[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues en JP ya tienen el nuevo evento de "Super Battle Road" donde podrás conseguir muchas DS y 5 cartas del nuevo Gohan LR PHY.
Agarraros que vienen curvas, ya que por la gente que ya lo ha jugado este SI es un evento verdaderamente dificil, dicen que hasta demasiado. La gente va con todo y aún así palman, y palman mucho!
Ya están pidiendo que abran los dos últimos slots de los items XD


Y ellos tienen ya a los líderes de categoría, menudo yuyu entonces si esos equipazos llenos de LR no pueden pasárselos.
Acabo de ver la ficha y básicamente esto te obliga casi a tener todos los Neo Gods, vamos.
Mierda estoy con todos los personajes super strike que necesito para el evento de goku lr, con super ataque al 10 pero no puedo hacerles awaken porque no tengo ni bulmas ni tortugas D: si solo salen en torneos como diantres lo hago :(

Por cierto gracias por el consejo de las gemas EduSc, le voy a dar duro a esa stage.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues en JP ya tienen el nuevo evento de "Super Battle Road" donde podrás conseguir muchas DS y 5 cartas del nuevo Gohan LR PHY.
Agarraros que vienen curvas, ya que por la gente que ya lo ha jugado este SI es un evento verdaderamente dificil, dicen que hasta demasiado. La gente va con todo y aún así palman, y palman mucho!
Ya están pidiendo que abran los dos últimos slots de los items XD


Y ellos tienen ya a los líderes de categoría, menudo yuyu entonces si esos equipazos llenos de LR no pueden pasárselos.
Acabo de ver la ficha y básicamente esto te obliga casi a tener todos los Neo Gods, vamos.

Creo que seré de los pocos que se alegre de un evento chungo con un buen premio. Sé que me arrepentiré si me matan, pero de primeras me mola que sea chungo.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues en JP ya tienen el nuevo evento de "Super Battle Road" donde podrás conseguir muchas DS y 5 cartas del nuevo Gohan LR PHY.
Agarraros que vienen curvas, ya que por la gente que ya lo ha jugado este SI es un evento verdaderamente dificil, dicen que hasta demasiado. La gente va con todo y aún así palman, y palman mucho!
Ya están pidiendo que abran los dos últimos slots de los items XD


Y ellos tienen ya a los líderes de categoría, menudo yuyu entonces si esos equipazos llenos de LR no pueden pasárselos.
Acabo de ver la ficha y básicamente esto te obliga casi a tener todos los Neo Gods, vamos.

Creo que seré de los pocos que se alegre de un evento chungo con un buen premio. Sé que me arrepentiré si me matan, pero de primeras me mola que sea chungo.


Yo igual, nada más ver el 1er turno con defensa y que quiten 31.000 he dicho... Como mola [babas]
bueno pues ya se vendrá otra carta en dokkan que es la fusion con potara de kale y caulifla
Un poco sí se han pasado con la dificultad pero bueno, yo también estoy contento de que hayan metido una cosa así en el Dokkan, hacía falta.
Apesar de la dificultad poco a poco ya están saliendo estrategias para pasarlo y la gente está empezando a completarlos...
Parece que llevar cartas con dodge es clave y que mejor no llevar supporters.

Lo bueno de todo esto es que cuando nos llegue a nosotros ya sabremos todos los trucos y estrategias gracia a los conejillos de indias de JP [carcajad]
Tengo rango ya 120 y sólo tengo 3 slots para usar items en las batallas, ¿cómo puedo conseguir uno más? :S

Y otra duda, cuando decís personajes super strike para el evento Goku LR, ¿a qué personajes os referís? Perdón si es una pregunta de noob, pero un poco si lo soy jaja [hallow]
-Nayru- escribió:Tengo rango ya 120 y sólo tengo 3 slots para usar items en las batallas, ¿cómo puedo conseguir uno más? :S

Y otra duda, cuando decís personajes super strike para el evento Goku LR, ¿a qué personajes os referís? Perdón si es una pregunta de noob, pero un poco si lo soy jaja [hallow]


El cuarto slot de ítems se desbloquea pidiéndoselo a shenron.

Los super strikes son estos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Events_Strike

EDITO: Gracias a la gente de reddit, sabemos de algunas campañas y misiones especiales que llegarán los próximos meses.

