[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Spark89 escribió:En lo referente a la encuesta, si no recuerdo mal empecé cuando aparecieron los líderes de +3ki y +3000 de atk para cada tipo así que estaría entre la segunda y la tercera opción [+risas]

Más bien en la segunda, en la época preGogeta, con esos lideres de +3 de ki y +3.000 de atk por cada tipo. Aún recuerdo cuando salió el banner de Goku SS3 AGL y me tocó, me sentía más poderoso con él que con un SS4 de ahora [+risas]
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Me quedan solo 2 cartas para mejorar a Bio Broly , lo tengo con todas las medallas ya y con el SA al MAX . Que tal es ? Para quien lo tenga


Lo tengo sin orbes, pero en según qué circunstancias hace ataques con daño bastante potable.



Yo intentaré hacerle con todas las puertas abiertas , me quedan solo 2 . Espero que en salgan
Nooooo, mantenimiento! [decaio]
yo soy jugador de dia uno y recuerdo que mi primer ssr fue el cell int que ahora tiene awaken y mi primer ssr tocho fue el cell teq.
Redshield escribió:Nooooo, mantenimiento! [decaio]


Pero si ya lo habían anunciado jajaja
EduSC escribió:
Redshield escribió:Nooooo, mantenimiento! [decaio]


Pero si ya lo habían anunciado jajaja


Hay que leer mas las noticias XD [rtfm]
Qué equipo recomendáis para el nuevo boss rush? Mono AGL? extreme? tengo a masked saiyan tb pero estoy en un mar de dudas por el tema del team cost (max 325 XD)
Finiquitado el nuevo nivel del Boss Rush con Mono STR mas SV y Kid Buu AGL que me parece mejor que Whiss

Ha sido al cuerto intento ya que no queria gastar objetos, el mas dificil es Vegeta 4 por ser AGl, por lo demas sin problemas
Yo lo he pasado con SUPER AGL en 20 minutos exactos. No me ha parecido especialmente dificil, es más, me parece más complicada la fase anterior con los viejos God que esta nueva.

Os dejo un poco de INFO:
Tendremos Black LR para el 31 y awaken para los miniGod de la tienda de Baba junto al tercer mejor Vegetto del juego, Vegetto Candy!! [carcajad]
La coña es que para ser una troll card es bastante buena, su pasiva le quita la defensa al enemigo y encima tiene high chance de evitar el ataque del enemigo, tanto el ataque normal como el SA XD

Se especula con que Black LR podría venir en un banner de LRs, ya que el banner de Goku SS3 ANGEL termina ya y no hay nada más anunciado para esa semana. Veremos qué nos traen...
Imagen
Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno despues de preguntaros paginas atras unas dudillas y resueltas perfectamente...tengo otra mas la cual me tiene mosca jaja.
Leyendo y tal me he dado cuenta de que casi siempre pone lo de abrir caminos para pillar level 10 de SA y no se que cosas que no me quedan claras a la hora de subir un personaje, es mas he subido varios y todos con el SA a level 1, no se que hacer o si la he cagado al subirlo y son personajes useless...no se.
Que podeis decirme al respecto? graciassssssss
fullhouse escribió:Bueno despues de preguntaros paginas atras unas dudillas y resueltas perfectamente...tengo otra mas la cual me tiene mosca jaja.
Leyendo y tal me he dado cuenta de que casi siempre pone lo de abrir caminos para pillar level 10 de SA y no se que cosas que no me quedan claras a la hora de subir un personaje, es mas he subido varios y todos con el SA a level 1, no se que hacer o si la he cagado al subirlo y son personajes useless...no se.
Que podeis decirme al respecto? graciassssssss


