[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Redshield El SS4 ya salió en agosto, pero sdguramente saldrá con el SS INT que esperamos. Cuando llegará no se sabe, pero mínimo 2 semanas, hasta que se acabe este Goku SS3.
Guarda piedras para el porque vendrá con oferta de multis de 25+30+50+ gratis, vmos que por 100DS tendrás 4 multis.
Miramos las cosas aquí https://jpn.dbz.space/summons/ para saber lo que nos vendrá. En la version JPN van con 3 meses de ventaja.
Joer el evento de Bardock es jodido eh... Como te selle a Goku SSJ4 te hace toda la putada [tomaaa] Y anda que no necesito medallas suyas encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ entre 5 y 300


Por eso aguanto aunque igual esta noche me animo y tiro un multi viendo que Gogeta serán 100 piedras 4 multis XD
Soy incapaz de sacar la carta de Coora (Cooler) INT del Story, según el Wiki tiene un drop del 1%

Imagen

Suerte que me salieron antiguamente unos 6 en summons de Banners, pero es que no hay manera de sacar más. Pues como me toque mucho la moral le enchufo 4 kais que ahora mismo tengo casi 40 [qmparto]
Shooter27 escribió:@Redshield El SS4 ya salió en agosto, pero sdguramente saldrá con el SS INT que esperamos. Cuando llegará no se sabe, pero mínimo 2 semanas, hasta que se acabe este Goku SS3.
Guarda piedras para el porque vendrá con oferta de multis de 25+30+50+ gratis, vmos que por 100DS tendrás 4 multis.
Miramos las cosas aquí https://jpn.dbz.space/summons/ para saber lo que nos vendrá. En la version JPN van con 3 meses de ventaja.


Gracias!
Wow genial la web, no sabía que Japón iría tan por delante ya que hoy día esta todo globalizado.
Bien ahorraré piedras, tengo unas 30 y pico, a ver si tengo suerte con esos 4 multis, estaré atento al hilo para ver que vais comentando, por cierto subí el Goku que regalan en un evento a ángel y de ángel a super saiyan con los 3 sillones voladores de Freezer, un lió pero lo voy pillando.
Por cierto como hacéis para subir super ataques a cartas buenísimas sin tenerlas dos veces?
Spark89 escribió:Joer el evento de Bardock es jodido eh... Como te selle a Goku SSJ4 te hace toda la putada [tomaaa] Y anda que no necesito medallas suyas encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me lo paso con

Buuhan
Buuccolo
Bardock SSJ sellador
Turles stuner
Janemba
Piccolo LR
Amigo Gohan LR

Janemba, Buccolo y Buuhan linkean metamorfosis que da vida más la que consigues con Buuhan 1a vez me suelo curar

Cuando luchas vs los 3 primero mata al PHY con Gohan y luego a la chica que como Masqued cuesta más si lo matas a él 1o los otros te van calentando

Espero que te ayude ;)
yo creo que nos van a poner a gotenks phy y broly, y a gogeta y janemba lo dejan para navidad, es lo mas lógico
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ entre 5 y 300


Por eso aguanto aunque igual esta noche me animo y tiro un multi viendo que Gogeta serán 100 piedras 4 multis XD


Mejor no te digo que en el de Biobroly posiblemente metan a BlackyZamasu LR y es un banner de descuento, ¿verdad?
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ entre 5 y 300


Por eso aguanto aunque igual esta noche me animo y tiro un multi viendo que Gogeta serán 100 piedras 4 multis XD


Mejor no te digo que en el de Biobroly posiblemente metan a BlackyZamasu LR y es un banner de descuento, ¿verdad?


No me llama la atención ninguno de ese Banner y tirar solo por el LR... en el de ahora no tengo a los nuevos, ni Black ni Gotrunks 3,por eso igual me animo

@Kakarot_13 me has picao, mi sobrina al primer single XD

Imagen
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Por eso aguanto aunque igual esta noche me animo y tiro un multi viendo que Gogeta serán 100 piedras 4 multis XD


Mejor no te digo que en el de Biobroly posiblemente metan a BlackyZamasu LR y es un banner de descuento, ¿verdad?


