[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Lo que no sé es en qué nos beneficia que pongan esos a mitad de stamina a los que ya los tenemos todos hechos... Pero, venga, va, se acepta pulpo como animal de compañía.
Madre mia de mi vida llevo 3 piedras de dragon gastadas y todavía no me ha salido mas que 1 chapa de goten Agl para hacerle el dokkan pfff me está costando mas tiempo que el dokkan de vegeta ssj4
fullhouse está baneado por "Game over"
Una par de preguntas para los que manejais el cotarro aqui jejeje.
Los LR solo se consiguen evolucionando al personaje o te pueden tocar de alguna manera?

el objetivo en si seria ir subiendo los ssr mejores a UR y de ahi en adelante para mejorar los stats y tal no?

A veces me pierdo y no se si lo que hago vale la pena o no jejeje
Esto de los 1000 dias trae muchas novedades:
-Nuevas cartas, entre ellas DA a Pan abeja y un nuevo Gohan niño LR que se obtiene en el nuevo modo Super Battle Road si he entendido bien.
https://jpn.dbz.space/cards/schedule

Y aquí podéis ver los SA del Gohan, se transforma en Ohzaru.

Y aquí el banner de los tickets con toda la creme de la creme https://jpn.dbz.space/summons/00363 . El sistema es como los de WT y otros de tickets, 1 para yolos, con 5 multi de 5.
Y esos rey kaioh viejunos con ataque 1? Sera tipo el geni tortuga de navidad k valia para subir sa? Aunke hay uno de cada color...
Shooter27 escribió:Esto de los 1000 dias trae muchas novedades:
-Nuevas cartas, entre ellas DA a Pan abeja y un nuevo Gohan niño LR que se obtiene en el nuevo modo Super Battle Road si he entendido bien.
https://jpn.dbz.space/cards/schedule

Y aquí podéis ver los SA del Gohan, se transforma en Ohzaru.

Y aquí el banner de los tickets con toda la creme de la creme https://jpn.dbz.space/summons/00363 . El sistema es como los de WT y otros de tickets, 1 para yolos, con 5 multi de 5.


EL banner de tickets es un mamoneo de campeonato. Si hubiese incluido solo a los Neo God y Neo demi god todavía, pero tal como lo han hecho mucho suerte habrá que tener para sacar justo el que no tengas de los nuevos.

Os pongo los datos de Gohan y Pan:

Gohan (Kid)
Leader Skill:
All types KI + 3, HP, ATK, and DEF up 77%
Passive: At the start of turn, DEF + 10,000; if HP is 50% or below, + 5 KI, ATK + 25,000, and DEF - 10,000
Link Skills:
The Innocents (ATK + 10%)
Saiyan Warrior Race (ATK + 700)
All in the Family (DEF + 15%)
The Saiyan Lineage (KI + 1)
Z-Fighters (ATK + 15%)
Berserker (ATK + 20% when HP is below 50%)
Legendary Power (ATK + 5000 upon activation of Super Attack)

Pan (GT) (Honey)
Leader Skill:
Recover 1500 HP per Ki of character's Type is obtained.
Passive:
High chance to reduce damage received by 50%, recover 30% of damage dealt as health.
Super Attack:
Causes supreme damage to energy, medium chance to stun enemy.
Link Skills:
The Innocents (ATK + 10%)
More than Meets the Eye (ATK + 300)
All in the Family (DEF + 15%)
The Saiyan Lineage (KI + 1)
Battlefield Diva (KI + 2)
GT (KI + 2)
Shattering the Limit (KI + 2)


Falta añadir que también introducen una carta del Gran Kaioh. Tiene 5 variantes, una por tipo, y sirve para lo mismo que los Elder... Así que o lo explican o es la mayor tontería que se les podría haber ocurrido, sacar 5 cartas que hacen lo mismo pero peor que una que ya existe.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Esto de los 1000 dias trae muchas novedades:
-Nuevas cartas, entre ellas DA a Pan abeja y un nuevo Gohan niño LR que se obtiene en el nuevo modo Super Battle Road si he entendido bien.
https://jpn.dbz.space/cards/schedule

Y aquí podéis ver los SA del Gohan, se transforma en Ohzaru.

