-Nayru- escribió:He tirado multi summon al banner de Gogeta hasta que me ha salido la tirada gratis (o sea 4 trys) y no me ha salido nada decente... lo único reseñable, me ha salido dupe de los dos primeros y el Buu este:![]()
![]()
Y estoy casi al 80% que el Omega AGL ese no es muy buenoDel Trunks y del Buu me dais alguna alegria? jaja no sé si con las piedras que me quedan intentar al banner de Janemba.
EDIT: Wo!! en el primer multi del banner de Janemba me ha salido!!!![]()
Shooter27 escribió:El Syn si al AGL le haces Dokkan con 21 medallas del evento de Omega, puedes subir el SA a estos 2 https://dbz.space/cards/1006410-omega-s ... apocalypse y https://dbz.space/cards/1011310-omega-s ... dow-dragon . Gastarás bastantes objetos de entrenamiento y medallas, pero te ahorrarás Elders.
Algo es algo!-Nayru- escribió:He tirado multi summon al banner de Gogeta hasta que me ha salido la tirada gratis (o sea 4 trys) y no me ha salido nada decente... lo único reseñable, me ha salido dupe de los dos primeros y el Buu este:![]()
![]()
Y estoy casi al 80% que el Omega AGL ese no es muy buenoDel Trunks y del Buu me dais alguna alegria? jaja no sé si con las piedras que me quedan intentar al banner de Janemba.
EDIT: Wo!! en el primer multi del banner de Janemba me ha salido!!!![]()
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe que % tiene Omega AGL para subirle el SA al Omega PHY? No el líder sino el más cutre, ambos con el Dokkan hecho porque ya he visto que en SRR sube el 50%
EduSC escribió:Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe que % tiene Omega AGL para subirle el SA al Omega PHY? No el líder sino el más cutre, ambos con el Dokkan hecho porque ya he visto que en SRR sube el 50%
El phy antiguo es shyn. Si al shyn agl nuevo le haces dokkan se transforma en omega y ya no te vale. Solo puedes dárselo como sr o ssr haciéndole el zawaken. Así que no creo que suba del 50%
Anoche agoté la primera ronda de multis a 5ds en el de gogeta y me salieron un dupe para èl y el segundo para omega phy. Ya me voy contento de este dual.
) - (para duplicados los 2 dos)
Majin_Vegeta_ escribió:Por cierto cada día nos van a dar 7 piedras por haber llegado a 700.000 en Facebook, en total 217 que casi casi son las 300 que han dado en Japón
Kakarot_13 escribió:Majin_Vegeta_ escribió:Por cierto cada día nos van a dar 7 piedras por haber llegado a 700.000 en Facebook, en total 217 que casi casi son las 300 que han dado en Japón
No me gusta quitarte la ilusión pero... Son 7 DS y ya, nada más, lo que pasa es que tienes cerca de un mes para reclamar el "gift" pero no van a darnos 7 DS al día.
Redshield escribió:Si joder, ya tengo a satan legendario LR, ha sido muy jodido pero lo tengo![]()
Con el super al 10 y sin abrir caminos, puedo abrirselos sin hacer 4 satan lr mas? xDD en plan 3 o 4 reverses? jajajaja
Ahora mismo estoy farmeando medallas para comprar baby medals y luego tengo que sacar rabanos de mieeerda, espero que duren bien los eventos porque vaya sida.
Hola buenas tardes
) . No me puedo quejar, aunque no era el que quería; maldito Omega PHY que no ha querido salir
lobiyo8 escribió:PDT: que es eso del 4/12 "waifu" ?? Si, soy bastante novato xD
Creo que el ratio DS x Cartas TOP ha sido muy muy bueno. El resto SSR's flojeras, pero he querido ahorrar las 200DS para futuros banners y no volverme loco buscando dupes, que con los SS4 no me salió bien la jugada y encima al poco llegó el de Omega y Gogeta. La Navidad está muy cerca y paso de meter pasta en el juego. EduSC escribió:Redshield escribió:Si joder, ya tengo a satan legendario LR, ha sido muy jodido pero lo tengo![]()
Con el super al 10 y sin abrir caminos, puedo abrirselos sin hacer 4 satan lr mas? xDD en plan 3 o 4 reverses? jajajaja
Ahora mismo estoy farmeando medallas para comprar baby medals y luego tengo que sacar rabanos de mieeerda, espero que duren bien los eventos porque vaya sida.
Hola buenas tardes
Tendrías que devolver ese satan a su segunda forma y subir otros 4 a esa segunda para dárselos.
