[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

sonyfallon escribió:No entiendo porque en las características del juego en la Apple Store , pone que no es compatible con el iPhone 6 Plus y yo lo juego perfectamente en mi iPhone 6 Plus . Además me dejo descargarlo y todo . He jugado varías partidas y funciona genial . No entiendo porque en las caractericticas pone que no es compatible


Me auto cito por si alguien sabe algo
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:No entiendo porque en las características del juego en la Apple Store , pone que no es compatible con el iPhone 6 Plus y yo lo juego perfectamente en mi iPhone 6 Plus . Además me dejo descargarlo y todo . He jugado varías partidas y funciona genial . No entiendo porque en las caractericticas pone que no es compatible


Me auto cito por si alguien sabe algo


Se habrán equivocado al ponerlo.
jonwindu escribió:
Naxuj escribió:
sunder19 escribió:Shallot que tal es?? Es mejor que Goku EXT por ejemplo??


Yo no sé si será mejor en cuanto a estadísticas, pero viendo que es el único de elemento Luz que tenemos y que puedes enseñarle habilidades de otros personajes, lo tengo subido a lvl 1000 y siempre lo uso en todas las batallas.

En mi opinión, déjalo subido a lvl 1000 aunque no vayas a usarlo de momento. Seguro que en el futuro sale alguna mejora para hacerlo Super Saiyan, Ozaru (recordemos que tiene cola) o subirlo a rango SP. Siendo el personaje principal, alguna ventaja tendrá que tener (además de poder enseñarle habilidades de otro personaje), ya que no podemos invocar mas Shallot para conseguir estrellas (aunque hay misiones que dan Z power de Shallot para ir subiendolo)

Y como se le enseñan?


Todavía no he conseguido enseñarle ninguno.

Al usar algunos personajes en batallas te has fijado que sale un cartel de Friendship level up? (y tiene unos rombos). Se supone que, cuando consigues todos los rombos, puedes enseñarle a Shallot la técnica de ese personaje, aunque todavía no sé como hacerlo porque no he conseguido subir el nivel de Friendship al máximo con ningún personaje.
Cómo se cambia justo cuando te están pegando?he visto que algunos cambian así de personaje, y sale una escena cómo empujando y echando al compañero en medio de un combo que le estás haciendo...
Harumichi escribió:Cómo se cambia justo cuando te están pegando?he visto que algunos cambian así de personaje, y sale una escena cómo empujando y echando al compañero en medio de un combo que le estás haciendo...


Le tienes que dar al personaje que quieras cambiar, (a la izquierda abajo), mientras te estan haciendo el combo. Y saldra la escena esa que dices.
¿Soy el único al que le va mal el juego desde la actualización? Las cartas me van con retardo...
Una pregunta, antes de cada mision hay un check que pone "Play Demo". ¿Que hace esto? Lo he probado con y sin el y no cambia nada
PJP escribió:Una pregunta, antes de cada mision hay un check que pone "Play Demo". ¿Que hace esto? Lo he probado con y sin el y no cambia nada


Es para que no te salte la típica cinemática de la historia antes de pelear
Soy el único que en iOS cuando le doy a sincronizar partida y juego con : Game Center , Facebook , etc . Se me crashea el juego ?
@sonyfallon A mi me pasaba lo mismo al meterme a GameCenter en el iPad.

Cuándo se actualizo el juego hace poco, intenté hacerlo con la cuenta de Google y me funcionó perfecto.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Soy el único que en iOS cuando le doy a sincronizar partida y juego con : Game Center , Facebook , etc . Se me crashea el juego ?


A mi me pasa sólo con Game Center. Los demas lo puedo poner con normalidad.
Caitano escribió:
sonyfallon escribió:Soy el único que en iOS cuando le doy a sincronizar partida y juego con : Game Center , Facebook , etc . Se me crashea el juego ?


A mi me pasa sólo con Game Center. Los demas lo puedo poner con normalidad.