Cuando haces el hidden potential de un personaje (Ultra Rare) y eliges emplear orbes de su color en el camino de abajo a la derecha, necesitas (un DUPE carta igual) el super ataque al nivel 3, 6, hasta 10 para poder rellenar todos los huecos.
Los otros caminos solo requieren DUPES pero no requieren subir el super ataque del 1 al 10, para subir el super ataque requieres de una carta llamada elder kai, o entrenar una carta con otra con el mismo nombre, o identica, lo cual te da un chance en % de subir el super ataque, si es la misma carta el porcentaje es del 100%.
No se si te refieres a eso yo es que soy nuevo.
fullhouse escribió:Bueno despues de preguntaros paginas atras unas dudillas y resueltas perfectamente...tengo otra mas la cual me tiene mosca jaja.
Leyendo y tal me he dado cuenta de que casi siempre pone lo de abrir caminos para pillar level 10 de SA y no se que cosas que no me quedan claras a la hora de subir un personaje, es mas he subido varios y todos con el SA a level 1, no se que hacer o si la he cagado al subirlo y son personajes useless...no se.
Que podeis decirme al respecto? graciassssssss


No todos los personajes merece la pena gastar orbes en ellos. Sin saber a cuáles se lo has hecho no podemos decirte mucho.

Pasado también el nuevo Boss Rush cin mono STR y ha sido bastante sencillito porque no me ha importado gastar objetos para asegurar.

El Carametto pinta guasa que tiene, ¿no? A ver si es por drop en el nuevo evento que lo acompaña.
Me encuentro muchos más brolys LR y gohans LR que gokus ssj3, joder asi no se puede [qmparto] necesito gokus como el mio leñe.
El Vegetto Candy según parece es free, se basan en que su aumento de stats en el dupe system es el mismo que el de todas las cartas free.
Kakarot_13 escribió:El Vegetto Candy según parece es free, se basan en que su aumento de stats en el dupe system es el mismo que el de todas las cartas free.


Como se consigue el vegeto caramelo? Nunca me salio en baba, solo veo krillins, nappas y dabras.
Redshield escribió:
Kakarot_13 escribió:El Vegetto Candy según parece es free, se basan en que su aumento de stats en el dupe system es el mismo que el de todas las cartas free.


Como se consigue el vegeto caramelo? Nunca me salio en baba, solo veo krillins, nappas y dabras.

Hasta el 31 nada, según parece se conseguirá en un evento nuevo que saldrá ese día y, en principio, será solo para la versión Global, al estilo del banner del Otro Mundo.
Redshield escribió:
Kakarot_13 escribió:El Vegetto Candy según parece es free, se basan en que su aumento de stats en el dupe system es el mismo que el de todas las cartas free.


Como se consigue el vegeto caramelo? Nunca me salio en baba, solo veo krillins, nappas y dabras.


No ha salido todavía, lo lanzan el 31 y no sabemos cómo.
las 21:59 PST que hora es ? en España , es la hora que quitan el banner de goku, y quiero tirar, pero como asta el día 1 no cobro..
DBZ_Fan escribió:las 21:59 PST que hora es ? en España , es la hora que quitan el banner de goku, y quiero tirar, pero como asta el día 1 no cobro..

XD XD XD XD XD


Es "pacific standard time" pon en google pst to madrid converter y listo. [beer]
@Kakarot_13 me sale esto
Madrid va 9 horas por delante de Pacific Time
Las 7:12 del jueves, Pacific Time (PT) son
las 16:12 del jueves, Madrid (CEST)

total que el dia 1 de noviembre no se a que hora quitan el banner
DBZ_Fan escribió:@Kakarot_13 me sale esto
Madrid va 9 horas por delante de Pacific Time
Las 7:12 del jueves, Pacific Time (PT) son
las 16:12 del jueves, Madrid (CEST)

total que el dia 1 de noviembre no se a que hora quitan el banner

Si lo quitan el martes a las 22:00 PST son las 7:00 de la mañana para nosotros del miercoles.
fullhouse está baneado por "Game over"
EduSC escribió:
fullhouse escribió:Bueno despues de preguntaros paginas atras unas dudillas y resueltas perfectamente...tengo otra mas la cual me tiene mosca jaja.
Leyendo y tal me he dado cuenta de que casi siempre pone lo de abrir caminos para pillar level 10 de SA y no se que cosas que no me quedan claras a la hora de subir un personaje, es mas he subido varios y todos con el SA a level 1, no se que hacer o si la he cagado al subirlo y son personajes useless...no se.
Que podeis decirme al respecto? graciassssssss


