[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
-Nayru- escribió:He tirado multi summon al banner de Gogeta hasta que me ha salido la tirada gratis (o sea 4 trys) y no me ha salido nada decente... lo único reseñable, me ha salido dupe de los dos primeros y el Buu este:
Imagen Imagen Imagen

Y estoy casi al 80% que el Omega AGL ese no es muy bueno [+risas] Del Trunks y del Buu me dais alguna alegria? jaja no sé si con las piedras que me quedan intentar al banner de Janemba.

EDIT: Wo!! en el primer multi del banner de Janemba me ha salido!!! XD [beer]

Siento decirte que no has tenido mucha suerte con esos 2. El Trunks tendrá Dokkan https://dbz.space/cards/1011471
pero los otros 2 sólo sirven de "Elder Kais", vamos, para subir el SA a otra carta.
El Syn sirve para https://dbz.space/cards/1008720-syn-she ... ons-master y si al AGL le haces Dokkan con 21 medallas del evento de Omega, puedes subir el SA a estos 2 https://dbz.space/cards/1006410-omega-s ... apocalypse y https://dbz.space/cards/1011310-omega-s ... dow-dragon . Gastarás bastantes objetos de entrenamiento y medallas, pero te ahorrarás Elders.

Con el mantenimiento sólo han dado las piedras y activado el banner de los AGL, no han traducido ninguna carta nueva ni nada, así que dificilmente si no hay otro mantenimiento antes del banner de las waifu (4/12) tendremos personaje nuevo. En parte mejor porque me veo que si ponian al Trunks LR o similar iba a caer y ahora toca ser fuerte para el banner de Navidad. [toctoc]
Shooter27 escribió:El Syn si al AGL le haces Dokkan con 21 medallas del evento de Omega, puedes subir el SA a estos 2 https://dbz.space/cards/1006410-omega-s ... apocalypse y https://dbz.space/cards/1011310-omega-s ... dow-dragon . Gastarás bastantes objetos de entrenamiento y medallas, pero te ahorrarás Elders.[toctoc]

Vale, pues al menos me servirá para subirle el SA al Omega Shenron STR que tengo, aunque con paciencia, porque necesito las medallas del evento... [+risas] Algo es algo!
Gracias.
¿Alguien sabe que % tiene Omega AGL para subirle el SA al Omega PHY? No el líder sino el más cutre, ambos con el Dokkan hecho porque ya he visto que en SRR sube el 50%
-Nayru- escribió:He tirado multi summon al banner de Gogeta hasta que me ha salido la tirada gratis (o sea 4 trys) y no me ha salido nada decente... lo único reseñable, me ha salido dupe de los dos primeros y el Buu este:
Imagen Imagen Imagen

Y estoy casi al 80% que el Omega AGL ese no es muy bueno [+risas] Del Trunks y del Buu me dais alguna alegria? jaja no sé si con las piedras que me quedan intentar al banner de Janemba.

EDIT: Wo!! en el primer multi del banner de Janemba me ha salido!!! XD [beer]



A mi me tocó también varias veces el Omega AGL SR , se le puede hacer Dokkan he visto . También me tocó varias veces ese Buu
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe que % tiene Omega AGL para subirle el SA al Omega PHY? No el líder sino el más cutre, ambos con el Dokkan hecho porque ya he visto que en SRR sube el 50%


El phy antiguo es shyn. Si al shyn agl nuevo le haces dokkan se transforma en omega y ya no te vale. Solo puedes dárselo como sr o ssr haciéndole el zawaken. Así que no creo que suba del 50%

Anoche agoté la primera ronda de multis a 5ds en el de gogeta y me salieron un dupe para èl y el segundo para omega phy. Ya me voy contento de este dual.
Tengo 200 piedras ahora mismo (quemé mas o menos esa cantidad en estos banner, omega phy, buuhan, janemba str, cell str, y listo los ss4 o fusiones me tocarán en 10 años pero para lo que tenía, está de lujo)

La cosa es, es mi primera navidad en el juego, pero supongo que harán eventos de tiradas parecidas a este no? osea el formato de 15 25 40 o cosas asi..
voy a ir sacando todas las piedras que pueda y a ver que sale.

