[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Redshield escribió:Tiré un single a ver si me salía bardock enmascarado y va y me sale otro goku ss3 ángel me cago en dios jajaja


El caso es quejarse... Encima que tienes ya un dupe...

Masked saldrá en varios banners, incluido el de SSR con los tickets del torneo así que no te preocupes que ya te saldra
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Tiré un single a ver si me salía bardock enmascarado y va y me sale otro goku ss3 ángel me cago en dios jajaja


El caso es quejarse... Encima que tienes ya un dupe...

Masked saldrá en varios banners, incluido el de SSR con los tickets del torneo así que no te preocupes que ya te saldra


Jo no quería sonar borde.
Al tener un dupe que hago con el, potencial oculto cuando sea nivel 50?
Porque subirle el super un punto no creo que sea worth.
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Tiré un single a ver si me salía bardock enmascarado y va y me sale otro goku ss3 ángel me cago en dios jajaja


El caso es quejarse... Encima que tienes ya un dupe...

Masked saldrá en varios banners, incluido el de SSR con los tickets del torneo así que no te preocupes que ya te saldra


Jo no quería sonar borde.
Al tener un dupe que hago con el, potencial oculto cuando sea nivel 50?
Porque subirle el super un punto no creo que sea worth.


Eso es, abrele el camino de arriba izquierda, o si tienes pensado subirle el SA con Elders Kai el de abajo derecha ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
El caso es quejarse... Encima que tienes ya un dupe...

Masked saldrá en varios banners, incluido el de SSR con los tickets del torneo así que no te preocupes que ya te saldra


Jo no quería sonar borde.
Al tener un dupe que hago con el, potencial oculto cuando sea nivel 50?
Porque subirle el super un punto no creo que sea worth.


Eso es, abrele el camino de arriba izquierda, o si tienes pensado subirle el SA con Elders Kai el de abajo derecha ;)


Vale muchas gracias ^^
@Redshield de nada, para eso estamos, cualquier duda ya sabes que seguro que te podemos ayudar
Living ichigo ya tiene su bojack LR 200 stone la costado
DBZ_Fan escribió:Living ichigo ya tiene su bojack LR 200 stone la costado


Le consuela porque Gohan LR le costó unas 2.000 y algo sino recuerdo mal
Lo de Ichigo ya aburre un poco bastante. Un tío que puede gastarse 2000 y más ds en un solo banner es de cajón que antes o después le va a salir todo.
EduSC escribió:Lo de Ichigo ya aburre un poco bastante. Un tío que puede gastarse 2000 y más ds en un solo banner es de cajón que antes o después le va a salir todo.


Nanogenix no se queda corto pero Ichigo se pasó que de golpe tuvo 4.000 piedras
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Lo de Ichigo ya aburre un poco bastante. Un tío que puede gastarse 2000 y más ds en un solo banner es de cajón que antes o después le va a salir todo.


Nanogenix no se queda corto pero Ichigo se pasó que de golpe tuvo 4.000 piedras


Yo ya paso de verles, para ponerme de mala leche me vale con mis propios summons jajajaja

Por cierto, que cuentan, dicen, comentan... que las categorías ya están traducidas en los datos del juego. Uniendo eso a que hace unos días dijeron también que hay otros datos relacionados con eso en la data del juego, deberíamos ir asustándonos y dándoles valelina a las tarjetas jaja
Efectivamente, las categorias y las leader skill de Omega y Gogeta SS4 ya están en la database del juego, nada de "to be released". Igualmente no conteis con que activen sus habilidades antes de que salgan los lideres de 120% que nos faltan, yo creo que los activaran en diciembre. Lo que si llegará antes son los eventos de categorias, ya que además en JP estos ultimos estuvieron activos como 2-3 semanas antes de la llegada de Gogeta/Omega.
Buenas, llevo como dos semanas un poco descolgada del juego (no he entrado ni a hacer el login diario, la verdad), ayer entré y tiré summon al banner que hay ahora de Saiyans of Warrior Blood, y me tocaron unos 5 repetidos de Bardock Super Saiyan AGL... no entiendo, esto se supone que es algo bueno o es que he tenido muy mala suerte? :S Es bueno Saiyan Bardock?