Y aquí el banner de los tickets con toda la creme de la creme https://jpn.dbz.space/summons/00363 . El sistema es como los de WT y otros de tickets, 1 para yolos, con 5 multi de 5.


EL banner de tickets es un mamoneo de campeonato. Si hubiese incluido solo a los Neo God y Neo demi god todavía, pero tal como lo han hecho mucho suerte habrá que tener para sacar justo el que no tengas de los nuevos.

Es Bandai, no nos debería extrañar esa jugada y no iban a regalar pepinacos tan facilmente.
fullhouse escribió:Una par de preguntas para los que manejais el cotarro aqui jejeje.
Los LR solo se consiguen evolucionando al personaje o te pueden tocar de alguna manera?

el objetivo en si seria ir subiendo los ssr mejores a UR y de ahi en adelante para mejorar los stats y tal no?

A veces me pierdo y no se si lo que hago vale la pena o no jejeje

Los LR solo se consiguen evolucionando una carta, si, pero no todas las cartas llegan a ese nivel. Las que lo hacen son muy pocas y las mejores son dificiles de conseguir en un banner. En caso de tener uno la evolución es la siguiente: SSR(max lvl 80) -> UR(max lvl 100) -> TUR(max lvl 120) -> LR(max lvl 150)
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Esto de los 1000 dias trae muchas novedades:
-Nuevas cartas, entre ellas DA a Pan abeja y un nuevo Gohan niño LR que se obtiene en el nuevo modo Super Battle Road si he entendido bien.
https://jpn.dbz.space/cards/schedule

Y aquí podéis ver los SA del Gohan, se transforma en Ohzaru.

Y aquí el banner de los tickets con toda la creme de la creme https://jpn.dbz.space/summons/00363 . El sistema es como los de WT y otros de tickets, 1 para yolos, con 5 multi de 5.


EL banner de tickets es un mamoneo de campeonato. Si hubiese incluido solo a los Neo God y Neo demi god todavía, pero tal como lo han hecho mucho suerte habrá que tener para sacar justo el que no tengas de los nuevos.

Es Bandai, no nos debería extrañar esa jugada y no iban a regalar pepinacos tan facilmente.


Muchísimas gracias por la info pero como aún nos faltan personajes del banner no creo que lo veamos aqui

En Face acaban de poner foto de nueva fase de Pan Abeja, 100 estaminas = 400.000 exp
El nuevo Kid Gohan PHY LR será una carta totalmente gratuita que se obtendrá en el nuevo modo de juego de la versión JP. Será de la siguiente manera:
1.Completar las Super-Attribute Stages del "Super Battle Road" - 1x LR Kid Gohan.
2. Completar las Extreme-Attribute Stages del "Super Battle Road" - 1x LR Kid Gohan
3. Completar todas las "Super Battle Road" Stage - 2x LR Kid Gohan
4. Completar la "Super Battle Road" 20 veces - 1x LR Kid Gohan
5. Cada fase da como recompensa 5 DS - 50 en total.

Imagen

Como veis habrá que ir montando equipos, tanto SUPER como EXTREME, de todos los tipos para ir complentando las fases.
Joder no tengo equipo lo suficientemente bueno para petarme a vegeto y sacar las medallas para hacerle awaken a mi super vegeto agl, lo he conseguido pasar 3 veces a duras penas, que me recomendáis que pille de friend?
Me gustaría dejaros un artículo sobre los juegos moviles y sus desarroladores muy interesante, no es sobre el Dokkan y está en inglés pero echadle un ojo si podeis, ya que explican las armas que usan para mantener a los jugadores enganchados.
Hay cosas interesantes, como los terminos que usan para referirse a los jugadores, siendo "Whales" los jugadores que se dejan mucho dinero en el juego (gente como Livin Ichigo, Nanogenix, etc), Dolphin son los que gastan esporadicamente y, por último, Krill, que es el término que usan para referirse a los F2P. Interesante ya que el krill es el alimento de las ballenas...
Otro dato es que las "Whales" representan el 1% de los jugadores pero proporcionan el 50% de los beneficios. [rtfm]

