[Juego] Dragon Ball Legends (iOS/Android)

Y a los que lo tenemos? Le sube una estrellita de esas?
Shetland escribió:Y a los que lo tenemos? Le sube una estrellita de esas?

no, solo te dan 100 shards.
yupikaeye escribió:Tengo la app de otra region (metodo de duplicar la apk e instalar) alguien sabe como pasar la partida a la apk k a salido en españa????


sincroniza con facebook. google, o la opcion que te de
Pues yo voy con un equipo modesto. Solo gasto las gemas en Summons con descuento (las que cuestan 20 al dia) y no me ha tocado ningún SP.

Mi equipo:

Imagen


Freezer 0 estrellas (HE) lvl 720 (Se cepilla a un Raditz de lvl 600 y pico usando solamente el Death Beam, mi favorito por ahora :D )
Goku 1 estrella (EX) lvl 600 (me falta una Super Soul 2 Blue para subirlo a Adepto)
Shallot lvl 600
Y los otros 3 los voy cambiando según me pidan los Challenges para ir completandolos (gana con 2 rojos, gana con 2 verdes, gana con Raditz 20 veces, etc...)

Ahora mismo tengo 6000 gemas, pero las estoy guardando para cuando pongan algún banner especial y que no me pase como en el Dokkan, que me gasté todas las Dragon Stones en invocar ahí a lo loco porque no tenia ni idea de como iba el juego.

A ver si subo la cuenta a lvl 20 y me dan al Goku SS (SP), que ahora mismo la tengo al 18 y medio

Por cierto, alguien sabe como se completan las misiones "Finish a [color] character X times"? En las Missions/Event (las de Raditz) me quedan solo 3 por completar y 1 de ellas es "Finish a GRN Character 5 times", tengo 4/5 y he repetido la misión en la que sale Raditz verde y otra que sale Piccolo verde y no me cuentan.

Imagen
¿Se sabe cuando llega la próxima actualización? El juego está muy bien, le he pegado una viciada curiosa xD.
Alguno ha conseguido hacer en la misión book 4 chapter 9 la última misión? Es imposible, hacer un final ko con Rising Rush, si la misión se acaba con 1 punto de vida para Nappa
jonwindu escribió:Alguno ha conseguido hacer en la misión book 4 chapter 9 la última misión? Es imposible, hacer un final ko con Rising Rush, si la misión se acaba con 1 punto de vida para Nappa


Viendo tu mensaje, he entrado al juego y acabo de completarla. No le hagas el Rising Rush a Nappa, hazselo a un Saibaman (sabiendo que lo vas a matar con ese golpe) y ese Challenge se completa.

Yo sigo desesperado con la mision de "Mata a 5 Verdes", sigo estancado en 4/5 por mas que mato a Piccolo y Raditz (verde) [enfa]
El online a partir del rank 20 está lleno de guarrazos que sólo se quedan atrás esperando a que ataques para esquivarte y soltarte el combo... encima llevo unas cuantas partidas en las que me están acertando todos los Rising Rush y otras tantas en las que iba a ganar, me tiran del cable y me cuentan como empate xDDD
@Makankosappo Anda que no les queda por optimizar y equilibrar el pvp. es que acaba siendo un piedra, papel, tijeras de manual...

yo me defiendo con mi Goku Ss Sp, Goku Ex y Shallot, pero de cada 5 gano 1 por un detalle....

NO ME SALE EL TAP cuando hay choque de combos...

mira que lo intento, con un dedo, dos, siete y nada, hasta con la IA me pulen en los choques de tocar, y frustra que ko veas hacer 0'50 siempre....

algun consejo, estoy por pasar del juego por esto, pero es que me decide los combates online
Beirsam escribió:@Makankosappo Anda que no les queda por optimizar y equilibrar el pvp. es que acaba siendo un piedra, papel, tijeras de manual...

yo me defiendo con mi Goku Ss Sp, Goku Ex y Shallot, pero de cada 5 gano 1 por un detalle....

NO ME SALE EL TAP cuando hay choque de combos...

mira que lo intento, con un dedo, dos, siete y nada, hasta con la IA me pulen en los choques de tocar, y frustra que ko veas hacer 0'50 siempre....

algun consejo, estoy por pasar del juego por esto, pero es que me decide los combates online



A mi me ha tirado mucho para atras el juego por el tema del PVP. Juego un poco al dia por temas de misiones, pero con menos interes que los primeros dias. Ya no gano ni una partida, me superan notablemente en niveles.

A ver si lo mejoran pronto.
@gamer10 Opino igual. Es que parece que no reconozca los gestos en pantalla. Me indigna el pvp...

