en SSR)

Super Gogeta int
Omega Shenron Phy
Omega Shenron Agl
Majin Buu Ultimate Gohan Int
Android 18 str
Super Saiyan God SS Vegeta Int
Super Saiyan 2 Goku GT Phy
Super Saiyan Gotenks Phy
Perfect Cell Str
Vegeta int
Super Saiyan Trunks Kid Teq

¿Que os parece? ¿El Perfect Cell Str es el "bueno"?

Un saludo.

Muy buenas tiradas.
El Cell STR también me ha tocado a mí. Lo mas destacable es que tiene un ataque a todos los enemigos con 11 de ki y para torneos puede venir bien. A ver si alguien que lo tenga puede decirnos si pega como el Majeta TEQ o pega mas fuerte.

Yo despúes de irme con el mosqueo padre a dormir y a falta de tirar las 2 gratis, me he levantado y en la de Gogeta basura, pero en la de Janemba cayó el gordo. [plas]
Luego hablando por telégram a un compañero le tocó Gogeta en single y me picó. Tiro uno y Piccolo SR, me pico y Recome R y digo va, cuadro a 200DS...PAAAMMM GOGETA INT! [flipa] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [tadoramo]
Redshield escribió:Por fin he podido tirar los summons a gusto jesús.
Me han salido como 4 janembas gordos y 4 omegas agl, que coño pasa con esos xd [carcajad]
Imagen
Imagen

Para 140 stones aprox ha estado muy bien!
Alguna recomendación? No creo que pueda aprovecharlos adecuadamente así que agradecería algún consejillo si no es mucha molestia ^^""

Buenos días por cierto! [bye]
Voy a ver que habeis posteado vosotros.


XD yo tengo al dragon agl en SA x10, no te digo mas
Por ahora me ha tocado:
Los dos omega (phy y str), janemba str, gogeta str, cell str (2 dupes), golden freezer teq, super cooler phy, cooler int, bills teq, trunks del futuro int, cell teq

Y aun me quedan dos multis al de gogeta, a ver si sale algo más
eL EsE escribió:
Redshield escribió:Por fin he podido tirar los summons a gusto jesús.
Me han salido como 4 janembas gordos y 4 omegas agl, que coño pasa con esos xd [carcajad]
Imagen
Imagen

Para 140 stones aprox ha estado muy bien!
Alguna recomendación? No creo que pueda aprovecharlos adecuadamente así que agradecería algún consejillo si no es mucha molestia ^^""

Buenos días por cierto! [bye]
Voy a ver que habeis posteado vosotros.


XD yo tengo al dragon agl en SA x10, no te digo mas


jajajaja hay que joderse [qmparto]
Jur...

Tienes gogeta ssj4?

No. Tengo un Super Vegeta SS4.


Me ha tocado una carta llamada Goku Triumphant Light.

¿Que tal es?

Gracias a todos por contestar. Esto parece el sorteo del gordo de Navidad!

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Me ha tocado una carta llamada Goku Triumphant Light.

¿Que tal es?

Gracias a todos por contestar. Esto parece el sorteo del gordo de Navidad!

Un saludo.


Creo que ese goku tendrá dokkan en la global pronto (no estoy seguro).
Es para estunear.
pues a mi en mas de 200 piedras a ambois banner solo omega phy.

Teniendo en cuenta que ya tengo a gogeta ss4 y me quedan 150 piedras a cual de los dos banner me recomendais tirar.

Yo creo que mejor al de gogeta por si me toca este o un dupe de omega phy no?

Del otro no me veo utiles a ninguno salvo un gogeta ss4
He tirado las 70 piedras primeras a cada banner y luego 150 más para hacer una rotación al de Janemba y bueno, no fue tan mal:

Gogeta INT [amor] y SSJ4 Gogeta TEQ [amor]

3x Golden Frieza TEQ [+furioso],Dupe Cooler PHY, 3x Omega Shenron STR [+furioso], Dupe Gohan Super Saiyan 2 STR, Majin Buu Pure Evil, Hell Fighter 17 y Vegeta great ape.

Me faltó Janemba STR y no se si ir a por la rotación del banner de Gogeta para otro SSr asegurado.

Ahora no sé si invertir 10 kais en el nuevo Gogeta 4 o el el Cooler PHY del que me ha tocado uno repetido. ¿Que hariais vosotros?
Sethep escribió:He tirado las 70 piedras primeras a cada banner y luego 150 más para hacer una rotación al de Janemba y bueno, no fue tan mal:

Gogeta INT [amor] y SSJ4 Gogeta TEQ [amor]

3x Golden Frieza TEQ [+furioso],Dupe Cooler PHY, 3x Omega Shenron STR [+furioso], Dupe Gohan Super Saiyan 2 STR, Majin Buu Pure Evil, Hell Fighter 17 y Vegeta great ape.

Me faltó Janemba STR y no se si ir a por la rotación del banner de Gogeta para otro SSr asegurado.

Ahora no sé si invertir 10 kais en el nuevo Gogeta 4 o el el Cooler PHY del que me ha tocado uno repetido. ¿Que hariais vosotros?


