[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

Joker, y yo esperando a que me saliera un Goku ssj para hacerlo. Muchas gracias!
a_ndres_ escribió:
Makankosappo escribió:Quiero conseguir todas las estrellas en el modo historia pero hay 2 misiones que me piden que use al menos un Super Warrior. ¿Qué personajes en el juego son Super Warriors?

Los humanos


Muchas gracias ^^
@legn yo no he hecho reroll y tengo 4 sp.
Me he dejado 4000 piedras.
Alguien me dice como puedo recuperar la patida guardada ,si desinstalo el juego pierdo el progreso guardado :-?
sokii escribió:Alguien me dice como puedo recuperar la patida guardada ,si desinstalo el juego pierdo el progreso guardado :-?


Si eres de Android hazte una cuenta Google Play y vincúlala al juego. Una vez lo reinstales los datos guardados en la cuenta se sobreescribirán.

Por cierto, están de mantenimiento ahora. ¿Creéis que se viene actualización?
Makankosappo escribió:
sokii escribió:Alguien me dice como puedo recuperar la patida guardada ,si desinstalo el juego pierdo el progreso guardado :-?


Si eres de Android hazte una cuenta Google Play y vincúlala al juego. Una vez lo reinstales los datos guardados en la cuenta se sobreescribirán.

Por cierto, están de mantenimiento ahora. ¿Creéis que se viene actualización?


osea que perdido la partida no :-?
sokii escribió:
Makankosappo escribió:
sokii escribió:Alguien me dice como puedo recuperar la patida guardada ,si desinstalo el juego pierdo el progreso guardado :-?


Si eres de Android hazte una cuenta Google Play y vincúlala al juego. Una vez lo reinstales los datos guardados en la cuenta se sobreescribirán.

Por cierto, están de mantenimiento ahora. ¿Creéis que se viene actualización?


osea que perdido la partida no :-?


¿Pero ya lo has borrado?
lo desinstalado

alguien me dice si existe algun metodo para recuperar la partida guardada ,es que desinstale el juego y ahora me pone emepzar de nuevo con otra id
sokii escribió:lo desinstalado

alguien me dice si existe algun metodo para recuperar la partida guardada ,es que desinstale el juego y ahora me pone emepzar de nuevo con otra id


Si lo vinculaste con Face, Twitter o Google, tendrías que darle a Transfer en vez de New Game y ahí meter la cuenta con la que enlazaste.
Tengo una duda con 3 misiones del evento de raditz que no hay manera de sacarlas...

* Battle 50 time(s) with a character of they GRN Element.

* FINISH a character of the YEL Element 10 tome
Acaba de salir en la app store española en ios. Los que lo tuvieran reservado se les habra bajado directamente como me ha pasado a mi
me ha tocado goku con el ticket de sp gratis. Pensaba que me saldrian paicuan o pan, vaya mierda xdd.

Por lo menos han dado un monton de piedras y han puesto bastantes cosillas
Ya era hora!! Descargado!

Me a tocado en los sumons solo Goku SSJ SP, y luego algun que otro EXT y HERO, aconsejais empezar de cero o esta bien?
sunder19 escribió:Ya era hora!! Descargado!

Me a tocado en los sumons solo Goku SSJ SP, y luego algun que otro EXT y HERO, aconsejais empezar de cero o esta bien?


Empieza de nuevo mejor.
EduSC escribió:
sunder19 escribió:Ya era hora!! Descargado!

Me a tocado en los sumons solo Goku SSJ SP, y luego algun que otro EXT y HERO, aconsejais empezar de cero o esta bien?


Empieza de nuevo mejor.


Con que me recomiendas empezar??

Con un par de SP al menos???
sunder19 escribió:
EduSC escribió:
sunder19 escribió:Ya era hora!! Descargado!

Me a tocado en los sumons solo Goku SSJ SP, y luego algun que otro EXT y HERO, aconsejais empezar de cero o esta bien?


Empieza de nuevo mejor.


Con que me recomiendas empezar??

Con un par de SP al menos???


El objetivo principal es Vegeta, Paikuhan y Piccolo. En cualquiera en la que te salga alguno de ellos, puedes quedártela.
EduSC escribió:
EduSC escribió:
Empieza de nuevo mejor.

El objetivo principal es Vegeta, Paikuhan y Piccolo. En cualquiera en la que te salga alguno de ellos, puedes quedártela.