PDT: que es eso del 4/12 "waifu" ?? Si, soy bastante novato xD
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe que % tiene Omega AGL para subirle el SA al Omega PHY? No el líder sino el más cutre, ambos con el Dokkan hecho porque ya he visto que en SRR sube el 50%


El phy antiguo es shyn. Si al shyn agl nuevo le haces dokkan se transforma en omega y ya no te vale. Solo puedes dárselo como sr o ssr haciéndole el zawaken. Así que no creo que suba del 50%

Anoche agoté la primera ronda de multis a 5ds en el de gogeta y me salieron un dupe para èl y el segundo para omega phy. Ya me voy contento de este dual.


Muchas gracias por la info, eso que me ahorro en medallas por lo que dices de si hecho el Dokkan pasa a Omega

Por cierto cada día nos van a dar 7 piedras por haber llegado a 700.000 en Facebook, en total 217 que casi casi son las 300 que han dado en Japón XD
Muy buenas gente! soy asiduo del foro, pero nunca había entrado en este hilo y veo que hay movimiento y más con los últimos banners jaja

Yo estoy bastante contento con lo que me ha salido en los banners:

1x S. Gogeta INT
2x S. Gogeta STR
1x Black Rose AGL
1x Syn Shenron PHY
1x Janemba STR
1x Janemba INT (para duplicado)
2x Buuhan (o como se diga el buu con gohan absorbido XD) - (para duplicados los 2 dos)
1x SSBlue Vegeta INT (para duplicado)

Con el Syn PHY tengo casi el equipo de shadow dragon hecho (a falta de famear medallas para el omega) y con el gogeta INT de leader si que me sale un equipillo decente. El Black Rose también me viene de lujo para el equipo de extreme.
Me hubiese faltado ese SS4 Gogeta pero ya le doy por imposible jaja Cooler me hubiese gustado porque me mola el arte de la carta pero no tengo para hacerme un equipo Extreme PHY la verdad.

Vamos que en resumen no me quejo por lo que me ha salido gastando 350 DS :D
Majin_Vegeta_ escribió:Por cierto cada día nos van a dar 7 piedras por haber llegado a 700.000 en Facebook, en total 217 que casi casi son las 300 que han dado en Japón XD

No me gusta quitarte la ilusión pero... Son 7 DS y ya, nada más, lo que pasa es que tienes cerca de un mes para reclamar el "gift" pero no van a darnos 7 DS al día. [fiu]
Si joder, ya tengo a satan legendario LR, ha sido muy jodido pero lo tengo [buuuaaaa]
Con el super al 10 y sin abrir caminos, puedo abrirselos sin hacer 4 satan lr mas? xDD en plan 3 o 4 reverses? jajajaja

Ahora mismo estoy farmeando medallas para comprar baby medals y luego tengo que sacar rabanos de mieeerda, espero que duren bien los eventos porque vaya sida.

Hola buenas tardes [bye]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Por cierto cada día nos van a dar 7 piedras por haber llegado a 700.000 en Facebook, en total 217 que casi casi son las 300 que han dado en Japón XD

No me gusta quitarte la ilusión pero... Son 7 DS y ya, nada más, lo que pasa es que tienes cerca de un mes para reclamar el "gift" pero no van a darnos 7 DS al día. [fiu]


Ya me has jodido, yo que pensaba llegar con bastantes piedras a Gotrunks 3
Redshield escribió:Si joder, ya tengo a satan legendario LR, ha sido muy jodido pero lo tengo [buuuaaaa]
Con el super al 10 y sin abrir caminos, puedo abrirselos sin hacer 4 satan lr mas? xDD en plan 3 o 4 reverses? jajajaja

Ahora mismo estoy farmeando medallas para comprar baby medals y luego tengo que sacar rabanos de mieeerda, espero que duren bien los eventos porque vaya sida.

