[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

Muchas novedades tras el mantenimiento de hoy, así sí. Añadidas las primeras fases del modo historia en HARD, los eventos de exp y zenies ahora tienen dos fases cada uno, nuevas misiones para conseguir orbes, tickets y dinero... y, por fin, Vegeta SP en el ticket diario. Ya solo quedan Piccolo y Broly, a ver si caen.
EduSC escribió:Muchas novedades tras el mantenimiento de hoy, así sí. Añadidas las primeras fases del modo historia en HARD, los eventos de exp y zenies ahora tienen dos fases cada uno, nuevas misiones para conseguir orbes, tickets y dinero... y, por fin, Vegeta SP en el ticket diario. Ya solo quedan Piccolo y Broly, a ver si caen.



Buena actualización si . La verdad que hacía falta ya , lo de 2 fases ahora para subir experiencia más rápido e stab muy bien . Porque llegas a un punto con varios personajes que tienes que subirlos a niveles muy altos y no dan para nada X-D . Como que Vegeta SP?
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Muchas novedades tras el mantenimiento de hoy, así sí. Añadidas las primeras fases del modo historia en HARD, los eventos de exp y zenies ahora tienen dos fases cada uno, nuevas misiones para conseguir orbes, tickets y dinero... y, por fin, Vegeta SP en el ticket diario. Ya solo quedan Piccolo y Broly, a ver si caen.



Buena actualización si . La verdad que hacía falta ya , lo de 2 fases ahora para subir experiencia más rápido e stab muy bien . Porque llegas a un punto con varios personajes que tienes que subirlos a niveles muy altos y no dan para nada X-D . Como que Vegeta SP?


Qué me ha tocado el Vegeta SP (sparking) en el single con descuento.
wenas gente , necesutaria un poco de ayuda. No hace mucho que he comenzado de hecho ahora voy por el capitulo 5 creo que es tras todo el entrenamiento con nappa y vegeta...

Si bien ahora, de sparking solo he conseguido a Pan y esta mañana broly en un tiro solitario, aparte de goku genkidama (deberia pillar mas monedas para subirlo imagino)

El asunto es que de las misiones de principiantes la ultima me pide subir niverl a shallot, tengo todo excepto dinero (200 mil y pico zenis que me esta costando la vida conseguir y no puedo hacer el evento porque me pide llegar a capitulo 8) hasta ahi bien, solo que ahora comienzo a ir justo de niveles para donde estoy...

Por otra parte imagino que como esta mision aun no la he completado las misiones de evento tampoco me salen , asi que verdaderamente no se por donde tirar ahora, seguir con la historia aunque vaya algo justo?
algun modo de farmear zenis? y weno la verdad es que consegui cristales cuesta un tiempecito a menos que haya misiones o eventos de por medio


vamos necesito algun consejo para desatascarme xd gracias
yami82 escribió:wenas gente , necesutaria un poco de ayuda. No hace mucho que he comenzado de hecho ahora voy por el capitulo 5 creo que es tras todo el entrenamiento con nappa y vegeta...

Si bien ahora, de sparking solo he conseguido a Pan y esta mañana broly en un tiro solitario, aparte de goku genkidama (deberia pillar mas monedas para subirlo imagino)

El asunto es que de las misiones de principiantes la ultima me pide subir niverl a shallot, tengo todo excepto dinero (200 mil y pico zenis que me esta costando la vida conseguir y no puedo hacer el evento porque me pide llegar a capitulo 8) hasta ahi bien, solo que ahora comienzo a ir justo de niveles para donde estoy...