Vamos que me a tocado el que mas queria y es el que menos vale?? [+risas] que tiene Goku ssj de malo? Por saber un poco más!

Empezare entonces!
sunder19 escribió:
EduSC escribió:
EduSC escribió:
Empieza de nuevo mejor.

El objetivo principal es Vegeta, Paikuhan y Piccolo. En cualquiera en la que te salga alguno de ellos, puedes quedártela.


Vamos que me a tocado el que mas queria y es el que menos vale?? [+risas] que tiene Goku ssj de malo? Por saber un poco más!

Empezare entonces!


De malo nada, pero son mejores los otros ahora mismo. Lo ideal es empezar con una cuenta con dos sp, pero de salir uno, que sea de los otros que te he dicho.
Pregunta, tengo casi 2000 diamantes y del total de personajes solo me faltan Pan, Paikuhan y Jaco, (Goku SSJ lo conseguiré en cuanto llegue al nivel 20 que no me queda nada). Que creéis que sale más a cuenta, guardarlos para cuando incorporen más personajes o usarlos ya aunque lo más probable es que se vayan en poner estrellas a los que ya tengo?
@EduSC vale tio gracias! Pues probare un poco a ver de hacer unos reroll, pero tampoco me quiero rallar mucho tanto empezar de cero.
Frank_castle escribió:Pregunta, tengo casi 2000 diamantes y del total de personajes solo me faltan Pan, Paikuhan y Jaco, (Goku SSJ lo conseguiré en cuanto llegue al nivel 20 que no me queda nada). Que creéis que sale más a cuenta, guardarlos para cuando incorporen más personajes o usarlos ya aunque lo más probable es que se vayan en poner estrellas a los que ya tengo?


Yo los guardaría. A Pan te la dan igual que al Gokuh ss, al llegar a cierto Rank. Y Paikuhan ahora es bueno, pero como pasa en estos juegos según saquen personajes nuevos serán mejores, así que guarda.
@EduSC en esta me a tocado Paikuhan y Pan, no se si probar otro reroll a ver si cae Vegeta.
Sauvory escribió:Buenas!

Una cosilla, qué hacéis vosotros para farmear zenis? Piden una barbaridad para lo poco que dan en los combates.


Haz el evento de Raditz o Nappa y vende todos los items que te dan (yo suelo hacer los combates que tienen en el titulo EX y me suelen dar 2 en cada batalla). Repite y vuelve a repetir y te sacas una pasta.

@xionvolt

* Battle 50 time(s) with a character of they GRN Element. --> Mete a un personaje VERDE en tu equipo, aunque no lo uses, que sea uno de los 3 que eliges antes de empezar el combate

* FINISH a character of the YEL Element 10 -----> En esta tienes que elegir un combate que tenga un personaje enemigo AMARILLO (creo que NO vale Broly lvl 1000, en el segundo capitulo creo que era, ya que no llega a morrir, el combate se acaba cuando le bajas la vida hasta cierto punto) y haz que sea el ultimo en morir

En la tienda de Rare Medals está para comprar Goku Genkidama SP. Junto con el Goku SSJ SP que me dieron por subir la cuenta a lvl 20 ya tengo 2 SP sin gastar cristales [poraki] . Ahora a por Vegeta SP que lo regalan a lvl 25
sunder19 escribió:@EduSC en esta me a tocado Paikuhan y Pan, no se si probar otro reroll a ver si cae Vegeta.


Quédatela. Ahora por ganar 5 veces en el pvp te dan un ticket en el que te toca un sp, así que con suerte puede caerte uno de los que no tienes. Aparte, a Vegeta y Piccolo se les puede conseguir según aumentes de Rank.
EduSC escribió:
Frank_castle escribió:Pregunta, tengo casi 2000 diamantes y del total de personajes solo me faltan Pan, Paikuhan y Jaco, (Goku SSJ lo conseguiré en cuanto llegue al nivel 20 que no me queda nada). Que creéis que sale más a cuenta, guardarlos para cuando incorporen más personajes o usarlos ya aunque lo más probable es que se vayan en poner estrellas a los que ya tengo?


Yo los guardaría. A Pan te la dan igual que al Gokuh ss, al llegar a cierto Rank. Y Paikuhan ahora es bueno, pero como pasa en estos juegos según saquen personajes nuevos serán mejores, así que guarda.