No me llama la atención ninguno de ese Banner y tirar solo por el LR... en el de ahora no tengo a los nuevos, ni Black ni Gotrunks 3,por eso igual me animo

@Kakarot_13 me has picao, mi sobrina al primer single XD

Imagen


300 DS que me ha costado a mí sacarlo [buuuaaaa] Felicidades, lo he estado probando ya y es un bicharraco incluso solo en sa10.
Me he gastado en el nuevo sumon 200 piedras y no me ha tocado nada bueno . Me ha tocado solo un Gohan SSR que es tipo STR . Todo Lo demás todo SR y R ...
Bieen! Consegui las cartas de Freezer y su padre phy camino de casa, cago en dios soy un noob me esta costando bastante en Z, seguro que esto lo hacéis vosotros con 5 Saibaimans [+risas]

Como puedo saber si el boss me va a tirar un super o solo me va a dar puñetazos?
Redshield escribió:Bieen! Consegui las cartas de Freezer y su padre phy camino de casa, cago en dios soy un noob me esta costando bastante en Z, seguro que esto lo hacéis vosotros con 5 Saibaimans [+risas]

Como puedo saber si el boss me va a tirar un super o solo me va a dar puñetazos?

Hay un item nuevo que regalaron hace poco, el del Scouter, que sirve para eso, pero vamos, que es algo reciente y yo nunca lo he usado ya que prefiero llevar otros items antes que ese. Fuera de ahí es imposible saber cuando te van a lanzar un SA...

Enhorabuena @Majin_Vegeta !! Está visto que los singles son magia pura jajajaja.
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:Bieen! Consegui las cartas de Freezer y su padre phy camino de casa, cago en dios soy un noob me esta costando bastante en Z, seguro que esto lo hacéis vosotros con 5 Saibaimans [+risas]

Como puedo saber si el boss me va a tirar un super o solo me va a dar puñetazos?

Hay un item nuevo que regalaron hace poco, el del Scouter, que sirve para eso, pero vamos, que es algo reciente y yo nunca lo he usado ya que prefiero llevar otros items antes que ese. Fuera de ahí es imposible saber cuando te van a lanzar un SA...

Enhorabuena @Majin_Vegeta !! Está visto que los singles son magia pura jajajaja.


Para según quién jajajajaja

¿Qué tal pega Masked tú que le tienes? Porque como sea del estilo del SS3 menudo pepinaco también, no esperaba que pegase tan duro.
Lo que sí que no me gusta un pelo es la animación del SS3 ya dokkaneado. Le pasa lo mismo que a Gokuh Jr, que el final está super pixelado y en plan caricatura barata.
Me he atrevido a lanzar un multi tras ver que todo dios está truinfando solo con un single o multi. He aquí mis calvos, muy contento de ellos que no tenía esos 2 SSR:

Imagen

Esta vez no me puedo quejar [+risas]

pd: single no me atrevía, que seguro que me salía mierda pura. Felicidades a todos los que hayáis sacado cositas interesantes, alegría! [beer]
Madre mía que suerte que os gastáis mamones. [+risas]Enhorabuena!
Espero que la mía venga toda junta en Gogeta INT, porque yo las 100DS que tiré fueron a la basura. [toctoc]
ayer single, gotenks ss3, hoy single SV..
EduSC escribió:¿Qué tal pega Masked tú que le tienes

Pues bastante duro. Sin ventaja de tipo pega sobre los 650.000 y con crítico me ha llegado a hacer sobre 1.300.000, todo eso dentro de su equipo claro, con el +50%, seguro que con los nuevos God Leader pega mucho más.
Además actúa como tanque así que de PM.
Yo prácticamente a 0 me he quedado otra vez y nada...

Luego tiraré algunos singles a ver si hay suerte... Ya pueden meter buenas recompensas de aquí a Gogeta porque nos va a pillar ese evento a todos con 0 piedras xD
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿Qué tal pega Masked tú que le tienes

Pues bastante duro. Sin ventaja de tipo pega sobre los 650.000 y con crítico me ha llegado a hacer sobre 1.300.000, todo eso dentro de su equipo claro, con el +50%, seguro que con los nuevos God Leader pega mucho más.
Además actúa como tanque así que de PM.


Al final voy a tener que tirarke algo más por si cae, que luego a saber qué rates tiene jajaja
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿Qué tal pega Masked tú que le tienes

Pues bastante duro. Sin ventaja de tipo pega sobre los 650.000 y con crítico me ha llegado a hacer sobre 1.300.000, todo eso dentro de su equipo claro, con el +50%, seguro que con los nuevos God Leader pega mucho más.
Además actúa como tanque así que de PM.