Por otra parte imagino que como esta mision aun no la he completado las misiones de evento tampoco me salen , asi que verdaderamente no se por donde tirar ahora, seguir con la historia aunque vaya algo justo?
algun modo de farmear zenis? y weno la verdad es que consegui cristales cuesta un tiempecito a menos que haya misiones o eventos de por medio


vamos necesito algun consejo para desatascarme xd gracias


Para subir a los personajes utiliza también el modo entrenamiento, sino se te va a hacer muy difícil subirles e ir avanzando en la historia.
Necesito algo de ayuda, tengo varias misiones que me pide “ Do 2x switches” pero no se que tengo que hacer
Chirrikiki escribió:Necesito algo de ayuda, tengo varias misiones que me pide “ Do 2x switches” pero no se que tengo que hacer


Switch es cambio de personaje, hacer los relevos en la pelea de un personaje por otro.
Sergetsu escribió:
Chirrikiki escribió:Necesito algo de ayuda, tengo varias misiones que me pide “ Do 2x switches” pero no se que tengo que hacer


Switch es cambio de personaje, hacer los relevos en la pelea de un personaje por otro.



Muchas gracias
la stamina en este juego no se puede aumentar no?

son 10 para siempre?
Perdonadme pero es casi imposible echar partidas pvp, no me encuentra a nadie casi nunca, es normal? o me pasa algo? xD
ernen escribió:Perdonadme pero es casi imposible echar partidas pvp, no me encuentra a nadie casi nunca, es normal? o me pasa algo? xD


Yo desde luego no tengo problemas para buscar partidas, alguna que otra vez tarda más de la cuenta pero suelen encontrarse bastante rápido. Aunque hay días en los que desearía que no me las encontrase, porque el matchmaking equilibrado no está xD
Makankosappo escribió:
ernen escribió:Perdonadme pero es casi imposible echar partidas pvp, no me encuentra a nadie casi nunca, es normal? o me pasa algo? xD


Yo desde luego no tengo problemas para buscar partidas, alguna que otra vez tarda más de la cuenta pero suelen encontrarse bastante rápido. Aunque hay días en los que desearía que no me las encontrase, porque el matchmaking equilibrado no está xD



Pues yo ahora mismo no paro de darle a casual match y todo el rato me dice que no pudo conectarse con el oponente... ayer deje la mision diaria por lo mismo
ernen escribió:
Makankosappo escribió:
ernen escribió:Perdonadme pero es casi imposible echar partidas pvp, no me encuentra a nadie casi nunca, es normal? o me pasa algo? xD


Yo desde luego no tengo problemas para buscar partidas, alguna que otra vez tarda más de la cuenta pero suelen encontrarse bastante rápido. Aunque hay días en los que desearía que no me las encontrase, porque el matchmaking equilibrado no está xD



Pues yo ahora mismo no paro de darle a casual match y todo el rato me dice que no pudo conectarse con el oponente... ayer deje la mision diaria por lo mismo


¿Has probado con las ranked? Yo es que sólo juego ahí XD
Makankosappo escribió:
ernen escribió:
Makankosappo escribió:
Yo desde luego no tengo problemas para buscar partidas, alguna que otra vez tarda más de la cuenta pero suelen encontrarse bastante rápido. Aunque hay días en los que desearía que no me las encontrase, porque el matchmaking equilibrado no está xD



Pues yo ahora mismo no paro de darle a casual match y todo el rato me dice que no pudo conectarse con el oponente... ayer deje la mision diaria por lo mismo


¿Has probado con las ranked? Yo es que sólo juego ahí XD


Lo mismo.... He leído algo de limpiar la caché. Pero no sé si es una opción del propio juego o desde Android

Igual borrando la caché tampoco
A mi las partidas tampoco me funciona, me pone que no se piede conectar con mi oponente.
Algun truquillo para el paso evanescente, le doy cuando me sale la exclamacion, pero no hay manera
Hoy he llegado a lvl25, però no he recibido los Vegeta sparking. Hay que hacer algo para recibirlo?

Muchas gracias!
kitus669 escribió:Hoy he llegado a lvl25, però no he recibido los Vegeta sparking. Hay que hacer algo para recibirlo?

Muchas gracias!