Muchas gracias por el consejo, eso haré [sonrisa]
EduSC escribió:
sunder19 escribió:@EduSC en esta me a tocado Paikuhan y Pan, no se si probar otro reroll a ver si cae Vegeta.


Quédatela. Ahora por ganar 5 veces en el pvp te dan un ticket en el que te toca un sp, así que con suerte puede caerte uno de los que no tienes. Aparte, a Vegeta y Piccolo se les puede conseguir según aumentes de Rank.


Pues e ganado 5 y no me han dado nada [+risas] imagino que da igual casual o ranking no? Las e ganado en ranking por eso.
Yo saqué a Piccolo al hacerme la cuenta y me la quedé, ya que salvo Paikuhan el resto se pueden conseguir según subes de nivel. Al ganar también 3 combates de PVP te dan un ticket de summon donde te saldrá un SP, yo tuve suerte y conseguí a Paikuhan así que perfecto XD
De verdad dan ticket?? [carcajad] e ganado ya 7 o 8 y no me han dado nada, e llegado al rango 10 por si era ahi pero na.. ¬_¬
sunder19 escribió:De verdad dan ticket?? [carcajad] e ganado ya 7 o 8 y no me han dado nada, e llegado al rango 10 por si era ahi pero na.. ¬_¬


Tienes que recogerlo en la parte de misiones donde pone Event.
EduSC escribió:
sunder19 escribió:De verdad dan ticket?? [carcajad] e ganado ya 7 o 8 y no me han dado nada, e llegado al rango 10 por si era ahi pero na.. ¬_¬


Tienes que recogerlo en la parte de misiones donde pone Event.


Vale gracias tio, me han abierto hoy ese apartado de misiones... nada mas entrar ya me ponia de ir y verlas, vamos q gane ayer unas cuantas para nada [carcajad]
Luego cuando llegue de currar me lio otra vez!
Yo voy con Goku SP, Goku SS SP y Piccolo SP... alternando con el resto, también me faltan Pan, Pikkon y Vegeta SP para completar la colección...

Reitero la pregunta de hace unos días, ¿vosotros jugáis con todos los personajes y varias partys? Yo con 2 grupos como mucho, que subir se sube bien de nivel, pero objetos para soul boost para todos no hay [+risas]

Y no sé si hay bots o la gente online pasa de jugar, pero ayer se me quedaron 2 jugadores parados tirando algún ataque muuy de vez en cuando... ¬_¬ ¬_¬
Hola alguien me dice como se consigue la Super Soul para subir nivel aun personaje :-?para que me de el de 2 estrellas ?
sokii escribió:Hola alguien me dice como se consigue la Super Soul para subir nivel aun personaje :-?para que me de el de 2 estrellas ?


Mira en las recompensas que dan las diferentes fases, ahí te viene qué es lo que te puede caer. Hay algunas en las que pueden darte las Super Soul de 2 estrellas.
Empece ayer que lo lanzaron en iOS.

Creo que he empezado bien, porque me han caido Pan y Piccolo SP y posteriormente con el ticket gratis a Goku SS SP. Amén varios EX y numerosos HE.

Ya soy lvl 10, pero pese a tener estos personajes, ya llega un punto que la historia me cuesta y no se si es normal empexando a jugar ayer que ya casi este atascado.

¿Que deberia hacer a partir de ahora? ¿Subir a los SP de estrellas? Pero para eso ¿me tienen que tocar otra vez no?Ya no quiero gastar mas gemas ( pues gasté 3000 y para empezar está bien)
PJP escribió:Empece ayer que lo lanzaron en iOS.

Creo que he empezado bien, porque me han caido Pan y Piccolo SP y posteriormente con el ticket gratis a Goku SS SP. Amén varios EX y numerosos HE.

Ya soy lvl 10, pero pese a tener estos personajes, ya llega un punto que la historia me cuesta y no se si es normal empexando a jugar ayer que ya casi este atascado.

¿Que deberia hacer a partir de ahora? ¿Subir a los SP de estrellas? Pero para eso ¿me tienen que tocar otra vez no?Ya no quiero gastar mas gemas ( pues gasté 3000 y para empezar está bien)


Ahora te tocar ir repitiendo fases y entrenarles para ir subiéndoles de nivel, también ir llenándoles el soul tree para subirles de categoría... Y sí, para subirles de estrella es según te van volviendo a salir en los banners o en algunos caso por recompensa de misiones o comprándolos en la Exchange shop dentro de la sección de pvp
@EduSC Perfe, pues nada al lío.