No todos los personajes merece la pena gastar orbes en ellos. Sin saber a cuáles se lo has hecho no podemos decirte mucho.

Pasado también el nuevo Boss Rush cin mono STR y ha sido bastante sencillito porque no me ha importado gastar objetos para asegurar.

El Carametto pinta guasa que tiene, ¿no? A ver si es por drop en el nuevo evento que lo acompaña.


Partiendo de que no me he enterado de nada con la respuesta del compañero, no por su parte sino pk yo no lo he entendido basicamente pk soy casi nuevo..

He subido a UR a veggeta ssj3 de gt, a broly bio, a goku angel y ha vegeta baby gt, todas con el SA a level 1 pk no se ni que es ni como se hace para subir el SA.

No se si he tirado a la basura a los quecos....o si los puedo arreglar o si estan bien jaja

Como lo veis, acepto criticas y palos jeje
@fullhouse No sé si he entendido bien lo que preguntas pero a ver.
Para subir el SA de una carta, sea cual sea, tienes dos opciones, o usar la carta del Elder Kai (que es para lo único que sirve, para subir SA) o usar otra carta EXACTAMENTE igual a la que quieres subirlo.
Por ejemplo, si entrenas un Vegeta SS3 GT y le das otra carta igual, otro Vegeta SS3 GT, esta última le subirá el SA al primero. Funciona igual si en vez de esa carta usas un Elder Kai, aunque estos ultimos son más valiosos y conviene guardarlos para usarlos solo en las cartas mas TOP (los SS4, Gogeta, etc...)

Abrir caminos es en el Hidden Potential System o, como lo llamamos nosotros, dupe system. Le tenemos ese nombre porque lo que se necesita para desbloquear un camino de una carta es un dupe o duplicado de la misma. El proceso es siempre el mismo para todas las cartas, necesitarás 4 dupes o duplicados de la carta para desbloquear los 4 caminos que hay en el arbol de habilidades.
El orden de preferencia a la hora de ir desbloqueandolos deberia ser 1º abajo a la derecha, 2º arriba a la izquierda, 3º arriba a la derecha y 4º abajo a la izquierda.
El camino que más hace crecer las stats de las cartas es el de abajo a la derecha, por eso es el mejor, sinembargo para desbloquearlo por completo la carta en cuestión debe tener su SA al máximo.
@fullhouse Te lo ha explicado muy bien el compañero. Solo aclarar que lo de hacerles UR es diferente a lo que te han explicado ellos. Subirles al nivel máximo (100. 120, 150 según la carta) hay que hacerlo siempre con las cartas que quieras usar para que llegue al máximo de stats. Sobre el SA que preguntas qué es, pues es el super ataque que lanza cuando le llenas la barra circular que rodea al personaje. Subírselo a 10 es para que haga más daño.
fullhouse está baneado por "Game over"
Kakarot_13 escribió:@fullhouse No sé si he entendido bien lo que preguntas pero a ver.
Para subir el SA de una carta, sea cual sea, tienes dos opciones, o usar la carta del Elder Kai (que es para lo único que sirve, para subir SA) o usar otra carta EXACTAMENTE igual a la que quieres subirlo.
Por ejemplo, si entrenas un Vegeta SS3 GT y le das otra carta igual, otro Vegeta SS3 GT, esta última le subirá el SA al primero. Funciona igual si en vez de esa carta usas un Elder Kai, aunque estos ultimos son más valiosos y conviene guardarlos para usarlos solo en las cartas mas TOP (los SS4, Gogeta, etc...)