Game Makers Are Profiling Players to Keep Them Hooked
Kakarot_13 escribió:El nuevo Kid Gohan PHY LR será una carta totalmente gratuita que se obtendrá en el nuevo modo de juego de la versión JP. Será de la siguiente manera:
1.Completar las Super-Attribute Stages del "Super Battle Road" - 1x LR Kid Gohan.
2. Completar las Extreme-Attribute Stages del "Super Battle Road" - 1x LR Kid Gohan
3. Completar todas las "Super Battle Road" Stage - 2x LR Kid Gohan
4. Completar la "Super Battle Road" 20 veces - 1x LR Kid Gohan
5. Cada fase da como recompensa 5 DS - 50 en total.

Imagen

Como veis habrá que ir montando equipos, tanto SUPER como EXTREME, de todos los tipos para ir complentando las fases.

Creo que ese sería el camino para mantener el interés en el juego (mi opinión). Que las fases para conseguir las medallas de Dokkan te obligaran a usar varios equipos y no siempre el que quieras, estilo esto o el "Heroes y Villanos".
Tardaremos en llegar a esto como 3-4 meses que nos llevan de ventaja, pero si ya se lo van cambiando a los JPN me alegraré porque lo disfrutaremos nosotros mas adelante.

PD:Dicho esto lo dudo que lo hagan así a partir de ahora en futuros eventos, salvo alguno suelto. [qmparto]
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:El nuevo Kid Gohan PHY LR será una carta totalmente gratuita que se obtendrá en el nuevo modo de juego de la versión JP. Será de la siguiente manera:
1.Completar las Super-Attribute Stages del "Super Battle Road" - 1x LR Kid Gohan.
2. Completar las Extreme-Attribute Stages del "Super Battle Road" - 1x LR Kid Gohan
3. Completar todas las "Super Battle Road" Stage - 2x LR Kid Gohan
4. Completar la "Super Battle Road" 20 veces - 1x LR Kid Gohan
5. Cada fase da como recompensa 5 DS - 50 en total.

Imagen

Como veis habrá que ir montando equipos, tanto SUPER como EXTREME, de todos los tipos para ir complentando las fases.

Creo que ese sería el camino para mantener el interés en el juego (mi opinión). Que las fases para conseguir las medallas de Dokkan te obligaran a usar varios equipos y no siempre el que quieras, estilo esto o el "Heroes y Villanos".
Tardaremos en llegar a esto como 3-4 meses que nos llevan de ventaja, pero si ya se lo van cambiando a los JPN me alegraré porque lo disfrutaremos nosotros mas adelante.

PD:Dicho esto lo dudo que lo hagan así a partir de ahora en futuros eventos, salvo alguno suelto. [qmparto]


En realidad nosotros ya tenemos algo así, son las misiones de kaioh shin. En ellas te obligan a pasar quest con ciertas restricciones y próximamente irán añadiendo más que incluyen condiciones en los dokkan para lograr ciertos objetos y medallas para hacer dokkan a algunos personajes.

Ese nuevo gohan solo por el diseño merece la pena... Eso y que en un team con él de leader y friend ya tienes 2 AoE. O uno en el de saiyans mestizos.
Cuando pone en una carta que da 10% de ataque a todos los TEQ, eso incluye a los SUPER TEQ y los extreme teq, o solo a los TEQ básicos?
Redshield escribió:Cuando pone en una carta que da 10% de ataque a todos los TEQ, eso incluye a los SUPER TEQ y los extreme teq, o solo a los TEQ básicos?


Sino especifica nada es a todos, otra cosa ya es que ponga SUPER como Goku SSJ3 teq del banner de ahora
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Cuando pone en una carta que da 10% de ataque a todos los TEQ, eso incluye a los SUPER TEQ y los extreme teq, o solo a los TEQ básicos?


Sino especifica nada es a todos, otra cosa ya es que ponga SUPER como Goku SSJ3 teq del banner de ahora


Vale menos mal, es que quiero llevar un piccolo de estos de evento gratis como suport y como mi equipo es super teq, necesitaba saber si haría algo, gracias!
Redshield escribió:Cuando pone en una carta que da 10% de ataque a todos los TEQ, eso incluye a los SUPER TEQ y los extreme teq, o solo a los TEQ básicos?