Si casi prefiero eso a tener que hacer otras cien cosas a parte como en otros juegos que al final ralentiza más la progresión.

Lo que veo que como sea muy largo el de Raditz, no me lo paso ni pa dios.
Shallot que tal es?? Es mejor que Goku EXT por ejemplo??
sunder19 escribió:Shallot que tal es?? Es mejor que Goku EXT por ejemplo??


Yo no sé si será mejor en cuanto a estadísticas, pero viendo que es el único de elemento Luz que tenemos y que puedes enseñarle habilidades de otros personajes, lo tengo subido a lvl 1000 y siempre lo uso en todas las batallas.

En mi opinión, déjalo subido a lvl 1000 aunque no vayas a usarlo de momento. Seguro que en el futuro sale alguna mejora para hacerlo Super Saiyan, Ozaru (recordemos que tiene cola) o subirlo a rango SP. Siendo el personaje principal, alguna ventaja tendrá que tener (además de poder enseñarle habilidades de otro personaje), ya que no podemos invocar mas Shallot para conseguir estrellas (aunque hay misiones que dan Z power de Shallot para ir subiendolo)
Chicos he comprado un movil nuevo, un Nokia 6.1, y no hay manera de hacer que funcione el juego. Se queda en la pantalla de "Now Loading", llega al 100% pero de ahí no pasa... ¿Alguna idea?
Yo tampoco le daría mucha importancia a los primeros que os salen. Si bien es cierto que yo tuve suerte y me salieron sin reroll ni nada SS Goku, Pan y Piccolo, con el cupon por los 5 PVP me salio Paikuhan, luego en la shop compre a Goku con la Genkidama y hoy en el summon diario de 20 gemas me ha salido Vegeta Sparking. Sin consumir más que las gemas diarias del summon y los 2000 iniciales, tengo todos los SP. Asi que disfrutad el juego, que ya iran saliendo, porque de momento hay pocos.
No sé si ya lo habiais puesto pero por si acaso pongo la tier list actualizada:
Imagen
¿Que significa "clear without a single casualty"?

¿Que es un casualty?
PJP escribió:¿Que significa "clear without a single casualty"?

¿Que es un casualty?


Sin que te derroten a ningún personaje.
Tengo a todos los personajes menos a pan, pikkon, y saibaman... 4800 gemas, nivel 20..

Eso sí conseguir bolas de 2 estrellas para subir de nivel 600 es de locos.

Y tengo un bug, en el evento de raditz me faltan dos combates amarillos y dos ganados y por más que juego no me los cuenta, ¿a alguien Más le pasa?
No entiendo porque en las características del juego en la Apple Store , pone que no es compatible con el iPhone 6 Plus y yo lo juego perfectamente en mi iPhone 6 Plus . Además me dejo descargarlo y todo . He jugado varías partidas y funciona genial . No entiendo porque en las caractericticas pone que no es compatible
Os pasa que siempre que entrais al juego os obliga a descargar 58MB en la pantalla de inicio??
¿Por qué ponen a Pan tan abajo? A mi su pasiva de regenerar ki me parece lo mejor del juego hasta la fecha, puedes hacer combos infinitos una vez lo empiezas.
Naxuj escribió:
sunder19 escribió:Shallot que tal es?? Es mejor que Goku EXT por ejemplo??


Yo no sé si será mejor en cuanto a estadísticas, pero viendo que es el único de elemento Luz que tenemos y que puedes enseñarle habilidades de otros personajes, lo tengo subido a lvl 1000 y siempre lo uso en todas las batallas.

En mi opinión, déjalo subido a lvl 1000 aunque no vayas a usarlo de momento. Seguro que en el futuro sale alguna mejora para hacerlo Super Saiyan, Ozaru (recordemos que tiene cola) o subirlo a rango SP. Siendo el personaje principal, alguna ventaja tendrá que tener (además de poder enseñarle habilidades de otro personaje), ya que no podemos invocar mas Shallot para conseguir estrellas (aunque hay misiones que dan Z power de Shallot para ir subiendolo)

Y como se le enseñan?
Llevo 2 días que solo me salen Bots en el PVP... es eso normal???
511 respuestas
14, 5, 6, 7, 811