[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Redshield escribió:Farmeo hasta 250 gemas verdes para pillar un elder kai y veo que hay uno por 150 [qmparto] me cago en mi vida.
Me pide super ataque 2 camino de abajo a la derecha de goku angel ss3 por eso lo he pillado.
Me recomendáis pillar con gemas algo de la tienda? O sigo ahorrando para elder kais sin más? Me parece lo mas worth.


Es lo malo del camino abajo a la derecha, cada vez te va pidiendo más SA sino no podrás avanzar, ves pillando los Elders de Baba y que de vez en cuando los reponen y si no los has pillado no se acumulan así que primero coge los que hay ;)
(mensaje borrado)
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Farmeo hasta 250 gemas verdes para pillar un elder kai y veo que hay uno por 150 [qmparto] me cago en mi vida.
Me pide super ataque 2 camino de abajo a la derecha de goku angel ss3 por eso lo he pillado.
Me recomendáis pillar con gemas algo de la tienda? O sigo ahorrando para elder kais sin más? Me parece lo mas worth.


Es lo malo del camino abajo a la derecha, cada vez te va pidiendo más SA sino no podrás avanzar, ves pillando los Elders de Baba y que de vez en cuando los reponen y si no los has pillado no se acumulan así que primero coge los que hay ;)


Gracias tio, no se si ir poniendole critical hit o multi atacks, hmmmmmm, se puede llenar al 100% así que daría un poco igual supongo, creo que le voy a poner crítico.
sobshark escribió:Merece la pena subirle el SA a 10 a masked Saiyan con Kai's?


No es que merezca la pena, es que es obligatorio si lo tienes jaja Eso y meterle orbes.

Sobre el nuevo Gokuh LR str que anunciaron hace unos días... Confirmado que será el regalo por el login número 1000. Falta saber cómo lograremos los 4 necesarios para abrirle caminos, pero es un señor regalazo para los que llevabos estos casi tres años jugando.
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Farmeo hasta 250 gemas verdes para pillar un elder kai y veo que hay uno por 150 [qmparto] me cago en mi vida.
Me pide super ataque 2 camino de abajo a la derecha de goku angel ss3 por eso lo he pillado.
Me recomendáis pillar con gemas algo de la tienda? O sigo ahorrando para elder kais sin más? Me parece lo mas worth.


Es lo malo del camino abajo a la derecha, cada vez te va pidiendo más SA sino no podrás avanzar, ves pillando los Elders de Baba y que de vez en cuando los reponen y si no los has pillado no se acumulan así que primero coge los que hay ;)


Gracias tio, no se si ir poniendole critical hit o multi atacks, hmmmmmm, se puede llenar al 100% así que daría un poco igual supongo, creo que le voy a poner crítico.


A no ser que sea un personaje que no pegue duro se recomienda subirle siempre crítico, a Piccolo LR y Kaulifa por ejemplo es mejor ponerles que esquiven ya que son más defensivos que atacatantes
sobshark escribió:Merece la pena subirle el SA a 10 a masked Saiyan con Kai's?

Nada más sacar la carta le subí el SA a 10 sin pensarlo. No tengo a Rose, necesitaba un leader para un Rainbow Extreme (en este caso sirve para Super también) y ya lo tengo. Prefiero gastar kai en cartas tochas con dupes, pero a veces hago excepciones como con Vegito Blue, Vegeta SS4 y en este caso Masked. Creo que merece la pena siempre y cuando le vayas a dar un uso a la unidad. A ver que te dicen otros usuarios ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Es lo malo del camino abajo a la derecha, cada vez te va pidiendo más SA sino no podrás avanzar, ves pillando los Elders de Baba y que de vez en cuando los reponen y si no los has pillado no se acumulan así que primero coge los que hay ;)


Gracias tio, no se si ir poniendole critical hit o multi atacks, hmmmmmm, se puede llenar al 100% así que daría un poco igual supongo, creo que le voy a poner crítico.


A no ser que sea un personaje que no pegue duro se recomienda subirle siempre crítico, a Piccolo LR y Kaulifa por ejemplo es mejor ponerles que esquiven ya que son más defensivos que atacatantes


Yo a Piccolo le puse más o menos equilibrado crítico y dodge, aunque favoreciendo un poco lo segundo. En un team con doble buuhan puede hacer como 500k de daño base sin crítico, imagino que con doble gohan lr o gogeta int hará aún más daño
sobshark escribió:Merece la pena subirle el SA a 10 a masked Saiyan con Kai's?