Probare ahora con el Game Center y sino lo sincronizo con Facebook
Ayer me fallaba a mi con el GameCenter y lo he hecho hace 5 minutos de nuevo y por fin ha funcionado :)
He llegado ya con varios personajes al nivel 600, pero a partir de ahí imposible seguir subiéndolos. Usáis alguna story en particular para que os den las bolas de dos estrellas?
Solo esta el capítulo 1 de historia?? Esque si ya me cuesta llegar al lvl20, ahora sin mas misiones de historia que es lo que mas da... [+risas] estoy a lvl16 alguna sugerencia para subir? O simplemente haciendo eventos todo el rato.. pero eso no sube mucho.
Broly y Trunks no se pueden tener? Es que los personajes que hay ahora son un poco meh. Tengo a los 3 que uso en Nv 300.
Buenas! soy nuevo por aqui, he empezado a jugar a ete juegazo pero tengo una duda, tengo un iphone y un ipad y me gustaria poder jugar en los dos sitios, es decir tener mi partida en ambos dispositivos pero resulta que a la hora de vincular la cuenta al otro dispositivo, en el que tenia la cuenta no me funciona, me sale error code y una serie de numeros, alguien sabe si se puede tener en ambos lados? en casa juego con el ipad pero en la calle con el movil no puedo :-?
Lewis44 escribió:Broly y Trunks no se pueden tener? Es que los personajes que hay ahora son un poco meh. Tengo a los 3 que uso en Nv 300.


Supongo que a medida que vaya avanzando la historia del juego irán poniendo más personajes. Si que es verdad que hay poca variedad, pero con la tontería de subirlos hasta el nivel 1000 te tiras un buen ratazo para cada uno (por no hablar de la de zenis que te dejas).

Mi consejo es que vayas desbloqueando los "soul boost" y subas a tus personajes al máximo nivel que puedas, así se va haciendo entretenido y haces tiempo hasta que saquen nuevas cosas.



Por cierto, podríamos ir poniendo por aquí las misiones que utilizamos para farmear, tanto zenis, como soul items, como lo que sea.

Para farmear Zenis, tiro de la misión EX-4 del evento de Nappa, me suelen dar siempre dos equipos de bronce y plata, y así saco bastante dinerete.

Para lo que si que no consigo una misión fija es para sacar los soul items más "tochos", es decir, los esféricos... gasto casi las 10 de energía para conseguir solamente uno...
Sasuke13 escribió:Ayer me fallaba a mi con el GameCenter y lo he hecho hace 5 minutos de nuevo y por fin ha funcionado :)




A mi igual ya me dejo
@Sauvory

Hago exactamente lo mismo, farmear el ex4 de nappa...y el 5 de vez en cuando...

Lo ideal para los souls sería que te indicase automáticamente en qué misiones obtenerlos...que ir rebuscando las recompensas en la historia es muy pesao

benditos skip tickets para farmear
Beirsam escribió:Lo ideal para los souls sería que te indicase automáticamente en qué misiones obtenerlos...que ir rebuscando las recompensas en la historia es muy pesao

benditos skip tickets para farmear


Cuando estás en las casillas de mejora del personaje, al seleccionar una, arriba te sale un botón que pone how to get. Ahí te indica en que misiones puedes conseguir las souls, y si le das a una misión que aparece te lleva directamente ahí.
Tazito escribió:
Beirsam escribió:Lo ideal para los souls sería que te indicase automáticamente en qué misiones obtenerlos...que ir rebuscando las recompensas en la historia es muy pesao

benditos skip tickets para farmear


Cuando estás en las casillas de mejora del personaje, al seleccionar una, arriba te sale un botón que pone how to get. Ahí te indica en que misiones puedes conseguir las souls, y si le das a una misión que aparece te lleva directamente ahí.


El problema es que no te indica todas las misiones en las que puedes conseguir ese "soul item"... Me ha pasado que me ha mandado a misiones donde ese objeto era secundario o terciario, y luego buscando por mi cuenta he encontrado misiones donde lo dan como item principal. Tendrían que cambiar eso.


Igual que tendrían que cambiar que la IA te lance 4 combos de Blast seguidos... 30x4=120 de Ki... Por no hablar de dos o incluso 3 vanishing steps seguidos, o de que Piccolo SP se regenere 3 o 4 veces en un mismo combate... Si quieren subir la dificultad, que pongan niveles más altos o enemigos más poderosos, pero que no me vendan mierdas de vanishing steps ilimitados o ki ilimitados, porque es una tocada de narices.
Sauvory escribió:
Tazito escribió:
Beirsam escribió:Lo ideal para los souls sería que te indicase automáticamente en qué misiones obtenerlos...que ir rebuscando las recompensas en la historia es muy pesao

benditos skip tickets para farmear


Cuando estás en las casillas de mejora del personaje, al seleccionar una, arriba te sale un botón que pone how to get. Ahí te indica en que misiones puedes conseguir las souls, y si le das a una misión que aparece te lleva directamente ahí.