Pero quitando esto, nunca me sale el clash táctil...ni choque de ondas ni de combos...el dedo va más rápido que la vistavy ni así. ¿cómo hacéis vosotros?
Beirsam escribió:@gamer10 Opino igual. Es que parece que no reconozca los gestos en pantalla. Me indigna el pvp...

Pero quitando esto, nunca me sale el clash táctil...ni choque de ondas ni de combos...el dedo va más rápido que la vistavy ni así. ¿cómo hacéis vosotros?



Yo lo que hago si me gana, salir del juego. Eso les jode mucho, a ver si asi toman medidas y equilibran.
Tengo entendido que si sales del juego por completo, no le dan puntos. :)
gamer10 escribió:
Beirsam escribió:@gamer10 Opino igual. Es que parece que no reconozca los gestos en pantalla. Me indigna el pvp...

Pero quitando esto, nunca me sale el clash táctil...ni choque de ondas ni de combos...el dedo va más rápido que la vistavy ni así. ¿cómo hacéis vosotros?



Yo lo que hago si me gana, salir del juego. Eso les jode mucho, a ver si asi toman medidas y equilibran.
Tengo entendido que si sales del juego por completo, no le dan puntos. :)


Pero qué culpa tendrá esa gente de que les empareje con gente de menos nivel? Eso de hacer las cosas "para joder" está feo.
Yo estoy un poco estancado, ya tengo todos mis SP al 300 y varios EX, pero no puedo subirlos más porque tengo que completar todo el cuadro de habilidades.... y vamos, me falta 70% de cuadro en todos, como se farmea bolitas de esas rapido? Se me hace eterno...
gamer10 escribió:
Beirsam escribió:@gamer10 Opino igual. Es que parece que no reconozca los gestos en pantalla. Me indigna el pvp...

Pero quitando esto, nunca me sale el clash táctil...ni choque de ondas ni de combos...el dedo va más rápido que la vistavy ni así. ¿cómo hacéis vosotros?



Yo lo que hago si me gana, salir del juego. Eso les jode mucho, a ver si asi toman medidas y equilibran.
Tengo entendido que si sales del juego por completo, no le dan puntos. :)


Pues la gente como tú es la que se carga los modos online de los juegos. Igual con los que tendrían que tomar medidas es con los que hacéis eso...

@shetland sólo tienes que comprar 10 cuadraditos de esos. Una vez los tengas le das a class up y listo.
Makankosappo escribió:
gamer10 escribió:
Beirsam escribió:@gamer10 Opino igual. Es que parece que no reconozca los gestos en pantalla. Me indigna el pvp...

Pero quitando esto, nunca me sale el clash táctil...ni choque de ondas ni de combos...el dedo va más rápido que la vistavy ni así. ¿cómo hacéis vosotros?



Yo lo que hago si me gana, salir del juego. Eso les jode mucho, a ver si asi toman medidas y equilibran.
Tengo entendido que si sales del juego por completo, no le dan puntos. :)


Pues la gente como tú es la que se carga los modos online de los juegos. Igual con los que tendrían que tomar medidas es con los que hacéis eso...

@shetland sólo tienes que comprar 10 cuadraditos de esos. Una vez los tengas le das a class up y listo.


Como yo no, por que es la primera vez que lo hago.

Que me he gastado casi 20€ para nada, y me siguen ganando.

Tamien gente como yo que se puede gastar 50€ en juegos de estos, para levantar el juego. Eso tampoco vale de nada no? Pero gente como tu, que no paga un duro, no se molestan en valorar los juegos.

Lo que no m parece normal que de 10 partidas, no gano ni una por que me doblan los puntos. Con suerte de 15 partidas gano una y por que tiene 100 niveles menos.
Shetland escribió:Yo estoy un poco estancado, ya tengo todos mis SP al 300 y varios EX, pero no puedo subirlos más porque tengo que completar todo el cuadro de habilidades.... y vamos, me falta 70% de cuadro en todos, como se farmea bolitas de esas rapido? Se me hace eterno...


Para el primer desbloqueo solo necesitas conseguir 10 casillas y para el segundo 20.

Para conseguir las Souls:
1.- Asegúrate de hacer los eventos semanales (esta semana está Tenshinhan) y te darán muchas del mismo elemento del personaje al que derrotas
2.-También haz las adventures mandando a un personaje que tenga el mismo elemento que la adventure y te recompensan con mas souls,.además de con dinero
3.- Puedes comprarlas con Rare Medals en la exchange shop
gamer10 escribió:
Como yo no, por que es la primera vez que lo hago.

Que me he gastado casi 20€ para nada, y me siguen ganando.