Al final voy a tener que tirarke algo más por si cae, que luego a saber qué rates tiene jajaja

Masked saldrá hasta en los friend summons casi [jaja] . Por ese no te preocupes que saldrá seguramente ya hasta en el de Bio Broly y en los SSR asegurados del WT también. El que no tengo tan claro es Goku SS3, porque en el de Gogeta INT dudo que lo metan vistos los cambios que han hecho en los banners, quizás en el de Broly SS3 vuelva.
Al final tiré un single y me salió Goku SSJ3.

Lo iré probando cuando pueda subirle el SA al 10 y dejarlo al 55% del hidden potential.
Las medallas de Battle Of Goods . Para que personajes sirven ?
Porque tengo varias , pero Nose para que personajes puedo utilizarlas
sonyfallon escribió:Las medallas de Battle Of Goods . Para que personajes sirven ?
Porque tengo varias , pero Nose para que personajes puedo utilizarlas


http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Battle_of_Gods

Depende, casi todas para goku ese phy o el granjero creo y luego las de wish y bills para un goku ssr y wish teq y int.

pica debajo del todo en las medallas y te pone quien.

Eso si, lo malo de hacerle dokkan awaken al goku phy es que pierde la gracia de esa carta que es stunnear con el especial...
fuji escribió:
sonyfallon escribió:Las medallas de Battle Of Goods . Para que personajes sirven ?
Porque tengo varias , pero Nose para que personajes puedo utilizarlas


http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Battle_of_Gods

Depende, casi todas para goku ese phy o el granjero creo y luego las de wish y bills para un goku ssr y wish teq y int.

pica debajo del todo en las medallas y te pone quien.

Eso si, lo malo de hacerle dokkan awaken al goku phy es que pierde la gracia de esa carta que es stunnear con el especial...




Pues me parece que ya no me sirven de nada esas medallas . Porque ya tengo hechos los Dokkan en esos personajes
Bueno ya tengo a goku ss3 y masked. El primero buscado, el segundo me daba igual pero mira, ahí está. Que suerte tenéis los que os ha salido con un single!!

Viendo el nuevo LR mi pregunta es... dónde esta vegetto blue? XD
@u2rasengan para navidad xD, para sacar pasta, Dual festival de gogeta y janemba y después baner de veggeto blue, en caso de no ser el mismo que el nuestro
para que sirven las medallas " ultimate clash medal" las que se compran con gemas
Llevo tiempo preguntandome algo (basicamente porque tengo ese personaje) cuando pondran la habilidad lider de gogeta ss4?


¿Por Summon? Supongo que después de Zamasu y Black LR nos pongan a Ginyu LR ¿sabéis como lo darán?
Rubenzema escribió:Llevo tiempo preguntandome algo (basicamente porque tengo ese personaje) cuando pondran la habilidad lider de gogeta ss4?

To be released... [+risas]

Fuera bromas, fue una cagada de movimiento la verdad, y todo por meter las cartas a la vez en JP y en Global. Supongo que para Navidad ya estará, a no ser que metan lo de las "categorias" antes, ya que tanto Gogeta SS4 como Omega PHY son lideres de categoría.
Kakarot_13 escribió:
Rubenzema escribió:Llevo tiempo preguntandome algo (basicamente porque tengo ese personaje) cuando pondran la habilidad lider de gogeta ss4?

To be released... [+risas]

Fuera bromas, fue una cagada de movimiento la verdad, y todo por meter las cartas a la vez en JP y en Global. Supongo que para Navidad ya estará, a no ser que metan lo de las "categorias" antes, ya que tanto Gogeta SS4 como Omega PHY son lideres de categoría.


Como dice Depeche... Cuando Bandai quiera
Ya tengo 100 piedras para el próximo summon chachi, pillare algunas mas en ofertas si ponen.
De momento tengo estas cartas algún consejo chicos?
Imagen


He hecho algunos eventos pero en otros me parten la boca bastante [qmparto] soy rank 35 aún.
Estaba pensando en hacer lo del goku gratis al cien por ciento pero no me da la item box para meter tantos gokus jajaja

Saludos!
Rubenzema escribió:Llevo tiempo preguntandome algo (basicamente porque tengo ese personaje) cuando pondran la habilidad lider de gogeta ss4?

Cuando pase el Dual de Gogeta-Janemba, Godtenks PHY y Broly SS3 TEQ, vamos los new God Leaders que faltan.
Si pasa antes, mejor porque el equipo de Omega PHY lo peta, pero no creo.