Modificador inmense para el SA, cuando lo lanza reduce ATK y DEF, rainbow leader, pasiva TOP... No esperes más para subírselo!! Yo fue lo primero que hice en cuanto me tocó, es una bestia.
Os dejo la guía para las pantallas de Bio Broly que empieza a las 8.30

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ll_Be_Mine!
Finalmente black lr no esta en el banner de bio. A ver si lo meten en el de gogeta/janemba XD (que no creo jaja)
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas gente, he empezado hace unos dias con el juego y la verdad me encanta pero aun sigo un poco perdido en algunos aspectos.
Tengo rango 34, que me conviene mas hacer historia en todos los niveles de dificultad o ir haciendo eventos los que pueda hacer pk algunos no tengo level aun.
Luego tema de personajes, los LR no puedo aspirar a ellos aun no? o solo se consiguen a base de evolucionar otros?
Y por ultimo alguna pagina o algo donde pueda aclarar dudas y tal?
Gracias de antemano a todos.
fullhouse escribió:Buenas gente, he empezado hace unos dias con el juego y la verdad me encanta pero aun sigo un poco perdido en algunos aspectos.
Tengo rango 34, que me conviene mas hacer historia en todos los niveles de dificultad o ir haciendo eventos los que pueda hacer pk algunos no tengo level aun.
Luego tema de personajes, los LR no puedo aspirar a ellos aun no? o solo se consiguen a base de evolucionar otros?
Y por ultimo alguna pagina o algo donde pueda aclarar dudas y tal?
Gracias de antemano a todos.


La wikia y la web de cartas, yo uso esas 2, son geniales porque lo tienen todo.
En la wikia puedes ver todos los eventos, lo que dan y cuanta experiencia otorgan tanto de Rank como de Personajes.
Y la web de cartas te vale para saber si una carta es buena o mala, s tiene dokkan awaken por ejemplo, así sabes si la carta es buena al evolucionarla.
Yo empecé a jugar hace poco asi que no te puedo recomendar nada más, yo hice toda la historia en facil y uso las ultimas pantallas para subir de nivel y conseguir gemas, aun me queda pasamelo todo en todas las dificultades.

Te dejo las webs
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia
https://dbz.space/cards/
fullhouse está baneado por "Game over"
Redshield escribió:
fullhouse escribió:Buenas gente, he empezado hace unos dias con el juego y la verdad me encanta pero aun sigo un poco perdido en algunos aspectos.
Tengo rango 34, que me conviene mas hacer historia en todos los niveles de dificultad o ir haciendo eventos los que pueda hacer pk algunos no tengo level aun.
Luego tema de personajes, los LR no puedo aspirar a ellos aun no? o solo se consiguen a base de evolucionar otros?
Y por ultimo alguna pagina o algo donde pueda aclarar dudas y tal?
Gracias de antemano a todos.


La wikia y la web de cartas, yo uso esas 2, son geniales porque lo tienen todo.
En la wikia puedes ver todos los eventos, lo que dan y cuanta experiencia otorgan tanto de Rank como de Personajes.
Y la web de cartas te vale para saber si una carta es buena o mala, s tiene dokkan awaken por ejemplo, así sabes si la carta es buena al evolucionarla.
Yo empecé a jugar hace poco asi que no te puedo recomendar nada más, yo hice toda la historia en facil y uso las ultimas pantallas para subir de nivel y conseguir gemas, aun me queda pasamelo todo en todas las dificultades.

Te dejo las webs
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia
https://dbz.space/cards/


Muchisimas gracias compañero.
Para mirar las cartas es mucho mejor y menos lioso la wikia también.
El Goku Angel PHY de Baba shop merece la pena? Lo tengo a tiro (me faltan 50 gemas mas o menos) pero tambien hay 2 elders para comprar. No me ha salido Goku SSJ3 TEQ y estaba pensando en pillarla
Cloud_s escribió:El Goku Angel PHY de Baba shop merece la pena? Lo tengo a tiro (me faltan 50 gemas mas o menos) pero tambien hay 2 elders para comprar. No me ha salido Goku SSJ3 TEQ y estaba pensando en pillarla


Tiene dokkan a ss3 y sin ser top, se convierte en buena carta.