Hola buenas tardes [bye]


Tendrías que devolver ese satan a su segunda forma y subir otros 4 a esa segunda para dárselos.
Aprovecho para dejaros la lista actualizada del TOP 10 HITTERS del juego actualmente (JP incluido), ordenada de menos a más (solo se tienen en consideración cartas TUR y LR free, daño total mostrado despues de la carta):

10. Broly SS3 TEQ - 1,391,562
9. Vegetto SSBlue PHY - 1,453,727
8. Goku SS4 STR - 1,470,308
7. Goku Angel SS3 TEQ - 1,514,756
6. Broly SSJ STR (la forma TUR del LR) - 1,517,105
5. Gotenks SS3 PHY - 1,704,700
4. Omega PHY - 1,766,216
3. Gogeta SS4 TEQ - 1,788,525
2. Super Gogeta INT - 1,808,754
1. Super Vegetto PHY - 1,931,294


TOP 5 HITTERS LR de banner (solo los que salen en los summons):

5. LR Trunks SSJ PHY - 2,178,078
4. LR Goten y Trunks AGL - 2,246,324
3. LR Majin Vegeta AGL - 2,291,824
2. LR Gohan SS2 INT - 2,313,864
1. LR Broly SSJ STR - 2,645,393
Con 250 piedras he conseguido a Gogeta INT (el único SSR destacable encima [+risas]) . No me puedo quejar, aunque no era el que quería; maldito Omega PHY que no ha querido salir [+furioso]
lobiyo8 escribió:PDT: que es eso del 4/12 "waifu" ?? Si, soy bastante novato xD

4/12 es la fecha de salida del banner de las waifu, que son estas https://jpn.dbz.space/summons/286 aunque seguro que pondrán algo llamativo junto a ellas porque si no nadie le va a tirar una sola piedra, que ya de por sí a muchos no se nos pasa por la cabeza hasta el banner que pongan en Navidad.

@Kakarot_13 ¿Omega PHY por detras de Gogeta SS4? Debe ser que mi Gogeta está nerfeado o mi Omega es una bestia, porque me parece al revés que la lista y no tengo dupes de ninguno.

En cuanto a la encuesta, 155 piedras y Janemba, Gogeta INT y Cell STR los mas destacados [beer] Creo que el ratio DS x Cartas TOP ha sido muy muy bueno. El resto SSR's flojeras, pero he querido ahorrar las 200DS para futuros banners y no volverme loco buscando dupes, que con los SS4 no me salió bien la jugada y encima al poco llegó el de Omega y Gogeta. La Navidad está muy cerca y paso de meter pasta en el juego.
EduSC escribió:
Redshield escribió:Si joder, ya tengo a satan legendario LR, ha sido muy jodido pero lo tengo [buuuaaaa]
Con el super al 10 y sin abrir caminos, puedo abrirselos sin hacer 4 satan lr mas? xDD en plan 3 o 4 reverses? jajajaja

Ahora mismo estoy farmeando medallas para comprar baby medals y luego tengo que sacar rabanos de mieeerda, espero que duren bien los eventos porque vaya sida.

Hola buenas tardes [bye]


Tendrías que devolver ese satan a su segunda forma y subir otros 4 a esa segunda para dárselos.


Con un solo reloj puedo bajarlo tanto de dokkan?
Nunca probé a bajar una carta con múltiples dokkan.
Shooter27 escribió:¿Omega PHY por detras de Gogeta SS4? Debe ser que mi Gogeta está nerfeado o mi Omega es una bestia, porque me parece al revés que la lista y no tengo dupes de ninguno.

Hay muchos factores que entran en consideración para hacer los calculos pero el ranking siempre se elabora teniendo en cuenta la rotación más óptima de cada carta, por lo que no es raro que a ti te difiera de esa lista. Por ejemplo, hasta hace poco Gohan LR era la Nº 1 por delante de Broly, pero con la nueva categoría de JP de "resurrected warriors" Broly LR lo ha adelantado al entrar dentro de esa categoría.