A mí me pasó lo mismo, por no leerlo bien. En el level 25 te dan unos cuantos ki de Vegeta Sparking, en el 30 otros pocos y así cada 5 niveles hasta tenerlo completo.
EduSC escribió:
kitus669 escribió:Hoy he llegado a lvl25, però no he recibido los Vegeta sparking. Hay que hacer algo para recibirlo?

Muchas gracias!


A mí me pasó lo mismo, por no leerlo bien. En el level 25 te dan unos cuantos ki de Vegeta Sparking, en el 30 otros pocos y así cada 5 niveles hasta tenerlo completo.



Para los que tampoco tenemos a ese Vegeta si nos dan las medallas y ahora mismo lo tenemos . Se nos guardan las medallas para sumarlas para cuando le tengamos?
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:
kitus669 escribió:Hoy he llegado a lvl25, però no he recibido los Vegeta sparking. Hay que hacer algo para recibirlo?

Muchas gracias!


A mí me pasó lo mismo, por no leerlo bien. En el level 25 te dan unos cuantos ki de Vegeta Sparking, en el 30 otros pocos y así cada 5 niveles hasta tenerlo completo.



Para los que tampoco tenemos a ese Vegeta si nos dan las medallas y ahora mismo lo tenemos . Se nos guardan las medallas para sumarlas para cuando le tengamos?


Sí, claro que se suman si te toca en un summon. De hecho, solo con lo que dan en ranking acabas consiguiéndolo porque te dan los 100 justos para desbloquearlo.
@EduSC

A bueno saberlo . Por cierto , que difícil es conseguir las últimas KI para los personajes verde , no? No consigo las 2 últimas gordas de Ki por ningún lado
sonyfallon escribió:@EduSC

A bueno saberlo . Por cierto , que difícil es conseguir las últimas KI para los personajes verde , no? No consigo las 2 últimas gordas de Ki por ningún lado


Las esferas quieres decir? Sí, tienen un drop bajísimo en todos los tipos, es un suplicio.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:@EduSC

A bueno saberlo . Por cierto , que difícil es conseguir las últimas KI para los personajes verde , no? No consigo las 2 últimas gordas de Ki por ningún lado


Las esferas quieres decir? Sí, tienen un drop bajísimo en todos los tipos, es un suplicio.



Si , me refiero a las esferas . Desde luego es increíble el drop tan bajo que hay
para que tengan mas drop las esferas usad los colores que pone que son mas ventajosos
gouki00 escribió:para que tengan mas drop las esferas usad los colores que pone que son mas ventajosos



A qué te refieres ?
En la pantalla donde le dasa start battle, debajo de los enemigos pone advantageous element y unos colores. Si solo usas personajes de esos colores es mas facil q te den la esfera
Se sabe algo de que vayan a meter nuevo contenido? por curiosidad, de momento estoy dandole a tope.
Ayer o antes de ayer me dieron 80 diamantes de esos por problemas con el online, y desde entonces me va perfecto y encuentra partida rapido.

El juego es un vicio macho, pd. Broly es una bestia parda xd
(mensaje borrado)
Buena actualización la que sacaron hoy , bastantes eventos nuevos y cosillas nuevas . Además del nuevo summon de la saga de Freezer
Como se hace un strike skill?, me piden tres para una mision y no se que coño es. Por cierto no sabreis donde hay una guia en español??
Weno ahora me faltan vegeta y Piccolo de sparking aparte de todo lo de la nueva actualización, pero vamos conseguir cristales es chungillo, me faltan algunas submisiones etc pero ya llegar a pocas tiradas me cuesta mucho no digamos ya 10 seguidas, por otro lado debo buscar objetos para subir nv de los personajes...
llevo 4 reroll en una hora, y en los 4 me han salido freezer 1st form y goku, ambos heroes

ya no se puede hacer reroll para que salgan otros personajes en los primeros ticket?
Imagen