Tamien gente como yo que se puede gastar 50€ en juegos de estos, para levantar el juego. Eso tampoco vale de nada no? Pero gente como tu, que no paga un duro, no se molestan en valorar los juegos.

Lo que no m parece normal que de 10 partidas, no gano ni una por que me doblan los puntos. Con suerte de 15 partidas gano una y por que tiene 100 niveles menos.


No sé que tiene que ver lo que he dicho de que salirse de las partidas está mal con que no sepa valorar el juego (falacia ad hominem) xDDDDDDDD

Pues que quieres que te diga, yo no he pagado nada y gano partidas, no tengo ningún problema con eso. Me joden más los rage quit que los tíos que me sacan 100 niveles, que si te lo montas bien son bastante ganables XD
Si, yo aún soy 450 con el que más nivel tiene y he ganado a uno con 2 de 600 así que aunque os junten con gente de mayor nivel de les puede ganar
Me han tirado a mi en dos partidas de 7 que he jugado... Se han salido cuando estaban perdiendo... :O

Y pensaba que era de los pocos que lo hacia. Pero ya veo que hay mas gente con eso, pero bueno.
@gamer10 Vamos a calmarnos, que reconozco que el pvp es un desastre. Pero salirse de la partida por joder no son formas.... No hagas ahora lo que no quieres que te hagan mañana
Que estás en tu derecho, pero si todos hiciéramos lo mismo, el pvp sería peor de lo que ya es... :)

Diciendo esto, toma mi friend code y a ver si podemos echarnos unas más adelante en buenas condiciones, si ponen combate amigo, que sería lo ideal. friendcode: gsa4kek6

Un saludo y a disfrutar del juego en buen ambiente
:D

Y que alguien me diga por favor un truco para ganar los choques tocando con el dedo, por dios, no hay forma :(
gamer10 escribió:Me han tirado a mi en dos partidas de 7 que he jugado... Se han salido cuando estaban perdiendo... :O

Y pensaba que era de los pocos que lo hacia. Pero ya veo que hay mas gente con eso, pero bueno.


yo ya he reportado a todos los que me lo hicieron. si leyeran un poco sabriaan que bandai el dia antes de los premios los que tiraron de cable les baja al rank 20 xdddddd. lo siento compi.
Beirsam escribió:@gamer10 Vamos a calmarnos, que reconozco que el pvp es un desastre. Pero salirse de la partida por joder no son formas.... No hagas ahora lo que no quieres que te hagan mañana
Que estás en tu derecho, pero si todos hiciéramos lo mismo, el pvp sería peor de lo que ya es... :)

Diciendo esto, toma mi friend code y a ver si podemos echarnos unas más adelante en buenas condiciones, si ponen combate amigo, que sería lo ideal. friendcode: gsa4kek6

Un saludo y a disfrutar del juego en buen ambiente
:D

Y que alguien me diga por favor un truco para ganar los choques tocando con el dedo, por dios, no hay forma :(




Lo mismo no me he explicado al principio, que lo descubri por que a mi me lo hacian al principio cuando solia ganar. Y no sabia por que se desconectaba, pensaba que era del juego, pero luego resulta que lo mire por google y hay mucha gente que lo hace cuando va perdiendo.

Eso viene de mucho mas atras, no que yo lo haga, que tambien me lo hacen cuando yo no sabia el por que.

@gamer10 Da igual, si solo lo hice un dia en unas 6 partidas el salir del juego. Que aqui alguno se piensa que l ohago constantemente. Al final cansa de hacerlo. De echo ya ni juego Vs.... solo misiones, cuando tenga niveles 1000, jugaré. Tampcoo es que me motive mucho los ranking en este juego, hay mucho friki jugado.

Le estoy metiendo mas horas al Saiyan legend.
Beirsam escribió:@gamer10 Vamos a calmarnos, que reconozco que el pvp es un desastre. Pero salirse de la partida por joder no son formas.... No hagas ahora lo que no quieres que te hagan mañana
Que estás en tu derecho, pero si todos hiciéramos lo mismo, el pvp sería peor de lo que ya es... :)

Diciendo esto, toma mi friend code y a ver si podemos echarnos unas más adelante en buenas condiciones, si ponen combate amigo, que sería lo ideal. friendcode: gsa4kek6

Un saludo y a disfrutar del juego en buen ambiente
:D

Y que alguien me diga por favor un truco para ganar los choques tocando con el dedo, por dios, no hay forma :(


No se si te pasará lo mismo que a mí al principio, que pensaba que era dar muchas veces y así me iba XD. Lo que tienes que hacer es dar cuando la barra esté lo más llena posible, yo normalmente espero a la segunda vez que se llena y suele irme bien.