Igualmente es meramente informativa y para que nos sirva a todos de cara a futuros banners, ya que al estar actualizada a nivel de JP podremos saber mejor cómo prepararnos o a por qué ir.
También la he editado con el daño total de ATK de las cartas con su rotación óptima.
Viendo el ranking descarto a Ultimate Gohan que nos vendrá después de Broly 3 y Gotrunks
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo el ranking descarto a Ultimate Gohan que nos vendrá después de Broly 3 y Gotrunks


Ese Gohan como personaje solitario no será una bestia pero el equipo de su categoría está muy roto siempre que se tengan las cartas top. Pero vamos, como todos los equipos de categoría [+risas]
Yo sigo sin entender esos rankings, tengo a omega Phy con 3 dupes y a gogeta int (sin dupes con sa a 10) y a ninguno de ellos les he visto pegar ni la mitadque a goku ssj4 que mete piñas de 2/4/6 millones.
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo el ranking descarto a Ultimate Gohan que nos vendrá después de Broly 3 y Gotrunks

El ranking se centra en las unidades individualmente, puede que tú tengas un equipo de mixed blood TOP y si te venga bien tener a Gogan STR.

@UFO46 como le dije a @Shooter27 entran muchos factores a la hora del daño y en ese ranking se ordenan teniendo en cuenta las rotaciones optimas para la carta y dentro del mejor equipo posible, por eso no es raro que a ti no te coincida.
Gracias por la aclaración de las "waifu" :D

Por cierto he visto lo del satán LR... yo lo tengo en UR (justo el anterior al LR) y con 40 medallas compradas ya, tenía pensado hacerlo para navidad.

La cosa es, lo tengo en ese UR como digo, pero sin nada de SA ni caminos abiertos... cual es el mejor proceder para ir chetandolo?

El tema del reverse no lo manejo en absoluto, decidme que si le hago reverse no tendré que volver a pagar 20 monedas otra vez para subirlo... xDDDD

En plan pongo de ejemplo al que tiene al LR , si le hago reverse una vez, pasa al UR que tengo, entonces si lo quiero volver a poner en el LR tengo que usar 70 monedas de nuevo!!!!??? O.o

Porque si es así le dan por saco a satán, lo dejo en Lr cuando lo complete y a pastar xDDDD
lobiyo8 escribió:Gracias por la aclaración de las "waifu" :D

Por cierto he visto lo del satán LR... yo lo tengo en UR (justo el anterior al LR) y con 40 medallas compradas ya, tenía pensado hacerlo para navidad.

La cosa es, lo tengo en ese UR como digo, pero sin nada de SA ni caminos abiertos... cual es el mejor proceder para ir chetandolo?

El tema del reverse no lo manejo en absoluto, decidme que si le hago reverse no tendré que volver a pagar 20 monedas otra vez para subirlo... xDDDD

En plan pongo de ejemplo al que tiene al LR , si le hago reverse una vez, pasa al UR que tengo, entonces si lo quiero volver a poner en el LR tengo que usar 70 monedas de nuevo!!!!??? O.o

Porque si es así le dan por saco a satán, lo dejo en Lr cuando lo complete y a pastar xDDDD


No te preocupes que a quien le hagas lo podrás subir a como estaba sin gastar nada, solo gastarás un reloj para reverse
lobiyo8 escribió:Gracias por la aclaración de las "waifu" :D

Por cierto he visto lo del satán LR... yo lo tengo en UR (justo el anterior al LR) y con 40 medallas compradas ya, tenía pensado hacerlo para navidad.

La cosa es, lo tengo en ese UR como digo, pero sin nada de SA ni caminos abiertos... cual es el mejor proceder para ir chetandolo?