Alguien sabe como se puede conseguir a este nuevo Ginyu ? Porque por más que hago misiones del evento de Ginyu no lo consigo subir ...
Tienes que completar misiones del evento que han puesto. Hay algunas de completar su historia, otras de hacer pvp... me faltan 2 a mi para tenerlo. =)
kuroshitsi escribió:Tienes que completar misiones del evento que han puesto. Hay algunas de completar su historia, otras de hacer pvp... me faltan 2 a mi para tenerlo. =)

A mi 3, pero no se exactamente cuales!
Las que sean. Tenéis que completar misiones e ya. Lo más fácil es hacerse un equipo de la Ginyu force y meterse en el pvp, modo casual. Si ganas te cuenta la misión de ganar partidas pvp, si pierdes te cuentan las misiones de jugar con personajes de la fuerza ginyu...
Yo en poco más de media hora me lo he sacado y ya tengo el Ginyu Sparking.
kuroshitsi escribió:Tienes que completar misiones del evento que han puesto. Hay algunas de completar su historia, otras de hacer pvp... me faltan 2 a mi para tenerlo. =)




Vale , perfecto . Gracias . Ya lo conseguí . NO está nada mal el personaje la verdad . Además hoy me tocó a Freezer SP en una tirada Single :-)
bueno, el otro dia me toco ginew sparking en tirada y hoy piccolo sparking la duda es @si llego a nv 25 me dan a vegeta sparking? es por centrar las tiradas en una u otra mas que nada es el unico que me falta de las tiradas normales
yami82 escribió:bueno, el otro dia me toco ginew sparking en tirada y hoy piccolo sparking la duda es @si llego a nv 25 me dan a vegeta sparking? es por centrar las tiradas en una u otra mas que nada es el unico que me falta de las tiradas normales



Que yo sepa para Vegeta SP tienes que llegar al nivel 35 . Porque te van dando puntos y con el nivel 35 lo desbloqueas entero . Por lo menos eso que yo sepa repito . Yo estoy en el nivel 31 y aún no me lo dieron
sonyfallon escribió:
yami82 escribió:bueno, el otro dia me toco ginew sparking en tirada y hoy piccolo sparking la duda es @si llego a nv 25 me dan a vegeta sparking? es por centrar las tiradas en una u otra mas que nada es el unico que me falta de las tiradas normales



Que yo sepa para Vegeta SP tienes que llegar al nivel 35 . Porque te van dando puntos y con el nivel 35 lo desbloqueas entero . Por lo menos eso que yo sepa repito . Yo estoy en el nivel 31 y aún no me lo dieron


En nivel 35 te dan solo unos cuantos ki de Vegeta, y así cada 5 niveles hasta completarlo.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
yami82 escribió:bueno, el otro dia me toco ginew sparking en tirada y hoy piccolo sparking la duda es @si llego a nv 25 me dan a vegeta sparking? es por centrar las tiradas en una u otra mas que nada es el unico que me falta de las tiradas normales



Que yo sepa para Vegeta SP tienes que llegar al nivel 35 . Porque te van dando puntos y con el nivel 35 lo desbloqueas entero . Por lo menos eso que yo sepa repito . Yo estoy en el nivel 31 y aún no me lo dieron


En nivel 35 te dan solo unos cuantos ki de Vegeta, y así cada 5 niveles hasta completarlo.



Vale , pues habrá que darle duro . Pero ya cuesta mucho subir de nivel desde el 30 X-D .
Por cierto , ¿se sabe algo de algún summon nuevo a corto plazo ?
me encanta que cuando vas ganando a alguien cierre el juego ya que ahora te dan la victoria y los puntos y aparte se lleva un reporte y por cada victoria son 30 medallas de goku xddd
sale este error y llevo dos días sin poder entrar. E borrado el juego e instalado de nuevo y nada

Adjuntos

Screenshot_20180630-103402.png (139.7 KB)