La campaña de Navidad empezará el 13 de Noviembre y tendrá de misiones diarias:
- Pasarse 3, 10 veces cualquier fase
- Comprar algo con puntos de Baba
- Entrenar a un personaje
- Pasarse 3 veces la pantalla de Muten

La campaña de Año nuevo, entre el 31 de Diciembre y el 15 de Enero:
- Pasarse cualquier fase 3, 15, 30, 60, 90, 120, 150, 240, 300 veces

Festival Lunar, del 24 de Enero al 8 de Febrero:
- Misión diaria: pasarse cualquier fase 3 veces
- Misión diaria: vender una estatua de Satan
- Misión de campaña: realizar un friend multisumon 5,10, 15, 20 veces


No pone las recompensas, pero al menos en la de Navidad sería fácil que fuesen las medallas de Navidad que ya tuvimos el año pasado para intercambiarlas en la tienda de Baba.
Ya han puesto algo sobre el vegetto candy en las news del juego!
Redshield escribió:Ya han puesto algo sobre el vegetto candy en las news del juego!


Ahora falta saber el SV que les pondrán en Japon
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Ya han puesto algo sobre el vegetto candy en las news del juego!


Ahora falta saber el SV que les pondrán en Japon


El mismo, también les han anunciado el Carametto. Lo de que sería un nuevo dokjan era una idea de la gente, nada oficial.
Chicos los PJ super strike tienen hasta 15 el super ataque cuando los dokkan awakeneas no? Lo digo porque como no tengo medallas de torneos ya farmearé otros 5 de cada uno en un futuro.
Redshield escribió:Chicos los PJ super strike tienen hasta 15 el super ataque cuando los dokkan awakeneas no? Lo digo porque como no tengo medallas de torneos ya farmearé otros 5 de cada uno en un futuro.


Suben a 10 pero cuando le has hecho el Dokkan puedes llegar a 15 entrenando con el mismo personaje dokkaneado con SA5, te busco una imagen y te la añado luego
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Chicos los PJ super strike tienen hasta 15 el super ataque cuando los dokkan awakeneas no? Lo digo porque como no tengo medallas de torneos ya farmearé otros 5 de cada uno en un futuro.


Suben a 10 pero cuando le has hecho el Dokkan puedes llegar a 15 entrenando con el mismo personaje dokkaneado con SA5, te busco una imagen y te la añado luego


Tranquilo tranquilo lo he entendido, muchas gracias.
Es que quiero el mejor team posible para los eventos de goku lr y freezer lr, que las primeras me las paso pero luego ya la cosa cambia jaja
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Chicos los PJ super strike tienen hasta 15 el super ataque cuando los dokkan awakeneas no? Lo digo porque como no tengo medallas de torneos ya farmearé otros 5 de cada uno en un futuro.


Suben a 10 pero cuando le has hecho el Dokkan puedes llegar a 15 entrenando con el mismo personaje dokkaneado con SA5, te busco una imagen y te la añado luego


Tranquilo tranquilo lo he entendido, muchas gracias.
Es que quiero el mejor team posible para los eventos de goku lr y freezer lr, que las primeras me las paso pero luego ya la cosa cambia jaja


No encuentro ahora la imagen, te pongo video en español de los Strikes sa15

https://youtu.be/e8DStqLsJl0

Y aquí para Freezer LR

https://youtu.be/3kJUtMamaVY

Espero que te sirvan ;)
Chicos a quién Maxeo en orbes primero?
A beerus teq el SSR tocho el mejor de los bills .
O a súper saiyan trunks future teq
O a golden freezer teq
Yo nose si renta más beerus o golden freezer
Por cierto en jp también han anunciado a candy veggito así que tocará farmeo doble
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Suben a 10 pero cuando le has hecho el Dokkan puedes llegar a 15 entrenando con el mismo personaje dokkaneado con SA5, te busco una imagen y te la añado luego


Tranquilo tranquilo lo he entendido, muchas gracias.
Es que quiero el mejor team posible para los eventos de goku lr y freezer lr, que las primeras me las paso pero luego ya la cosa cambia jaja


No encuentro ahora la imagen, te pongo video en español de los Strikes sa15

https://youtu.be/e8DStqLsJl0

Y aquí para Freezer LR

https://youtu.be/3kJUtMamaVY

Espero que te sirvan ;)