El tema del reverse no lo manejo en absoluto, decidme que si le hago reverse no tendré que volver a pagar 20 monedas otra vez para subirlo... xDDDD

En plan pongo de ejemplo al que tiene al LR , si le hago reverse una vez, pasa al UR que tengo, entonces si lo quiero volver a poner en el LR tengo que usar 70 monedas de nuevo!!!!??? O.o

Porque si es así le dan por saco a satán, lo dejo en Lr cuando lo complete y a pastar xDDDD


No, para deshacer el reverse no tienes que volver a poner medallas, tranquilo.
El problema con el que te veo es que lo vas a tener complicado para subirle el sa a base de otros Mr. Satan. Con el reverse lo más que puedes retroceder es a su forma ssr (la segunda), con lo que los satanes de Friend Summon como mucho tendrán el 50% de subirle y el resto entre el 1 y 5% seguramente.
En este caso, lo primero hubiese sido ponerle en sa10 antes de hacerle ningún dokkan. Después, para los caminos, sería dejarle en su segunda forma, subir a otros cuatro a esa segunda forma y dárselos. Entonces ya sería el momento de seguir la línea para ponerle en LR. En ese punto le tendrías en LR con sa10 y los caminos abiertos. Para ponerlo en sa20 sería coger otro satan, ponerle en sa10, llevarle a lr y dárselo al anterior.
Bueno, mas que nada Satán es que ni la iba a usar pero era por tener un primer LR , seguramente el siguiente sería piccolo, el cual si estoy farmeando ya bien, y lo tendré en SA10 en seguida...

Hombre igual me toca la flauta y sale un gohan alguna vez jajaja

Muchas gracias por la aclaración, tengo como 50 multisummons de amigos, asi que bajaré tmb al satán y veré si puedo irlo subiendo, os i no, se queda tal cual.
lobiyo8 escribió:Bueno, mas que nada Satán es que ni la iba a usar pero era por tener un primer LR , seguramente el siguiente sería piccolo, el cual si estoy farmeando ya bien, y lo tendré en SA10 en seguida...

Hombre igual me toca la flauta y sale un gohan alguna vez jajaja

Muchas gracias por la aclaración, tengo como 50 multisummons de amigos, asi que bajaré tmb al satán y veré si puedo irlo subiendo, os i no, se queda tal cual.


Yo tengo una media que cada 30 multis de Friends sake mínimo 1 satan
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo el ranking descarto a Ultimate Gohan que nos vendrá después de Broly 3 y Gotrunks


Ese Gohan como personaje solitario no será una bestia pero el equipo de su categoría está muy roto siempre que se tengan las cartas top. Pero vamos, como todos los equipos de categoría [+risas]

Yo a ese Gohan no lo quiero para líder, pienso en él para meterlo en el Super STR y sobretodo en el de saga Buu de SV PHY.
lobiyo8 escribió:Bueno, mas que nada Satán es que ni la iba a usar pero era por tener un primer LR , seguramente el siguiente sería piccolo, el cual si estoy farmeando ya bien, y lo tendré en SA10 en seguida...

Hombre igual me toca la flauta y sale un gohan alguna vez jajaja

Muchas gracias por la aclaración, tengo como 50 multisummons de amigos, asi que bajaré tmb al satán y veré si puedo irlo subiendo, os i no, se queda tal cual.


Esta carta de Satan engaña, eh. Por el personaje te piensas que va a ser un truño, pero ya en SA10, sin orbes ni dupes se marca ataques de cerca o pasados los 500k. Además, linka bastante bien con el resto de un equipo mono teq top, así que merece la pena el esfuerzo de subirle a tope. Yo estoy a falta de una copia más para poder preparar un segundo satan con los caminos abiertos que se comerá al que ya tengo para ponerse en sa20.
Tengo un vegeta ss blue teq con dokkan y 2 trunks con dokkan que necesitan medallas del evento de super, son jodidos los eventos de vegeta blue y trunks del futuro de super que han puesto hoy?

Por cierto yo tengo el satan lr con el krillin de baba en mi equipo teq de goku ssj3 angel 100% y me va de puta madre, con que otras cartas linkea bien satán?

Buenas [bye]
Redshield escribió:Tengo un vegeta ss blue teq con dokkan y 2 trunks con dokkan que necesitan medallas del evento de super, son jodidos los eventos de vegeta blue y trunks del futuro de super que han puesto hoy?

Por cierto yo tengo el satan lr con el krillin de baba en mi equipo teq de goku ssj3 angel 100% y me va de puta madre, con que otras cartas linkea bien satán?