Abrir caminos es en el Hidden Potential System o, como lo llamamos nosotros, dupe system. Le tenemos ese nombre porque lo que se necesita para desbloquear un camino de una carta es un dupe o duplicado de la misma. El proceso es siempre el mismo para todas las cartas, necesitarás 4 dupes o duplicados de la carta para desbloquear los 4 caminos que hay en el arbol de habilidades.
El orden de preferencia a la hora de ir desbloqueandolos deberia ser 1º abajo a la derecha, 2º arriba a la izquierda, 3º arriba a la derecha y 4º abajo a la izquierda.
El camino que más hace crecer las stats de las cartas es el de abajo a la derecha, por eso es el mejor, sinembargo para desbloquearlo por completo la carta en cuestión debe tener su SA al máximo.


Perfecto ahora si lo tengo claro.
Un detalle, entonces que haya subido a mis personajes a UR no pasa nada no? con pillar elders o cartas iguales ya me vale para subirle el SA a esas cartas no?
fullhouse escribió:
Kakarot_13 escribió:@fullhouse No sé si he entendido bien lo que preguntas pero a ver.
Para subir el SA de una carta, sea cual sea, tienes dos opciones, o usar la carta del Elder Kai (que es para lo único que sirve, para subir SA) o usar otra carta EXACTAMENTE igual a la que quieres subirlo.
Por ejemplo, si entrenas un Vegeta SS3 GT y le das otra carta igual, otro Vegeta SS3 GT, esta última le subirá el SA al primero. Funciona igual si en vez de esa carta usas un Elder Kai, aunque estos ultimos son más valiosos y conviene guardarlos para usarlos solo en las cartas mas TOP (los SS4, Gogeta, etc...)

Abrir caminos es en el Hidden Potential System o, como lo llamamos nosotros, dupe system. Le tenemos ese nombre porque lo que se necesita para desbloquear un camino de una carta es un dupe o duplicado de la misma. El proceso es siempre el mismo para todas las cartas, necesitarás 4 dupes o duplicados de la carta para desbloquear los 4 caminos que hay en el arbol de habilidades.
El orden de preferencia a la hora de ir desbloqueandolos deberia ser 1º abajo a la derecha, 2º arriba a la izquierda, 3º arriba a la derecha y 4º abajo a la izquierda.
El camino que más hace crecer las stats de las cartas es el de abajo a la derecha, por eso es el mejor, sinembargo para desbloquearlo por completo la carta en cuestión debe tener su SA al máximo.


Perfecto ahora si lo tengo claro.
Un detalle, entonces que haya subido a mis personajes a UR no pasa nada no? con pillar elders o cartas iguales ya me vale para subirle el SA a esas cartas no?


No que va, a la larga tendrás va si todos subidos porque serán tus mejores y los que utilices más a menudo, resaltar que algunas cartas del mismo personaje pero no igual pueden subir el SA un 30% o un 50% por ponerte un ejemplo
fullhouse escribió:
Kakarot_13 escribió:@fullhouse No sé si he entendido bien lo que preguntas pero a ver.
Para subir el SA de una carta, sea cual sea, tienes dos opciones, o usar la carta del Elder Kai (que es para lo único que sirve, para subir SA) o usar otra carta EXACTAMENTE igual a la que quieres subirlo.
Por ejemplo, si entrenas un Vegeta SS3 GT y le das otra carta igual, otro Vegeta SS3 GT, esta última le subirá el SA al primero. Funciona igual si en vez de esa carta usas un Elder Kai, aunque estos ultimos son más valiosos y conviene guardarlos para usarlos solo en las cartas mas TOP (los SS4, Gogeta, etc...)