Además de los 5 Bardocks, al final me salió un Legendary Super Saiyan Broly PHY:
Imagen
Decidme que es de los buenos, please xD Supongo que me tocará subirlo a UR... aunque no sé en principio cómo subirle el SA, a parte de con elder kai.

edit: otra pregunta, tengo esta carta de Trunks (creo que es bastante decente)
Imagen
¿Cómo le subo el SA? :S En la wiki de Dokkan Battle no sé por que pero no encuentro info de cómo subirle su SA (sin tener que usar elder Kais).
Mantenimiento anunciado para mañana. A ver si dan la sorpresa y ponen las categorías a Gogeta SS4 y cia, aunque sería un movimiento extraño de su parte con todavía 4 Neo liders por salir.
@-Nayru- Los Bardock AGL son basurilla, lo siento [+risas] Para subir el SA a los otros SSR y poco mas.
El Broly es el viejo God Lider PHY, tira 2 SA con 9 de KI creo que era y pese a que a mi no me gusta (menos con Broly LR en la box) te puede ir bien si no tienes otros lideres.
@Shooter27 Buah, entonces a venderlos en la Baba shop porque no tengo otros Bardocks.

Una cosa, tengo además este Broly:
Imagen
Pero lo tengo con SA 1... ¿merece más la pena este que el otro Broly que me ha tocado?

El de LR no lo tengo, por desgracia.
-Nayru- escribió:@Shooter27 Buah, entonces a venderlos en la Baba shop porque no tengo otros Bardocks.

Una cosa, tengo además este Broly:
Imagen
Pero lo tengo con SA 1... ¿merece más la pena este que el otro Broly que me ha tocado?

El de LR no lo tengo, por desgracia.


Es mejor el otro Broly, que es un God Leader. En general es cierto que no suele gustar mucho, pero puede llegar a hacer millón y medio de daño (sin crítico, con él pues bastante más) una vez le vas desbloqueando caminos en el hidden potential.
Respecto al segundo Broly en unos meses tendrá dokkan a Broly SS3, así que súbele el SA y ábrele caminos farmeándolo en su evento.
Respecto a Trunks, ese es el que te dan en su correspondiente evento Super Strike, que está activo si no me equivoco jueves y domingos. Así que puedes subirle el SA muy fácil porque son además de drop asegurado. Recuerda que para ponerle a tope (con SA15) necesitas poner uno con SA10, otro con SA5, hacerles dokkan a los dos y luego juntarles.
Ufff no sé a vosotros pero yo estoy teniendo problemillas con los SUPER2 de Masked Bardock perdón Saiyan misterioso y Goku SS3. Hasta ahora solía usar un equipo rainbow con VB de líder y me iba bien pero con estos dos es otra cosa. Los pasaba pero a base de gastar bastantes objetos.

Con Masked probé un equipo INT con doble Gohan LR, Piccolo LR, Janemba, Goku stunner, Hit y Buuhan y la verdad que así muy bien, lo pasé sin usar ni una senzu.

Entonces probé con el mismo equipo contra Goku SS3 pero es otra historia. Cuando llego al SS2 que es PHY la cosa se complica, no le quito apenas y con tantos ataques que hace por turno se vuelve muy pesado, total que acabé por dejarme ganar para no seguir gastando objetos...

Después probé un misto con Goku SS4 de lider y de amigo, Pan STR, Bardock SS TEQ para sellar SA, Gogeta, Gohan LR y Goku INT stunner y bueno la cosa fue mejor pero aún así gasté más objetos de los deseados...

Vosotros qué equipo estáis usando contra él? Alguna recomendación?
El de Gokuh ss3 con un mono STR es bastante facilito y el de Masked con un mono INT también se pasa sin problemas.
Pues acabo de tirar un multi y masked saiyan que ademas acabo de ver que es all types por lo que puede venir muy bien como lider de todas las bestias que tengo asi que guay.