¿A alguien más le están tocando las narices el drop de medallas del nuevo story? Llevo casi 20 pasadas y A18 solo me ha caído dos veces, como para llegar a las 10 que hacen falta.
u2rasengan escribió:Finalmente black lr no esta en el banner de bio. A ver si lo meten en el de gogeta/janemba XD (que no creo jaja)


Los que si salen son Vegeta y Gohan LR, los acabo de ver en el Character list
@Majin_Vegeta_ Tambien esta Broly LR, parece que han metido todos los "de pago" de la global en éste banner.
Gracias @EduSC, lo mismo iré a por ella. La cosa és si la usaré luego jaja

PD: tiro single al banner de bio broly, 5 pods, hypeado x1000, veo la silueta y nah, Father and Son Gohan STR Ssr. Casi, voy acercandome al int xD
Alguno habéis tirado al banner de la androide, goten y trunks?
Tiene pinta de mierdecilla.
Redshield escribió:Alguno habéis tirado al banner de la androide, goten y trunks?
Tiene pinta de mierdecilla.

Yo creo que no merece la pena. Los LR son un caramelo por supuesto, pero las posibilidades de sacar uno son mínimas, aunque claro, haberlas haylas XD
Estamos a la vuelta de la esquina de otro banner, que todo apunta a que será el dual fest de Janemba y Gogeta, pero en el peor de los casos sería o bien el de Broly SS3 o el de Godtenks PHY, con lo que es vuestra decisión.
Yo de todas maneras sigo ahorrando, no estoy gastando ni una sola DS, todas van a ir en el banner de Gogeta, salga cuando salga.
EduSC escribió:
Cloud_s escribió:El Goku Angel PHY de Baba shop merece la pena? Lo tengo a tiro (me faltan 50 gemas mas o menos) pero tambien hay 2 elders para comprar. No me ha salido Goku SSJ3 TEQ y estaba pensando en pillarla


Tiene dokkan a ss3 y sin ser top, se convierte en buena carta.

¿A alguien más le están tocando las narices el drop de medallas del nuevo story? Llevo casi 20 pasadas y A18 solo me ha caído dos veces, como para llegar a las 10 que hacen falta.


A mí lo que me está costando es sacar la carta de Bio Broly. Me han dado los dos por drop asegurado y en 300 de stamina (bendita Pan [+risas]) ni uno más.
Spark89 escribió:
EduSC escribió:
Cloud_s escribió:El Goku Angel PHY de Baba shop merece la pena? Lo tengo a tiro (me faltan 50 gemas mas o menos) pero tambien hay 2 elders para comprar. No me ha salido Goku SSJ3 TEQ y estaba pensando en pillarla


Tiene dokkan a ss3 y sin ser top, se convierte en buena carta.

¿A alguien más le están tocando las narices el drop de medallas del nuevo story? Llevo casi 20 pasadas y A18 solo me ha caído dos veces, como para llegar a las 10 que hacen falta.


A mí lo que me está costando es sacar la carta de Bio Broly. Me han dado los dos por drop asegurado y en 300 de stamina (bendita Pan [+risas]) ni uno más.


Yo he sacado ya los 14 de broly y sus medallas en su fase. De A18 solo he logrado una medalla en igual 20 pasadas.
@EduSC vale la pena abrirle los 4 caminos a ese Broly?
@Majin_Vegeta_ si lo vas a meter seguro en un teq extreme, si, pero hay mejores cartas
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC vale la pena abrirle los 4 caminos a ese Broly?


Si te toca Broly SS3 puede hacer buen papel, supongo. Y piensa que te viene también bien para la cuarta fase de Freezer LR.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC vale la pena abrirle los 4 caminos a ese Broly?


Si te toca Broly SS3 puede hacer buen papel, supongo. Y piensa que te viene también bien para la cuarta fase de Freezer LR.