Abrir caminos es en el Hidden Potential System o, como lo llamamos nosotros, dupe system. Le tenemos ese nombre porque lo que se necesita para desbloquear un camino de una carta es un dupe o duplicado de la misma. El proceso es siempre el mismo para todas las cartas, necesitarás 4 dupes o duplicados de la carta para desbloquear los 4 caminos que hay en el arbol de habilidades.
El orden de preferencia a la hora de ir desbloqueandolos deberia ser 1º abajo a la derecha, 2º arriba a la izquierda, 3º arriba a la derecha y 4º abajo a la izquierda.
El camino que más hace crecer las stats de las cartas es el de abajo a la derecha, por eso es el mejor, sinembargo para desbloquearlo por completo la carta en cuestión debe tener su SA al máximo.


Perfecto ahora si lo tengo claro.
Un detalle, entonces que haya subido a mis personajes a UR no pasa nada no? con pillar elders o cartas iguales ya me vale para subirle el SA a esas cartas no?


Si. Por cierto los elder kais son cartas "dificiles de conseguir" no las uses si no es en un buen personaje.

Lo que se suele hacer por ejemplo con las cartas que regalan en los eventos es farmear 10, osea que te salgan 10 con paciencia repitiendo la mision, y usar 9 en subir de nivel una, y luego esta que tiene el super ataque al 10, mejorarla con awakens y dokkans y aumentarle la rareza.
En el caso de las cartas mas fuertes que salen en los summons ya es suerte, o que coincida con el nombre de otra unidad.
Majin_Vegeta_ escribió:
fullhouse escribió:
Kakarot_13 escribió:@fullhouse No sé si he entendido bien lo que preguntas pero a ver.
Para subir el SA de una carta, sea cual sea, tienes dos opciones, o usar la carta del Elder Kai (que es para lo único que sirve, para subir SA) o usar otra carta EXACTAMENTE igual a la que quieres subirlo.
Por ejemplo, si entrenas un Vegeta SS3 GT y le das otra carta igual, otro Vegeta SS3 GT, esta última le subirá el SA al primero. Funciona igual si en vez de esa carta usas un Elder Kai, aunque estos ultimos son más valiosos y conviene guardarlos para usarlos solo en las cartas mas TOP (los SS4, Gogeta, etc...)

Abrir caminos es en el Hidden Potential System o, como lo llamamos nosotros, dupe system. Le tenemos ese nombre porque lo que se necesita para desbloquear un camino de una carta es un dupe o duplicado de la misma. El proceso es siempre el mismo para todas las cartas, necesitarás 4 dupes o duplicados de la carta para desbloquear los 4 caminos que hay en el arbol de habilidades.
El orden de preferencia a la hora de ir desbloqueandolos deberia ser 1º abajo a la derecha, 2º arriba a la izquierda, 3º arriba a la derecha y 4º abajo a la izquierda.
El camino que más hace crecer las stats de las cartas es el de abajo a la derecha, por eso es el mejor, sinembargo para desbloquearlo por completo la carta en cuestión debe tener su SA al máximo.


Perfecto ahora si lo tengo claro.
Un detalle, entonces que haya subido a mis personajes a UR no pasa nada no? con pillar elders o cartas iguales ya me vale para subirle el SA a esas cartas no?


No que va, a la larga tendrás va si todos subidos porque serán tus mejores y los que utilices más a menudo, resaltar que algunas cartas del mismo personaje pero no igual pueden subir el SA un 30% o un 50% por ponerte un ejemplo


Lo del porcentaje es la probabilidad de que le suban 1 nivel el SA, mejor aclararlo que luego nos liamos jajajaja

De los tres personajes que comentas, ¿el Gokuh ángel cuál es, el SS3 que toca en el banner que hay ahora? Porque en los otros dos yo no gastaría Elders.
@Majin_Vegeta_ @Kakarot_13 exactamente que componentes en el equipo y a que niveles de super ataque? Sino es mucho pedir. Solo he probado una vez, sin fijarme demasiado en que ponía, y lo he visto bastante cuesta arriba, con "casi" mono agl.

