[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Imagen


Esos son los tickets del "dokkan exclusive" garantizado, ahora a ver qué os parece esta teoria.
En el banner de Gogeta INT os dan por cada tirada el ticket A y en el de Janemba el B, luego el ticket A sería para usarse en un banner solo de personajes SUPER (todos exclusive) y el B lo mismo pero para EXTREME, Gogeta SS4 iría en uno y Omega en el otro pero sin ser ninguno "featured".

Yo lo veo, aunque no deja de ser una teoría XD
O que los metan en algun pack de esos de pilaf
Joer, tengo muchas ganas de que sea mañana para ver todo, de las veces que mas, ese gogeta int lo quiero >_< y que me salgan cosas chulas y nos den de todoooo!!!
fuji escribió:Joer, tengo muchas ganas de que sea mañana para ver todo, de las veces que mas, ese gogeta int lo quiero >_< y que me salgan cosas chulas y nos den de todoooo!!!

Pides mucho, creo que te equivocas de juego... Ahora bien, seguro que Nail R nos van a dar a todos a montones [+risas]
Kakarot_13 escribió:
fuji escribió:Joer, tengo muchas ganas de que sea mañana para ver todo, de las veces que mas, ese gogeta int lo quiero >_< y que me salgan cosas chulas y nos den de todoooo!!!

Pides mucho, creo que te equivocas de juego... Ahora bien, seguro que Nail R nos van a dar a todos a montones [+risas]


Ya te dare uno de mis 4 gogetas int, 5 omegas phy, goku SSJ 4. [+risas]
Que ganas de tirar ya....
Y los premios del warm-up celebration cuando los dan? Porque ya ha terminado, no?

Edit: Ok, las acaban de distribuir. Ya tengo mis 600ds para esta noche
Vamos que no queda nada!!! Hasta los que no hemos ahorrado en stones ni elders llegamos con unas 60 piedras y 3 elders, a ver que sale!!! Suerte!!!
Enhorabuena a todos, disfrutad de esas recompensas que nos lo hemos ganado con tantas horas y algunos dinero invertido, suerte esta tarde y quiero el hilo lleno de capturas de vuestros multis para ver esa suerte guapa xDD [beer]
Kakarot_13 escribió:
Imagen


Esos son los tickets del "dokkan exclusive" garantizado, ahora a ver qué os parece esta teoria.
En el banner de Gogeta INT os dan por cada tirada el ticket A y en el de Janemba el B, luego el ticket A sería para usarse en un banner solo de personajes SUPER (todos exclusive) y el B lo mismo pero para EXTREME, Gogeta SS4 iría en uno y Omega en el otro pero sin ser ninguno "featured".

Yo lo veo, aunque no deja de ser una teoría XD



Cuando se van a poder usar esos Tikets especiales que han dado ?
Pues segun el calendario de eventos hoy mismo tambien.
Bueno yo iré con 120 piedras (4 multis a gogeta con los descuentos) y solo gastare dinero si el pack de 77 piedras es excesivamente bueno si no pos nada a rezar jaja!
Buena suerte chicos!
DBZ Kuririn escribió:Bueno yo iré con 120 piedras (4 multis a gogeta con los descuentos) y solo gastare dinero si el pack de 77 piedras es excesivamente bueno si no pos nada a rezar jaja!
Buena suerte chicos!


Yo tengo ahora 157, pero tengo la duda de si tirar los 4 a gogeta que serian 105 piedras y luego las otras a dos tiradas janemba, o jugarmela y pagar 50 mas en una tirada a gogeta jajajaja.

Queda poco!!!!!
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:
Imagen


Esos son los tickets del "dokkan exclusive" garantizado, ahora a ver qué os parece esta teoria.
En el banner de Gogeta INT os dan por cada tirada el ticket A y en el de Janemba el B, luego el ticket A sería para usarse en un banner solo de personajes SUPER (todos exclusive) y el B lo mismo pero para EXTREME, Gogeta SS4 iría en uno y Omega en el otro pero sin ser ninguno "featured".