Buenas [bye]


Con equipo mono STR o AGL con 2 Goku 4 y otros 2 Vegeta 4 no tendrás problemas en esos eventos
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Tengo un vegeta ss blue teq con dokkan y 2 trunks con dokkan que necesitan medallas del evento de super, son jodidos los eventos de vegeta blue y trunks del futuro de super que han puesto hoy?

Por cierto yo tengo el satan lr con el krillin de baba en mi equipo teq de goku ssj3 angel 100% y me va de puta madre, con que otras cartas linkea bien satán?

Buenas [bye]


Con equipo mono STR o AGL con 2 Goku 4 y otros 2 Vegeta 4 no tendrás problemas en esos eventos


Me pasé el de vegeta con equipo agl super vegito pero las 7 medallas no me sirven para mi vegeta teq dios azul, cago en dios jajaja debí mirar bien el icono de la medalla. [+risas]
https://dbz.space/cards/1009540-super-s ... n-tenacity
Tengo este y parece que se saca en la saga trunks del futuro :C jo..
En las News tenéis ya el anuncio de nuevas fases de la Quest, no viene la fecha pero el viernes debería estar ya.
66 DS para recolectar, más o menos.
Kakarot_13 escribió:En las News tenéis ya el anuncio de nuevas fases de la Quest, no viene la fecha pero el viernes debería estar ya.
66 DS para recolectar, más o menos.


En Facebook dicen que el día 1, te me has adelantado con la info
EduSC escribió:
lobiyo8 escribió:Bueno, mas que nada Satán es que ni la iba a usar pero era por tener un primer LR , seguramente el siguiente sería piccolo, el cual si estoy farmeando ya bien, y lo tendré en SA10 en seguida...

Hombre igual me toca la flauta y sale un gohan alguna vez jajaja

Muchas gracias por la aclaración, tengo como 50 multisummons de amigos, asi que bajaré tmb al satán y veré si puedo irlo subiendo, os i no, se queda tal cual.


Esta carta de Satan engaña, eh. Por el personaje te piensas que va a ser un truño, pero ya en SA10, sin orbes ni dupes se marca ataques de cerca o pasados los 500k. Además, linka bastante bien con el resto de un equipo mono teq top, así que merece la pena el esfuerzo de subirle a tope. Yo estoy a falta de una copia más para poder preparar un segundo satan con los caminos abiertos que se comerá al que ya tengo para ponerse en sa20.


me has puesto los dientes largos, lo que haré será ir preparando a otro satán con el sa al 10 primero y le abriré los caminos, luego bajaré a este e iré metiéndole hasta que esté al 10 tmb y que se lo coma, compraré todas las medallas todos los días y hala.

objetivamente viendo mi equipo, en LR satán sería de lo mejorcito que tengo jajaja
a no ser que en navidad me toque la loteria de dokkan y mil dupes de omega, janemba (los ss4 es que ni los menciono que no me salen ni en el dbz simulator, as´´i de triste xD)
Para los que no estábamos el año pasado... ¿qué hicieron por navidad? ¿Banners especiales? ¿Ofertas de piedras? ¿Algún dokkan interesante?
A mi también me gustaría saber
Después de unas primeras 300 piedras sin nada interesante hoy tire 250 mas y me salió gogeta int y un dupe de omega phy!
Al fin tengo a gogeta [looco]
Masterlukz escribió:Para los que no estábamos el año pasado... ¿qué hicieron por navidad? ¿Banners especiales? ¿Ofertas de piedras? ¿Algún dokkan interesante?