Gracias [beer]
battman80 escribió:@Majin_Vegeta_ @Kakarot_13 exactamente que componentes en el equipo y a que niveles de super ataque? Sino es mucho pedir. Solo he probado una vez, sin fijarme demasiado en que ponía, y lo he visto bastante cuesta arriba, con "casi" mono agl.

Gracias [beer]


Los primeros intentos eran con Broly LR de amigo pero como después de su turno le quitan una barbaridad cambie a este equipo

Líder Goku 4 SA10
Vegeta SSJ3 SA1
Omega SA10 y los 4 caminos abiertos
Gogeta SA10
SV AGL SA10
Kid Buu AGL SA3
Amigo Goku 4 SA10 y el que más dupes tenga

Como he comentado lo he pasado a la cuarta vez porque como no gasta estaminas y solo son 5 combates he preferido no gastar objetos

Decir que el más jodido es Vegeta 4 por ser AGL igual que Cooler antes de transformarse, por lo demás ninguna complicacion
Vaya pepino el Vegetto caramelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me va a venir de perlas en el equipo de Goku SSJ3 Angel [+risas]
Spark89 escribió:Vaya pepino el Vegetto caramelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me va a venir de perlas en el equipo de Goku SSJ3 Angel [+risas]


Un Zamasu+Black LR tampoco vendrían mal aún sin ser super... Donde sí va a encajar de lujo ese LR es en el Extreme team, linkando con Rosé, Black y Broly LR
battman80 escribió:@Majin_Vegeta_ @Kakarot_13 exactamente que componentes en el equipo y a que niveles de super ataque? Sino es mucho pedir. Solo he probado una vez, sin fijarme demasiado en que ponía, y lo he visto bastante cuesta arriba, con "casi" mono agl.

Gracias [beer]

Yo fui con:
- Lider: Vegeta SS4 SA 10. Hitter y tank
- Super Vegetto SA 10. Hitter y tank (100% en el dupe system)
- Goku SSBKK SA 10. Hitter y semitank
- Goku Black Rosé SA 10. Hitter
- Goku SSJ Genkidama SA 10. Support
- Teen Gohan SS2 sa 1. Support
- Friend: Vegeta SS4 (100% en el dupe system)
Yo aún no me he metido con el SUPER3 de Boss Rush ya que tengo pendiente el SUPER2, que la verdad ahora que no se puede reiniciar cuando te lanzan SA lo veo imposible... ¿Alguna recomendación general de equipo?
Devy escribió:Yo aún no me he metido con el SUPER3 de Boss Rush ya que tengo pendiente el SUPER2, que la verdad ahora que no se puede reiniciar cuando te lanzan SA lo veo imposible... ¿Alguna recomendación general de equipo?

monoSTR con doble SS4 o monoAGL con doble Vegeta SS4 y buenos suporters, puedes gastar mas o menos items, pero se hace. Si no con un monoEXT tampoco creo que tengas problemas. Quitando estos, ya tardarás mas con monoINT pero no te puedo decir otros de garantías.
Rumores de que en Japon les pondran un nuevo SV mientras que a nosotros el Candy
De momento solo se sabe que es un Dokkan Event de un nuevo Vegetto, no se sabe si tendrá awaken a un SV o si se mantendrá en estado base. Tambien se especula con posible lider de categoría (Buu Arc?) pero en el anuncio no nombran nada al respecto. Hay que esperar.

Yo la verdad es que le tengo muchísimas ganas a la carta de Vegetto Candy, puede parecer una troll card pero es una carta con sitio en muchos equipos, ya que su pasiva y links son TOP. Flaquea en daño pero bueno, será por cartas que hacen daño hoy día... XD


Aquí la imagen del evento nuevo de JP, que es lo único que hay:
Imagen
Kakarot_13 escribió:De momento solo se sabe que es un Dokkan Event de un nuevo Vegetto, no se sabe si tendrá awaken a un SV o si se mantendrá en estado base. Tambien se especula con posible lider de categoría (Buu Arc?) pero en el anuncio no nombran nada al respecto. Hay que esperar.