Yo lo veo, aunque no deja de ser una teoría XD



Cuando se van a poder usar esos Tikets especiales que han dado ?

A la misma hora que los banners de Gogeta y Janemba.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:
Imagen


Esos son los tickets del "dokkan exclusive" garantizado, ahora a ver qué os parece esta teoria.
En el banner de Gogeta INT os dan por cada tirada el ticket A y en el de Janemba el B, luego el ticket A sería para usarse en un banner solo de personajes SUPER (todos exclusive) y el B lo mismo pero para EXTREME, Gogeta SS4 iría en uno y Omega en el otro pero sin ser ninguno "featured".

Yo lo veo, aunque no deja de ser una teoría XD



Cuando se van a poder usar esos Tikets especiales que han dado ?

A la misma hora que los banners de Gogeta y Janemba.

Y cuando los ponían a que hora?
DBZ Kuririn escribió:
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:

Cuando se van a poder usar esos Tikets especiales que han dado ?

A la misma hora que los banners de Gogeta y Janemba.

Y cuando los ponían a que hora?


Hoy a las 21:00 los tendremos ya para ir dándoles el presupuesto para las compras de Navidad a los señores de Bamco.

Ya están las ofertas de ds... Y menuda broma el pack de 77, no merece la pena.
@EduSC

Pues a las 21:00 estaré atento entonces , para ver los sumon que hay
Veremos si no cambian a muchos del banner
LOL mantenimiento indefinido jajajajaja


A veces network error XD
Hasta mañana no lo tendremos?? Anda que llevar todo el dia esperando para ahora esperar mas.... jajajajaa
Informo que en Gogeta esta Golden Freezer Teq, Omega Phy y Buuhan

Con Janemba esta Omega Str, Vegeta Blue INT
gogeta ssj + omega phy y janemba + gogeta ssj4
pone que hasta las 23:00 nada jajajaja
Volvió a ocurrir....da pena bamco
Y primeros multis de 10 piedras
Igual nos regalan media piedra para compensar xd
¿Quien decía que nadie tiraría a Janemba? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bamco, vaya tela y ojo si eso de las multis va como comentan de 10DS= 3cartas, 20DS= 5cartas y 40DS= 10cartas
A las 23:00 pondrán que a las 00:00. A las 00:00 pondrán a las 00:30. A las 00:30 pondrán a la 01:00 y luego pondrán que hasta 08:00 nada...
Ya pone que es a las 00:00 xD
3 personajes 10 piedras, 5 personajes 20 piedras y 40 piedras multi normal más 1 multi de regalo, eso las 3 primeras veces
Majin_Vegeta_ escribió:3 personajes 10 piedras, 5 personajes 20 piedras y 40 piedras multi normal más 1 multi de regalo, eso las 3 primeras veces



Bastante lamentable no?¿
Ya tira, he gastado mis 3 mas free y otro multi y me he llevado un trunks int como maximo xD
A partir del multi 8 dan ticket con el que dan SSR, están los Neo God Leader, God Leader y algún SSR tipo vegeta y Goku SSJ3 STR
La clave son los tickets del banner de solo 7 personajes featured, el A y el B.
Me cago en dios me ha salido el gogeta STR no el int na más empezar [qmparto] que putos
¿Qué veis mas recomendable? Tengo 300 piedras, hago todas las tiradas al de gogeta? (Por lo de la octava tirada que he leído algo de un tiquet) o hago mitad y mitad?

Si me vais a preguntar por mi equipo...mi mejor personaje es el bardock enmascarado, y después kale, así de triste xD
Ni vegitos, ni gotenks, goku ss3 angel, ss4...gogetas... Janemba, omega, buuhan xD
Se puede decir que voy a lo que salga jajajaa
fuji escribió:A mi no me va en IOS XD