Te añado como amigo
Lo de esquivar los ataques veo que es, cuanto menos, aleatorio.
Lo de esquivar es un puto cachondeo, a parte de lo cerda que es la gente, que lo único que hace es esperar a que les ataques, y sino atacas, se desconectan. Es lamentable como un juego con unas expectativas tan altas se vaya a la mierda por culpa de la misma comunidad que lo juega. Por mucho que sea un juego "competitivo" yo juego para pasármelo bien, hay gente que vendería a sus madres sólo por una victoria.
Nos quejamos muchas veces de como las compañías cometen fallos, pero los principales culpables somos los propios consumidores por aprovechar bugs, errores o cosas rotas dentro del mismo juego.

Espero que a parte de equilibrar el pvp (no me parece normal pelear contra gente 500 lvls más que yo... bueno... pelear... ver como esquivan y te tiran el combo de turno) quiten un poco la chetada del esquive, porque a uno se le quitan las ganas de seguir haciendo pvps.
Sauvory escribió:Lo de esquivar es un puto cachondeo, a parte de lo cerda que es la gente, que lo único que hace es esperar a que les ataques, y sino atacas, se desconectan. Es lamentable como un juego con unas expectativas tan altas se vaya a la mierda por culpa de la misma comunidad que lo juega. Por mucho que sea un juego "competitivo" yo juego para pasármelo bien, hay gente que vendería a sus madres sólo por una victoria.
Nos quejamos muchas veces de como las compañías cometen fallos, pero los principales culpables somos los propios consumidores por aprovechar bugs, errores o cosas rotas dentro del mismo juego.

Espero que a parte de equilibrar el pvp (no me parece normal pelear contra gente 500 lvls más que yo... bueno... pelear... ver como esquivan y te tiran el combo de turno) quiten un poco la chetada del esquive, porque a uno se le quitan las ganas de seguir haciendo pvps.


Lo de esquivar no sería tanto el problema (que también lo es, porque unas veces le das y sale y otra veces no no sé muy bien por qué) si al menos el matchmaking estuviese equilibrado, pero cuando te encuentras a uno que te lo hace y te casa el combo de 4 cartas sacándote 150 niveles es cuando se va todo a la mierda xDDDD

Otra cosa que tienen que arreglar es lo de las cartas, a veces va con un poco de retardo y se quedan quietos los personajes recibiendo ataques.
Para los que juegan esperando que les ataques, lanzarles bolas de energía de las que son pulsando la pantalla no las de usar carta, con suerte usarán el esquivo y aparecerán junto a ti para atacarte, pero como tu personaje solo lanzó una bola y no está en medio de la animación le puedes hacer la esquiva tú también y fundirlo con un combo. La mayoría de veces funciona incluso para esquivar los Rising Rush.
@Naxuj acabar la misión con pj verde compañero, tienes que matarlo con el verde si no no te cuenta.

Código de amigo: yzsxpyf5
keevviiiinn escribió:@Naxuj acabar la misión con pj verde compañero, tienes que matarlo con el verde si no no te cuenta.

Código de amigo: yzsxpyf5


Si, justo el Viernes me di cuenta de ello y ya acabe esa y la siguiente. He finiquitado todos las "Event Mission" de Raditz y todas los Challenges (el de hacer Perfect Win en el último capitulo del evento de Raditz lo hice sin querer mientras veía la tele, después de días intentándolo con ganas [poraki] ), pero gracias por avisar!

Con eso ya tengo todas las estrellas de los Challenges, tanto de Evento como de Story, vamos, todo el contenido actual terminado [beer] , ahora solo me queda repetir el ultimo capítulo del evento de Raditz para subir de nivel a mis PJ y seguir rezando para que me caiga una Soul Stone 2 Blue para desbloquear a mi Goku Extreme que está estancado en lvl 600 (hago misiones en las que haya un personaje azul y lo mato el último, para que las souls que me de sean azules, pero no me dan la que me hace falta }:/ )
Para cuando se puede descargar este juego desde la Apple Store ?
No hay fecha, pero al paso que va fácil que se os vaya al día de salida oficial.
sonyfallon escribió:Para cuando se puede descargar este juego desde la Apple Store ?

Yo dirira que tendra que salir esta semana para tener el evento de raditz que a mi parecer dura mucho ya
a_ndres_ escribió:
sonyfallon escribió:Para cuando se puede descargar este juego desde la Apple Store ?