El banner fue este https://dbz.space/summons/6400 que en su día tenía a los 3 mas tochos, con 3 steps; 1ª tirada 5DS = 1 carta + item entrenamiento caramelo especial , 2ª 15DS = 3 cartas + Roshi que era como un Elder y 3ª 30DS = 7 cartas con SSR garantizado y rate muy alto de SV, Godtenks y Gogeta, que como he dicho eran los mejores del momento. 3 veces cada una de estas secuencia comentadas (como el 50+50+50+ free que había ahora).
Oferta de piedras obviamente y la putada es que empalmaron el banner de Goku Blue KK y a los pocos días pummm este megabanner, por eso avisamos los que ya estabamos el año pasado jugando en que hay que guardar y estar alerta por lo que puedan poner para Navidades.
Shooter27 escribió:
Masterlukz escribió:Para los que no estábamos el año pasado... ¿qué hicieron por navidad? ¿Banners especiales? ¿Ofertas de piedras? ¿Algún dokkan interesante?

El banner fue este https://dbz.space/summons/6400 que en su día tenía a los 3 mas tochos, con 3 steps; 1ª tirada 5DS = 1 carta + item entrenamiento caramelo especial , 2ª 15DS = 3 cartas + Roshi que era como un Elder y 3ª 30DS = 7 cartas con SSR garantizado y rate muy alto de SV, Godtenks y Gogeta, que como he dicho eran los mejores del momento. 3 veces cada secuencia (como el 50+50+50+ free que había ahora).
Oferta de piedras obviamente y la putada es que empalmaron el banner de Goku Blue KK y a los pocos días pummm este megabanner, por eso avisamos los que ya estabamos el año pasado jugando en que hay que guardar y estar alerta por lo que puedan poner para Navidades.


Suena interesante, gracias por la info.
Pues algo guardaré. Ahora mismo tengo unas 90 DS más todo lo que pueda sacar con las nuevas quest y alguna que vayan regalando por misiones.

Con eso ya tengo para alguna tirada maja en Navidad buscando alguna cosilla interesante
Shooter27 escribió:
Masterlukz escribió:Para los que no estábamos el año pasado... ¿qué hicieron por navidad? ¿Banners especiales? ¿Ofertas de piedras? ¿Algún dokkan interesante?

El banner fue este https://dbz.space/summons/6400 que en su día tenía a los 3 mas tochos, con 3 steps; 1ª tirada 5DS = 1 carta + item entrenamiento caramelo especial , 2ª 15DS = 3 cartas + Roshi que era como un Elder y 3ª 30DS = 7 cartas con SSR garantizado y rate muy alto de SV, Godtenks y Gogeta, que como he dicho eran los mejores del momento. 3 veces cada una de estas secuencia comentadas (como el 50+50+50+ free que había ahora).
Oferta de piedras obviamente y la putada es que empalmaron el banner de Goku Blue KK y a los pocos días pummm este megabanner, por eso avisamos los que ya estabamos el año pasado jugando en que hay que guardar y estar alerta por lo que puedan poner para Navidades.


Seguramente nos caiga un banner parecido con bastantes tochos ¿se sabe algo de tickets por piedras gastadas? Sino recuerdo mal era a finales o principios de año
Yo quiero un vegeta 4 o un goku 4 D: que siempre uso a vegeta 4 de amigos y me hace la puta partida, imagino como sería con 2 xD
Yo gaste 600ds, y me quede con las ganas de Goku ss4, ss3 angel, Cooler phy y Gogeta int
Me llevo que no tuviera 2 Janemba str, Omega phy, 3 Trunks rage, Buhan y dupes de Cell str, Gogeta ss4 y Gogeta str, y otros cuantos ssr mas
Intentaré ahorrar de nuevo para Gotenks phy, y a ver si en ese banner entran los que busco
lobiyo8 escribió:
EduSC escribió:
lobiyo8 escribió:Bueno, mas que nada Satán es que ni la iba a usar pero era por tener un primer LR , seguramente el siguiente sería piccolo, el cual si estoy farmeando ya bien, y lo tendré en SA10 en seguida...

Hombre igual me toca la flauta y sale un gohan alguna vez jajaja

Muchas gracias por la aclaración, tengo como 50 multisummons de amigos, asi que bajaré tmb al satán y veré si puedo irlo subiendo, os i no, se queda tal cual.