Si no especifica entonces lo da a todos.
Por lo que preguntabas antes, no me acuerdo de tus cartas pero si de que te había tocado Goku Angel SS3, no? Si lo tienes, aunque sea sin el awaken, llévalo a él de líder junto con tus mejores unidades Super TEQ y otro Angel de amigo (el mejor que encuentres) y no deberías tener problema. Ten cuidado con su forma INT pero siendo un evento antiguo deberías poder.
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:Cuando pone en una carta que da 10% de ataque a todos los TEQ, eso incluye a los SUPER TEQ y los extreme teq, o solo a los TEQ básicos?

Si no especifica entonces lo da a todos.
Por lo que preguntabas antes, no me acuerdo de tus cartas pero si de que te había tocado Goku Angel SS3, no? Si lo tienes, aunque sea sin el awaken, llévalo a él de líder junto con tus mejores unidades Super TEQ y otro Angel de amigo (el mejor que encuentres) y no deberías tener problema. Ten cuidado con su forma INT pero siendo un evento antiguo deberías poder.


Si, he conseguido pasarlo varias veces pero me cuesta la vida, podriais echarle un ojo a mi box a ver si se os ocurre un remedio milagroso? [qmparto]

Imagen

Imagen


Por cierto estoy acumulando parejas de androides (los LR) para subirle a un el super a 10 y hacerlo legendario con paciencia, tengo 6 androides de summons.
@Redshield ponte de líder a Goku SS3 y de amigo al más tocho que veas como te han comentado, a todos los SUPER TEQ que tengas y yo añadiría a SV por las contras ya que así en un turno que no le lancen SA no recibirás casi daño
¿Dónde puedo conseguir estas medallas, las de la tortuga?
Me hacen falta para hacer dokkan de algunas cartas que sueltan en los eventos (como la de Vegeta Jr, o Trunks Xenoverse):
Imagen

Por cierto, he hecho la stage 5 del evento de "Defeat the Legendary Super Saiyan" y sólo me sale la carta de Trunks SR, la de Videl SSR aún nada de nada... [triston]
-Nayru- escribió:¿Dónde puedo conseguir estas medallas, las de la tortuga?
Me hacen falta para hacer dokkan de algunas cartas que sueltan en los eventos (como la de Vegeta Jr, o Trunks Xenoverse):
Imagen

Por cierto, he hecho la stage 5 del evento de "Defeat the Legendary Super Saiyan" y sólo me sale la carta de Trunks SR, la de Videl SSR aún nada de nada... [triston]


Las medallas de la tortuga y Bulma se consiguen durante los torneos, bien en sus misiones o al caer en una cápsula dorada en los escenarios.
Sobre esos Trunks y Videl, cuestión de suerte, como siempre.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... per_Saiyan
¿El mantenimiento de mañana es por la nueva fase del Boss Rush?
Majin_Vegeta_ escribió:¿El mantenimiento de mañana es por la nueva fase del Boss Rush?

Eso parece, aunque no sabemos si meterán algo más, toca esperar.

Se confirma que con el login de los 1.000 días te dan 5 cartas del nuevo Goku LR, con lo que se le podrán abrir todos los caminos sin problema.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿El mantenimiento de mañana es por la nueva fase del Boss Rush?

Eso parece, aunque no sabemos si meterán algo más, toca esperar.

Se confirma que con el login de los 1.000 días te dan 5 cartas del nuevo Goku LR, con lo que se le podrán abrir todos los caminos sin problema.


Por fin nos premuan a los abueletes del juego jeje Ese Gokuh al 100% pinta bastante tocho.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿El mantenimiento de mañana es por la nueva fase del Boss Rush?

Eso parece, aunque no sabemos si meterán algo más, toca esperar.

Se confirma que con el login de los 1.000 días te dan 5 cartas del nuevo Goku LR, con lo que se le podrán abrir todos los caminos sin problema.


Muchas gracias por contestar, lo del Goku LR lo vi en Facebook y creía que era fake pero si lo confirmas... Me queda algo de más de 4 meses para tenerlos, cuando días os quedan a vosotros?
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿El mantenimiento de mañana es por la nueva fase del Boss Rush?