Yo dirira que tendra que salir esta semana para tener el evento de raditz que a mi parecer dura mucho ya



Asique esta semana sale para descargar ?
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:
sonyfallon escribió:Para cuando se puede descargar este juego desde la Apple Store ?

Yo dirira que tendra que salir esta semana para tener el evento de raditz que a mi parecer dura mucho ya



Asique esta semana sale para descargar ?

ha puesto de forma oficial que saldra en breve, por lo cual esta semana estara en ios.
juan fran escribió:
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:Yo dirira que tendra que salir esta semana para tener el evento de raditz que a mi parecer dura mucho ya



Asique esta semana sale para descargar ?

ha puesto de forma oficial que saldra en breve, por lo cual esta semana estara en ios.


es que si sale mas tarde nos quedariamos sin raditz
a_ndres_ escribió:
juan fran escribió:
sonyfallon escribió:

Asique esta semana sale para descargar ?

ha puesto de forma oficial que saldra en breve, por lo cual esta semana estara en ios.


es que si sale mas tarde nos quedariamos sin raditz


ademas no te creas que es un evento que se supera en 1 semana ni de coña. en la ultima fase hay ya niveles 800. es imposible que lo terminen los de ios en el tiempo que queda.
@juan fran

Buena noticia , cuánto ocupa el juego más o menos?
sonyfallon escribió:@juan fran

Buena noticia , cuánto ocupa el juego más o menos?


unos 350 mb la version completa cuando lo baje.
a_ndres_ escribió:
es que si sale mas tarde nos quedariamos sin raditz


Tampoco te creas que ese Raditz merece la pena, es un poco birria y te puede tocar haciendo summon facilmente.
Makankosappo escribió:
a_ndres_ escribió:
es que si sale mas tarde nos quedariamos sin raditz


Tampoco te creas que ese Raditz merece la pena, es un poco birria y te puede tocar haciendo summon facilmente.


es muy buen extreme, con buenas habilidades, buenas pasivas para él y para los demas y tambien tiene buenos stats.
Makankosappo escribió:
a_ndres_ escribió:
es que si sale mas tarde nos quedariamos sin raditz


Tampoco te creas que ese Raditz merece la pena, es un poco birria y te puede tocar haciendo summon facilmente.

los de IOS no queremos mierdecillas por eso no nos lo sacan y esperamos para el siguiente
P.D. pues raditz esta muy equilibrado en stats y no lo veo tan malo
Buenas!

Una cosilla, qué hacéis vosotros para farmear zenis? Piden una barbaridad para lo poco que dan en los combates.
juan fran escribió:
sonyfallon escribió:@juan fran

Buena noticia , cuánto ocupa el juego más o menos?


unos 350 mb la version completa cuando lo baje.



Vale , bien . Espero que funcione bien en mi iPhone 6 Plus. Que ya tiene unos añitos , en el iPad Pro 10,5” seguro que me va perfecto
sonyfallon escribió:
juan fran escribió:
sonyfallon escribió:@juan fran

Buena noticia , cuánto ocupa el juego más o menos?


unos 350 mb la version completa cuando lo baje.



Vale , bien . Espero que funcione bien en mi iPhone 6 Plus. Que ya tiene unos añitos , en el iPad Pro 10,5” seguro que me va perfecto

En las versiones 6 a secas no es compatible; a partir de los 6S si
@a_ndres_

Pues nada , no podré jugarlo entonces . No entiendo porque no es compatible . Ya que el iPhone 6 Plus si tiene ya casi 4 años , pero juego a casi todos los juego son perfectamente y hago todo perfectamente . No entiendo porque este juego no es compatible
Han metido bots en el pvp :-? :-?
iNFeRNuS360 escribió:Han metido bots en el pvp :-? :-?

Prefiero bots a gente con los 3 Sparking de siempre a 600 de poder o mas

GOKU PICOOLO VEGETA

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS RE ROLLERS

Me voy a calmar.. ahora mismo el juego PVP esta ROTO, tanto por el matchmaking como por toda la gente que se ha dedicado a hacer Re Roll para tener 3 o mas Sparking

conforme añadan mas Sparking, mas ruletas y tiradas para conseguir personajes etc ..y nos vayan tocando cosas majas a los que no hacemos "TRAMPAS" imagino que sera igualando
Quiero conseguir todas las estrellas en el modo historia pero hay 2 misiones que me piden que use al menos un Super Warrior. ¿Qué personajes en el juego son Super Warriors?
Makankosappo escribió:Quiero conseguir todas las estrellas en el modo historia pero hay 2 misiones que me piden que use al menos un Super Warrior. ¿Qué personajes en el juego son Super Warriors?

Los humanos
511 respuestas
13, 4, 5, 6, 711