Esta carta de Satan engaña, eh. Por el personaje te piensas que va a ser un truño, pero ya en SA10, sin orbes ni dupes se marca ataques de cerca o pasados los 500k. Además, linka bastante bien con el resto de un equipo mono teq top, así que merece la pena el esfuerzo de subirle a tope. Yo estoy a falta de una copia más para poder preparar un segundo satan con los caminos abiertos que se comerá al que ya tengo para ponerse en sa20.


me has puesto los dientes largos, lo que haré será ir preparando a otro satán con el sa al 10 primero y le abriré los caminos, luego bajaré a este e iré metiéndole hasta que esté al 10 tmb y que se lo coma, compraré todas las medallas todos los días y hala.

objetivamente viendo mi equipo, en LR satán sería de lo mejorcito que tengo jajaja
a no ser que en navidad me toque la loteria de dokkan y mil dupes de omega, janemba (los ss4 es que ni los menciono que no me salen ni en el dbz simulator, as´´i de triste xD)


Para tener a Satan con sa20 recuerda que tienes que juntarlos siendo los dos LR, sino se te quedará en sa10.
Yo creo que en un Satán LR vale más la pena usar Elders si lo quieres con SA al 20. Y eso si te sale rentable porque a mí no me parece un personaje muy allá. De hecho aún no le he hecho Dokkan por la pereza que me da gastarme 70 kilos en él.

Yo aún tengo pendientes los androides LR, que me daría más prisa si tuviera a Super C17.

Y mi siguiente objetivo será Freezer LR pero porque me encanta el personaje.
Yo calculo que para navidad tendré unas 300 piedras aproximadamente, entre que completo historia, las que ya tengo, y hombre si van regalando algunas pues 350 :)

Tiraré al banner de navidad, esperando...cualquier cosa del top 10 jajajaja
Yo entre buscar pillar todos los elder kais y sacar medallas...voy bien servido una buena temporada...Ahora estoy subiendo a SSR los Syn Shenron que me tocaron, ni más ni menos que 22, jeje, de momento ya llevo subidos creo que son 17.
He subido el SA al 10 de Godtenks, y tengo que subirselo a Cooler PHY, Janemba STR, Majin Vegeta LR AGL, SSG Blue Vegeta INT, Cell STR, SS4 Vegeta , y alguno más. Todos me han tocado en estos banners, excepto el Majin Vegeta, que le tire una multi random a un banner anterior y me tocó, asi que entre sacar medallas e items de entrenamiento para los Syn Shenron, medallas para hacer dokkan, y misiones varias para sacar elder kais más aparte sacar gemas verdes para pillar relojes de arena de esos para hacerle reverse a unos cuantos personajes que me han tocado varios dupes, pues... saturado estoy y saturado voy a estar...eso si, al final mis 1000 piedras me he dejado, casi a cero estoy...
Ya tengo las 77 medallas de janemba, jesús he sudao sangre pero ya está, no se si darle elders, no tengo muy buenas unidades str, los dejaré para navidad por si me sale algo que me sea más productivo.

Buenos días [bye]
Novedades en JPN:
*Nuevo Bardock SS3 INT líder de la categoría SS3. Cuando les da por un tipo no paran, antes eran los AGL y ahora casi todo lo nuevo sale INT.

*Confirmado el Bardock guarro AGL que toca siempre, se convierte en SS3 con las medallas del nuevo.

*Nuevos DA para Vegeta y Goku AGL, ambos SS3 de GT. Ya les hacía falta. Uno será con medallas de Vegeta SS4 y el otro las de Goku. Es de suponer que necesitarán 35, como siempre, así que los que tenemos estas cartas ya sabemos. [beer]

Global:
Mañana mantenimiento, así que si tienen pensado añadir a Trunks LR o cualquier otra carta en las Waifu, mañana lo sabremos.
Redshield escribió:Ya tengo las 77 medallas de janemba, jesús he sudao sangre pero ya está, no se si darle elders, no tengo muy buenas unidades str, los dejaré para navidad por si me sale algo que me sea más productivo.

Buenos días [bye]


Si tienes Janembas AGL gordos hazles el Dokkan para poder subirle el SA al STR ;)
18852 respuestas