El problema es que no te indica todas las misiones en las que puedes conseguir ese "soul item"... Me ha pasado que me ha mandado a misiones donde ese objeto era secundario o terciario, y luego buscando por mi cuenta he encontrado misiones donde lo dan como item principal. Tendrían que cambiar eso.


Igual que tendrían que cambiar que la IA te lance 4 combos de Blast seguidos... 30x4=120 de Ki... Por no hablar de dos o incluso 3 vanishing steps seguidos, o de que Piccolo SP se regenere 3 o 4 veces en un mismo combate... Si quieren subir la dificultad, que pongan niveles más altos o enemigos más poderosos, pero que no me vendan mierdas de vanishing steps ilimitados o ki ilimitados, porque es una tocada de narices.


No me había fijado sobre lo de ítems principales y secundarios. Sí que estaría bien cambiarlo entonces. Lo de la IA sí que me ha pasado y es una guarrada cawento
sunder19 escribió:Solo esta el capítulo 1 de historia?? Esque si ya me cuesta llegar al lvl20, ahora sin mas misiones de historia que es lo que mas da... [+risas] estoy a lvl16 alguna sugerencia para subir? O simplemente haciendo eventos todo el rato.. pero eso no sube mucho.


Me autocito a ver si me podeis echar una mano! [oki]
sunder19 escribió:
sunder19 escribió:Solo esta el capítulo 1 de historia?? Esque si ya me cuesta llegar al lvl20, ahora sin mas misiones de historia que es lo que mas da... [+risas] estoy a lvl16 alguna sugerencia para subir? O simplemente haciendo eventos todo el rato.. pero eso no sube mucho.


Me autocito a ver si me podeis echar una mano! [oki]


Buenas.

Para subir el nivel de la cuenta haz todas las Z missions y Event missions, además de las diarias, es la única forma de subir de lvl.

Yo tengo lvl 24 y medio siguiendo ese plan (ya mismo me dan a Vegeta y con el Paikuhan que me salió ayer en el summon con descuento ya tengo un equipo de SP de cada color, menos Shallot que sigue siendo HE).

Hay misiones que dan 30 o incluso 50 de exp para la cuenta. Ve haciendo poco a poco, gasta 10 cristales y los tanques de energia que tengas y veras como la subes en nada.
Naxuj escribió:
sunder19 escribió:
sunder19 escribió:Solo esta el capítulo 1 de historia?? Esque si ya me cuesta llegar al lvl20, ahora sin mas misiones de historia que es lo que mas da... [+risas] estoy a lvl16 alguna sugerencia para subir? O simplemente haciendo eventos todo el rato.. pero eso no sube mucho.


Me autocito a ver si me podeis echar una mano! [oki]


Buenas.

Para subir el nivel de la cuenta haz todas las Z missions y Event missions, además de las diarias, es la única forma de subir de lvl.

Yo tengo lvl 24 y medio siguiendo ese plan (ya mismo me dan a Vegeta y con el Paikuhan que me salió ayer en el summon con descuento ya tengo un equipo de SP de cada color, menos Shallot que sigue siendo HE).

Hay misiones que dan 30 o incluso 50 de exp para la cuenta. Ve haciendo poco a poco, gasta 10 cristales y los tanques de energia que tengas y veras como la subes en nada.


Gracias! Pues me liare después con ello. Que tengo ganas de llegar al 20 para que me den a Goku SSJ.
Los que más suben son los eventos estos de los Saibaman, hay personajes que me han llegado a subir 100 niveles de golpe xD

La pega es que cada uno chupa 5 barras de energía...
luis_de91 escribió:Buenas! soy nuevo por aqui, he empezado a jugar a ete juegazo pero tengo una duda, tengo un iphone y un ipad y me gustaria poder jugar en los dos sitios, es decir tener mi partida en ambos dispositivos pero resulta que a la hora de vincular la cuenta al otro dispositivo, en el que tenia la cuenta no me funciona, me sale error code y una serie de numeros, alguien sabe si se puede tener en ambos lados? en casa juego con el ipad pero en la calle con el movil no puedo :-?


