[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
DBZ_Fan escribió:ya no os acordáis de Ginyu LR XD

Mi cooler lo extraña [+furioso]
Me cago en la hostia, si el puto janemba no esquivase todos los ataques de vegeta ssj4, 5 seguidos que ha fallado, me lo hubiese pasado................ que sida.


Si joder me lo pase 1 puta vez xD
Majin_Vegeta_ escribió:Hoy no están las misiones de los tickets gratis, no eran los findes?

Era semanal, no diario.
DBZ_Fan escribió:ya no os acordáis de Ginyu LR XD


Más bien es Bamco quien no se acuerda jajaja Ni de él ni de los que usan sus medallas para hacerles dokkan.
Esta madrugada hice un 3+1 en el Banner de Janemba en directo en el grupo y bueno, ha ido bien la cosa después de la brutal mierda que me lleve en las primeras 140DS de los 2 Banner. He sacado a destacar Cooler PHY, Janemba STR, Omega STR y Majuub STR. Después 2 Goku's, uno AGL God de los malotes y el otro es SS STR ese que parece que le meten un dedo en el culo y grita al cielo xDDD Y con el ticket SSR asegurado, como no, me he comido un puto Janemba INT.

De Gogeta SS4 ni rastro, sigo sin poder quitarme la espinita. Gogeta INT me hubiera gustado, pero paso de gastar más. Y nada, un Rose en los tickets de mierda hubiera estado bien que tampoco lo tengo, o un Vegeta SS3. Nah, que se van a listado de personajes que quiero pero que no me quieren dar, junto a Broly LR [beer] (y el resto de LR en realidad ya que no tengo ninguno [carcajad] )

Ya pueden poner algo bueno en Navidades o año nuevo, 250M celebration o lo que se inventen. Cruzando los dedos para que por el amor de Zeno, traigan Heroes de una puta vez cawento Queremos esos 3 SS3 ya!! (Gohan, Trunks, Gotenks Adulto)
Yo no voy a quejarme porque lo he sacado todo al final en ambos banners.
Tenía un multi de 50 antes del free en el banner de Janemba así que lo gasté. En el de 50 nada, Mai waifu AGL, pero en el free me ha salido dupe de Cooler PHY y de Gogeta SS4. [plas]
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Hoy no están las misiones de los tickets gratis, no eran los findes?

Era semanal, no diario.


Pues mañana otro 2 SR y listo
teneis grupo de wattshap , telegram o algo?
Kassie escribió:teneis grupo de wattshap , telegram o algo?


De WhatsApp si, mandame tu número por WhatsApp y te añado, de aquí hay varios también en el grupo ;)
Kassie escribió:teneis grupo de wattshap , telegram o algo?



El grupo de Telegram es este:

Grupo Telegram de Dokkan Battle
Majin_Vegeta_ escribió:
Kassie escribió:teneis grupo de wattshap , telegram o algo?


De WhatsApp si, mandame tu número por WhatsApp y te añado, de aquí hay varios también en el grupo ;)

Majin compi, únete al Telegram también, que no hay que dar número de teléfono ni nada y allí estamos muchos de aquí [beer]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kassie escribió:teneis grupo de wattshap , telegram o algo?


De WhatsApp si, mandame tu número por WhatsApp y te añado, de aquí hay varios también en el grupo ;)

Majin compi, únete al Telegram también, que no hay que dar número de teléfono ni nada y allí estamos muchos de aquí [beer]


No se como va eso de Telegram :(
Majin_Vegeta_ escribió:No se como va eso de Telegram :(

Te bajas la app y, al margen de poder agregar mediante número, al tener también un nick se puede agregar mediante el mismo. A mi me parece muchísima mejor app que WhatsApp, si la pruebas te agregamos!
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:No se como va eso de Telegram :(

Te bajas la app y, al margen de poder agregar mediante número, al tener también un nick se puede agregar mediante el mismo. A mi me parece muchísima mejor app que WhatsApp, si la pruebas te agregamos!