Me sale este error y llevo dos días sin poder entrar. E borrado el juego e instalado de nuevo y nada
chicos os esta pasando ultimamente que vais ganando y de repente la conexion va mal y cuando os hacen el combo grande y ya no hay mucho que hacer la conexion va perfecta hasta el final del combate?
Hace unos días no funcionaba bien la misión diaria de hacer una Aventura, y hoy no funciona la de gastar 5 de energía, me parece que de esta se me rompe la racha de las diarias ¬_¬
Frank_castle escribió:Hace unos días no funcionaba bien la misión diaria de hacer una Aventura, y hoy no funciona la de gastar 5 de energía, me parece que de esta se me rompe la racha de las diarias ¬_¬


Justo iba a preguntar sobre esto. Lo de gastar 5 energías a que se refiere exactamente? Veo que cuando empiezas una misión del modo historia se gasta 1 energía. Entonces es hacer 5 misiones?
Darkshin escribió:
Frank_castle escribió:Hace unos días no funcionaba bien la misión diaria de hacer una Aventura, y hoy no funciona la de gastar 5 de energía, me parece que de esta se me rompe la racha de las diarias ¬_¬


Justo iba a preguntar sobre esto. Lo de gastar 5 energías a que se refiere exactamente? Veo que cuando empiezas una misión del modo historia se gasta 1 energía. Entonces es hacer 5 misiones?

Se trata de gastar 5 de energía, ya sea haciendo cinco misiones o una de las de bonus que valen 5 de energía. Las han puesto anteriormente y siempre funcionaban bien, a ver si lo solucionan como hicieron ayer por la mañana.

Edito:

Ya esta arreglado [beer]
Frank_castle escribió:
Darkshin escribió:
Frank_castle escribió:Hace unos días no funcionaba bien la misión diaria de hacer una Aventura, y hoy no funciona la de gastar 5 de energía, me parece que de esta se me rompe la racha de las diarias ¬_¬


Justo iba a preguntar sobre esto. Lo de gastar 5 energías a que se refiere exactamente? Veo que cuando empiezas una misión del modo historia se gasta 1 energía. Entonces es hacer 5 misiones?

Se trata de gastar 5 de energía, ya sea haciendo cinco misiones o una de las de bonus que valen 5 de energía. Las han puesto anteriormente y siempre funcionaban bien, a ver si lo solucionan como hicieron ayer por la mañana.

Edito:

Ya esta arreglado [beer]


Si , sacaron un parche de unos pocos Kbs , no?
sonyfallon escribió:
Frank_castle escribió:
Darkshin escribió:
Justo iba a preguntar sobre esto. Lo de gastar 5 energías a que se refiere exactamente? Veo que cuando empiezas una misión del modo historia se gasta 1 energía. Entonces es hacer 5 misiones?

Se trata de gastar 5 de energía, ya sea haciendo cinco misiones o una de las de bonus que valen 5 de energía. Las han puesto anteriormente y siempre funcionaban bien, a ver si lo solucionan como hicieron ayer por la mañana.

Edito:

Ya esta arreglado [beer]


Si , sacaron un parche de unos pocos Kbs , no?


La verdad que funcionan muy bien, a ver si siguen así.
El nuevo Vegeta SS1 SP , no es para tanto , no? Vamos que está bien . Pero no tiene movimientos especiales como : Trunks SS1 SP , etc ... ya podrían haberlo puesto mejor
sonyfallon escribió:El nuevo Vegeta SS1 SP , no es para tanto , no? Vamos que está bien . Pero no tiene movimientos especiales como : Trunks SS1 SP , etc ... ya podrían haberlo puesto mejor


La gracia de ese vegeta es que recupera vida con las cartas verdes y que arranca con ataque dopado. Pero si, en general si miras stats en numeros generales están tanto él como trunks por debajo del Goku SSJ o Vegeta normal. De hecho lo que tampoco me gusta es que le hayan puesto a los tres SSJ el rojo...
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11