Yo la verdad es que le tengo muchísimas ganas a la carta de Vegetto Candy, puede parecer una troll card pero es una carta con sitio en muchos equipos, ya que su pasiva y links son TOP. Flaquea en daño pero bueno, será por cartas que hacen daño hoy día... XD


Aquí la imagen del evento nuevo de JP, que es lo único que hay:
Imagen


Añado otra y traducidas ;)

Imagen

Imagen
¿Pero se sabe ya cual va a ser la forma de conseguir a Vegetto Candy? ¿Por login, drop en evento o, en el peor de los casos, summon?
Spark89 escribió:¿Pero se sabe ya cual va a ser la forma de conseguir a Vegetto Candy? ¿Por login, drop en evento o, en el peor de los casos, summon?


Evento como Bulma y Goku Kid
fullhouse está baneado por "Game over"
Que keko recomendais que sea medio facil farmear para subirle el SA al 10 y UR?
fullhouse escribió:Que keko recomendais que sea medio facil farmear para subirle el SA al 10 y UR?


Para subirles a UR si no me equivoco todos son iguales.
Respecto al SA dependerá de lo que tengas, pero así fáciles de farmear estarían BioBroly del evento que hay ahora, el Broly PHY que dan en la primera fase de su evento dokkan, Wish AGL que dan en el evento de villanos de los fines de semana, cualquiera de los Super Strikes porque tienen 100% de drop...

@Majin_Vegeta_ Llego ahora a casa así que igual meto la pata, pero lo úlitmo que leí es que por lo que se sabe de la cara su crecimiento en el hidden potential es del tipo de cualquier carta free, no de los de árbol especial.
@EduSC lo leí por encima porque fue los primeros días de la info y suponía que alguno metería la gamba, supongo que mañana o Domingo ya pondrá algo en noticias y a ver en Japón que SV le ponen
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC lo leí por encima porque fue los primeros días de la info y suponía que alguno metería la gamba, supongo que mañana o Domingo ya pondrá algo en noticias y a ver en Japón que SV le ponen


El Carametto creo que sale el día 2, así que hasta el martes posiblemente no anuncien nada.
Vegecandy sale el 31 con lo que, como siempre, nosotros deberíamos tenerlo el 1 a primera hora.
Entonces la semana que viene tenemos a black lr?
Kakarot_13 escribió:Vegecandy sale el 31 con lo que, como siempre, nosotros deberíamos tenerlo el 1 a primera hora.


Cierto, me he liado. Nosotros el 31 tendremos a Blakasu lr, ¿no?
Buenos días!
Chicos que pantalla es buena para pillar incredible gems? Yo jugaba en una con broly al final, la 21 1 creo que era pero muchas veces no aparece lunch ni pilaf, hay alguna mejor?
Redshield escribió:Buenos días!
Chicos que pantalla es buena para pillar incredible gems? Yo jugaba en una con broly al final, la 21 1 creo que era pero muchas veces no aparece lunch ni pilaf, hay alguna mejor?


La última que hay ahora mismo. Con un poco de tino tienes 3 gemas seguras por pasada, suelen salir bastante Lunch y Pilaf y, cuando lo hacen, por su posición todavía puedes pillar también 2 de las aseguradas.
Bueno, pues en JP ya tienen el nuevo evento de "Super Battle Road" donde podrás conseguir muchas DS y 5 cartas del nuevo Gohan LR PHY.
Agarraros que vienen curvas, ya que por la gente que ya lo ha jugado este SI es un evento verdaderamente dificil, dicen que hasta demasiado. La gente va con todo y aún así palman, y palman mucho!
Ya están pidiendo que abran los dos últimos slots de los items XD
18852 respuestas