Porque me has invitado... Ya la tengo descargada, que es lo que necesitas para agregarme?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:No se como va eso de Telegram :(

Te bajas la app y, al margen de poder agregar mediante número, al tener también un nick se puede agregar mediante el mismo. A mi me parece muchísima mejor app que WhatsApp, si la pruebas te agregamos!


Porque me has invitado... Ya la tengo descargada, que es lo que necesitas para agregarme?

Haz click en el enlace que puso EduSC en unos mensajes atrás y ya te metes directo.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Te bajas la app y, al margen de poder agregar mediante número, al tener también un nick se puede agregar mediante el mismo. A mi me parece muchísima mejor app que WhatsApp, si la pruebas te agregamos!


Porque me has invitado... Ya la tengo descargada, que es lo que necesitas para agregarme?

Haz click en el enlace que puso EduSC en unos mensajes atrás y ya te metes directo.


Ahí, ahí, anímate, que las noches de dual nuevo son un despiporre jaja
Moreno_vk escribió:@lobiyo8 Masked Saiyan de lider, y un team con Golden Freezer, Janemba, Buuhan, Cell y Omega Shenron, de amigo otro masked saiyan. Intenta subirles level, sacarles el Hidden Potential y hacerles awaken. Los Elder Kai los guardaría, aunque de los que tienes creo que Omega Shenron es el proclive a llevarselos o quizás Masked Saiyan.

Si quieres pegar más, cambia a Kayle por Golden Freezer.

Gracias! Voy a echarle un ojo y probar :)
Ojo las news en JPN. Parece que finalmente cambian el premio del próximo T y ya no será un LR. Fuente https://twitter.com/Nordax974?lang=es
Shooter27 escribió:Ojo las news en JPN. Parece que finalmente cambian el premio del próximo T y ya no será un LR. Fuente https://twitter.com/Nordax974?lang=es


no fastidies que me falta solo uno para abrirle todos los caminos a picolo
gouki00 escribió:
Shooter27 escribió:Ojo las news en JPN. Parece que finalmente cambian el premio del próximo T y ya no será un LR. Fuente https://twitter.com/Nordax974?lang=es


no fastidies que me falta solo uno para abrirle todos los caminos a picolo


Se refiere al premio por ranking global. Habían puesto que sería un LR y ahora por lo visto han borrado toda mención a ello.
EduSC escribió:
gouki00 escribió:
Shooter27 escribió:Ojo las news en JPN. Parece que finalmente cambian el premio del próximo T y ya no será un LR. Fuente https://twitter.com/Nordax974?lang=es


no fastidies que me falta solo uno para abrirle todos los caminos a picolo


Se refiere al premio por ranking global. Habían puesto que sería un LR y ahora por lo visto han borrado toda mención a ello.


ok, estaba asustado xdddd
Pues nada, con las piedras extras por el mantenimiento, pude hacer 2 summon a Janemba (contando el gratuito) y únicamente me salieron 2 SSR:
Gohan adulto SS INT
Janemba INT (x2)

Me quedan 20 piedras, ni me planteo hacer single viendo que únicamente he conseguido eso junto a un Dupe de Omega PHY..
Una preguntilla, si copio el transfer code, desinstalo el juego del móvil y vuelvo a instalarlo, puedo seguir con la partida tal cual, no?

Es que solo he visto de transferir a otro dispositivo y digo vaya que borre y pierda la partida...
He tirado multi y a caido janemba str el cabron al fin sale hmm hay que subirle el SA al 10?
DBZ_Fan escribió:He tirado multi y a caido janemba str el cabron al fin sale hmm hay que subirle el SA al 10?


Sí, claro. Tienes dos opciones: con Elders o con el Janemba agl o el int que sale en summons.