Shooter27 escribió:¿Omega PHY por detras de Gogeta SS4? Debe ser que mi Gogeta está nerfeado o mi Omega es una bestia, porque me parece al revés que la lista y no tengo dupes de ninguno.
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo el ranking descarto a Ultimate Gohan que nos vendrá después de Broly 3 y Gotrunks
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo el ranking descarto a Ultimate Gohan que nos vendrá después de Broly 3 y Gotrunks

lobiyo8 escribió:Gracias por la aclaración de las "waifu"
Por cierto he visto lo del satán LR... yo lo tengo en UR (justo el anterior al LR) y con 40 medallas compradas ya, tenía pensado hacerlo para navidad.
La cosa es, lo tengo en ese UR como digo, pero sin nada de SA ni caminos abiertos... cual es el mejor proceder para ir chetandolo?
El tema del reverse no lo manejo en absoluto, decidme que si le hago reverse no tendré que volver a pagar 20 monedas otra vez para subirlo... xDDDD
En plan pongo de ejemplo al que tiene al LR , si le hago reverse una vez, pasa al UR que tengo, entonces si lo quiero volver a poner en el LR tengo que usar 70 monedas de nuevo!!!!??? O.o
Porque si es así le dan por saco a satán, lo dejo en Lr cuando lo complete y a pastar xDDDD
lobiyo8 escribió:Gracias por la aclaración de las "waifu"
Por cierto he visto lo del satán LR... yo lo tengo en UR (justo el anterior al LR) y con 40 medallas compradas ya, tenía pensado hacerlo para navidad.
La cosa es, lo tengo en ese UR como digo, pero sin nada de SA ni caminos abiertos... cual es el mejor proceder para ir chetandolo?
El tema del reverse no lo manejo en absoluto, decidme que si le hago reverse no tendré que volver a pagar 20 monedas otra vez para subirlo... xDDDD
En plan pongo de ejemplo al que tiene al LR , si le hago reverse una vez, pasa al UR que tengo, entonces si lo quiero volver a poner en el LR tengo que usar 70 monedas de nuevo!!!!??? O.o
Porque si es así le dan por saco a satán, lo dejo en Lr cuando lo complete y a pastar xDDDD
lobiyo8 escribió:Bueno, mas que nada Satán es que ni la iba a usar pero era por tener un primer LR , seguramente el siguiente sería piccolo, el cual si estoy farmeando ya bien, y lo tendré en SA10 en seguida...
Hombre igual me toca la flauta y sale un gohan alguna vez jajaja
Muchas gracias por la aclaración, tengo como 50 multisummons de amigos, asi que bajaré tmb al satán y veré si puedo irlo subiendo, os i no, se queda tal cual.
Spark89 escribió:Majin_Vegeta_ escribió:Viendo el ranking descarto a Ultimate Gohan que nos vendrá después de Broly 3 y Gotrunks
Ese Gohan como personaje solitario no será una bestia pero el equipo de su categoría está muy roto siempre que se tengan las cartas top. Pero vamos, como todos los equipos de categoría
lobiyo8 escribió:Bueno, mas que nada Satán es que ni la iba a usar pero era por tener un primer LR , seguramente el siguiente sería piccolo, el cual si estoy farmeando ya bien, y lo tendré en SA10 en seguida...
Muchas gracias por la aclaración, tengo como 50 multisummons de amigos, asi que bajaré tmb al satán y veré si puedo irlo subiendo, os i no, se queda tal cual.
Redshield escribió:Tengo un vegeta ss blue teq con dokkan y 2 trunks con dokkan que necesitan medallas del evento de super, son jodidos los eventos de vegeta blue y trunks del futuro de super que han puesto hoy?
Por cierto yo tengo el satan lr con el krillin de baba en mi equipo teq de goku ssj3 angel 100% y me va de puta madre, con que otras cartas linkea bien satán?
Buenas
Majin_Vegeta_ escribió:Redshield escribió:Tengo un vegeta ss blue teq con dokkan y 2 trunks con dokkan que necesitan medallas del evento de super, son jodidos los eventos de vegeta blue y trunks del futuro de super que han puesto hoy?
Por cierto yo tengo el satan lr con el krillin de baba en mi equipo teq de goku ssj3 angel 100% y me va de puta madre, con que otras cartas linkea bien satán?
Buenas
Con equipo mono STR o AGL con 2 Goku 4 y otros 2 Vegeta 4 no tendrás problemas en esos eventos
Kakarot_13 escribió:En las News tenéis ya el anuncio de nuevas fases de la Quest, no viene la fecha pero el viernes debería estar ya.