Me autocito de nuevo, necesito saber esto chicos, si hay alguna solución o algo, muchas gracias de antemano!
Como se sabe lo bueno que es no pers personaje , según sus siglas ? HE , EXP , etc
Beirsam escribió:benditos skip tickets para farmear


Que hacen?
@PJP
Te dan la recompensa de la misión sin tener que luchar, pero tienes que tener esa misión con las 7 estrellas conseguidas para poder usar el ticket. Además, te gasta 1 de energia como si hubieses luchado, es simplemente para ahorrar tiempo (aunque no ganas experiencia, solo los objetos)
Al empezar tengo unos 3070 cristales (o como se llame el objeto que se usa para invocar personajes). Merece la pena gastarlos todos de golpe para ver qué sale? O mejor guardar parte?

He gastado 1000 y ningún personaje SP, sólo HE y EX.

Gracias!
Alguien me podría decir que son las estrellas que tengo en cada personaje y para que sirven?


Imagen


Puedo subir de categoría a algún personaje ? Que tengo muchos ya al nivel 300 y no puedo subirlos más de nivel
sonyfallon escribió:Alguien me podría decir que son las estrellas que tengo en cada personaje y para que sirven?


Imagen


Puedo subir de categoría a algún personaje ? Que tengo muchos ya al nivel 300 y no puedo subirlos más de nivel


Buenas crack! Las estrellitas que aparecen en las cartas se consiguen cuando obtienes "fragmentos" de personaje. Si tu abres un sobre, y te sale un personaje que ya tienes, te dan esos fragmentos, y cuando llegas a un determinado número, te dan una estrella. Las estrellas lo que hacen, es o bien subir habilidades, o bien subir puntos de poder.

Y para subir de categoría a un personaje, tienes que ir a la seccion Characters, darle a Soul Boost y completar las ranuras que te piden con los soul items y zenis antes de poder subirle más niveles.


Espero haberme explicado bien, voy un poco fumadete y tampoco soy ningún experto hahahaha
Sauvory escribió:
sonyfallon escribió:Alguien me podría decir que son las estrellas que tengo en cada personaje y para que sirven?


Imagen


Puedo subir de categoría a algún personaje ? Que tengo muchos ya al nivel 300 y no puedo subirlos más de nivel


Buenas crack! Las estrellitas que aparecen en las cartas se consiguen cuando obtienes "fragmentos" de personaje. Si tu abres un sobre, y te sale un personaje que ya tienes, te dan esos fragmentos, y cuando llegas a un determinado número, te dan una estrella. Las estrellas lo que hacen, es o bien subir habilidades, o bien subir puntos de poder.

Y para subir de categoría a un personaje, tienes que ir a la seccion Characters, darle a Soul Boost y completar las ranuras que te piden con los soul items y zenis antes de poder subirle más niveles.


Espero haberme explicado bien, voy un poco fumadete y tampoco soy ningún experto hahahaha



Asique todas las ranuras desde soul boost tengo que completarlas antes de subir de categoría al personaje . Pues genial ... ya he subido al personaje principal de categoría si mejorarle todas las de la categoría anterior . Creo que le he mejorado solo 12 de todas las que tenía ... en el siguiente no me pasa .

Ahora con el equipo que tengo cuál me recomendáis poner de los 6 titulares ? Nose que significa cada categoría . Si el que más vale es el SP o cuál ...

Imagen

Imagen
sonyfallon escribió:
Sauvory escribió:
sonyfallon escribió:Alguien me podría decir que son las estrellas que tengo en cada personaje y para que sirven?


Imagen


Puedo subir de categoría a algún personaje ? Que tengo muchos ya al nivel 300 y no puedo subirlos más de nivel


Buenas crack! Las estrellitas que aparecen en las cartas se consiguen cuando obtienes "fragmentos" de personaje. Si tu abres un sobre, y te sale un personaje que ya tienes, te dan esos fragmentos, y cuando llegas a un determinado número, te dan una estrella. Las estrellas lo que hacen, es o bien subir habilidades, o bien subir puntos de poder.