Ahora mismo.¿Cual seria el mejor equipo para el bosh rush? aun los tengo pendientes [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si me podéis echar un cable... quiero montar un equipo INT que tenga buenos links. Ahora mismo tengo:

- Gohan LR (lider)
- Vegeta SSB
- Trunks (Blade of Hope and Dreams)
- Goku jr
- Buuhan
- Janemba

Cuál sería el mejor equipo actualmente? Es que no se si sería mejor poner a mystic gohan int o algún otro...

Qué ganas de que salga Gogeta INT...!! XD
@sobshark El Boss Rush mas dificil lo pasé con monoSTR con doble Goku SS4 y solo gasté una Senzu, nada mas. Ese equipo está chetadisimo, así que si lo tienes hazlo con este. Es con el que voy a hacer el nuevo que pongan mañana y dudo que tenga problemas, salvo con Vegeta SS4.

Por cierto, en JPN han anunciado un nuevo modo de juego https://jpn.dbz.space/news/001122 pero no se si alguien tendrá mas info filtrada. Parece que hay que enfrentarse a varios personajes pero no dan mas datos.
No se si será por algún motivo pero en la foto han puesto todos los Saiyans cada uno de un tipo INT, TEQ...y la sombra es de Goku SS TEQ que sale de hacer DA al R.
El Goku ssj3 con mono STR ssj4 es fácil sí, el Bardock al primer intento he ido también así y aunque lo he pasado me ha dado algún problema (pega más fuerte de lo que imaginaba). Con mono INT de Leader Buuhan y amigo Gohan LR es una táctica más segura.

Ryu
Yo también estoy teniendo problemas con estos dos eventos nuevos, se me hace muy cuesta arriba y apenas paso siquiera de la primera fase, no sé si de todos los personajes que tengo podré hacer un equipo decente de STR o INT, cuando el coste del evento es 40 siempre tengo estas dificultades, así que nunca puedo conseguir medallas para hacer awaken a personajes que tengo :(

(no tengo ni Buuhan ni Gohan LR)...

El evento de Surpassing event the Gods lo consigo realizar de milagro (el que te pide 40 de energía) con mi equipo de STR xDD Después si tengo un hueco pondré capturas de los personajes que tengo en parrilla a ver si me podéis aconsejar.. (ahora estoy en el curro y me están vigilando xDD).

Acabo de realizar un summon y me ha tocado el Goku SS3 :D Aunque el resto todo mierda... ¿Merece la pena pegarse la matada de conseguir 50 DS para intentar que salga el Saiyan enmascarado?
Según dicen Masked Saiyan estará en bastantes banners así que no sé si será buena idea insistir mucho ahora. Me estáis dando mucha envidia con Goku SS3 que sí que me mola, no he tirado ningún multi aún porque guardo mis 200 escasas piedras para Gogeta pero me da mucho mono xD

Y hablando de mono, cuando habláis de mono STR a qué os referis exactamente? A ver, entiendo que es llevar a Goku SS4 de lider y de amigo, pero y los otros 5? Porque yo estuve mirando personajes y no se cuales podrian hacer buenos links que merezcan la pena... No tengo a Vegeta SS3 que es tanque, pero puse a Pan, Gogeta y quizá no sé, Goku SS3 Ohzaru? Buutenks sellador de SA? Cuales serían los más recomendables para acompañar a Gku SS4 en líneas generales?
@Devy monoSTR es todo el equipo STR y si el lider es Goku SS4 es preferible que sean de tipo SUPER/Héroes porque se bufan mas de la lider skill a diferencia de los EXTREM/Villanos.
Mi monoSTR es Goku SS4, Goku SS3 GT, Trunks GT, Vegeta SS3 tank, Gogeta y Fasha (cambia orbes y Ohzaru).
@-Nayru- Si te ha salido el SS3 guarda las DS para el banner de pasado mañana de Bio-Broly si quieres probar suerte con los LR o si no para el Dual Summon de Gogeta-Janemba que tanto hablamos porque habrá descuento y seguramente con esas 50DS tendrás 2 multis.
Shooter27 escribió:@Devy monoSTR es todo el equipo STR y si el lider es Goku SS4 es preferible que sean de tipo SUPER/Héroes porque se bufan mas de la lider skill a diferencia de los EXTREM/Villanos.
Mi monoSTR es Goku SS4, Goku SS3 GT, Trunks GT, Vegeta SS3 tank, Gogeta y Fasha (cambia orbes y Ohzaru)..