Muchas gracias, a ver si ponen ya la cuarta fase que sino me veo una eternidad parar tenerlo con SA20 y 4 caminos abiertos
Crossover en JPN de Dokkan con DB Heroes con Trunks future SS3, Gohan SS3 con traje de Cor Petit aka Piccolo...https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 6107685888
Por fin ser pesao con singles cada vez que llego a tener 5 dragon stones ha merecido la pena XD, por fin me ha salido godtenks!! para mi equipo de gogeta SS4 era super necesario cuando tenga la leader skill >_<
Shooter27 escribió:Crossover en JPN de Dokkan con DB Heroes con Trunks future SS3, Gohan SS3 con traje de Cor Petit aka Piccolo...https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 6107685888


Los arts están chulos... Lástima que en la Global no llegaremos a verlo [buuuaaaa]
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Crossover en JPN de Dokkan con DB Heroes con Trunks future SS3, Gohan SS3 con traje de Cor Petit aka Piccolo...https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 6107685888


Los arts están chulos... Lástima que en la Global no llegaremos a verlo [buuuaaaa]


¿No porque? ¿No será como el de One Piece que hicieron?
@Majin_Vegeta_ creo que por la licencia de Heroes fuera de Japón.
Creéis que pongan también a ssj4 gogeta en el banner de int gogeta?
Edit: teniendo ambos ssj4 y un buen hero’s y mono agl y str con este team es con el que más me divierto con diferencia macho xD
https://imgur.com/a/7aUO7
Cooler es buenísimo de los mejores Neo para mi gusto...
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Crossover en JPN de Dokkan con DB Heroes con Trunks future SS3, Gohan SS3 con traje de Cor Petit aka Piccolo...https://twitter.com/dokkan_official/sta ... 6107685888


Los arts están chulos... Lástima que en la Global no llegaremos a verlo [buuuaaaa]


¿No porque? ¿No será como el de One Piece que hicieron?


Por lo mismo por lo que en Japón ha salido ya tres veces creo el banner de Heroes y en Global nada, problemas de licencia suponemos.
De todos modos, mañana MrKaytos dice que mañana anunciará el lanzamiento en Europa de un producto que muchos estamos esperando. Lo más fácil es que fuesen las cartas del TCG nuevo que tienen en EEUU, pero por soñar ojalá fuese que por fin lanzan fuera de Japón los juegos de Dragon Ball Heroes para 3DS.

EDITO: Falsa alarma lo del anuncio ese... Resulta que no sé por qué narices, en el grupo de Face han reflotado un artículo de principios de año.
Ya tengo a Bio Brolly con SA 10 y todas las medallas . Ahora abrir todas las puertas
yo a base de singles he obtenido a broly Phy, dupe de gotenks TEQ y 3 SV....
155 stones en singles a teq SSJ3 ángel goku.
Solo un SSR y es el maldigo goku black que tengo ya 7 dupes de el madre mía
En JPN van a dar tickets por los 1000 días. Veremos que banner les ponen o en que se pueden gastar.
Buenas, tengo subido el SA de esta carta a nivel máximo (10), pero si ahora le hago el dokkan, su carta cambia y no sé si podré usar las cartas que dan en su evento para abrir los 4 caminos del Hidden Potential...
Imagen
¿cómo lo hago para no cagarla? [+risas]
-Nayru- escribió:Buenas, tengo subido el SA de esta carta a nivel máximo (10), pero si ahora le hago el dokkan, su carta cambia y no sé si podré usar las cartas que dan en su evento para abrir los 4 caminos del Hidden Potential...
Imagen
¿cómo lo hago para no cagarla? [+risas]


Al ser un super strike, su sa puede llegar a 15 una vez le has hecho el dokkan. Para eso, aparte del que ya tienes en sa10, necesitas hacer otro con sa5, hacerle el dokkan y entonces ya juntarles.
Para abrirle los caminos tendrías que coger otros 4 y hacerles el dokkan, para poder utilizarlos en que ya tienes, pues solo puede abrírseles camino a los personajes que estén en UR como mínimo. De todos modos, los super strikes no merece la pena abrirles los caminos y gastar orbes en ellos. Los orbes es mejor reservarlos para las cartas top o casos especiales como el Gokuh SS3 TEQ obtenible en el Epic Showdown.