@bad_iori A ver si nos caen ds por lo de las stores y puedes echar alguno. Yo anoche le acabé echando otra ronda de 3+1 a Janemba y cayeron Gogeta ss4 y Cooler Phy, con lo que ya tengo todos los de ese banner. Dentro de un rato lo intentaré en el de Gogeta, a ver si hay suerte y cae el int, que solo me queda ese para hacer pleno y completar el team fusión.
lobiyo8 escribió:Una preguntilla, si copio el transfer code, desinstalo el juego del móvil y vuelvo a instalarlo, puedo seguir con la partida tal cual, no?

Es que solo he visto de transferir a otro dispositivo y digo vaya que borre y pierda la partida...

Pues no estoy totalmente seguro la verdad, ya que hace mucho que no uso transfer. Si puedes es mejor que linkees tu cuenta con tu Facebook, de esa manera está más segura y es más fácil cambiar entre dispositivos y demás.
Si no me equivoco la tengo linkeada ya, la duda era si podía borrar e instalar en el mismo dispositivo, ya que tengo que darle una limpia al teléfono :)

Por cierto al janemba str le abro abajo a la derecha el camino?
Chicos que cartas veis más top para vencer a goku LR? He mirado las tactics de la wikia y tal pero quiero ver si conocéis algún truco o alguna cosilla que pueda venirme bien, hasta que no tenga al goku no intento a freezer imagino, aunque su carta normal ya la tengo.

Buenos días [bye]
Redshield escribió:Chicos que cartas veis más top para vencer a goku LR? He mirado las tactics de la wikia y tal pero quiero ver si conocéis algún truco o alguna cosilla que pueda venirme bien, hasta que no tenga al goku no intento a freezer imagino, aunque su carta normal ya la tengo.

Buenos días [bye]


Yo me lo pasé en la época del "team super strike suda la gota gorda". Pero ahora que han abierto opciones, creo que lo mejor para la tercera fase era un teq team con Gokuh ss3 angel (el free) de leader y Goluh lr de amigo, Bulma Teq, Jackie, Gokuh lr (o su forma intermedia), y creo que un par de super strikes teq más. Para la 4a, un STR team con Abuelo Gohan de leader, Tao, Trunks strike STR, Pan abeja, Metal Rildo y no me acuerdo de quién más.
EduSC escribió:
Redshield escribió:Chicos que cartas veis más top para vencer a goku LR? He mirado las tactics de la wikia y tal pero quiero ver si conocéis algún truco o alguna cosilla que pueda venirme bien, hasta que no tenga al goku no intento a freezer imagino, aunque su carta normal ya la tengo.

Buenos días [bye]


Yo me lo pasé en la época del "team super strike suda la gota gorda". Pero ahora que han abierto opciones, creo que lo mejor para la tercera fase era un teq team con Gokuh ss3 angel (el free) de leader y Goluh lr de amigo, Bulma Teq, Jackie, Gokuh lr (o su forma intermedia), y creo que un par de super strikes teq más. Para la 4a, un STR team con Abuelo Gohan de leader, Tao, Trunks strike STR, Pan abeja, Metal Rildo y no me acuerdo de quién más.


Vale cojonudo, es lo que he estado mirando pero me quería asegurar con alguna de vuestras opiniones, gracias!
Redshield escribió:Chicos que cartas veis más top para vencer a goku LR? He mirado las tactics de la wikia y tal pero quiero ver si conocéis algún truco o alguna cosilla que pueda venirme bien, hasta que no tenga al goku no intento a freezer imagino, aunque su carta normal ya la tengo.