De los que mencionas sólo me faltaria el Vegeta SS3 así que pondré a Pan por el tema de recuperar salud y posible stun a ver cómo va la cosa, gracias!
A mi Masked me está resultando un paseo. Con el Rainbow era imposible, así que me metí con un monoSTR sencillito con doble Goku SS4:

Imagen


Llevo 4 personajes que no hacen absolutamente nada, daño aproximado entre 120 mil a 200mil, Beerus aun no tiene el Awaken [qmparto] Goku SS4 + Goku SS4 Friend + Gogeta hacen todo el trabajo sucio, sobretodo mi Goku que le quita media vida al enmascarado. Tiro un Yemma en el round 2 para no arriesgar y llevo items curativos por el tema del sellado del SA. Aun tengo que probar este equipo en Goku SS3, pero en Masked es un autentico paseo.
NOTICIÓN!!! NUEVOS NIVELES PARA LOS DOKKAN!!
Imagen

El Goku SS3 AGL pasa de lvl 120 y SA 10 a lvl 140 y SA 15!!! De momento parece que es la única unidad en hacerlo aunque todavía es pronto, cuando sepa más actualizo info.

*Las cartas que aparecen debajo son las recomendadas para ese nuevo evento y sus efectos son los siguientes:
- Majeta mejora el dropeo de las medallas
- GF proporciona defensa extra
- King Piccolo proporciona ataque extra

Actualizo:
Personajes TUR tendrán un awaken superior
Pueden subir hasta el nivel 140
El SA sube ahora hasta un máximo de 15
Se llama "Extreme Z-Awakening"
La primera carta en tenerlo es el SSJ3 Goku AGL
Las medallas especiales para el Extreme Z-Awakening se consiguen en los "Extreme Z-Battle Events"
Parece que habrá 4 tipos distintos de medallas. Bronce/Plata/Oro/Rainbow según se ve en la imagen.
La Extreme Z-Battle será cada vez más dificil cuantas más veces la pases.
Según la info, la carta puede tener el Extreme Z-Awaken varias veces. Dice que las "Skills" se verán mejoradas pero no especifica si es la leader skill, la pasiva o ambas.
Sale en Noviembre (JP).
Gracias por ponerlo, pinta muy interesante
Kakarot_13 escribió:NOTICIÓN!!! NUEVOS NIVELES PARA LOS DOKKAN!!
Imagen

El Goku SS3 AGL pasa de lvl 120 y SA 10 a lvl 140 y SA 15!!! De momento parece que es la única unidad en hacerlo aunque todavía es pronto, cuando sepa más actualizo info.

*Las cartas que aparecen debajo son las recomendadas para ese nuevo evento y sus efectos son los siguientes:
- Majeta mejora el dropeo de las medallas
- GF proporciona defensa extra
- King Piccolo proporciona ataque extra

Actualizo:
Personajes TUR tendrán un awaken superior
Pueden subir hasta el nivel 140
El SA sube ahora hasta un máximo de 15
Se llama "Extreme Z-Awakening"
La primera carta en tenerlo es el SSJ3 Goku AGL
Las medallas especiales para el Extreme Z-Awakening se consiguen en los "Extreme Z-Battle Events"
Parece que habrá 4 tipos distintos de medallas. Bronce/Plata/Oro/Rainbow según se ve en la imagen.
La Extreme Z-Battle será cada vez más dificil cuantas más veces la pases.
Según la info, la carta puede tener el Extreme Z-Awaken varias veces. Dice que las "Skills" se verán mejoradas pero no especifica si es la leader skill, la pasiva o ambas.
Sale en Noviembre (JP).