Oh wow estupendo!
DBZ Kuririn escribió:Chicos a quién Maxeo en orbes primero?
A beerus teq el SSR tocho el mejor de los bills .
O a súper saiyan trunks future teq
O a golden freezer teq
Yo nose si renta más beerus o golden freezer
Por cierto en jp también han anunciado a candy veggito así que tocará farmeo doble

De esos solo los gastaría en GF, el resto no merecen la pena, al menos en la meta actual. Personalmente tampoco invertí muchos orbes en GF, los justos para desbloquear las estrellas que tenía disponibles y poco más...
Kakarot_13 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Chicos a quién Maxeo en orbes primero?
A beerus teq el SSR tocho el mejor de los bills .
O a súper saiyan trunks future teq
O a golden freezer teq
Yo nose si renta más beerus o golden freezer
Por cierto en jp también han anunciado a candy veggito así que tocará farmeo doble

De esos solo los gastaría en GF, el resto no merecen la pena, al menos en la meta actual. Personalmente tampoco invertí muchos orbes en GF, los justos para desbloquear las estrellas que tenía disponibles y poco más...

Los guardare de momento entonces jeje gracias por los consejos!
Nuevo Super Vegetto anunciado en JP!! Líder de categoría del "Majin Buu Arc" y casi seguro de tipo PHY.

Imagen
Imagen
Kakarot_13 escribió:Nuevo Super Vegetto anunciado en JP!! Líder de categoría del "Majin Buu Arc" y casi seguro de tipo PHY.
Luego os pongo imágenes si no lo hace otro antes.



Que bueno ! Me espero a las imágenes cuando las pongas
fullhouse está baneado por "Game over"
Los que hemos empezado hace poco nos quedaran años hasta conseguir kekos asi.....
fullhouse escribió:Los que hemos empezado hace poco nos quedaran años hasta conseguir kekos asi.....

Para nada, puedes echar un single de 5 piedras y que te toque, el problema vendrá a la hora de hacerle el Dokkan Awaken y montar su equipo, ya que con poco rango y/o al llevar poco tiempo esas cosas cuestan. Solo hay que tener paciencia e ir poco a poco.
[beer]
Kakarot_13 escribió:Nuevo Super Vegetto anunciado en JP!! Líder de categoría del "Majin Buu Arc" y casi seguro de tipo PHY.

Imagen
Imagen


Muchas gracias por la info, supongo que sera nivel SUPER2 del evento que ya tenemos añadiendo en la nueva pantalla la lucha vs el nuevo SV, a ver la info de esa bestia para XD

Edito: ya está la nueva info de ese SV

http://db-dokfanbattle.wikia.com/wiki/T ... per_Vegito
No se supone que es lider de categoría? Esos datos son como los del agl pero subiéndole la leader skill para ser como la de Godtenks.
EduSC escribió:No se supone que es lider de categoría? Esos datos son como los del agl pero subiéndole la leader skill para ser como la de Godtenks.


A mi también me había extrañado, a ver si estos días lo modifican o si que va a ser asi
Está en la sección "fake dokkan" y hay comentarios de Mayo. No es información real.
Imagen

Imagen

Pues ale, liada, banner con LR featured, con lo que los rates estarán muy bien para un LR, y encima nos ponen a Whisus, que es uno de los mejores supporters del juego.
Para más inri todo acaba el 14 de Noviembre con lo que seguro que despues tendremos el Dual Dokkan Fest de Gogeta/Janemba, qué mamones!! [+risas]

Ah! Y login por Halloween tambien!! 10 DS en el primer login y luego una al dia.