Yo en mi caso le subiría a gogeta 4, porque no tengo villanos phy, que pena que no me tocase gogeta , tengo ahí los 10 elder kais que eran para el :C xD
Estoy pensando en usarlos en cooler, omega phys, o en janemba pero claro no se si puedo pasarme esos eventos tan jodidos.
Consejo, no os volváis locos tampoco con estos banners. La Navidad está a la vuelta de la esquina y entre lo que viene (Gotrunks, Broly+Goku SS3, Gohan STR y quien sabe si alguna sorpresa mas en forma de VB LR...) y que puedan meter banner estilo esto https://jpn.dbz.space/summons/326 o esto quitando alguna carta de las que no han salido https://jpn.dbz.space/summons/363
Shooter27 escribió:Consejo, no os volváis locos tampoco con estos banners. La Navidad está a la vuelta de la esquina y entre lo que viene (Gotrunks, Broly+Goku SS3, Gohan STR y quien sabe si alguna sorpresa mas en forma de VB LR...) y que puedan meter banner estilo esto https://jpn.dbz.space/summons/326 o esto quitando alguna carta de las que no han salido https://jpn.dbz.space/summons/363


Es muy buen consejo.
Yo he pillado piedras en las ofertas para luego pillar más en las ofertas de navidad y así tirar a un banner tipo esos.
He tirado todos los multis hasta el gratis en los dos banners y me llevo un Cell STR y un dupe de Buuhan que no puedo usar porque ya le tengo al máximo... Todo bien [360º]
Acaban de regalar 20 stones chic@s! de puta madre, xD
Bueno, al final me ha salido además un dupe para Buuhan, un dupe para golden Freezer y.....Janemba Str....bueeeeno, al final bien.
Gastadas las dos timorondas en los banners, y todo basura o dupes que no me sirven de nada sin los Gogetas... Así que hasta aquí me han visto en este banner al menos, 796 ds que se quedan en la saca. Lo de este dual ha sido una p**** vergüenza y una falta de respeto más a la versión global que añadir a la larga lista. Así que pasando de las ofertas, de las medallas y de los tickets, me limitaré a las misiones diarias y las de Shin y punto.
Bieeeen!!! Me ha tocado doble Janemba.... INT!! Estoy por triturarlos en la baba shop [uzi] Y otro dual festival que me voy con las manos vacías, ya parece habitual en mi. Con los SS4 ya me paso, gastar 500 DS para nada, eso si, gaste 300 más y salio lo bueno. Gogeta SS4 también fueron 500 DS para nada, y pase de seguir porque me pareció ya un timo/insulto tener que gastar por norma 1000 DS cada vez que quieres un personaje, por lo menos en mi patético caso.

Decepcionado... y ni ganas de jugar desde ayer [snif]
Le pueden dar mucho por culo al evento de Janemba... Que esquive algún ataque bueno... que en 3 turnos me haya esquivado TODO,¡venga ya! [enfado1]
Spark89 escribió:Le pueden dar mucho por culo al evento de Janemba... Que esquive algún ataque bueno... que en 3 turnos me haya esquivado TODO,¡venga ya! [enfado1]

Voy a pasar de el evento también. Habré hecho mínimo 100-120 SA en el evento, sin exagerar. Sólo le han dado 3 SA y el ataque dokkan ese, nada más. Vamos que en SAs tiene al menos un 97-98% de evasión. Asi que a otra cosa mariposa, que tampoco merece tanto la pena.
Una duda. el ticket de un ssr asegurado de los festival exclusive solo lo dan UNA vez al llegar al summon 8 en cada uno no?

no es posible conseguir mas que uno de cada?
Hay 3 Gogetas, de los que tengo 2. Tiro al banner buscando el int, y me llevo dupe de los otros 2 y no el que busco
Al manos he sacado a Omega Phy y Janemba, pero no los que buscaba: Goku SS3, SS4 angel, Cooler y el nombrado Gogeta int
Me siento un poco estafado despues de usar 600ds.
Eso si, jamba gordos agl y omega agl me llevo para hacer sa al 10 a ambos
Con las 20 ds otro dupe de trunks int y varios mas repes de las summons de ayer, al final sera verdad k cada uno tiene un "set" de posibles cartas definido xDDDD
1100 piedras ,gogeta int 1 janemba 0. 300 ds tiradas en blanco, los rates dan asco de verdad
400 piedras y me llevo los Gogeta INT y 2 STR, Janemba INT y 2 STR (1en el ticket SSR asegurado) , Golden Freezer con 4 caminos abiertos, 2 Cell STR, Vegeta SSJ2 AGL que no tenia y lo demás todo repetido

Ahora a esperar a Gotrunks PHY y algo que pueda caer por banner navideño

Añado que el Omega AGL con dokkan sube el SA al STR y PHY al igual que Janemba gordo con Dokkan sube el SA al STR y INT así que a sacar medallas
Finalmente me voy contento, dupe de gogeta ss4 con el ticket ese.

Ds gastadas 390ds y me llevo:

- Gogeta INT
- Gogeta ss4
- Gogeta str
- Omega STRx3 (hijo de troll...)
- Omega PHY
- Buuhan
- Janemba INTx2
- Janemba STR
- Cell STR
- Cooler PHY dupe
- Golden TEQ frieza

Visto los ratios más que contento, eso si, no miro más facebook pq madre mía. Gente sacando dupes de gogeta int en la tirada de 20 y pollas varias... XD
Jur...

¿Para vosotros quién es mejor líder de grupo: Vegeta SS4 o Gogeta INT?

Un saludo.
18852 respuestas