Muchas gracias por la noticia . Habrá que estar atento , aunque aquí tarde bastante en llegar
Guay. Excepto los ultimos dokkan events, los antiguos se hacen con la gorra, por lo menos hasta Zamasu
Asi volvera a costar un poquito la cosa, y no sera tan paseo
Sabéis si puedo meter una tarjeta de play store de 25 euros y pagar con ella unas DS?
O necesito si o si tarjeta o paypal?
Redshield escribió:Sabéis si puedo meter una tarjeta de play store de 25 euros y pagar con ella unas DS?
O necesito si o si tarjeta o paypal?

Cualquiera de los 3 métodos te vale [oki]
Estupendo, compraré una tarjeta regalo entonces, gracias por la ayuda, quiero tener bien de piedras para formarme un buen equipo en el próximo banner tocho, de mientras a subir de level.
Buenas noches.
@Kakarot_13 muchísimas gracias por la info, que guay que a personajes tochos aún se les pueda mejorar un poco mas

Respecto al mantenimiento de mañana rumores en Face de que serán para las categorías y que por fin Gogeta 4 y Omega tengan habilidades de líder.

¿Del Battlefield aún no se sabe nada?
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 muchísimas gracias por la info, que guay que a personajes tochos aún se les pueda mejorar un poco mas

Respecto al mantenimiento de mañana rumores en Face de que serán para las categorías y que por fin Gogeta 4 y Omega tengan habilidades de líder.

¿Del Battlefield aún no se sabe nada?

Con las leader skill de esos dos yo no contariía hasta que tengamos los 4 God Leader de 120% que nos faltan, aunque si que hay una posibilidad de que mañana metan los eventos de categorias (en Jp llegaron 2 o 3 semanas antes que Gogeta y Omega)

El Battlefield en JP fue un fracaso, nunca salio de beta y no tuvo mucha aceptación, por eso nos pusieron las medallas del Battlefield para comprar en la tienda de Baba. Yo no contaría ya con él...
Al menos espero que hayan aprendido de los errores del BF y ese nuevo modo que se va a estrenar en JP esté mejor.
Chicos cuando una carta tiene de pasiva que en guardia hace X cosa, qué quiere decir? Cómo sé si está en defensa mi personaje? Puede parecer una estupidez pero no me queda claro si es al enfrentarse a un tipo frente al cual es fuerte o si está en determinada posición.
Redshield escribió:Chicos cuando una carta tiene de pasiva que en guardia hace X cosa, qué quiere decir? Cómo sé si está en defensa mi personaje? Puede parecer una estupidez pero no me queda claro si es al enfrentarse a un tipo frente al cual es fuerte o si está en determinada posición.


En guardia se refieren a cuando se enfrenta a alguien sobre el que tiene ventaja de tipo.
Ya va, lo primero que he hecho ha sido mirar a ver si ya salian las lider skill the gojeta ss4 y omega, pero no, to be released XD
Nada, mañana no esperéis a Black+Zamasu LR. En parte mejor porque no quería tirar mas DS antes de Gogeta, pero si meten a Gohan LR junto a los otros LR en el banner por 30DS las 3 primeras multis me van a quemar las manos. [qmparto]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 muchísimas gracias por la info, que guay que a personajes tochos aún se les pueda mejorar un poco mas

Respecto al mantenimiento de mañana rumores en Face de que serán para las categorías y que por fin Gogeta 4 y Omega tengan habilidades de líder.

¿Del Battlefield aún no se sabe nada?

Con las leader skill de esos dos yo no contariía hasta que tengamos los 4 God Leader de 120% que nos faltan, aunque si que hay una posibilidad de que mañana metan los eventos de categorias (en Jp llegaron 2 o 3 semanas antes que Gogeta y Omega)

El Battlefield en JP fue un fracaso, nunca salio de beta y no tuvo mucha aceptación, por eso nos pusieron las medallas del Battlefield para comprar en la tienda de Baba. Yo no contaría ya con él...
Al menos espero que hayan aprendido de los errores del BF y ese nuevo modo que se va a estrenar en JP esté mejor.