Buenos días [bye]


Yo lo pase bien con este equipo y muy bien porque Pan, Goku y Whiss aturden y Pan devuelve vida

Abuelo Gohan STR
Whiss AGL
Pan GT STR
Rildo STR
Cyber Tao STR
Goku SSJ Good Bye STR
Amigo Abuelo Gohan
Hola, en el ultimo banner me ha tocado cooler ultima forma, el lider de extreme phy, asi que os quería preguntar, me debería centrar en hacerle dokkan a el y a los que tengo de extreme phy (broly, black SA10, omega shenron, lider phy de baba) o debería esperar a que me toque algo mejor para sustituir al líder de baba que creo que es lo que más flojea en el equipo, de support pondría al gohan que da +3 de KI que es farmeable por ahora, espero vuestra ayuda y si alguien tiene tiempo que me diga por privado que tengo unas preguntas más respecto a los equipos que me puedo hacer despues de este dokkan event :D
Joder me he tirao la vida para tener a tekka y pinich al 10 xD pero como lo quitan hoy creo que ha merecido la pena, aunque no creo que los use mucho jajaja
Redshield escribió:Joder me he tirao la vida para tener a tekka y pinich al 10 xD pero como lo quitan hoy creo que ha merecido la pena, aunque no creo que los use mucho jajaja


Yo he pasado de ellos porque siempre que ponen ese evento tengo algo que hacer así que a ver a la proxima
carlo2366 escribió:Hola, en el ultimo banner me ha tocado cooler ultima forma, el lider de extreme phy, asi que os quería preguntar, me debería centrar en hacerle dokkan a el y a los que tengo de extreme phy (broly, black SA10, omega shenron, lider phy de baba) o debería esperar a que me toque algo mejor para sustituir al líder de baba que creo que es lo que más flojea en el equipo, de support pondría al gohan que da +3 de KI que es farmeable por ahora, espero vuestra ayuda y si alguien tiene tiempo que me diga por privado que tengo unas preguntas más respecto a los equipos que me puedo hacer despues de este dokkan event :D

Esas cartas que comentas son optimas en un extreme phy por lo que si le haces awaken a todo el equipo tendrias uno muy top que te pasa casi cualquier evento. Si quieres ayuda con otros equipos pasa capturas de tus cartas por aqui, que seguro que te echamos un cable entre todos.
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Joder me he tirao la vida para tener a tekka y pinich al 10 xD pero como lo quitan hoy creo que ha merecido la pena, aunque no creo que los use mucho jajaja


Yo he pasado de ellos porque siempre que ponen ese evento tengo algo que hacer así que a ver a la proxima


Estoy ahora con los gotenks int del evento del hermano de vegeta, tengo ya abierto abajo derecha y arriba izquierda, y otros 5 gotenks, pero estoy tardando la de dios en conseguir 9 para el super ataque xD
Redshield escribió:Joder me he tirao la vida para tener a tekka y pinich al 10 xD pero como lo quitan hoy creo que ha merecido la pena, aunque no creo que los use mucho jajaja


Son de mera colección jajaja Lo gracioso de todo es que el morenito tiene el mismo diseño que el migate no gokui

@Redshield Prueba a utilizar un fusión team para que te caiga más drop en esa fase. Si no tienes a Gogeta ss4, puedes poner ese gotenks de líder, alguna carta de fusión buena que tengas y a Gogeta ss4 de leader
@Kakarot_13 Entonces es mejor que me centre en hacerles dokkan a esos o intento hacerle el dokkan a mi majeta primero? quizás a mi equipo extreme str (janemba, cell (2 dupes), omega, zamasu)?
Me liasteis con el grupo de Telegram y anoche tire un single

Adjuntos

Majin_Vegeta_ escribió:Me liasteis con el grupo de Telegram y anoche tire un single


Felicidades, tiene muy buena pinta el bicho, solo hace falta encontrarle un buen team.

Yo también me animé anoche a tirar la primera ronda de summons a 50 ds de Gogeta... Y justo en el primero me salió el Gogeta INT, así que ahora ya sí que tengo a todos los tochos del dual. Igual esta noche tiro los 2 + free + exclusive aseguro a ver si le pongo algún dupe.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Me liasteis con el grupo de Telegram y anoche tire un single


Felicidades, tiene muy buena pinta el bicho, solo hace falta encontrarle un buen team.