Eso parece, aunque no sabemos si meterán algo más, toca esperar.

Se confirma que con el login de los 1.000 días te dan 5 cartas del nuevo Goku LR, con lo que se le podrán abrir todos los caminos sin problema.


Por fin nos premuan a los abueletes del juego jeje Ese Gokuh al 100% pinta bastante tocho.

Cuantos días llevas jugados? Yo solo 426 en mi global y 300 y pico en jp jaja
DBZ Kuririn escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Eso parece, aunque no sabemos si meterán algo más, toca esperar.

Se confirma que con el login de los 1.000 días te dan 5 cartas del nuevo Goku LR, con lo que se le podrán abrir todos los caminos sin problema.


Por fin nos premuan a los abueletes del juego jeje Ese Gokuh al 100% pinta bastante tocho.

Cuantos días llevas jugados? Yo solo 426 en mi global y 300 y pico en jp jaja


Sobre los 800 y algo (pero solo en la global), no me acuerdo ahora exactamente. Empecé unas dos semanas o así después de que saliese el juego. El más antiguo creo que es @Kakarot_13 por unos días. Asi que él y yo lo tendremos sobre Febrero
824 para ser exactos llevo yo
Majin_Vegeta_ escribió:824 para ser exactos llevo yo


845 o así me parece que vi el otro día que me ponía, mañana me fijaré bien. Ojalá a nosotros nos lo diesen por Navidad jajaja
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:824 para ser exactos llevo yo


845 o así me parece que vi el otro día que me ponía, mañana me fijaré bien. Ojalá a nosotros nos lo diesen por Navidad jajaja


Hasta el dia 1.000 nada de nada y espero que nos pongan algo similar a la celebracion en Japón por llevar el juego 1.000 dias activo XD
Según mis cálculos yo lo tendría sobre los últimos días de Febrero, más o menos.

Aprovecho para cambiar la encuesta antes de que me lo pida @Majin_Vegeta_ XD
Me quedo con la curiosidad de quienes fueron los 2 que votaron que tenían todos los LR y los otros 2 que votaron que los tenían casi todos. [tadoramo]
Kakarot_13 escribió:Según mis cálculos yo lo tendría sobre los últimos días de Febrero, más o menos.

Aprovecho para cambiar la encuesta antes de que me lo pida @Majin_Vegeta_ XD
Me quedo con la curiosidad de quienes fueron los 2 que votaron que tenían todos los LR y los otros 2 que votaron que los tenían casi todos. [tadoramo]

Yo en mi global tengo a Broly lr y Gohan lr y en la JP sin gastar ni 1€ tengo a Broly lr , Gohan lr y majeta lr pero sin ningún leader de categorías aún jaja
Yo soy uno de los afortunados.

Tengo gohan, broly, vegeta, goku, piccolo y estoy en proceso de conseguir a frizer y hercule xD
En el evento de bio-broly el drop de las medallas de Goten y Trunks es muy bajo no? he gastado 150 de estamina y solo me han soltado una medalla de trunks... [+furioso]
Kakarot_13 escribió:@u2rasengan y @DBZ Kuririn tenéis mi odio eterno [uzi] XD

Bueno en JP en más de 800-900 Stones entre los banners de categorías ( gogeta ssj4, omeg, Goku UI, Ángel golden freeza, Ultimate Gohan) ni un solo categoría leader así que sigo llorando y esperando a meterme en el nuevo meta xD
Majin_Vegeta escribió:En el evento de bio-broly el drop de las medallas de Goten y Trunks es muy bajo no? he gastado 150 de estamina y solo me han soltado una medalla de trunks... [+furioso]


Sobre todo las de Goten y A18 son un coñazo, sí.
Tomad esta info con pinzas, pero hay posibilidades de que mañana nos llegue esto:
Imagen

Y qué es eso? Pues el evento de Tarble que no es otra cosa que el evento de categoría de FUSIONS. Os recuerdo que este evento, como el de las "pichi pichi girls category" llegaron a JP sobre dos semanas antes que los lideres de categoria, con lo que hay posibilidades de que mañana nos lo pongan tras el mantenimiento.
Por supuesto me repito, no es seguro, y menos tal y como está Bamco ultimamente, pero lo ha puesto Renzy en Twitter y él dijo lo mismo, que hay posibilidades de verlo mañana.