Pues es una pena, estuve viendo videos y parecia entretenido ¿entonces para hacer los Dokkans a Ginyu LR habra que ir comprando las medallas en Baba? tengo entendido que son las mismas que para Gohan LR
He leído que banean a la gente por usar el juego en emulador (también he leído que es pura especulación) , yo lo juego en el bluestacks, es eso cierto?
No uso ningún truco ni nada por el estilo, así que me jodería meterle pasta y que me baneen la verdad.
Redshield escribió:He leído que banean a la gente por usar el juego en emulador (también he leído que es pura especulación) , yo lo juego en el bluestacks, es eso cierto?
No uso ningún truco ni nada por el estilo, así que me jodería meterle pasta y que me baneen la verdad.

Si solo juegas no deberías tener problema. Los baneos vienen por violacion de las normas de uso como por ejemplo haber comprado la cuenta, usar hacks, etc etc... Es cierto que de un tiempo a esta parte Bamco se ha puesto más seria y está baneando más gente pero por jugar en un emulador no tendrás problemas.
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 muchísimas gracias por la info, que guay que a personajes tochos aún se les pueda mejorar un poco mas

Respecto al mantenimiento de mañana rumores en Face de que serán para las categorías y que por fin Gogeta 4 y Omega tengan habilidades de líder.

¿Del Battlefield aún no se sabe nada?

Con las leader skill de esos dos yo no contariía hasta que tengamos los 4 God Leader de 120% que nos faltan, aunque si que hay una posibilidad de que mañana metan los eventos de categorias (en Jp llegaron 2 o 3 semanas antes que Gogeta y Omega)

El Battlefield en JP fue un fracaso, nunca salio de beta y no tuvo mucha aceptación, por eso nos pusieron las medallas del Battlefield para comprar en la tienda de Baba. Yo no contaría ya con él...
Al menos espero que hayan aprendido de los errores del BF y ese nuevo modo que se va a estrenar en JP esté mejor.


Pues es una pena, estuve viendo videos y parecia entretenido ¿entonces para hacer los Dokkans a Ginyu LR habra que ir comprando las medallas en Baba? tengo entendido que son las mismas que para Gohan LR


Para Ginew y el resto de cartas que lo usan, sí. La cosa es cómo nos van a dar y hacer farmear a Ginew si no hay Battlefield
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:He leído que banean a la gente por usar el juego en emulador (también he leído que es pura especulación) , yo lo juego en el bluestacks, es eso cierto?
No uso ningún truco ni nada por el estilo, así que me jodería meterle pasta y que me baneen la verdad.

Si solo juegas no deberías tener problema. Los baneos vienen por violacion de las normas de uso como por ejemplo haber comprado la cuenta, usar hacks, etc etc... Es cierto que de un tiempo a esta parte Bamco se ha puesto más seria y está baneando más gente pero por jugar en un emulador no tendrás problemas.


Muy buena noticia gracias [carcajad]
Es que compré una tarjeta de 25€ en el corte inglés y no me gustaría palmarla.
Buenas, a ver si me podéis ayudar a formarme buenos equipos, porque creo que los que tengo puestos no son lo mejor que podría construirme (aunque sé que tampoco tengo unidades realmente buenas). Ahora mismo no consigo pasarme los nuevos eventos de Saiyan Warrior en Z-Hard.

Os paso las capturas:
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias, y disculpad si es un poco engorro, pero me da la impresión de que no avanzo ni consigo cosas porque no sé crearme buenos equipos.
-Nayru- escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a formarme buenos equipos, porque creo que los que tengo puestos no son lo mejor que podría construirme (aunque sé que tampoco tengo unidades realmente buenas). Ahora mismo no consigo pasarme los nuevos eventos de Saiyan Warrior en Z-Hard.

Os paso las capturas:
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias, y disculpad si es un poco engorro, pero me da la impresión de que no avanzo ni consigo cosas porque no sé crearme buenos equipos.


¿Que no tienes unidades buenas? Pero si tienes a casi todos los Mono Gods y a los dos SS4, aparte de algún demi god... Es muy buen plantel.