Yo también me animé anoche a tirar la primera ronda de summons a 50 ds de Gogeta... Y justo en el primero me salió el Gogeta INT, así que ahora ya sí que tengo a todos los tochos del dual. Igual esta noche tiro los 2 + free + exclusive aseguro a ver si le pongo algún dupe.


Lo tengo ya 3 veces y he estado mirando equipo y tengo a Cell, Metal Rildo, Freezer LR y poco más decente así que lo sustituirle por alguno flojo de equipo SUPER STR por el esquiva, para el Dupe le añado crítico y esquiva?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Me liasteis con el grupo de Telegram y anoche tire un single


Felicidades, tiene muy buena pinta el bicho, solo hace falta encontrarle un buen team.

Yo también me animé anoche a tirar la primera ronda de summons a 50 ds de Gogeta... Y justo en el primero me salió el Gogeta INT, así que ahora ya sí que tengo a todos los tochos del dual. Igual esta noche tiro los 2 + free + exclusive aseguro a ver si le pongo algún dupe.


Lo tengo ya 3 veces y he estado mirando equipo y tengo a Cell, Metal Rildo, Freezer LR y poco más decente así que lo sustituirle por alguno flojo de equipo SUPER STR por el esquiva, para el Dupe le añado crítico y esquiva?


Te diría que crítico, porque ya por su pasiva tiene bastantes opciones de esquivar. En lo que sí tengo duda es si hay que elegir entre esquivar y adicional, aunque me tiraría por la primera opción.
Aunque ahora vendrá quien diga todo lo contrario, así que...
@EduSC @Majin_Vegeta_ Un buen equipo es janemba de líder, obviamente, cell perfecto, shenron,(Broly o Frieza LR), sexy buu y si quieres de support puedes meter al zamasu o a C17
carlo2366 escribió:@EduSC @Majin_Vegeta_ Un buen equipo es janemba de líder, obviamente, cell perfecto, shenron,(Broly o Frieza LR), sexy buu y si quieres de support puedes meter al zamasu o a C17


No veo muy haya ese equipo así que lo meteré en equipo SUPER por el tema de esquivar,¿en el Dupe que le pongo? Crítico y esquivar verdad?
Me he puesto a farmear los goten, vegeta, gohan de gt...NO ME HA CAÍDO NI UNO XD

Por cierto alguien sabe entonces si puedo generar el código, borrar la apli y volver a instalarla en elmismo movil y seguir la partida?
Mantenimiento hasta las 4.10AM,se sabe porque? Ni me he fijado en noticias si ponía algo
Majin_Vegeta_ escribió:Mantenimiento hasta las 4.10AM,se sabe porque? Ni me he fijado en noticias si ponía algo

No ponía nada, yo estaba jugando, con ña barra llena de stamina casi...y boom xD
lobiyo8 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Mantenimiento hasta las 4.10AM,se sabe porque? Ni me he fijado en noticias si ponía algo

No ponía nada, yo estaba jugando, con ña barra llena de stamina casi...y boom xD


Entonces habra sido saturacion por mucha gente invocando apurando las ultimas horas sino a ver que pone mañana
He tirado multi summon al banner de Gogeta hasta que me ha salido la tirada gratis (o sea 4 trys) y no me ha salido nada decente... lo único reseñable, me ha salido dupe de los dos primeros y el Buu este:
Imagen Imagen Imagen

Y estoy casi al 80% que el Omega AGL ese no es muy bueno [+risas] Del Trunks y del Buu me dais alguna alegria? jaja no sé si con las piedras que me quedan intentar al banner de Janemba.

EDIT: Wo!! en el primer multi del banner de Janemba me ha salido!!! XD [beer]
@Majin_Vegeta_ Pues no te creas que es malo la verdad, janemba y cell hacen muy buen equipo, los demás hablan solos, no lo he podido probar aún pero por lo que he ido viendo en foros a la gente le va muy bien con ese equipo, sobre todo en torneos por el multi attack de broly y cell
18852 respuestas