Funcionaba hasta ahora que vuelve mantenimiento hasta las 23
Que por culo el mantenimiento no se para que dejan entrar si luego peta o lo vuelven a cerrar , no me ha dado tiempo a tirar los multis }:/
Ni rastro de Gogeta, pero POR FIN me he llevado a Buuhan. [tadoramo]
Trunks INT
Janemba STR
Beerus Teq(dupe)
Goku blue agl(dupe)
Gogeta str (dupe)
Cooler phy
Contento me quedo [360º]
Gogeta ssj4 teq sale en el de janemba?
Majin_Vegeta escribió:Ni rastro de Gogeta, pero POR FIN me he llevado a Buuhan. [tadoramo]
Trunks INT
Janemba STR
Beerus Teq(dupe)
Goku blue agl(dupe)
Gogeta str (dupe)
Cooler phy
Contento me quedo [360º]


¿Con Cuanta piedras? Has tirado ya los tickets?
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta escribió:Ni rastro de Gogeta, pero POR FIN me he llevado a Buuhan. [tadoramo]
Trunks INT
Janemba STR
Beerus Teq(dupe)
Goku blue agl(dupe)
Gogeta str (dupe)
Cooler phy
Contento me quedo [360º]


¿Con Cuanta piedras? Has tirado ya los tickets?

He tirado los 2 banner hasta el gratuito. Ya no tiro mas xD Los tickets aun no.
Bamco luciendose para variar, "multis" con 3 cartas, el juego peta y han metido a gogeta ssj4 en el banner de los "malotes" en lugar de meterlo con el de gogeta int...panda de sacacuartos.
UFO46 escribió:Bamco luciendose para variar, "multis" con 3 cartas, el juego peta y han metido a gogeta ssj4 en el banner de los "malotes" en lugar de meterlo con el de gogeta int...panda de sacacuartos.


Lo de gogeta ssj4 en el de los malos si que me toca los huevos...
Redshield escribió:
UFO46 escribió:Bamco luciendose para variar, "multis" con 3 cartas, el juego peta y han metido a gogeta ssj4 en el banner de los "malotes" en lugar de meterlo con el de gogeta int...panda de sacacuartos.


Lo de gogeta ssj4 en el de los malos si que me toca los huevos...


Buena jugada por su parte ya que así tirar a Gogeta INT y luego al otro banner, no pensáis como ellos..

Bien te ha salido @Majin_Vegeta a falta de los tickets ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:
UFO46 escribió:Bamco luciendose para variar, "multis" con 3 cartas, el juego peta y han metido a gogeta ssj4 en el banner de los "malotes" en lugar de meterlo con el de gogeta int...panda de sacacuartos.


Lo de gogeta ssj4 en el de los malos si que me toca los huevos...


Buena jugada por su parte ya que así tirar a Gogeta INT y luego al otro banner, no pensáis como ellos..

Bien te ha salido @Majin_Vegeta a falta de los tickets ;)


No si tontos no son xD jajaja
Majin_Vegeta escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Majin_Vegeta escribió:Ni rastro de Gogeta, pero POR FIN me he llevado a Buuhan. [tadoramo]
Trunks INT
Janemba STR
Beerus Teq(dupe)
Goku blue agl(dupe)
Gogeta str (dupe)
Cooler phy
Contento me quedo [360º]


¿Con Cuanta piedras? Has tirado ya los tickets?

He tirado los 2 banner hasta el gratuito. Ya no tiro mas xD Los tickets aun no.

Pues ni se te ocurra tirar mas. Gogeta tampoco es tan importante y te has llevado todo lo demás bueno.
Mi suerte como siempre una mierda, Cell STR como mas destacado y luego Gohan del futuro, Vegeta SS3 GT y varios SSR mas random. Una puta vergüenza. A ver si en la gratuita de cada que me queda sale mínimo alguno de los buenos, hasta me conformo con Trunks INT. [buuuaaaa]
Al menos vosotros podéis acceder, yo desde las 9 he intentado entrar mil veces y ni una sola... [+risas]

Edit: Estimated completion time: unknown... ole! [buuuaaaa]
joder SIII en la gratis de gogeta, cuando no tenia esperanza, me sale to eso XDD ese dupe de omega me va a venir de perlas.

Imagen

Me da network error ahora @pilder_on
18852 respuestas