Lo que pasa es que antes de meterte con los eventos nuevos, tendrías que centrarte en hacerles dokkan a esos: Super Vegeto, Black Rosé, Gokuh SS Blue, Golden Freezer... Y también terminar de subir de nivel a los que ya les tienes el dokkan hecho.
De entrada, y aún sin tenerlo perfecto, tienes para montar un equipo mono STR decentito: doble Gokuh ss4, Gokuh ss3 gt, Super Gogeta, Paikuhan, Omega Shenron y Cell.

Como te digo, lo primero sería intentar centrarte en hacerle el dokkan a Gokuh SS4 y darle todos los orbes que puedas. Después, hazles dokkan a los de la lista que te he puesto arriba porque la mayoría son de eventos ya viejos y con un mono str como el que tienes no debería ser demasiado difícil.

Lo que te pasa es lo que le pasa a la gente que ha empezado últimamente. Os van tocando cartazas por los banner que salen, pero sin un equipo que les pueda respaldar en los eventos actuales y el problema de la stamina a la hora de farmear medallas.
EduSC escribió:¿Que no tienes unidades buenas? Pero si tienes a casi todos los Mono Gods y a los dos SS4, aparte de algún demi god... Es muy buen plantel.

Lo que pasa es que antes de meterte con los eventos nuevos, tendrías que centrarte en hacerles dokkan a esos: Super Vegeto, Black Rosé, Gokuh SS Blue, Golden Freezer... Y también terminar de subir de nivel a los que ya les tienes el dokkan hecho.
De entrada, y aún sin tenerlo perfecto, tienes para montar un equipo mono STR decentito: doble Gokuh ss4, Gokuh ss3 gt, Super Gogeta, Paikuhan, Omega Shenron y Cell.

Como te digo, lo primero sería intentar centrarte en hacerle el dokkan a Gokuh SS4 y darle todos los orbes que puedas. Después, hazles dokkan a los de la lista que te he puesto arriba porque la mayoría son de eventos ya viejos y con un mono str como el que tienes no debería ser demasiado difícil.

Lo que te pasa es lo que le pasa a la gente que ha empezado últimamente. Os van tocando cartazas por los banner que salen, pero sin un equipo que les pueda respaldar en los eventos actuales y el problema de la stamina a la hora de farmear medallas.


Gracias por responder tan rápido! Si lo que me pasa es que todos los que tengo decentes no les puedo hacer el dokkan con las medallas de eventos, tendré que centrarme en eso aunque sea tedioso y olvidarme de los eventos nuevos, porque son bastante más dificiles y no llego...

Mi equipo mono STR que tenía puesto ahora mismo es: Goku SS4, Cell, Super Gogeta, Goku SS3 GT, Goku God SS, Gohan SS (Teen) --> bastante malo el equipo pero por coste no me da para más xD

Los que tengo con SA máximo son Goku SS4, Super Vegeto, Black Rosé, Vegeta SS4... El Cell está a nivel 6 de SA.

Lo malo es que el Omega Shenron, Paikkuhan, Goku SS3 GT y Gogeta están con nivel 1 de super ataque. Tendré que subirlos como sea >.<

¿Equipo mono AGL qué me recomendais?
Mono AGL, diría que con los 6 primeros ya puedes hacer un muy buen equipo. Lo único igual cambiar a Turles por el Trunks GT, por links. Pero ese Gokuh SSB necesita su dokkan, porque lo convierte en un bicharraco.
Como digo, ahora mismo pasa de los eventos nuevos porque te quedan bastante por encima y céntrate en ir haciendo los más antiguos porque son más asequibles en lo que vas subiendo a los personajes y la stamina. El de Gogeta por ejemplo que fue de los primeritos, con el mono agl debería serte bastante fácil, así que empieza por ahí porque Gogeta al hacer daño a todos los tipos te va a ser muy útil
Merece la pena subirle el SA a 10 a masked Saiyan con Kai's?
Farmeo hasta 250 gemas verdes para pillar un elder kai y veo que hay uno por 150 [qmparto] me cago en mi vida.
Me pide super ataque 2 camino de abajo a la derecha de goku angel ss3 por eso lo he pillado.
Me recomendáis pillar con gemas algo de la tienda? O sigo ahorrando para elder kais sin más? Me parece lo mas worth.
18852 respuestas