Y SEGUIMOS PARA BINGO!!
Imagen
Nuevo Super Vegetto (PHY) SA
Leader Skill: [Majin Buu Arc] Category KI + 3, HP & DEF + 170%, ATK + 130%.
Passive: Reduces normal attacks by 50%, counters with great power. Every time attacked, ATK + 10% (up to 100%).
Super Attack: Causes immense damage to enemy, ATK + 30% to all allies.
Link Skills: Super Saiyan (ATK + 10%), Prepared For Battle (KI + 2), Fused Fighter (KI + 2), Power Bestowed By Gods (ATK + 2500 when performing SA), Infighter (ATK + 10%, attacked enemy's DEF - 10%), Golden Warrior (KI + 1, enemy DEF - 1000), Fierce Battle (ATK + 15%)



Su SA creo que es uno de los mejores que he visto, la animacion digo, y ese counter... [babas]
Joder, qué pasada de Super Vegito!! [fies] [tadoramo]
-Nayru- escribió:Joder, qué pasada de Super Vegito!! [fies] [tadoramo]


Después de Gogeta INT será el siguiente que tire a no ser que pongan alguno decente

Por cierto, el banner de Black LR no es algo timo Tirar solo por él viendo los demás que hay no lo veo
En el de Black están los otros 3 lr, ya habrá alguno en el que le toquen los 4 en un multi jajaja

Si es como la primera de Broly, tendrá sobre el 0,7%... Pero sí, dado el momento es banner trampa. Y más con Whisus y posiblemente u dual festival a cisa de días.
Kakarot_13 escribió:Imagen

Imagen

Pues ale, liada, banner con LR featured, con lo que los rates estarán muy bien para un LR, y encima nos ponen a Whisus, que es uno de los mejores supporters del juego.
Para más inri todo acaba el 14 de Noviembre con lo que seguro que despues tendremos el Dual Dokkan Fest de Gogeta/Janemba, qué mamones!! [+risas]

Ah! Y login por Halloween tambien!! 10 DS en el primer login y luego una al dia.

Y SEGUIMOS PARA BINGO!!
Imagen
Nuevo Super Vegetto (PHY) SA
Leader Skill: [Majin Buu Arc] Category KI + 3, HP & DEF + 170%, ATK + 130%.
Passive: Reduces normal attacks by 50%, counters with great power. Every time attacked, ATK + 10% (up to 100%).
Super Attack: Causes immense damage to enemy, ATK + 30% to all allies.
Link Skills: Super Saiyan (ATK + 10%), Prepared For Battle (KI + 2), Fused Fighter (KI + 2), Power Bestowed By Gods (ATK + 2500 when performing SA), Infighter (ATK + 10%, attacked enemy's DEF - 10%), Golden Warrior (KI + 1, enemy DEF - 1000), Fierce Battle (ATK + 15%)



Su SA creo que es uno de los mejores que he visto, la animacion digo, y ese counter... [babas]



Cuando sale ese nuevo Súper Vegeto?
uff en el banner de black no voy a tirar pero en el de fusiones era un ssr garantizado de los featurets no ? encima algunos iban bien para el team de gogeta teq ?
Siiii ya tengo al caramelo :3
segundo single en el banner de black y premio gordo!!!!

El juego me ha compensado la mierda que me habia tocado con las ultimas 500 piedras o mas

por fin un LR [plas]

[bye]
@zorrakin ostras enhorabuena tío un gran personaje junto con broly teq : )
zorrakin escribió:segundo single en el banner de black y premio gordo!!!!

El juego me ha compensado la mierda que me habia tocado con las ultimas 500 piedras o mas

por fin un LR [plas]

[bye]


Felicitaciones, no todos los días son Domingo, unas veces mal y otras tan bien ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
Una pregunta he hecho el evento ese de buu y al pasarmelo me han dado un ssr teq de gogeta pero es como una galleta y no se que hacer ni para que sirve...
Majin_Vegeta_ escribió:
zorrakin escribió:segundo single en el banner de black y premio gordo!!!!

El juego me ha compensado la mierda que me habia tocado con las ultimas 500 piedras o mas

por fin un LR [plas]

[bye]


Felicitaciones, no todos los días son Domingo, unas veces mal y otras tan bien ;)



Pues yo llevaré esas piedras gastadas y todo basura de R o SR :-( .

Por cierto , para el evento de Golden Freezer qué tipo de personajes es recomendable ir ?
Ya tenemos los % del banner, por si os animáis a tirarle ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Ya tenemos los % del banner, por si os animáis a tirarle ;)

¿Dónde lo puedo mirar?

Edit: Ya lo he encontrado. Vaya %. Seguiré ahorrando para gogeta.
jcorle2 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Ya tenemos los % del banner, por si os animáis a tirarle ;)

¿Dónde lo puedo mirar?