Tema aparte... Sobre los tickets de los 1000 días en la japo. Les darán al menos dos díarios mediante misiones, que podrán gastarse en el día o acumularse hasta el día tope de la campaña (3 de Noviembre). No se sabe cómo será el banner en el que gastarlos, pero no sería raro que esa fuese la manera de conseguir los 4 Gokuh LR necesarios para abrirle caminos al que regalarán por login.
@EduSC Muchas gracias, entonces haré lo de subirle el SA y pasaré de matarme a abrir los caminos :)
Ya hay imagen del Ticket LR

Imagen
Estoy a 182 login de los 1000. Para abril mas o menos
Mientras tanto sigo guardando ds, tengo 480 para Gogeta int. Me da igual cuando salga, solo las gastare en ese bannner
Majin_Vegeta_ escribió:Ya hay imagen del Ticket LR

Imagen


Lo de LR es cosa nuestra, ellos no han dicho que lo sea [+risas]
Está claro que son tickets por la celebración de los 1.000 días del juego desde su lanzamiento en Japón, ahora habrá que ver qué es lo que incluyen en el banner...
La vida para sacar 10 Brolys embarraos [carcajad] y me quedan 2 [qmparto]

Me queda 1
Salió ya el anuncio de en qué consistirá la campaña de los 1000 días en la japo:

https://fp.reddit.com/r/DBZDokkanBattle ... aign_info/

- Login diario (faltaría saber en qué consistirá, como empieza el 24 aún no hay captura de lo que darán).
- Un total de 20 tickets para el banner especial mediante misiones diarias (2 tickets diarios por gastar 50 stamina)
- Dokkan festival de los 1000 días (en la imagen que han puesto, parece que salen de featured Gogeta int y Gotenks PHY, así que quizás sea un estilo a los de los 150 y tenga a todos los Neo Gods)
- Banner AGL
- El nuevo modo de juego, que estará solo disponible los fines de semana y será ya algo permanente
-Los eventos dokkan y Super Strike a 1/2 de stamina
-Vuelven los stories de Bardock y el trío lalalá (aka kamehameha familiar)
- x2 en las quest

Del Gokuh LR hasta no ver la tabla de login y qué hay exactamente en el banner no sabremos a qué atenernos.
EduSC escribió:Salió ya el anuncio de en qué consistirá la campaña de los 1000 días en la japo:

https://fp.reddit.com/r/DBZDokkanBattle ... aign_info/

- Login diario (faltaría saber en qué consistirá, como empieza el 24 aún no hay captura de lo que darán).
- Un total de 20 tickets para el banner especial mediante misiones diarias (2 tickets diarios por gastar 50 stamina)
- Dokkan festival de los 1000 días (en la imagen que han puesto, parece que salen de featured Gogeta int y Gotenks PHY, así que quizás sea un estilo a los de los 150 y tenga a todos los Neo Gods)
- Banner AGL
- El nuevo modo de juego, que estará solo disponible los fines de semana y será ya algo permanente
-Los eventos dokkan y Super Strike a 1/2 de stamina
-Vuelven los stories de Bardock y el trío lalalá (aka kamehameha familiar)
- x2 en las quest

Del Gokuh LR hasta no ver la tabla de login y qué hay exactamente en el banner no sabremos a qué atenernos.

Añadir que, según parece, los eventos de Dokkan y SuperStrike serán a mitad de stamina PERMANENTEMENTE
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Salió ya el anuncio de en qué consistirá la campaña de los 1000 días en la japo:

https://fp.reddit.com/r/DBZDokkanBattle ... aign_info/

- Login diario (faltaría saber en qué consistirá, como empieza el 24 aún no hay captura de lo que darán).
- Un total de 20 tickets para el banner especial mediante misiones diarias (2 tickets diarios por gastar 50 stamina)
- Dokkan festival de los 1000 días (en la imagen que han puesto, parece que salen de featured Gogeta int y Gotenks PHY, así que quizás sea un estilo a los de los 150 y tenga a todos los Neo Gods)
- Banner AGL
- El nuevo modo de juego, que estará solo disponible los fines de semana y será ya algo permanente
-Los eventos dokkan y Super Strike a 1/2 de stamina
-Vuelven los stories de Bardock y el trío lalalá (aka kamehameha familiar)
- x2 en las quest

Del Gokuh LR hasta no ver la tabla de login y qué hay exactamente en el banner no sabremos a qué atenernos.

Añadir que, según parece, los eventos de Dokkan y SuperStrike serán a mitad de stamina PERMANENTEMENTE


Lo dejan fijo lo de 1/2 de stamina? Eso sí está bien... para los que no se lo hayan hecho todo, claro jajaja
Cojonudo que sea permanente gracias por la info chicos.
Redshield escribió:Cojonudo que sea permanente gracias por la info chicos.


@EduSC @Kakarot_13
Vaya que si, así cundiran las estaminas

Muchas gracias por la info chicos ;)
18852 respuestas