Y para subir de categoría a un personaje, tienes que ir a la seccion Characters, darle a Soul Boost y completar las ranuras que te piden con los soul items y zenis antes de poder subirle más niveles.


Espero haberme explicado bien, voy un poco fumadete y tampoco soy ningún experto hahahaha



Asique todas las ranuras desde soul boost tengo que completarlas antes de subir de categoría al personaje . Pues genial ... ya he subido al personaje principal de categoría si mejorarle todas las de la categoría anterior . Creo que le he mejorado solo 12 de todas las que tenía ... en el siguiente no me pasa .

Ahora con el equipo que tengo cuál me recomendáis poner de los 6 titulares ? Nose que significa cada categoría . Si el que más vale es el SP o cuál ...

Imagen

Imagen


Pues de menos a más sería He (heroe) Ex (Extreme) y SP (Sparking).

De momento te diría que el sexteto titulá que tienes está bien, ya lo irás cambiando a medida que vayas consiguiendo nuevas cartas.

No te dejes engañar, que un SP sea mejor que un EX no quita que estos últimos sean bastante buenos ingame. Por ejemplo, Nappa tiene un ataque físico bastante bestia y Tenshinhan tiene muy buenos ataques de ki.

A medida que vayas avanzando, jugando y explorando más, irás biendo que es menos complejo de lo que en realidad parece.

Y luego estoy yo, que cuánto más juego PVP, más manco me vuelvo xD Maemía es increíble, soy un caramelito en pvp, no he visto nada más malo que a mí mismo hahahahaha
@sonyfallon

No hace falta rellenar todas las casillas. Fíjate en la principal, que pone Class Up. Verás que te pide solo completar 10 y luego tener los Zenni y Souls que te piden.

Para saber donde conseguir las Souls, dale al botón que pone "How to get" y te aparecen las misiones en las que puedes conseguirlas (después de 1 intento o 57 si tienes mala suerte, como yo)
unkblog escribió:Al empezar tengo unos 3070 cristales (o como se llame el objeto que se usa para invocar personajes). Merece la pena gastarlos todos de golpe para ver qué sale? O mejor guardar parte?

He gastado 1000 y ningún personaje SP, sólo HE y EX.

Gracias!


Si no te ha salido ningún SP y no has avanzado demasiado en el juego, yo borraría los datos de la app para hacer reroll y así poder empezar con al menos 2 SPs.
Por lo visto, han encontrado en los metadatos del juego, los nuevos personajes:
Imagen

Fuente: http://meristation.as.com/noticias/drag ... es/2285316
kenshinbh escribió:
unkblog escribió:Al empezar tengo unos 3070 cristales (o como se llame el objeto que se usa para invocar personajes). Merece la pena gastarlos todos de golpe para ver qué sale? O mejor guardar parte?

He gastado 1000 y ningún personaje SP, sólo HE y EX.

Gracias!


Si no te ha salido ningún SP y no has avanzado demasiado en el juego, yo borraría los datos de la app para hacer reroll y así poder empezar con al menos 2 SPs.

Gracias! Pero merece la pena gastar los 3000, o si no sale en el primero lo mejor ya es borrar?
unkblog escribió:Gracias! Pero merece la pena gastar los 3000, o si no sale en el primero lo mejor ya es borrar?



No te preocupes por gastártelas todas, o al menos guárdate 1000. Yo gasté las 3000 que tenía al principio (me salieron creo que 3 o 4 SPs, después de 2 rerolls), y ahora mismo he conseguido reunir otras 5000 más que estoy guardando para el siguiente banner.
Naxuj escribió:@sonyfallon

No hace falta rellenar todas las casillas. Fíjate en la principal, que pone Class Up. Verás que te pide solo completar 10 y luego tener los Zenni y Souls que te piden.

Para saber donde conseguir las Souls, dale al botón que pone "How to get" y te aparecen las misiones en las que puedes conseguirlas (después de 1 intento o 57 si tienes mala suerte, como yo)



Interesante si . Porque me haría falta muchas insignias para poder mejorar a los personajes . Que nunca tengo ... Asique da igual que suba la clase sin subirle todas las cualidades ? Porque otro forero me dijo que le subiera todas las cualidades al máximo que pudiera Antes de subir la clase .
Con respecto a los personajes y sus tipo : SP , EX , HE , etc . Los más fuertes por regla general me imagino que son los Sp , luego irán los EX y luego los HE . Pero merece la pena solo poner SP ? me refiero tengo solo 2 SP , los demás son o EX o HE . Pero en mejor nivel como podéis ver en las fotos y con más mejoras ya activadas
Buenas,

Me está gustando bastante el juego y eso que no gana un duro por él.