[beer]
@Kakarot_13 jajaja la verdad es que lo mejor es no ofuscarse pq en el banner de broly lr gaste una morterada de ds y no salió... En cambio luego no recuerdo si fue un blazing carnival de esos q en el primer multi apareció broly y lo mejor es que echando singles tb apareció majeta (a mi hermano le incite a tirar un single y tb le salió el maldito majeta jajaja) y gohan lr tire 80ds al banner ese int por los elder y apareció...

Tb tengo una larga lista de personajes q no me salen ni a tiros y he ido a por ellos (espero que no sea el caso de gogeta int... Voy con todo a por el!!)

Un abrazo y espero que empiecen a añadir cosillas para nuestro disfrute, que al final acabare jugando solo para hacer summons cuando vaya al wc xD
Me quedan solo 2 cartas para mejorar a Bio Broly , lo tengo con todas las medallas ya y con el SA al MAX . Que tal es ? Para quien lo tenga
sonyfallon escribió:Me quedan solo 2 cartas para mejorar a Bio Broly , lo tengo con todas las medallas ya y con el SA al MAX . Que tal es ? Para quien lo tenga


Lo tengo sin orbes, pero en según qué circunstancias hace ataques con daño bastante potable.
Kakarot_13 escribió:Según mis cálculos yo lo tendría sobre los últimos días de Febrero, más o menos.

Aprovecho para cambiar la encuesta antes de que me lo pida @Majin_Vegeta_ XD
Me quedo con la curiosidad de quienes fueron los 2 que votaron que tenían todos los LR y los otros 2 que votaron que los tenían casi todos. [tadoramo]


Gracias por el cambio de encuesta, ya te tocaba XD

Edito: en la nueva info no veo la imagen que has colgado
Nada, el mismo Renzy acaba de poner en Twitter que el mantenimiento de esta noche es solo para el Boss Rush, nada de eventos nuevos. [noop]
Al pobre le pueden ya las ganas, como al resto de mortales jajaja
Kakarot_13 escribió:Nada, el mismo Renzy acaba de poner en Twitter que el mantenimiento de esta noche es solo para el Boss Rush, nada de eventos nuevos. [noop]


Y yo pidiendo la foto del futuro evento...
¿Qué eventos se añaden al nuevo Boss Rush? ¿Todos los Neo God Leaders?

En lo referente a la encuesta, si no recuerdo mal empecé cuando aparecieron los líderes de +3ki y +3000 de atk para cada tipo así que estaría entre la segunda y la tercera opción [+risas]
Spark89 escribió:¿Qué eventos se añaden al nuevo Boss Rush? ¿Todos los Neo God Leaders?

En lo referente a la encuesta, si no recuerdo mal empecé cuando aparecieron los líderes de +3ki y +3000 de atk para cada tipo así que estaría entre la segunda y la tercera opción [+risas]


Salen los dos ss4, Cooler, Gokuh SS3 y Kid Buu
EduSC escribió:
Spark89 escribió:¿Qué eventos se añaden al nuevo Boss Rush? ¿Todos los Neo God Leaders?

En lo referente a la encuesta, si no recuerdo mal empecé cuando aparecieron los líderes de +3ki y +3000 de atk para cada tipo así que estaría entre la segunda y la tercera opción [+risas]


Salen los dos ss4, Cooler, Gokuh SS3 y Kid Buu


Solo serán esos o añadidos a los que ya hay?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Spark89 escribió:¿Qué eventos se añaden al nuevo Boss Rush? ¿Todos los Neo God Leaders?

En lo referente a la encuesta, si no recuerdo mal empecé cuando aparecieron los líderes de +3ki y +3000 de atk para cada tipo así que estaría entre la segunda y la tercera opción [+risas]


Salen los dos ss4, Cooler, Gokuh SS3 y Kid Buu


Solo serán esos o añadidos a los que ya hay?


Es una nueva fase solo con esos.
18852 respuestas