Edit: Ya lo he encontrado. Vaya %. Seguiré ahorrando para gogeta.


http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/315/

Más o menos tiene el de cualquier personaje exclusivo de algún banner pero sigo sin verlo porque tirarle solo a 1 viendo el resto...
Majin_Vegeta_ escribió:
jcorle2 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Ya tenemos los % del banner, por si os animáis a tirarle ;)

¿Dónde lo puedo mirar?

Edit: Ya lo he encontrado. Vaya %. Seguiré ahorrando para gogeta.


http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/315/

Más o menos tiene el de cualquier personaje exclusivo de algún banner pero sigo sin verlo porque tirarle solo a 1 viendo el resto...

Venga ya. O los rates están mal o encima Bamco me vacila. Me han salido Trunks "lanzaespada" con 0,410% y el Trunks future TEQ con 0,405%, cuando Black está con 0,459% [uzi]
fullhouse escribió:Una pregunta he hecho el evento ese de buu y al pasarmelo me han dado un ssr teq de gogeta pero es como una galleta y no se que hacer ni para que sirve...

Es la carta de Vegetto Candy. Su punto fuerte es su pasiva, ya que tiene "high chance" de esquivar tanto ataques normales como SA, por lo que viene de lujo para según qué eventos.
Últimamente no tengo suerte con esto de abrir sobres o summon. En el FIFA siempre me toca basura y aquí más de lo mismo. Otra vez a 0 DS para llevarme un Whis...

Pues vale, a ver si empiezo a ahorrar un poco para futuros banners y dejo de ser tan gastador que iba con una buena cantidad y entre todos estos banners que pone uno se pierde xD y últimamente no recuerdo que me haya tocado ninguna carta usable.

Y con lo bien que me vendría ese Zamasu LR para un equipo TEQ...
@Shooter27

Hace ya tiempo @Kakarot_13 dijo una suposición, era que si vas mirando los % cuando tu tires nunca es el que está actualmente ya que cada 15 minutos varían, lo suyo sería ir actualizando y nada más cambien tirar si los ves alto, las últimas veces que tire fue así y premio gordo en single de Goku SSJ3 pero no siempre será así ya que como se sabe va por %

Espero haberme explicado bien
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27

Hace ya tiempo @Kakarot_13 dijo una suposición, era que si vas mirando los % cuando tu tires nunca es el que está actualmente ya que cada 15 minutos varían, lo suyo sería ir actualizando y nada más cambien tirar si los ves alto, las últimas veces que tire fue así y premio gordo en single de Goku SSJ3 pero no siempre será así ya que como se sabe va por %

Espero haberme explicado bien

Como dijiste no es más que una suposición [+risas]
Pero en serio, al final no hay que hacer caso de los rates ya que los summons son como tirar una ruleta, te puede salir cualquier cosa en cualquier momento. Yo ahora solo los miro a modo de información, pero tirar tiro cuando me viene la inspiración o en horas que historicamente me han salido cosas buenas XD
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27

Hace ya tiempo @Kakarot_13 dijo una suposición, era que si vas mirando los % cuando tu tires nunca es el que está actualmente ya que cada 15 minutos varían, lo suyo sería ir actualizando y nada más cambien tirar si los ves alto, las últimas veces que tire fue así y premio gordo en single de Goku SSJ3 pero no siempre será así ya que como se sabe va por %

Espero haberme explicado bien

Para asegurarme cuando es el mejor momento, la próxima vez avisa cuando vayas a tirar y así hago yo también la tirada. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27

Hace ya tiempo @Kakarot_13 dijo una suposición, era que si vas mirando los % cuando tu tires nunca es el que está actualmente ya que cada 15 minutos varían, lo suyo sería ir actualizando y nada más cambien tirar si los ves alto, las últimas veces que tire fue así y premio gordo en single de Goku SSJ3 pero no siempre será así ya que como se sabe va por %

Espero haberme explicado bien

Para asegurarme cuando es el mejor momento, la próxima vez avisa cuando vayas a tirar y así hago yo también la tirada. [sonrisa]


Colo acaba de decir @Kakarot_13 es una suposición, yo también los miro por ver como van más o menos y suelo tirar cuando los he ido mirando o tengo un púlpito (como diría Amador) XD
18852 respuestas