66 DS para recolectar, más o menos.
EduSC escribió:lobiyo8 escribió:Bueno, mas que nada Satán es que ni la iba a usar pero era por tener un primer LR , seguramente el siguiente sería piccolo, el cual si estoy farmeando ya bien, y lo tendré en SA10 en seguida...
Esta carta de Satan engaña, eh. Por el personaje te piensas que va a ser un truño, pero ya en SA10, sin orbes ni dupes se marca ataques de cerca o pasados los 500k. Además, linka bastante bien con el resto de un equipo mono teq top, así que merece la pena el esfuerzo de subirle a tope. Yo estoy a falta de una copia más para poder preparar un segundo satan con los caminos abiertos que se comerá al que ya tengo para ponerse en sa20.
Masterlukz escribió:Para los que no estábamos el año pasado... ¿qué hicieron por navidad? ¿Banners especiales? ¿Ofertas de piedras? ¿Algún dokkan interesante?
Shooter27 escribió:Masterlukz escribió:Para los que no estábamos el año pasado... ¿qué hicieron por navidad? ¿Banners especiales? ¿Ofertas de piedras? ¿Algún dokkan interesante?
El banner fue este https://dbz.space/summons/6400 que en su día tenía a los 3 mas tochos, con 3 steps; 1ª tirada 5DS = 1 carta + item entrenamiento caramelo especial , 2ª 15DS = 3 cartas + Roshi que era como un Elder y 3ª 30DS = 7 cartas con SSR garantizado y rate muy alto de SV, Godtenks y Gogeta, que como he dicho eran los mejores del momento. 3 veces cada secuencia (como el 50+50+50+ free que había ahora).
Oferta de piedras obviamente y la putada es que empalmaron el banner de Goku Blue KK y a los pocos días pummm este megabanner, por eso avisamos los que ya estabamos el año pasado jugando en que hay que guardar y estar alerta por lo que puedan poner para Navidades.
Shooter27 escribió:Masterlukz escribió:Para los que no estábamos el año pasado... ¿qué hicieron por navidad? ¿Banners especiales? ¿Ofertas de piedras? ¿Algún dokkan interesante?
El banner fue este https://dbz.space/summons/6400 que en su día tenía a los 3 mas tochos, con 3 steps; 1ª tirada 5DS = 1 carta + item entrenamiento caramelo especial , 2ª 15DS = 3 cartas + Roshi que era como un Elder y 3ª 30DS = 7 cartas con SSR garantizado y rate muy alto de SV, Godtenks y Gogeta, que como he dicho eran los mejores del momento. 3 veces cada una de estas secuencia comentadas (como el 50+50+50+ free que había ahora).
Oferta de piedras obviamente y la putada es que empalmaron el banner de Goku Blue KK y a los pocos días pummm este megabanner, por eso avisamos los que ya estabamos el año pasado jugando en que hay que guardar y estar alerta por lo que puedan poner para Navidades.
lobiyo8 escribió:EduSC escribió:lobiyo8 escribió:Bueno, mas que nada Satán es que ni la iba a usar pero era por tener un primer LR , seguramente el siguiente sería piccolo, el cual si estoy farmeando ya bien, y lo tendré en SA10 en seguida...
Esta carta de Satan engaña, eh. Por el personaje te piensas que va a ser un truño, pero ya en SA10, sin orbes ni dupes se marca ataques de cerca o pasados los 500k. Además, linka bastante bien con el resto de un equipo mono teq top, así que merece la pena el esfuerzo de subirle a tope. Yo estoy a falta de una copia más para poder preparar un segundo satan con los caminos abiertos que se comerá al que ya tengo para ponerse en sa20.
me has puesto los dientes largos, lo que haré será ir preparando a otro satán con el sa al 10 primero y le abriré los caminos, luego bajaré a este e iré metiéndole hasta que esté al 10 tmb y que se lo coma, compraré todas las medallas todos los días y hala.
objetivamente viendo mi equipo, en LR satán sería de lo mejorcito que tengo jajaja
a no ser que en navidad me toque la loteria de dokkan y mil dupes de omega, janemba (los ss4 es que ni los menciono que no me salen ni en el dbz simulator, as´´i de triste xD)

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Redshield escribió:Ya tengo las 77 medallas de janemba, jesús he sudao sangre pero ya está, no se si darle elders, no tengo muy buenas unidades str, los dejaré para navidad por si me sale algo que me sea más productivo.
Buenos días