En cuanto a los LR, el art de la nueva del grupo de Boujack mola mucho, pero a la que le tengo ganas de ver es a la nueva STR que debería ser SUPER (por lo de que los primeros LR de pago que eran EXT ahora son SUP y a la inversa). Desde que tengo al Dios Goku SS4 ya casi no uso otro team y es el que mas me interesan ahora mismo las cartas que pongan. [sonrisa] Lástima que sea tan remota la posibilidad que toque.
Los que no han sacado aún o ahora no caigo serían los SUPER y EXTREME Neo Gods, ¿cierto? Ahí podríamos tener una ventanita de esperanza a que nos suban de categoría a Vegetto Blue.
EduSC escribió:Los que no han sacado aún o ahora no caigo serían los SUPER y EXTREME Neo Gods, ¿cierto? Ahí podríamos tener una ventanita de esperanza a que nos suban de categoría a Vegetto Blue.


¿En Japón tampoco no?
Una pregunta chicos, tengo 3 dupes de Gotenks SSJ3 TEQ. Sirven para subirle el SA a Godtenks SSJ3 PHY? Para guardarlos o abrirle los caminos al TEQ
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Los que no han sacado aún o ahora no caigo serían los SUPER y EXTREME Neo Gods, ¿cierto? Ahí podríamos tener una ventanita de esperanza a que nos suban de categoría a Vegetto Blue.


¿En Japón tampoco no?


No, allá tampoco. Han empezado con lo de las categorías y listo.
Buenos días,
Buah chulisimo el nuevo LR, hablando de f2p justo me han salido dos veces los androides 17 y 18 en un multi de amigos, les subo el super?
La ficha del nuevo LR:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ishes_Goku

Tanto las habilidades de leader y pasiva como el efecto de su sa están muy bien, le fallarían un poco los links... Pero si como barruntan puede que sea free por el login de los 1000 días, es un puntazo y con SA farmeable.
EduSC escribió:La ficha del nuevo LR:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ishes_Goku

Tanto las habilidades de leader y pasiva como el efecto de su sa están muy bien, le fallarían un poco los links... Pero si como barruntan puede que sea free por el login de los 1000 días, es un puntazo y con SA farmeable.

El art me encanta, pero ya es el 4º Goku genkidama creo. :-| y es practicamente este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... iance_Goku pero muy mejorado, eso sí.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:La ficha del nuevo LR:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ishes_Goku

Tanto las habilidades de leader y pasiva como el efecto de su sa están muy bien, le fallarían un poco los links... Pero si como barruntan puede que sea free por el login de los 1000 días, es un puntazo y con SA farmeable.

El art me encanta, pero ya es el 4º Goku genkidama creo. :-| y es practicamente este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... iance_Goku pero muy mejorado, eso sí.


Por eso algunos teorizan que igual es que le ponen dokkan a ese para hacerle LR. Pero personalmente no lo creo porque le quitarían precisamente una de sus señas de identidad y razón de ser: lo de pode usar y recuperar hp con los caramelos.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:La ficha del nuevo LR:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ishes_Goku

Tanto las habilidades de leader y pasiva como el efecto de su sa están muy bien, le fallarían un poco los links... Pero si como barruntan puede que sea free por el login de los 1000 días, es un puntazo y con SA farmeable.

El art me encanta, pero ya es el 4º Goku genkidama creo. :-| y es practicamente este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... iance_Goku pero muy mejorado, eso sí.


Por eso algunos teorizan que igual es que le ponen dokkan a ese para hacerle LR. Pero personalmente no lo creo porque le quitarían precisamente una de sus señas de identidad y razón de ser: lo de pode usar y recuperar hp con los caramelos.


Viendo su habilidad de lider casi hace inservibles a VB. Rose y Masked :(
Pues al Bojack LR lo han puesto en un banner de LR como a Broly y Trunks, vamos que sale en scouter y no en un Carnival.
EduSC escribió:Por eso algunos teorizan que igual es que le ponen dokkan a ese para hacerle LR. Pero personalmente no lo creo porque le quitarían precisamente una de sus señas de identidad y razón de ser: lo de pode usar y recuperar hp con los caramelos.


Joder seria la ostia que ya lo tengo con el SA a 10 y dokkaneado.
Tiré un single a ver si me salía bardock enmascarado y va y me sale otro goku ss3 ángel me cago en dios jajaja
18852 respuestas