El caso es que hay una cosa que no consigo que me salga. A veces cuando los dos hacemos la misma técnica y chocamos y el juego pone algo de tap. El caso es que siempre pierdo porque no se cómo se hace, yo siempre pulso rápidamente a saco pero nuca lleno la barra. ¿Cómo se debe hacer?
Sergetsu escribió:Buenas,

Me está gustando bastante el juego y eso que no gana un duro por él.

El caso es que hay una cosa que no consigo que me salga. A veces cuando los dos hacemos la misma técnica y chocamos y el juego pone algo de tap. El caso es que siempre pierdo porque no se cómo se hace, yo siempre pulso rápidamente a saco pero nuca lleno la barra. ¿Cómo se debe hacer?


Al principio me pasaba igual. La barra se llena sola, tú solo tienes que hacer un tap para pararla y llenarla más que el rival.
Sauvory escribió:
Sergetsu escribió:Buenas,

Me está gustando bastante el juego y eso que no gana un duro por él.

El caso es que hay una cosa que no consigo que me salga. A veces cuando los dos hacemos la misma técnica y chocamos y el juego pone algo de tap. El caso es que siempre pierdo porque no se cómo se hace, yo siempre pulso rápidamente a saco pero nuca lleno la barra. ¿Cómo se debe hacer?


Al principio me pasaba igual. La barra se llena sola, tú solo tienes que hacer un tap para pararla y llenarla más que el rival.


Vaaaaale, que es cuestión de precisión más que de machacabotones

Thanks
ya se han estado filtrando personajes por lo que veo... Como preguntaba un compañero páginas atrás, lo lógico sería hacer un equipo todo de SP ¿no? aunque algunos Ex parecen mejores a veces en combate
Beirsam escribió:ya se han estado filtrando personajes por lo que veo... Como preguntaba un compañero páginas atrás, lo lógico sería hacer un equipo todo de SP ¿no? aunque algunos Ex parecen mejores a veces en combate


Sería lo más lógico, la cosa es que hay personajes ex o he que tienen habilidades que se complementan muy bien entre sí (entre saiyans, entre soldados de freezer, etc).

Es cuestión de ir probando estrategias hasta dar con alguna buena.

Que a ver, digo mucho pero yo voy con puros Sp, pero es más por manquismo que por otra cosa hahahahaha ya me pondré un día a otrar habilidades...
Deberían de hacer algo con el rage-quit, no es justo que en un combate que vas ganando por paliza te lo cuenten como empate porque el niño rata de turno te tire del calbe. Ya van 3 en un ratito que le he estado echando....
Hola, acabo de empezar y me han dado 3000 gemas de esas.

He probado y me han dado 2 pan y 1 pakihan es bueno no? Quería a goku súper pero bueno.

Luego en 2 de las animaciones esas me ha salido goku transformándose en súper saiyan y luego vegeta en súper saiyan que han unido fuerzas Para acabar con freezer.

Te salen mejores cartas según la animación ?

Se puede conseguir goku Sjj subiendo el que es extremo en base ?
karmona escribió:Hola, acabo de empezar y me han dado 3000 gemas de esas.

He probado y me han dado 2 pan y 1 pakihan es bueno no? Quería a goku súper pero bueno.

Luego en 2 de las animaciones esas me ha salido goku transformándose en súper saiyan y luego vegeta en súper saiyan que han unido fuerzas Para acabar con freezer.

Te salen mejores cartas según la animación ?

Se puede conseguir goku Sjj subiendo el que es extremo en base ?


Si, segun la animacion se intuye que hay mas posibilidades de SP, es como en el Dokkan Battle con los SSR vamos.
A Goku SSJ lo consigues subiendo la cuenta a lvl20, te lo dan como recompensa, el que tienes de extreme asi se quedara, no se si en un futuro sacaran algo para cambiarlos o lo que sea..
511 respuestas
15, 6, 7, 8, 911